OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

reynoldor escribió:
Shane54 escribió:Está el Scars Above a 7'99€ de oferta en la Store.



Que tal es? Gráficamente cumple?

Buff,el juego muy bueno no es pero por 8 euros quizás se le pueda dar una oportunidad.
@John_Dilinger gracias, le echaré un vistazo.. Es eso por 8 euros....
reynoldor escribió:
Shane54 escribió:Está el Scars Above a 7'99€ de oferta en la Store.



Que tal es? Gráficamente cumple?


Yo lo pillé en MM a 17€ hace poco porque le tenía ganas y bueno, para matar el tiempo entre juegos de más enjundia no está mal.

Gráficamente es resultón pero en general es flojete. Además creo que no tiene HDR y se ve bastante oacuro y gris todo.

La gracia son las armas y un poco la historia. Parece un estilo souls pero es totalmente lineal. La historia está entretenida.

Yo diría que es un juego de 6 o 6'5. Por 8€ merece la pena probarlo.
reynoldor escribió:@John_Dilinger gracias, le echaré un vistazo.. Es eso por 8 euros....

No esperes un Mass Effect pero por 8 euros no está mal,en GAME estuvo a 15 euros.
@John_Dilinger , @Shane54 gracias a ambos... le he echado un vistazo y de momento me mantengo a la espera, no llega a convencerme y si son solo 8 euros, pero tampoco es comprar por comprar.
Oferta flash en Miravia (The GamerShop) de FINAL FANTASY VII REBIRTH a 63.20€. Con el descuento de 1era compra se queda en 51.20€ y suele llegar el dia de salida.
Mato anomalies a 8/9€ depende la edición y the last oricru a 4€

Ambos en la store.

Yo voy a pillar los dos.

Me parecen precios buenos y aunque son juegos nicho me atraen ambos.

Saludos.
gente una pregunta... el paquete digital uncharted 4 que se encuentra en la tienda a 10 euros son los juegos completos?

es que aparece uno al lado por 49,99 y no se bien...
reynoldor escribió:gente una pregunta... el paquete digital uncharted 4 que se encuentra en la tienda a 10 euros son los juegos completos?

es que aparece uno al lado por 49,99 y no se bien...

Ojo! Si no me equivoco, la de 9,99 euros es la versión PS4

UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido - versión PS4 9,99 euros

UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones - versión PS5 49,99 euros
Frankkappa escribió:
reynoldor escribió:gente una pregunta... el paquete digital uncharted 4 que se encuentra en la tienda a 10 euros son los juegos completos?

es que aparece uno al lado por 49,99 y no se bien...

Ojo! Si no me equivoco, la de 9,99 euros es la versión PS4

UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones - versión PS5 49,99 euros


Vale, muchísimas gracias por la aclaración y perdón por mi mala lectura...
reynoldor escribió:Vale, muchísimas gracias por la aclaración.

je, je. Es que yo ya lo había mirado hace unos días porque también me interesaba.
Pero el paquete digital Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido de PS4 se puede actualizar a PS5 posteriormente no recuerdo si era pagando 10€
reynoldor escribió:
Frankkappa escribió:
reynoldor escribió:gente una pregunta... el paquete digital uncharted 4 que se encuentra en la tienda a 10 euros son los juegos completos?

es que aparece uno al lado por 49,99 y no se bien...

Ojo! Si no me equivoco, la de 9,99 euros es la versión PS4

UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones - versión PS5 49,99 euros


Vale, muchísimas gracias por la aclaración y perdón por mi mala lectura...
Yo actualicé el otro día el Uncharted 4 físico de PS4 a la colección Legado de los Ladrones de PS5 por 10 euros, entiendo que se puede hacer lo mismo con ese pack digital y te saldrían los 2 juegos versión PS5 por 20 euros en total.
Acabo de reservar el juego Hi-FI para la PS5 que saldrá para el 19 de este mes. He querido comprarlo para la Xbox Series X que suele estar por unos 22 euros en oferta, algo más barato que en PS5.

El cambio de decisión a sido por el cambio drástico que a tenido Microsoft en aumentar los puntos que se necesitan en los Microsoft Reward para obtener tarjetas de 2-5-10 euros. Si antes una tarjeta de 2 euros costaba 1850 puntos, ahora cuesta 2350 puntos. 500 puntos por la face.

Hay que tener en cuenta el iva de la luz estaba en el 10% y vuelve a subir al 21%.

Entonces hay algo que sea aprovechable en los Microsoft Rewards? Pues ha sido un espejismo porque ahora mismo no sale a cuenta en absoluto a no ser que tengas que navegar en Bing por algo, o jugar al Jewel porque os plazca, o porque vean algo interesante, pero eso de ir sumando puntos porque si ha pasado a la historia.

Estoy sumando algunos puntos para llegar a los 6 euros y comprar alguna oferta random, me quedan menos de mil puntos para llegar, una vez que lo obtenga va ser lo último que haga con los rewards.

Y por eso he preferido pillarme el HI-FI rush en PS5, con el precio de lanzamiento ya hacen un poco de descuento al ser del plus, 29,99 precio de lanzamiento, 26,99 si estámos suscritos al plus.

Imagen


La diferencia con la oferta de Xbox es de 5 euros, es palpable y es posible que lo rebajen más, pero aún así no me he querido quedar sin él teniendo en cuenta que viene del studio que fundó Shinji Mikami, Tango gameworks.

Estas ofertas normalmente las publico en el hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978

Esta vez se trata de un juego que solo se puede jugar teniendo una PS5, por lo tanto no tiene sentido publicarlo en el hilo donde las ofertas son para la PS4.
Ea Sports FC24 a 24.99 en game con Steelbook de regalo, preciaco.
https://www.game.es/ea-sports-fc-24-pla ... n-5-220949
Hola, sabeis si comprando el mudrunner expeditions de ps4 en fisico se puede actualizar gratis a la version de ps5?.
Un saludo
ruben_rm7 escribió:Hola, sabeis si comprando el mudrunner expeditions de ps4 en fisico se puede actualizar gratis a la version de ps5?.
Un saludo


Buenas, en la portada de ps4 abajo pone que tiene actualización a versión de ps5:
https://www.amazon.es/Deep-Silver-Exped ... WGT78?th=1
cloud_strife8 escribió:Yo actualicé el otro día el Uncharted 4 físico de PS4 a la colección Legado de los Ladrones de PS5 por 10 euros, entiendo que se puede hacer lo mismo con ese pack digital y te saldrían los 2 juegos versión PS5 por 20 euros en total.



Le sale mas a cuenta comprarlo directamente en formato físico, en todoconsolas por ejemplo está a 25 euros nuevo...
@KraToS1982 Cuando son rebajas de Sony está por 20, según la tienda como Fnac puede estar a 19 o en mediamarkt a 18 etc
PS5 EA Sports FC™ 24 + Tira led Tapo L900-5 Smart WiFi 22’99€ en MediaMarkt Canarias. No sé si sólo es online o también en tienda, y si en Península tiene el mismo precio o algunos euros más.

Saludos
javinyl escribió:
ruben_rm7 escribió:Hola, sabeis si comprando el mudrunner expeditions de ps4 en fisico se puede actualizar gratis a la version de ps5?.
Un saludo


Buenas, en la portada de ps4 abajo pone que tiene actualización a versión de ps5:
https://www.amazon.es/Deep-Silver-Exped ... WGT78?th=1



Muchas gracias por la respuesta
Vamos con otra tanda de ofertas, esta vez van a ser juegos de MUCHA calidad, en cambio puede que las ofertas no sean muy buenas, lo que si puedo decir que por ahora son los precios más bajos que han llegado a estar.

También he visto interesantes juegos como The Beast inside que lo compré por 5 euros y ahora está por 3,74 si tenemos el plus. Es un buen survival horror y este precio empieza a estar MUY interesante.

Imagen


The Dark pictures Anthology: Season One: Es una recopilación de Slashers triple A, son 4 juegos diferentes de terror y lo interesante es que tenemos la versión de PS4 / PS5 unificado todo en el pack. Desconozco si las versiones físicas tienen actualización de un sistema al otro y de si hay diferencias.

Teniendo en cuenta que me gustó mucho el Until Down y la calidad que atesoran estos juegos, he visto una oportunidad para hacerme con la temporada 1 por unos 10 euros por videojuego, no está nada mal.

Calidad de la oferta: Normal :Ð, desde octubre del 2023 se ha mantenido hasta ahora con el mismo precio. El precio ha ido bajando progresivamente.

El precio es para todo el mundo

COCOON: Es un juego de la família Annapurna, y el creador es el mismo que hizo Limbo e Inside. Esta vez la propuesta de llevar orbes en la espalda nos hará sumergirnos en diferentes mundos, lleno de actividades, enemigos, puzzles, etc.. Es un juego que juega con el cosmos y es una propuesta que ha salido MUY bien y tiene críticas MUY TOP.

También tengo ganas de pillarme los juegos Kentucky y Gorogoa, pero en estos casos los espero más rebajados aunque sean obras MUY buenas, también lo tenéis de oferta por si os atrae la propuesta. [oki]

Calidad de la oferta: Regular ein?, Lleva poco al mercado y el precio va bajando progresivamente, es la segunda vez que se mantiene con este precio.

El precio es para todo el mundo.

Imagen


Baldur's Gate III - Edición de Lujo: Este juego al ver el tráiler inicial me dejó completamente loco, luego ya lo colocaron como el Goty incuestionable del 2023 y me empezó a llamar más la atención, juego largo, con vista cenital, muchas decisiones, personajes que mueren o no, aliados o enemigos.. Son muchas las cosas que lo hacen grande.

Estaba esperando una buena rebaja pero hasta finales de Abril no creo que salgan muchas más, ante la duda he decidido en comprarla.

Calidad de la oferta: Mala [facepalm], la edición de lujo que es la que viene con accesorios para el juego, banda sonora digital, libro de arte digital, etc... Es la edición más completa y es la primera vez que lo rebajan de precio. La diferencia es de una rebaja de pocos euros, si no tienes prisa espera que haya alguna rebaja mejor.

El precio es para todo el mundo.

Eso es todo por ahora.

Un saludo [bye]
Llega otra tanda de super compras, y no es que sean buenas, si no porque no me queda más tiempo y tengo que aprovechar todo lo que quiero conseguir antes del 1 de Mayo.

Aún así, hay una joyita entre las ofertas que vale MUCHO la pena tenerlo si os gusta el terror, especialmente si no tenéis el juego físico como me ha pasado a mi.

Imagen


Castle Crashers Remastered: Ya es un juego que lo descubrí hace muchos años en la store de Xbox, muy adictivo y sobretodo para pasárselo bien. Se puede jugar de 1-4 en local y online, es una especie de beat em up con unos personajes que iremos mejorando y los especializaremos según lo que veamos convienete para pasar el juego, por ejemplo tanque, guerrero, larga distancia... Etc...

Esta es una versión mejorada con 60 fps y han añadido todo el contenido extra, por lo que vale la pena, más por este precio. Pueden ver que las críticas son muy favorables.

Precio: 5,09 precio para todo el mundo, 3,39 si estámos suscritos al Plus.

Calidad de la oferta: Top [babas], el juego ha ido bajando de precio gradualmente en cada oferta que ha habido, hasta llegar el precio de esta promoción, siendo mínimo histórico.

Bendy and the ink machine: Un juego con un desarrollo Cel Shading, con una temática del Mickey de los años 80 en versión oscura, es un juego que llama la atención por su apartado gráfico y sus animaciones, es un jump scare con elementos como son los puzzles, un poco de acción en primera persona, especialmente en armas blancas... Le tenía muchas ganas y he querido comprarlo en físico desde que me enteré que sacaron un parche con la traducción al castellano, la traducción no es muy buena, pero ahí está para el que lo quiera.

Evidentemente mi presupuesto no daba para comprar este juego en el mercado de segunda mano, el juego ya estaba descatalogado en todas las tiendas, lo más raro de todo es que tampoco haya habido una oferta digital.

Ahora si la ha habido y creo que la bajada ha estado mejor de lo previsto.

Precio: 4,99, precio para todo el mundo.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, como se puede ver en la gráfica, no ha tenido nunca una rebaja de precio, por lo tanto es una buena ocasión de tenerlo ahora que lo han rebajado.

Imagen


Inscryption: Es un juego que se ha llevado muy buenas críticas basado en un juego de mazo de cartas, terror y supongo que es una aventura para adentrarse con la mínima información posible, ya que esa es la gracia del juego, descubrir por nuestra cuenta de lo que trata.

Ya llevaba tiempo en mi radar y este ha sido el momento que he aprovechado para comprarlo.

Precio: 9,99, precio para todo el mundo.

Calidad de la oferta: Normal :Ð, ha ido bajando el precio progresivamente y es la segunda vez que se mantiene por este precio, siendo por ahora el mínimo histórico hasta la fecha.

Wo long Fallen Dinasty - Pase de temporada: En este caso al adquirir el juego en versión Steelbook era consciente que tendría que pagar por los DLC, este juego en la actualidad sólo lo venden completo en digital, es una especie de Souls pero algo más fácil y con una temática interesante.

Precio: 17,49, precio para todo el mundo.

Calidad de la oferta: Mala [facepalm], comprando los 3 DLC individuales en oferta nos costaría unos 24 euros, con el Season Pass nos ahorramos más dinero, si no corre prisa, mejor esperar en que llegue mejores ofertas.

Raji: An ancient Epic: Es un juego muy bonito tipo Hack and slash que mezcla muy bien la temática y la cultura de la India, por lo visto habrán interesantes bosses, plataformeo, etc... En cierta manera lo ponen como un juego que no destaca en nada, pero en lo personal a mi me ha llamado en TODO.

En Metacritic las valoraciones de la gente suelen ser más positivas que la prensa, por lo que al final me he decantado en pillarlo. Es un juego que entra por los ojos y se nota que hay trabajo detrás.

Precio: 6,24, precio para todo el mundo. 4,99 si estámos suscritos al Plus.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, ha bajado de precio progresivamente hasta llegar a la oferta actual, siendo en este caso el precio mínimo histórico hasta la fecha.

Alan Wake 2 - Deluxe Edition: Es el juego que más he querido comprar en formato físico y por lo visto no hay planes a corto plazo, a largo plazo no me interesa porque a partir del 1 de Mayo casi seguro que dejo de comprar videojuegos, antes de esa fecha dudo que anuncien una versión en físico, por lo que he aprovechado la oferta pars tenerlo lo antes posible.

Alan Wake es un juego MUY bueno y este aunque tenga sospechas por lo poco que he podido ver, al ver que está Remedy detrás me da la certeza de que va a ser otra joya más. Por ese motivo he optado en comprarlo.

Esta edición viene con el pase de temporada, eso quiere decir que trae todas las expansiones que salgan, también trae skins de ropa y armas exclusivas.

Precio: 63,99, precio para todo el mundo.

Calidad de la oferta: Mala [facepalm], si no te urge jugarlo, es mejor esperar a que lleguen ofertas mejores.

Forspoken DLC: In tanta we trust: Es el único DLC que tiene el juego y que resuelve una parte importante del final, se que ha tenido mucha polémica pero creo que el DLC resuelve TODO lo que estaba mal en el juego, por lo que me ha parecido interesante tenerlo.

Precio: 4,99, precio para todo el mundo.

Calidad de la oferta: Normal :Ð, no hay valoraciones aún del DLC en la store, ni aparece un registro de precios en Psdeals, la oferta tiene un descuento del 60% de su precio, no se sabe las veces que ha estado rebajado por lo que pienso que por este precio, si te gustó el juego, podría estar bien para acabar de completarlo.

Y eso es todo por ahora [oki]

Un saludo [bye]
@Ramenhouse Una curiosidad, como llevas la cuenta de todo lo que tienes digital? Porque la store es una basura para filtrar.
susinsin escribió:@Ramenhouse Una curiosidad, como llevas la cuenta de todo lo que tienes digital? Porque la store es una basura para filtrar.


Gran verdad, en la store o sabes exactamente el título que buscas y lo escribes en el buscador, o el único modo de descubrir algo es buceando en las ofertas.

Es el problema de haber inundado de auténticas mierdas de 1 euro las stores.
@Ramenhouse muchas gracias por currada de este mensaje.
No me pillaré ninguno de estos, pero se agradece lo bien explicado de cara a futuros post.

Abrazo compañero.
@Ramenhouse exactamente, tal como dicen los compañeros, te quiero agradecer la manera en la que te expresas y ayudas a los demás.
susinsin escribió:@Ramenhouse Una curiosidad, como llevas la cuenta de todo lo que tienes digital? Porque la store es una basura para filtrar.


Yo uso la web www.psprices.com

Está genial, porque tiene una cantidad de filtros impresionantes (Si el juego es de PS4 o PS5, según la nota de Metacritic, si es de los más deseados, fijando tu el precio X a la hora de buscar, si es el mínimo histórico de precio para X juego, etc). Puedes crearte una whishlist de los más deseados, y/o que te avisen cuando x juego llegue a x precio.

Además puedes ir "guardando" los juegos que vas adquiriendo y te sirve para ver tus adquisiciones.

Por cierto, enhorabuena al forero @Ramenhouse ME ENCANTA, el formato que le das a tus adquisiciones, como informas de los juegos, y encima valorando la calidad de la oferta. He descubierto un par que desconocía y me interesan. Sigue así, gracias.
Novir escribió:
susinsin escribió:@Ramenhouse Una curiosidad, como llevas la cuenta de todo lo que tienes digital? Porque la store es una basura para filtrar.


Yo uso la web http://www.psprices.com

Está genial, porque tiene una cantidad de filtros impresionantes (Si el juego es de PS4 o PS5, según la nota de Metacritic, si es de los más deseados, fijando tu el precio X a la hora de buscar, si es el mínimo histórico de precio para X juego, etc). Puedes crearte una whishlist de los más deseados, y/o que te avisen cuando x juego llegue a x precio.

Además puedes ir "guardando" los juegos que vas adquiriendo y te sirve para ver tus adquisiciones.

Por cierto, enhorabuena al forero @Ramenhouse ME ENCANTA, el formato que le das a tus adquisiciones, como informas de los juegos, y encima valorando la calidad de la oferta. He descubierto un par que desconocía y me interesan. Sigue así, gracias.


Yo antes usaba psprices también pero empezaron a complicar la interfaz y ahora suelo usar https://psdeals.net/es-store
susinsin escribió:@Ramenhouse Una curiosidad, como llevas la cuenta de todo lo que tienes digital? Porque la store es una basura para filtrar.
Hola, creo que hay una medida interesante para ello, en la pestaña de PlayStation Plus te aparecen la cantidad de títulos que tienes mientras estemos activos al servicio, en la biblioteca de nuestra colección te aparecen todos, entonces habría que proceder a restar para saber el total de los juegos comprados [oki]

Por ejemplo.

Imagen

343 títulos del plus


Imagen


963 títulos en total

Si le hacemos la resta dispongo de 620 juegos comprados, es un poco engorroso y no acabo de entender como no sale indicado los que son nuestros. Pero haciéndolo así salen los números sin problema. [ginyo]

Creo que te basabas en esto, si no es así coméntalo mejor por si te pudieramos ayudar.

@Kiam89 @reynoldor @Novir

Me alegra que sea de utilidad, el propósito es ese, gracias [beer]
@Ramenhouse ahí donde estas puedes filtrarlo aunque puede que te salgan también demos y free2play.

En tu colección le das a la flechita de la izquierda que tiene 3 rallas que está debajo de la lupa y en el apartado origen tiene:

PlayStation store que son compras y creo que también salen demos ,betas y f2p. Los puedes ocultar.

PlayStation plus que son juegos de suscripción.
@Ramenhouse Tengo que mirarlo. En la epoca de ps3 lo llevaba todo apuntado en un excell, pero ahora ya perdi la cuenta desde hace muchos años [+risas] [+risas] [+risas]
TobiOneQuenoVi escribió:@Ramenhouse ahí donde estas puedes filtrarlo aunque puede que te salgan también demos y free2play.

En tu colección le das a la flechita de la izquierda que tiene 3 rallas que está debajo de la lupa y en el apartado origen tiene:

PlayStation store que son compras y creo que también salen demos ,betas y f2p. Los puedes ocultar.

PlayStation plus que son juegos de suscripción.


Exactamente. Es algo que pueden mejorar, pero es como comentas.

Acabo de comprobarlo, y ésta sería la ruta para ver TODAS NUESTRAS COMPRAS digitales:

- Biblioteca > pestaña "Tu Colección" > filtro "Origen = PlayStation Store"

Eso sí, como dices, se cuelan también: demos, betas, juegos gratuitos... Pero siempre podemos ocultarlos.

Yo haría las siguientes divisiones (algunas ya existen):

- Instalado
- Comprado
- Plus (juegos canjeados mes a mes)
- Extra (los correspondientes a la suscripción Extra)
- Premium (los correspondientes a la suscripción Premium)

---------------------------

susinsin escribió:@Ramenhouse Tengo que mirarlo. En la epoca de ps3 lo llevaba todo apuntado en un excell, pero ahora ya perdi la cuenta desde hace muchos años [+risas] [+risas] [+risas]


Yo antes apuntaba TODOS los juegos canjeados en el Plus, aparte de todas las compras.

Pero ahora sólo mantengo el registro de lo que compro, por llevar un registro de los precios.

Lo del Plus ya no lo anoto, porque ahora se puede acceder fácilmente desde la Biblioteca.
Guia dark souls trilogy compendium con stock de nuevo en GAME a 54.99
Alguien ha pillado Tormented Souls de Amazon? Es un gran precio, pero me choca que el envio se demore casi dos meses[toctoc]

El precio son 12.99
https://shorturl.at/ceMQ3
Buenas a tod@s!

Quería compartir con el mayor número de personas posible la experiencia que estoy teniendo con uno de los vendedores de juegos de Miravia. Concretamente LIBREPHONIA.

Compré en febrero el juego Banishers: Ghosts of New Eden aprovechando las típicas ofertas de bienvenida de la plataforma y me lo enviaron bastante rápido, pero no ha sido hasta hace un par de días que lo he desprecintado por haber estado liado con otros juegos y resulta que el disco debe estar defectuoso porque la instalación se queda más o menos en un tercio del total parada, el lector se escucha cómo cada pocos segundos se inicia, intenta leer el disco y al poco se vuelve a parar, este proceso lo realiza durante un rato largo, como una hora o así, y termina por salir el error CE-100005-6, que mirando en la web de soporte de PlayStation hace referencia a problemas de lectura del disco.

Pues bien, tras haber intentado dos veces la instalación sin éxito termino contactando con la tienda a través de Miravia y les explico que el disco debe estar defectuoso y que me indiquen los pasos a seguir para realizar el cambio por otra copia del juego no defectuosa y su respuesta inicial es que ellos no pueden hacer nada, que es el servicio de soporte de PlayStation el que me tiene que resolver mi problema 😳
Me pongo en contacto con el servicio de soporte de PlayStation y tras realizar algunas comprobaciones como comprobar espacio en disco, probar a instalar otros discos de otros juegos, realizar algunos procesos que ayudan a restaurar el sistema, etc., me dicen que ellos no pueden hacer más y que es la tienda la que debe hacerse cargo del reemplazo del videojuego por otro en buenas condiciones.
Vuelvo a escribir a LIBREPHONIA y me vuelven a contestar lo mismo!!! Que de eso se tiene que hacer cargo el soporte de PlayStation!!! Ya enfadado les he reenviado las capturas de pantalla de la conversación con el soporte de PlayStation y les he dicho que si no me reemplazan el videojuego por otro en buenas condiciones estaríamos hablando ya de un delito de estafa. Tras ver las capturas de pantalla y viendo que me estaba poniendo ya serio han accedido a que les envíe el juego previo pago de 10 € por gastos de portes y servicio técnico!!! Y me dicen que si realmente el juego está defectuoso y dicho defecto lo cubre la garantía del fabricante me devolverían los 10 € y me enviarían otro juego.

No os parece lamentable su servicio de post-venta?

No me queda otra opción que acceder a su propuesta y rezar por que cumplan con su parte de devolver los 10 € y enviar otro juego cuando comprueben que estoy en lo cierto, aunque viendo lo sinvergüenzas que son me puedo esperar quedarme sin juego, sin dinero y sin los 10 € que me piden ahora.

En fin, pediros disculpas por el tocho, pero necesitaba que se supiera y aquí es un buen escaparate que lee mucha gente. Solo deciros que llevéis mucho cuidado con esa tienda, yo por mi parte no les volveré a comprar.
R4YD3N_ct escribió:Buenas a tod@s!

Quería compartir con el mayor número de personas posible la experiencia que estoy teniendo con uno de los vendedores de juegos de Miravia. Concretamente LIBREPHONIA.

Compré en febrero el juego Banishers: Ghosts of New Eden aprovechando las típicas ofertas de bienvenida de la plataforma y me lo enviaron bastante rápido, pero no ha sido hasta hace un par de días que lo he desprecintado por haber estado liado con otros juegos y resulta que el disco debe estar defectuoso porque la instalación se queda más o menos en un tercio del total parada, el lector se escucha cómo cada pocos segundos se inicia, intenta leer el disco y al poco se vuelve a parar, este proceso lo realiza durante un rato largo, como una hora o así, y termina por salir el error CE-100005-6, que mirando en la web de soporte de PlayStation hace referencia a problemas de lectura del disco.

Pues bien, tras haber intentado dos veces la instalación sin éxito termino contactando con la tienda a través de Miravia y les explico que el disco debe estar defectuoso y que me indiquen los pasos a seguir para realizar el cambio por otra copia del juego no defectuosa y su respuesta inicial es que ellos no pueden hacer nada, que es el servicio de soporte de PlayStation el que me tiene que resolver mi problema 😳
Me pongo en contacto con el servicio de soporte de PlayStation y tras realizar algunas comprobaciones como comprobar espacio en disco, probar a instalar otros discos de otros juegos, realizar algunos procesos que ayudan a restaurar el sistema, etc., me dicen que ellos no pueden hacer más y que es la tienda la que debe hacerse cargo del reemplazo del videojuego por otro en buenas condiciones.
Vuelvo a escribir a LIBREPHONIA y me vuelven a contestar lo mismo!!! Que de eso se tiene que hacer cargo el soporte de PlayStation!!! Ya enfadado les he reenviado las capturas de pantalla de la conversación con el soporte de PlayStation y les he dicho que si no me reemplazan el videojuego por otro en buenas condiciones estaríamos hablando ya de un delito de estafa. Tras ver las capturas de pantalla y viendo que me estaba poniendo ya serio han accedido a que les envíe el juego previo pago de 10 € por gastos de portes y servicio técnico!!! Y me dicen que si realmente el juego está defectuoso y dicho defecto lo cubre la garantía del fabricante me devolverían los 10 € y me enviarían otro juego.

No os parece lamentable su servicio de post-venta?

No me queda otra opción que acceder a su propuesta y rezar por que cumplan con su parte de devolver los 10 € y enviar otro juego cuando comprueben que estoy en lo cierto, aunque viendo lo sinvergüenzas que son me puedo esperar quedarme sin juego, sin dinero y sin los 10 € que me piden ahora.

En fin, pediros disculpas por el tocho, pero necesitaba que se supiera y aquí es un buen escaparate que lee mucha gente. Solo deciros que llevéis mucho cuidado con esa tienda, yo por mi parte no les volveré a comprar.

No hables con el vendedor, habla con soporte de miravia, posiblemente te sepan y quieran ayudar
@ello Miravia se lava las manos porque ya han pasado los 30 días que ellos contemplan en sus condiciones para devoluciones. Me dicen que pasado ese tiempo solo me queda la opción de llegar a un acuerdo con la tienda...
Joder,que raro quizá es cosa de la fábrica no?
Este salió el mismo mes que el ff7 rebirth y también tuvo una tirada de copias defectuosas si mal no recuerdo... [agggtt]
Espero que te den otra copia y te devuelvan los 10 Machacantes.
WHITE DAY (PS5) en WAKKAP a 17,90, si gastais al menos 30€ hay un descuento de 5€. Los gastos de envío son 3€
Buenas, he visto que hay algunos Need For Speed en oferta en la Store. Lo que pasa es que he leído que varios necesitan online todo el rato, incluso para la campaña de un jugador. Sabéis si al requerir online necesitan que tengamos ps+ contratado?
@aceituno1982 Aunque requiera conexión no te hará falta el Plus para jugar el modo "campaña". Si quieres jugar modos online contra otros jugadores si te hará falta.
@Tmac_1 Ok, muchas gracias por la respuesta. Les echaré un vistazo entonces, porque están a muy buen precio.
Hola, estas 2 semanas ando un poco liado en varias cosas, lo que voy a compatir no será de la manera que lo hago siempre pero la intención es hacerlo bien valorando la oferta.

Creo que he realizado MUY buenas compras, antes de que se acabe las rebajas compárto la lista que he pillado por si os interesa alguno. [oki]

Imagen


Imagen


Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
Hoy han bajado de precio varios juegos first party de PS5 en físico. ¿Se sabe si es oferta temporal o permanente?
axelgs escribió:Hoy han bajado de precio varios juegos first party de PS5 en físico. ¿Se sabe si es oferta temporal o permanente?

No vayas a decir cuales son, no vaya a ser que los compremos [+risas]
BeSalmorejo escribió:
axelgs escribió:Hoy han bajado de precio varios juegos first party de PS5 en físico. ¿Se sabe si es oferta temporal o permanente?

No vayas a decir cuales son, no vaya a ser que los compremos [+risas]

[burla2]

Perdón. Es que básicamente deben de ser todos los first party. Tengo una extensión en el navegador que me avisa de los cambios de precio y me han saltado varios: Miles Morales, Death Stranding, Horizon 2, Ratchet & Clank, Sackboy y Ghost of Tsushima. Han bajado entre 20 y 40€ en la mayoría de tiendas.
axelgs escribió:
BeSalmorejo escribió:
axelgs escribió:Hoy han bajado de precio varios juegos first party de PS5 en físico. ¿Se sabe si es oferta temporal o permanente?

No vayas a decir cuales son, no vaya a ser que los compremos [+risas]

[burla2]

Perdón. Es que básicamente deben de ser todos los first party. Tengo una extensión en el navegador que me avisa de los cambios de precio y me han saltado varios: Miles Morales, Death Strange, Horizon 2, Ratchet & Clank, Sackboy y Ghost of Tsushima. Han bajado entre 20 y 40€ en la mayoría de tiendas.

Vale gracias [+risas]
1870 respuestas
134, 35, 36, 37, 38