OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

_Corvo_ escribió:
nibelheim.is escribió:
markSOA escribió:Vaya BF más malo, suerte de Miravia si no solo hubiese pillado el Callisto en ECI por 14,95€, aunque ya había estado a ese precio...

El primer BF que no compro nada en amazon ni MM. Esperaba encontrarme los exclusivos de salida de Sony entre 25-30€, pero siguen pidiendo 40€ tres años después y lo peor es que se van agotando por lo menos en amazon, la gente los paga.

En cuanto a Miravia, a mi a la tercera cuenta no se me ha aplicado el 30%. He aprovechado este y el de segundo pedido de 15% en las dos primeras que no está mal.


Estos días había en Miravia cupón del 25% por el Black Friday, que también dejaba precios muy interesantes sin tener que andar haciendo cuentas nuevas.


Gracias por el aviso, me he pillado el Forspoken por 17€


Lo tienes en game a 15€
@reynoldor me ha llegado ya el Ishin. Efectivamente pal UK, pero vamos, a 20 pavos valiendo :)
Estoy a ver si bajaba algo más el GOW Ragnarok, pero no quiero pagar más de 20 o 30 por él así que me como un cagao de momento jajaja
gwallace escribió:@reynoldor me ha llegado ya el Ishin. Efectivamente pal UK, pero vamos, a 20 pavos valiendo :)
Estoy a ver si bajaba algo más el GOW Ragnarok, pero no quiero pagar más de 20 o 30 por él así que me como un cagao de momento jajaja


Bueno, que todo sea eso... Es un juegazo, yo también ando detrás de él...

Estoy dando y dando vueltas a ver que termino pillando con las ofertas estas y muchos precios me están decepcionando...

Ejemplo....

Demons souls que tiene más años que la patana 40 euros....

Por otra parte, estoy seguro que otra juegos tipo lies of p bajarán rápido rápido... Con lo que tampoco me merece la pena...

Luego esta mi guerra personal con juegos como spiderman 2 que me niego a comprar por ciertas cosas aun a sabiendas que me pierdo un buen juego en general...

Así que nada, sigo mirando y mirando las ofertas a ver que termino pillando....
@reynoldor si comprar a Sony y financiar sus mierdas no te parece bien, compralo de segunda mano, puedes incluso forzar a algún vendedor en wallapop a bajarte el precio si le dices que los hay a 45 euros nuevos en Miravia con cupón
El ragnarok sabéis de algún lado que esté a un precio más modesto? No entiendo como sigue a full price todavía
ello escribió:El ragnarok sabéis de algún lado que esté a un precio más modesto? No entiendo como sigue a full price todavía

¿Modesto cuanto es? Mira por Wallapop lo mismo alguien te lo deja por 30/35 euros.
John_Dilinger escribió:
ello escribió:El ragnarok sabéis de algún lado que esté a un precio más modesto? No entiendo como sigue a full price todavía

¿Modesto cuanto es? Mira por Wallapop lo mismo alguien te lo deja por 30/35 euros.

Por mi zona no baja de 50
ello escribió:
John_Dilinger escribió:
ello escribió:El ragnarok sabéis de algún lado que esté a un precio más modesto? No entiendo como sigue a full price todavía

¿Modesto cuanto es? Mira por Wallapop lo mismo alguien te lo deja por 30/35 euros.

Por mi zona no baja de 50

Ese juego se resiste en bajar,en cambio The Last of Us Parte I ya hay alguno por ahí vendiéndolo a 30 euros.
ello escribió:El ragnarok sabéis de algún lado que esté a un precio más modesto? No entiendo como sigue a full price todavía

Yo lo suelo ver en 39.99 en los alcampo,y aun así ni me lo llevo todavía...
superheroe3d escribió:
ello escribió:El ragnarok sabéis de algún lado que esté a un precio más modesto? No entiendo como sigue a full price todavía

Yo lo suelo ver en 39.99 en los alcampo,y aun así ni me lo llevo todavía...

Pues no está mal 40 euros,el problema es que muchos no ven más allá del GAME,a mi me parece extraño que aún tengan el Dead Space Remake por 35 euros y el Jedi Survivor por 40.
John_Dilinger escribió:
superheroe3d escribió:
ello escribió:El ragnarok sabéis de algún lado que esté a un precio más modesto? No entiendo como sigue a full price todavía

Yo lo suelo ver en 39.99 en los alcampo,y aun así ni me lo llevo todavía...

Pues no está mal 40 euros,el problema es que muchos no ven más allá del GAME,a mi me parece extraño que aún tengan el Dead Space Remake por 35 euros y el Jedi Survivor por 40.

No estaba mal por esos 40,pero últimamente he ido pillando algun que otro juego y al poco tiempo de repente otro bajón de precio... ahora voy con pies de plomo xdd.
El ragnarok hay que estar mal de la cabeza pagar esos 70€ a estas alturas y más aún siendo un producto de Sony,la razón de no cogerlo por esos 40 es porque tengo muchos pendientes por jugar y si lo hago pues el día que me lo ponga estaría ya por debajo de los 30.
Pues compi justo esos dos que mencionas son dos candidatos en siguientes compras,y si,es extraño que game siga manteniéndolos así jeje.
El jedi me está tentando mucho por esos 30 en Amazon para tenerlo junto a su primera parte,que lo tengo aún precintado.. y el dead space remake quisiera aguantar un poquito más,el original no llegue a completarlo en su día,un saludo!
superheroe3d escribió:
John_Dilinger escribió:
superheroe3d escribió:Yo lo suelo ver en 39.99 en los alcampo,y aun así ni me lo llevo todavía...

Pues no está mal 40 euros,el problema es que muchos no ven más allá del GAME,a mi me parece extraño que aún tengan el Dead Space Remake por 35 euros y el Jedi Survivor por 40.

No estaba mal por esos 40,pero últimamente he ido pillando algun que otro juego y al poco tiempo de repente otro bajón de precio... ahora voy con pies de plomo xdd.
El ragnarok hay que estar mal de la cabeza pagar esos 70€ a estas alturas y más aún siendo un producto de Sony,la razón de no cogerlo por esos 40 es porque tengo muchos pendientes por jugar y si lo hago pues el día que me lo ponga estaría ya por debajo de los 30.
Pues compi justo esos dos que mencionas son dos candidatos en siguientes compras,y si,es extraño que game siga manteniéndolos así jeje.
El jedi me está tentando mucho por esos 30 en Amazon para tenerlo junto a su primera parte,que lo tengo aún precintado.. y el dead space remake quisiera aguantar un poquito más,el original no llegue a completarlo en su día,un saludo!

Pues aprovecha el precio del Dead Space Remake porque es una jodida joya.

Un saludo compañero.
John_Dilinger escribió:
superheroe3d escribió:
John_Dilinger escribió:Pues no está mal 40 euros,el problema es que muchos no ven más allá del GAME,a mi me parece extraño que aún tengan el Dead Space Remake por 35 euros y el Jedi Survivor por 40.

No estaba mal por esos 40,pero últimamente he ido pillando algun que otro juego y al poco tiempo de repente otro bajón de precio... ahora voy con pies de plomo xdd.
El ragnarok hay que estar mal de la cabeza pagar esos 70€ a estas alturas y más aún siendo un producto de Sony,la razón de no cogerlo por esos 40 es porque tengo muchos pendientes por jugar y si lo hago pues el día que me lo ponga estaría ya por debajo de los 30.
Pues compi justo esos dos que mencionas son dos candidatos en siguientes compras,y si,es extraño que game siga manteniéndolos así jeje.
El jedi me está tentando mucho por esos 30 en Amazon para tenerlo junto a su primera parte,que lo tengo aún precintado.. y el dead space remake quisiera aguantar un poquito más,el original no llegue a completarlo en su día,un saludo!

Pues aprovecha el precio del Dead Space Remake porque es una jodida joya.

Un saludo compañero.

De acuerdo compi,el jedi survivor aún que no sea de terror lo ves por debajo de este?
Sabéis cuando ponen en la store otra tanda de ofertas.
De las que duran hasta final de año?
En Microsoft ya han puesto en oferta prácticamente todos los juegos.
Tengo 15 juegos en la lista de deseos y sólo están el Ratched y el Sackboy y esos aun esperaré a que bajen más.
superheroe3d escribió:
John_Dilinger escribió:
superheroe3d escribió:No estaba mal por esos 40,pero últimamente he ido pillando algun que otro juego y al poco tiempo de repente otro bajón de precio... ahora voy con pies de plomo xdd.
El ragnarok hay que estar mal de la cabeza pagar esos 70€ a estas alturas y más aún siendo un producto de Sony,la razón de no cogerlo por esos 40 es porque tengo muchos pendientes por jugar y si lo hago pues el día que me lo ponga estaría ya por debajo de los 30.
Pues compi justo esos dos que mencionas son dos candidatos en siguientes compras,y si,es extraño que game siga manteniéndolos así jeje.
El jedi me está tentando mucho por esos 30 en Amazon para tenerlo junto a su primera parte,que lo tengo aún precintado.. y el dead space remake quisiera aguantar un poquito más,el original no llegue a completarlo en su día,un saludo!

Pues aprovecha el precio del Dead Space Remake porque es una jodida joya.

Un saludo compañero.

De acuerdo compi,el jedi survivor aún que no sea de terror lo ves por debajo de este?

Son juegos totalmente diferentes,si hablamos de gráficos Dead Space Remake es más espectacular que Jedi Survivor sin desmerecerlo tampoco.

Jedi Survivor es muy buen juego el problema que tuvo es que salió muy lastrado de rendimiento,y donde aún a pesar de los parches que han ido sacando se sigue resintiendo con algunas bajadas de fps y algunos tirones.

Si eres fan de Star Wars entiendo que te irás de cabeza a por el Jedi Survivor,en cambio si lo que buscas es un buen juego de terror yo te recomendaría el Dead Space.

Gráficamente Dead Space Remake lo veo un pasito más por delante que Jedi Survivor.
Gracias compi por tu opinión 👍,tenía más o menos esa idea en general,aún sin ser fan de star wars va a caer igualmente en algún momento,en fin los dos los tendré pero no se si el dead space ya mismo o algo después,ya lo veré en estos dias y si eso ya te lo comentaré jeje un saludo compi!
superheroe3d escribió:Gracias compi por tu opinión 👍,tenía más o menos esa idea en general,aún sin ser fan de star wars va a caer igualmente en algún momento,en fin los dos los tendré pero no se si el dead space ya mismo o algo después,ya lo veré en estos dias y si eso ya te lo comentaré jeje un saludo compi!

Muy bien compañero,un saludazo.
John_Dilinger escribió:
superheroe3d escribió:Gracias compi por tu opinión 👍,tenía más o menos esa idea en general,aún sin ser fan de star wars va a caer igualmente en algún momento,en fin los dos los tendré pero no se si el dead space ya mismo o algo después,ya lo veré en estos dias y si eso ya te lo comentaré jeje un saludo compi!

Muy bien compañero,un saludazo.

Un dato que desconocía es que en esta ocasión issac tiene voz,quizás tal vez hubiera dado más terror que este siempre callado xdd

Nose si este ya y luego el otro o al revés,o ambos de una... venga hablamos 😉
mies escribió:Sabéis cuando ponen en la store otra tanda de ofertas.
De las que duran hasta final de año?
En Microsoft ya han puesto en oferta prácticamente todos los juegos.
Tengo 15 juegos en la lista de deseos y sólo están el Ratched y el Sackboy y esos aun esperaré a que bajen más.


La semana que viene.
superheroe3d escribió:
John_Dilinger escribió:
superheroe3d escribió:Gracias compi por tu opinión 👍,tenía más o menos esa idea en general,aún sin ser fan de star wars va a caer igualmente en algún momento,en fin los dos los tendré pero no se si el dead space ya mismo o algo después,ya lo veré en estos dias y si eso ya te lo comentaré jeje un saludo compi!

Muy bien compañero,un saludazo.

Un dato que desconocía es que en esta ocasión issac tiene voz,quizás tal vez hubiera dado más terror que este siempre callado xdd

Nose si este ya y luego el otro o al revés,o ambos de una... venga hablamos 😉

Tiene voz pero no esperes grandes líneas de diálogo.
John_Dilinger escribió:
superheroe3d escribió:
John_Dilinger escribió:Muy bien compañero,un saludazo.

Un dato que desconocía es que en esta ocasión issac tiene voz,quizás tal vez hubiera dado más terror que este siempre callado xdd

Nose si este ya y luego el otro o al revés,o ambos de una... venga hablamos 😉

Tiene voz pero no esperes grandes líneas de diálogo.

Ah vale,pues resulta que estoy pensando en el jedi survivor ya que su oferta finaliza esta noche a las 12 y me saldría en 20€ porque tengo 10 de códigos promocionales,el dead space se sigue manteniendo en esos 34 por ahora... como ves esta decisión?

Mis expectativas del dead space no es que sean demasiadas altas,igual me tomas por loco xdd pero el de la 360 lo deje a medio,no me animo a seguir... pero vamos que dicho esto se que me va a gustar si o si,también decirte que me termine el resident evil 4 remake,y a pesar de gustarme no fue para mí un grandisimo juego.. gráficamente no se si este dead space estaría por encima del de capcom.
En fin si hubiera disfrutado del fallen orden tendría todo más claro.
superheroe3d escribió:
John_Dilinger escribió:
superheroe3d escribió:Un dato que desconocía es que en esta ocasión issac tiene voz,quizás tal vez hubiera dado más terror que este siempre callado xdd

Nose si este ya y luego el otro o al revés,o ambos de una... venga hablamos 😉

Tiene voz pero no esperes grandes líneas de diálogo.

Ah vale,pues resulta que estoy pensando en el jedi survivor ya que su oferta finaliza esta noche a las 12 y me saldría en 20€ porque tengo 10 de códigos promocionales,el dead space se sigue manteniendo en esos 34 por ahora... como ves esta decisión?

Pues que por 20 euros el Jedi Survivor está muy bien,yo de ti me lo pillaba y ya el Dead Space te lo pillas más adelante.

Aprovecha porque por 20 euros el Jedi Survivor es un auténtico regalazo.
John_Dilinger escribió:
superheroe3d escribió:
John_Dilinger escribió:Tiene voz pero no esperes grandes líneas de diálogo.

Ah vale,pues resulta que estoy pensando en el jedi survivor ya que su oferta finaliza esta noche a las 12 y me saldría en 20€ porque tengo 10 de códigos promocionales,el dead space se sigue manteniendo en esos 34 por ahora... como ves esta decisión?

Pues que por 20 euros el Jedi Survivor está muy bien,yo de ti me lo pillaba y ya el Dead Space te lo pillas más adelante.

Aprovecha porque por 20 euros el Jedi Survivor es un auténtico regalazo.

Me as convencido jeje,luego te diré si finalmente lo compre [beer]
superheroe3d escribió:
John_Dilinger escribió:
superheroe3d escribió:Ah vale,pues resulta que estoy pensando en el jedi survivor ya que su oferta finaliza esta noche a las 12 y me saldría en 20€ porque tengo 10 de códigos promocionales,el dead space se sigue manteniendo en esos 34 por ahora... como ves esta decisión?

Pues que por 20 euros el Jedi Survivor está muy bien,yo de ti me lo pillaba y ya el Dead Space te lo pillas más adelante.

Aprovecha porque por 20 euros el Jedi Survivor es un auténtico regalazo.

Me as convencido jeje,luego te diré si finalmente lo compre [beer]

[beer]
John_Dilinger escribió:
superheroe3d escribió:
John_Dilinger escribió:Pues que por 20 euros el Jedi Survivor está muy bien,yo de ti me lo pillaba y ya el Dead Space te lo pillas más adelante.

Aprovecha porque por 20 euros el Jedi Survivor es un auténtico regalazo.

Me as convencido jeje,luego te diré si finalmente lo compre [beer]

[beer]

Ya está pedido compi jeje,bueno me salio por 23€ y pico porque pedi aparte otra cosa y esos 10 se divide de esa manera pero vamos digamos 20 y lo otro lo que marca y yasta.
Por cierto el tema de envíos controlas?me ponía el juego el jueves y lo otro el martes 26 pero una vez hice la compra me llega todo día 26,no soy prime... que pasa que hacen eso para ahorrarse un segundo envío no?en fin el otro en otra ocasión,un saludazo
superheroe3d escribió:
John_Dilinger escribió:
superheroe3d escribió:Me as convencido jeje,luego te diré si finalmente lo compre [beer]

[beer]

Ya está pedido compi jeje,bueno me salio por 23€ y pico porque pedi aparte otra cosa y esos 10 se divide de esa manera pero vamos digamos 20 y lo otro lo que marca y yasta.
Por cierto el tema de envíos controlas?me ponía el juego el jueves y lo otro el martes 26 pero una vez hice la compra me llega todo día 26,no soy prime... que pasa que hacen eso para ahorrarse un segundo envío no?en fin el otro en otra ocasión,un saludazo

Exactamente,te lo envían todo en un mismo envío para no hacer dos.

Muy buena compra ese Jedi Survivor,ya habrá otra ocasión para el Dead Space,lo mismo ya se queda con ese precio porque ya pasó el Black Friday y aún sigue a 35 euros,un saludazo compañero.
John_Dilinger escribió:
superheroe3d escribió:
John_Dilinger escribió: [beer]

Ya está pedido compi jeje,bueno me salio por 23€ y pico porque pedi aparte otra cosa y esos 10 se divide de esa manera pero vamos digamos 20 y lo otro lo que marca y yasta.
Por cierto el tema de envíos controlas?me ponía el juego el jueves y lo otro el martes 26 pero una vez hice la compra me llega todo día 26,no soy prime... que pasa que hacen eso para ahorrarse un segundo envío no?en fin el otro en otra ocasión,un saludazo

Exactamente,te lo envían todo en un mismo envío para no hacer dos.

Muy buena compra ese Jedi Survivor,ya habrá otra ocasión para el Dead Space,lo mismo ya se queda con ese precio porque ya pasó el Black Friday y aún sigue a 35 euros,un saludazo compañero.

Bueno de todas formas no tenía prisa en jugarlo esta semana que entra.
Yo intento que las compras sean con cabeza,el space es de enero y el jedi de abril por lo tanto le doy prioridad más a este,aún que es algo impredecible pero como bien dices el space está en 35 y mas que irá bajando más pronto que tarde y ahí estaré de nuevo,sin embargo el jedi ya está de nuevo a los 40 pavos.
Lo otro que pille es la lámpara de boo,la serie mario xdd.
En fin compi luego si me apetece algo de terror me pongo el callisto protocol que también lo tengo sin empezar.. aún que ya se que no tiene buenas críticas pero bueno,un saludazo compañero! 😃
Buenas, tengo un descuento 15% de Fnac que no voy a usar y caduca 15 de enero, si alguno quiere usarlo para una reserva y luego el código que genere me lo devuelve, que me escriba por mp.
Saludos.
Yo ayer tuve un golpe de suerte

Fui a la Fnac a reservar el Like a Dragón y el Rebirth y el tío se lío y con la reserva del FF me dio el código del 15% (actualmente no tenía ninguno) según el cuando coja el juego me lo dan otra vez, pero bueno, como es el segundo de los dos tampoco pasaría nada

Eso sí por lo que me dijo ahora ya no hacen el 5% de socio en videojuegos, solo lo acumulas si tienes el plan de tech, que no tengo muy claro que compense (son 14€ al año)
Scars Above a 16e en MM. Me he pillado uno a recoger en tienda (no se puede recoger en cualquiera, solo en algunas), sino son 3€ de envío.

por ese precio le tenía ganas, si luego es una chusta pues lo revendo.
Me pillé el Señor de los anillos: Return to Moria y menudo mierdón de juego,a cambio de él me he pillado el Gotham Knights por 20 euros en el GAME,no me espero un Batman pero por ese precio merece la pena probarlo.
John_Dilinger escribió:Me pillé el Señor de los anillos: Return to Moria y menudo mierdón de juego,a cambio de él me he pillado el Gotham Knights por 20 euros en el GAME,no me espero un Batman pero por ese precio merece la pena probarlo.

¿Ese no es el que dieron en el plus hace poco? ¿o ya no tiene plus?
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Me pillé el Señor de los anillos: Return to Moria y menudo mierdón de juego,a cambio de él me he pillado el Gotham Knights por 20 euros en el GAME,no me espero un Batman pero por ese precio merece la pena probarlo.

¿Ese no es el que dieron en el plus hace poco? ¿o ya no tiene plus?

Pues no losé,yo tengo la suscripción essential,lo mismo está en la extra.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Me pillé el Señor de los anillos: Return to Moria y menudo mierdón de juego,a cambio de él me he pillado el Gotham Knights por 20 euros en el GAME,no me espero un Batman pero por ese precio merece la pena probarlo.

¿Ese no es el que dieron en el plus hace poco? ¿o ya no tiene plus?

Pues no losé,yo tengo la suscripción essential,lo mismo está en la extra.


Sí, estaba en el extra. Ahí me lo jugué yo. Par amí por 20€ es muy recomendable, aunque hay opiniones de todos los gustos. XD
@Shane54 el que dieron en extra es el Gotham. Esdla no lo han dado nunca.

Saludos.
@vhaldemar

John_Dilinger escribió:Me pillé el Señor de los anillos: Return to Moria y menudo mierdón de juego,a cambio de él me he pillado el Gotham Knights por 20 euros en el GAME,no me espero un Batman pero por ese precio merece la pena probarlo.
[/quote]
Shane54 escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Ese no es el que dieron en el plus hace poco? ¿o ya no tiene plus?

Pues no losé,yo tengo la suscripción essential,lo mismo está en la extra.


Sí, estaba en el extra. Ahí me lo jugué yo. Par amí por 20€ es muy recomendable, aunque hay opiniones de todos los gustos. XD


[fiu] En todo momento hemos hablado del GOTHAM, no sé porqué mencionas el ESDLA. [toctoc]
@Shane54 fallo mío. Perdona.

No se por qué me he emperrado en que os referías al señor de los anillos.

Jejejeje.

;)
vhaldemar escribió:@Shane54 fallo mío. Perdona.

No se por qué me he emperrado en que os referías al señor de los anillos.

Jejejeje.

;)

El Señor de los Anillos: Return to Moria me lo he pillado yo,me refería a que le he dado largas debido al mierdón de juego que es,a cambio me he pillado un Gotham Knights en GAME por 20 euros que no está nada mal.
La ps5 slim en fnac sería un fallo porque ya no esta
No suelen entrar en oferta las consolas
@John_Dilinger tan malo es el moria?

Yo el Gotham no pude con el. Lo probé con el plus y a las 4 horas lo borré... Me pareció demasiado arcaico todo y bastante malo.

Saludos.
vhaldemar escribió:@John_Dilinger tan malo es el moria?

Yo el Gotham no pude con el. Lo probé con el plus y a las 4 horas lo borré... Me pareció demasiado arcaico todo y bastante malo.

Saludos.

Es malo el Moria,si te gusta el crafteo adelante,pero su sistema de combate y sus gráficos son de un juego de PS3,es una vergüenza que éste juego tengo el nombre del Señor de los Anillos.
Una duda alguien sabe si retro chip es de fiar? Nunca he comprado y me gustaría saber si puedo hacerlo con tranquilidad. Muchas gracias
Resident Evil 4 Remake Steelbook (Ps4/Ps5) 20.85 en Amazon.

Saludos.
Me he pillado el PoP en miravia por 26€ con el cupón de primera compra, el caso es que la misma tienda tiene unas ofertas de infarto en otros juegos y me iba a pillar también el Tekken 8, me loguee con otroncorreo y no me hace el descuento, por qué puede ser? Creo que con ese ya había entrado alguna vez pero nunca llegué a comprar
@Señor M si ya habías logueado antes se caduca el bono. Además hay que borrar los datos de la app y volverla a configurar, si no, detecta que ya has hecho compra con la app y no aplica el descuento.
Ah sí ahora me sale

Pero me acabo de fijar que el Tekken 8 vale 10€ más en Xbox que en ps5, y no tenía pensado renovar el plus 😅

Edit: pues no sé que pasa pero ahora al meter la dirección me dice que el vendedor no acepta el cupon
@Señor M acabo de intentar pillar el PoP y ha subido el precio de la versión de PS5 y me sale que el vendedor no acepta cupones de descuento.
erdanie escribió:@Señor M acabo de intentar pillar el PoP y ha subido el precio de la versión de PS5 y me sale que el vendedor no acepta cupones de descuento.

creo que es porque era una rebaja flash de anoche, acabo de meterme y se queda en 33 euros con cupón de primera compra
si no te deja, intenta en otro movil y con otro email
Está el Scars Above a 7'99€ de oferta en la Store.
Shane54 escribió:Está el Scars Above a 7'99€ de oferta en la Store.



Que tal es? Gráficamente cumple?
1870 respuestas
134, 35, 36, 37, 38