OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

God of War: Ragnarok, Horizon: Forbidden West (Edición Completa) y The Last Of Us Parte 1 también han bajado de precio a 50€ en Amazon (aunque me ha dado por mirar ahora y ha bajado algo más de precio 42€ el GOW Ragnarok). Como les cuesta bajar los precios hoy en día a Sony, que no se lo tome como Nintendo que nos vemos comprando de salida todo [+risas] , antes los precios bajaban en menos tiempo ahora parece que han cambiado sus políticas.
Buenas, ¿a alguien le está funcionando el descuento del 10% en FNAC.es por la semana gaming? He probado con varios juegos vendidos por ellos y no se aplica el descuento en la cesta como dicen...
Ewan85 escribió:Buenas, ¿a alguien le está funcionando el descuento del 10% en FNAC.es por la semana gaming? He probado con varios juegos vendidos por ellos y no se aplica el descuento en la cesta como dicen...


En la cesta te lo aplica el precio con el 10% de descuento, es exclusivo para socios, creo, eres socio por casualidad, por que a mi me salía el precio rebajado con el 10%.
javinyl escribió:
Ewan85 escribió:Buenas, ¿a alguien le está funcionando el descuento del 10% en FNAC.es por la semana gaming? He probado con varios juegos vendidos por ellos y no se aplica el descuento en la cesta como dicen...


En la cesta te lo aplica el precio con el 10% de descuento, es exclusivo para socios, creo, eres socio por casualidad, por que a mi me salía el precio rebajado con el 10%.


Si, esa es la cuestión, que soy socio y probando varios juegos y con el log in hecho, no me lo pone. No se que será..probaré en la app a ver si pasa igual. Gracias compañero
@Ewan85 Creo que depende el juego,vamos,que no son con todos,pero a mí personalmente funciona perfectamente la web y la app.


Yo por ejemplo me hecho con el FFVII Rebirth por 45 con un código que tenía del 15%.


Un saludo
vicente75 escribió:@Ewan85 Creo que depende el juego,vamos,que no son con todos,pero a mí personalmente funciona perfectamente la web y la app.


Yo por ejemplo me hecho con el FFVII Rebirth por 45 con un código que tenía del 15%.


Un saludo


Si, tenía ahí echado el ojo al Demon's Souls y no hay manera que se aplique el descuento. Quizá haya algún problema con mi membresía o algo.
Ewan85 escribió:
vicente75 escribió:@Ewan85 Creo que depende el juego,vamos,que no son con todos,pero a mí personalmente funciona perfectamente la web y la app.


Yo por ejemplo me hecho con el FFVII Rebirth por 45 con un código que tenía del 15%.


Un saludo


Si, tenía ahí echado el ojo al Demon's Souls y no hay manera que se aplique el descuento. Quizá haya algún problema con mi membresía o algo.


Tienes que tener la membresía de "Tech + Cultura" y luego esta sola la de "Cultura" que hay no entra lo Gaming, a ver si tienes solo esa de Cultura por eso no te sale los precios con el 10%.
Ya no hay descuento del 20 o del 30% en la primera compra en Miravia?

Intenté comprar ayer un juego desde la app y nada, sólo me aparecen cupones del 50% en artículos seleccionados que no me interesan para nada...
dan-88 escribió:Ya no hay descuento del 20 o del 30% en la primera compra en Miravia?

Intenté comprar ayer un juego desde la app y nada, sólo me aparecen cupones del 50% en artículos seleccionados que no me interesan para nada...

Acabo de mirar y parece que se acabó el chollo.
Lo raro es que nadie haya creado un hilo para hablar al respecto. Muchos se van a llevar la sorpresa.
En 2 meses Miravia ya no existirá xD

Mi última compra una Dragons Dogma 2 Pal Esp por 37 euros
Lo que es un drama son las ofertas de primavera de Sony. Los mismos juegos a los mismos precios que desde hace años.

Ni una oferta por el Spiderman 2 por ejemplo...

En fin.
El morales esta muy caro aun no baja nunca
Ramenhouse escribió:Hola, estas 2 semanas ando un poco liado en varias cosas, lo que voy a compatir no será de la manera que lo hago siempre pero la intención es hacerlo bien valorando la oferta.

Creo que he realizado MUY buenas compras, antes de que se acabe las rebajas compárto la lista que he pillado por si os interesa alguno. [oki]

Imagen


Imagen


Un saludo [bye]


Estas ofertas son las que he comprado, con las prisas no he podido compartir otras que he visto interesantes, los que voy a poner los tengo comprados de mucho antes, si no los teneis creo que son propuestas interesantes por si os interesa [oki]

Cris Tales (PS4/PS5): 3,99, precio para todo el mundo. 1,99 si estámos suscritos al plus.

Ary and the secret of seasons (PS4): 3,99, precio para todo el mundo. 1,99 si estámos suscritos al plus.

In Sound Mind - Deluxe Edition (PS4/PS5): 3,99, precio para todo el mundo. 1,99 si estámos suscritos al plus.

Stubbs the Zombie Rebel Without a Pulse (PS4/PS5): 3,99, precio para todo el mundo.

Recordad que este remastered SI viene traducido al castellano, si no lo tenéis en la primera Xbox que es bastante difícil, por este precio si os llama la temática creo que está muy bien.

Espero que sirva.

Un Saludo [bye]
Está el Dead Island 2 Pulp Ed. de PS4 a 17,39€ en Amazon. ¿Sabéis si tiene gratis la versión PS5?
Shane54 escribió:Está el Dead Island 2 Pulp Ed. de PS4 a 17,39€ en Amazon. ¿Sabéis si tiene gratis la versión PS5?


La tiene
manolo20 escribió:
Shane54 escribió:Está el Dead Island 2 Pulp Ed. de PS4 a 17,39€ en Amazon. ¿Sabéis si tiene gratis la versión PS5?


La tiene

Perfecto gracias!
javinyl escribió:
Ewan85 escribió:
vicente75 escribió:@Ewan85 Creo que depende el juego,vamos,que no son con todos,pero a mí personalmente funciona perfectamente la web y la app.


Yo por ejemplo me hecho con el FFVII Rebirth por 45 con un código que tenía del 15%.


Un saludo


Si, tenía ahí echado el ojo al Demon's Souls y no hay manera que se aplique el descuento. Quizá haya algún problema con mi membresía o algo.


Tienes que tener la membresía de "Tech + Cultura" y luego esta sola la de "Cultura" que hay no entra lo Gaming, a ver si tienes solo esa de Cultura por eso no te sale los precios con el 10%.


Gracias compañero, si, lo que tardó la FNAC en activarme el tech+cultura que ya tenía... por suerte una vez comunicado no tardaron.
Me he pillado los 3 juegos de Bloodrayne que están de oferta, tengo el Bloodrayne 2 original para jugar en Xbox Series X pero por lo visto es un port bastante simple, y como tenía que comprar el bloodrayne 1 y el Betrayal pues ha caído los 3 juegos para la PS5, las mejoras invita que se pueda jugar a un TV 4K, la fluidez, la mejora gráfica a pesar de ser una remasterización, el sonido, los trofeos...

Ha caído porque han mantenido el doblaje del 1 que para mi gusto es bastante decente, para ser un juego nicho la verdad que es MUY bueno y una pena que no se le de más visibilidad.

No es una oferta TOP, aún así he preferido comprarlos antes de que pueda arrepentirme. [jaja]

Han aplicado un 30% de descuento para los 2 primeros y un 35% para el Betrayal, el descuento es para todo el mundo.

Imagen


Una pena que no cuenten con la retrocompatibilidad del 1, sin duda es el mejor de los 3.

Imagen
Imagen


Un Saludo [bye]
Alguien sabe para cuándo rebajarán el precio del Spider-Man 2 en la PS Store? O si hay alguna página para comprarlo digital y que esté más barato que los 80 euros que vale en la store?
Han llegado las ofertas de Mayo y he aprovechado de comprar cosas pendientes, NO al mejor precio pero bueno, lo comparto por si os animáis con alguno.

Imagen


Kentucky, el precio es para todo el mundo. Lleva desde Octubre de 2023 al mismo precio en las ofertas. El juego es de Anna Pruna y tiene muy buena pinta. La oferta se puede decir que es bastante normal.

Expansion de los Winters de Resident evil VII village. Tengo el juego y me faltaba la expansión para tenerlo completo, no existe un Season Pass por lo que me he pillado el contenido de pago de este juego, el único que hay en modo historia. El precio es para todo el mundo. Oferta bastante normal.

Doom Slayer collection trae el Doom, Doom II, Doom III y el Doom (2016) en el pack. Me esperaba para una rebaja top pero creo que me lo he pillado ahora antes de que me arrepienta [666], el que más me interesaba es el III y se sigue viendo de lujo. Precio para todo el mundo y la oferta a este precio lo han publicado 2 veces, siendo mínimo histórico por el momento.

Gorogoa es un juego de puzles único de la mano de Anna Purna, llevan 2 años sacando la misma oferta y creo que me ha venido bien pillarlo ahora. Si te gusta el género, échele un vistazo porque se ve bastante interesante.

Hitman HD Enhanced Edition vienen 2 juegos remasterizados en 4K y 60Fps. Trae el "Blood Money" y el "Absolution HD" . NO es la mejor oferta y en un par de ocasiones ha estado más rebajado, me lo he pillado porque los hitman siempre me han gustado mucho.

Y por último es el DLC de que trae todo el contenido del juego Lords of the fallen. Bastante normal.

Y eso es todo. No he encontrado ofertas suculentas, si las hay son juegos que seguramente los tenga, como por ejemplo Beast Inside que se encuentra por 2,49 euros.

A partir del mes que viene volveré a especificarlo mejor, como lo hacía hasta ahora. Seguramente las ofertas serán bastante mejores, este mes simplemente estoy comprando por comprar, no me lo tengan en cuenta [666]

Un saludo [bye]
1870 respuestas
134, 35, 36, 37, 38