OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Ethan2011 escribió:@Selfish puedes comprarlo desde la web poniendo recogida en tienda y se acabó el "está apartado para otro cliente".

Creo que no, es lo que dice el compañero, si no hay en la central no te deja comprarlo aunque en tu tienda te ponga que hay stock, te toca ir a la tienda físicamente. Ahora cuando le das a comprar con recogida en tienda te lo mandan de la central a la tienda, no es como antes el click y recoger que te reservaba la unidad de la tienda.
meeskal escribió:
Ethan2011 escribió:@Selfish puedes comprarlo desde la web poniendo recogida en tienda y se acabó el "está apartado para otro cliente".

Creo que no, es lo que dice el compañero, si no hay en la central no te deja comprarlo aunque en tu tienda te ponga que hay stock, te toca ir a la tienda físicamente. Ahora cuando le das a comprar con recogida en tienda te lo mandan de la central a la tienda, no es como antes el click y recoger que te reservaba la unidad de la tienda.

Si hay stock en tienda, juraría que si miras el mapa te deja comprarlo desde ahí seleccionando la tienda.

Edit:
He probado buscando un juego y una tienda al azar que lo tuviese en stock y mira:
Imagen
Ethan2011 escribió:
meeskal escribió:
Ethan2011 escribió:@Selfish puedes comprarlo desde la web poniendo recogida en tienda y se acabó el "está apartado para otro cliente".

Creo que no, es lo que dice el compañero, si no hay en la central no te deja comprarlo aunque en tu tienda te ponga que hay stock, te toca ir a la tienda físicamente. Ahora cuando le das a comprar con recogida en tienda te lo mandan de la central a la tienda, no es como antes el click y recoger que te reservaba la unidad de la tienda.

Si hay stock en tienda, juraría que si miras el mapa te deja comprarlo desde ahí seleccionando la tienda.


Antes se podia, ahora ya no. Si no hay stock en web da igual que haya stock en tienda, que no te deja comprarlo...
@Ethan2011 si, salir sale, pero si haces la prueba dándole a comprar te dará error, al menos a mí me ocurre de un tiempo a esta parte, me cuadra lo que decía el compañero.
P.d. nos referimos a un juego que esté agotado en web, pero con stock en tienda.
meeskal escribió:
Perséfone escribió:¿Alguien ha recibido los códigos de MediaMarkt o aviso de ir a recogerlos? Me parece extraño que tarden 1 semana en algo así.

Si te refieres a la tarjeta de 50€ vendida por 35, yo estoy en "pedido recibido", de ahí no pasa. Dudo que lo envíen, también te lo digo... En un par de días pedido cancelado por falta de disponibilidad, como si lo viera :-|


Yo las tengo en casita hace días ya.
ha sacado Sony algún comunicado sobre si habrá Days of Play o algo este año? o vamos a seguir con los juegos a 80 euros por siempre? [buuuaaaa]
gwallace escribió:ha sacado Sony algún comunicado sobre si habrá Days of Play o algo este año? o vamos a seguir con los juegos a 80 euros por siempre? [buuuaaaa]


Los Days of Play suelen ser en junio.
@gwallace Days of Play no, pero habrá ofertas como siempre en black friday, el año pasado creo que pusieron el Demon's souls por 40 y mas juegos, yo estoy esperando a ver si bajan ya a 20 xD
ChechuEOL escribió:@gwallace Days of Play no, pero habrá ofertas como siempre en black friday, el año pasado creo que pusieron el Demon's souls por 40 y mas juegos, yo estoy esperando a ver si bajan ya a 20 xD

¿40? Éste año ese juego debería estar ya por 30,y no sólo en Black Friday.
@Perséfone cierto, siempre mezclo las cosas jajaja me refería a la lista de ofertas oficiales de BF
@ChechuEOL ojalá se pongan las pilas que ando detrás de GOW Ragnarok
gwallace escribió:@Perséfone cierto, siempre mezclo las cosas jajaja me refería a la lista de ofertas oficiales de BF
@ChechuEOL ojalá se pongan las pilas que ando detrás de GOW Ragnarok

El Ragnarok y muchas IPs de Sony(estan copian el modelo Nintendo)me cuesta un huevo verlo por debajo de 50/55 euros en fisico

Yo sigo esperando al Black ya que mas de 30 pavos no pienso pagar,hay muchos titulos y cada vez salen mas
@Buste si si. Está claro que han visto que Nintendo vende a espuertas y están haciendo lo mismo, menuda pena
Buste escribió:
gwallace escribió:@Perséfone cierto, siempre mezclo las cosas jajaja me refería a la lista de ofertas oficiales de BF
@ChechuEOL ojalá se pongan las pilas que ando detrás de GOW Ragnarok

El Ragnarok y muchas IPs de Sony(estan copian el modelo Nintendo)me cuesta un huevo verlo por debajo de 50/55 euros en fisico

Yo sigo esperando al Black ya que mas de 30 pavos no pienso pagar,hay muchos titulos y cada vez salen mas


Cierto, los exclusivos ya no suelen verse a 20 euros, parece que el nuevo estándar es 40...
A 40 los va a comprar su pm... [carcajad]
Desde que se han inventado lo de sacar los exclusivos en PC dos años después, no bajan los precios. Cuando los sacan en PC los tienen que sacar a precio completo, y no pueden sacar a 60 o 70€ un juego que tienes en consola a 20.

Y de Platinum/Hits, ya ni se les pasa por la cabeza.

No es ni medianamente normal que un juego como el Ratchet & Clank, tres años después de su lanzamiento sea imposible de encontrar por menos de 40€ (y eso con suerte, que suele estar bastante más caro). Pero se ve que han echado cuentas y les sale mejor así.

Habrá que tirar de la segunda mano, qué remedio.
@John_Dilinger Debería pero Sony va a bajar uno de sus pocos exclusivos reales de PS5 que no hayan salido en PC? no lo sé pero ojalá porque quiero viciarme muchísimo al Demon's xD
@gwallace Pues si, se tienen que poner seriamente con bastantes juegos, Returnal es verdad que baja de vez en cuando pero por qué no baja oficialmente a 20? y varios juegos más, pero bueno, a ver que tal este año, yo también estoy esperando a que baje el Yakuza Ishin a 20 o menos, es el último que me interesa para tenerlo en PS4 / PS5, si, soy de los que se lo compra en PS4 y después actualiza gratis, al menos con los que se puede actualizar gratis claro xD
@nibelheim.is na, si de la segunda mano yo no tengo problema, pero es que tampoco se ven tantos o tan buenos precios. En PS4 era una maravilla, anda que no tengo yo juegazos que consegui a 20 o menos...
@ChechuEOL si ves el Ishin a 20 pavos avisa jejeje lo mas barato que he visto es Worten a 25 + envio, que se queda en 30. Si Amazon igualase a 25 lo pillaba
El Miles Morales salvo segunda mano(gracias fisico)no lo encuentras por menos de 40 pavos(version ultimate con Spiderman no,solo el Miles) es un juego que ha salido cuando se lanzo la consola y es increible

Esta pasando con todas las ips de Sony,como dije antes parece que han copiado el modelo Nintendo(no bajar apenas sus juegos pese a pasar años)

Eh mirado el bazar y el puto Miles Morales vame 60 pavazos

Yo por ahi no paso ni loco

Me espero al Balck y veremos que ofertas hay
@gwallace Lo haré! Yo creo que bajará como casi todos los juegos de la saga Yakuza, el Lost Judgment me lo pillé por 20 xD
@ChechuEOL Dios te oiga jajaja
La verdad es que teniendo la saga entera sería un palo no tener el Ishin
Gaiden tendré que pedirlo con tiempo en Amazon Japón o algo
¿Creeis que bajará el TLOU Part 1 por debajo de 50? Porque tengo muchas ganas de jugarlo, pero no de pagar tanto por una historia que me he pasado en 2 generaciones y una serie de tv.
TheDarkKnight escribió:¿Creeis que bajará el TLOU Part 1 por debajo de 50? Porque tengo muchas ganas de jugarlo, pero no de pagar tanto por una historia que me he pasado en 2 generaciones y una serie de tv.

A 34€ de segunda zarpa creo que lo he visto en game, por si te interesa.
@TheDarkKnight Creo que sin duda será uno de los que baje a 40€.
bulkathos9 escribió:
TheDarkKnight escribió:¿Creeis que bajará el TLOU Part 1 por debajo de 50? Porque tengo muchas ganas de jugarlo, pero no de pagar tanto por una historia que me he pasado en 2 generaciones y una serie de tv.

A 34€ de segunda zarpa creo que lo he visto en game, por si te interesa.


Ojalá, pero tengo la PS5 Digital. Era de PC, pillé una PS4 en 2018 y entre que siempre había buenas ofertas en la Store y el saldo barato no pillé nunca físico.

Y bueno, ahora se ha complicado la cosa jaja
TheDarkKnight escribió:¿Creeis que bajará el TLOU Part 1 por debajo de 50? Porque tengo muchas ganas de jugarlo, pero no de pagar tanto por una historia que me he pasado en 2 generaciones y una serie de tv.

Yo creo que de aquí a unos días tendrá una buena rebajita con el Black Friday.
nibelheim.is escribió:Desde que se han inventado lo de sacar los exclusivos en PC dos años después, no bajan los precios. Cuando los sacan en PC los tienen que sacar a precio completo, y no pueden sacar a 60 o 70€ un juego que tienes en consola a 20.

Y de Platinum/Hits, ya ni se les pasa por la cabeza.

No es ni medianamente normal que un juego como el Ratchet & Clank, tres años después de su lanzamiento sea imposible de encontrar por menos de 40€ (y eso con suerte, que suele estar bastante más caro). Pero se ve que han echado cuentas y les sale mejor así.

Habrá que tirar de la segunda mano, qué remedio.


Yo creo que los tiros van más por "no bajar los precios de los exclusivos, los meto en el PSN plus premium" e incentivo que la gente contrate la suscripción premium".
Takito escribió:
nibelheim.is escribió:Desde que se han inventado lo de sacar los exclusivos en PC dos años después, no bajan los precios. Cuando los sacan en PC los tienen que sacar a precio completo, y no pueden sacar a 60 o 70€ un juego que tienes en consola a 20.

Y de Platinum/Hits, ya ni se les pasa por la cabeza.

No es ni medianamente normal que un juego como el Ratchet & Clank, tres años después de su lanzamiento sea imposible de encontrar por menos de 40€ (y eso con suerte, que suele estar bastante más caro). Pero se ve que han echado cuentas y les sale mejor así.

Habrá que tirar de la segunda mano, qué remedio.


Yo creo que los tiros van más por "no bajar los precios de los exclusivos, los meto en el PSN plus premium" e incentivo que la gente contrate la suscripción premium".

Pues sí, también puede ser.
Pues conmigo lo llevan claro, porque no tengo ni el plus básico [+risas] [+risas]
Yo quiero pillarlo también el primer TLOU y estoy esperando al Black Friday que seguramente lo bajen, ya que para esos días suelen rebajar sus exclusivos, nada paciencia y a ver en unos días si le meten una buena bajada de precio (30 o 25€ y cae XD ) , y eso que lo he jugado en ps3 y ps4, y ahora en ps5 me gustaría rejugarlo [+risas] pero es un juegazo .
Yo también quiero pillarlo pero no pago más de 20€, que ya lo compré en Play 3 y en Play 4 y el cupo de dinero ya lo tienen más que cubierto por mi parte.
No tiene pinta de que lo vayamos a ver a 20€ pavos ni de coña.

Tocará pillarlo en game de segunda mano o warropop.
Sony ha anunciado su plan de ofertas de cara al Black Friday 2023, que se extiende del 14 al 27 de noviembre


Horizon Forbidden West por 39,99 euros (antes por 59,99 euros).
Horizon Forbidden West Complete Edition por 49,99 euros (antes por 69,99 euros).
Gran Turismo 7 por 39,99 euros(antes por 79,99 euros).
God of War Ragnarok por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
The Last of Us Parte 1 por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
Marvel’s Spider-Man Miles Morales por 29,99 euros (antes por 59,99 euros).
Marvel’s Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
Uncharted: Colección Legado de los Ladrones por 19,99 euros (antes por 49,99 euros).
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Returnal por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Destruction AllStars por 9,99 euros (antes por 19,99 euros).
Ghost of Tsushima Directors Cut por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Death Stranding Directors Cut por 19,99 euros (antes por 49,99 euros).
Demon’s Souls por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Sackboy: A Big Adventure por 29,99 euros (antes por 69,99 euros)
javinyl escribió:Yo quiero pillarlo también el primer TLOU y estoy esperando al Black Friday que seguramente lo bajen, ya que para esos días suelen rebajar sus exclusivos, nada paciencia y a ver en unos días si le meten una buena bajada de precio (30 o 25€ y cae XD ) , y eso que lo he jugado en ps3 y ps4, y ahora en ps5 me gustaría rejugarlo [+risas] pero es un juegazo .


Yo estaba esperando bajada también pero lo dejan al precio de BF del 22
Me quería dar algún caprichito y me parece todo muy caro. A ver qué ofertas sacan en juegos no exclusivos, pero creo que acabaré tirando de lo que metan en PSPlus…
Joder son los mismos precios que el año pasado... Tocará esperar aún más al TLOU 1 XD
Los precios de antes del descuento son una broma no ?
Hay juegos que salieron hace varios años ,como van a valer 80 euros …
Hayuki escribió:Sony ha anunciado su plan de ofertas de cara al Black Friday 2023, que se extiende del 14 al 27 de noviembre


Horizon Forbidden West por 39,99 euros (antes por 59,99 euros).
Horizon Forbidden West Complete Edition por 49,99 euros (antes por 69,99 euros).
Gran Turismo 7 por 39,99 euros(antes por 79,99 euros).
God of War Ragnarok por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
The Last of Us Parte 1 por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
Marvel’s Spider-Man Miles Morales por 29,99 euros (antes por 59,99 euros).
Marvel’s Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
Uncharted: Colección Legado de los Ladrones por 19,99 euros (antes por 49,99 euros).
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Returnal por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Destruction AllStars por 9,99 euros (antes por 19,99 euros).
Ghost of Tsushima Directors Cut por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Death Stranding Directors Cut por 19,99 euros (antes por 49,99 euros).
Demon’s Souls por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Sackboy: A Big Adventure por 29,99 euros (antes por 69,99 euros)


Menuda tomadura de pelo.... vaya tela de ofertas. [facepalm]
Hayuki escribió:Sony ha anunciado su plan de ofertas de cara al Black Friday 2023, que se extiende del 14 al 27 de noviembre


Horizon Forbidden West por 39,99 euros (antes por 59,99 euros).
Horizon Forbidden West Complete Edition por 49,99 euros (antes por 69,99 euros).
Gran Turismo 7 por 39,99 euros(antes por 79,99 euros).
God of War Ragnarok por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
The Last of Us Parte 1 por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
Marvel’s Spider-Man Miles Morales por 29,99 euros (antes por 59,99 euros).
Marvel’s Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
Uncharted: Colección Legado de los Ladrones por 19,99 euros (antes por 49,99 euros).
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Returnal por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Destruction AllStars por 9,99 euros (antes por 19,99 euros).
Ghost of Tsushima Directors Cut por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Death Stranding Directors Cut por 19,99 euros (antes por 49,99 euros).
Demon’s Souls por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Sackboy: A Big Adventure por 29,99 euros (antes por 69,99 euros)


Vaya ofertas. No sé si reir o llorar.
Como dije unos mensajes más arriba, que lo más barato que esté un juego como el Ratchet & Clank tres años después de salir sean 40€ me parece de broma.
Hayuki escribió:Sony ha anunciado su plan de ofertas de cara al Black Friday 2023, que se extiende del 14 al 27 de noviembre


Horizon Forbidden West por 39,99 euros (antes por 59,99 euros).
Horizon Forbidden West Complete Edition por 49,99 euros (antes por 69,99 euros).
Gran Turismo 7 por 39,99 euros(antes por 79,99 euros).
God of War Ragnarok por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
The Last of Us Parte 1 por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
Marvel’s Spider-Man Miles Morales por 29,99 euros (antes por 59,99 euros).
Marvel’s Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
Uncharted: Colección Legado de los Ladrones por 19,99 euros (antes por 49,99 euros).
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Returnal por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Destruction AllStars por 9,99 euros (antes por 19,99 euros).
Ghost of Tsushima Directors Cut por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Death Stranding Directors Cut por 19,99 euros (antes por 49,99 euros).
Demon’s Souls por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Sackboy: A Big Adventure por 29,99 euros (antes por 69,99 euros)



No se qué es más triste,si las ofertas o que ya los tengo todos. [facepalm]

Hasta la basura de Destruction AllStars (lo compré en CeX por 3€)


Sinceramente, recuerdo a ver comprado algunos más baratos hace ya muchísimo tiempo.
Están todos más baratos de 2ª mano en GAME, por si sirve de consuelo. [+risas]
Todos esos juegos ya han estado a ese precio o incluso más baratos en algún momento, yo si veo algo que realmente sea una oferta me lo pensaré, si no pues eso que me ahorro.
SomacruzReturns escribió:
javinyl escribió:Yo quiero pillarlo también el primer TLOU y estoy esperando al Black Friday que seguramente lo bajen, ya que para esos días suelen rebajar sus exclusivos, nada paciencia y a ver en unos días si le meten una buena bajada de precio (30 o 25€ y cae XD ) , y eso que lo he jugado en ps3 y ps4, y ahora en ps5 me gustaría rejugarlo [+risas] pero es un juegazo .


Yo estaba esperando bajada también pero lo dejan al precio de BF del 22


Ya te digo, parece los precios del año anterior XD , pues tocara seguir esperando o a ver en alguna web si le dan por bajarlos aún más en el Black Friday.
Joder, vaya mierda de ofertas [+risas]
Hayuki escribió:Sony ha anunciado su plan de ofertas de cara al Black Friday 2023, que se extiende del 14 al 27 de noviembre


Horizon Forbidden West por 39,99 euros (antes por 59,99 euros).
Horizon Forbidden West Complete Edition por 49,99 euros (antes por 69,99 euros).
Gran Turismo 7 por 39,99 euros(antes por 79,99 euros).
God of War Ragnarok por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
The Last of Us Parte 1 por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
Marvel’s Spider-Man Miles Morales por 29,99 euros (antes por 59,99 euros).
Marvel’s Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
Uncharted: Colección Legado de los Ladrones por 19,99 euros (antes por 49,99 euros).
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Returnal por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Destruction AllStars por 9,99 euros (antes por 19,99 euros).
Ghost of Tsushima Directors Cut por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Death Stranding Directors Cut por 19,99 euros (antes por 49,99 euros).
Demon’s Souls por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Sackboy: A Big Adventure por 29,99 euros (antes por 69,99 euros)

Ofertas de mierda,esos precios ya han estado varias veces a esos precios en el bazar

El Returnal lo he visto infinidad de veces a 40 pavos,el Demons Souls lo misml etc

Sony se esta coronando

El Miles Morales lo he visto a 20 pavos y esta gente te lo mete a 30

Vaya tela….
Hayuki escribió:Sony ha anunciado su plan de ofertas de cara al Black Friday 2023, que se extiende del 14 al 27 de noviembre


Horizon Forbidden West por 39,99 euros (antes por 59,99 euros).
Horizon Forbidden West Complete Edition por 49,99 euros (antes por 69,99 euros).
Gran Turismo 7 por 39,99 euros(antes por 79,99 euros).
God of War Ragnarok por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
The Last of Us Parte 1 por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
Marvel’s Spider-Man Miles Morales por 29,99 euros (antes por 59,99 euros).
Marvel’s Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
Uncharted: Colección Legado de los Ladrones por 19,99 euros (antes por 49,99 euros).
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Returnal por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Destruction AllStars por 9,99 euros (antes por 19,99 euros).
Ghost of Tsushima Directors Cut por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Death Stranding Directors Cut por 19,99 euros (antes por 49,99 euros).
Demon’s Souls por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
Sackboy: A Big Adventure por 29,99 euros (antes por 69,99 euros)


Miles Morales 30 pavos de oferta cuando tendría que haber sido su precio de salida, el Ratchet y Demons a 40 pavos siendo juegos casi de salida y el mas sangrante, el Ghost of Tsushima, que es un port de ps4 por 40 pavos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En consolas (que les interesa para llegar a tener esa cuota de mercado que pretenden conseguir) y accesorios si que hacen unos descuentos decentes, en juegos es reírse de la gente directamente.
Visto lo visto tocará tirar de wallapop y segunda mano en Game/cex porque vaya tela
Ragnarok me medio interesaba, pero no a precio de novedad de PS4, ni de coña vamos
Pues yo acabo de pillar de bajonazo el A Plague Tale Requiem por 26€ en Miravia (Wakkap) con el cupón del 30%. Le tenía echado el ojo hace tiempo.
Menuda basura de ofertas...
los que tengo de esa lista me costaron menos comprados nuevos sin abrir por warrapop... GT7 y Ratchet.

Y nuevo en tienda el Demons Souls a 25€...
El problema lo tiene que casa vez más personas compramos digital y eso hace que las compañías ganen más dinero por menos y lo digo en general.

Pagas por una licencia vinculada a tu cuenta y todo se queda en eso... Ahora que no le suceda nada a dicha cuenta, pues lo pierdes todo...

Digital es muy muy cómodo, pero también es un pozo sin fondo de comprar por comprar juegos que no teníamos ni pensado... Pero claro por 4 euros igual está bien dicho juego...
Vivimos en el "día de la marmota" , todos los mercados de oferta iguales.
Forsponken a 19'30€, creeís que vale la pena a ese precio??

https://www.amazon.es/-/pt/dp/B09NLHD9Y ... r=8-1&th=1
1879 respuestas