OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Xbeat escribió:Forsponken a 19'30€, creeís que vale la pena a ese precio??

https://www.amazon.es/-/pt/dp/B09NLHD9Y ... r=8-1&th=1

Por ese precio si.
Xbeat escribió:Forsponken a 19'30€, creeís que vale la pena a ese precio??

https://www.amazon.es/-/pt/dp/B09NLHD9Y ... r=8-1&th=1


Yo lo pille ayer por 18'99€ en Amazon que puse la oferta en el hilo, y más de 20€ no tenía intención de pagar, creo que por ese precio creo que merece la pena, pero depende de los gustos de cada uno lógicamente.
Gracias a los 2, voy a pillarlo pero no las tengo todas conmigo. Espero que a día de hoy esté mejor optimizado…

Saludos [beer]
Ese ffXVI a 39€ en media markt creéis que bajara más la semana que viene en algún otro comercio?

Es que me jodería pillarlo y que luego Game o Amazon lo rebajasen al mismo precio o mas.

Es que tengo pasta en Game y tal..

Pero me tienta bastante a esos 39€.

Como lo veis? Aunque probablemente pueda que sea juego de PS Plus (extra al menos) en no mucho tiempo.

Saludos.
vhaldemar escribió:Ese ffXVI a 39€ en media markt creéis que bajara más la semana que viene en algún otro comercio?

Es que me jodería pillarlo y que luego Game o Amazon lo rebajasen al mismo precio o mas.

Es que tengo pasta en Game y tal..

Pero me tienta bastante a esos 39€.

Como lo veis? Aunque probablemente pueda que sea juego de PS Plus (extra al menos) en no mucho tiempo.

Saludos.


Y yo que lo compre de salida y aun ni lo he empezado.... [+risas] lo que pasa que era regalo de cumple y no me puedo quejar xD
vhaldemar escribió:Ese ffXVI a 39€ en media markt creéis que bajara más la semana que viene en algún otro comercio?

Es que me jodería pillarlo y que luego Game o Amazon lo rebajasen al mismo precio o mas.

Es que tengo pasta en Game y tal..

Pero me tienta bastante a esos 39€.

Como lo veis? Aunque probablemente pueda que sea juego de PS Plus (extra al menos) en no mucho tiempo.

Saludos.

No está mal por 40 euros.
Xbeat escribió:Forsponken a 19'30€, creeís que vale la pena a ese precio??

https://www.amazon.es/-/pt/dp/B09NLHD9Y ... r=8-1&th=1


Va directo al plus, así que si no te corre prisa…
Ojooo, Final Fantasy XVI lo teneis a Xtralife a un precio increíble: 34'95€ [poraki]


https://www.xtralife.com/producto/final ... ndar/77840
Xbeat escribió:Ojooo, Final Fantasy XVI lo teneis a Xtralife a un precio increíble: 34'95€ [poraki]


https://www.xtralife.com/producto/final ... ndar/77840


Yo lo he pillado al final de Fnac, que ha estado esta mañana a 33'24€ (precio socio) y dan una steelbook con el juego, pero a durado poco el stock por lo visto por web, no se si por tiendas se puede aún pillar por si alguien le interesa.
Ha bajado de precio antes que el remaster del crisis core.
Yo lo gocé muchísimo el periplo de clive,gran precio. ;)
Blackviking escribió:Ha bajado de precio antes que el remaster del crisis core.
Yo lo gocé muchísimo el periplo de clive,gran precio. ;)



Está a 34€ en Amazon el Crisis Core remaster de Ps4.
rokyle escribió:
Blackviking escribió:Ha bajado de precio antes que el remaster del crisis core.
Yo lo gocé muchísimo el periplo de clive,gran precio. ;)



Está a 34€ en Amazon el Crisis Core remaster de Ps4.


Hace unos días estuvo a 28€ y poco en Amazon creo, estuve a punto de pillarlo, pero al final esperare a ver si baja un poco más.
@javinyl si lo ves a ese precio avisa compi, ando detras del juego tambien [beer]
Yo lo pillé en miravia hace un par de semanas, no recuerdo cuanto pero creo que menos de eso.

Edito: 20 clavados.
bulkathos9 escribió:Yo lo pillé en miravia hace un par de semanas, no recuerdo cuanto pero creo que menos de eso.

Edito: 20 clavados.


Esa mierda app me está dando la vida desde que sony se cargó los descuentos de las prepago que podias comprar online.

Lo malo es que ahora mi mujer ve subir la cantidad de cajas de juegos de ps5 tras 5 años de ser puramente digital [qmparto]
rokyle escribió:
bulkathos9 escribió:Yo lo pillé en miravia hace un par de semanas, no recuerdo cuanto pero creo que menos de eso.

Edito: 20 clavados.


Esa mierda app me está dando la vida desde que sony se cargó los descuentos de las prepago que podias comprar online.

Lo malo es que ahora mi mujer ve subir la cantidad de cajas de juegos de ps5 tras 5 años de ser puramente digital [qmparto]


En mi caso la putada es que hay miles de cremas y mierdas para el pelo que le gustan, y acabo pagando más en cada pedido que si lo comprara en game XD
@bulkathos9 por cada juego de regalo 2 champus y 3 cremas faciales
Si Game hiciese esa oferta bien pagabas los 80 euros por juego [+risas]

voy a mirar a ver como sale el Crisis Core, entiendo que usando el cupon de cuenta nueva no?
Buenas, he visto en Amazon el Resident evil 4 remake a 29,90€, pero pone que es versión italiana. Sabéis si es como la española,.traducida y doblada al castellano?
gwallace escribió:@bulkathos9 por cada juego de regalo 2 champus y 3 cremas faciales
Si Game hiciese esa oferta bien pagabas los 80 euros por juego [+risas]

voy a mirar a ver como sale el Crisis Core, entiendo que usando el cupon de cuenta nueva no?

Si, correcto!
Denoex escribió:Buenas, he visto en Amazon el Resident evil 4 remake a 29,90€, pero pone que es versión italiana. Sabéis si es como la española,.traducida y doblada al castellano?


Sí, es el mismo cusa que el español.
Denoex escribió:Buenas, he visto en Amazon el Resident evil 4 remake a 29,90€, pero pone que es versión italiana. Sabéis si es como la española,.traducida y doblada al castellano?


Ostia yo lo compré sin ni siquiera mirarlo xD. Buena sorpresa me habría llevado si es solo italiano xD
rokyle escribió:
Denoex escribió:Buenas, he visto en Amazon el Resident evil 4 remake a 29,90€, pero pone que es versión italiana. Sabéis si es como la española,.traducida y doblada al castellano?


Ostia yo lo compré sin ni siquiera mirarlo xD. Buena sorpresa me habría llevado si es solo italiano xD


La version Italiana es la misma que la española. Al menos asi ha sido hasta village.
@takuma-kun gracias por aclararlo, a ese precio ya toca pillarlo
Vaya black friday más flojo, yo creo que cada año es peor.
adri1520 escribió:Vaya black friday más flojo, yo creo que cada año es peor.


No hay ni hilo, ¿no? [tomaaa]
jona_rm escribió:
adri1520 escribió:Vaya black friday más flojo, yo creo que cada año es peor.


No hay ni hilo, ¿no? [tomaaa]

No, no hay
adri1520 escribió:Vaya black friday más flojo, yo creo que cada año es peor.

Tal cual...
yo creo que entre las politicas de Sony de no bajar mucho los juegos first y que todo el mundo esta conteniendo el aliento con el gasto, las distribuidoras no se han vuelto locas con las ofertas. Es cierto que Miravia y sus cupones ponen todo mas facil, pero si, esta lejos de los mejores años.

Yo he pillado el Like a Dragon Ishin en Miravia con cupon por 19.95 por fin, que andaba ya detras del juego un tiempo, con eso yo ya jajajaj
gwallace escribió:yo creo que entre las politicas de Sony de no bajar mucho los juegos first y que todo el mundo esta conteniendo el aliento con el gasto, las distribuidoras no se han vuelto locas con las ofertas. Es cierto que Miravia y sus cupones ponen todo mas facil, pero si, esta lejos de los mejores años.

Yo he pillado el Like a Dragon Ishin en Miravia con cupon por 19.95 por fin, que andaba ya detras del juego un tiempo, con eso yo ya jajajaj



Si es el que estaba de oferta flash, creo que lo vende gamezone y será pal UK, por si te da cosa que no sea pal esp.
@reynoldor anda pues si que es de esa tienda, pero bueno, siendo 20 euros no me importa, al menos no son los 40 que piden por aqui [+risas]
@Jesusandorrano las dudas por aquí. Nada, te creas un nuevo usuario y entras con la App. Debería salirte un cupón directamente del 30%.
gwallace escribió:yo creo que entre las politicas de Sony de no bajar mucho los juegos first y que todo el mundo esta conteniendo el aliento con el gasto, las distribuidoras no se han vuelto locas con las ofertas. Es cierto que Miravia y sus cupones ponen todo mas facil, pero si, esta lejos de los mejores años.

Yo he pillado el Like a Dragon Ishin en Miravia con cupon por 19.95 por fin, que andaba ya detras del juego un tiempo, con eso yo ya jajajaj


Lo de Sony es demencial, el demon souls, juego de lanzamiento, de "super" rebaja a 40€ 3 años después.

Ciertamente este año muy flojo, mejor para los bolsillos...
@ps_vitero claro es que para ellos es una rebaja del 50% pero todos sabemos que sigue siendo un precio de mierda
Han copiado a Nintendo en todo lo malo
ps_vitero escribió:
gwallace escribió:yo creo que entre las politicas de Sony de no bajar mucho los juegos first y que todo el mundo esta conteniendo el aliento con el gasto, las distribuidoras no se han vuelto locas con las ofertas. Es cierto que Miravia y sus cupones ponen todo mas facil, pero si, esta lejos de los mejores años.

Yo he pillado el Like a Dragon Ishin en Miravia con cupon por 19.95 por fin, que andaba ya detras del juego un tiempo, con eso yo ya jajajaj


Lo de Sony es demencial, el demon souls, juego de lanzamiento, de "super" rebaja a 40€ 3 años después.

Ciertamente este año muy flojo, mejor para los bolsillos...


Puro Nintendo style. Que siguen vendiendo el Mario Kart 8 de hace 10 años a 60 pavos, 50 en black friday xD.
rokyle escribió:
ps_vitero escribió:
gwallace escribió:yo creo que entre las politicas de Sony de no bajar mucho los juegos first y que todo el mundo esta conteniendo el aliento con el gasto, las distribuidoras no se han vuelto locas con las ofertas. Es cierto que Miravia y sus cupones ponen todo mas facil, pero si, esta lejos de los mejores años.

Yo he pillado el Like a Dragon Ishin en Miravia con cupon por 19.95 por fin, que andaba ya detras del juego un tiempo, con eso yo ya jajajaj


Lo de Sony es demencial, el demon souls, juego de lanzamiento, de "super" rebaja a 40€ 3 años después.

Ciertamente este año muy flojo, mejor para los bolsillos...


Puro Nintendo style. Que siguen vendiendo el Mario Kart 8 de hace 10 años a 60 pavos, 50 en black friday xD.



En ese punto es donde nosotros como consumidores deberíamos de decir nanai... pero como cada uno es de su padre y de su madre, pues pasa lo que pasa...

Igual que con lo digital, con todos los costes que se ahorran y los precios son una verguenza en muchas ocasiones..
reynoldor escribió:
rokyle escribió:
ps_vitero escribió:
Lo de Sony es demencial, el demon souls, juego de lanzamiento, de "super" rebaja a 40€ 3 años después.

Ciertamente este año muy flojo, mejor para los bolsillos...


Puro Nintendo style. Que siguen vendiendo el Mario Kart 8 de hace 10 años a 60 pavos, 50 en black friday xD.



En ese punto es donde nosotros como consumidores deberíamos de decir nanai... pero como cada uno es de su padre y de su madre, pues pasa lo que pasa...

Igual que con lo digital, con todos los costes que se ahorran y los precios son una verguenza en muchas ocasiones..


Mi nainai se llama miravia ahora mismo xD.

El 99% de los juegos de PS4 que tengo son digitales, pero con la política de precios actual de Sony han conseguido que en Ps5 el 100% de los juegos que he comprado son físicos con ofertazas de webs como Amazon o Miravia. Spiderman 2 de lanzamiento puesto en casa a 47€, de locos.
Mi nainai se llama miravia ahora mismo xD.

El 99% de los juegos de PS4 que tengo son digitales, pero con la política de precios actual de Sony han conseguido que en Ps5 el 100% de los juegos que he comprado son físicos con ofertazas de webs como Amazon o Miravia. Spiderman 2 de lanzamiento puesto en casa a 47€, de locos.[/quote]


Idem, yo creo que muchos empezamos muy fuerte con el tema digital y finalmente nos ha terminado desilusionando de una forma u otra... ahora intento siempre que puedo pasar el mismo y buscar ofertas de juegos fisicos.
No hay duda que Miravia es ahora mismo el mejor sitio para comprar juegos fisicos (por el famoso cupon del 30% de la app).

Ayer mismo pillé para la PS5 el Star Wars Jedi Survivor por 31€.

En menos de 24h ya me lo han traido, PAL ESP precintado.

En ningun lado ves esos precios
+1000 si sabes buscar bien, el precio del físico es imbatible, yo este último mes he visto muy buenos precios. Los triple A se mantienen y bajan más despacio, pero si esperas un tiempo prudencial, se pueden sacar a muy bien precio.
GHETTOBLASTER escribió:No hay duda que Miravia es ahora mismo el mejor sitio para comprar juegos fisicos (por el famoso cupon del 30% de la app).

Ayer mismo pillé para la PS5 el Star Wars Jedi Survivor por 31€.

En menos de 24h ya me lo han traido, PAL ESP precintado.

En ningun lado ves esos precios


Yo estuve a punto de pillar el jedi. Al final he pillado el hogwarts pal esp precintado por 20€.
al073364 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:No hay duda que Miravia es ahora mismo el mejor sitio para comprar juegos fisicos (por el famoso cupon del 30% de la app).

Ayer mismo pillé para la PS5 el Star Wars Jedi Survivor por 31€.

En menos de 24h ya me lo han traido, PAL ESP precintado.

En ningun lado ves esos precios


Yo estuve a punto de pillar el jedi. Al final he pillado el hogwarts pal esp precintado por 20€.

Puedes pasar enlace? Por pillar el pal esp y no otro
En Miravia,las reservas te las cobran en el acto o cuando vayan a enviar el pedido??
@Rastumix En el acto, al menos todas las que hice en su momento.
al073364 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:No hay duda que Miravia es ahora mismo el mejor sitio para comprar juegos fisicos (por el famoso cupon del 30% de la app).

Ayer mismo pillé para la PS5 el Star Wars Jedi Survivor por 31€.

En menos de 24h ya me lo han traido, PAL ESP precintado.

En ningun lado ves esos precios


Yo estuve a punto de pillar el jedi. Al final he pillado el hogwarts pal esp precintado por 20€.


Idem,pille el hogwarrts en oferta flash y cupón a 22 , parece s hoy vuelve a estar de oferta flash y desde quinta visión igual q la del otro día q era pal España
Pero obtienen más de una vez el cupón de 30% desde la app?
Creo que no es posible o te baneaban de la misma.
De todas formas si es cierto que yo todo juego que compro por web es en este market Place,hasta suplementación deportiva por el bf se me ha quedado a precio de risa.
@Blackviking yo de momento he pillado 2 juegos cada uno con una cuenta y todo bien creo, el Yakuza Ishin me llega hoy en principio
Vaya BF más malo, suerte de Miravia si no solo hubiese pillado el Callisto en ECI por 14,95€, aunque ya había estado a ese precio...

El primer BF que no compro nada en amazon ni MM. Esperaba encontrarme los exclusivos de salida de Sony entre 25-30€, pero siguen pidiendo 40€ tres años después y lo peor es que se van agotando por lo menos en amazon, la gente los paga.

En cuanto a Miravia, a mi a la tercera cuenta no se me ha aplicado el 30%. He aprovechado este y el de segundo pedido de 15% en las dos primeras que no está mal.
reynoldor escribió:
gwallace escribió:yo creo que entre las politicas de Sony de no bajar mucho los juegos first y que todo el mundo esta conteniendo el aliento con el gasto, las distribuidoras no se han vuelto locas con las ofertas. Es cierto que Miravia y sus cupones ponen todo mas facil, pero si, esta lejos de los mejores años.

Yo he pillado el Like a Dragon Ishin en Miravia con cupon por 19.95 por fin, que andaba ya detras del juego un tiempo, con eso yo ya jajajaj



Si es el que estaba de oferta flash, creo que lo vende gamezone y será pal UK, por si te da cosa que no sea pal esp.


Hola Compi. Sabes si los PAL UK hay algún tipo de incompatibilidad o no viene.mn todos los idiomas??

No me di cuenta y pille el PAL UK del Líes of Pi y lo mismo no viene en español [+risas]

O es una tontería lo que estoy diciendo y solo cambia el idioma de la carátula??
markSOA escribió:Vaya BF más malo, suerte de Miravia si no solo hubiese pillado el Callisto en ECI por 14,95€, aunque ya había estado a ese precio...

El primer BF que no compro nada en amazon ni MM. Esperaba encontrarme los exclusivos de salida de Sony entre 25-30€, pero siguen pidiendo 40€ tres años después y lo peor es que se van agotando por lo menos en amazon, la gente los paga.

En cuanto a Miravia, a mi a la tercera cuenta no se me ha aplicado el 30%. He aprovechado este y el de segundo pedido de 15% en las dos primeras que no está mal.


Estos días había en Miravia cupón del 25% por el Black Friday, que también dejaba precios muy interesantes sin tener que andar haciendo cuentas nuevas.
nibelheim.is escribió:
markSOA escribió:Vaya BF más malo, suerte de Miravia si no solo hubiese pillado el Callisto en ECI por 14,95€, aunque ya había estado a ese precio...

El primer BF que no compro nada en amazon ni MM. Esperaba encontrarme los exclusivos de salida de Sony entre 25-30€, pero siguen pidiendo 40€ tres años después y lo peor es que se van agotando por lo menos en amazon, la gente los paga.

En cuanto a Miravia, a mi a la tercera cuenta no se me ha aplicado el 30%. He aprovechado este y el de segundo pedido de 15% en las dos primeras que no está mal.


Estos días había en Miravia cupón del 25% por el Black Friday, que también dejaba precios muy interesantes sin tener que andar haciendo cuentas nuevas.


Gracias por el aviso, me he pillado el Forspoken por 17€
1870 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38