XBOX Series X

ce16 escribió:Hay alguna manera de configurar el mando para que no se apague solo con el tiempo cuando estoy cierto tiempo sin usarlo, como cuando dejo la consola descargando o viendo una serie?

Por cable, así tuve que sacar el logro de dormir una hora en el Stray…
El Hel let losse no sabía ni que existía.

Esta noche lo pruebo, me mola eso de los shooters más realistas.

PD. Lo acabo de buscar y supongo que saldrá a mitad de mes.

PD. Sale mañana, eso me pasa por no leer XD
Epethe Khan escribió:
NosferatuX escribió:Capaz soy de rejugar Resident 2 para sacarle los logros del gamepss PC xDD

Llevan listas independientes?


Esa es la verdadera cuestion, espero que si porque no me suena que fuera play anywhere en su dia n ique estuviera en la tienda de Microsoft. De hecho acabo de mirar la aplicacion de Xbox PC y solo esta el VII, asi que buena señal xD
Plague Tale Innocence y Lost Words llevan ambos listas independientes por si no lo sabíais...
Epethe Khan escribió:
ce16 escribió:Hay alguna manera de configurar el mando para que no se apague solo con el tiempo cuando estoy cierto tiempo sin usarlo, como cuando dejo la consola descargando o viendo una serie?

Por cable, así tuve que sacar el logro de dormir una hora en el Stray…


Solo por cable?
Yo otra forma no sé...
Epethe Khan escribió:Yo otra forma no sé...


Vale, gracias!
Epethe Khan escribió:Plague Tale Innocence y Lost Words llevan ambos listas independientes por si no lo sabíais...


Y el World Z, el Limbo, Fallout 76 y varios más pero ya lleva tiempo que la lista es para ambos formatos
Está xbox petao o es cosa de mi conexión?
Wado escribió:Está xbox petao o es cosa de mi conexión?

he estado jugando sin problemas, me han saltado logros y me salia conectado un amigo, justo hace 5 minutos que he apagado la consola.

acabo de ver que ha habido problemas con orange, por si eres de esa compañia
@LaGarrota de simyo. Pero acabo de conseguir entrar.

Thanks!
Como se puede descarivar el guardado de partida en ma nube?
Porque me guarda si o si aunque yo no quiera no?

Por ejemplo, si yo ahora hago un guardado manual de partida en el Starfield, me esta guardando en la nube?
@ce16 Si, las partidas que guardas lo hacen tanto en el disco duro como en la nube, esta hecho asi para que puedas continuar tu partida en otros dispositivos (como por ejemplo XCloud, o si cambias de consola, o tiene una Series S en el pueblo, etc).
Ignoro si se puede desactivar, pero tambien ignoro en que molesta, quiero decir, siempre puedes seleccionar la partida de tu consola, es mas, si alguna vez hay algun tipo de desincronizacion entre tus partidas de la nube y las disco duro, la consola te avisa sobre que partida quieres cargar, si la nube, o la del SSD.

PD: Se que la nube es molesta para el uso de algunos glitches en algunos juegos, pero ya.
@ce16

Sí, creo que impepinablemente te guardan las partidas en la nube. Hay veces que si no cierras completamente el juego, no se sincroniza la nube con la consola, pero en general todo se guarda en nube.
dicanio1 escribió:El Hel let losse no sabía ni que existía.

Esta noche lo pruebo, me mola eso de los shooters más realistas.

PD. Lo acabo de buscar y supongo que saldrá a mitad de mes.

PD. Sale mañana, eso me pasa por no leer XD

Es el chuter más inmersivo y realista que vas a jugar. Así, como te cuento. Y si además te gusta todo el rollo segunda guerra mundial lo vas a flipar.
Eso sí, no es para todo el mundo, mapas gigantes, baatllas gigantes y cierto componente táctico que le da complejidad. Vamos, que no es un mata-mata de los típicos de consola.
Epethe Khan escribió:Plague Tale Innocence y Lost Words llevan ambos listas independientes por si no lo sabíais...

Es que en realidad eso no es indicativo de nada. El Remnant 2 no era Play anywhere y desde que lo pusieron en el GP activaron esa característica.

Ojalá el RE2 sea tb Playanywhere ya que lo tengo comprado en consola y si me lo dan tb en Pc...
Milik escribió:
Epethe Khan escribió:Plague Tale Innocence y Lost Words llevan ambos listas independientes por si no lo sabíais...

Es que en realidad eso no es indicativo de nada. El Remnant 2 no era Play anywhere y desde que lo pusieron en el GP activaron esa característica.

Ojalá el RE2 sea tb Playanywhere ya que lo tengo comprado en consola y si me lo dan tb en Pc...

Solo lo puse por si no lo sabíais y los queríais sacar, nada más... [oki]
Alguno sabría cómo gestionar la garantía de un accesorio?

Compré en noviembre la batería del mando pero no carga como es debido.
@MetaBeE yo tiraría de la garantía de la tienda para que te hagan un recambio (o devolución y compras otra para tener garantía nueva). El SAT de Xbox tengo entendido que está en Berlín y a veces en lugar de reparar te lo cambian por reacondicionados.

Yo lo hice así con un mando con drift que tenía un año, devolución y comprarlo de nuevo.
Milik escribió:
Ojalá el RE2 sea tb Playanywhere ya que lo tengo comprado en consola y si me lo dan tb en Pc...


Pues sería lo más lógico no? yo también lo tengo comprado en la Store
@gjazz Para mi desgracia, el Play anywhere no sigue ninguna lógica, aunque si no me equivoco, en todos los juegos de Capcom que han ido entrando en el servicio lo han metido.
@Milik tal vez me equivoque, pero juraría que muchos juegos solo llegan a Xbox PC a través del Game Pass y es entonces cuando se añade el Play Anywhere de serie.

Según la app, ahora mismo RE2 no está para Xbox PC, pero fijo que lo estará desde que lo metan en GP y tendrá Play Anywhere. Al menos así ha sido con otros juegos que no estaban en Xbox PC y luego sí al salir en GP.
Hace unos años cada desarrollador hacía un poco lo que quería a la hora de llevar los juegos al ecosistema, muchos duplicaban logros, otros separaban partidas, otros nada, otros todo... Sin embargo de aquí a hace un tiempo ya casi todo lo que llega a Gamepass es PlayAnywhere.

A mi me da en la nariz que seguramente los contratos que firmen para llegar a Gamepass tengan ventajillas y bonificaciones si se adaptan adecuadamente al ecosistema. Eso me lleva a pensar que RE2 casi seguro estará unificado en PC y consola :)
@Abrams Mira el Rise of The Tomb Raider, que lo pusieron hace nada.

Si, ya casi todo son Play anywhere, pero todavía hay algún que otro que se sale de esto (y eso sin contar con los de EA o Ubi, que ya los podrían haber dado en Pc aunque sea en su respectiva store).


Pues ya hay rumores de un Direct de Xbox pronto, segun Jez Corden que incluso dice que "se apostaria unas perras". Aunque ultimamente creo que Ms le ha cortado el grifo de informacion, imagino que aun tendra contactos.
Si es que MS podría hacer un Direct cada 15 días.
Pablopictures escribió:Hace unos años cada desarrollador hacía un poco lo que quería a la hora de llevar los juegos al ecosistema, muchos duplicaban logros, otros separaban partidas, otros nada, otros todo... Sin embargo de aquí a hace un tiempo ya casi todo lo que llega a Gamepass es PlayAnywhere.

A mi me da en la nariz que seguramente los contratos que firmen para llegar a Gamepass tengan ventajillas y bonificaciones si se adaptan adecuadamente al ecosistema. Eso me lleva a pensar que RE2 casi seguro estará unificado en PC y consola :)


Podían empezar con sus propios juegos

Los juegos de Bethesda versión consola y versión PC y los antiguos no tienen ni logros

Yo que juego en PC y consola nunca me animo con el Fallout 76 ya que no se qué plataforma elegir
No me gustan los competitivos, pero el Hell let Loose es un juegardo para los que disfruten de este tipo de juegos.
(mensaje borrado)


Ojalá pronto ver nueva magia de esta gente. [inlove]
TCR escribió:


Ojalá pronto ver nueva magia de esta gente. [inlove]


Pues me da que no tendrás que esperar mucho pq se habla de Developer Direct en enero y shadow-drop de su proximo juego (llamado Kiln, hay gameplays en YT de 2017 en una jam)
yitan1979 escribió:
Pablopictures escribió:Hace unos años cada desarrollador hacía un poco lo que quería a la hora de llevar los juegos al ecosistema, muchos duplicaban logros, otros separaban partidas, otros nada, otros todo... Sin embargo de aquí a hace un tiempo ya casi todo lo que llega a Gamepass es PlayAnywhere.

A mi me da en la nariz que seguramente los contratos que firmen para llegar a Gamepass tengan ventajillas y bonificaciones si se adaptan adecuadamente al ecosistema. Eso me lleva a pensar que RE2 casi seguro estará unificado en PC y consola :)


Podían empezar con sus propios juegos

Los juegos de Bethesda versión consola y versión PC y los antiguos no tienen ni logros

Yo que juego en PC y consola nunca me animo con el Fallout 76 ya que no se qué plataforma elegir


En los juegos antiguos seguramente será bastante más complicado hacer modificaciones para integrarlos en la red de Xbox, y los que ya salieron usándola pero sin hacer uso de PlayAnywhere ya no se modifican. Por ejemplo Fallout 76 llegó al ecosistema de Xbox en PC en 2020 creo, y ya se quedó así.

Y con Activison seguramente tendremos un poco lo mismo, los juegos antiguos que puedan llegar a Gamepass (StarCraft, el primer Diablo, etc) dudo que tengan ni logros. Y los que ya han salido, como Diablo IV, puede que se queden fuera de PlayAnywhere.

Pero todo lo nuevo, como se viene haciendo de aquí a hace un tiempo, debería ser PlayAnywhere [beer]
Milik escribió:@Abrams Mira el Rise of The Tomb Raider, que lo pusieron hace nada.

Si, ya casi todo son Play anywhere, pero todavía hay algún que otro que se sale de esto (y eso sin contar con los de EA o Ubi, que ya los podrían haber dado en Pc aunque sea en su respectiva store).


Pues sí, he mirado y está en Xbox PC, cosa rara que no tenga Play Anywhere. Aunque generalmente juego que lleva a Xbox PC a la vez que Game Pass, juego que añade Play Anywhere.

Tal vez en el Tomb Raider no lo han metido porque ahora mismo Crystal Dynamics es un circo y nadie trabaja [qmparto]
Abrams escribió:
Milik escribió:@Abrams Mira el Rise of The Tomb Raider, que lo pusieron hace nada.

Si, ya casi todo son Play anywhere, pero todavía hay algún que otro que se sale de esto (y eso sin contar con los de EA o Ubi, que ya los podrían haber dado en Pc aunque sea en su respectiva store).


Pues sí, he mirado y está en Xbox PC, cosa rara que no tenga Play Anywhere. Aunque generalmente juego que lleva a Xbox PC a la vez que Game Pass, juego que añade Play Anywhere.

Tal vez en el Tomb Raider no lo han metido porque ahora mismo Crystal Dynamics es un circo y nadie trabaja [qmparto]


Rise of the Tomb Raider no es PlayAnywhere porque salió en la red de Xbox en PC en 2016, no lo han integrado ahora para ponerlo ahora en Gamepass, llevaba en la store de PC desde hace la tira de años.
@Pablopictures Dije ese como tb podría haber dicho el GoaT simulator 3, siempre hay algún juego que esquiva esta característica tan buena.
Milik escribió:@Pablopictures Dije ese como tb podría haber dicho el GoaT simulator 3, siempre hay algún juego que esquiva esta característica tan buena.


Goat Simulator 3 es PlayAnywhere [beer]
Y mira, el nuevo yakuza que no sale en GP día 1 pero si sale en la Windows Store, es play anyware al igual que pasó con el Soul Hackers 2 cuando salió y tampoco estaba en el GP día 1.
TCR escribió:


Ojalá pronto ver nueva magia de esta gente. [inlove]

@Pablopictures Seguro? Pues a ver si se aclaran con esto, pq en sus mismas indicaciones pone lo contrario (yo ya no me fijo en si tiene la etiqueta PA, si no en lo de "reproducible en")

Imagen
TCR escribió:


Ojalá pronto ver nueva magia de esta gente. [inlove]


¿Games, en plural? [reojillo]

Ahí va mi apuesta:
- Remake del primer Psychonauts (muy necesario ya que nunca salió en español)
- Psychonauts 3
- Nueva aventura gráfica de Tim Schafer
- Nuevo Banjo Kazooie [fiu]
Series S. La tostadora [flipa]

Imagen
(la imagen es real, se vende en Wallmart)
Milik escribió:@Pablopictures Seguro? Pues a ver si se aclaran con esto, pq en sus mismas indicaciones pone lo contrario (yo ya no me fijo en si tiene la etiqueta PA, si no en lo de "reproducible en")

Imagen


Sí, seguro, desde hace ya un tiempo todo lo nuevo que llega a Gamepass viene unificado. Para mi la forma más fácil de comprobarlo es mirando en trueachievements:

https://www.trueachievements.com/game/Goat-Simulator-3/achievements

Si no tiene la etiqueta "PlayAnywhere" en la store puede ser que le falte alguna característica, porque al fin y al cabo PlayAnywhere es un compendio de cosas (que unifique logros, partidas, cross-play, etc), y puede faltarle alguna, no sé. Lo que es seguro es que viene ya integrado como un único juego para todas las plataformas con una sola lista de logros.
TCR escribió:


Ojalá pronto ver nueva magia de esta gente. [inlove]


Yo sólo quiero ver Brutal Legend II, pero va a ser que no.
Crecimiento orgánico en Bélgica

Imagen

Pass lo mismo en la cadenas de 🇪🇸?
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:El Hel let losse no sabía ni que existía.

Esta noche lo pruebo, me mola eso de los shooters más realistas.

PD. Lo acabo de buscar y supongo que saldrá a mitad de mes.

PD. Sale mañana, eso me pasa por no leer XD

Es el chuter más inmersivo y realista que vas a jugar. Así, como te cuento. Y si además te gusta todo el rollo segunda guerra mundial lo vas a flipar.
Eso sí, no es para todo el mundo, mapas gigantes, baatllas gigantes y cierto componente táctico que le da complejidad. Vamos, que no es un mata-mata de los típicos de consola.



A mi me gustan estos juegos, me relajan y me divierten que sean más “lentos” .

Lo de la segunda guerra mundial es lo que no tengo tan claro que me guste, por el tipo de armas de esa época.

Pero bueno, es lo que tiene el GP, que no tengo miedo a equivocarme, si me gusta perfecto y si no pues lo desinstalo .

Bendito GP
SavageCircus escribió:Crecimiento orgánico en Bélgica

Imagen

Pass lo mismo en la cadenas de 🇪🇸?

Quien se compre juegos ahí y los meta en su plei se va a llevar un chasco.
Pues son ganas de joder a los que compran regalos sin tener mucha idea @darksch , imagina que eres un padre, vas a la sección de ps5 y compras con las prisas un juego xbox. La verdad, si quieren promocionar una marca desde MM, que lo hagan sin equivocar a los no avezados [facepalm]
euromillón escribió:Pues son ganas de joder a los que compran regalos sin tener mucha idea @darksch , imagina que eres un padre, vas a la sección de ps5 y compras con las prisas un juego xbox. La verdad, si quieren promocionar una marca desde MM, que lo hagan sin equivocar a los no avezados [facepalm]


No interpretemos como maldad lo que puede ser explicado como simple incompetencia.
Lo que es seguro, es que es una verdadera cutrez.
El remaster del Tomb Raider de 2013, el reboot vaya, solamente tiene parche de 60fps en las Series?, me apetecía jugarlo en la ONE X con la barra de sonido y que bofetón, yo esperaba parche en las dos X al menos jejejeje.
196292 respuestas