XBOX Series X

la foto es de mierda mark, los de game a su lado son catedraticos de los videojuegos.
darksch escribió:
SavageCircus escribió:Crecimiento orgánico en Bélgica

Imagen

Pass lo mismo en la cadenas de 🇪🇸?

Quien se compre juegos ahí y los meta en su plei se va a llevar un chasco.


Pues siendo que realmente compras la licencia de uso y no la posesión del juego como tal debería. Casi todos los juegos se vuelven a descargar enteros, no estaría nada mal en un futuro comprar un juego y poder jugar en todas las plataformas en las que sale. [rtfm]

El disco para comprobar que lo tienes y se descarga el juego. Compras Elden ring y puedes jugarlo en Steam, Xbox y Playstation. [qmparto]
Ya que se habla tanto de Tomb Raider aprovecho para preguntar, ¿existe algún tipo de progreso entre un juego y otro? Pasa que tengo el primero en PS4, dos en Epic, pero por pocos euros podría pillar la trilogía en Xbox, así que no sé si es mejor jugarlos todos en una misma plataforma o alternar entre lo que ya tengo para no alimentar tanto mi diógenes.

varios escribió:El disco para comprobar que lo tienes y se descarga el juego. Compras Elden ring y puedes jugarlo en Steam, Xbox y Playstation. [qmparto]


Pues poca broma porque algún día empezará a hacerse algo así en la nube con los juegos de ABK. En la teoría, juego que compres, juego que podrás jugar en el servicio cloud que tú quieras.
RedGear escribió:@O Dae_soo El otro día,la ví en el GAME.

https://www.game.es/ELECTRODOMESTICOS/T ... NCA/221000

Tostadas calientes a 6 tflops [qmparto] [qmparto]
Abrams escribió:
varios escribió:El disco para comprobar que lo tienes y se descarga el juego. Compras Elden ring y puedes jugarlo en Steam, Xbox y Playstation. [qmparto]


Pues poca broma porque algún día empezará a hacerse algo así en la nube con los juegos de ABK. En la teoría, juego que compres, juego que podrás jugar en el servicio cloud que tú quieras.


Me suena de leerlo en un artículo que la UE pretendía hacer algo de eso. Claro está que los dueños de las tiendas digitales van a poner muchas pegas, ya que pierden el porcentaje de la venta. Para los desarrolladores no es tan importante porque poca gente se compra el juego en varias plataformas y ganan aproximadamente el 70% de esa venta.

Los dueños de las tiendaa pondrán contenido exclusivo, precio más barato para comprarlo en su tienda (nos favorece) o tendremos más exclusivos, al menos temporales para que se compre en una tienda concreta antes.

pretoriano1995 escribió:
RedGear escribió:@O Dae_soo El otro día,la ví en el GAME.

https://www.game.es/ELECTRODOMESTICOS/T ... NCA/221000

Tostadas calientes a 6 tflops [qmparto] [qmparto]


Quedara bien la tostadora al lado del televisor. [qmparto]
Abrams escribió:Ya que se habla tanto de Tomb Raider aprovecho para preguntar, ¿existe algún tipo de progreso entre un juego y otro? Pasa que tengo el primero en PS4, dos en Epic, pero por pocos euros podría pillar la trilogía en Xbox, así que no sé si es mejor jugarlos todos en una misma plataforma o alternar entre lo que ya tengo para no alimentar tanto mi diógenes.

Yo los tengo en PS4 y en XBOX, en PS4 los compré la primera vez que los bajaron a 20€ encima con tarjetas de saldo cuando se sacaba tajada y me salieron por 10€ los 3 y platiné el primero y casi los otros 2, los de XBOX los compré hace no mucho tiraos con VPN para repetirlos poco a poco.

En el primero aproveché que coincidí con gente e hicimos los logros online relativamente rápido, me queda la parte offline pero ya la haré con el tiempo...
@Epethe Khan ¿y entre uno y otro se comparten progresos, elementos desbloqueables y cosas así?
Abrams escribió:@Epethe Khan ¿y entre uno y otro se comparten progresos, elementos desbloqueables y cosas así?

Lo que viene siendo un Play Anywhere entre plataformas?, no, cada una tiene lo suyo... De hecho en la cuenta vieja que "borré" de XBOX si que los llegué a hacer, ahora los tengo que repetir en esta "nueva", lo que pasa que los mas largos me los voy dejando para más adelante porque los jugué hace relativamente poco...
pretoriano1995 escribió:
RedGear escribió:@O Dae_soo El otro día,la ví en el GAME.

https://www.game.es/ELECTRODOMESTICOS/T ... NCA/221000

Tostadas calientes a 6 tflops [qmparto] [qmparto]

Que va sólo a 4, así que salen crudas, la Xbox no vale ni para hacer tostadas la pobre, aparte de no tener juegos.
sandmannn escribió:
TCR escribió:


Ojalá pronto ver nueva magia de esta gente. [inlove]


Pues me da que no tendrás que esperar mucho pq se habla de Developer Direct en enero y shadow-drop de su proximo juego (llamado Kiln, hay gameplays en YT de 2017 en una jam)



Hay otro gameplay más moderno de principios de este año.
Y mi apuesta es que si un juego tan avanzado y "pequeño" no lo han anunciado hasta ahora, es que se viene shadowdrop.
Epethe Khan escribió:
Abrams escribió:@Epethe Khan ¿y entre uno y otro se comparten progresos, elementos desbloqueables y cosas así?

Lo que viene siendo un Play Anywhere entre plataformas?, no, cada una tiene lo suyo... De hecho en la cuenta vieja que "borré" de XBOX si que los llegué a hacer, ahora los tengo que repetir en esta "nueva", lo que pasa que los mas largos me los voy dejando para más adelante porque los jugué hace relativamente poco...


No no, digo cosas que se compartan entre una entrega y su secuela, de ahí mi duda de si jugar a los que tengo en cada plataforma o pillarlos todos en Xbox.

Aunque perfectamente me los volvería a comprar en Xbox solo para jugar más cómodo, pero duele tenerlos en otros sitios sin estrenar siquiera [qmparto]
Hola chic@s, tengo una duda que no sé si realmente es así o no, tengo Xbox series X con game pass, cuando compro un juego físico y meto el disco para instalar luego el juego me pone como si fuera de game pass y puedo jugar sin tener que meter el disco eso es así o hay algo mal?

Gracias
bla_29 escribió:Hola chic@s, tengo una duda que no sé si realmente es así o no, tengo Xbox series X con game pass, cuando compro un juego físico y meto el disco para instalar luego el juego me pone como si fuera de game pass y puedo jugar sin tener que meter el disco eso es así o hay algo mal?

Gracias


Si el juego que has instalado esta en game pass lo podras jugar sin disco, si no esta en game pass te pedira el disco para jugar.

Salu2.
Ghandig escribió:
Si el juego que has instalado esta en game pass lo podras jugar sin disco, si no esta en game pass te pedira el disco para jugar.

Salu2.


Gracias, es lo que había deducido pero no estaba seguro y otra cosilla y el juego que instalo desde el disco no me debería de aparecer en la biblioteca en “juegos que ya tengo”??

Un saludo
bla_29 escribió:
Ghandig escribió:
Si el juego que has instalado esta en game pass lo podras jugar sin disco, si no esta en game pass te pedira el disco para jugar.

Salu2.


Gracias, es lo que había deducido pero no estaba seguro y otra cosilla y el juego que instalo desde el disco no me debería de aparecer en la biblioteca en “juegos que ya tengo”??

Un saludo

No, esa es la biblioteca con tus licencias digitales y en esa sección los juegos instalados desde un disco no aparecen.
...

Son las costumbres de Microsoft y hay que respetarlas XD
O Dae_soo escribió:Series S. La tostadora [flipa]

Imagen
(la imagen es real, se vende en Wallmart)


Me ha parecido curioso lo que han tardado los medios estadounidenses en hacerse eco de la noticia porque un colega la tiene desde hace una semana. Pillada en Game España
Hace mucho que no se sabe nada de Everwild no?
DeSi-DS escribió:No, esa es la biblioteca con tus licencias digitales y en esa sección los juegos instalados desde un disco no aparecen.
...

Son las costumbres de Microsoft y hay que respetarlas XD


Ahh vale jajaja me estaba volviendo loco, muchas gracias

Un saludo
Para mí la próxima parada del hype está en Avowed. Creéis que saldra este año?? Fable doy por hecho que se va a 2025. Del resto de juegos presentados mantengo un hype un escalón por debajo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Para mí la próxima parada del hype está en Avowed. Creéis que saldra este año?? Fable doy por hecho que se va a 2025. Del resto de juegos presentados mantengo un hype un escalón por debajo.

Un saludo!


Confío en Obisidian. Si no este, el Outer Worlds 2.

Pero sabiendo que Avowed se basa en el universo de Pillars puede salir un juegazo. A los que nos gustan los RPG tenemos un buen año por delante [carcajad]


Cambiando de tercio, el Lords of the fallen como está? Lo tengo visto por unos 15€ y no sé si merecerá la pena.
jordi1986 escribió:Para mí la próxima parada del hype está en Avowed. Creéis que saldra este año?? Fable doy por hecho que se va a 2025. Del resto de juegos presentados mantengo un hype un escalón por debajo.

Un saludo!

Viendo lo avanzado del desarrollo diría que si. También le tengo muchas ganas, se me antoja como una especie de mini-TES para ir dándole a algo mientras lo sacan allá por el 2041.
jordi1986 escribió:Para mí la próxima parada del hype está en Avowed. Creéis que saldra este año?? Fable doy por hecho que se va a 2025. Del resto de juegos presentados mantengo un hype un escalón por debajo.

Un saludo!

Mis paradas del hype son tanto Hellblade 2 como AVOWED, el primero por ser a esta generación lo que fue el "Gear of War" en la 360, un salto en calidad técnica que deja a los rivales a años luz y que hace que la generación de un paso de gigante y el segundo porque aunque no he jugado a los Pillars of Eternity, disfruté como un cochino en una charca de barro con el Outer Worlds y sé que no me van a decepcionar.

PD: Yo soy de los raros a los que les gustó el estilo artístico de AVOWED que tantos palos se llevó cuando se vio el último trailer.
dunkam82 escribió:
jordi1986 escribió:Para mí la próxima parada del hype está en Avowed. Creéis que saldra este año?? Fable doy por hecho que se va a 2025. Del resto de juegos presentados mantengo un hype un escalón por debajo.

Un saludo!

Mis paradas del hype son tanto Hellblade 2 como AVOWED, el primero por ser a esta generación lo que fue el "Gear of War" en la 360, un salto en calidad técnica que deja a los rivales a años luz y que hace que la generación de un paso de gigante y el segundo porque aunque no he jugado a los Pillars of Eternity, disfruté como un cochino en una charca de barro con el Outer Worlds y sé que no me van a decepcionar.

PD: Yo soy de los raros a los que les gustó el estilo artístico de AVOWED que tantos palos se llevó cuando se vio el último trailer.


De titulos xbox el que mas espero es avowed porque fable no sale este año. Avowed si debería salir pero seguramente se vaya para noviembre de este año.

Es obsidian asi que se que me va a gustar ya que me gustan sus juegos.
@tyranus_22

El avowed es el juego que más espero del 2024, al menos en xbox, en PC tengo algún otro apuntado
jordi1986 escribió:Para mí la próxima parada del hype está en Avowed. Creéis que saldra este año?? Fable doy por hecho que se va a 2025. Del resto de juegos presentados mantengo un hype un escalón por debajo.

Un saludo!

Hellblade 2 y a ver si van saliendo cositas del State of Decay 3
@Mrs. Propper A mi me parece juegazo, eso si, si te gusta lo de ir explorando 2 mundos a la vez, el juego en cuanto a exploracion es lo mas parecido al primer Dark Souls, lleno de secretos, caminos alternativos etc.

Dark Souls 3 es un juego pasillero en comparacion, para que te hagas una idea.
NosferatuX escribió:@Mrs. Propper A mi me parece juegazo, eso si, si te gusta lo de ir explorando 2 mundos a la vez, el juego en cuanto a exploracion es lo mas parecido al primer Dark Souls, lleno de secretos, caminos alternativos etc.

Dark Souls 3 es un juego pasillero en comparacion, para que te hagas una idea.


El combate es satisfactorio? La esquiva funciona como DS?

La verdad es que me gusta la ambientación, pero me echa para atrás que muchos Soulslike se sienten toscos en comparación a los Dark Souls y lo odio.
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Para mí la próxima parada del hype está en Avowed. Creéis que saldra este año?? Fable doy por hecho que se va a 2025. Del resto de juegos presentados mantengo un hype un escalón por debajo.

Un saludo!

Hellblade 2 y a ver si van saliendo cositas del State of Decay 3


Me imagino un SoD3 con los gráficos del Alan Wake y me sale una cosa por un sitio.
@Mrs. Propper El combate esta bien, sin mas. La esquiva funciona por peso como los Souls, pero todo lo demas (velocidad de ataca o de moverte) no, salvo que estes sobrecargado claro.
Pero Tiene una mecanicas que no tienen los souls, como la de recuperacion de vida (llamada atrofia) cuando te cubres, que en vez de bajarte vida, te pone un trozo de vida en gris, si pegas, recuperas esa vida, sino, la pierdes. Parecido a Lies of P, o tambien tiene la mecanica de separar las almas del cuerpo y reventar a los bichos.

Se pueden hacer builds muy chulas, lo malo, es que se tarda en hacer, pero a diferencia de los souls, aqui todo funciona por lo general muy bien, aunque las hibrtidas (las que mas pegan) hasta un nivel muy alto o new gameplus no rentan, pero si vas solo a fuerza, solo a agilidad o solo a una de sus 3 magias (radiancia, inferno y umbral) puedes hacerlo sin problemas, hay armas de sobra para enfocarse en estas builds.
URTYK escribió:
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Para mí la próxima parada del hype está en Avowed. Creéis que saldra este año?? Fable doy por hecho que se va a 2025. Del resto de juegos presentados mantengo un hype un escalón por debajo.

Un saludo!

Hellblade 2 y a ver si van saliendo cositas del State of Decay 3


Me imagino un SoD3 con los gráficos del Alan Wake y me sale una cosa por un sitio.

Se sabe qué motor utilizará SoD3?
Ojalá fuera UE5. Se vería espectacular...
Fork99 escribió:Se sabe qué motor utilizará SoD3?
Ojalá fuera UE5. Se vería espectacular...


Si, usa UE5
@Fork99 De hecho no solo una UE5, sino que Undead Labs abrio un segundo estudio enfocado al uso de animaciones en Unreal engine 5, vamos, un estudio de apoyo para el resto de las first parties de Microsoft.

Asi que en cuestion no solo grafica, sino de animaciones, deberiamos ver una evolucion gigante en la franquicia de State of Decay.
NosferatuX escribió:@Fork99 De hecho no solo una UE5, sino que Undead Labs abrio un segundo estudio enfocado al uso de animaciones en Unreal engine 5, vamos, un estudio de apoyo para el resto de las first parties de Microsoft.

Asi que en cuestion no solo grafica, sino de animaciones, deberiamos ver una evolucion gigante en la franquicia de State of Decay.


Tienen la base para hacer un survival de cojones.
NosferatuX escribió:@Mrs. Propper El combate esta bien, sin mas. La esquiva funciona por peso como los Souls, pero todo lo demas (velocidad de ataca o de moverte) no, salvo que estes sobrecargado claro.
Pero Tiene una mecanicas que no tienen los souls, como la de recuperacion de vida (llamada atrofia) cuando te cubres, que en vez de bajarte vida, te pone un trozo de vida en gris, si pegas, recuperas esa vida, sino, la pierdes. Parecido a Lies of P, o tambien tiene la mecanica de separar las almas del cuerpo y reventar a los bichos.

Se pueden hacer builds muy chulas, lo malo, es que se tarda en hacer, pero a diferencia de los souls, aqui todo funciona por lo general muy bien, aunque las hibrtidas (las que mas pegan) hasta un nivel muy alto o new gameplus no rentan, pero si vas solo a fuerza, solo a agilidad o solo a una de sus 3 magias (radiancia, inferno y umbral) puedes hacerlo sin problemas, hay armas de sobra para enfocarse en estas builds.


Ufff, me estás convenciendo, la verdad. Por lo que cuentas tiene buena pinta el juego. En cuanto rendimiento que tal?

Gracias de antemano
Buenas, necesito saber una cosa ... que es mejor un mes de game pass ultimate y tres de core o tres de core y luego meter el ultimate ? Hablo sobre el tema de cuantos días dan más con la conversión en gpu
Se rumorea evento para la semana del 14
DJROCKER escribió:Buenas, necesito saber una cosa ... que es mejor un mes de game pass ultimate y tres de core o tres de core y luego meter el ultimate ? Hablo sobre el tema de cuantos días dan más con la conversión en gpu

Pregunta aquí mejor:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Ichiban Kasuga escribió:Se rumorea evento para la semana del 14


Están pegando tiros a ver quién acierta. Por lo menos en enero parece que va a ser. Ya no sé si la del 14 o la del 20 y tantos.
@Mrs. Propper El rendimiento es lo peor que tiene, ya que da tirones incomprensibles muchas veces. Ojo, no es por potencia, es decir, yo he tenido tirones donde mi hermano no y viceversa, quizas si juegas offline esos tirones te los ahorras porque parece cosa de "latencia". Aunque va mucho mejor que cuando salio (y tambien se ve mas nitido) tambien debo añadir, y el juego lo han ido parcheando y metiendo contenido, incitando a su rejugabilidad.

A mi me esta gustando mucho, pero es que a mi lo que me flipa de un Souls es perderme, por eso amo Elden Ring que es el mejor en ese sentido (gracias a su diseño sandbox). Si a ti lo que te gusta es tener el mejor combate, creo que WO Long es mejor en ese sentido, ahora, si lo que te gusta es explorar aqui te vas a hinchar, y el combate no es malo (pero tampoco destaca), y tiene muchas builds viables.

Y para terminar, lo que quieor probar es el New Game Plus, ya que el juego te permite empezar una partida nueva con tu personaje actual (sin ser new game plus y por tanto sin aumento de dificultad) o empezar una new game plus ya mas compleja.
A parte, querian añadir en breve (no se si lo han hecho) poder elegir como quieres que sea tu new game plus, que haya mas o menos vestigios (hogueras), que metan mas o menos bichos, el incremento de salud de los mismos etc.

Pero te aviso, lo dificil del juego son las primeras 2 horas yo diria, puede saturar, de hecho a mi me saturó hasta que unos parches despues volvi y ahora me encanta. Y es que el tutorial te echa todas las mecanicas encima en nada de tiempo y te ves sobrepasado por la informacion, no te enteras de nada, ni del mecanismo de los dos mundos ni nada, pero pasado es ebache inicial el juego a mi me gusta mucho, por encima de Lies of P que me pase hace poco, y como Souls lo situo solo por detras del primer Dark Souls (del que mas bebes por su diseño de niveles) y Elden Ring.

Y si, te estoy hypeando demasiado, si no te gusta luego no me eches la bronca, pero por 15€ mu muy malo te tendria que parecer.

Si quiere añadir algo mas @Gamerlol que se pronuncie.
Espero que los Spencers Magos os hayan traído cositas [amor]
Mrs. Propper escribió:
NosferatuX escribió:@Mrs. Propper El combate esta bien, sin mas. La esquiva funciona por peso como los Souls, pero todo lo demas (velocidad de ataca o de moverte) no, salvo que estes sobrecargado claro.
Pero Tiene una mecanicas que no tienen los souls, como la de recuperacion de vida (llamada atrofia) cuando te cubres, que en vez de bajarte vida, te pone un trozo de vida en gris, si pegas, recuperas esa vida, sino, la pierdes. Parecido a Lies of P, o tambien tiene la mecanica de separar las almas del cuerpo y reventar a los bichos.

Se pueden hacer builds muy chulas, lo malo, es que se tarda en hacer, pero a diferencia de los souls, aqui todo funciona por lo general muy bien, aunque las hibrtidas (las que mas pegan) hasta un nivel muy alto o new gameplus no rentan, pero si vas solo a fuerza, solo a agilidad o solo a una de sus 3 magias (radiancia, inferno y umbral) puedes hacerlo sin problemas, hay armas de sobra para enfocarse en estas builds.


Ufff, me estás convenciendo, la verdad. Por lo que cuentas tiene buena pinta el juego. En cuanto rendimiento que tal?

Gracias de antemano

Veo que mi hermano te ha dado muy buena info del juego, y yo como amante de los souls vengo a contarte alguna cosilla más.

El juego se divide en el mundo de vivos y muertos desde el principio, como te ha dicho mi hermano, el tutorial te mete todo con prisa en los inicios y cuenta enterarte de qué va la vaina, pero es una mecánica que desde luego resulta muy buena, y que te haces con ella en un par de horas y te das cuenta que el propio juego muchas veces incluso te indica donde pasar de un mundo a otro.

El tema exploración, el juego tiene zonas enrevesadas, pero para nada te terminas perdiendo salvo en un par de contadas ocasiones, el diseño de niveles está a la altura de lo mejor del género, así como su diseño.

Peca en que hay poca variedad de enemigos, pero yo desde luego no necesito más, el juego tiene muchas virtudes (exploración, cantidad de armaduras y armas, builds, diseño...).

Sobre las builds, quitando elden ring, este es el único juego que es viable jugar con armas grandes, armas en cada mano, magia, incluso ser arquero, casi desde su inicio. Lo bueno que tiene es que tiene un softcap bastante lejano (puedes subir fuerza hasta 60 puntos que el personaje seguirá mejorando bastante bien, mientras que en otros souls subir una habilidad más de 40 ya era perder puntos), por lo que es muy amigable con los novatos.

Los bosses la primera vez que te enfrentas a ellos no puedes invocar NPCs (hay muchos que tampoco es que sean difíciles) pero cuando mueres una vez ya si puedes, lo cual ayuda si crees que te vas a atascar (o puedes invocar gente de inicio desde cualquier vestigio del juego o que tú crees).

Sobre las "hogueras" (vestigios) el juego en su primera partida tiene varios vestigios que son como las hogueras de cualquier souls, pero además tiene muchas zonas donde, con unas semillas concretas, puedes crear tu propia hoguera (la cual desparece si pones otra en otro sitio) por si te ves apurado, muchas incluso antes de cualquier Boss, evitando así caminatas innecesarias.

Vamos, yo el juego lo tengo ahora mismo en mi top junto a elden ring, DS3, Bloodborne, etc. Lo han dejado muy bien de rendimiento, artísticamente es cojonudo (no te dejes llevar por la zona del pantano, luego tiene paisajes cojonudos) y en cuanto a builds tienes mil en internet porque para jugar PVE es viable muchísimas de ellas.

Te podría decir más cosas pero las tienes que descubrir tú, solo decir que es muy muy recomendable.

Lo estoy jugando con mi hermano que solo le mola elden ring (por la exploración) y con este está encantado, así que no te digo más.
Año nuevo drama nuevo con el Port de un juego first a otra compañía.

Pero bueno, mucho hype por la Direct que esperemos que sea el 14 y no más tarde.
roly82 escribió:Año nuevo drama nuevo con el Port de un juego first a otra compañía.

Pero bueno, mucho hype por la Direct que esperemos que sea el 14 y no más tarde.

¿Qué juego?
roly82 escribió:Año nuevo drama nuevo con el Port de un juego first a otra compañía.

Pero bueno, mucho hype por la Direct que esperemos que sea el 14 y no más tarde.


seguramente sea el hifi rush que saldra en nintendo, pero vamos en ese aspecto drama 0.
la verdad es q pega mucho ese juego con switch
Gamerlol escribió:
Mrs. Propper escribió:
NosferatuX escribió:@Mrs. Propper El combate esta bien, sin mas. La esquiva funciona por peso como los Souls, pero todo lo demas (velocidad de ataca o de moverte) no, salvo que estes sobrecargado claro.
Pero Tiene una mecanicas que no tienen los souls, como la de recuperacion de vida (llamada atrofia) cuando te cubres, que en vez de bajarte vida, te pone un trozo de vida en gris, si pegas, recuperas esa vida, sino, la pierdes. Parecido a Lies of P, o tambien tiene la mecanica de separar las almas del cuerpo y reventar a los bichos.

Se pueden hacer builds muy chulas, lo malo, es que se tarda en hacer, pero a diferencia de los souls, aqui todo funciona por lo general muy bien, aunque las hibrtidas (las que mas pegan) hasta un nivel muy alto o new gameplus no rentan, pero si vas solo a fuerza, solo a agilidad o solo a una de sus 3 magias (radiancia, inferno y umbral) puedes hacerlo sin problemas, hay armas de sobra para enfocarse en estas builds.


Ufff, me estás convenciendo, la verdad. Por lo que cuentas tiene buena pinta el juego. En cuanto rendimiento que tal?

Gracias de antemano

Veo que mi hermano te ha dado muy buena info del juego, y yo como amante de los souls vengo a contarte alguna cosilla más.

El juego se divide en el mundo de vivos y muertos desde el principio, como te ha dicho mi hermano, el tutorial te mete todo con prisa en los inicios y cuenta enterarte de qué va la vaina, pero es una mecánica que desde luego resulta muy buena, y que te haces con ella en un par de horas y te das cuenta que el propio juego muchas veces incluso te indica donde pasar de un mundo a otro.

El tema exploración, el juego tiene zonas enrevesadas, pero para nada te terminas perdiendo salvo en un par de contadas ocasiones, el diseño de niveles está a la altura de lo mejor del género, así como su diseño.

Peca en que hay poca variedad de enemigos, pero yo desde luego no necesito más, el juego tiene muchas virtudes (exploración, cantidad de armaduras y armas, builds, diseño...).

Sobre las builds, quitando elden ring, este es el único juego que es viable jugar con armas grandes, armas en cada mano, magia, incluso ser arquero, casi desde su inicio. Lo bueno que tiene es que tiene un softcap bastante lejano (puedes subir fuerza hasta 60 puntos que el personaje seguirá mejorando bastante bien, mientras que en otros souls subir una habilidad más de 40 ya era perder puntos), por lo que es muy amigable con los novatos.

Los bosses la primera vez que te enfrentas a ellos no puedes invocar NPCs (hay muchos que tampoco es que sean difíciles) pero cuando mueres una vez ya si puedes, lo cual ayuda si crees que te vas a atascar (o puedes invocar gente de inicio desde cualquier vestigio del juego o que tú crees).

Sobre las "hogueras" (vestigios) el juego en su primera partida tiene varios vestigios que son como las hogueras de cualquier souls, pero además tiene muchas zonas donde, con unas semillas concretas, puedes crear tu propia hoguera (la cual desparece si pones otra en otro sitio) por si te ves apurado, muchas incluso antes de cualquier Boss, evitando así caminatas innecesarias.

Vamos, yo el juego lo tengo ahora mismo en mi top junto a elden ring, DS3, Bloodborne, etc. Lo han dejado muy bien de rendimiento, artísticamente es cojonudo (no te dejes llevar por la zona del pantano, luego tiene paisajes cojonudos) y en cuanto a builds tienes mil en internet porque para jugar PVE es viable muchísimas de ellas.

Te podría decir más cosas pero las tienes que descubrir tú, solo decir que es muy muy recomendable.

Lo estoy jugando con mi hermano que solo le mola elden ring (por la exploración) y con este está encantado, así que no te digo más.


Pues cuando vacíe un poco el backlog le daré caña. Gracias a los dos, ya os contaré cuando lo pruebe que tal
roly82 escribió:Año nuevo drama nuevo con el Port de un juego first a otra compañía.

Pero bueno, mucho hype por la Direct que esperemos que sea el 14 y no más tarde.



Y donde está el drama?
Yo no entiendo mucho el movimiento, la verdad. Hifi Rush en ma switch para qué exactamente? Si me dijeras que vas a conseguir algo de Nintendo, pero lo dudo.

Luego está el tema del mercado japonés, que saques el juego para que los japoneses lo pillen y si hay una secuela sea exclusiva de Xbox... No sé. No me parece una estrategia muy buena. Creo que ahora mismo lo que tiene que hacer Xbox es crear un valor de marca sólido con varios lanzamientos de juegos potentes, de tal manera que Xbox entre en el ideario colectivo y la gente cuando piense en consolas se le pase por la cabeza la idea de que Xbox existe.
Mrs. Propper escribió:Yo no entiendo mucho el movimiento, la verdad. Hifi Rush en ma switch para qué exactamente? Si me dijeras que vas a conseguir algo de Nintendo, pero lo dudo.

Luego está el tema del mercado japonés, que saques el juego para que los japoneses lo pillen y si hay una secuela sea exclusiva de Xbox... No sé. No me parece una estrategia muy buena. Creo que ahora mismo lo que tiene que hacer Xbox es crear un valor de marca sólido con varios lanzamientos de juegos potentes, de tal manera que Xbox entre en el ideario colectivo y la gente cuando piense en consolas se le pase por la cabeza la idea de que Xbox existe.


Pues como dices para el tema de secuelas, no me parece mala estrategia. El publico infantil generalmente empieza en switch y ya sabemos como tira la nostalgia. Es una forma mas de darse a conocer, sin mas y algo de pasta sacaran seguro, recordemos que esto es un negocio.
196961 respuestas