XBOX Series X

A ver si este año saca algun juego microsoft
Ch0pSu3y escribió:A ver si este año saca algun juego microsoft

Ya te digo, porque en 2023 ha sido una vergüenza.
Viva Chony!
Pues yo prefiero mandos.
Y yo espero que no saquen Refritos,como "la otra". Vaya como empezamos el año,con resaca y con trolls.
RedGear escribió:Y yo espero que no saquen Refritos,como "la otra". Vaya como empezamos el año,con resaca y con trolls.


refritos orgánicos con aceite limpio
Ojalá un eventito con fechas de juegos para este año. Aunque ya tengo la vista puesta en ese Persona 3 Reloaded.

También estaría de lujo que la FTC se fuera a tomar por culo con el tema de Activision Blizzard King. Supongo que algo tendrá que decir MS después de que Bobby se haya ido. Se sabe quien es el nuevo CEO? O no hay aún?
Mrs. Propper escribió:Ojalá un eventito con fechas de juegos para este año. Aunque ya tengo la vista puesta en ese Persona 3 Reloaded.

También estaría de lujo que la FTC se fuera a tomar por culo con el tema de Activision Blizzard King. Supongo que algo tendrá que decir MS después de que Bobby se haya ido. Se sabe quien es el nuevo CEO? O no hay aún?


Se supone que Phil iba a quedarse como CEO de ABK, o al menos eso se dijo.
Día 1 de enero y Xbox no ha anunciado ningún AAA exclusivo. Tiro en el pie.
Feliz año de vicio gente!
Yo espero que el 2024 de este hilo sea un remaster director'cut del 2023 , con más risas menos piques y sobre todo con muy buen ambiente [beer]
Master Gohan escribió:
Mrs. Propper escribió:Ojalá un eventito con fechas de juegos para este año. Aunque ya tengo la vista puesta en ese Persona 3 Reloaded.

También estaría de lujo que la FTC se fuera a tomar por culo con el tema de Activision Blizzard King. Supongo que algo tendrá que decir MS después de que Bobby se haya ido. Se sabe quien es el nuevo CEO? O no hay aún?


Se supone que Phil iba a quedarse como CEO de ABK, o al menos eso se dijo.

Creo que Phil es CEO de Microsoft Gaming, el mandamás.

quizas Mike Ybarra?
Feliz año nuevo! Este 2024 como poco tiene pinta de que sera igual de bueno que el 2023 (en cuanto a juegos, lo demas ya depende de cada uno xD)
Mañana en EEUU es día normal, a ver si por ser el primer martes del mes nos sueltan aunque será información de los juegos de Activision
Del 2024 espero...

Que paren ya con los recortes en los Rewards.

Si espero refritos. Concretamente uno de la Triologia de Gears of War original al estilo Master Chief Collection. Si la alternativa es la absoluta nada, todo fan de una franquicia va a preferir un refrito a estar una generación de vacio.

Que dejen ya de marear y lo poco que nos va tocar de ABK en xbox llegue ya a Gamepass.
.
Gameplay, gameplay y más gameplay, acotando ya fechas de toda la humareda.
NosferatuX escribió:Feliz año nuevo! Este 2024 como poco tiene pinta de que sera igual de bueno que el 2023 (en cuanto a juegos, lo demas ya depende de cada uno xD)


Sí, sí, pero todos sabemos que en cuanto pasen unos días, ni eventos, ni exclusivos, ni juegos AAA de interés y todo mal. [360º]

Mi más esperado, Towerborne, ese juego luce juegarraco. Confío en que llegue pronto.
¡Feliz año y mucha salud para todos!
Ch0pSu3y escribió:A ver si este año saca algun juego microsoft

Y que sean de 5.8 por favor
jean316 escribió:
Ch0pSu3y escribió:A ver si este año saca algun juego microsoft

Y que sean de 5.8 por favor

De eso no tengas la más mínima duda. MS sólo hace juegos mediocres, chuters genéricos y RPG's espaciales que no juega ni el tato...

Y yo les mando un mensajito a los de Redmond: ''dadme más de esa 'mierda'...''
Solo saben hacer Jalos, Yiars y Forsas...
Los “refritos” son más necesarios que nunca en una industria con unos tiempos de desarrollo infernales.
Ademas es una forma de conseguir beneficios sin grandes gastos.

Pero hay que hacerlo bien como se hace con Resident Evil, anda que no estaría bien algo así con la saga Gears.

O que Bethesda mejore el Fallout new vegas o el Oblivion y le meta un lavado de cara con el nuevo motor y mejorando alguna cosa.
Gears 2 en UE5 y me hacen padre

Juegos con 15 años a sus espaldas un remake sabe a gloria, juegos recientes pues no claro. Fable 1 que el anniversary sabe a poco creo iría bien y juegos así.
Llamar refrito a un Remake como los del Resident Evil 1 (GC), el del 2, el del 3 y el del 4 debería estará penado con cárcel entre 3 y 15 años...

Refrito es un triste Remaster con mejores texturas y poco más, Remake es volver a hacer un juego desde 0 guardado bastante esencia de la historia adaptando la jugabilidad a la actual.

Creo que este tema ya está bastante trillado, pero no quería dejarlo sin mencionar.
2024 ya y todavia ni un juego de Activion Blizzard en Game Pass... Lamentable [jaja]
Anda que no me fumaba yo un remake en condiciones del Fallout New Vegas o del Fallout 3. Incluso con el motor del 4 me conformo.
Mrs. Propper escribió:Anda que no me fumaba yo un remake en condiciones del Fallout New Vegas o del Fallout 3. Incluso con el motor del 4 me conformo.

[babas]
O el oblivion con el motor actualizado
2024 y acabo de terminar el alan wake 2, empezando el año viendo la luz

Imagen


check
Imagen


feliz año. [poraki]
joshicko escribió:2024 y acabo de terminar el alan wake 2, empezando el año viendo la luz

Imagen


check
Imagen


feliz año. [poraki]

Buena manera de empezar el año [plas]
ozspeed escribió:Llamar refrito a un Remake como los del Resident Evil 1 (GC), el del 2, el del 3 y el del 4 debería estará penado con cárcel entre 3 y 15 años...

Refrito es un triste Remaster con mejores texturas y poco más, Remake es volver a hacer un juego desde 0 guardado bastante esencia de la historia adaptando la jugabilidad a la actual.

Creo que este tema ya está bastante trillado, pero no quería dejarlo sin mencionar.


Muy bien apuntado.
ozspeed escribió:Llamar refrito a un Remake como los del Resident Evil 1 (GC), el del 2, el del 3 y el del 4 debería estará penado con cárcel entre 3 y 15 años...

Refrito es un triste Remaster con mejores texturas y poco más, Remake es volver a hacer un juego desde 0 guardado bastante esencia de la historia adaptando la jugabilidad a la actual.

Creo que este tema ya está bastante trillado, pero no quería dejarlo sin mencionar.


Remaster o Remake... volver a jugar a lo ya jugado.

Personalmente no doy un céntimo por ellos ni invierto 1s de mi tiempo con la cantidad de nuevos títulos, por descubrir, que se lanzan cada año.
2024 y ni un juego publicado por XGS?

… Xbox no tiene juegos. Nos vamos a pique. [jaja]
si hacen algo como el gears 1 , llamarle remaster o como querais llamarlo, con los 3 originales utilizando el motor del 5... directo al gamepass... pues encantado de jugarlo
Los remake cambian la jugabilidad así que es como otro juego salvo por la historia. En el RE4 no sé si incluso el mapa sea el mismo, o meramente inspirado artísticamente.
bart1983 escribió:
Mrs. Propper escribió:Anda que no me fumaba yo un remake en condiciones del Fallout New Vegas o del Fallout 3. Incluso con el motor del 4 me conformo.

[babas]
O el oblivion con el motor actualizado



De oblivion está anunciado, lo que no se sabe la fecha, pero supongo que saldrá este 2024, no creo que les lleve más de 2 años.
Oblivion Remake no esta anunciado.
Epethe Khan escribió:Solo saben hacer Jalos, Yiars y Forsas...


Chuters genéricos y juegos de coches sin amor a la conducción.

Ch0pSu3y escribió:A ver si este año saca algun juego microsoft


ABK y Bethesda no me valen. Y los de EA Play unos meses después de su estreno como Dead Space Remake.
Prefiero thirds game pass día uno como Lies of P, Like a Dragon Gaiden, Wo Long o Atomic Hearts.
euromillón escribió:Feliz fin de año a todos los eolianos del hilo y, especialmente, a @Eaniel Kashal y a @N-N por aguantarme, feliz año :)


Gracias, apañaos ;)

Feliz año, señores y señoras.

Que tengáis un 2024 estupendo.

O Dae_soo escribió:Yo espero que el 2024 de este hilo sea un remaster director'cut del 2023 , con más risas menos piques y sobre todo con muy buen ambiente [beer]


Me gusta la idea.
Para mí es prácticamente el único hilo de EOL que visito, así que feliz 2024 y que podamos seguir debatiendo con buen ambiente, estemos de acuerdo o no.

Que vivan los foros, me gusta mucho más el formato, que discord, telegram, etc...
Feliz año nuevo, que este año Microsoft nos siga tratando tan bien.

Saludos
fadeus escribió:Del 2024 espero...

Que paren ya con los recortes en los Rewards.


Pues estoy como tu, con que vuelvan a dejar los rewards con los puntos que se sacaban hace un par de meses, me conformo, respecto a los juegos, que saquen lo que les de la gana, que yo, ya jugaré a lo que quiera. Pero quiero... rewards, que eso vicia mucho.
Feliz año a todos. No suelo comentar mucho en el foro pero os leo todos los días. Un abrazo! [fumando]
@Refer

Pues eso fastidia, yo estoy sacando ahora sobre un 70% de lo que era habitual, por tanto, ya no consigo suficientes rewards en un mes para canjear por 1 mes de ultimate, tito fil dimisión :p
euromillón escribió:@Refer

Pues eso fastidia, yo estoy sacando ahora sobre un 70% de lo que era habitual, por tanto, ya no consigo suficientes rewards en un mes para canjear por 1 mes de ultimate, tito fil dimisión :p



Teniendo gpu activo pillas 3 meses de core por 15.000 y te lo convierte en 50 dias de gpu. Ya se ha dicho muchas veces en el hilo de los rewards que es lo mas rentable. Sale a 300ptos el dia de gpu.
Gartxia escribió:
euromillón escribió:@Refer

Pues eso fastidia, yo estoy sacando ahora sobre un 70% de lo que era habitual, por tanto, ya no consigo suficientes rewards en un mes para canjear por 1 mes de ultimate, tito fil dimisión :p



Teniendo gpu activo pillas 3 meses de core por 15.000 y te lo convierte en 50 dias de gpu. Ya se ha dicho muchas veces en el hilo de los rewards que es lo mas rentable. Sale a 300ptos el dia de gpu.

Ya, eso es lo que hago, pero ya no saco 15000 ptos en 50 días.
euromillón escribió:
Gartxia escribió:
euromillón escribió:@Refer

Pues eso fastidia, yo estoy sacando ahora sobre un 70% de lo que era habitual, por tanto, ya no consigo suficientes rewards en un mes para canjear por 1 mes de ultimate, tito fil dimisión :p



Teniendo gpu activo pillas 3 meses de core por 15.000 y te lo convierte en 50 dias de gpu. Ya se ha dicho muchas veces en el hilo de los rewards que es lo mas rentable. Sale a 300ptos el dia de gpu.

Ya, eso es lo que hago, pero ya no saco 15000 ptos en 50 días.


Yo tengo todo activo jewel, puzzle, etc... y creo que si me da de sobra pero tengo margen hasta sep. de 2026. A ver si se estabiliza todo el tema de rewards y pilllate unos meses pagando para tener un colchon que sale barato [beer]
me he propuesto este enero dedicarme a terminar, o alguno que otro empezarlo de nuevo porque son cortitos, los juegos pequeñitos tipo cocoon que por un motivo u otro he dejado aparcados, me sobra medio mes, pero me tengo que poner.
ozspeed escribió:Llamar refrito a un Remake como los del Resident Evil 1 (GC), el del 2, el del 3 y el del 4 debería estará penado con cárcel entre 3 y 15 años...

Refrito es un triste Remaster con mejores texturas y poco más, Remake es volver a hacer un juego desde 0 guardado bastante esencia de la historia adaptando la jugabilidad a la actual.

Creo que este tema ya está bastante trillado, pero no quería dejarlo sin mencionar.


Bueno y que el caso es que han seguido sacando nuevas entregas...
Ichiban Kasuga escribió:Oblivion Remake no esta anunciado.



Pues remasterd , que me vale igualmente .

Para mí el mejor juego, es el único juego que me he pasado casi 4 veces, la última no la terminé. Y ya hace años de eso.

Aunque No estoy muy puesto en este tema.

Que diferencias hay entre remake y remasterd. El remasterd solo es un tema gráfico? Porque me gustaría también que cambiaran alguna mecánica como el tema autolevel,
Preferiblemente remake porque si es mejorar iluminación y texturas aquí y allá, la verdad, me quedo con el original.
dicanio1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Oblivion Remake no esta anunciado.



Pues remasterd , que me vale igualmente .

Para mí el mejor juego, es el único juego que me he pasado casi 4 veces, la última no la terminé. Y ya hace años de eso.

Aunque No estoy muy puesto en este tema.

Que diferencias hay entre remake y remasterd. El remasterd solo es un tema gráfico? Porque me gustaría también que cambiaran alguna mecánica como el tema autolevel,


Remaster es mejorar la resolución, texturas, FPS, etc del juego. Por ejemplo, Alan Wake Remastered.

Remake es rehacer el juego desde cero sin usar ningún asset del juego original, independientemente de que se cambie o no algo en la historia o en la jugabilidad. Por ejemplo, todos los remakes recientes de Resident Evil.

El problema es que a día de hoy, muchos estudios lanzan remakes, llamándoles remasters, o mucha gente mezcla los conceptos y confunde al resto. Por ejemplo, Crash Bandicoot Insane Trilogy es un remake, porque obviamente no han utilizado assets de los videojuegos originales, pero mucha gente le llama remaster porque les confunde que la jugabilidad, etc sea prácticamente igual que en los originales.

También creo que el hecho de que haya habido remakes que cambien algo de la historia, confunde a algunas personas y piensan que el hecho de que haya cambios en la historia es algo intrínseco a los remakes, cuando es simplemente una opción. Lo mismo pasa con la jugabilidad. Lo normal es que en un remake se actualice, pero no es un requisito imprescindible para que sea un remake.

Con permiso, Jarm lo explica bastante bien en este vídeo.

dicanio1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Oblivion Remake no esta anunciado.



Pues remasterd , que me vale igualmente .

Para mí el mejor juego, es el único juego que me he pasado casi 4 veces, la última no la terminé. Y ya hace años de eso.

Aunque No estoy muy puesto en este tema.

Que diferencias hay entre remake y remasterd. El remasterd solo es un tema gráfico? Porque me gustaría también que cambiaran alguna mecánica como el tema autolevel,

Tampoco ha sido anunciado ningún Remastered de Oblivion.
196967 respuestas