XBOX Series X

¿Otro remaster del Vice City?

Ichiban Kasuga escribió:
dicanio1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Oblivion Remake no esta anunciado.



Pues remasterd , que me vale igualmente .

Para mí el mejor juego, es el único juego que me he pasado casi 4 veces, la última no la terminé. Y ya hace años de eso.

Aunque No estoy muy puesto en este tema.

Que diferencias hay entre remake y remasterd. El remasterd solo es un tema gráfico? Porque me gustaría también que cambiaran alguna mecánica como el tema autolevel,

Tampoco ha sido anunciado ningún Remastered de Oblivion.



Bueno, pues según los documentos filtrados del juicio sobre ABK, estaría en desarrollo una remasterizacion de oblivion.

Mejor así [+risas]

@D4RKFORCE bueno, le tengo tantas ganas que me conformo con una buena remasterizacion y más si es gratis.

Pero pagaría mi un remake de oblivion, ya que hablamos de un juego de 2006.
cheewaca escribió:¿Otro remaster del Vice City?


No lo sé pero temasssoooooo [amor]
Oye, cambiando de tercio, no os parece raro el silencio absoluto respecto a Everwild? Me sorprendió gratamente lo mostrado en su presentación, pero estoy preocupado por su desarrollo.
Hunder escribió:Oye, cambiando de tercio, no os parece raro el silencio absoluto respecto a Everwild? Me sorprendió gratamente lo mostrado en su presentación, pero estoy preocupado por su desarrollo.


Mas cancelado que el Scalebound. Olvidate de ese juego
Everwild aparecera el día menos pensado. Es el problema de la libertad creativa, ahí debería ir Phil y decir hacedme un Viva piñata con estas criaturas y fuera, veremos que acaba saliendo.
Lowry99 está baneado por "Troll"
Cuál es vuestra experiencia con la Steam Deck y el ecosistema de Xbox??

XCloud, Remoto, Windows y Gamepass, etc
Lowry99 escribió:Cuál es vuestra experiencia con la Steam Deck y el ecosistema de Xbox??

XCloud, Remoto, Windows y Gamepass, etc

Esa pregunta entiendo que debe ir en los hilos de Steam Deck.

foro_pc-steam-deck_237
Hunder escribió:Oye, cambiando de tercio, no os parece raro el silencio absoluto respecto a Everwild? Me sorprendió gratamente lo mostrado en su presentación, pero estoy preocupado por su desarrollo.


Reinició su desarrollo hace ya un tiempo, a saber cuando lo volveremos a ver. A parte, y esto es suposición mía, el gran éxito que ha tenido Sea of Thieves y sus temporadas le deben de haber quitado bastantes recursos dentro del estudio.
@cheewaca Parece que es un mod para PC

Lowry99 escribió:Cuál es vuestra experiencia con la Steam Deck y el ecosistema de Xbox??

XCloud, Remoto, Windows y Gamepass, etc


Oficialmente no existe ningún tipo de soporte para Steam Deck, pero puedes jugar en la nube como si de un móvil se tratase
Venga que ya falta poco para que nos anuncien el evento de este año para informar de la hoja de ruta de Xbox
gjazz escribió:
Lowry99 escribió:Cuál es vuestra experiencia con la Steam Deck y el ecosistema de Xbox??

XCloud, Remoto, Windows y Gamepass, etc

Oficialmente no existe ningún tipo de soporte para Steam Deck, pero puedes jugar en la nube como si de un móvil se tratase

Eso no es así, desde el lanzamiento Microsoft adaptó Edge de Linux y proporciona en su web oficial un paquete de imágenes e instrucciones para crear una aplicación en Steam Deck.

Usa la versión web para funcionar, pero todo su uso es como una aplicación normal de la consola, no ves el navegador como tal en ningún momento.

Pero vuelvo a incidir en que hay un apartado en el foro para Steam Deck, incluso hay uno de Game Pass en el foro de pc.
Así en frío y sin avisar, pues tres juegos que metieron hoy en el Gamepass

Nada mal para aún andar de resaca 🤣
Yo uso XBplay en Steamdeck. Tanto para jugar nube como en remoto y va de lujo. Cuesta 6 euros pero la tengo superamortizada. Para mí imprescindible.
yitan1979 escribió:Así en frío y sin avisar, pues tres juegos que metieron hoy en el Gamepass

Nada mal para aún andar de resaca 🤣

a mi solo me sale uno nuevo, ¿Cuáles son esos dos?
LaGarrota escribió:
yitan1979 escribió:Así en frío y sin avisar, pues tres juegos que metieron hoy en el Gamepass

Nada mal para aún andar de resaca 🤣

a mi solo me sale uno nuevo, ¿Cuáles son esos dos?


Los dos primeros Baldurs Gate

Si le das al buscador en la app móvil ya sale para instalar en la consola
MMiX escribió:
gjazz escribió:
Lowry99 escribió:Cuál es vuestra experiencia con la Steam Deck y el ecosistema de Xbox??

XCloud, Remoto, Windows y Gamepass, etc

Oficialmente no existe ningún tipo de soporte para Steam Deck, pero puedes jugar en la nube como si de un móvil se tratase

Eso no es así, desde el lanzamiento Microsoft adaptó Edge de Linux y proporciona en su web oficial un paquete de imágenes e instrucciones para crear una aplicación en Steam Deck.

Usa la versión web para funcionar, pero todo su uso es como una aplicación normal de la consola, no ves el navegador como tal en ningún momento.

Pero vuelvo a incidir en que hay un apartado en el foro para Steam Deck, incluso hay uno de Game Pass en el foro de pc.


Bueno me refería a eso, a que funciona vía web, como lo hace en iOS
yitan1979 escribió:
LaGarrota escribió:
yitan1979 escribió:Así en frío y sin avisar, pues tres juegos que metieron hoy en el Gamepass

Nada mal para aún andar de resaca 🤣

a mi solo me sale uno nuevo, ¿Cuáles son esos dos?


Los dos primeros Baldurs Gate

Si le das al buscador en la app móvil ya sale para instalar en la consola


No estaban ya?
@yitan1979 Desde la app puedes instalar cualquier juego del catálogo aunque no hayas comprado todavía la licencia, se usa principalmente para no tirar de juegos pesados desde el lector… Me refiero a que aunque no estuvieran en el Pass podrías instalarlos igual y luego comprarlo físico, meter el disco y jugar sin instalar con el lector. Lleva años así.
gjazz escribió:@cheewaca Parece que es un mod para PC

Lowry99 escribió:Cuál es vuestra experiencia con la Steam Deck y el ecosistema de Xbox??

XCloud, Remoto, Windows y Gamepass, etc


Oficialmente no existe ningún tipo de soporte para Steam Deck, pero puedes jugar en la nube como si de un móvil se tratase


Sí que existe soporte oficial por parte de Microsoft en la Steam Deck:

https://support.microsoft.com/es-es/top ... 5be6d53296
ELBLERAS escribió:Yo uso XBplay en Steamdeck. Tanto para jugar nube como en remoto y va de lujo. Cuesta 6 euros pero la tengo superamortizada. Para mí imprescindible.


Va a buena resolución? para mí lo peor de juego remoto (no xcloud) en el móvil es la resolución patata que me llega... eso y tener que poner el modo avión para que funcione en el iphone 12...
mocolostrocolos escribió:Sí que existe soporte oficial por parte de Microsoft en la Steam Deck:

https://support.microsoft.com/es-es/top ... 5be6d53296


De hecho me quiere sonar que Microsoft está trabajando en una versión dedicada de Windows para estos nuevos "PC portátiles", y en noviembre actualizaron la app de Xbox añadiendo un modo compacto para estas consolas. En la Deck si se quiere se puede instalar Windows.

Por otro lado de la filtración del juicio se intuye que para la next-gen quieren hacer de Xbox un sistema operativo, como Windows.
Aparte de Rogue Legacy 2 y Grim Dawn que exclusivos tiene Xbox respecto a Ps? Que no sean de Ms claro.
pasnake escribió:Aparte de Rogue Legacy 2 y Grim Dawn que exclusivos tiene Xbox respecto a Ps? Que no sean de Ms claro.


Ninguno. Los que hay son temporales y acaban saliendo en PS
Mrs. Propper escribió:
pasnake escribió:Aparte de Rogue Legacy 2 y Grim Dawn que exclusivos tiene Xbox respecto a Ps? Que no sean de Ms claro.


Ninguno. Los que hay son temporales y acaban saliendo en PS

Estos dos llevan ya muchos meses o años creo incluso y no han salido todavía en Ps
Ningun Baldurs Gate esta en Game Pass. Al menos a mi no me aparecen.

PD: Por lo que leo, hoy ha saltado otra vez un mensaje de la app de Game Pass mencionando ambos Baldurs Gate. Veremos en 10 min o si hay que esperar mas.
bigfoot_ escribió:
ELBLERAS escribió:Yo uso XBplay en Steamdeck. Tanto para jugar nube como en remoto y va de lujo. Cuesta 6 euros pero la tengo superamortizada. Para mí imprescindible.


Va a buena resolución? para mí lo peor de juego remoto (no xcloud) en el móvil es la resolución patata que me llega... eso y tener que poner el modo avión para que funcione en el iphone 12...


Lo máximo que da la pantalla de la Deck. Ahora estoy jugando al mass effect legendary y va perfecto. Nada de pixelazos ni artefactos.
pasnake escribió:
Mrs. Propper escribió:
pasnake escribió:Aparte de Rogue Legacy 2 y Grim Dawn que exclusivos tiene Xbox respecto a Ps? Que no sean de Ms claro.


Ninguno. Los que hay son temporales y acaban saliendo en PS

Estos dos llevan ya muchos meses o años creo incluso y no han salido todavía en Ps


Fijate lo que me importa, que ni lo sabía. Si hay alguno más será anecdótico. La regla general es lo que te he comentado.

@Ichiban Kasuga A mi me ha saltado, pero ya saltó en junio el mismo mensaje. Ni idea
Ayer estuve a punto de comprar el valhalla, si sale, lo pruebo a ver que tal.
Ese resident evil 2... que nadie lo deje escapar, es de lo mejorcito que he jugado en mi vida.
jordi1986 escribió:Ese resident evil 2... que nadie lo deje escapar, es de lo mejorcito que he jugado en mi vida.


Y tanto, una carta de amor a como hacer un Remake (NO Remaster), igual que hicieron con el 1 en Gamecube.

En cuanto acabe Far 6 le daré duro al Remake del 4, que también lo ponen muy muy bien.

De todos modos, quincena floja... Quiero el. D IV! [fiu]
La verdad es que es un Remake como la copa de un pino. Añadir al señor X hace que todos los añadidos modernos no quiten diicultad al juego y el cabroncete te da mas de un susto.

Hasta yo me estoy pensando darle una vuelta con Claire esta vez.
100% si capcom se saca la polla con los remakes se tiene que decir y punto. Ayer en otro subforo estuve explicando que me gustaba más el Final Fantasy VII original que el Remake, porque el Remake es un juego distinto, con un combate distinto, con una historia distinta, estirado, recortado, hecho en tres partes, diferente tempo, añadidos que solo sirven para estirar, etc. para mí no es Final Fantasy VII, Midgard tiene que durar 10 horas con la historia original, no puede durar 40 y que tengas que alargarla con fantasmitos y demás. El original me lo habré pasado 10 veces y el remake tuve que forzarme muchísimo para acabarlo, demasiada reimaginación en un remake... (que el juego es un curre que flipas, la recreación está guapa y algunas cosas están bien, pero no es el original actualizado, es otra cosa).

Los Resident Evil 2/3/4 Remake son perfectos, no echas a faltar absolutamente nada del original y son una pasada en pleno 2024, eso sí es hacer un buen remake.
Buenas incorporaciones, muy buen mes. El remake del Resident Evil 2 es un juegardo brutal.
Capaz soy de rejugar Resident 2 para sacarle los logros del gamepss PC xDD
Perkes_ escribió:

Mes flojo...

Madre mía ese RE:2!!! [boing]
Cawentó compré el RE 2 Deluxe hace dos semanas por 10 pavos...
Del Close to the Sun sabéis algo? Recomendable? Voy a ver si el residente evil 2 tiene play anywhere. Un rato en El PC y cuando pueda a la consola. La verdadera salud
ozspeed escribió:
jordi1986 escribió:Ese resident evil 2... que nadie lo deje escapar, es de lo mejorcito que he jugado en mi vida.


Y tanto, una carta de amor a como hacer un Remake (NO Remaster), igual que hicieron con el 1 en Gamecube.

En cuanto acabe Far 6 le daré duro al Remake del 4, que también lo ponen muy muy bien.

De todos modos, quincena floja... Quiero el. D IV! [fiu]


El RE4 Remake es una maravilla. Como consejo, píllate también la expansión Separate Ways que cuesta sólo 10 euritos, aporta mucho argumentalmente y además dura bastantes horas para ser una expansión. Y manejar a Ada mola mucho. XD
ELBLERAS escribió:
bigfoot_ escribió:
ELBLERAS escribió:Yo uso XBplay en Steamdeck. Tanto para jugar nube como en remoto y va de lujo. Cuesta 6 euros pero la tengo superamortizada. Para mí imprescindible.


Va a buena resolución? para mí lo peor de juego remoto (no xcloud) en el móvil es la resolución patata que me llega... eso y tener que poner el modo avión para que funcione en el iphone 12...


Lo máximo que da la pantalla de la Deck. Ahora estoy jugando al mass effect legendary y va perfecto. Nada de pixelazos ni artefactos.

Lo bueno es que puedes activarle el boost resolution o super resolution o algo así de Edge y se ve mucho mejor, incluso puedes ajustarlo y tocarle parámetros al filtro, cosa que en EDGE no se puede.

EDIT: Clarity Boost creo que era el filtro.
Fork99 escribió:
Perkes_ escribió:

Mes flojo...

Madre mía ese RE:2!!! [boing]


Que alguien avise a Felipe que deje de joder la industria.
moysf escribió:Cawentó compré el RE 2 Deluxe hace dos semanas por 10 pavos...


Tanto el RE2 como el RE3 siempre han estado tirados de precio en keys digitales, yo los quería en físico pero al final acabé desistiendo de lo difícil que es encontrar estos juegos a buen precio para Xbox en físico, así que tengo ambos en digital.

Generalmente siempre meten algún juego que en algún momento compré de oferta, como el Valhalla el cual ni siquiera he estrenado aun. Pero no me frustro por esto, de hecho si no fuera porque ya lo tengo ahora sentiría la ansiedad de a ver cuando lo juego antes de que lo quiten del servicio [qmparto] El RE2 se pasa fácil en 10-15 horas, pero el Valhalla es un comehoras de manual...
NosferatuX escribió:Capaz soy de rejugar Resident 2 para sacarle los logros del gamepss PC xDD

Llevan listas independientes?
el mes es muy bueno pero tambien q uiero cosas de ABK!! Diablo IV
Epethe Khan escribió:
NosferatuX escribió:Capaz soy de rejugar Resident 2 para sacarle los logros del gamepss PC xDD

Llevan listas independientes?


No creo que le metan una lista independiente, últimamente ya todos los juegos comparten todo con PC (logros, partidas, etc), y me parece que el RE7 cuando estuvo en el Pass ya lo hacía así.
O Dae_soo escribió:
cheewaca escribió:¿Otro remaster del Vice City?


No lo sé pero temasssoooooo [amor]


Tenía que ponerlo:



Bilintx escribió:
Fork99 escribió:
Perkes_ escribió:

Mes flojo...

Madre mía ese RE:2!!! [boing]


Que alguien avise a Felipe que deje de joder la industria.


Re2 remake es un juegazo, todo aquel que no lo haya jugado que lo pruebe.
Habrá que darle un meneo al RE2 y otro al Valhalla
Hay alguna manera de configurar el mando para que no se apague solo con el tiempo cuando estoy cierto tiempo sin usarlo, como cuando dejo la consola descargando o viendo una serie?
196959 respuestas