Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Rvilla87 escribió:@Razielus añadido a lo que te han dicho, la elección del 1º personaje es muy importante ya que es el que vas a usar obligatoriamente durante casi todo el juego. Con lo cual elige bien. Antes de empezar a jugar leí muchas recomendaciones, muchas votaciones en reddit y demás y después de habérmelo pasado creo que me equivoqué en mi elección (o quizás no, no estoy seguro, tampoco fue una mala elección).

Elegí a Tressa porque en general es la que vi como mejor recomendación y luego vi que servía para ganar dinero más fácilmente. El dinero al principio es bastante útil, mas tarde ya te sobra un poco pero en este juego a diferencia de otros muchos rpgs creo que es bastante útil. En cambio si volviera a jugar de nuevo elegiría sin dudas a Therion básicamente por su habilidad de robar a los NPCs (consigues armas y equipamiento muy bueno, entre otras muchas cosas gratis). Si necesitase a Tressa para ganar dinero la añadiría al equipo, pero es que mi partida por le tema de querer robar continuamente en las ciudades (y no perder el tiempo cambiando de pjs) me quedé casi de forma fija a Tressa y Therion en el equipo.

Otros muchos recomiendan Cyrus por su habilidad de scholar de mostrar la vida y debilidades de los enemigos. Lo veo una tontería porque aunque Cyrus es útil al principio a la que consigas los jobs secundarios deja de ser tan útil al poder equipar a otro pj con esa habilidad (con el job scholar).

Y relacionado con esto, el otro consejo que me parece muy importante es que a la que hagas el 1º cap con todos los pjs te pares un momento en la historia y cojas todos los jobs (excepto 4 secretos de LV 50): https://www.ign.com/wikis/octopath-trav ... _Locations

Con eso ya podrás seleccionar el 2º job para cada pj y hacer el equipo como más te guste. Teniendo cuidado con mezclar bien los jobs y habilidades a nivel de combate con el hecho de tener habilidades útiles de ciudad (robar, analizar, apartar, etc). Si ahora mismo te suena a chino no te preocupes, a la que avances ya lo entenderás.


Te cito a ver si me puedes echar una mano, estoy atascado en la batalla con Miguel. Creo que me hice un mal equipo de inicio y eso lo llevo arrastrando. No he mirado ninguna guía y claro tengo los Jobs que he ido encontrando y que he puesto un poco al azar.
Existe alguna combinación de pj/jon que sea imprescindible? Ahora ando con los personajes a nivel 40 y aún así me cuesta
emilio9892 escribió:Te cito a ver si me puedes echar una mano, estoy atascado en la batalla con Miguel. Creo que me hice un mal equipo de inicio y eso lo llevo arrastrando. No he mirado ninguna guía y claro tengo los Jobs que he ido encontrando y que he puesto un poco al azar.
Existe alguna combinación de pj/jon que sea imprescindible? Ahora ando con los personajes a nivel 40 y aún así me cuesta

No recuerdo bien esa pelea más que por el hecho que cambiaba las debilidades (no sé si era de los primeros jefes que vi que la cambian) ya que por dificultad no fue, pero diría que viendo la guía algo importante es que te subas la defensa con la habilidad del comerciante (jugué en ingles, no sé como se llama en español) para lanzar a los primeros mercenarios que sube la defensa del equipo (y hace un ataque muy flojo de tipo espada) y con el ladrón le hagas la habilidad que le baja su ataque.

Eso como base, luego ya se sigue aplicando la típica recomendación de romperle la guardia cuando los jefes se pongan rabiosos (o defenderte si no te da tiempo a romperla).

No te sabría decir una combinación de pjs/jobs que vaya perfecto porque cada una tiene sus pros y contras, pero como base esta me parece bastante buena aunque creo que le hice unos cambios (que ahora no recuerdo, pero diría que Cyrion no le puse comerciante sino dancer): https://gamerant.com/square-enix-octopa ... haracters/

En cuanto a lo de que te hiciste un mal equipo de inicio no sé si te acabo de entender, tienes a todos los 8 pjs disponibles y mas o menos con el mismo nivel o es que has dejado a varios con niveles muy bajos? Aunque posiblemente no afecte mucho para este jefe (ya que con 4 pjs bien preparados deberían poder ganarle), eso lo puedes arreglar con unas pocas peleas de alto nivel, ya que subirían muy rápido.

Por otra parte es muy importante que equipes el mejor equipo a todos los que vayan a pelear contra el jefe, si no tienes equipo y tienes dinero aprovecha para actualizarlo (tanto defensa como ataque).

Si esto no te ayuda concreta un poco más el problema exacto que tienes a ver si te podemos ayudar.
¿Es necesario estar luchando constantemente con los bichos que salen cada dos por tres en los escenarios?
Resulta bastante cansino que cada 10 segundos se parece la exploración para luchar con los mismos personajes una y otra vez
Veratron escribió:¿Es necesario estar luchando constantemente con los bichos que salen cada dos por tres en los escenarios?
Resulta bastante cansino que cada 10 segundos se parece la exploración para luchar con los mismos personajes una y otra vez

Si quieres ir bien de nivel, sí.

Ten en cuenta que la frecuencia de los combates aleatorios no se pone en los jrpg al azar. Tienen un timing medio específico para que el jugador suba de niveles idealmente a lo que le van a exigir los combates contra jefes.

Si te los vas saltando, habrá combates que te cuesten mucho y tengas que echarle un par de horas luego para ponerte en un nivel mínimo.

Por no hablar de si quieres completar el post-game...
Veratron escribió:¿Es necesario estar luchando constantemente con los bichos que salen cada dos por tres en los escenarios?
Resulta bastante cansino que cada 10 segundos se parece la exploración para luchar con los mismos personajes una y otra vez

Es un coñazo tremendo, y eso que, en versión pc, en esos momentos activaba un truco de matar a los enemigos de 1 ataque... Y aún así se me hizo pesado porque es que incluso mientras exploraba el escenario para intentar ir por rutas opcionales para coger objetos a veces no me acordaba a dónde me dirigía y daba la vuelta sin querer, con la consiguiente perdida de tiempo por tener que volver a cambiar de sentido.

Hay muchas soluciones para evitar ese engorro, ya sea mostrando los enemigos en el mapa como otros muchos juegos han hecho o, si eso no es muy factible, configurar su hay más o menos combates.
Si no recuerdo mal hay habilidades dentro del juego para que salgan menos enemigos.

De todas formas si tienes que activar trucos para matar de 1 golpe y demás quizá este juego no es para ti.
ONiZ escribió:Si no recuerdo mal hay habilidades dentro del juego para que salgan menos enemigos.

De todas formas si tienes que activar trucos para matar de 1 golpe y demás quizá este juego no es para ti.

Es verdad, ya no me acordaba, hay habilidades y la verdad que mejora la cosa.

Y por qué no iba a ser este juego para mí? Claro que es un juego para mi. Ya me preocupé de hacer preguntas en este hilo para conocer sobre lo que más me pudiera molestar y sabiendo que tendría trucos podría solucionar algunos de los problemas. Pues fíjate que 2 de los problemas más recurrentes fue lo de los combates aleatorios y sobre todo el farmeo necesario (y la aleatoriedad de tirar de habilidad de bailarina) para el jefe secreto.

No quería perderme este gran juego (aunque en varias cosas me decepcionó) por esos problemas, ya que si puedo solucionarlo, por qué no iba a hacerlo?

Ahora, ya te aseguro que sin trucos era imposible que hubiera hecho end game (por suerte desde que juego en pc no sé qué es perder el tiempo farmeando) y por los combates aleatorios es posible que hubiera dejado el juego abandonado (cosa que casi nunca hago, porque si empiezo un juego es porque tengo bastante claro que me va a gustar un mínimo).

Usar trucos no es sinónimo de destrozar la experiencia en un juego, eso lo sabes, no? No entiendo ese comentario, la verdad, quizás crees saber mejor que yo mismo lo que me hace disfrutar más o menos de un juego...
Estás tratanto de "problema" al combate de este juego que es uno de los grandes atractivos del mismo.

Para mi eso es un indicativo de que el juego no es para ti. Pero vaya, por mi como si lo empiezas en nivel 999 y matas antes de entrar al combate, cada uno hace lo quiere con su tiempo xD
ONiZ escribió:Estás tratanto de "problema" al combate de este juego que es uno de los grandes atractivos del mismo.

Con todo lo dicho en anteriores menajes (y sobre todo del mensaje de Veratron, que creo que ha sido muy claro) has entendido que se está hablando del combate (así en general) como un problema?

Lo que algunos vemos un problema es la pesadez de TANTOS combates en según qué momentos (no siempre).

Nos puede gustar mucho el combate (de hecho me gusta su sistema) y no por eso me gusta la idea de que en un trayecto de 10 metros de una mazmorra el juego me inicie 10 batallas. Es una exageración pero espero que con este ejemplo entiendas ahora el problema al que algunos nos referimos.
A mí tampoco me hacen ninguna gracia los combates aleatorios, pero hay una habilidad que los anula completamente (aunque no recuerdo de qué pj era).

Un saludete
dalairasta escribió:A mí tampoco me hacen ninguna gracia los combates aleatorios, pero hay una habilidad que los anula completamente (aunque no recuerdo de qué pj era).

Un saludete


Está la de Cyrus que reducía los encuentros, pero eliminar completamente los encuentros no se puede hasta que te pasas el juego.
Hola, un par de dudas.

-¿Me podéis dar consejos para sacarle todo el partido al boticario? Sus elaboraciones son muy pobres salvo un par, casi mejor es usar los objetos directamente. Lo tengo combinado con el trabajo de clérigo para que me haga algo en los combates el pobre.

-¿Hay alguna manera de aumentar los HP totales de los personajes?
Una pregunta llevo eones sin jugar aún juego de estrategia por turnos japo y me pica el gusanillo me recomendáis empezar con este me gusta lo que veo pero no sé si seme hará muy complejo XD


Saludos [beer]
ignition escribió:Una pregunta llevo eones sin jugar aún juego de estrategia por turnos japo y me pica el gusanillo me recomendáis empezar con este me gusta lo que veo pero no sé si seme hará muy complejo XD


Saludos [beer]


Nah, se le pilla el punto rápido. Las habilidades más "tochas" las vas aprendiendo poco a poco, por lo que te da tiempo a aprenderlas sin mucho agobio.

Un saludete
@dalairasta perfecto gracias.Pues creo que me voy a lanzar a por el haber que tal se me da XD




Saludos [beer]
Mientras descanso un poco de nuevas aventuras después de haberme pasado Xenoblade y Metroid Dread he vuelto al post game de Octopath porque ya me lo pasé en su día (lo que es el juego normal). Bueno pues aparte de volver a recordar el pedazo de juego que es me preguntaba una cosa a la que hasta ahora no le había dado importancia. ¿No se puede ver el nivel de los enemigos en este juego? Creo recordar que había una habilidad de Cyrus que permitía algo así pero ¿no se puede comprobar ese nivel de otra forma sin llevar a este personaje?
Y otra cosa, pese a que el juego te va marcando con iconos pequeños los estados alterados, hay tantos que a veces no me acuerdo qué significa cada uno, ¿no hay ningún botón o alguna forma de acceder a esa información durante la batalla de lo que le pasa a un héroe o al enemigo? Creo que no, y deberían haber permitido que pudieras consultar los estados alterados de los personajes que hay en la batalla, sean amigos o enemigos porque algunos son poco habituales y cuando salen no sabes en qué consisten.

Ah y otra pregunta importante. Después de tener el juego "abandonado" desde hace mucho tiempo ahora me he puesto con él y no sé bien lo que completé y lo que no completé, es decir, si hice o no cierta cueva o mazmorra opcional o no, mirando el mapa no hay manera de saber ese dato, ¿verdad? Es que me aparecen muchos pueblos y santuarios y cuevas en el mapa pero a saber por dónde he pasado.

Por cierto, se me olvidaba, ¿alguno sabe si a base de robar puntos de magia se podría dejar sin ninguno a los final boss de forma que no pudieran lanzar hechizos?
lobocano escribió:Mientras descanso un poco de nuevas aventuras después de haberme pasado Xenoblade y Metroid Dread he vuelto al post game de Octopath porque ya me lo pasé en su día (lo que es el juego normal). Bueno pues aparte de volver a recordar el pedazo de juego que es me preguntaba una cosa a la que hasta ahora no le había dado importancia. ¿No se puede ver el nivel de los enemigos en este juego? Creo recordar que había una habilidad de Cyrus que permitía algo así pero ¿no se puede comprobar ese nivel de otra forma sin llevar a este personaje?
Y otra cosa, pese a que el juego te va marcando con iconos pequeños los estados alterados, hay tantos que a veces no me acuerdo qué significa cada uno, ¿no hay ningún botón o alguna forma de acceder a esa información durante la batalla de lo que le pasa a un héroe o al enemigo? Creo que no, y deberían haber permitido que pudieras consultar los estados alterados de los personajes que hay en la batalla, sean amigos o enemigos porque algunos son poco habituales y cuando salen no sabes en qué consisten.

Ah y otra pregunta importante. Después de tener el juego "abandonado" desde hace mucho tiempo ahora me he puesto con él y no sé bien lo que completé y lo que no completé, es decir, si hice o no cierta cueva o mazmorra opcional o no, mirando el mapa no hay manera de saber ese dato, ¿verdad? Es que me aparecen muchos pueblos y santuarios y cuevas en el mapa pero a saber por dónde he pasado.

Por cierto, se me olvidaba, ¿alguno sabe si a base de robar puntos de magia se podría dejar sin ninguno a los final boss de forma que no pudieran lanzar hechizos?


No, el nivel de los enemigos no se puede ver, lo más parecido es que cuando entras en una zona te dicen el nivel de peligro y ya. Ni siquiera Cyrus revela el nivel, su habilidad sólo sirve para revelar el PV del enemigo y una debilidad (o más según los PI consumidos).

Lo de los estados alterados tampoco lo puedes comprobar. En el menú del juego había un sitio donde te ponían los más comunes (envenenamiento, mudez, terror...), pero es obvio que faltan y no hay manera de saber, dentro del juego, qué hacen.

Tampoco puedes saber qué sitios te quedan por descubrir xD. Normalmente en las cuevas opcionales salvo que sea por una misión secundaria tampoco hay mucho más, incluso los jefes son secillotes. Tampoco puedes saber cuántos cofres te quedan por abrir en una mazmorra.

En este juego no se roban puntos de magia xD. Supongo que te refieres a la habilidad de Therion, pero ésta quita PV y transforma un porcentaje del daño ocasionado en restaurar PH. De todas formas, aunque se pudiera, las habilidades de los enemigos no consumen PH (de hecho los enemigos no tienen esa característica comp tal).
Gekkouga escribió:
lobocano escribió:Mientras descanso un poco de nuevas aventuras después de haberme pasado Xenoblade y Metroid Dread he vuelto al post game de Octopath porque ya me lo pasé en su día (lo que es el juego normal). Bueno pues aparte de volver a recordar el pedazo de juego que es me preguntaba una cosa a la que hasta ahora no le había dado importancia. ¿No se puede ver el nivel de los enemigos en este juego? Creo recordar que había una habilidad de Cyrus que permitía algo así pero ¿no se puede comprobar ese nivel de otra forma sin llevar a este personaje?
Y otra cosa, pese a que el juego te va marcando con iconos pequeños los estados alterados, hay tantos que a veces no me acuerdo qué significa cada uno, ¿no hay ningún botón o alguna forma de acceder a esa información durante la batalla de lo que le pasa a un héroe o al enemigo? Creo que no, y deberían haber permitido que pudieras consultar los estados alterados de los personajes que hay en la batalla, sean amigos o enemigos porque algunos son poco habituales y cuando salen no sabes en qué consisten.

Ah y otra pregunta importante. Después de tener el juego "abandonado" desde hace mucho tiempo ahora me he puesto con él y no sé bien lo que completé y lo que no completé, es decir, si hice o no cierta cueva o mazmorra opcional o no, mirando el mapa no hay manera de saber ese dato, ¿verdad? Es que me aparecen muchos pueblos y santuarios y cuevas en el mapa pero a saber por dónde he pasado.

Por cierto, se me olvidaba, ¿alguno sabe si a base de robar puntos de magia se podría dejar sin ninguno a los final boss de forma que no pudieran lanzar hechizos?


No, el nivel de los enemigos no se puede ver, lo más parecido es que cuando entras en una zona te dicen el nivel de peligro y ya. Ni siquiera Cyrus revela el nivel, su habilidad sólo sirve para revelar el PV del enemigo y una debilidad (o más según los PI consumidos).

Lo de los estados alterados tampoco lo puedes comprobar. En el menú del juego había un sitio donde te ponían los más comunes (envenenamiento, mudez, terror...), pero es obvio que faltan y no hay manera de saber, dentro del juego, qué hacen.

Tampoco puedes saber qué sitios te quedan por descubrir xD. Normalmente en las cuevas opcionales salvo que sea por una misión secundaria tampoco hay mucho más, incluso los jefes son secillotes. Tampoco puedes saber cuántos cofres te quedan por abrir en una mazmorra.

En este juego no se roban puntos de magia xD. Supongo que te refieres a la habilidad de Therion, pero ésta quita PV y transforma un porcentaje del daño ocasionado en restaurar PH. De todas formas, aunque se pudiera, las habilidades de los enemigos no consumen PH (de hecho los enemigos no tienen esa característica comp tal).



Muchas gracias por tus respuestas. Me ha quedado todo claro y en alguna se confirma lo que yo pensaba.
Hubiera estado bien poder robar PH a los enemigos, le daría un toque estratégico más a las batallas. Lo de la información en pantalla sí que hubiera sido de agradecer si lo hubiesen implementado para saber exactamente qué estados alterados, inmunidades o debilidades están experimentando los personajes en batalla.
Por lo demás ya me pareció un grandísimo juego en su día y al volver ahora a tomar contacto con él se confirman mis impresiones y pocos fallos le puedo sacar al juego, aunque alguno tiene pero el producto en general es tan bueno que se le perdonan.
Tras retomar mi partida abandonada de años, por fin me he podido pasar el Octopath hace unos días. El juego me ha gustado mucho, es un juego bastante interesante, con buenas ideas en combate y un preciosa apartado visual y sonoro. La historia no llega a explotar lo suficiente como para emocionar al jugador, pero su estructura y narración es llamativa como para mantener al jugador hasta el final. Luego debo de darle la razón a los que dicen que hay muchísisisisimos combates que hacen tropezar la exploración, posiblemente sea el motivo por el que lo aparqué hace unos años. Yo llegué chetadísimo a los últimos capítulos, creo que por su estructura no está bien medida la aparición de combates.

Yo para quien se pregunte si merece la pena el Octopath Traveller yo digo que sí, para mi es un juego de 8-8,5. Como experiencia sí merece la pena.

Ahora, ¿me voy a lanzar hacia la segunda parte? Pues depende de lo continuista que sea. Sí es más de lo mismo ni hablar. Necesito ver una evolución, especialmente en las historias que se cuenten de los personajes. No necesito que ahora en lugar de una bailarina tengamos a un malabarista. No sé si me explico pero creo que muchos sentimos lo mismo.
Compré este juego practicamente de salida y aún lo tenía precintado en la estanteria [+risas] así que ante la inminente llegada de la segunda entrega al fin lo he empezado.

Llevo 7 horas y las sensaciones son buenas, precioso a nivel visual (y eso que vengo de pasarme hace poco Triangle Strategy) y de momento he llegado a 5 personajes y voy camino del sexto.

Lo unico que no me queda muy claro de momento es el como encarar las misiones secundarias...pero bueno, yo sigo adelante.

Como personaje inicial escogí a Cyrus, el erudito, me hace gracia que cuando gana un combate dice "You should study harder"....vamos...un " POS HABER ESTUDIAO" de toda la vida [fumando]
ignition escribió:Una pregunta llevo eones sin jugar aún juego de estrategia por turnos japo y me pica el gusanillo me recomendáis empezar con este me gusta lo que veo pero no sé si seme hará muy complejo XD


Saludos [beer]


El juego no es complejo pero no es de estrategia eh,es un jrpg clásico.
@Dangaioh ya ya me equivoqué!! vamos yo me entiendo XD



Saludos [beer]
A mí el juego me encantó, pero de cara a la segunda parte, espero que le quiten la parte chino farmer absurda que tiene llegado cierto punto.
30 horas ya de juego y tengo sensaciones encontradas aunque creo que ganan las sensaciones positivas.

Me gusta el tema de tener 8 historias diferentes porque puedo dedicar cada sesión de juego especificamente a un capítulo.

No me gusta el tener que subir de nivel a personajes que hace mil horas que no toco para poder avanzar en su capitulo correspondiente xD . Creo que es lo que más aborrezco de este juego.

Por otra parte , creo que con la maravilla estética que es este juego , ojala se hubiesen centrado en crear una gran historia más en la linea de un DQ o FF clásico, incluso a lo Golden Sun.

Aunque si es verdad que al quedar todo tan diluido en 8 historias, resulta un jrpg bastante "light" para ir jugándolo sin miedo a perder el hilo, ya que las historias (al menos de momento) son bastante ligeras y el sistema de combate es bastante divertido.
Tipoduro escribió:30 horas ya de juego y tengo sensaciones encontradas aunque creo que ganan las sensaciones positivas.

Me gusta el tema de tener 8 historias diferentes porque puedo dedicar cada sesión de juego especificamente a un capítulo.

No me gusta el tener que subir de nivel a personajes que hace mil horas que no toco para poder avanzar en su capitulo correspondiente xD . Creo que es lo que más aborrezco de este juego.

Por otra parte , creo que con la maravilla estética que es este juego , ojala se hubiesen centrado en crear una gran historia más en la linea de un DQ o FF clásico, incluso a lo Golden Sun.

Aunque si es verdad que al quedar todo tan diluido en 8 historias, resulta un jrpg bastante "light" para ir jugándolo sin miedo a perder el hilo, ya que las historias (al menos de momento) son bastante ligeras y el sistema de combate es bastante divertido.

El juego te obliga a ir leyendo entre líneas todas las historias para ver cómo se entrelazan al final así que en ese aspecto lo veo hasta más trabajado que muchos DQ y FF. Lo que pasa es que uno tiene que estar predispuesto a ver los entresijos y a mucha gente esta forma de abordarlo pues no le hizo mucha gracia [+risas]

En cuanto a la obligación de tener que subir a todos los personajes, también tiene su explicación cuando vayas a por el True Ending.
Pues ya tengo las 8 Historias completadas + los trabajos secretos.

He leido lo que hay que hacer para alcanzar el "final secreto" del juego y casi me da un ictus...no se si lo haré la verdad.

¿Algun consejo por si me da el venazo? XD
TheKid23 está baneado por "Troll"
Yo le metí 60 horas y nunca le bu la dificultad por ningún lado salvo algún jefe en las primeras horas. Iba haciendo las historias según el nivel recomendado y siempre iba bien. Y lo de subir de nivel otros personajes lo mismo. Te haces un equipo de 3 personajes fijos y luego solo vas rotando al 4o cuando toca su historia y aunque esté 10 niveles por debajo, en un pocos combates se pone a la altura.

Nunca entendí tanto drama con el desarrollo del juego.
Gente, llevo unas 5 H de juego y tengo 4 personajes. En este juego se puede ir rotando de "equipo" o los primeros 4 que consigas van a estar siempre un nivel por encima y no merece la pena cambiar? Lo digo porque no sé si he escogido bien a los primeros 4 [+risas]

Una cosa, para los trabajos secundarios es recomendable tener todo los capítulos 1 de los personajes terminados?
Lo acabo de empezar y ya me he atascado :(
Elegi a therion de primeras, luego a háanit y ahora estoy con la primera historia de ophilia, pero el guardian de la llama y sus volutas me violan.

Me viene justo para matar 2 o las 3 pero al siguiente turno ya las invoca de nuevo, no se si empezar la partida de nuevo y dejar a ophilia para mas adelante o ponerme a levear a saco.

he cometido el error de solo usar un archivo de salvado :(

Edito: he subido unos pocos niveles y ha sido un paseo, y luego encima no me habia llevado ningun aldeano, ahora me lo he llevado y me he olvidado de invocarlo xDD.
Estoy ultimando el coger la experiencia antes de lanzarme a por la mazmorra final. Menos mal que tuve la suerte de que me salió un x100 con un gatete. [beer]

Imagen

Ahora sólo queda planificarse bien para acabar el juego.
Gente he terminado todos los capítulos 1 de los 8 personajes. Ahora al ponerme con el 2, he visto que me piden recomendado unos 6 niveles por encima de lo que llevo. Eso es normal?

El jefe final del capítulo 2 de ophilia (una especie de lobo) me da para el pelo.
Yo me he quedado atascado en la misión de matar a Miguel en el capítulo 3 de Alphyn. Estoy bastantes niveles por encima del recomendado y me revienta.
emilio9892 escribió:Yo me he quedado atascado en la misión de matar a Miguel en el capítulo 3 de Alphyn. Estoy bastantes niveles por encima del recomendado y me revienta.


El equipo y las habilidades son más importantes que el nivel. Prueba a atacarle de otra manera, a ver si hay suerte.

Un saludete
Jugais con el sombreado de bordes activado?

Otra cosa: este juego no tiene aceleracion del combate como en 2?
dalairasta escribió:
emilio9892 escribió:Yo me he quedado atascado en la misión de matar a Miguel en el capítulo 3 de Alphyn. Estoy bastantes niveles por encima del recomendado y me revienta.


El equipo y las habilidades son más importantes que el nivel. Prueba a atacarle de otra manera, a ver si hay suerte.

Un saludete

He pensado ponerme a sacar los trabajos secretos que he leído que son bastante tochos.
emilio9892 escribió:
dalairasta escribió:
emilio9892 escribió:Yo me he quedado atascado en la misión de matar a Miguel en el capítulo 3 de Alphyn. Estoy bastantes niveles por encima del recomendado y me revienta.


El equipo y las habilidades son más importantes que el nivel. Prueba a atacarle de otra manera, a ver si hay suerte.

Un saludete

He pensado ponerme a sacar los trabajos secretos que he leído que son bastante tochos.


Para conseguirlos tienes que derrotar a jefes bastante tochos. El nivel recomendado de esas mazmorras es de nivel 50.
emilio9892 escribió:Yo me he quedado atascado en la misión de matar a Miguel en el capítulo 3 de Alphyn. Estoy bastantes niveles por encima del recomendado y me revienta.


Yo lo vencí ayer. En el primer combate, sin estrategia, me mató bastante rápido. Luego, usé dos debufss, el de ponerlo el último en el turno, del cazador, y el de bajar el ataque físico, del ladrón, y lo vencí sin problemas. Mis tres personajes principales tenían un nivel 35, el otro, 20.
rrb32 escribió:
emilio9892 escribió:Yo me he quedado atascado en la misión de matar a Miguel en el capítulo 3 de Alphyn. Estoy bastantes niveles por encima del recomendado y me revienta.


Yo lo vencí ayer. En el primer combate, sin estrategia, me mató bastante rápido. Luego, usé dos debufss, el de ponerlo el último en el turno, del cazador, y el de bajar el ataque físico, del ladrón, y lo vencí sin problemas. Mis tres personajes principales tenían un nivel 35, el otro, 20.

El de bajar ataque físico no lo probé pero me metí en una guía para romperle la defensa todo el rato y listo 🤣🤣
Oye llevar acompañantes con las habilidades de seducir y guiar esta rotisimo no? De casualidad "recluté" a un soldado que al invocarlo contra un Boss le pegaba unas ostias que ya quisieran mis personajes.
Acabo de comenzar el juego este finde y ya le he metido 5 horitas. Me está gustando mucho, de momento. Tengo una pregunta:

las habilidades de robar y de provocar... Tienen efectos negativos?? O se puede ir dando palizas y robando a todo el mundo sin consecuencias???
enfermo777 escribió:Acabo de comenzar el juego este finde y ya le he metido 5 horitas. Me está gustando mucho, de momento. Tengo una pregunta:

las habilidades de robar y de provocar... Tienen efectos negativos?? O se puede ir dando palizas y robando a todo el mundo sin consecuencias???

Si fallas, se resiente tu reputacion en la ciudad. Y si se agota tu reputacion, tienes que ir a la posada a resetearla pagando un importe
Debo ser muy tonto, pero ahora que llevo 5 personajes no sé dónde leches se cambia el quipo de 4 para sacar a uno distinto jajajaja
enfermo777 escribió:Debo ser muy tonto, pero ahora que llevo 5 personajes no sé dónde leches se cambia el quipo de 4 para sacar a uno distinto jajajaja

En una posada.
checkin escribió:
enfermo777 escribió:Debo ser muy tonto, pero ahora que llevo 5 personajes no sé dónde leches se cambia el quipo de 4 para sacar a uno distinto jajajaja

En una posada.

Solo me salen las opciones de quedarse y salir, no sé qué leches estoy haciendo [+risas]
enfermo777 escribió:
checkin escribió:
enfermo777 escribió:Debo ser muy tonto, pero ahora que llevo 5 personajes no sé dónde leches se cambia el quipo de 4 para sacar a uno distinto jajajaja

En una posada.

Solo me salen las opciones de quedarse y salir, no sé qué leches estoy haciendo [+risas]

En una taberna.
Perdon, en una taberna, eso es, en que estaria pensando 😅
7146 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143