Wallapop

Pues nada mas aventuras con GLS, si no me llega a avisar el vendedor ni me entero de que el paquete esta para recoger.
A los que no os deja entrar habéis revisado el email por si os han baneado?
O alguna cuenta previa?
yo ya me estoy cansando de vender en wallapop, solo son pedir rebajas y luego la gente pidiendo rebajas por las comisiones de wallapop
luego miras los perfiles que te piden rebajas y venden a precio de nuevo..
Fie escribió:yo ya me estoy cansando de vender en wallapop, solo son pedir rebajas y luego la gente pidiendo rebajas por las comisiones de wallapop
luego miras los perfiles que te piden rebajas y venden a precio de nuevo..

Cuando pasen 2 o 3 días entra en su perfil y ofrece precios absurdos por algún producto que tengan, mientras más serio el producto y más chorra la oferta mejor.
https://forocoches.com/foro/showthread. ... t=wallapop

Ahí tenéis casos de gente que no puede logearse. Sólo pasa por la app. La versión web va bien. Lo mejor que dicen es que borréis la caché de la app, desde las aplicaciones android. Luego parece que va bien.
yo cuando no me deja logearme,escojo la opcion de logearme con facebockk y esa deja siempre.
Una pregunta para los veteranos en ventas del foro...
Seguís utilizando Milanuncios ??

La verdad es que colgué algunos productos en la página hace ya tiempo pero no he recibido ni mensajes, ni ofertas ni avisos de compra.

Quería preguntar si vosotros la seguís utilizando y tenéis allí ventas con asiduidad , o Vinted y Wallapop es lo que se lleva ahora y ya está. Gracias
TijeMando escribió:Una pregunta para los veteranos en ventas del foro...
Seguís utilizando Milanuncios ??

La verdad es que colgué algunos productos en la página hace ya tiempo pero no he recibido ni mensajes, ni ofertas ni avisos de compra.

Quería preguntar si vosotros la seguís utilizando y tenéis allí ventas con asiduidad , o Vinted y Wallapop es lo que se lleva ahora y ya está. Gracias


Mi última compra fue por milanuncios. Una oportunidad a buen precio que en Wallapop habría volado en minutos. Y el envío, más barato que en Wallapop.

Mi sensación es que hay mucho menos movimiento que en Wallapop: menos oferta y menos demanda, pero si sale algo bien de precio es más fácil llevárselo
Yo por eso en Wallapop no dejo un duro. En cuanto me llega el pago lo saco inmediatamente.
En cambio en Paypal a veces tengo 2000-3000 euros del curro y no me doy ninguna prisa
yzug escribió:

Estuve 15 días (la cuenta me daba igual) escribiendo por redes, correos, teléfono, con respuestas automáticas, evidentemente se estaban quedando de forma ilegal con mi dinero y artículos, no voy a entrar en otros temas legales como no borrar accesos a mi cuenta, imágenes o uso de datos bancarios y personales que también.




Nadie se ha quedado ni con tu dinero ni con tus artículos ¬_¬ . Solo se te ha restringido el acceso a la APP. Que el servicio de atención al cliente es nefasto eso lo sabemos todos, pero de ahi a que des por hecho de que es una práctica común lo que te ha ocurrido a ti dista mucho de la realidad. Puedes acusar a Wallapop de lo que quieras pero sin pruebas me creo poco tu palabra. Que por no poder acceder a la cuenta os montais unas películas de cojones
@GUSMAY después de mandar 4 correos electrónicos a diferentes personas y ya casi a punto de tirar la toalla, me lo solucionaron.
Sobre todo tras valorar negativamente su encuesta de atención al cliente.

Me enviaron un correo de verificación que llegó, (por fin) y listo.
N3CR0N0M1C0N escribió:
yzug escribió:

Estuve 15 días (la cuenta me daba igual) escribiendo por redes, correos, teléfono, con respuestas automáticas, evidentemente se estaban quedando de forma ilegal con mi dinero y artículos, no voy a entrar en otros temas legales como no borrar accesos a mi cuenta, imágenes o uso de datos bancarios y personales que también.




Nadie se ha quedado ni con tu dinero ni con tus artículos ¬_¬ . Solo se te ha restringido el acceso a la APP. Que el servicio de atención al cliente es nefasto eso lo sabemos todos, pero de ahi a que des por hecho de que es una práctica común lo que te ha ocurrido a ti dista mucho de la realidad. Puedes acusar a Wallapop de lo que quieras pero sin pruebas me creo poco tu palabra. Que por no poder acceder a la cuenta os montais unas películas de cojones


A mi lo que tú te creas me viene sin cuidado.

En tu texto no sé si entiendes que directamente das la razón a una plataforma que comete un acto para el cual no está capacitada ni tiene una orden judicial, "sólo se te ha restringido el acceso a la APP", eso es falso.

Se me ha restringido el acceso y control a mis bienes tangibles e intangibles, eso solo se puede hacer mediante una orden judicial, ya sea de manera temporal o definitiva.

Yo a ti no te tengo que demostrar absolutamente nada.

Twitter, Instagram,foros, ocu, están llenos de comentarios al respecto, imagino que según tú se trata de una banda organizada en contra de wallapop [360º]


Imagino que por tu forma de expresarte debes trabajar en la plataforma y además pensar que la vas a heredar.

2023, año en el que se muestra más empatía por una empresa que por sus usuarios, así nos va.





Intenta ni molestarte en responderme por favor.

Un saludo.
Lammothh escribió:@GUSMAY después de mandar 4 correos electrónicos a diferentes personas y ya casi a punto de tirar la toalla, me lo solucionaron.
Sobre todo tras valorar negativamente su encuesta de atención al cliente.

Me enviaron un correo de verificación que llegó, (por fin) y listo.


Yo lo he solucionado entrando por facebook, como tengo el mismo correo, me ha dejado, por fin recupero mi cuenta.
sabeis esa teoria de que ahora wallapop no muestra lo que hay cerca para ganar dinero con los envios? pues ya os digo yo que es verdad, siempre buscaba "xbox" y "nintendo", siempre me salian cosas en mi ciudad, especialmente con nintendo, ahora lo mas cercano es a 60 kilometros, cosa que es literamente imposible.
en fin, que me voy a ir informando como funciona vinted, un saludo.
LaGarrota escribió:sabeis esa teoria de que ahora wallapop no muestra lo que hay cerca para ganar dinero con los envios? pues ya os digo yo que es verdad, siempre buscaba "xbox" y "nintendo", siempre me salian cosas en mi ciudad, especialmente con nintendo, ahora lo mas cercano es a 60 kilometros, cosa que es literamente imposible.
en fin, que me voy a ir informando como funciona vinted, un saludo.


Es cierto que el otro día estuve buscando varias cosas y me salían primero las ubicadas lejos. No le di mucha importancia...
@LaGarrota lo he probado por curiosidad y tienes razón, antes me salía todo lo de cerca y ahora lo más cercano es a 33km. Tienes que usar el filtro y poner km. Vaya pájaros son estos.
¿Sigue sin haber un sistema para comprar varios artículos en Walllapop?
Gente, una consulta...
He estado pensando en cómo realizar los envíos más comodamente, y me he dado cuenta de algo...
Si envías una cosa por Seur, realmente da igual si pones que tu artículo pesa 2 kg que si pesa 10 kg, cierto ?
Es decir, que Seur te cobra lo mismo por recogerte el pedido, da igual lo que pese mientras entre dentro de sus medidas

Entonces, no sería una buena estrategia poner que un artículo, aunque pese más, pese menos de 2 kg para atraer la atención del comprador ( a menos kilos, menos portes por envío para él ), y enviarlo luego por Seur ?
Sí, te van a cobrar 2'25€ más por la recogida. Pero por otra parte puedes reducir el porte para atraer la atención del comprador, tú tampoco tienes que trasladarte a dejar en el punto de recogida ni liarte con los pesos... Y si no, pues subes un poco el precio de tu producto para amortizar el gasto de envío tuyo y listo
@TijeMando No es así. Cuando la gente contrataba por su cuenta genei.es, packlink, etc... usando dichas empresas, el paquete lo pesan luego en la nave. Si no correspondía, había incidencia y tenías que pagar el sobrecoste.

Algunas empresas abusaban de esto y ponían más peso o dimensiones para cobrar el siguiente escalón y luego el cliente tenía problemas. Al parecer aceptaban precios tan ajustados, que no les salía rentable y hacían eso para tener más margen.

Con wallapop pasaría en todo caso que te devuelvan de nuevo el paquete. Pero Seur no es recomendable usarlo, a no ser que se pacte antes. Va mal en muchas zonas y si es ya es un coñazo cobrar a tiempo, imagina teniendo incidencias.

Ya se ve lo que pasa ahora mismo con gls. [+risas]
Duendeverde escribió:@TijeMando No es así. Cuando la gente contrataba por su cuenta genei.es, packlink, etc... usando dichas empresas, el paquete lo pesan luego en la nave. Si no correspondía, había incidencia y tenías que pagar el sobrecoste.

Algunas empresas abusaban de esto y ponían más peso o dimensiones para cobrar el siguiente escalón y luego el cliente tenía problemas. Al parecer aceptaban precios tan ajustados, que no les salía rentable y hacían eso para tener más margen.

Con wallapop pasaría en todo caso que te devuelvan de nuevo el paquete. Pero Seur no es recomendable usarlo, a no ser que se pacte antes. Va mal en muchas zonas y si es ya es un coñazo cobrar a tiempo, imagina teniendo incidencias.

Ya se ve lo que pasa ahora mismo con gls. [+risas]



Pues muchas gracias. No sabían que lo pesaban luego en la agencia.
Empiezan a ser más que habituales los usuarios con 0 valoraciones y cuentas recientes misteriosamente interesados en comprar por la app (estafa segura). En cuanto les mencionas las palabras pago anticipado salen corriendo, se ofenden, insultan etc..... Tened cuidado.
Atlantis35 escribió:Empiezan a ser más que habituales los usuarios con 0 valoraciones y cuentas recientes misteriosamente interesados en comprar por la app (estafa segura). En cuanto les mencionas las palabras pago anticipado salen corriendo, se ofenden, insultan etc..... Tened cuidado.


Otro clásico son las cuentas con cero votos y un solo artículo tirado de precio. Por ejemplo, una New 3DS por 60€ y sus 35 favoritos. El usuario nunca contesta mensajes. ¿Aceptará las compras via la app? Yo no lo voy a averiguar.
Atlantis35 escribió:Empiezan a ser más que habituales los usuarios con 0 valoraciones y cuentas recientes misteriosamente interesados en comprar por la app (estafa segura). En cuanto les mencionas las palabras pago anticipado salen corriendo, se ofenden, insultan etc..... Tened cuidado.

me ha pasado con dos componentes informáticos que vendía, las cuentas eran de Francia e Italia, a la mierda los mandé.
Atlantis35 escribió:Empiezan a ser más que habituales los usuarios con 0 valoraciones y cuentas recientes misteriosamente interesados en comprar por la app (estafa segura). En cuanto les mencionas las palabras pago anticipado salen corriendo, se ofenden, insultan etc..... Tened cuidado.

Está plagado de esos, yo gente sin verificar, sin votos y que compra sin decir ni hola no les vendo nada.


Por cierto, estos que reciben un artículo y no dicen nada hasta agotar las 48h, sin cnt mensajes si quiera, tb pueden votarte? Porque si pueden y les votas mal seguro que te joden xD
Taliak escribió:
Atlantis35 escribió:Empiezan a ser más que habituales los usuarios con 0 valoraciones y cuentas recientes misteriosamente interesados en comprar por la app (estafa segura). En cuanto les mencionas las palabras pago anticipado salen corriendo, se ofenden, insultan etc..... Tened cuidado.

Está plagado de esos, yo gente sin verificar, sin votos y que compra sin decir ni hola no les vendo nada.


Por cierto, estos que reciben un artículo y no dicen nada hasta agotar las 48h, sin cnt mensajes si quiera, tb pueden votarte? Porque si pueden y les votas mal seguro que te joden xD


Sí, pueden votarte :(

Yo a maleducados y cuentas sin referencias tampoco les vendo. Más o menos la mitad de los que me escriben. No teniendo necesidad hay que cuidarse.
Atlantis35 escribió:Empiezan a ser más que habituales los usuarios con 0 valoraciones y cuentas recientes misteriosamente interesados en comprar por la app (estafa segura). En cuanto les mencionas las palabras pago anticipado salen corriendo, se ofenden, insultan etc..... Tened cuidado.

De todos es sabido que la gente honrada empieza, al menos, con un voto positivo en su perfil.
Konstantine106 escribió:
Atlantis35 escribió:Empiezan a ser más que habituales los usuarios con 0 valoraciones y cuentas recientes misteriosamente interesados en comprar por la app (estafa segura). En cuanto les mencionas las palabras pago anticipado salen corriendo, se ofenden, insultan etc..... Tened cuidado.

De todos es sabido que la gente honrada empieza, al menos, con un voto positivo en su perfil.

¿Te atreverías a enviarle algo valorado en 200 euros a un usuario con 0 valoraciones y por mensajero a través del sistema de wallapop?
k_nelon escribió:
Konstantine106 escribió:
Atlantis35 escribió:Empiezan a ser más que habituales los usuarios con 0 valoraciones y cuentas recientes misteriosamente interesados en comprar por la app (estafa segura). En cuanto les mencionas las palabras pago anticipado salen corriendo, se ofenden, insultan etc..... Tened cuidado.

De todos es sabido que la gente honrada empieza, al menos, con un voto positivo en su perfil.

¿Te atreverías a enviarle algo valorado en 200 euros a un usuario con 0 valoraciones y por mensajero a través del sistema de wallapop?

Creo que lo he hecho, podria buscar en mi perfil de votos. Tanto puede estafarte uno de 0 como otro de 500 votos.

Lo que no hago es asumir posturas de "estafa segura" y ale. Yo tambien empece con 0 votos y no he estafado y no tengo intencion de estafar a nadie, como la gran mayoria de los que posteamos en este hilo.
Konstantine106 escribió:
k_nelon escribió:
Konstantine106 escribió:De todos es sabido que la gente honrada empieza, al menos, con un voto positivo en su perfil.

¿Te atreverías a enviarle algo valorado en 200 euros a un usuario con 0 valoraciones y por mensajero a través del sistema de wallapop?

Creo que lo he hecho, podria buscar en mi perfil de votos. Tanto puede estafarte uno de 0 como otro de 500 votos.

Lo que no hago es asumir posturas de "estafa segura" y ale. Yo tambien empece con 0 votos y no he estafado y no tengo intencion de estafar a nadie, como la gran mayoria de los que posteamos en este hilo.

Pues eres un valiente.
Yo desde luego no me la juego a enviar algo de 200 pavos a Francia y que luego diga que le envié un ladrillo, me quedo sin producto y sin dinero.
k_nelon escribió:
Konstantine106 escribió:
k_nelon escribió:¿Te atreverías a enviarle algo valorado en 200 euros a un usuario con 0 valoraciones y por mensajero a través del sistema de wallapop?

Creo que lo he hecho, podria buscar en mi perfil de votos. Tanto puede estafarte uno de 0 como otro de 500 votos.

Lo que no hago es asumir posturas de "estafa segura" y ale. Yo tambien empece con 0 votos y no he estafado y no tengo intencion de estafar a nadie, como la gran mayoria de los que posteamos en este hilo.

Pues eres un valiente.
Yo desde luego no me la juego a enviar algo de 200 pavos a Francia y que luego diga que le envié un ladrillo, me quedo sin producto y sin dinero.

A francia no, pero yo vendo productos de mas ceros y el perfil de gente que me compra suele ser gente que no usa estas apps, por lo que se registran expresamente para comprarme ( y luego ni votan porque no saben y no lo van a usar mas) o tienen el perfil ahi muerto sin actividad..
Eso si, por wallapop envios lo que menos ( porque la mayoria pasa de dimensiones, lo nuevo de enviar voluminoso aun no lo he probado)
Marnix de Puydt escribió:
k_nelon escribió:
Konstantine106 escribió:Creo que lo he hecho, podria buscar en mi perfil de votos. Tanto puede estafarte uno de 0 como otro de 500 votos.

Lo que no hago es asumir posturas de "estafa segura" y ale. Yo tambien empece con 0 votos y no he estafado y no tengo intencion de estafar a nadie, como la gran mayoria de los que posteamos en este hilo.

Pues eres un valiente.
Yo desde luego no me la juego a enviar algo de 200 pavos a Francia y que luego diga que le envié un ladrillo, me quedo sin producto y sin dinero.

A francia no, pero yo vendo productos de mas ceros y el perfil de gente que me compra suele ser gente que no usa estas apps, por lo que se registran expresamente para comprarme ( y luego ni votan porque no saben y no lo van a usar mas) o tienen el perfil ahi muerto sin actividad..
Eso si, por wallapop envios lo que menos ( porque la mayoria pasa de dimensiones, lo nuevo de enviar voluminoso aun no lo he probado)

Pues yo soy un desconfiado y no me la jugaría, siento que paguen justos por pecadores pero si no tengo garantías no me la juego.
Y que conste que si la persona me da confianza he llegado hasta enviar paquetes por ejemplo aquí en eol por ejemplo incluso antes de que la transferencia se hiciera efectiva en mi cuenta por el tema de tener bancos diferentes.

Pero en Wallapop solo leo malas experiencias.
De verdad creeis que no es sospechoso (caso real que me sucedió) que alguien desde Italia con 0 envíos/ valoraciones me quiera comprar unas memorias ram que se pueden encontrar en cualquier amazon o similares y rebajando solo unos 20 euros de su precio nuevo?
k_nelon escribió:
Konstantine106 escribió:
k_nelon escribió:¿Te atreverías a enviarle algo valorado en 200 euros a un usuario con 0 valoraciones y por mensajero a través del sistema de wallapop?

Creo que lo he hecho, podria buscar en mi perfil de votos. Tanto puede estafarte uno de 0 como otro de 500 votos.

Lo que no hago es asumir posturas de "estafa segura" y ale. Yo tambien empece con 0 votos y no he estafado y no tengo intencion de estafar a nadie, como la gran mayoria de los que posteamos en este hilo.

Pues eres un valiente.
Yo desde luego no me la juego a enviar algo de 200 pavos a Francia y que luego diga que le envié un ladrillo, me quedo sin producto y sin dinero.

La estadistica dice que la extensa mayoria de los tratos llegan a buen puerto y sin ningun estafado por el camino.

Mi mujer hace muy poco se hizo una cuenta en Vinted (creo) para comprar a un italiano una cosa, casi 100€. Mismo caso que comentais que es "estafa segura", perfil nuevo y envio internacional... Mi mujer y el otro contentos, ninguna estafa.

Que esta bien ser desconfiado, pero esa politica de "no es como me habia imaginado = estafa" me parece muy estupida.


k_nelon escribió:Pero en Wallapop solo leo malas experiencias.
De verdad creeis que no es sospechoso (caso real que me sucedió) que alguien desde Italia con 0 envíos/ valoraciones me quiera comprar unas memorias ram que se pueden encontrar en cualquier amazon o similares y rebajando solo unos 20 euros de su precio nuevo?

Te puedo mandar las capturas, que lo he encontrado. En febrero de 2022 (justo al principio de meter italianos en wallapop) vendi una coleccion a un chico. Primera valoracion en su perfil, la mia.

Solo lees "cosas malas" porque es lo unico que dice la gente, si todo va como la seda nadie viene aqui u otro sitio a decir que todo ha ido bien.
k_nelon escribió:
Marnix de Puydt escribió:
k_nelon escribió:Pues eres un valiente.
Yo desde luego no me la juego a enviar algo de 200 pavos a Francia y que luego diga que le envié un ladrillo, me quedo sin producto y sin dinero.

A francia no, pero yo vendo productos de mas ceros y el perfil de gente que me compra suele ser gente que no usa estas apps, por lo que se registran expresamente para comprarme ( y luego ni votan porque no saben y no lo van a usar mas) o tienen el perfil ahi muerto sin actividad..
Eso si, por wallapop envios lo que menos ( porque la mayoria pasa de dimensiones, lo nuevo de enviar voluminoso aun no lo he probado)

Pues yo soy un desconfiado y no me la jugaría, siento que paguen justos por pecadores pero si no tengo garantías no me la juego.
Y que conste que si la persona me da confianza he llegado hasta enviar paquetes por ejemplo aquí en eol por ejemplo incluso antes de que la transferencia se hiciera efectiva en mi cuenta por el tema de tener bancos diferentes.

Pero en Wallapop solo leo malas experiencias.
De verdad creeis que no es sospechoso (caso real que me sucedió) que alguien desde Italia con 0 envíos/ valoraciones me quiera comprar unas memorias ram que se pueden encontrar en cualquier amazon o similares y rebajando solo unos 20 euros de su precio nuevo?

Si que es sospechoso, y claro que hay timos y estafas a patadas, pero no todos lo son. Tambien me ha pasado de poner un articulo a la venta y al minuto literal algyien querer comprarlo sin preguntas ni nada, claro ahi estiras un poco y es un bot/ nigeriano de turno muchas veces.

Hay que tener mil ojos y siempre te la pueden liar, pero como dice el otro usuario hay que empezar desde algun sitio ( aunque tb es muy facil hacerse un perfil positivo comprando de verdad tres xhorradas de tres euros y luego acometer la estafa con el perfil..) todos miramos siempre el feedback de la otra persona que para eso esta, pero para mi es mas importante el feeling que me da hablando con el para los datos/ lo que sea. Hay veces que la gente tiene un perfil impecable y a mi me han parecido unos cantamañanas y he enviado el trato a la mierda y viceversa.
El tema es evitar un poco el % de posibles estafas. Igual un cero votos es alguien que se registra para comprar. Pero en ebay ocurría, que los estafadores usaban perfiles con cero o pocos votos. ¿Por qué?. Un perfil con 500 votos es más fácil estafar. Pero te puede pillar y banearte la cuenta por parte de wallapop y empezar de cero es muy jodido. Aunque cante más, si te banean una cuenta sin votos, te haces otra y listo.

Lo que he visto a cierta gente hacer, es que si venden productos muy demandados y caros, no venden a gente con cero votos, a no ser que el pago sea por adelantado.

En este foro pasa lo mismo. Un vendedor con cero votos, le piden enviar antes el producto y luego pagarlo o usar métodos de pago seguro. No es obligatorio y el vendedor puede rehusar hacer eso. Pero también les va a costar más venderlo. Los compradores interesados, normalmente son gente con muchos votos. No tiene sentido que un cero votos, pida a otro cero votos, enviar antes. [+risas] [+risas]

Yo por mi parte no he vendido en wallapop a cero votos. He tenido problemas. Gente que son de otros países (y encima árabes), gente que te piden el nº de serie, sabiendo muy bien lo que buscaban y cosas así, que implicaba posibles estafas. El clásico además es que se registran vía web, sin aparecer localización y perfil no verificado. Como para no tener sospechas. [+risas]

De todas formas, el servicio al cliente de wallapop últimamente es basura. Hay muchos casos que directamente ni resuelven disputas favorablemente y errores de todo tipo.
Saludos chicuelos, una duda pq ando un poco perdido con Vinted y me huele mal...

Me hice hace unos días una cuenta para comprar una cosilla y viendo que iba bien, me he animado a poner un par de cosillas que tenía por Wallapop y que, aunque tienen buen precio, pues al llevar la tira en la app, no tienen salida pq paso de rehacer el anuncio desde 0 para que aparezca en portada. La cosa es que no ha pasado ni una hora y me han "comprado" las 3 cosas gente con perfil 0. Pongo "compra" entre comillas pq me aparece el mensaje de "para terminar la transacción pon el número de teléfono en el chat... Y me resulta muy raro, tienen pinta de ¿Bots? buscando números de teléfono. ¿A alguien le ha pasado?

Pensaba que Vinted funcionaba más automáticamente en cuestión de ventas. La compra que hice fue muy sencilla :Ð
He subido estos días algunos artículos a Wallapop y el percal sigue igual.
Hoy me escribe un perfil con 0 votos y no le ha gustado que le diga que no vendo por Wallapop a perfiles sin una mínima reputación. Y se ha enrabietado. Que no merezco ninguna valoración...porque lo diga él [looco]

Alucino con la nula tolerancia al no que tienen las nuevas generaciones...lo curioso es que vivía a menos de 2km de aquí [+risas]

Últimamente estoy vendiendo más en Ebay, con precios mucho más caros, que en Wallapop. Es que aunque ganara menos sólo por no soportar a la peña...
alucino con la de gente que te pregunta, sí envías y luego no te responde.es como ah envías mira que bien...enfin yo estoy empezando a obviar a los que tienen 0 compras 0 ventas y no pone de donde son,me da un poco de grima
MoRaLIN escribió:alucino con la de gente que te pregunta, sí envías y luego no te responde.es como ah envías mira que bien...enfin yo estoy empezando a obviar a los que tienen 0 compras 0 ventas y no pone de donde son,me da un poco de grima


Bueno eso tampoco estan raro, pero cuando te preguntan lo que te ha costado el producto a ti, eso si que me mata, en seri me estas preguntando cuanto pague yo, pero ver lo que te ahorras? le suelo decir barbaridades si lo vendo por 300 le digo que 1000, y cuando me dice que es imposible, le digo, y entonces para que preguntas?
k_nelon escribió:Comparíais este vehículo?? [hallow]

https://es.wallapop.com/item/opel-combo-2004-895065678


Por ese dinero poco hay que perder
k_nelon escribió:Comparíais este vehículo?? [hallow]

https://es.wallapop.com/item/opel-combo-2004-895065678

Es la furgo en la que se van los gitanos del video que has puesto en pruebas?


Hostia que hijos de puta...
Konstantine106 escribió:
k_nelon escribió:Comparíais este vehículo?? [hallow]

https://es.wallapop.com/item/opel-combo-2004-895065678

Es la furgo en la que se van los gitanos del video que has puesto en pruebas?


Hostia que hijos de puta...

Si, intentaron venderla.
me he puesto a probar vinted y tela... nada mas poner el anuncio ya tenia 3 mensajes de bots con mensajes automatizados como que te han hecho la "compra" a precio ridiculo y pidiendo telefonos [facepalm]
luego miras esos perfiles y son cuentas con 0 votos y algunos salen como bloqueados..
la verdad que mi primera prueba con estos no me están dejando buen sabor de boca
Fie escribió:me he puesto a probar vinted y tela... nada mas poner el anuncio ya tenia 3 mensajes de bots con mensajes automatizados como que te han hecho la "compra" a precio ridiculo y pidiendo telefonos [facepalm]
luego miras esos perfiles y son cuentas con 0 votos y algunos salen como bloqueados..
la verdad que mi primera prueba con estos no me están dejando buen sabor de boca


Vinted me baneó al subir el primer producto (un tebeo). Según ellos tenían pruebas de que era un estafador.
https://i.imgur.com/xbIAn7a.jpg
Mi uso total de la app fué un par de horas. Como punto positivo te permiten cerrar los tratos que tengas en marcha y sacar tu dinero.
Paparinax escribió:
Fie escribió:me he puesto a probar vinted y tela... nada mas poner el anuncio ya tenia 3 mensajes de bots con mensajes automatizados como que te han hecho la "compra" a precio ridiculo y pidiendo telefonos [facepalm]
luego miras esos perfiles y son cuentas con 0 votos y algunos salen como bloqueados..
la verdad que mi primera prueba con estos no me están dejando buen sabor de boca


Vinted me baneó al subir el primer producto (un tebeo). Según ellos tenían pruebas de que era un estafador.
https://i.imgur.com/xbIAn7a.jpg
Mi uso total de la app fué un par de horas. Como punto positivo te permiten cerrar los tratos que tengas en marcha y sacar tu dinero.

A mí me banearon porque según ellos empleé la aplicación para vender contenido falsificado con múltiples cuentas, cuando solo tenía una.
Solicité el derecho de acceso y rectificación de datos según la RGPD. Me lo negaron. Puse una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos puesto que en el fichero de datos de Vinted me atribuían en falso una actividad ilícita ligada a mis datos personales.

Me dieron la razón y la trasladaron a la de Lituania. Pasados varios meses largos recibí un email de que habían eliminado mi cuenta (con todas las referencias positivas, vaya, tenía que empezar de cero) y que había sido un error humano, el cuál no me solucionó el soporte rápidamente.

Te animo a hacer lo mismo.

He hecho un par de compras, de valor, pero que no me importa perder si me quedo al descubierto. Te hacen pagar el envío de vuelta y demás aunque el vendedor lo haga mal. A nivel europeo reclamar está más complicado.
Akomander escribió:Saludos chicuelos, una duda pq ando un poco perdido con Vinted y me huele mal...

Me hice hace unos días una cuenta para comprar una cosilla y viendo que iba bien, me he animado a poner un par de cosillas que tenía por Wallapop y que, aunque tienen buen precio, pues al llevar la tira en la app, no tienen salida pq paso de rehacer el anuncio desde 0 para que aparezca en portada. La cosa es que no ha pasado ni una hora y me han "comprado" las 3 cosas gente con perfil 0. Pongo "compra" entre comillas pq me aparece el mensaje de "para terminar la transacción pon el número de teléfono en el chat... Y me resulta muy raro, tienen pinta de ¿Bots? buscando números de teléfono. ¿A alguien le ha pasado?

Pensaba que Vinted funcionaba más automáticamente en cuestión de ventas. La compra que hice fue muy sencilla :Ð

Estafa asegurada
A mí hace nada uno con un perfil vacío se interesó por un artículo y quería hacer un cambio, le digo lo que me interesa y me manda una foto de uno de los artículos que llevo buscando hace tiempo.

Me dijo de quedar en persona para hacer el cambio, que el estado del artículo me encantaría, pero le pedí que me enviara una foto y va el tio y me envía una de un anuncio de eBay de un tio de Polonia [qmparto] [qmparto].

Reportado y bloqueado por intento de lo que estuviera pensando, pero nada bueno.

Sé que todo el mundo tiene derecho a empezar y de ser atendido como cualquier otro comprador/vendedor con reputación, pero últimamente un perfil con 0 votos es un perfil de fraude. Lo siento por todo aquel que empieza y es legal, pero conmigo va a ser difícil llegar a un acuerdo sin tener un perfil con un mínimo de buena reputación.

No os la juguéis con estas personas, siempre hay más que vendan lo mismo y ofreciendo seguridad en el trato.
Yo hasta hace unos días tenia puesto a la venta un teléfono movil, lo tenia porque al final lo he quitado porque me da mucho por culo el regateo al que te someten, en estos días me han contactado dos perfiles con nombres random sin votos con una diferencia de 3 o 4 días mensajeandome a eso de las 24:00, que les hacia mucha falta y que no podían esperar al día siguiente, supongo que probaran por si encuentran a alguien con tanta necesidad para pensar que es buena idea quedar con un desconocido de madrugada, yo por supuesto los bloquee.
Ayer tuve yo que comprar un libro de texto de emergencia a las 12 de la noche [360º]
6048 respuestas