Wallapop

@SomacruzReturns La putada es que por GLS tienes que imprimir etiqueta y yo solo tengo impresora en el curro... por lo que en muchos casos, tardo un día más em enviar..
Vengo aquí mientras espero a la buambulancia, simplemente por soltar mi ira en algún lado.

Pocas veces en mi vida he dado con un atajo de incompetentes como los hay en esta empresa. Y no hay problema en usar la palabra, el servicio al cliente que dan encaja en la definición de diccionario de la incompetencia.

Vendo de vez en cuando desde hace muchísimos años, nunca he tenido problemas. Llevaba meses sin usar y no recordaba la contraseña, le di a "restablecer" y aunque todos los mensajes de restablecimiento fueron exitosos la contraseña nueva seguía sin funcionar.

El "servicio técnico" me ha pedido hasta 3 veces la versión de la aplicación y los datos de mi teléfono (cuando le he dicho por activa y por pasiva que SIEMPRE ME CONECTO DESDE UN PC). Me han pedido fotos del error (dime tú cómo fotografío una contraseña incorrecta), al enviarle un pantallazo me han pedido un video mostrando cómo provoco ese error (se ve cómo van apareciendo los caracteres ****** en pantalla), después de una semana han tenido a bien preguntarme ahora CÓMO ANDA DE OCUPACIÓN LA MEMORIA DE MI TELÉFONO...

Ya he probado todo tipo de cambios de contraseña usando todo tipo de permutación conocida: sólo minúsculas, sólo mayúsculas, añadir algún símbolo, algún número, combinar todo o sólo parte, esperar horas o hasta días entre solicitud de cambio....nada funciona.

No es algo vital ni mucho menos, pero llevo años de tratos siempre con 5 estrellas y ahora me da una pereza enorme empezar de 0 por culpa de estos incompetentes.
@verdezito has probado a loguearte y restablecer la contraseña desde el telefono? Al igual haciendo todo desde ahí en el pc puedes loguearte correctamente.
Pues hoy vengo yo a hablar maravillas de Wallapop.

Pues resulta que hoy me he dado cuenta que a wallapop no le sale del nabo que entre en la aplicación desde un navegador de PC, desde el móvil ningún problema incluso desde el navegador del móvil y como modo pc escritorio, ahí no hay problema para entrar, pero desde el ordenador no puedo, da error de usuario/contraseña.

He probado a resetear la contraseña por si acaso, pero sigue comportándose igual...
@k_nelon borra cookies con ccleaner , si es pc no hay problema , a mi me paso justo lo contrario y lo unico que funciono es format..
Monkay69 escribió:@k_nelon borra cookies con ccleaner , si es pc no hay problema , a mi me paso justo lo contrario y lo unico que funciono es format..

incluso entrando en modo incognito desde chrome?
es de la única forma que entro a wallapop desde PC y que yo sepa no hay ninguna cookie de wallapop
Hay usuarios que es para flipar, en este caso usuaria. Voy por a un juego de Wii U a unos 5 km de mi casa. Tuve que esperar un poco por ella. Cuando llego a casa me encuentro con una valoración de 4 estrellas. Lo que más rabia me dá es que no había visto la valoración hasta que yo dí la mía.
Chris_Alle escribió:Hay usuarios que es para flipar, en este caso usuaria. Voy por a un juego de Wii U a unos 5 km de mi casa. Tuve que esperar un poco por ella. Cuando llego a casa me encuentro con una valoración de 4 estrellas. Lo que más rabia me dá es que no había visto la valoración hasta que yo dí la mía.

Solo sale la que te ponen cuando tú das la tuya.
Tampoco es un drama que te valoren con 4 estrellas, sigue siendo muy buena valoración.
A mi normalmente me ponen 5 pero alguna de 4 me ha caído y sin problema, no todo el mundo tiene el mismo baremo a la hora de valorar.
Otra cosa sería que te pongan 1 estrella y/o algo que no se ajuste a la realidad.
Ojo si os ha tocado un comprador muy malo. Que llegó tarde, que se quejó de que ya te habías ido. Que hace muchas preguntas tontas. Con esos se borra el anuncio y ya, esta gente vota con una estrella.
Dym escribió:Ojo si os ha tocado un comprador muy malo. Que llegó tarde, que se quejó de que ya te habías ido. Que hace muchas preguntas tontas. Con esos se borra el anuncio y ya, esta gente vota con una estrella.

Yo no lo borraría. En todo caso marcarlo como vendido sin marcar a nadie. Así queda constancia de lo que se vendía.
el_ssbb_boy escribió:
Dym escribió:Ojo si os ha tocado un comprador muy malo. Que llegó tarde, que se quejó de que ya te habías ido. Que hace muchas preguntas tontas. Con esos se borra el anuncio y ya, esta gente vota con una estrella.

Yo no lo borraría. En todo caso marcarlo como vendido sin marcar a nadie. Así queda constancia de lo que se vendía.


Ah okay, buena ideaa! Gracias
Tengo una duda con el tipo de envíos a través de Correos que usa Wallapop.
Por ejemplo, un juego que se vende por 20 Eur, el envío eligiendo Correos sería 3'49 € y el seguro 2'19 € (total 5'68 €); mientras que el envío directamente a través de Correos (para un peso de más de 100 g hasta 500 g) cuesta 6'71 €

Pero Wallapop lo manda como Paq Premium mientras que en Correos sería como Carta Certificada.
He intentado encontrar la opción de Paq Premium para particulares en Correos y lo más barato hasta 1 kg sería 14'30 €
¿Es así o estoy haciendo algo mal? Enlace: Tarifas de Correos 2023 para Península y Balears
Pues uno que me vendió fuera de wallapop envíos una dreamcast que no funcionaba ya he visto que le han restringido la cuenta por presunto fraude. No sé cómo funcionará wallapop en estos casos para que este tipo de perfil no se haga más cuentas.

Aún sigo pendiente de citación judicial en calidad de perjudicado.

Nilin escribió:Tengo una duda con el tipo de envíos a través de Correos que usa Wallapop.
Por ejemplo, un juego que se vende por 20 Eur, el envío eligiendo Correos sería 3'49 € y el seguro 2'19 € (total 5'68 €); mientras que el envío directamente a través de Correos (para un peso de más de 100 g hasta 500 g) cuesta 6'71 €

Pero Wallapop lo manda como Paq Premium mientras que en Correos sería como Carta Certificada.
He intentado encontrar la opción de Paq Premium para particulares en Correos y lo más barato hasta 1 kg sería 14'30 €
¿Es así o estoy haciendo algo mal? Pongo el enlace: Tarifas de Correos 2023 para Península y Balears


Wallapop actúa de intermediario y tiene mejores precios. Hay gestores de envíos que te dan precios similares como genei o packlink. Ahora, del seguro ya ni hablamos.
Wallapop usa el sistema de Packlink, quienes compran 5 millones de envíos de paquetería y los revenden a precios de carta ordinaria. Sí los 14€ es el precio real de acercarte una oficina y comprar un Paq Premium.

Todas las startups funcionan igual. Hay un millón de restaurantes? Vamos a crear una app cómoda para el usuario y crecer, sin ofrecer un buen trato al proveedor.
Vale, entonces lo tienen muy fácil para evitar que la gente envíe fuera de Wallapop y ellos poder sacar tajada de las ventas.
Tan sencillo como ofrecer un servicio de envío alternativo más barato que en Correos y que incluya la comisión de Wallapop.

No incluiría la protección al comprador, pero los envíos realizados por fuera de Wallapop tampoco la incluyen; y si ambas partes acuerdan hacerlo así, tampoco le veo mayor problema. Es lo mismo que tenía eBay al vender sin aceptar PayPal, pero que permitía usar igualmente el gestor de envíos de eBay.
el_ssbb_boy escribió:Pues uno que me vendió fuera de wallapop envíos una dreamcast que no funcionaba ya he visto que le han restringido la cuenta por presunto fraude. No sé cómo funcionará wallapop en estos casos para que este tipo de perfil no se haga más cuentas.

Aún sigo pendiente de citación judicial en calidad de perjudicado.


Yo no veo que tengas muchas posibilidades en ese caso la verdad. El dirá que si funcionaba cuando la mandó, a ver cómo demuestras tu que llegó estropeada... Además la otra parte siempre puede alegar que se dañaría en el transporte para pasarle el muerto a la empresa de transportes y lavarse las manos... A ver si tienes suerte pero me huele que el juez va a decir que no tienes pruebas y no se mojará... Pero a saber.
grindhouse escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues uno que me vendió fuera de wallapop envíos una dreamcast que no funcionaba ya he visto que le han restringido la cuenta por presunto fraude. No sé cómo funcionará wallapop en estos casos para que este tipo de perfil no se haga más cuentas.

Aún sigo pendiente de citación judicial en calidad de perjudicado.


Yo no veo que tengas muchas posibilidades en ese caso la verdad. El dirá que si funcionaba cuando la mandó, a ver cómo demuestras tu que llegó estropeada... Además la otra parte siempre puede alegar que se dañaría en el transporte para pasarle el muerto a la empresa de transportes y lavarse las manos... A ver si tienes suerte pero me huele que el juez va a decir que no tienes pruebas y no se mojará... Pero a saber.

Siempre abro las cosas grabando, lo mismo, grabé vídeos y se lo mandé, vio que era su producto sin funcionar y por escrito se comprometió a solucionarlo (ahí entra de lleno la definición de estafa de acuerdo a la jurisprudencia, aparte del engaño de mandarte algo no funcional a sabiendas). Luego desapareció. Así pues, tengo pruebas de que lo que llegó no funcionaba de forma inmediata, es más, el problema venía del desgaste de los condensadores, siendo imposible que la enviara funcionando. Y hay jurisprudencia para estos casos.

Más detallado: hilo_dreamcast-que-no-lee_2467358
el_ssbb_boy escribió:
grindhouse escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues uno que me vendió fuera de wallapop envíos una dreamcast que no funcionaba ya he visto que le han restringido la cuenta por presunto fraude. No sé cómo funcionará wallapop en estos casos para que este tipo de perfil no se haga más cuentas.

Aún sigo pendiente de citación judicial en calidad de perjudicado.


Yo no veo que tengas muchas posibilidades en ese caso la verdad. El dirá que si funcionaba cuando la mandó, a ver cómo demuestras tu que llegó estropeada... Además la otra parte siempre puede alegar que se dañaría en el transporte para pasarle el muerto a la empresa de transportes y lavarse las manos... A ver si tienes suerte pero me huele que el juez va a decir que no tienes pruebas y no se mojará... Pero a saber.

Siempre abro las cosas grabando, lo mismo, grabé vídeos y se lo mandé, vio que era su producto sin funcionar y por escrito se comprometió a solucionarlo (ahí entra de lleno la definición de estafa de acuerdo a la jurisprudencia, aparte del engaño de mandarte algo no funcional a sabiendas). Luego desapareció. Así pues, tengo pruebas de que lo que llegó no funcionaba de forma inmediata, es más, el problema venía del desgaste de los condensadores, siendo imposible que la enviara funcionando. Y hay jurisprudencia para estos casos.

Más detallado: hilo_dreamcast-que-no-lee_2467358


Ah ok, entonces lo deberías tener fácil si. También te digo, que eso de abrir las cosas grabando ya es raro. Suerte que eres precavido y meticuloso para esas cosas.
grindhouse escribió:
el_ssbb_boy escribió:
grindhouse escribió:

Yo no veo que tengas muchas posibilidades en ese caso la verdad. El dirá que si funcionaba cuando la mandó, a ver cómo demuestras tu que llegó estropeada... Además la otra parte siempre puede alegar que se dañaría en el transporte para pasarle el muerto a la empresa de transportes y lavarse las manos... A ver si tienes suerte pero me huele que el juez va a decir que no tienes pruebas y no se mojará... Pero a saber.

Siempre abro las cosas grabando, lo mismo, grabé vídeos y se lo mandé, vio que era su producto sin funcionar y por escrito se comprometió a solucionarlo (ahí entra de lleno la definición de estafa de acuerdo a la jurisprudencia, aparte del engaño de mandarte algo no funcional a sabiendas). Luego desapareció. Así pues, tengo pruebas de que lo que llegó no funcionaba de forma inmediata, es más, el problema venía del desgaste de los condensadores, siendo imposible que la enviara funcionando. Y hay jurisprudencia para estos casos.

Más detallado: hilo_dreamcast-que-no-lee_2467358


Ah ok, entonces lo deberías tener fácil si. También te digo, que eso de abrir las cosas grabando ya es raro. Suerte que eres precavido y meticuloso para esas cosas.

De alguna me ha servido, así tipo recibir un paquete de amazon faltando algún artículo y cosas así. O de haber desperfectos no visibles en el anuncio, para demostrar que son previos a la recepción.

Igualmente, si no existiese delito y un daño lo hiciese el transportista, y en caso de ser vicios ocultos, el vendedor sigue teniendo la responsabilidad civil y la obligación de subsanar los desperfectos.
@pebol no lo sabía, si no le cae una estrella por payasa @el_ssbb_boy Tampoco es un drama, pero tengo el perfil inmaculado, 5 estrellas todas las valoraciones salvo la pava esta, y ya te digo, toma tu dinero, dame mi juego, gracias hasta luego, yo teniéndome que desplazar más de 5 km y tener que esperarla otros 5 minutos, pues no es justo. Que es una tontería, pero da rabia igualmente que te casquen 4 estrellas porque sí y más comprando.
Últimamente veo muchos anuncios que solo aceptan la venta en persona ¿tanto problema hay?
Logi8 escribió:Últimamente veo muchos anuncios que solo aceptan la venta en persona ¿tanto problema hay?


Yo no he tenido ni un problema con envíos y he enviado más de 100 cosas..
Logi8 escribió:Últimamente veo muchos anuncios que solo aceptan la venta en persona ¿tanto problema hay?

A mi me ha pasado a la inversa y me toca mucho la moral. De querer comprarle algo a alguien aqui al lado, de proponerle quedar cuando le venga bien a el y nada, que hasta prefieren rebajarte la diferencia de envio+seguro para enviartelo, no se si se espera que vaya con una navaja en mano o que, pero ojala que se quite la moda de los envios, porque para mi la gracia de Wallapop esta mas bien en comprar en mano.
zibergazte escribió:
Logi8 escribió:Últimamente veo muchos anuncios que solo aceptan la venta en persona ¿tanto problema hay?


Yo no he tenido ni un problema con envíos y he enviado más de 100 cosas..

Yo llevo desde "la época de eBay" 2004 aprox. y tampoco he tenido más que alguna mala experiencia aislada.
En la actualidad no compro/vendo a vendedores/compradores que no superen ciertos "requisitos", aunque me temo que habrá peña que se lo curre lo suficiente como para engañarme.

El otro día vi un perfil que vendía:
5 o 6 juguetes de 5-10€ cada uno
1 monitor SIN ABRIR de 100€ (foto hecha "en el salón de su casa")
2 iphones SIN ABRIR de 1200€

Le pedí más fotos del monitor.
Me puso ¿una excusa? para no publicarlas ni mandármelas.
Me olió fatal.
@Logi8 Es que eres impaciente, tienes que darle más tiempo para robar otro camión.
@Dym
Joder, esa era la opción "buena" XD Yo supuse que eran fotos de productos que nunca había tenido.
Me deben de tocar todos los tontos...
Hace 3 meses vendí unos beats inear por Wallapop por 35€. Hoy me encuentro con 4 llamadas perdidas y 1 whatsap del chico que los compró.
Comenta que la caja de carga no carga más, le pregunto si había cambiado de cargador o algo, y va y me dice que lo cargo con el cargador del macbook....
Lo habrá frito y encima exigiéndome que le de unos nuevos o el dinero de vuelta...es de coña
DokkanVGC escribió:Me deben de tocar todos los tontos...
Hace 3 meses vendí unos beats inear por Wallapop por 35€. Hoy me encuentro con 4 llamadas perdidas y 1 whatsap del chico que los compró.
Comenta que la caja de carga no carga más, le pregunto si había cambiado de cargador o algo, y va y me dice que lo cargo con el cargador del macbook....
Lo habrá frito y encima exigiéndome que le de unos nuevos o el dinero de vuelta...es de coña

Por estas cosas nunca hay que dar números de teléfono, que luego la gente se toma demasiadas confianzas y libertades.
hyu escribió:
DokkanVGC escribió:Me deben de tocar todos los tontos...
Hace 3 meses vendí unos beats inear por Wallapop por 35€. Hoy me encuentro con 4 llamadas perdidas y 1 whatsap del chico que los compró.
Comenta que la caja de carga no carga más, le pregunto si había cambiado de cargador o algo, y va y me dice que lo cargo con el cargador del macbook....
Lo habrá frito y encima exigiéndome que le de unos nuevos o el dinero de vuelta...es de coña

Por estas cosas nunca hay que dar números de teléfono, que luego la gente se toma demasiadas confianzas y libertades.

Totalmente cierto ahí fallo mío pero es que de verdad es alucinante.
Y una pregunta gente,

A día de hoy, alguno habéis pagado el servicio de Wallapop Pro ? Para descatacar artículos y esas cosas. O su versión de pararela en Vinted de pago

He estado sopesando el pago de hacerlo, para algún artículo como prueba.
Pero quería preguntar por opiniones aquí de los usuarios ya que me imagino que alguien habrá probado y tal vez pueda contar su experiencia

Un saludo !
DokkanVGC escribió:Me deben de tocar todos los tontos...
Hace 3 meses vendí unos beats inear por Wallapop por 35€. Hoy me encuentro con 4 llamadas perdidas y 1 whatsap del chico que los compró.
Comenta que la caja de carga no carga más, le pregunto si había cambiado de cargador o algo, y va y me dice que lo cargo con el cargador del macbook....
Lo habrá frito y encima exigiéndome que le de unos nuevos o el dinero de vuelta...es de coña


A ésos ni caso: si quieren garantía que los compren en tienda.
Me voy a mudar dentro de poco y estoy haciendo limpieza y vendiendo alguna que otra cosa.

Y tenia una especie de estantería vertical con puertas del IKEA. Y ni bajándola de precio, con un montón de favs y ni cristo la quería.

Ha sido poner que la regalaba y en un día se me han lanzado como unas 5 personas para ver donde lo recogían. En fin [+risas]

Yo me voy haciendo la idea que vender muebles por Wallapop es una tarea complicada y que la gente lo quiere todo regalado. Tengo unas baldas también y nah. Tarea imposible. Prefiero llevarlo al Garbigune xdd
Podías haber optado por entregar el mueble al propio IKEA, que tienen un programa de reciclaje que te dan crédito para la tienda... Eso sí, se lo tienes que llevar [+risas]
Ayer activé el envio voluminoso de una cuna infantil después de meses a la venta como trato en mano (esa opción para muebles donde viene una empresa a recogertelo, empaquetar y enviarlo dentro de la provincia) y asusta.
Mi precio es de 35€ y el servicio me cobra a mi un 10% y al comprador 39€.
Tanto yo como la interesada descartamos finalizar el proceso. Miraremos de arreglarlo en mano.

Viendo estos precios solo lo veria viable con algo de calidad y gran precio, que quedaria más razonable/escondido/llevable pero cosas de menos de 40€ no tiene salida, imaginaros esas estanterias Ikea que comentais.

Nada, una opción perdida.
zibergazte escribió:@SomacruzReturns La putada es que por GLS tienes que imprimir etiqueta y yo solo tengo impresora en el curro... por lo que en muchos casos, tardo un día más em enviar..


La.etiqueta no es obligatoria.
TunneT escribió:Ayer activé el envio voluminoso de una cuna infantil después de meses a la venta como trato en mano (esa opción para muebles donde viene una empresa a recogertelo, empaquetar y enviarlo dentro de la provincia) y asusta.
Mi precio es de 35€ y el servicio me cobra a mi un 10% y al comprador 39€.
Tanto yo como la interesada descartamos finalizar el proceso. Miraremos de arreglarlo en mano.

Viendo estos precios solo lo veria viable con algo de calidad y gran precio, que quedaria más razonable/escondido/llevable pero cosas de menos de 40€ no tiene salida, imaginaros esas estanterias Ikea que comentais.

Nada, una opción perdida.

Los envios grandes mejor en mano, simpre acompañado de alguien digamos con pinta de que le respeten, a para asi evitar que el comprador se ponga tonto
La categoria de motor y accesorios ha pasado a ser solo de pago en milanuncios.
Ya sabeis lo que significa eso, mas fauna
El otro día uno me preguntó por una peli en edición steelbook que tengo en venta.
Me decía que me daba X porque en tiendas valía Y. Le expliqué varias veces que la edición que vendían las tiendas era la normal, no la steelbook que esa ya no se vendía en tiendas y que el precio que el veía no era de la misma edición que yo vendía.
Pues nada que no le entraba en la cabeza, tardó cero coma en insultar, faltar al respeto y llamarme estafador.

Vaya fauna.
SomacruzReturns escribió:
zibergazte escribió:@SomacruzReturns La putada es que por GLS tienes que imprimir etiqueta y yo solo tengo impresora en el curro... por lo que en muchos casos, tardo un día más em enviar..


La.etiqueta no es obligatoria.


No sé como será si lo llevas a una oficina GLS, pero si lo llevas sin etiqueta a un punto de entrega (una papelería en mi caso) no te lo admiten.

Saludos
Logi8 escribió:
SomacruzReturns escribió:
zibergazte escribió:@SomacruzReturns La putada es que por GLS tienes que imprimir etiqueta y yo solo tengo impresora en el curro... por lo que en muchos casos, tardo un día más em enviar..


La.etiqueta no es obligatoria.


No sé como será si lo llevas a una oficina GLS, pero si lo llevas sin etiqueta a un punto de entrega (una papelería en mi caso) no te lo admiten.

Saludos


Yo lo llevo sin etiqueta a una tienda de cosas de móviles. Y sin problema.
En el propio email te pone que con la etiqueta que aparece vale.
SomacruzReturns escribió:
Logi8 escribió:
SomacruzReturns escribió:
La.etiqueta no es obligatoria.


No sé como será si lo llevas a una oficina GLS, pero si lo llevas sin etiqueta a un punto de entrega (una papelería en mi caso) no te lo admiten.

Saludos


Yo lo llevo sin etiqueta a una tienda de cosas de móviles. Y sin problema.
En el propio email te pone que con la etiqueta que aparece vale.


Seguramente tendrás razón tú. Ya se lo diré al señor de la papelería...
DokkanVGC escribió:Me deben de tocar todos los tontos...
Hace 3 meses vendí unos beats inear por Wallapop por 35€. Hoy me encuentro con 4 llamadas perdidas y 1 whatsap del chico que los compró.
Comenta que la caja de carga no carga más, le pregunto si había cambiado de cargador o algo, y va y me dice que lo cargo con el cargador del macbook....
Lo habrá frito y encima exigiéndome que le de unos nuevos o el dinero de vuelta...es de coña


No te responsabilices por el mal uso del producto que ha hecho ese tontaina , lo ha estado cargando con un cargador que no es el suyo, que apechugue con las consecuencias.
obmultimedia escribió:
DokkanVGC escribió:Me deben de tocar todos los tontos...
Hace 3 meses vendí unos beats inear por Wallapop por 35€. Hoy me encuentro con 4 llamadas perdidas y 1 whatsap del chico que los compró.
Comenta que la caja de carga no carga más, le pregunto si había cambiado de cargador o algo, y va y me dice que lo cargo con el cargador del macbook....
Lo habrá frito y encima exigiéndome que le de unos nuevos o el dinero de vuelta...es de coña


No te responsabilices por el mal uso del producto que ha hecho ese tontaina , lo ha estado cargando con un cargador que no es el suyo, que apechugue con las consecuencias.

Al final Block y fuera pero me parece alucinante la cara dura de algunos.
SomacruzReturns escribió:
zibergazte escribió:@SomacruzReturns La putada es que por GLS tienes que imprimir etiqueta y yo solo tengo impresora en el curro... por lo que en muchos casos, tardo un día más em enviar..


La.etiqueta no es obligatoria.


En la tienda donde llevo yo, eso me han dicho [360º]
Ahora wallapop esta fuera de servicio, vuelve a funcionar
multiconsolas escribió:Ahora wallapop esta fuera de servicio

Ya funciona, por lo menos desde el PC.
Nilin escribió:
multiconsolas escribió:Ahora wallapop esta fuera de servicio

Ya funciona, por lo menos desde el PC.

Ahora ya si
Hola compis, tengo una mesa de mezclas a la venta y ya estoy teniendo ofertas de unos 1500€. Os fiaís de Wallapop envíos para este caso? Al ser tanto dinero, tengo precaución por si me la quieren liar. Es una mesa de mezclas grande. ¿Algún consejo?
Chris_Alle escribió:¿Algún consejo?


Que no la envíes [fiu]

Yo no me dejo 1500 en una mesa de mezclas sin probarla primero [+risas]
6076 respuestas