Wallapop

Irdaorev escribió:
SomacruzReturns escribió:
Manint escribió:Primera venta por Wallapay, me imagino las recomendaciones (vídeo del producto, empaquetado y al menos un par de fotos en Correos). ¿Algo más específico de gente con experiencia?


Yo mo hago nada de eso. De hecho,.si pasase algo...¿De qué serviría? No demuestra nada...

A mi lo que me parece increíble es la tacañería en el empaquetado ya que lo paga el comprador. Ya es vagancia porque ya que como vendedor no te genera ningún gasto adicional le puedes meter un paqueton hasta que no se pase de kilos y dimensiones. Luego te llega dañado y se quejan.

La profesionalidad de empaque en el 90% de personas queda en entredicho, porque todos sabemos que en términos generales los repartidores manipulan mal la mercancía, pero aquí y en cualquier país.

Yo no sacos fotos empaco bien y no dejo que se mueva ni un milímetro,dejando espacio interior por si se pone peso, cero problemas y muchos años vendiendo en Europa y fuera de ella. Eso y ser legal con lo que se vende con buenas fotos y descripciones.

Pago PayPal/wallapay y si alguno quiere liarla ellos tienen la última palabra.

Cuidado que no todas las ventas son de un juego o un libro eh?
A mi la gente me intenta regatear lo primero que digo es, es para enviar o recoger? Porque si es lo primero no suelo rebajar, si es lo segundo soy bastante generoso. Que lo que cobro cuando lo envio es el envio en si mismo, y yo puedo perder media hora perfectamente en embalar algo y poner encima los materiales ( precinto, cartones, cuerdas, hasta pallets)
Marnix de Puydt escribió:
Irdaorev escribió:
SomacruzReturns escribió:
Yo mo hago nada de eso. De hecho,.si pasase algo...¿De qué serviría? No demuestra nada...

A mi lo que me parece increíble es la tacañería en el empaquetado ya que lo paga el comprador. Ya es vagancia porque ya que como vendedor no te genera ningún gasto adicional le puedes meter un paqueton hasta que no se pase de kilos y dimensiones. Luego te llega dañado y se quejan.

La profesionalidad de empaque en el 90% de personas queda en entredicho, porque todos sabemos que en términos generales los repartidores manipulan mal la mercancía, pero aquí y en cualquier país.

Yo no sacos fotos empaco bien y no dejo que se mueva ni un milímetro,dejando espacio interior por si se pone peso, cero problemas y muchos años vendiendo en Europa y fuera de ella. Eso y ser legal con lo que se vende con buenas fotos y descripciones.

Pago PayPal/wallapay y si alguno quiere liarla ellos tienen la última palabra.

Cuidado que no todas las ventas son de un juego o un libro eh?
A mi la gente me intenta regatear lo primero que digo es, es para enviar o recoger? Porque si es lo primero no suelo rebajar, si es lo segundo soy bastante generoso. Que lo que cobro cuando lo envio es el envio en si mismo, y yo puedo perder media hora perfectamente en embalar algo y poner encima los materiales ( precinto, cartones, cuerdas, hasta pallets)

En eso tienes razón cuando son cosas tochas se complica el gasto de material. Eso me pasó a mí con un marco de Naomi , me olvidé por completo de ese punto
Por cierto poco se habla de estas cosas.
https://www.eldiario.es/rastreador/wall ... 86278.html

No se a los demas, pero a mi me tocan sobremanera los cojones estas gilipolleces, pero claro no creo que se puedan silenciar las paridas que ponen cada dos por tres sin silenciar los mensajes de compraventa.

Para atender soporte o mejorar la app no hay nadie, para estas chorradas no paran. Parece todo llevado por alguien de 15 años.
Marnix de Puydt escribió:Por cierto poco se habla de estas cosas.
https://www.eldiario.es/rastreador/wall ... 86278.html

No se a los demas, pero a mi me tocan sobremanera los cojones estas gilipolleces, pero claro no creo que se puedan silenciar las paridas que ponen cada dos por tres sin silenciar los mensajes de compraventa.

Para atender soporte o mejorar la app no hay nadie, para estas chorradas no paran. Parece todo llevado por alguien de 15 años.

Yo creo que no han hecho nada malo recordando el dia de la madre y usarlo como campaña de marketing.

Todos tenemos madre y algun dia se morira, y hay que asumir que lo normal es que salvo que seas muy mayor, esta siga ahi.

Es como si por el dia del niño tampoco se pudiera celebrar por si a alguien se le ha muerto el hijo.

Que luego estan con la loteria por el dia de la madre, el dia del padre, el del niño, etc... Es como lo de censurar la palabra navidad y usar "fiestas", siento que es muy offtopic en este hilo, pero que de la misma forma que he leido en otra web, que no vaya a ser que celebren san valentin y se ofenda alguien por estar soltero o lo que sea, que la gente puede estar sensible y esta en su derecho, pero de ahi a lapidar el dia de por si y todo lo que le rodea me parece fatal.

Basicamente, estoy de acuerdo con que se deberia dar mejor soporte a la aplicacion, pero por otra parte, juraria que nunca he recibido ni una sola notificacion de Wallapop mas alla de cuando me escriben, por lo que es muy posible que se pueda configurar en opciones y yo lo configurara hace mucho.
Feroz El Mejor escribió:
Marnix de Puydt escribió:Por cierto poco se habla de estas cosas.
https://www.eldiario.es/rastreador/wall ... 86278.html

No se a los demas, pero a mi me tocan sobremanera los cojones estas gilipolleces, pero claro no creo que se puedan silenciar las paridas que ponen cada dos por tres sin silenciar los mensajes de compraventa.

Para atender soporte o mejorar la app no hay nadie, para estas chorradas no paran. Parece todo llevado por alguien de 15 años.

Yo creo que no han hecho nada malo recordando el dia de la madre y usarlo como campaña de marketing.

Todos tenemos madre y algun dia se morira, y hay que asumir que lo normal es que salvo que seas muy mayor, esta siga ahi.

Es como si por el dia del niño tampoco se pudiera celebrar por si a alguien se le ha muerto el hijo.

Que luego estan con la loteria por el dia de la madre, el dia del padre, el del niño, etc... Es como lo de censurar la palabra navidad y usar "fiestas", siento que es muy offtopic en este hilo, pero que de la misma forma que he leido en otra web, que no vaya a ser que celebren san valentin y se ofenda alguien por estar soltero o lo que sea, que la gente puede estar sensible y esta en su derecho, pero de ahi a lapidar el dia de por si y todo lo que le rodea me parece fatal.

Basicamente, estoy de acuerdo con que se deberia dar mejor soporte a la aplicacion, pero por otra parte, juraria que nunca he recibido ni una sola notificacion de Wallapop mas alla de cuando me escriben, por lo que es muy posible que se pueda configurar en opciones y yo lo configurara hace mucho.

No si yo lo digo por el tema de molestarme con la notificacion, no por el contenido de la misma, que ni lo lei, lo abro borro y a seguir con mi vida. Pues yo si recibo una al mes o asi, voy a ver si puedo configurar algo, que por cierto deberia ser por defecto, con todo el por culo que dieron con las leyes de publicidad y blablaba, algo asi como al registrarte que no te molesten con cosas no relacionadas con el proposito de la web/ app y luego tu ya ticar si quieres que te acosen con chorradas, y no al reves.

Edit, lo he visto.
Como decia, x defecto esta todo activado [toctoc]
Profesor chocobo escribió:Hoy me que quedado loco, me han llegado varias conversaciones de productos que no son mios, es decir:
X ha escrito a Y por un producto y me llega la conversacion a mi cuenta!! Privacidad ante todo si señor....

Yo de ti miraría que no te hayan entrado en la cuenta. A mi me entraron y pusieron dos anuncios a mi nombre a precio derribo pidiendo pago bizum adelantado (no recuerdo si mitad o completo)
Cuando hi mi móvil al final de la jornada laboral tenía como 30 chats abiertos con una máquina de correr a 100€. Tuve que cerrar la cuenta para echarlo porque se ve que estaba gastando navegador y aunque cambiase la contraseña el hombre seguía operando. Lo peor es que usó datos de chats antiguos para saber el pueblo exacto y algunos otros detalles para hacerse pasar por mi
Tuve que volver a empezar una cuenta de 0

La verdad que tuve que haber esperado a que diese el teléfono a alguien para poderlo denunciar
Pues venta genial en Wallapay. Creo que he dado con un comprador excepcional. No me regateó, me compró directamente, me escribió un mensaje para saludar tras la compra, me hablaba sobre cuándo recogía el paquete, confirma la aceptación de la venta pasada solo una hora de recoger, etc.
Manint escribió:Pues venta genial en Wallapay. Creo que he dado con un comprador excepcional. No me regateó, me compró directamente, me escribió un mensaje para saludar tras la compra, me hablaba sobre cuándo recogía el paquete, confirma la aceptación de la venta pasada solo una hora de recoger, etc.

Así son la mayoría de transacciones, aunque pocos nos pasamos a compartirlas como has hecho tú.
Me habla hoy un chaval y me abre con un:

"Pavo, medidas"

No me he molestado ni en abrir el chat. Al rato me vuelve a hablar:

"Pavo, contesta"

[reojillo]
hyu escribió:Me habla hoy un chaval y me abre con un:

"Pavo, medidas"

No me he molestado ni en abrir el chat. Al rato me vuelve a hablar:

"Pavo, contesta"

[reojillo]


pavo contesta XD , la verdad es que wallapopper es un nido de gentuza, ... si tengo que tardar más tiempo en vender algo pues esperaré pero paso de hacer tratos con cualquiera...
hyu escribió:Me habla hoy un chaval y me abre con un:

"Pavo, medidas"

No me he molestado ni en abrir el chat. Al rato me vuelve a hablar:

"Pavo, contesta"

[reojillo]

pero contéstale, pavo
blai89 escribió:
hyu escribió:Me habla hoy un chaval y me abre con un:

"Pavo, medidas"

No me he molestado ni en abrir el chat. Al rato me vuelve a hablar:

"Pavo, contesta"

[reojillo]


pavo contesta XD , la verdad es que wallapopper es un nido de gentuza, ... si tengo que tardar más tiempo en vender algo pues esperaré pero paso de hacer tratos con cualquiera...


Igual.

Vaya panda de traumados que hay en esa app...
hyu escribió:Me habla hoy un chaval y me abre con un:

"Pavo, medidas"

No me he molestado ni en abrir el chat. Al rato me vuelve a hablar:

"Pavo, contesta"

[reojillo]


Ese seguro que llama a los camareros en los bares y los restaurantes chascando los dedos. Vaya fauna.
hyu escribió:Me habla hoy un chaval y me abre con un:

"Pavo, medidas"

No me he molestado ni en abrir el chat. Al rato me vuelve a hablar:

"Pavo, contesta"

[reojillo]


Lo que más me sorprende es que alguien que escribe en ese tono ponga la coma del vocativo
migcc escribió:
hyu escribió:Me habla hoy un chaval y me abre con un:

"Pavo, medidas"

No me he molestado ni en abrir el chat. Al rato me vuelve a hablar:

"Pavo, contesta"

[reojillo]


Lo que más me sorprende es que alguien que escribe en ese tono ponga la coma del vocativo


Ha sido casualidad.
Imagen

Te comprometes a enviarlo al día siguiente y... "no he tenido tiempo..." en toda la puñetera semana. En fin, lo que había en el monedero ya está de vuelta y el pico de la tarjeta pues ya llegará
Al parecer hoy a la gente le pasa esto:

Imagen

Menos mal que llevo casi dos meses sin usarlo

Por esto cobra su comisión. Para fallos cada 2x3 y soporte malísimo.
migcc escribió:
hyu escribió:Me habla hoy un chaval y me abre con un:

"Pavo, medidas"

No me he molestado ni en abrir el chat. Al rato me vuelve a hablar:

"Pavo, contesta"

[reojillo]


Lo que más me sorprende es que alguien que escribe en ese tono ponga la coma del vocativo


Tal cual, me ha pasado lo mismo.
hyu escribió:Me habla hoy un chaval y me abre con un:

"Pavo, medidas"

No me he molestado ni en abrir el chat. Al rato me vuelve a hablar:

"Pavo, contesta"

[reojillo]



Haberle contestado.

" ¡gluglú!"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[erick] escribió:@N3CR0N0M1C0N correos le envía un SMS con el envío y cuando está recibe información a través de correos, no de la APP.

Asume que le importas cero, eres solo el tío que le ha vendido la consola. La recogerá cuando pueda, seguramente no te va a valorar y ni se va a molestar en dar ok para que cobres antes.

Hay gente que considera que wallapop es una tienda, el tío que te vende la consola es PNJ, como si fuera Amazon, compras una cosa, te la venden, la pagas y te olvidas.

A mi me frustraba antes eso, ahora ya paso.


El mundo no se merece menos.

Tu haces tu parte, y procuras ponerlo fácil de forma que no le resulte problemático a la otra persona. No hace falta mas.
Hola a todos!

No soy nuevo por aquí pero no recuerdo mi otro nick. El caso:

He ido a comprar un portatil, y me ha salido el aviso de la aplicacion del banco de tiene 7 minutos para aceptar la compra.

He tardado quizá 1 minuto o 2 porque he ido a revisar que todo estaba bien. Y resulta que he metido el codigo secreto de la tarjeta y me sale como pago preautorizado, ya que en el banco parece ser ha ido todo bien

pero en la pagina de wallapop me sale como PAGO NO REALIZADO, y el vendedor no puede aceptar, no le sale absolutamente nada y tengo el dinero 'cobrado' y en wallapop me sale como no pagado..

¿Donde esta el dinero? me debo preocupar mucho, porque son 500€ y soy estudiante....

[*]

    Adjuntos

    juanjoseAguilera11 escribió:Hola a todos!

    No soy nuevo por aquí pero no recuerdo mi otro nick. El caso:

    He ido a comprar un portatil, y me ha salido el aviso de la aplicacion del banco de tiene 7 minutos para aceptar la compra.

    He tardado quizá 1 minuto o 2 porque he ido a revisar que todo estaba bien. Y resulta que he metido el codigo secreto de la tarjeta y me sale como pago preautorizado, ya que en el banco parece ser ha ido todo bien

    pero en la pagina de wallapop me sale como PAGO NO REALIZADO, y el vendedor no puede aceptar, no le sale absolutamente nada y tengo el dinero 'cobrado' y en wallapop me sale como no pagado..

    ¿Donde esta el dinero? me debo preocupar mucho, porque son 500€ y soy estudiante....

    [*]

      Si ha dado algun problema, al no aceptatse en 24h se cancelara la venta y se te devolvera el dinero. Por lo que cuentas, me ocurrio algo parecido y no hubo mas drama que ese.

      De todas maneras siempre puedes contactar con soporte.
      juanjoseAguilera11 escribió:Hola a todos!

      No soy nuevo por aquí pero no recuerdo mi otro nick. El caso:

      He ido a comprar un portatil, y me ha salido el aviso de la aplicacion del banco de tiene 7 minutos para aceptar la compra.

      He tardado quizá 1 minuto o 2 porque he ido a revisar que todo estaba bien. Y resulta que he metido el codigo secreto de la tarjeta y me sale como pago preautorizado, ya que en el banco parece ser ha ido todo bien

      pero en la pagina de wallapop me sale como PAGO NO REALIZADO, y el vendedor no puede aceptar, no le sale absolutamente nada y tengo el dinero 'cobrado' y en wallapop me sale como no pagado..

      ¿Donde esta el dinero? me debo preocupar mucho, porque son 500€ y soy estudiante....

      [*]


        Imagino que el banco al no haber procesado aún el pago simplemente lo desbloqueará en unos días, cuando no sea "ratificado".

        Es una faena, yo cuando estudiaba mi primera carrera y trabajaba si me hubiesen bloqueado 500 euros me jodían vivo.
        @SomacruzReturns Gracias compañero. En esas me encuentro, si me desbloquean el dinero esta semana no pasa nada pero jodienda. Mi temor fue ese, que se procesó el pago en el banco pero cuando fui a la plataforma wallapop, salia como pago denegado, entonces espero que el banco en unos días vea que no hay pago y desbloquee el dinero.
        Hasta entonces, arroz y huevos.
        No me aparecen en la app los filtros de categorías desde hace unas horas. Vía web si aparecen. A algún más le ha pasado?
        juanjoseAguilera11 escribió:Hola a todos!

        No soy nuevo por aquí pero no recuerdo mi otro nick. El caso:

        He ido a comprar un portatil, y me ha salido el aviso de la aplicacion del banco de tiene 7 minutos para aceptar la compra.

        He tardado quizá 1 minuto o 2 porque he ido a revisar que todo estaba bien. Y resulta que he metido el codigo secreto de la tarjeta y me sale como pago preautorizado, ya que en el banco parece ser ha ido todo bien

        pero en la pagina de wallapop me sale como PAGO NO REALIZADO, y el vendedor no puede aceptar, no le sale absolutamente nada y tengo el dinero 'cobrado' y en wallapop me sale como no pagado..

        ¿Donde esta el dinero? me debo preocupar mucho, porque son 500€ y soy estudiante....

        [*]

          Para cuando acepten paypal usa paypal y tendrás menos problemas. Wallapop acepta paypal.
          Hola buenas, os cuento un caso de hoy en wallapop....

          Busco una cámara de vídeo de éstas antiguas, con cinta o tarjeta y visión nocturna y encuentro a una chica, Susana.

          Me presento, Saludo y le hago 4 preguntas sobre lo que busco/artículo como : tiene visión nocturna? Es de cinta? Y demás y le digo que si las cuatro preguntas cumple me la quedo....

          Me responde....

          " Está nueva " .... Y paso de ella :p

          Ahora me escribe si estoy interesado realmente en comprar el artículo [qmparto] .

          Soy enemigo de la inteligencia artificial pero en éste caso wallapop debería implementar esto para ayudar a vender un artículo :p .

          Saludos
          pedrotreviño escribió:Hola buenas, os cuento un caso de hoy en wallapop....

          Busco una cámara de vídeo de éstas antiguas, con cinta o tarjeta y visión nocturna y encuentro a una chica, Susana.

          Me presento, Saludo y le hago 4 preguntas sobre lo que busco/artículo como : tiene visión nocturna? Es de cinta? Y demás y le digo que si las cuatro preguntas cumple me la quedo....

          Me responde....

          " Está nueva " .... Y paso de ella :p

          Ahora me escribe si estoy interesado realmente en comprar el artículo [qmparto] .

          Soy enemigo de la inteligencia artificial pero en éste caso wallapop debería implementar esto para ayudar a vender un artículo :p .

          Saludos

          Yo creo que la chica no tiene ni idea de lo que esta vendiendo, que sera un regalo o algo heredado. [+risas]
          Feroz El Mejor escribió:Yo creo que la chica no tiene ni idea de lo que esta vendiendo, que sera un regalo o algo heredado. [+risas]


          Eso también es posible. pero yo muchas veces me pregunto que le cuesta a la gente decir "mira, no sé, y soy demasiado vago para enterarme". Osea, es igual de inútil que ignorar la pregunta o responder otra cosa, pero al menos es una respuesta coherente y honesta.

          Supongo que está el miedo a demostrar no conocer el producto que vendes y hacerlo ver al publico, exponiéndote a que te tanguen y te lo saquen más barato de lo que es. Pero es que ciertamente no sabes lo que estás vendiendo (cosa que la gente suele solventar poniendo dichos objetos a precios absurdamente altos).
          pedrotreviño escribió:Hola buenas, os cuento un caso de hoy en wallapop....

          Busco una cámara de vídeo de éstas antiguas, con cinta o tarjeta y visión nocturna y encuentro a una chica, Susana.

          Me presento, Saludo y le hago 4 preguntas sobre lo que busco/artículo como : tiene visión nocturna? Es de cinta? Y demás y le digo que si las cuatro preguntas cumple me la quedo....

          Me responde....

          " Está nueva " .... Y paso de ella :p

          Ahora me escribe si estoy interesado realmente en comprar el artículo [qmparto] .

          Soy enemigo de la inteligencia artificial pero en éste caso wallapop debería implementar esto para ayudar a vender un artículo :p .

          Saludos


          Al leerte no se porque me ha venido a la mente esta escena:
          Imagen


          Salu2!!
          Un paquete que envié le llegó roto lo de dentro por culpa del transporte ya que la caja venía golpeada porque le tuvieron que poner peso encima,qué posibilidades tengo yo de cobrar esa venta?
          El producto es un Amiibo y cuando lo metí en la caja le puse protectores por todos los lados pero tuvieron que poner peso encima y machacaron la caja y el comprador lo quería para colección, al estar machacado el comprador ya no lo quiere
          a_ndres_ escribió:Un paquete que envié le llegó roto lo de dentro por culpa del transporte ya que la caja venía golpeada porque le tuvieron que poner peso encima,qué posibilidades tengo yo de cobrar esa venta?
          El producto es un Amiibo y cuando lo metí en la caja le puse protectores por todos los lados pero tuvieron que poner peso encima y machacaron la caja y el comprador lo quería para colección, al estar machacado el comprador ya no lo quiere


          Haced uso del seguro de envío, a ver cómo sale la cosa.
          Manint escribió:
          a_ndres_ escribió:Un paquete que envié le llegó roto lo de dentro por culpa del transporte ya que la caja venía golpeada porque le tuvieron que poner peso encima,qué posibilidades tengo yo de cobrar esa venta?
          El producto es un Amiibo y cuando lo metí en la caja le puse protectores por todos los lados pero tuvieron que poner peso encima y machacaron la caja y el comprador lo quería para colección, al estar machacado el comprador ya no lo quiere


          Haced uso del seguro de envío, a ver cómo sale la cosa.

          el seguramente arregle pero lo pregunto por mi, porque el seguro le cubre a el solo no?
          a_ndres_ escribió:Un paquete que envié le llegó roto lo de dentro por culpa del transporte ya que la caja venía golpeada porque le tuvieron que poner peso encima,qué posibilidades tengo yo de cobrar esa venta?
          El producto es un Amiibo y cuando lo metí en la caja le puse protectores por todos los lados pero tuvieron que poner peso encima y machacaron la caja y el comprador lo quería para colección, al estar machacado el comprador ya no lo quiere


          Si solo es la caja, no afecta al producto, lo que tu vendes es un amiibo no el envoltorio.
          Algunos son muy tiquismiquis, ojo que no te la quiera colar con un cambiazo.
          obmultimedia escribió:
          a_ndres_ escribió:Un paquete que envié le llegó roto lo de dentro por culpa del transporte ya que la caja venía golpeada porque le tuvieron que poner peso encima,qué posibilidades tengo yo de cobrar esa venta?
          El producto es un Amiibo y cuando lo metí en la caja le puse protectores por todos los lados pero tuvieron que poner peso encima y machacaron la caja y el comprador lo quería para colección, al estar machacado el comprador ya no lo quiere


          Si solo es la caja, no afecta al producto, lo que tu vendes es un amiibo no el envoltorio.
          Algunos son muy tiquismiquis, ojo que no te la quiera colar con un cambiazo.

          la caja al aplastarse reventó el envoltorio del amiibo y el ya me especifico que se lo envolviera bien ya que era para colección
          puede dar el cambiazo si pero con las ventas que tiene (+150) no debería desconfiar, pero sigo diciendo que no es culpa mía ni de el, que le reclame wallapop al transporte
          obmultimedia escribió:
          a_ndres_ escribió:Un paquete que envié le llegó roto lo de dentro por culpa del transporte ya que la caja venía golpeada porque le tuvieron que poner peso encima,qué posibilidades tengo yo de cobrar esa venta?
          El producto es un Amiibo y cuando lo metí en la caja le puse protectores por todos los lados pero tuvieron que poner peso encima y machacaron la caja y el comprador lo quería para colección, al estar machacado el comprador ya no lo quiere


          Si solo es la caja, no afecta al producto, lo que tu vendes es un amiibo no el envoltorio.
          Algunos son muy tiquismiquis, ojo que no te la quiera colar con un cambiazo.


          El perfil medio de este foro es así. En el foro de Switch no se ha la de un juego hasta que no salga en caja.

          Sobre el Amiibo, si lo quiere para colección y lo que ha comprado estaba perfecto está en su derecho de reclamar. A ver qué dicen en Wallapop...en Ebay estarías jodido, en Wallapop ya es otra historia.
          Si no es mucho y ha sido por accidente, seguramente wallapop le devuelva a él el dinero y a ti te ingrese tu dinero.
          Envie un pedido el cual lleva dias en correos esperando que lo recojan y el menda ni va a por el ni me contesta los mensajes....

          Que pasara con esto? :-?
          fluzo escribió:Envie un pedido el cual lleva dias en correos esperando que lo recojan y el menda ni va a por el ni me contesta los mensajes....

          Que pasara con esto? :-?

          que te vendrá devuelto
          exitfor escribió:
          fluzo escribió:Envie un pedido el cual lleva dias en correos esperando que lo recojan y el menda ni va a por el ni me contesta los mensajes....

          Que pasara con esto? :-?

          que te vendrá devuelto

          Sin coste imagino.no?

          Y al otro le cobran algo?
          fluzo escribió:
          exitfor escribió:
          fluzo escribió:Envie un pedido el cual lleva dias en correos esperando que lo recojan y el menda ni va a por el ni me contesta los mensajes....

          Que pasara con esto? :-?

          que te vendrá devuelto

          Sin coste imagino.no?

          Y al otro le cobran algo?


          Sin coste y no le cobran nada. El que pierde es el vendedor: tiempo y coste de embalaje.
          Manint escribió:
          fluzo escribió:
          exitfor escribió:que te vendrá devuelto

          Sin coste imagino.no?

          Y al otro le cobran algo?


          Sin coste y no le cobran nada. El que pierde es el vendedor: tiempo y coste de embalaje.


          Digo yo que el otro perderá los gastos de envío...
          fluzo escribió:Envie un pedido el cual lleva dias en correos esperando que lo recojan y el menda ni va a por el ni me contesta los mensajes....

          Que pasara con esto? :-?

          Tienes hasta 15 días para recoger cualquier paquete en oficina postal.
          En mi búsqueda diaria de GPU por ver que tal está el mercado de 2nda mano, llevo siguiendo a un tipo varios meses.
          Tiene dos perfiles (uno de ellos con cientos de valoraciones), otro con menos. Pero tiene votos entre ellos. Es decir, si un perfil se llama VN, el otro NV (con votos entre ellos).
          Se dedica a comprar gráficas a otros usuarios de wallapop y ponerlas a vender en sus perfiles más caras de lo que las ha comprado y haciéndolas pasar por suyas y con garantia. Le hablas, le descubres el pastel, le preguntas que que pasa con la garantía entonces y pum, te bloquea. Que de fauna y timadores hay por aquí..
          Hola gente,

          Una pregunta para los que hacéis ventas utilizando Seur...
          Cuando mandas el paquete por Seur al cliente, en el caso de que este no se encuentre en su casa cuando vayan a entregarlo... qué ocurre con la mercancía ?
          Seur intenta volver al día siguiente a entregar el paquete al destinatario, le llaman, me lo devuelven a mi... ?
          Nunca he vendido utilizando esta opción de que me recojan el paquete en mi localización y lo envíen en vez de utilizar Correos. Y la voy a utilizar esta vez porque por horario laboral no me es posible acercarme a entregarlo esta vez, así que estoy un poco perdido


          Otra cosa; al trabajar de tardes sólo puedo estar hasta las 15:00 en mi casa y he leído que Seur puede pasar de 9:00 a 20:00 a recoger una mercancía que he vendido. Qué ocurre si viene cuando no estoy en casa ?
          Me llaman para ver si pueden recogerlo en otro lugar, intentan pasar al día siguiente en otro horario por mi casa, me obligan a tener que llevarlo yo a Seur si ocurre esto ... ? Espero que esta opción no sea así, porque me va muy mal por horarios y localización

          Soy novato en esto, así que gracias te antemano por la ayuda
          Yo creo que ya voy a desinstalar la app y tirar al armario las 4 cosas que tengo a la venta, porque en los últimos meses ya sólo me hablan descerebrados preguntando tonterías o pidiendo rebajas absurdas.

          Lo último de hoy, una chica me dice que si le puedo reservar hasta final de mes un artículo de... ¡6€!, el cual me ha intentado regatear a ver si se lo mandaba por 2,5€ Oooh

          Si ya de por si la gente intenta aprovecharse al máximo, lo de los últimos meses es exagerado. Se denota que la gente apenas gasta en artículos de hobby. Menos mal que me deshice de la gran mayoría de artículos de mi colección el año pasado e hice un buen dinero, porque creo que ahora no habría vendido ni un 20% [+risas]
          @KindapearHD eso no es un timo, revender material de hardware. Lo de los votos, es un incumplimiento de las normas de wallapop, él sabrá, pero si es tan evidente se va a llevar más de un reporte y acabará con la cuenta baneada y luego escribirá en Twitter que no sabe por qué le han baneado la cuenta

          @TijeMando yo nunca utilizo Seur y lo desaconsejo, desde que jugaron al fútbol con un PC que mandé tengo claro que Seur nunca es una opción.

          Si no le llega el envío se ponen en contacto con el comprador con diversas opciones, SMS y/o correo electrónico.

          Para la recogida lo mismo. Lo lógico es que si no estás, pactes una recogida en un horario más ajustado a través de la web. Te envían un SMS y/o correo electrónico para solucionar el problema.
          [erick] escribió:@KindapearHD eso no es un timo, revender material de hardware. Lo de los votos, es un incumplimiento de las normas de wallapop, él sabrá, pero si es tan evidente se va a llevar más de un reporte y acabará con la cuenta baneada y luego escribirá en Twitter que no sabe por qué le han baneado la cuenta



          Si revendes material ok, pero si lo vendes como si fuera tuyo, sin decir nada de que es otra compra y dando la garantía que realmente tú no tienes, si, es intentar timar. Si esa persona me vende una gráfica de amazon haciéndose pasar por el vendedor original y luego tengo problemas, a ver qué hago.
          Luego le pillas el pastel, se lo dices y te dice que “vaya csi me haces, déjame tranquilo” y ya 😂
          hyu escribió:Lo último de hoy, una chica me dice que si le puedo reservar hasta final de mes un artículo de... ¡6€!, el cual me ha intentado regatear a ver si se lo mandaba por 2,5€ Oooh

          Y a mí que me sorprendió que un tío me dijese que me compraría el artículo cuando juntase el dinero (20 Eur).
          Leyendo tu caso, ahora me quedo mucho más tranquila... si es que la gente está fatal.
          Pues primer "problema" que he tenido en la plataforma y solucionado la verdad que bastante bien.

          Compré la semana pasada varios juegos y he tenido un problemilla con uno de ellos, la caja vino partida por abajo, seguramente por el transporte y porque creo que utilizó un embalaje un poco peculiar:

          Imagen


          El juego vino dentro de ese cartón de Amazon reutilizado (cosa bien) pero sin ninguna protección más (cosa mal y más sabiendo como se las gastan...) Se lo dije por privado que no era culpa suya directamente, pero que había venido regular y le dije que iba a abrir disputa y si wallapop lo consideraba, que se lo devolvía.

          Hoy a medio día me han mandado un correo con lo siguiente:
          Debido a que el daño ha sido provocado durante el envío, vamos a gestionar tu caso a travésde las incidencias provocadas por el transporte. Nos pondremos en contacto contigo de nuevopor correo electrónico.


          Y un par de horas más tarde, otro correo con esto:
          Gracias por facilitarnos las fotografías necesarias.

          Te confirmamos que hemos tramitado el reembolso total de tu compra. Verás el importe reflejado en el método de pago que utilizaste en los próximos días. Ten en cuenta que si has realizado el pago con una tarjeta de crédito, el reembolso puede quedar reflejado en la siguiente mensualidad.

          En cuanto al producto recibido, puedes quedarte con él.

          Disculpa las molestias ocasionadas.


          Y efectivamente aparece como reembolsado ya en PayPal aunque tardará unos días en verse en la tarjeta. El juego de hecho lo he puesto para regalarlo por aquí en EOL.

          Imagen


          Para que tengáis en cuenta más o menos fechas por si tenéis algún problema en el futuro, ojalá no [carcajad] ... el envío lo recogí el 17, mismo día que abrí incidencia y en 6 días se ha resuelto con fin de semana de por medio.
          6013 respuestas