Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Sabiendo que en los últimos años Bandai ha anunciado cosas con Xbox espero fuerte el Budokai Tenkaichi [plas]
VicenHuelva escribió:Sabiendo que en los últimos años Bandai ha anunciado cosas con Xbox espero fuerte el Budokai Tenkaichi [plas]


Tiempo atras se comento que MS les podria haber encargado el desarrollo de un nuevo Killer Instintc, rumores, rumores..........

Por otro lado el Showcase de Ms se podra ver a 4K y 60fps......

varios escribió:
Gygax91 escribió:El de Starfield van a ser un Gameplay de diez minutos como mucho el resto de tiempo serán charlas sobre el desarrollo o hablar de ediciones coleccionistas , hay que tenerlo claro


Starfield va a tener su propio evento ese mismo día 11 de junio llamado Starfield Direct. Lo anunciaron el 8 de marzo a la vez que la fecha de salida el 6 de septiembre. Por eso ... en teoría no va a salir en el evento de Xbox, ya tiene su propio evento.



Si te leyeras los mensajes sabrás que me estoy refiriendo a su evento no al de Xbox
triki1 escribió:Por otro lado el Showcase de Ms se podra ver a 4K y 60fps......


Imagen
triki1 escribió:
VicenHuelva escribió:Sabiendo que en los últimos años Bandai ha anunciado cosas con Xbox espero fuerte el Budokai Tenkaichi [plas]


Tiempo atras se comento que MS les podria haber encargado el desarrollo de un nuevo Killer Instintc, rumores, rumores..........

Por otro lado el Showcase de Ms se podra ver a 4K y 60fps......



Este me lo fumo en la OLED como un señor.

Esperemos que no tenga la compresión de mierda de otros eventos.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
VicenHuelva escribió:Sabiendo que en los últimos años Bandai ha anunciado cosas con Xbox espero fuerte el Budokai Tenkaichi [plas]


Tiempo atras se comento que MS les podria haber encargado el desarrollo de un nuevo Killer Instintc, rumores, rumores..........

Por otro lado el Showcase de Ms se podra ver a 4K y 60fps......



Este me lo fumo en la OLED como un señor.

Esperemos que no tenga la compresión de mierda de otros eventos.


Me huele a un bitrate estilo Netflix en el mejor de los casos pero siempre sera mejor que lo de antes.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
Tiempo atras se comento que MS les podria haber encargado el desarrollo de un nuevo Killer Instintc, rumores, rumores..........

Por otro lado el Showcase de Ms se podra ver a 4K y 60fps......



Este me lo fumo en la OLED como un señor.

Esperemos que no tenga la compresión de mierda de otros eventos.


Me huele a un bitrate estilo Netflix en el mejor de los casos pero siempre sera mejor que lo de antes.


Suficiente.

Los eventos a 1080p con compresión del año 2007 que se los metan por el culo.
@mocolostrocolos pero miralo en twitch, ahí se verá mejor
Ya veremos que tal se ve ese 4k, porque youtube mete un bitrate de mierda en los falsos directos
No será top de calidad, pro con que sea mejor que los anteriores ya es algo
Plage escribió:
Nuhar escribió:Lo que no entiendo es el comentario en si.

Obvio que nadie me obliga a verlo...

Pero como esto es un foro, comento que creo que esa parte en concreto me podria resultar aburrida, no hay que darle mas vueltas XD


Yo solo quiero ver cuantas trolas nos va a meter el Todd en 30 minutos


Le sacará el récord Guiness a Molyneaux? XxD

triki1 escribió:
VicenHuelva escribió:Sabiendo que en los últimos años Bandai ha anunciado cosas con Xbox espero fuerte el Budokai Tenkaichi [plas]


Tiempo atras se comento que MS les podria haber encargado el desarrollo de un nuevo Killer Instintc, rumores, rumores..........

Por otro lado el Showcase de Ms se podra ver a 4K y 60fps......



Pues esto es un punto si o si ya de primeras. Parece mentira que a día de hoy los streamings de los eventos sean de tan limitada calidad. Hay trailers que te dejan una cara de incrédulo para mal que no es normal, luego lo ves con calidad y joder como cambia la cosa la mayoría de las veces.
Gygax91 escribió:
varios escribió:
Gygax91 escribió:El de Starfield van a ser un Gameplay de diez minutos como mucho el resto de tiempo serán charlas sobre el desarrollo o hablar de ediciones coleccionistas , hay que tenerlo claro


Starfield va a tener su propio evento ese mismo día 11 de junio llamado Starfield Direct. Lo anunciaron el 8 de marzo a la vez que la fecha de salida el 6 de septiembre. Por eso ... en teoría no va a salir en el evento de Xbox, ya tiene su propio evento.



Si te leyeras los mensajes sabrás que me estoy refiriendo a su evento no al de Xbox


😅 perdón.

PD: en el trabajo no puedo leer bien. Sorry. Estaba siguiendo en el hilo gente que hablaba del general y de Starfield.

Creía que el de Starfield al menos era media hora.
Hay algún hilo de seguimiento de los eventos de esta semana (el llamado No-E3)?

Estaría bien estar informado de todos los eventos que va a haber estas 2-3 semanas, horarios y tal.
Oye pues me llevo media docena...

Buena basura de cacharro.
Para quien preguntaba por everwild.
AndyElGrande escribió:Oye pues me llevo media docena...



A ver, la tecnología que monta no es moco de pavo, hay que pagarla. Y espero que la empresa compre unas 😇

No es un dispositivo de masas y no creo que su target de ventas sea muy alto.

Por otro lado... Me cago en su puta madre!, si ya teníamos problemas porque Oculus nos daba problemas porque hay cosas que no son compatibles, no me quiero imaginar la liada que va a ser adaptar todos nuestros sistemas para que funcionen en el visor de apple 😅
Apple no tiene que ser compatible con nada solo tienen que hacer sentir a sus usuarios especiales por dejarse un riñon sobrepagando por posar con algo de su marca [qmparto]
mocolostrocolos escribió:


Me parece corta dicha sancion, cada dos por tres salen noticias de este tipo relativa a que las compañias de turno hacen mal uso de los datos de sus clientes, deberian meterles sanciones mucho mas duras para que asi se les quite la tonteria con estos temas. Y en este caso todavia es peor porque son datos de menores.
mocolostrocolos escribió:


Poco les ha caído leyendo en la noticia qué es lo que estaban haciendo. Me parece bastante rastrero, la verdad xD primero me dices la edad, luego te pido los datos adicionales que me interesen y cuando me los des ya te saco la verificación parental. Y además me los guardo aunque no completes el proceso.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me parece corta dicha sancion, cada dos por tres salen noticias de este tipo relativa a que las compañias de turno hacen mal uso de los datos de sus clientes, deberian meterles sanciones mucho mas duras para que asi se les quite la tonteria con estos temas. Y en este caso todavia es peor porque son datos de menores.


La multa es una puta mierda.
68 mil millones de dólares estaría mejor.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me parece corta dicha sancion, cada dos por tres salen noticias de este tipo relativa a que las compañias de turno hacen mal uso de los datos de sus clientes, deberian meterles sanciones mucho mas duras para que asi se les quite la tonteria con estos temas. Y en este caso todavia es peor porque son datos de menores.


La multa es una puta mierda.

Pero puta mierda. 20 millones para estos gigantes tecnologicos son basura. Vamos… es que si las multas son estas no van a dejar de hacerlo.
Es como si me ponen 100 euros de multa por robar un banco
Según el usuario de resetera que filtró el Remake de Persona 3, FF IX Remake mantendrá el combate por turnos.

https://www.resetera.com/threads/accord ... al.726651/
También dijo que tendría algún tipo de exclusividad en PS y chaparon el hilo.

De momento yo cogería con pinzas todo lo que dice hasta que se materialice algo de lo que ha filtrado.
mocolostrocolos escribió:También dijo que tendría algún tipo de exclusividad en PS y chaparon el hilo.

De momento yo cogería con pinzas todo lo que dice hasta que se materialice algo de lo que ha filtrado.


El chape de hilo, si no recuerdo mal, se lo hicieron para que volvieran al hilo primigenio en la misma ResetEra de donde venía esa info.
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:También dijo que tendría algún tipo de exclusividad en PS y chaparon el hilo.

De momento yo cogería con pinzas todo lo que dice hasta que se materialice algo de lo que ha filtrado.


El chape de hilo, si no recuerdo mal, se lo hicieron para que volvieran al hilo primigenio en la misma ResetEra de donde venía esa info.


Creo que Jawmuncher lo chapó porque no estaban del todo convencidos con la veracidad de la información y preferían ser cautos antes de darle más visibilidad.

Por eso digo que de momento hasta que no se materialice el Remake del P3 en unos días todo lo tomaría con cierta prudencia.

Sabemos que el juego existe porque salió en la lista de NVidia, lo que hay que ver es si estas informaciones sobre el juego son ciertas o no.
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:También dijo que tendría algún tipo de exclusividad en PS y chaparon el hilo.

De momento yo cogería con pinzas todo lo que dice hasta que se materialice algo de lo que ha filtrado.


El chape de hilo, si no recuerdo mal, se lo hicieron para que volvieran al hilo primigenio en la misma ResetEra de donde venía esa info.


Creo que Jawmuncher lo chapó porque no estaban del todo convencidos con la veracidad de la información y preferían ser cautos antes de darle más visibilidad.

Por eso digo que de momento hasta que no se materialice el Remake del P3 en unos días todo lo tomaría con cierta prudencia.

Sabemos que el juego existe porque salió en la lista de NVidia, lo que hay que ver es si estas informaciones sobre el juego son ciertas o no.


Ahora que salga el FFIX Remaster en la conferencia de micro pero que ponga que sólo disponible para pc y que sony ponga un tweet diciendo que tienen la exclusividad en consolas jajajaja
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:
El chape de hilo, si no recuerdo mal, se lo hicieron para que volvieran al hilo primigenio en la misma ResetEra de donde venía esa info.


Creo que Jawmuncher lo chapó porque no estaban del todo convencidos con la veracidad de la información y preferían ser cautos antes de darle más visibilidad.

Por eso digo que de momento hasta que no se materialice el Remake del P3 en unos días todo lo tomaría con cierta prudencia.

Sabemos que el juego existe porque salió en la lista de NVidia, lo que hay que ver es si estas informaciones sobre el juego son ciertas o no.


Ahora que salga el FFIX Remaster en la conferencia de micro pero que ponga que sólo disponible para pc y que sony ponga un tweet diciendo que tienen la exclusividad en consolas jajajaja


En todo caso en el del Doritos del jueves.
mocolostrocolos escribió:


Multa ridicula
GrimFregando escribió:Hay algún hilo de seguimiento de los eventos de esta semana (el llamado No-E3)?

Estaría bien estar informado de todos los eventos que va a haber estas 2-3 semanas, horarios y tal.


En una noticia de portada ponen todas las conferencias, ha salido que Capcom va a hacer una conferencia y han actualizado el hilo.

noticias/juegos/playstation-showcase-xbox-summer-eventos-horarios-2023

Entiendo que es algo así lo que querías.
eZKu escribió:
GrimFregando escribió:Hay algún hilo de seguimiento de los eventos de esta semana (el llamado No-E3)?

Estaría bien estar informado de todos los eventos que va a haber estas 2-3 semanas, horarios y tal.


En una noticia de portada ponen todas las conferencias, ha salido que Capcom va a hacer una conferencia y han actualizado el hilo.

noticias/juegos/playstation-showcase-xbox-summer-eventos-horarios-2023

Entiendo que es algo así lo que querías.


Si, muchas gracias!
@mocolostrocolos en mi discord hay un chico que uno que el conoce esta trabajando en la localizaciom del juego, que es real eso te lo aseguro.

Y los dataminers que suelen hakear las stores ya han visto la versión de xbox, la de PS la doy por hecho y seguramente la de next switch.
jose2488 escribió:@mocolostrocolos en mi discord hay un chico que uno que el conoce esta trabajando en la localizaciom del juego, que es real eso te lo aseguro.

Y los dataminers que suelen hakear las stores ya han visto la versión de xbox, la de PS la doy por hecho y seguramente la de next switch.


Sabemos de la existencia del juego desde hace años.
Estaría bien que antes acabaran el del VII, pero al paso que van no lo ven ni mis hijos (y aun no tengo). Y para mi hubiera estado genial que no se saltaran el VIII, pero bueno, es el gran incomprendido 🥲
angelvilu escribió:Estaría bien que antes acabaran el del VII, pero al paso que van no lo ven ni mis hijos (y aun no tengo). Y para mi hubiera estado genial que no se saltaran el VIII, pero bueno, es el gran incomprendido 🥲


Para 2026-27 la trilogía del Remake del VII estará completada.
mocolostrocolos escribió:
angelvilu escribió:Estaría bien que antes acabaran el del VII, pero al paso que van no lo ven ni mis hijos (y aun no tengo). Y para mi hubiera estado genial que no se saltaran el VIII, pero bueno, es el gran incomprendido 🥲


Para 2026-27 la trilogía del Remake del VII estará completada.


Y para 2028 la version game of the decade recopilatorio next gen 8k para ps6. [qmparto]
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:
angelvilu escribió:Estaría bien que antes acabaran el del VII, pero al paso que van no lo ven ni mis hijos (y aun no tengo). Y para mi hubiera estado genial que no se saltaran el VIII, pero bueno, es el gran incomprendido 🥲


Para 2026-27 la trilogía del Remake del VII estará completada.


Y para 2028 la version game of the decade recopilatorio next gen 8k para ps6. [qmparto]

La directors cut con final alternativo que solo se desbloquea si te pasas la trilogía del tirón con la misma partida y teniendo instalado el Crisis Core Reunión.
tiku escribió:


Es jodidamente bueno el juego.
triki1 escribió:Por otro lado el Showcase de Ms se podra ver a 4K y 60fps......



Pillo sitio por enésima vez, a ver si este año se ve toda la artillería que, en teoría, Xbox viene cocinando en los últimos años. Ya se tiene que mostrar algo más de Hellblade y con algo más me refiero a gameplay extendido y fecha de salida, que ya van a ser 4 años desde que se anunció.
AndyElGrande escribió:
triki1 escribió:Por otro lado el Showcase de Ms se podra ver a 4K y 60fps......



Pillo sitio por enésima vez, a ver si este año se ve toda la artillería que, en teoría, Xbox viene cocinando en los últimos años. Ya se tiene que mostrar algo más de Hellblade y con algo más me refiero a gameplay extendido y fecha de salida, que ya van a ser 4 años desde que se anunció.

Yo prefiero no ir pensando ni en si será la hostia o si será un mierdón, voy sin expectativa alguna que así no hay decepciones o te impresionan más, aunque sí pienso que puede haber alguna sorpresa, pero veremos!
Los de Atlus son unos genios, sacan hace dos dias como quien dice el remaster de P3 y ahora el remake con los contenidos del FES que "misteriosamente" no estaban en el remaster [qmparto]
Les queremos igualmente XD
73828 respuestas