Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:


Yukari, cágame en el pechooooo
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:


Yukari, cágame en el pechooooo


Seguro que falla.
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:


Yukari, cágame en el pechooooo


Seguro que falla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuevo video del FFXVI.......



Cuanto mas lo veo menos gracia me hace.
Por cierto, a falta de confirmación oficial del remake del FF IX, me he topado con esta joyita:
triki1 escribió:Nuevo video del FFXVI.......



Cuanto mas lo veo menos gracia me hace.


A mí lo único que me sobra del gameplay son los numeritos, el resto me gusta lo que veo, luego cuando ya esté aquí ya veremos si es divertido de jugar o al final acaba en aburrimiento, vengo de pasarme el DMCV y bueno es un espectáculo y de lejos el mejor DMC
Yo me he cansado es de estos juegos con tantísimos efectos de llamas, relámpagos y demás partículas de brillantina que salen con cada movimiento que hace el personaje y que terminan cubriendo la mayor parte de la pantalla hasta el punto de que incluso se pierde todo el campo de visión en el ángulo de la cámara del juego (vean en ese tráiler cuando el personaje saca alas y fuego hasta por el culo) ya no veo que cojones esta pasando solo puedo escuchar los medio quejidos de los enemigos para saber si estoy golpeando a algo o no

Los efectos están bien y son guapos pero abusan tanto de ellos creyendo que entre mas mierda robavisión pongan en pantalla mas espectacular es cuando realmente el espectáculo se pierde al no poder ver una mierda, que triste ha sido tener que acostumbrarme a meterme a las opciones graficas de los juegos(los que lo permiten) y desactivar estas mierdas
Plage escribió:
triki1 escribió:Nuevo video del FFXVI.......



Cuanto mas lo veo menos gracia me hace.


A mí lo único que me sobra del gameplay son los numeritos, el resto me gusta lo que veo, luego cuando ya esté aquí ya veremos si es divertido de jugar o al final acaba en aburrimiento, vengo de pasarme el DMCV y bueno es un espectáculo y de lejos el mejor DMC


Mi temor mas alla de que parece que los numeritos son mas una molestia que otra cosa y que muchos de los enemigos no sean mas que sacos de boxeo ( aunque puede ser por la configuracion para la demostracion) se resume en un GIF que vi por NeoGaf, no se si esta manipulado o no y sea una coña pero es lo que me transmite hoy en dia el juego y su "combate".

Imagen
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
triki1 escribió:Nuevo video del FFXVI.......



Cuanto mas lo veo menos gracia me hace.


Cuanto más lo veo más me parece Devil May Cry VI. Que no está mal si te gustan los Deeil May Cry ... pero no es FF con combate por turnos.
Han pasado 22 años desde el último FF principal con combates por turnos.
A mi me parece que hay un gran salto entre intentar llevar el juego hacia un lado mas "acción" y dejar los turnos de lado y lo que PARECE que han hecho....es un Hack & Slash de manual. Me parece demasiado, que no quitará que será un buen juego.
triki1 escribió:
Plage escribió:
triki1 escribió:Nuevo video del FFXVI.......



Cuanto mas lo veo menos gracia me hace.


A mí lo único que me sobra del gameplay son los numeritos, el resto me gusta lo que veo, luego cuando ya esté aquí ya veremos si es divertido de jugar o al final acaba en aburrimiento, vengo de pasarme el DMCV y bueno es un espectáculo y de lejos el mejor DMC


Mi temor mas alla de que parece que los numeritos son mas una molestia que otra cosa y que muchos de los enemigos no sean mas que sacos de boxeo ( aunque puede ser por la configuracion para la demostracion) se resume en un GIF que vi por NeoGaf, no se si esta manipulado o no y sea una coña pero es lo que me transmite hoy en dia el juego y su "combate".

Imagen


Joder, pero leete o mira los contextos de eso. Eso es de un panel de hace dos meses donde mostraban opciones de accesibilidad que se pueden activar si te la suda el combate, si no quieres saber nada de él, y quieres que sea así de forma premeditada xD

Es como poner un gif del modo manco del Bayonetta que te permite jugar con UN botón y creer que el juego es así xDD

-------

Rumores frescos xD.



mocolostrocolos escribió:Han pasado 22 años desde el último FF principal con combates por turnos.


Y FFXII?
Dakot4 escribió:
mocolostrocolos escribió:Han pasado 22 años desde el último FF principal con combates por turnos.


Y FFXII?


¿Qué pasa con FFXII?
Por un lado se que disfrutare FFXVI. Los Hack and Slash, sin ser mi genero preferido, me gustan y que este FF sera un gran juego.

Por otro lado, una parte muy "fanboy" que echa de menos el estilo clásico de los FF desea que el juego se pegue una ostia en ventas que deje tiritando a SE. [burla2]
mocolostrocolos escribió:
Dakot4 escribió:
mocolostrocolos escribió:Han pasado 22 años desde el último FF principal con combates por turnos.


Y FFXII?


¿Qué pasa con FFXII?


que es por turnos, y el xiii igual
Imagen

FFXII usa el sistema ADB y el XIII usa una variante del clásico ATB.

Ninguno de estos sistemas de batalla son por turnos.

Los únicos FF principales que hacen uso de un sistema de batalla por turnos son el I, el II, el III y el X.

El resto pivotan sobre el ATB creado en el IV.
mocolostrocolos escribió:Imagen

FFXII usa el sistema ADB y el XIII usa una variante del clásico ATB.

Ninguno de estos sistemas de batalla son por turnos.

Los únicos FF principales que hacen uso de un sistema de batalla por turnos son el I, el II, el III y el X.

El resto pivotan sobre el ATB creado en el IV.


siguen siendo sistemas por turnos, de hecho, por esa regla de tres entonces final fantasy vi no es un juego por turnos?
Creo que es un tema y un debate eterno.

Para mi, sí lo son. Pero no con la concepción clásica, sino como evolución natural. Pero al final es un debate que lleva en los internetes más de 20 años, que tiene sólidos argumentos por ambos lados y que, creo, nunca de los jamases se resolverá xDD

Me parece que ambos lados tienen razones suficientes para argumentar y, desde ese punto, que cada cual se sitúe en el lado que más le cuadre... pero creo que aquí se llenaría 30 páginas para acabar terminando igual que en el primer post xD
Dakot4 escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

FFXII usa el sistema ADB y el XIII usa una variante del clásico ATB.

Ninguno de estos sistemas de batalla son por turnos.

Los únicos FF principales que hacen uso de un sistema de batalla por turnos son el I, el II, el III y el X.

El resto pivotan sobre el ATB creado en el IV.


siguen siendo sistemas por turnos, de hecho, por esa regla de tres entonces final fantasy vi no es un juego por turnos?


Eso es.

Por cierto, parece que vendrá doblado al castellano:

Para mi FFXV fue un bodrio que no tendría que haberse llamado FF, pero como para gustos los culos, pues cada uno ve un juego del género que cree aunque esté equivocado.

Volviendo al tema importante del hilo, "Noticias y Rumores" [rtfm] , Cyberpunk 2077 Phantom Liberty a 30 eurillos bien majos. https://old.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... er_on_gog/
mocolostrocolos escribió:
Dakot4 escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

FFXII usa el sistema ADB y el XIII usa una variante del clásico ATB.

Ninguno de estos sistemas de batalla son por turnos.

Los únicos FF principales que hacen uso de un sistema de batalla por turnos son el I, el II, el III y el X.

El resto pivotan sobre el ATB creado en el IV.


siguen siendo sistemas por turnos, de hecho, por esa regla de tres entonces final fantasy vi no es un juego por turnos?


Eso es.

Por cierto, parece que vendrá doblado al castellano:



jeje ok
mocolostrocolos escribió:Por cierto, parece que vendrá doblado al castellano:



No tiene pinta.

[Alex] escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, parece que vendrá doblado al castellano:



No tiene pinta.



Mala suerte para los que lo esperan doblado entonces.
Hace meses Yoshida explicó que él quería doblarlo también al castellano, pero que desde S-E primero decidieron empezar con el doblaje en español neutro sólamente.
Lei que si estaba doblado a español latino
mocolostrocolos escribió:
[Alex] escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, parece que vendrá doblado al castellano:



No tiene pinta.



Mala suerte para los que lo esperan doblado entonces.


Yo si que me lo voy a meter doblado entre pecho y espalda el juego xD
@Beko7 Sep, eso decimos, que está anunciado desde hace meses a español neutro sólamente, no a castellano.
No hay ningun hilo del E3?
anibaltw escribió:No hay ningun hilo del E3?

Siento ser portador de malas noticias, pero no hay E3 este año [+risas]
HKTR2 escribió:
anibaltw escribió:No hay ningun hilo del E3?

Siento ser portador de malas noticias, pero no hay E3 este año [+risas]

Me niego a llamarlo de la otra manera
anibaltw escribió:
HKTR2 escribió:
anibaltw escribió:No hay ningun hilo del E3?

Siento ser portador de malas noticias, pero no hay E3 este año [+risas]

Me niego a llamarlo de la otra manera


Estoy de acuerdo si parece E3, suena como E3 y se ve como E3..... es un E3.
@mocolostrocolos FF7 REMAKE tiene combates por turnos
LostsoulDark escribió:
anibaltw escribió:
HKTR2 escribió:Siento ser portador de malas noticias, pero no hay E3 este año [+risas]

Me niego a llamarlo de la otra manera


Estoy de acuerdo si parece E3, suena como E3 y se ve como E3..... es un E3.

No puede sonar como un E3 algo sin gente

El E3 eran pabellones llenos de aficionados y profesionales atendiendo conferencias y probando juegos. Eso murió por desgracia.
Hilo oficial del no E3 ya!!
katatsumuri escribió:@mocolostrocolos FF7 REMAKE tiene combates por turnos


What.
Nuevos joysticks de efecto hal para la Steam Deck de Gulikit que no requieren soldadura y cuestan 30 euros en Aliexpress.

https://www.gulikit.com/productinfo/1026071.html

https://es.aliexpress.com/item/1005004360145678.html
katatsumuri escribió:@mocolostrocolos


Eso... No son turnos. Simplemente sigue siendo ATB con selección de comandos y con movimiento controlado por el propio juego.

Se podría discutir si ATB son turnos o no, pero como decía tiku es un debate que casi nunca llega a ninguna parte.
No creo que sea el momento de abrir ese melon, pero si me permitis mi humilde opinion.

Hace 20 años el debate de si el sistema ATB eran turnos o no tenia sentido porque casi todos los rpgs eran o a turnos o accion directa y ese sistema quedaba ligeramente a caballo entre accion con cooldowns y turnos. A dia de hoy creo que decir que esos juegos no son por turnos queda rarete porque en perspectiva es un sistema muchisimo mas cercano a los turnos que a cualquier sistema mixto que se ha ido incluyendo. Sobre todo si tenemos en cuenta la opcion que incluian algunos de parar el tiempo cada vez que alguna barra ATB se llenaba para no estresarnos.

Pero vamos que el nombre que se le ponga a mi me da bastante igual, yo creo que la diferencia entre el sistema de combate de los FF V-XIII dista bastante de lo que FFXV y FFXVI estan haciendo con la saga. Asi que creo que se entiende a la gente que viene quejandose de lo que estos dos juegos han hecho con el sistema de combate de FF y cuando se les contesta que la saga lleva 20 años sin ser por turnos... Pues es ganas de ser demasiado puntillista xD
Jugar por turnos era lo que hacíamos hace 30 o mas años en los salones arcade, hacer fila o directamente echarle la moneda a la maquina para apartar tu lugar y esperar a que terminaran los que están jugando

Eso si era jugar por turnos y no estas mariconadas :Ð
Machinicle escribió:Jugar por turnos era lo que hacíamos hace 30 o mas años en los salones arcade, hacer fila o directamente echarle la moneda a la maquina para apartar tu lugar y esperar a que terminaran los que están jugando

Eso si era jugar por turnos y no estas mariconadas :Ð

De hecho yo me pase todos los FF hasta el 10 por turnos... 2 horas mi hermana y 2 horas yo. Saliamos de la habitacion para no spoilearnos y en cuanto llegaba la hora aporreabamos la puerta para cargar nuestra partida. Pocas peleas hemos tenido para el corte de rollo que era estar asi XD
mocolostrocolos escribió:


Me ha encantado.


Solo han tardado 17 años en darse cuenta que tambien podian hacer el rollo de new super mario bros xDD
mocolostrocolos escribió:


Me ha encantado.


Les ha faltado que con un boton pongas graficos de recreativa
Gráficamente Alan Wake 2 parece de pasada generación
Viendo el gameplay de Alan Wake 2 y los efectos de sonido, tras haber jugado Control y ver el uso que le dieron al dualsense tiene pinta de que lo van a aprovechar bastante bien. No se cuando se va a decidir MS a sacar un mando con vibracion similar porque creo que se estan quedando atras en ese aspecto.
Vamos a ver Spiderman 2 hasta en la sopa.
Se guardaron la fecha tiene cojones la cosa
73884 respuestas