Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ale, ahí tenéis un FF clásico, por turnos, vamos un final fantasy de verdad [poraki] para móviles
O en el evento de MS vamos a ver muchos trailers ya vistos en el dia de hoy o algo raro pasa..........
triki1 escribió:O en el evento de MS vamos a ver muchos trailers ya vistos en el dia de hoy o algo raro pasa..........

[comor?]
triki1 escribió:O en el evento de MS vamos a ver muchos trailers ya vistos en el dia de hoy o algo raro pasa..........

Igual presentan consolas y mandos.
Pues viendo que ya mostraron las Xbox edición Porsche ni eso será sorpresa :Ð

EDIT: por cierto eran feas de cojones [buaaj]
silenius escribió:
triki1 escribió:O en el evento de MS vamos a ver muchos trailers ya vistos en el dia de hoy o algo raro pasa..........

[comor?]


Me faltan thirds para rellenar un evento de hora y media asi que o bien se repiten muchos de los trailers de hoy o bien MS va a sacar mas videos de juegos propios que nunca.

fer5 escribió:
triki1 escribió:O en el evento de MS vamos a ver muchos trailers ya vistos en el dia de hoy o algo raro pasa..........

Igual presentan consolas y mandos.


En el evento de Starfield seguro, van a presentar el pad y los auriculares que ya se estan vendiendo, unos hachas XD
¿Qué juego ha puesto de moda los 200 juegos genéricos de fantasía medieval que estamos viendo?
LordVulkan escribió:¿Qué juego ha puesto de moda los 200 juegos genéricos de fantasía medieval que estamos viendo?


Fantasia medieval y marines cachas disparando nunca pasan de moda.
@triki1 ¿como que se están vendiendo? Que yo quería los auriculares esos.
fer5 escribió:@triki1 ¿como que se están vendiendo? Que yo quería los auriculares esos.


En Mediamarkt hoy se han vendido por error.
El evento del Doritos sirve a Sony para recordar a la gente que hay un juego llamado Spiderman 2 y para MS anunciar que van a sacar una edicion exclusiva de su consola del aniversario del Porsche mas fea que pegar a un padre.

@fer5 lo de MediaMarkt no lo sabia, he visto de pasada por algun foro que ya estaban en algunas estanterias de algunos centros comerciales, creo que en alguno de Francia el pad a 90€.
Bueno, malo sea que para la semana no se pongan a la venta.
Saldra tambien inmortals of avenum en el evento de MS?. A este ritmo hasta me encuentro un trailer nuevo en el carton de leche. Que pesaditos con el jueguico.
Optimus Prime en Fornite.

El mundo es maravilloso
fer5 escribió:Bueno, malo sea que para la semana no se pongan a la venta.


La fecha oficial de venta es el lunes, a 75€.

En MM está a 70.
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:Bueno, malo sea que para la semana no se pongan a la venta.


La fecha oficial de venta es el lunes, a 75€.

En MM está a 70.

Eso el mando, yo quería los auriculares y por lo que acabo de ver están a 130, su pm.
La puta que pronto llega la segunda parte del FF VII

Brutal el trailer y Sony dejandoselo fuera de su evento es un sinsentido...
Vaya basura de SGF y de conferencia de No E3 [reojillo]
Dwyane escribió:La puta que pronto llega la segunda parte del FF VII

Brutal el trailer y Sony dejandoselo fuera de su evento es un sinsentido...


Querian dar protagonismo al FF que salen en dos semanas........
Menuda bazofia de conferencia...
En 2 discos. Al menos en teoría no debería llevar descarga de primer día de gigas y gigas.
alucardson escribió:Vaya basura de SGF y de conferencia de No E3 [reojillo]

Joer macho que exigentes soys, hay mas eventos y algunas cosas se las guardan, a mi me parece que no ha estado tan mal.
eR_XaVi escribió:En 2 discos. Al menos en teoría no debería llevar descarga de primer día de gigas y gigas.


lol
Yo quería Cities Skylines 2 :(
Espero que hayan sacado toda la morralla aquí y lo bueno venga en la de Micro, porque vaya tela.
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:En 2 discos. Al menos en teoría no debería llevar descarga de primer día de gigas y gigas.


lol

:-?
Bastante “meh” me esperaba algún pelotazo.
Todo evento dónde salga un Yakuza es bueno independientemente del resto de morralla [looco]
2 discos el Rebirth? Que van a ir, a por el récord de cinemáticas de MGS 4!? XxD
Para mí ha estado bien. Hay varias cosillas que me interesan y se unen a una larga lista de juegos pendientes xD
Bueno pues otro pocho SGF para variar, en fin solo queda microsoft para que este no E3 no sea una tremenda mierda en cuanto anuncios
Neo-Harkell escribió:Para mí ha está bien. Hay varias cosillas que me interesan y se unen a una larga lista de juegos pendientes xD


A mi me falta lo de Atlus en la conferencia de MS y ya habré tachado todo lo de mi quiniela xD
No deberian los de Square espaciar mas lanzamientos tochos de FF? Que saquen el FFXVI y el Rebirth con menos de un año de diferencia me sorprende.
A mi me ha gustado bastante, Mortal Kombat 1, el New súper sonic, like a dragon, SandLand y el Prince of persia. Ah y la xbox edición Dacia.
tiku escribió:
Neo-Harkell escribió:Para mí ha está bien. Hay varias cosillas que me interesan y se unen a una larga lista de juegos pendientes xD


A mi me falta lo de Atlus en la conferencia de MS y ya habré tachado todo lo de mi quiniela xD


A ver si hay suerte y cae ya ese Persona 6 [sonrisa]

Con el anuncio del FFVII Rebirth creo que mandaré temporalmente a la mierda a FFXVI. Tengo el Remake comprado pero sin jugar, así que lo va sustituir en cuanto me termine el Zelda xD

El Sonic [amor]
triki1 escribió:No deberian los de Square espaciar mas lanzamientos tochos de FF? Que saquen el FFXVI y el Rebirth con menos de un año de diferencia me sorprende.


La trilogía del Remake es un proyecto bastante "personal" de Kitase, Nomura y Nojima.

Tienen sus tiempos muy marcados y lo van a sacar cuando les cuadre, porque básicamente parece que se van a retirar cuando finalicen el proyecto.
Neo-Harkell escribió:
tiku escribió:
Neo-Harkell escribió:Para mí ha está bien. Hay varias cosillas que me interesan y se unen a una larga lista de juegos pendientes xD


A mi me falta lo de Atlus en la conferencia de MS y ya habré tachado todo lo de mi quiniela xD


A ver si hay suerte y cae ya ese Persona 6 [sonrisa]

Con el anuncio del FFVII Rebirth creo que mandaré temporalmente a la mierda a FFXVI. Tengo el Remake comprado pero sin jugar, así que lo va sustituir en cuanto me termine el Zelda xD

El Sonic [amor]


Fíjate que creo que de Persona seran "solo" el remake, que tengo muchas ganas de ver, y si acaso el spin off nuevo del 5. El 6 no lo veo por dos motivos xD

Y veremos si sueltan algo el domingo de SMT V, o si lo cuelan en algún otro evento durante este mes.
El evento estuvo bien, creo que algunos tienen las expectativas a querer ver solo juegos AAA ultra megatochos aspirantes a GOTY, y sino muestran eso menuda mierda de evento, las únicas pegas que yo le pongo es tener que aguantar al doritos y sus invitados que si los quitaran hubiera restado media hora al evento y eso me hubiera alegrado mucho la verdad

Ahora esta el Days of Devs mostrando un montón de juegos rollo indie y vaya que hay cosillas guapas
Plage escribió:Bueno pues otro pocho SGF para variar, en fin solo queda microsoft para que este no E3 no sea una tremenda mierda en cuanto anuncios


Te veo muy negativo. Fecha de Spiderman 2, nuevo trailer y fecha de Rebirth, nuevos juegos como Sandland de Akira Toriyama nada menos, Toxic Commando de John Carpenter, Like a Dragón Gaiden, Alan Wake 2, Líes of P...y esto aún no ha acabado hasta la próxima semana.
Ese Prince of Persia artísticamente es terrible con diseños perrugueros a lo Fornite y peinados modernetes. Con lo bien que hubiera funcionado un Prince Of Persia 2d con el motor ubiart que usaron en Rayman…

Luego a lo mejor mola pero me huele regulero de narices.
He probado la demo de lie of p y lo resumo en dos palabras : Canela fina

Lo único, le falta un poco de pulido en el combate, si arreglan eso de cara a la versión final, genial, por qué se viene un señor juegazo

Por cierto, me ha hecho mucha gracia en el evento cuando anunciaron a Nicolás Cage en dead by daylight y como todo el público literalmente se partió el culo [qmparto]
Tel3mako escribió:
Plage escribió:Bueno pues otro pocho SGF para variar, en fin solo queda microsoft para que este no E3 no sea una tremenda mierda en cuanto anuncios


Te veo muy negativo. Fecha de Spiderman 2, nuevo trailer y fecha de Rebirth, nuevos juegos como Sandland de Akira Toriyama nada menos, Toxic Commando de John Carpenter, Like a Dragón Gaiden, Alan Wake 2, Líes of P...y esto aún no ha acabado hasta la próxima semana.


Spiderman 2 la fecha la podrían haber dado en la de sony, así que cero patatero, el FFVIIR2 el año pasado era a finales de este año, este año es a principios del 2024 y a finales de año cuando lo veamos otra vez será para verano y además algo que ya habíamos visto, sandland otro juego que no comprará nadie hasta que cueste 10€ o lo regalen, el de toxic commando mejor ni hablar huele a truñaco que apesta, like a dragon bien pero creo que ya se sabía, alan wake 2 lo mismo y el lies of p llevan años mostrandolo, sin contar los 80000 juegos multijugador genéricos que nadie a pedido y que cerraran al año, así que si, para mi en cuanto anuncios está siendo un mojón bien grande


como decian los rumores dia1 en el game pass y la misma persona que dijo esto hace tiempo dijo que el 6 igual de salida era solo ps5
Pues se acabaron los streaming por ahora, mañana parece que no habrá nada pero Sabado y Domingo serán gloriosos o vergonzosos a ver cual de los dos [sonrisa]
eR_XaVi escribió:Por el culo me lo voy a meter



yo jugue al 4-5 , y justo cuando me dio por jugar al 3 salio hace meses el rumor del remake y me dije me esperare un par de meses y si no sale nada lo juego a esperar unos cuantos meses mas a jugar al remake XD
kastelen escribió:
eR_XaVi escribió:Por el culo me lo voy a meter



yo jugue al 4-5 , y justo cuando me dio por jugar al 3 salio hace meses el rumor del remake y me dije me esperare un par de meses y si no sale nada lo juego a esperar unos cuantos meses mas a jugar al remake XD

Del trailer lo único que no me ha gustado es la forma del menú de combate (me gustaba más artísticamente la de los originales).

Por el resto bastante bien, a falta de saber que han cogido del FES y del Portable. (Con el trailer solo queda claro manejar party y el menú de combate más simplificado)
@Machinicle allí si que nos sableaban el bolsillo, ese era el mejor gamepass de la industria jamás visto
73979 respuestas