Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Firol escribió:
Jekkun escribió:
Firol escribió:Sabéis donde pillar barato “The last of us 2”? No lo veo seminuevo en ningun game y en la store está caro, no se si es por el boom de la serie o qué, pero no hay manera.

Lo tienes ahora mismo a 12,99 en xtralife

https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ndar/22763


Aprovecha, 9,99 € de oferta en la Store. Por este precio hay que pensárselo más bien poco [666]

Hay muchas ofertas tentadoras pero de juegos bastante humildes, esta vez no he comprado apenas nada porque los juegos tienen una media de 6 de nota y no vale la pena. Pero ya aviso que por poco dinero hay ofertas tentadoras como pueden ser Narcosis, 3,74 precio con plus, Adam's venture: Origins, 1,49 precio standard, violett, 0,99 precio standard, Metaloid: Origin, 2,99 precio con plus, yester Morrow, 3,59 con el plus.

Tengo muchos juegos anotados para rebaja y me gusta aprovechar para comprar packs, pero veo que no hay manera de que bajen más, por tanto me espero un tiempo. Estoy deseando comprar The messenger y por lo que veo siempre que sale de oferta con la misma rebaja, es bastante cansino [enfado1]

Además tengo entendido que podrían comercializar una versión en físico, por tanto me mantengo a la espera un tiempo más.

De todas las ofertas que he podido revisar la única compra que he realizado por ahora es una aventura gráfica, el Darkestville Castle, ahora se encuentra por 2,24 precio con plus, 4,49 precio Standard.
Ramenhouse escribió:
Firol escribió:
Jekkun escribió:Lo tienes ahora mismo a 12,99 en xtralife

https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ndar/22763


. Estoy deseando comprar The messenger y por lo que veo siempre que sale de oferta con la misma rebaja, es bastante cansino [enfado1]

Además tengo entendido que podrían comercializar una versión en físico, por tanto me mantengo a la espera un tiempo más.

ard.


Donde has leído esa info? El juego que yo sepa ya salió físico en LRG. No sabía de otra tirada por otro lado.
ps_vitero escribió:
Ramenhouse escribió:
Firol escribió:


. Estoy deseando comprar The messenger y por lo que veo siempre que sale de oferta con la misma rebaja, es bastante cansino [enfado1]

Además tengo entendido que podrían comercializar una versión en físico, por tanto me mantengo a la espera un tiempo más.

ard.


Donde has leído esa info? El juego que yo sepa ya salió físico en LRG. No sabía de otra tirada por otro lado.


Bueno esta info hay que cogerlo con pinzas, también comentan de una versión en físico de Monkey Island, no ponen fechas ni la info es oficial, creo que se podría considerar un insider bastante fiable, más que nada porque analiza la entrada de distribución de los juegos de varias regiones y con esa info en mano saben lo que llegará aquí o no, es lo mismo que el Suikoden I/II, hubo un registro de mercado donde el juego se distribuirá en varias regiones, incluido la multiregion europea.

En este caso no hay un registro de mercado que lo aclare para el The messenger pero este usuario no suele inventarse la información, la suele contrastar bien.

https://twitter.com/pucelanoxp/status/1 ... oC-rg&s=19
Ramenhouse escribió:
ps_vitero escribió:
Ramenhouse escribió:
. Estoy deseando comprar The messenger y por lo que veo siempre que sale de oferta con la misma rebaja, es bastante cansino [enfado1]

Además tengo entendido que podrían comercializar una versión en físico, por tanto me mantengo a la espera un tiempo más.

ard.


Donde has leído esa info? El juego que yo sepa ya salió físico en LRG. No sabía de otra tirada por otro lado.


Bueno esta info hay que cogerlo con pinzas, también comentan de una versión en físico de Monkey Island, no ponen fechas ni la info es oficial, creo que se podría considerar un insider bastante fiable, más que nada porque analiza la entrada de distribución de los juegos de varias regiones y con esa info en mano saben lo que llegará aquí o no, es lo mismo que el Suikoden I/II, hubo un registro de mercado donde el juego se distribuirá en varias regiones, incluido la multiregion europea.

En este caso no hay un registro de mercado que lo aclare para el The messenger pero este usuario no suele inventarse la información, la suele contrastar bien.

https://twitter.com/pucelanoxp/status/1 ... oC-rg&s=19


No quiero desmerecer a ese tuitero pero si esa es la fuente, prefiero seguir dando por hecho que no habrá nada nuevo y tendré que confirmarme con la copia digital que ya tengo :D
@Firol Ahora mismo se encuentra a 10€ en Game, eso si para recogida en tienda, aunque creo que casi todas las cadenas lo tienen a ese precio!
Yo lo he cogido a 9.49 en Fnac, hablo del Last of Us 2, tienen que recibirlo, pero a ese precio sin prisa
Hola

sabeis de donde suelan pone ofertar para comprar Tarjetas PlayStation Network??
ivancitoo0 escribió:Hola

sabeis de donde suelan pone ofertar para comprar Tarjetas PlayStation Network??

Eneba entre otras.
ivancitoo0 escribió:Hola

sabeis de donde suelan pone ofertar para comprar Tarjetas PlayStation Network??

Instant gaming,te da aparte el precio de verdad,en eneba son muy "tramposos" Con los precios.
Blackviking escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola

sabeis de donde suelan pone ofertar para comprar Tarjetas PlayStation Network??

Instant gaming,te da aparte el precio de verdad,en eneba son muy "tramposos" Con los precios.


Gracias,
Echaré un ojo.
Pensaba que a estas alturas, y estando el Ghost of Tsushima y el TLOU2 rebajadas cada dos por tres a 9,99 y 13€ respectivamente... un juego como Days Gone, que además lo han dado gratis con el Plus, estaría en la misma horquilla de precio, pero nada. No hay manera.

Lo tengo con el Plus pero me pasa como con Control: Ultimate Edition, que también quisiera pillarlo en físico por 10€-15€ pero esta costando :(
Yo estoy flipando con el Sekiro, que locura de precios son estos? Menos de 50€ en Wallapop imposible. Tiene alguna explicación lógica?
DRUNKEN KONG escribió:Yo estoy flipando con el Sekiro, que locura de precios son estos? Menos de 50€ en Wallapop imposible. Tiene alguna explicación lógica?


Si,que ya no hay en tiendas nuevos,hicieron una tirada pequeña y no han hecho mas.
Si lo ves por 40,pillalo de segunda mano.
Es mi consejo.
Estoy buscando el FFXV Royal Edition pero no hay manera, ¿sabéis de algún lado donde lo tengan en físico?
Raphter escribió:Estoy buscando el FFXV Royal Edition pero no hay manera, ¿sabéis de algún lado donde lo tengan en físico?

Es el juego Normal con el dlc en Código,no pierdes nada en pillarlo de base y el dlc en la store.
DRUNKEN KONG escribió:Yo estoy flipando con el Sekiro, que locura de precios son estos? Menos de 50€ en Wallapop imposible. Tiene alguna explicación lógica?

Ya somos 2. Llevo meses, muchos meses detrás de él y es imposible encontrarlo a un precio decente.

Yo ya lo doy por perdido hasta que hagan un remaster. Y si no ya me lo pillaré en digital a 10-15€.
kotepikabea escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Yo estoy flipando con el Sekiro, que locura de precios son estos? Menos de 50€ en Wallapop imposible. Tiene alguna explicación lógica?

Ya somos 2. Llevo meses, muchos meses detrás de él y es imposible encontrarlo a un precio decente.

Yo ya lo doy por perdido hasta que hagan un remaster. Y si no ya me lo pillaré en digital a 10-15€.

Exacto, lo pillaré digital y fuera yo también
kotepikabea escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Yo estoy flipando con el Sekiro, que locura de precios son estos? Menos de 50€ en Wallapop imposible. Tiene alguna explicación lógica?

Ya somos 2. Llevo meses, muchos meses detrás de él y es imposible encontrarlo a un precio decente.

Yo ya lo doy por perdido hasta que hagan un remaster. Y si no ya me lo pillaré en digital a 10-15€.


Duele que el juego no valga 16-20€ como la mayoría. Pero tampoco me parece una locura pagar 50€ por un juego que objetivamente tuvo una tirada baja para la demanda que tiene.

Respeto que al que decide no comprar, pero por otro lado es un juegazo (nada de morralla que de la noche a la mañana sube su cotización) y que nuevo nunca bajo de 40€ (tal vez alguna oferta hubiera a 30€). Si además lo quieres jugar, no merece la pena esos 20-30€ de más que vale? Otra cosa es si empieza a subir de su PvP y se pone en 80 o 90... Ahí ya se complica más la cosa.

Yo lo compré hace un año por 30€ de segunda mano en Game (tuve suerte) pero llevaba años esperando a verlo a buen precio y me faltó poco para pagar esos 50€. Y no me hubiera arrepentido.

Espero que nadie se lo tome a mal.
Blackviking escribió:
Raphter escribió:Estoy buscando el FFXV Royal Edition pero no hay manera, ¿sabéis de algún lado donde lo tengan en físico?

Es el juego Normal con el dlc en Código,no pierdes nada en pillarlo de base y el dlc en la store.


En ese caso igual me paso por algún Game y lo pillo de segunda mano al precio al que está y los dlc los pillo aparte. Muchas gracias.
ps_vitero escribió:
kotepikabea escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Yo estoy flipando con el Sekiro, que locura de precios son estos? Menos de 50€ en Wallapop imposible. Tiene alguna explicación lógica?

Ya somos 2. Llevo meses, muchos meses detrás de él y es imposible encontrarlo a un precio decente.

Yo ya lo doy por perdido hasta que hagan un remaster. Y si no ya me lo pillaré en digital a 10-15€.


Duele que el juego no valga 16-20€ como la mayoría. Pero tampoco me parece una locura pagar 50€ por un juego que objetivamente tuvo una tirada baja para la demanda que tiene.

Respeto que al que decide no comprar, pero por otro lado es un juegazo (nada de morralla que de la noche a la mañana sube su cotización) y que nuevo nunca bajo de 40€ (tal vez alguna oferta hubiera a 30€). Si además lo quieres jugar, no merece la pena esos 20-30€ de más que vale? Otra cosa es si empieza a subir de su PvP y se pone en 80 o 90... Ahí ya se complica más la cosa.

Yo lo compré hace un año por 30€ de segunda mano en Game (tuve suerte) pero llevaba años esperando a verlo a buen precio y me faltó poco para pagar esos 50€. Y no me hubiera arrepentido.

Espero que nadie se lo tome a mal.

Te doy bastante la razón, pero tengo taaaaanto juego por jugar, que no me duele nada seguir esperando a verlo mucho más barato.

Ninguna crítica al que pague esos 50€ por el Sekiro. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero mientras no haga daño a nadie.
@Raphter en Mediamarkt lo tuvieron de oferta a 14.95 euros no hace mucho.
Saludos
He realizado algunas compras nuevas pero son juegos con precios un poco normales, hay ofertas tentadoras como el Steam World Heist por 2,24 euros... Cosas así aparecen pero evidentemente son juegos que los tengo o bien en físico o en digital, rara vez tengo las 2 versiones por tanto las compras que he realizado son juegos que no los tengo y que me pueden venir muy bien pars disfrutarlos en cualquier momento.

Imagen


El Get Even lo tengo para Xbox y ahora lo he comprado para PlayStation, un buen juego de supervivencia que ya tiene sus años pero con la morralla que encontrarán esta a un precio bastante decente con la oferta. 4,49 es precio base, lo puede comprar todo el mundo. Desconozco si ha estado más barato, como se acerca la fecha final para dejar de comprar juegos no me la he querido jugar.

El aspire es un juego que bebe de juegos como gris o Limbo. Tiene un gran apartado artístico y se ve muy bonito, en varios medios lo pintan muy bien aunque sea un poco desconocido. 3,24, el precio es base, se puede comprar sin necesidad de tener el plus.

Para finalizar el Abe's Exodus que es el juego de PS1 emulado para PS4/PS5 con mejoras mínimas. Tengo sus títulos originales y es uno de miz juegos favoritos de la PSX. Además los juegos de la play 1 conservan el doblaje en castellano que tanto le caracterizó. Cómo no hay retrocompatibilidad o rebajas especiales para los que tenemos los juegos originales finalmente me he podido hacer con él con una rebaja, 4,99 es precio base sin el plus.

Eso es todo por ahora, hay juegos en los que espero buenas rebajas pero no llegan nunca, casi siempre suele ser los mismos, un poco fail. Además en las ofertas abundan los juegos fast food, juegos mediocres por un tubo, sin duda estámos en la generación del usar y tirar. Si echamos la vista atrás y observamos lo que hay actualmente estoy convencido que lo entenderán, por eso y visto desde mi perspectiva, no es algo que me alegre demasiado.
Date a live río incarnation y arc of alchemist a 24.90 en latiendaencasa.
Menuda decepción Carrefour.

Vi que había varios juegos a 7.99€ en la web y me acerqué a la tienda.
Efectivamente hay un montón pero todos cumplen el mismo patrón.

Son de la distribuidora Soedesco y todos son PAL... Alemania.

Tienen una pegatina de la edad en B/N encima del plástico de la caja y detrás otro papel encima del texto del reverso.

CUTRE hasta decir basta.


Aún así he pillado 1 que parecía chulo
logame escribió:Menuda decepción Carrefour.

Vi que había varios juegos a 7.99€ en la web y me acerqué a la tienda.
Efectivamente hay un montón pero todos cumplen el mismo patrón.

Son de la distribuidora Soedesco y todos son PAL... Alemania.

Tienen una pegatina de la edad en B/N encima del plástico de la caja y detrás otro papel encima del texto del reverso.

CUTRE hasta decir basta.


Aún así he pillado 1 que parecía chulo

Así los vi en navidades en el C4 de mi localidad.
Son unos chapuzas.
Sólo comentar que el LEGO Star Wars: La Saga Skywalker que han puesto en el hilo de ofertas es actualizable gratuitamente a la versión de PS5, por si a alguien le interesa.
Aunque en la foto de la portada que sale en Amazon no pone nada, lo indica en una pegatina que lleva en el precinto y yo mismo lo tengo así en mi PS5
Se me ha pasado la promo de oferta anterior y era un buen momento para hacerme con el World of Final Fantasy y el DLC máxima, lástima que lo deje en Stand by porque sin duda por 15 euros entraba todo. Mas algún que otro juego que tenía pendiente de compra.

En esta ocasión el desembolso es importante debido a la magnitud de algunos juegos, especialmente los de Ubisoft que debido a las políticas anti-consumidor que tienen llevo muchos años evitando comprar juegos suyos... Excepto para estos momentos en el que creo que SI vale la pena pagar.

Imagen


Empezamos con el AC origins, que viene con todo el contenido lanzado por el momento, como es la compañía por excelencia que cobra más de 60-80 euros por una versión beta e incompleta en los lanzamientos de los títulos, he tenido la suficiente paciencia para hacerme con el título una vez lo he visto a un precio acorde. 20 euros no está nada mal aunque sigo siendo un fan incondicional en la trayectoria de los AC de Patrice Desilets.

Se puede comprar sin necesidad de plus, la oferta es para todo el mundo.

Far Cry 5 viene con todo el contenido lanzado, DLC's y varios packs de equipación + el Far Cry 3 que viene incluido. La oferta es para todo el mundo.

AC odyssey - Gold Edition viene con todo el contenido además lo han adaptado para PS5 para ir a 60 fps y viene con el AC3 Remastered y el AC liberation dentro del pack. Creo que el que no lo tenga sería raro por los años que llevan actualmente en el mercado, pero creo que por lo que ofrecen esta bastante bien. La paciencia siempre es una virtud y más para una empresa de esta índole. Con la Salida de Patrice Desilets, Jade Raymond y Michael Ancel mis compras en Ubisoft se han visto reducidas en un 90%. Dudo mucho que recuperen el legado que dejaron y menos estando al frente Yves Guillemot. Causante principal en el cambio de paradigma en la industria y fuerte defensor en el negocio de las criptomonedas (activos digitales).

Final Fantasy Chronicles juraría que estuvo en algún momento más económico, me acuerdo que hubo una oferta que con el plus salía rebajado pero no me acuerdo muy bien de la cuantía. Cómo tengo hasta el primer trimestre del 2024 para comprar juegos pues voy aprovechando de hacerme con todos los títulos que tengo pendientes para comprar, me hubiera gustado un precio más rebajado, unos 7-8 euros, en este caso y por cuestión de tiempo no me lo he jugado más. Recuerden que viene con subtitulos en castellano a diferencia del XIV que viene en inglés. También hay que contar que es una reedición del juego que salió para GameCube con mejoras visuales y con la opción de jugar en solitario o 4 jugadores de manera online. Es un juego que lo hubiera comprado 100x100 seguro en formato físico, por este precio creo que está muy bien.

La oferta es para todo el mundo.

Y el children of Morta son añadidos para el juego base, es un juego revelación muy bueno y con mucho talento, he esperado una rebaja para tener el contenido de pago ya adquirido. Tengo el juego normal comprado en digital y en físico la edición especial. Una joya de RPG que vale la pena tener a buen recaudo.

Y con esto finalizamos las compras de esta promo. Si te gustan las aventuras gráficas el Broken Sword 5 está por 1,49 euros, un juego sensacional a un precio de risa. El descuento también es para todo el mundo.

Aún espero poder hacerme con Visage, The messenger, Dark devotion, Neon White, Metal: Hellsinger, Mages of mystralia, cyber Shadow, los juegos de bloodrayne, Ender Lilies y un gran etc de títulos. A ver si hubiera suerte antes de abandonar la industria, a estas alturas me sorprendería que saliese algo relacionado con la retrocompatibilidad, no hay INTERÉS de NADA de compensar este derecho y eso me mosquea y MUCHO.

Cómo dice el dicho, "Disfrutemos mientras podamos".

Un saludo [bye]
Hay alguna oferta de la Store de algún juego que sea entretenido, cortito y de platino fácil?

En la anterior ola de ofertas pillé el Suicide Guy y Adam's venture por 1€ cada uno y eché buenos ratos.
Pues al final no he podido resistirme y me he lanzado a comprar más ofertas, me daba rabia tener 70 euros en mi monedero por si tengo que renovar el plus, cuándo vienen las rebajas del Black Friday la ampliación del plus lo rebajan a 45 euros en la store y la compra de fondos suelen ser más caras en ese momento, por eso procuro de tener suficiente capital, la acumulación de puntos de todas las compras, llevo bastantes puntos canjeados por los 5 euros que dan, tengo 1350 puntos que me servirían para obtener otros 5 euros más... Haciendo las cosas de esta manera nos ahorramos mucho dinero, por ejemplo con esta compra me he quedado a 0 euros en mi monedero, comprando 2 tarjetas de fondos que cuestan 120 euros he obtenido 30 euros adicionales.

Por si alguien le interesa en este enlace se puede comprar 75 euros de monedero a cambio de 60 euros [rtfm]

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1043510

Cómo la industria va dando más importancia a las ventas digitales cada vez llegarán más ofertas tentadoras y sin escasez. Por mi parte como tengo hasta el 31/04/24 para comprar aprovecharé todo lo que pueda conseguir en todo este tiempo. Después me centraré en renovar el plus y el monedero lo rellenaré sólo una vez hasta que se me quede en los 60 euros por si no apareciesen más ofertas de la renovación del plus, es el único gasto que voy a tener y viendo el éxito de la retrocompatibilidad me temo que voy a tener que asumir el cambio.

Quería aclarar esto porque creo que estamos en un momento dulce para comprar en digital y más aún con UN SUPER DESCUBRIMIENTO que voy a compartir al final del hilo [looco] [flipa]

Imagen


Vayamos al lío [360º]

He comprado el FFIX y creo que es el precio más bajo que se ha visto, siempre lo había visto por 12/15 euros y por 10,50 euros es un precio que está bien, raramente Square-Enix suele rebajar más, así que me lo he pillado.

El Ghost Racon Windlands es un juego que me llamó mucho la atención hace tiempo y creo que para experimentar el juego lo mejor es pillarlo a un precio decente y completo, mis género favorito lo mismo que sucede con los RPG es el táctico, así que empezé a buscar cosas del Rainbow Six pero las ofertas que habían no me atraían mucho, este juego dice que tiene componente táctico y estratégico, por tanto y viendo la oferta me he declinado a pillarlo.

Far Cry primal - Apex por la temática prehistórica y su metodología me pareció interesante y diferente, según una investigación... El juego ha estado 2 euros más barato hace tiempo, pero no quería dejar pasar la oportunidad por si no volviese a ver una oferta igual. Hay que recordar que la inflación hará una bajada y no llegará hasta el año que viene, por tanto me curo en salud ante cualquier sorpresa que pueda pasar.

Far Cry 3 Blood dragon, me hice con el Far cry 5 Gold que viene con el Far Cry 3 dentro el pack, lo que no sabía es que no viene con este gran DLC, hace tiempo que quería jugarlo y he visto que estaba de oferta, así que lo he comprado ya que le tengo más ganas que al juego base.

FIGHT'N RAGE Es un beat em up que me llamó la atención y se ve muy bueno pero hay que tener claro que el apartado gráfico es más bien limitadillo, un Pixel art tipo 16 bits de la vieja escuela, eso sí tiene buena pinta y a este precio creo que está de lujo. También van a sacar una versión en físico tanto normal como una Collector's. Por si alguien le atrae más. Como es lógico con el físico ya partimos como mínimo desde los 20 euros para arriba, esta oferta digital se nos queda en los 7 euros, eso sí, es necesario tener el plus para pillarlo a este precio.

Battle princess Madelyn, un super ghoul's ghost marca blanca que no esta nada mal, me llamó la propuesta y me lancé a por él. Para pillarlo a este precio es necesario estar suscrito al plus.

Beat Cup es un juego indie con vista cenital y se trata de un juego muy bueno donde tenemos que sacar a relucir nuestra identidad detectivesca y resolver un crimen donde se nos acusa de ser culpables. Una joya que por este precio no se le puede decir que no.

Bite the bullet, un buen run & gun con un apartado artístico y gráfico retro sensacional, se le ve divertido y creo que es de esas ofertas que valen la pena de pillar. El precio es con el plus.

Cyber Hook, es un juego creo muy del estilo tower of guns, está vez siendo partícipe de las plataformas y una buena dosis de jugabilidad. Son juegos para experimentar y pasar fases de maneras infinitas y con loots diferentes. Tiene MUY buenas valoraciones y está clase de juegos me suelen gustar. La oferta también se necesita la suscripción del plus.

Por último tenemos al juego de SHU, un juego tipo plataformas, somos como una mariposa y por culpa de un tornado que destruye la aldea tendremos que salir y sobrevivir hasta encontrar refugio. Es un juego que nos explica las cosas en imágenes y es bastante dinámico. El descuento también es con el plus.

Hay ofertas de todo tipo pero sobretodo la clave para realizar este pedido ha sido por la web [rtfm]

https://psdeals.net/es-store/game/13338 ... al-edition

Lo descubrí gracias al chollometro mirando ofertas de los juegos de la store y un hilo vi que salía rebajado el final fantasy IX, entré para informarme hasta que vi un comentario que decía, es el precio más barato? A la que responden, SI, así es con un enlace a continuación [babas]

Si entramos en el enlace entraremos por defecto en la región de aquí, buscamos cualquier juego y al chequear nos sale el precio que ha tenido el juego en todas las ofertas que han aparecido, los cuenta desde el año 2020. Es una buena oportunidad para saber si hay que comprar algún juego o esperar.

Por mi parte es un descubrimiento MUY importante porque sigo muchos juegos que apenas han recibido descuento o no lo han rebajado casi nada, con esto lo tendremos realmente fácil y sabremos si hay que comprarlo o más bien esperar.

Una joya de web que se lo recomiendo a todo el mundo, es rápido, intuitivo, sin registro y hay la opción de que te avisen por notificación si buscas algunos títulos por "x" cantidad, lo he revisado bien y puedo decir que es bastante fiable, lo único malo que se contabilizan los juegos desde el 2020, por tanto sólo los 3 últimos años [noop]

Espero que os sea de utilidad [oki], a mi me a servido para saber si he pagado de más en las compras que he realizado, también para comprobar por ejemplo con The messenger si lo había visto oor menos de 7 euros, y no, nunca ha estado por menos de ese precio, al menos en el tiempo trascurrido que detecta la web, hay muchas variables que la hacen muy interesante. [amor]

Un saludo [bye]
¿Alguien sabe cuándo va a ser el próximo Days of play? ¿No va a haber este año? Quiero ver si bajan de precio el God of war ragnarok.
Aquí van otras ofertas.

Imagen


El Rogue lo he pillado por venir completo y por tener el precio mínimo hasta la fecha, Shadowman lo mismo a pesar de tener el original de PS1 [enfado1], Frostpunk hace mucho que lo quería tener y al final lo he pillado en digital con la rebaja más baja histórica hasta el momento, el DLC del Kao por tenerlo más o menos completo de un juego que le tengo cierto aprecio desde la PS2, el Rustler es un juego cenital mezcla entre GTA y bully, un juego modesto indie pero creo que por este precio no está nada mal. Dark devotion llevaba tiempo queriéndolo comprar y ha estado varias veces rebajado por este precio, no se si lo seguirán bajando, es una especie de metrodvania que me recuerda mucho a blasphemous, contiene bastante texto, me gustó su propuesta y al final a caído.

Imagen


Otra compra que no me he podido resistir y que al final a caído, a pesar de que pueda salir en físico (según un tipo de Twitter), como sólo tengo un año sabático para realizar compras pues por si la cosa se torciese también ha caído. Mirando la psdeals.net también es el precio mínimo hasta la fecha.

También he ganado otros 5 euros por superar los 1250 puntos en la compra, mientras la industria se centra en cansar al comprador con el formato físico (cantidad de índies genéricos), unidades limitadas, ofertas ridículas... También es un buen momento para pillar cosas interesantes digitales y más teniendo en cuenta que podemos comparar precios con el psdeals.net, cosa que he usado mucho para realizar esta compra.

Por ejemplo tenía en mente también de comprar el AC syndicate, Unity, etc... Pero según la web Ubisoft los ha tenido mucho más barato, también sucede con otros títulos que me interesaban, en cambio el rogue es el precio mínimo que han tenido, por eso me lo he pillado.

Hay que tener en cuenta el rumbo y sabiendo que YO necesito la retrocompatibilidad por cuestiones de utilidad y morales también aprovecho para comprar de todo porque de no ofrecer algo similar ya saben que mis compras bajarán al 99% el año que viene debido al plus, sino sería del 100%.

Todos tenemos ciertos límites y los míos llegarían hasta aquí.

Espero de verdad que pongan alguna solución.

Un saludo [bye]
Creo que es conveniente compartir la oferta que ha realizado la tienda Game del forspoken de PS5, esta edición al menos en mi compra me sale con 3 tarjetas y una steelbook, todo por 19,99. Creo que es un regalo y que vale mucho la pena pillarlo por este precio, el pedido lo he acompañado con un Blue ray de Mortal Kombat 4K y 15 euros de monedero digital, ya que no he visto otras cosas que sean de mi interés. En Game lo malo es que hay que llegar a los 49 euros para que te den 5 euros que es lo que cuesta el envío para próximas compras. Si lo pueden complementar perfecto, sino en Amazon la versión Standard se encuentra por 25 euros (creo que agotada) y la exclusiva de Amazon que viene con las mismas postales que la de Game por 29,95.
@Straydog Es mañana, día 2 de Junio o eso he leído en muchas noticias compañero!
Ramenhouse escribió:Creo que es conveniente compartir la oferta que ha realizado la tienda Game del forspoken de PS5, esta edición al menos en mi compra me sale con 3 tarjetas y una steelbook, todo por 19,99. Creo que es un regalo y que vale mucho la pena pillarlo por este precio, el pedido lo he acompañado con un Blue ray de Mortal Kombat 4K y 15 euros de monedero digital, ya que no he visto otras cosas que sean de mi interés. En Game lo malo es que hay que llegar a los 49 euros para que te den 5 euros que es lo que cuesta el envío para próximas compras. Si lo pueden complementar perfecto, sino en Amazon la versión Standard se encuentra por 25 euros (creo que agotada) y la exclusiva de Amazon que viene con las mismas postales que la de Game por 29,95.


Si vives en una ciudad con Game, es gratis envío a tienda y lo recoges allí.
ps_vitero escribió:
Ramenhouse escribió:Creo que es conveniente compartir la oferta que ha realizado la tienda Game del forspoken de PS5, esta edición al menos en mi compra me sale con 3 tarjetas y una steelbook, todo por 19,99. Creo que es un regalo y que vale mucho la pena pillarlo por este precio, el pedido lo he acompañado con un Blue ray de Mortal Kombat 4K y 15 euros de monedero digital, ya que no he visto otras cosas que sean de mi interés. En Game lo malo es que hay que llegar a los 49 euros para que te den 5 euros que es lo que cuesta el envío para próximas compras. Si lo pueden complementar perfecto, sino en Amazon la versión Standard se encuentra por 25 euros (creo que agotada) y la exclusiva de Amazon que viene con las mismas postales que la de Game por 29,95.


Si vives en una ciudad con Game, es gratis envío a tienda y lo recoges allí.
Cierto, siempre hablo de envíos porque el Game que tengo más cerca lo tengo a 30 KM [qmparto], quién tenga la tienda cerca es toda una ventaja, lamentablemente en mi zona hubo un Centro Mail en su época que compraba mis juegos de PS1-PS2 y los amos decidieron abrir una tienda independiente que a día de hoy sigue funcionando. Lo malo de estos sitios es que abusan de la segunda mano del cual estoy totalmente en contra y las ofertas suelen ser bastante malillas, deje de ir para centrarme en comprar en tiendas online [oki]

Los que quieran renovar las suscripciones del plus han sacado una promo con un 25% dto si pillamos la de 12 meses, da igual la modalidad que se pille, tiene que ser de 12 meses si o si. Después de haber comprado fondos para llenar el monedero digital que en mi caso llené 150 euros por 120 euros y ahora la suscripción anual del plus essential se encuentra a 44,99. Estoy a punto de recibir otro cupón de 5 euros y hace menos de 2 semanas pedí otro, en total serían como obtener 10 euros de más... Por ahora estoy ahorrando mucho, por ejemplo siempre que tengamos activo el PlayStation Stars y contratemos 1 año de plus essential, obtendremos 450 puntos. Para obtener un vale de 5 euros hay que llegar a los 1250 puntos, actualmente tengo 1073 puntos, cumpliendo campañas de 50 monedas que mínimo suelen salir 1-2 al mes, luego los juegos que compro en ofertas... Es un buen momento para tantear.

Imagen
Pues nada creo que va a caer el Sekiro por 35€ [fumando]
Ramenhouse escribió:Creo que es conveniente compartir la oferta que ha realizado la tienda Game del forspoken de PS5, esta edición al menos en mi compra me sale con 3 tarjetas y una steelbook, todo por 19,99. Creo que es un regalo y que vale mucho la pena pillarlo por este precio, el pedido lo he acompañado con un Blue ray de Mortal Kombat 4K y 15 euros de monedero digital, ya que no he visto otras cosas que sean de mi interés. En Game lo malo es que hay que llegar a los 49 euros para que te den 5 euros que es lo que cuesta el envío para próximas compras. Si lo pueden complementar perfecto, sino en Amazon la versión Standard se encuentra por 25 euros (creo que agotada) y la exclusiva de Amazon que viene con las mismas postales que la de Game por 29,95.


Yo no veo nada de Steelbook, solo las postales.
Te ha llegado ya? Lo puedes confirmar?
logame escribió:
Ramenhouse escribió:Creo que es conveniente compartir la oferta que ha realizado la tienda Game del forspoken de PS5, esta edición al menos en mi compra me sale con 3 tarjetas y una steelbook, todo por 19,99. Creo que es un regalo y que vale mucho la pena pillarlo por este precio, el pedido lo he acompañado con un Blue ray de Mortal Kombat 4K y 15 euros de monedero digital, ya que no he visto otras cosas que sean de mi interés. En Game lo malo es que hay que llegar a los 49 euros para que te den 5 euros que es lo que cuesta el envío para próximas compras. Si lo pueden complementar perfecto, sino en Amazon la versión Standard se encuentra por 25 euros (creo que agotada) y la exclusiva de Amazon que viene con las mismas postales que la de Game por 29,95.


Yo no veo nada de Steelbook, solo las postales.
Te ha llegado ya? Lo puedes confirmar?



Ya se habrán acabado.
@logame Tengo la steelbook y las cartas. Supongo que era hasta fin de existencias. Cómo te ha comentado el compañero.

Bueno bueno bueno, como diría el arguiñano un día inspirado he tirado la casa por la ventana de comprar MUCHOS juegos, algunas ofertas son buenas y otras las he comprado por precaucion a no encontrármelas, eso sí la web psdeals.net es una maravilla como guía y siempre tendremos la gráfica con todos los precios que han tenido los juegos para consultarlo. Una maravilla [amor]. De este modo podemos aclarar mejor si estámos ante una buena oferta o no [oki]

Vayamos con la primera compra con las ofertas de Psdays.

Imagen


Resident Evil 3 - DLC: Todo desbloqueado: Precio sin el plus: 3,49, precio con el plus: 1,99

Es un DLC que según indica la ficha no hace falta comprarlo si tenemos el juego de PS4 y jugamos la versión de PS5, eso dice en la ficha, como suelo jugar con la PS4 me ha parecido interesante para tenerlo en los viajes con mi PS4.

Unmetal: Precio para todo el mundo

Es un juego parodia basado en el Meta Gear bastante simpático y traducido y doblado al castellano, también sale la versión en físico a final de mes, tanto la versión normal como una especial. Me gustaría pillarme la especial pero lo veo muy caro y tiene pinta de agotarse, con la duda y por si las moscas no pudiera conseguirlo pues he aprovechado la oferta digital que no está nada mal. Es el precio por ahora más barato que ha estado.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia: Precio sin el plus: 41,99, Precio con el plus: 13,99

Este juego llevaba mucho tiempo queriendo incluso comprar la edición coleccionista, pero debido a su escasadez los precios no acompañaron ni en esta edición ni la normal, me hubiera gustado pillarlo por unos 8-9 euros y viéndolo desde psdeals.net nunca a bajado de los 10,49 y eso fue en enero de 2022, todas las ofertas que han seguido han sido de 13,99. Como es un juego que lo quería si o si pues me he animado a pillarlo. Me gustó mucho la serie cuando lo vi en Netflix y quería tener el videojuego.

Ion Fury: Precio sin el plus: 7,49, Precio con el plus: 6,24

Con Ion Fury me paso algo muy curioso, lo descubrí un poco tarde pero si ven el gameplay se darán cuenta que tiene un estilo al juego de Duke Nuken 3D que es alucinante, me gustó su premisa y quería hacerme con su edición en físico, el problema? Que lo distribuyeron 2 veces y en formatos distintos, me llegó la versión que solo tenía el disco y la parte posterior de la caja venía escrito en inglés y repetido el texto 4 veces. Evidentemente lo devolví y los que veía en wallapop de la primera remesa venía con su libro de arte y stickers abiertos, YO nunca los compro abiertos, siempre precintados. Al ver la oferta me lo he pensado poco y hasta ahora es el precio mínimo que ha obtenido.

War of the monsters: Precio para todo el mundo

Típico juego de Gozilla vs King Kong en el centro de los rascacielos. Es un juego que ya tengo para la PS2 y me gustó, como no tengo PS2 porque la tengo rota pues me lo he pillado para recordar bellos tiempos, es un juego MUY adictivo, aunque no se como habrá envejecido. Lamentablemente este juego no aparece en la ficha de psdeals.net. Llevo tiempo esperando para comprarlo y siempre aparece con la misma oferta.

Hasta aquí tenemos las ofertas que he pillado de esta promoción, ahora viene otra tirada que pertenece a las promociones "Descuentos Dobles" por ser del plus y "PlayStation índies, ahorra hasta un 75%" de la otra promoción.

Imagen


The Pedestrian: Precio para todo el mundo

Este juego es una bomba, digamos que somos un monigote que se mueve entre pizarras y objetos donde se realiza dibujo y tenemos que ir superando los obstáculos mientras nos movemos por escenarios urbanos, un juego que tiene buenas críticas. Si te gustan los puzzles con un toque creativo e inteligente este juego promete y mucho. El precio es el más bajo que se ha obtenido hasta la actualidad.

EMMA: Lost in Memories: Precio sin el plus 1,99, Precio con el plus 1,59

Este juego ni sabía que existía, soy un fan incondicional del juego Penumbra y me gustó la idea de trabajar con los escenarios, su elaboración es diferente pero me ha atraído el modo en cómo hay que pasar las pantallas mientras calculamos el espacio tiempo de los escenarios, un juego muy basado en la física. Además es de aquí. Por ese precio no me he podido resistir.

Unruly Heroes: Precio para todo el mundo

Que puedo decir de este juegazo, pues que esta creado por veteranos del Rayman Legends y se nota y mucho, hace tiempo que buscaba un buen plataformas de calidad y estos juegos escasean, precioso, muy buenas animaciones aunque se nota que no deja de ser un indie. Por ahora es el precio más bajo que ha obtenido hasta la fecha.

DiRT Rally 2.0 - Year One Pass: Precio sin el plus: 12,59, Precio con el plus: 5,19

Un Colin MCrae es sinónimo de calidad y siempre me ha gustado mucho esta licencia, pero como saben estoy MUY en contra de los juegos por fascículos. Por este motivo no lo tengo en físico. Lo de este juego es una súper oferta que con esta promo ha llegado al precio más bajo, viene TODO menos 2 coches que no vienen, todo lo demás SI además del contenido Flat out. Es todo un regalo [amor]. Cuidado que la he liado el juego principal lo dieron con el plus, esto es todo el contenido restante, si no tienen el juego base no podrán sacarle uso. En mi caso y creo que el plus es lo único que no dejaré de pagar pues me sale a cuenta porque el juego base lo tengo mientras esté suscrito al servicio.

X-Morph: Defense Complete Edition: Precio sin el plus 5,99, Precio con el plus: 2,99

Cómo bien indica el nombre, hay que defender unos perímetros mientras disparamos naves y ataques alienígenas. Viene con todo el contenido y parece ser que tiene MUY buenas críticas y el lore parece interesante. La oferta parece algo muy habitual por este precio pero no lo he descubierto hasta ahora.

Sherlock Holmes Chapter One Edición Deluxe: Precio sin el plus 20,99, Precio con el plus 14,99

Para finalizar y como fan de los Sherlock Holmes han sacado la mejor oferta hasta la fecha de este título con el pase de temporada incluido, que supongo que será todo el contenido porque seguramente lo siguiente sea el chapter 2. Según veo en complementos y en la ficha del juego, viene todo. Me pareció mal que vendieran contenido adicional y por 10 euros cada uno cuando no estaba de ofertas....En fin... Por este precio creo que si vale la pena ya que suelen ser juegos de calidad y con un apartado gráfico bastante decente.

Y con esto me he quedado sin saldo, apenas unos 8 euros y me he rellenado el monedero con la promoción de Instant Gaming, 120 euros por 95 euros. Hasta las siguientes ofertas.

Un saludo [bye]
@Ramenhouse cuantos juegos comprados tienes ahora mismo en la biblioteca?
@logame Desde la app no lo puedo visualizar pero desde la PS5 si, aunque hay que restar los juegos del plus para saber los que son comprados de propiedad.

En total me salen 801 juegos, 317 son del plus, con la resta me salen en total 484 juegos que son míos [oki]
@Ramenhouse vaya Diógenes digital tienes XD

Dame algo de tu tiempo para jugar que yo pensaba que yo tenía una burrada de juegos y no puedo sacar tiempo para jugarlos a todos (compro más rápido de lo que me puedo pasar), pero tu caso es bestial.
logame escribió:@Ramenhouse vaya Diógenes digital tienes XD

Dame algo de tu tiempo para jugar que yo pensaba que yo tenía una burrada de juegos y no puedo sacar tiempo para jugarlos a todos (compro más rápido de lo que me puedo pasar), pero tu caso es bestial.


A mí me pasa igual que a ti, por coleccionismo físico. Mi casa parece un museo (del videojuego, el cómic y el merchan). Con tanto chollo y alerta, al final salgo a juego por semana mínimo.

Ahora, a comprar montañas de cosas digitales no le veo el punto. Si ya con el Extra no me da la vida para jugar todo lo que sacan...
Vayamos con las nuevas promos que han salido estos días con más compras, a mi modo de ver los precios están muy bien y me he lle llevado un buen lote. He tenido que realizar 2 compras porque uno viene de mi lista de favoritos y el otro de mi búsqueda.

Imagen


Crazy Chicken jump'n Run: El precio es para todo el mundo.

Hace tiempo que lo vi en físico pero nunca ha estado por unos 10 euros, especialmente la versión de PS5. Me he pensado que era carne de plus o de superofertas y ayer lo pusieron por este precio, es un juego muy indie pero por este precio creo que es acceptable.

pumpkin Jack: Precio para todo el mundo

Este juego según psdeals.net lo rebajan pocas veces, por ahora es el mínimo histórico que se ha visto, me recuerda bastante a medievil y tiene muy buena pinta. Si os gusta los plataformas con un toque de acción este juego puede estar muy bien [oki]

Imagen


Aquí viene la segunda tanda, todos índies pero que los buscaba al precio más bajo posible...

The coma 2: Vicious sisters - Digital Deluxe Bundle: precio standard: 4,99, con el plus: 3,74

Es un survival horror 2D de movimiento lateral y es la edición que trae la banda sonora y todas las skins, esperaba una buena rebaja porque por este precio estaba la edición normal por mucho tiempo a 2,80 y esta por unos 4,80. Ahora lo han rebajado más y ya me tentaba pillarlo pero si o si quería pillar la edición con todo el contenido a un precio más bajo. Hay que recordar que tiene buenas valoraciones dentro de categoría y viene traducido al castellano.

Distraint: Deluxe edition: Precio para todo el mundo.

Otro survival horror de movimiento lateral y en 2D, este juego y el siguiente tiene muy buenas críticas en Steam. El anterior juega mucho con el susto, el pavor, pero en este caso juega mucho la terapia y como las consecuencias de la vida a veces tienen costes que hay que afrontar, no deja de ser un juego de terror psicológico que mezcla muy bien todos los elementos.

Distraint 2: Igual, el mismo precio para todos.

Lo mismo pero mejor. Comprando los 2 salen a 2,20 cada uno, un regalo.

Submersed: Precio standard 2,99, con el plus 2,24

Es otro survival horror y está vez de cosecha nacional, somos un paramédico que se incorpora al trabajo después del fallecimiento de su mujer y recibe una curiosa señal... Tenemos que ir a las profundidades y descubrir que pasa. Es un juego en primera persona y es una experiencia inmersiva. Dura sólo 2 horas... Por eso de pillarlo tan rebajado. Eso si, viene traducido y doblado al castellano. Nada mal.

Felix The Reaper: Precio para todo el mundo.

Este juego lo he pillado por el precio y por venir de la mano de Daedalic, creadores de muy buenas aventuras gráficas como es el caso de Silence, state of mind, deponia... Y un poco de gameplay me ha echo gracia la propuesta, digamos que somos un ministro de la muerte donde estamos MUY enamorados de la ministra de la vida, para conseguir nuestro objetivo de conseguir una cita debemos de superar buenos rompecabezas mientras bailamos y escuchamos música [qmparto]. No se, las críticas están bien y por menos de 1 euro no se puede pedir más. Así que pa' la saca.

Eso es todo, esroy pendiente de que sw mw carguen las ofertas de los descuentos exclusivos por ser del plus pero no me acaba de cargar bien. No descarto alguna compra más [sati]

Un saludo [bye]

Edito. Me dejaba uno de los que me han llamado más que es el Rigid Force Deluxe, hay una versión más cara que trae avatares, el Soundtrack y tema dinámico. En mi caso sólo he pillado el juego base, es un shot em up de naves en 3D de movimento lateral muy variado y bonito, no es muy conocido pero según lo que uno puede leer, no se hace aburrido. Para mi es clave en estos juegos ya que no busco un ikaruga pero tampoco un más de lo mismo en todos los niveles. Me ha gustado por eso y de ahí la compra [oki]

El precio standard es de 3,99, con el plus sale a 3,19
En Amazon tenéis Astérix & Obélix XXXL: The Ram From Hibernia Collector Edition a 40.67
https://www.amazon.es/dp/B0BC1K7591/ref ... e_prsubs_2
Este mes hay muy pocas ofertas interesantes pero si me he pillado 2 juegos que los quería Si o Si y por ahora es el precio más bajo que han tenido.

El broken sword 5 sigue por 1,50 euros, una ganga para una saga del point and click legendaria. Si os gusta la temática ni os lo penséis.

También tenéis el Slain: Back from hell por el ridículo precio de 2,99. Por 4,50 euros tenéis 2 juegazos a un precio imbatible.

Imagen


El Final Fantasy VII classic lo he comprado porque lleva bastante tiempo con esta oferta y no suelen bajarlo más, es el único que me falta ya que tengo el VIII/IX y nunca se sabe si algún día me pondré con él. Tengo el original y seguimos sin retrocompatibilidad ni descuentos exclusivos por meter el disco, a los compradores legales nos tienen completamente desamparados [enfado1]

El precio es para todo el mundo.

El segundo se trata de Visage, es un juegazo de terror con muy buenas críticas y valoraciones, llevo muchos años pidiendo una edición física de este título y viendo que se están cargando el formato físico o lanzando juegos que nadie pide pues al final me he decantado en pillarme su versión en digital. Por ahora es el precio más bajo que ha tenido. 17,49 precio sin el plus, 13,99 si estámos suscritos al plus.

Hasta aquí por ahora [360º]
Llegan las ofertas de verano y con una larga lista de juegos ha caído algún que otro juego, algunos ya los tengo pero están a un precio de risa como es el Ary secret of seasons por 1,99€. Es necesario estar suscrito al plus, de lo contrario el precio sube a 3,99€. Algunos otros por 3-5 euros y están bien pero solo me he pillado los juegos que normalmente NO tengo para no duplicar las compras físicas con las digitales. Y según psdeals.net los que he comprado han llegado al precio más bajo, por tanto creo que son muy buenas ofertas.

Imagen


Batman: Return to Arkham: Precio para todo el mundo.

Las anteriores ofertas salió uno que eran los 3 juegos de batman, pero el Arkham Knight lo tengo y tenía que comprar el que tenia y ni me salía a cuenta, vi el listado de juegos de Batman y vi este que vienen los 2 juegos que salieron para la PS3/Xbox360. Esta vez remasterizado y con todo el contenido. Estos juegos los tengo para la Xbox 360 y como los disfrute mucho lo he comprado de nuevo para jugarlo en la PS5 y con los trofeos por hacer. En este recopilatorio viene el Batman: Arkham Asylum y el Batman: Arkham City.

Cel Damage HD: Precio para todo el mundo.

El típico juego de autos locos de pasar fases y en la que tienen que superar obstáculos y tratar de fastidiar a los rivales para que no lleguen a meta [sati]. Seguro que ha envejecido mal, los gráficos no dejan de ser un retoque de PS2, como no hay manera de que pongan retrocompatibilidad pues como mínimo lo compro lo más rebajado posible. Un juego ideal para echarse unas risas.

Remothered: Broken porcelain: 2,99€ es precio con el plus, sin el plus el precio es de 4,49€

Este juego lo quise en físico pero evidentemente quería pagar muy poco por él, es un juego que viene bastante roto y por eso perdí el interés. Por este precio ya es más apetecible y es un juego que me gustó su propuesta. Rollo sigilo que tenemos que huir y sobrevivir con una temática realista y mezclando bien la psicología. El primero lo tengo y me sorprendió, por eso me he decantado en pillármelo.

Mana Spark: 0,99€ es el precio si estámos suscritos al plus, sin el plus saldría por 1,99€

Es un juego vista cenital pixel art que mezcla el género Rogue-like con los souls. Un juego de rol de habilidad y que tiene una propuesta muy interesante por este precio, además de las buenas valoraciones. Lo he comprado por el precio y por venir traducido. Tiene un aspecto retro pixel muy chulo.

The Suicide of Rachel Foster: Precio para todo el mundo.

Y en este caso me lo he pillado por ser un juego de Daedalic que por norma no me suelen defraudar, toca un tema serio como es la infidelidad del padre hacia una chica de su misma edad, la madre le pide una última voluntad antes de fallecer y aquí entramos a cumplir una promesa y revelar la verdad. Los padres fallecieron pero ella decide vender el hotel a petición de la madre ya que fue propiedad de los 2...pero aquí hay algo que no se puede evitar, la curiosidad. Estoy seguro que me va a gustar y por este precio ni me lo he pensado. Es un juego en primera persona y rollo walk simulator.

Y con esto ya tenemos las compras de esta promo y además he obtenido 5 euros más al sobrepasar los 1250 puntos en PlayStation Stars. Lo he canjeado por el dinero.

Un saludo [bye]
En agosto me parece que me he pillado los 4 juegos de Devil May Cry por 14,50. Estuvo un euro más barato el año pasado en el mes de septiembre, a raiz de esa oferta todas las bajadas han sido la misma. Comprobado desde psdeals.net.

Antes de quedarme sin él he preferido pillarmelo por si las dudas aunque es un precio bastante habitual en las ofertas.

Por ahora tenía pensado pillarme el Source of Madness que está por 7,99, precio con el plus. El problema es que no he visto nada más para acompañar y a pesar de que sea el precio mínimo histórico que ha estado me hubiera gustado pillarlo más barato, por unos 5,99 aprox.

Lo que si he visto juegos por un precio ridículo y que valen la pena tenerlo si os gusta la temática, en mi caso ya los compré en su momento.

The Council - complete season: Precio 2,99, precio para todo el mundo.

Si os gusta la política profunda y las conspiraciones este juego es muy bueno. Lo tengo en físico y platinado y es una joya que vale la pena conservar, es un walk simulator donde tendremos que tomar decisiones, completar acertijos, subir habilidades... . Todo esto con un enfoque MUY realista y momentos históricos inolvidables. Por este precio merece cada euro invertido, en su momento pague 20 euros por él en físico.

The Messenger se encuentra por 4,99 euros, precio para todo el mundo.

He esperado mucho tiempo para comprarlo por este precio y al final pague 6,99. Sin exagerar estuve esperando 2 años una buena bajada, pues el que no lo tenga que no lo dude porque es una muy buena oferta.

Yooka-Laylee se encuentra por 3,99, precio para todo el mundo.

Es un excelente plataforma en 3D y muy divertido. Está creado por antiguos veteranos del Banjoo Kazoye. Lo tengo platinado, requiere un poco de habilidad pero nada que un buen plataformas no exija. Hay que pensar que es un título doble A enfocado al mercado indie.

A simple vista hay más como el Watch Dogs complete edition que está por 5,99, también La Tierra Media™: Sombras de Guerra™ - Edición Definitiva por 9,99, La Tierra Media: Sombras de Mordor-Edición Juego del Año por 5,99. Star wars squadrons por 3,99. Mass Effect™ Legendary Edition por 13,99. Precios standards y otros requieren del plus. Pero dentro de lo que cabe son MUY buenos precios

Un saludo [bye]
37016 respuestas
1737, 738, 739, 740, 741