@logame Tengo la steelbook y las cartas. Supongo que era hasta fin de existencias. Cómo te ha comentado el compañero.
Bueno bueno bueno, como diría el arguiñano un día inspirado he tirado la casa por la ventana de comprar MUCHOS juegos, algunas ofertas son buenas y otras las he comprado por precaucion a no encontrármelas, eso sí la web psdeals.net es una maravilla como guía y siempre tendremos la gráfica con todos los precios que han tenido los juegos para consultarlo. Una maravilla
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
. De este modo podemos aclarar mejor si estámos ante una buena oferta o no
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Vayamos con la primera compra con las ofertas de Psdays.
Resident Evil 3 - DLC: Todo desbloqueado: Precio sin el plus: 3,49, precio con el plus: 1,99
Es un DLC que según indica la ficha no hace falta comprarlo si tenemos el juego de PS4 y jugamos la versión de PS5, eso dice en la ficha, como suelo jugar con la PS4 me ha parecido interesante para tenerlo en los viajes con mi PS4.
Unmetal: Precio para todo el mundo
Es un juego parodia basado en el Meta Gear bastante simpático y traducido y doblado al castellano, también sale la versión en físico a final de mes, tanto la versión normal como una especial. Me gustaría pillarme la especial pero lo veo muy caro y tiene pinta de agotarse, con la duda y por si las moscas no pudiera conseguirlo pues he aprovechado la oferta digital que no está nada mal. Es el precio por ahora más barato que ha estado.
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia: Precio sin el plus: 41,99, Precio con el plus: 13,99
Este juego llevaba mucho tiempo queriendo incluso comprar la edición coleccionista, pero debido a su escasadez los precios no acompañaron ni en esta edición ni la normal, me hubiera gustado pillarlo por unos 8-9 euros y viéndolo desde psdeals.net nunca a bajado de los 10,49 y eso fue en enero de 2022, todas las ofertas que han seguido han sido de 13,99. Como es un juego que lo quería si o si pues me he animado a pillarlo. Me gustó mucho la serie cuando lo vi en Netflix y quería tener el videojuego.
Ion Fury: Precio sin el plus: 7,49, Precio con el plus: 6,24
Con Ion Fury me paso algo muy curioso, lo descubrí un poco tarde pero si ven el gameplay se darán cuenta que tiene un estilo al juego de Duke Nuken 3D que es alucinante, me gustó su premisa y quería hacerme con su edición en físico, el problema? Que lo distribuyeron 2 veces y en formatos distintos, me llegó la versión que solo tenía el disco y la parte posterior de la caja venía escrito en inglés y repetido el texto 4 veces. Evidentemente lo devolví y los que veía en wallapop de la primera remesa venía con su libro de arte y stickers abiertos, YO nunca los compro abiertos, siempre precintados. Al ver la oferta me lo he pensado poco y hasta ahora es el precio mínimo que ha obtenido.
War of the monsters: Precio para todo el mundo
Típico juego de Gozilla vs King Kong en el centro de los rascacielos. Es un juego que ya tengo para la PS2 y me gustó, como no tengo PS2 porque la tengo rota pues me lo he pillado para recordar bellos tiempos, es un juego MUY adictivo, aunque no se como habrá envejecido. Lamentablemente este juego no aparece en la ficha de psdeals.net. Llevo tiempo esperando para comprarlo y siempre aparece con la misma oferta.
Hasta aquí tenemos las ofertas que he pillado de esta promoción, ahora viene otra tirada que pertenece a las promociones "Descuentos Dobles" por ser del plus y "PlayStation índies, ahorra hasta un 75%" de la otra promoción.
The Pedestrian: Precio para todo el mundo
Este juego es una bomba, digamos que somos un monigote que se mueve entre pizarras y objetos donde se realiza dibujo y tenemos que ir superando los obstáculos mientras nos movemos por escenarios urbanos, un juego que tiene buenas críticas. Si te gustan los puzzles con un toque creativo e inteligente este juego promete y mucho. El precio es el más bajo que se ha obtenido hasta la actualidad.
EMMA: Lost in Memories: Precio sin el plus 1,99, Precio con el plus 1,59
Este juego ni sabía que existía, soy un fan incondicional del juego Penumbra y me gustó la idea de trabajar con los escenarios, su elaboración es diferente pero me ha atraído el modo en cómo hay que pasar las pantallas mientras calculamos el espacio tiempo de los escenarios, un juego muy basado en la física. Además es de aquí. Por ese precio no me he podido resistir.
Unruly Heroes: Precio para todo el mundo
Que puedo decir de este juegazo, pues que esta creado por veteranos del Rayman Legends y se nota y mucho, hace tiempo que buscaba un buen plataformas de calidad y estos juegos escasean, precioso, muy buenas animaciones aunque se nota que no deja de ser un indie. Por ahora es el precio más bajo que ha obtenido hasta la fecha.
DiRT Rally 2.0 - Year One Pass: Precio sin el plus: 12,59, Precio con el plus: 5,19
Un Colin MCrae es sinónimo de calidad y siempre me ha gustado mucho esta licencia, pero como saben estoy MUY en contra de los juegos por fascículos. Por este motivo no lo tengo en físico. Lo de este juego es una súper oferta que con esta promo ha llegado al precio más bajo, viene TODO menos 2 coches que no vienen, todo lo demás SI además del contenido Flat out. Es todo un regalo
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
.
Cuidado que la he liado el juego principal lo dieron con el plus, esto es todo el contenido restante, si no tienen el juego base no podrán sacarle uso. En mi caso y creo que el plus es lo único que no dejaré de pagar pues me sale a cuenta porque el juego base lo tengo mientras esté suscrito al servicio.
X-Morph: Defense Complete Edition: Precio sin el plus 5,99, Precio con el plus: 2,99
Cómo bien indica el nombre, hay que defender unos perímetros mientras disparamos naves y ataques alienígenas. Viene con todo el contenido y parece ser que tiene MUY buenas críticas y el lore parece interesante. La oferta parece algo muy habitual por este precio pero no lo he descubierto hasta ahora.
Sherlock Holmes Chapter One Edición Deluxe: Precio sin el plus 20,99, Precio con el plus 14,99
Para finalizar y como fan de los Sherlock Holmes han sacado la mejor oferta hasta la fecha de este título con el pase de temporada incluido, que supongo que será todo el contenido porque seguramente lo siguiente sea el chapter 2. Según veo en complementos y en la ficha del juego, viene todo. Me pareció mal que vendieran contenido adicional y por 10 euros cada uno cuando no estaba de ofertas....En fin... Por este precio creo que si vale la pena ya que suelen ser juegos de calidad y con un apartado gráfico bastante decente.
Y con esto me he quedado sin saldo, apenas unos 8 euros y me he rellenado el monedero con la promoción de Instant Gaming, 120 euros por 95 euros. Hasta las siguientes ofertas.
Un saludo