Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Traigo algunas ofertas interesantes del PSN, entre ellas el Clid The Snail que por este precio Si o Si es una compra muy recomendada [oki]

Imagen


El Jim power para comprarlo a este precio se necesita estar suscrito mínimamente al plus de lo contrario habría que añadir un euro más, el Clid es precio standard, precio muy bueno y sin necesidad de plus, es una buena ganga. Contar que no hay versión física de este título. Evil inside lo buscaba por 12 euros en físico y tire la toalla, es un juego bastante simple de terror, muy corto pero por 3,24 precio standard, sin necesidad de plus esta muy interesante. Ninjin es un beat em up interesante y muy divertido, precio con el plus 1,99 y 2,99 sin el plus, si os gusta el género echar un vistazo, aviso que es una experiencia alocada pero te echas unas buenas risas. Dimensión Drive juego de naves vertical, 1,94 con el plus y 3,24 sin el plus. Tiene pinta de estar muy bien.

El que vale la pena de todos sobretodo es clid, las demás están bien pero son juegos bastante modestos.
Despues de un tiempo sin stock, Amazon ha vuelto a poner el F.I.S.T Forged in Shadow Torch Limited Edition a 26,99€ y me está tentando bastante XD

Que alguien me abofetee a ver si entro en razón, porque vamos... tengo la estantería como para seguir comprando. [facepalm]

Y con la suerte que tengo, es comprarlo hoy y la semana que viene 10€ más barato [qmparto]
rezejoke escribió:Despues de un tiempo sin stock, Amazon ha vuelto a poner el F.I.S.T Forged in Shadow Torch Limited Edition a 26,99€ y me está tentando bastante XD

Que alguien me abofetee a ver si entro en razón, porque vamos... tengo la estantería como para seguir comprando. [facepalm]

Y con la suerte que tengo, es comprarlo hoy y la semana que viene 10€ más barato [qmparto]

Yo lo pillé de salida para ps5 por 32.99 en mm,es un juegazo y por ése precio con la steelbook y los pequeños extras de más es un regalito,incluso si lo bajaran después un pelín más no duele pagar por juegazos así. [risita]
1000% recomendado.
@rezejoke ¡¡Por tu culpa he tenido que pillarlo!! cawento cawento cawento

rezejoke escribió:Que alguien me abofetee a ver si entro en razón, porque vamos... tengo la estantería como para seguir comprando. [facepalm]

La mía está igual, si no fuera porque tengo amenaza de expulsión del hogar por parte de mi mujer me compraba otra estantería más [+risas]
@opuk @Blackviking

¡Pero bueno! ¡Que yo venía a por una bofetada! [toctoc] ¡No a que me dierais un empujoncito! XD

Imagen

Pues nada, en camino lo tengo, con entrega mañana [beer]
@rezejoke ¿Mañana? ¿Para qué consola lo has pillado? A mí me pone entrega el miércoles [burla3]
PS4. Pero la ha cagado diciendo que mañana. Me han editado la fecha de entrega y ahora me pone domingo :Ð
Pues yo debo de ser Prime de segunda entonces... [triston]
opuk escribió:Pues yo debo de ser Prime de segunda entonces... [triston]


@opuk Mi paquete parece que viene de Francia XD

Imagen
@rezejoke Entonces el mío que llega el miércoles no quiero saber de dónde viene [carcajad]

EDIT: Por lo que veo no es una edición muy común, ¿no? Sólo la he encontrado en Amazon y Wakkap y agotada en Xtralife.
El precio que tiene tomb raider definitive survivor trilogy de 20€ es el que tiene siempre que rebajan o puede quedarse más barato en algún momento puntual del año? Imagino que trae todos los dlcs, es que empiezo a tener otra vez tope en el saldo psn y no sé si comprarlo ya
Chamychel escribió:El precio que tiene tomb raider definitive survivor trilogy de 20€ es el que tiene siempre que rebajan o puede quedarse más barato en algún momento puntual del año? Imagino que trae todos los dlcs, es que empiezo a tener otra vez tope en el saldo psn y no sé si comprarlo ya


Es el que tiene cuando lo rebajan.

https://en.psprices.com/region-es/game/ ... or-trilogy
Seguimos con algunas compras más de la Store.

Imagen


Hellpoint Blue sun es el DLC del juego, es el precio máximo que suelo pagar por contenidos de pago y se necesita como mínimo el plus para pillarlo por 2,49.

Momodora es otro de los tropecientos juegos que hay tipo metroidvania, lo he pillado porque me ha parecido interesante a pesar de ser un Pixel Art bastante genérico, tiene su toque personal y además la trama viene en castellano. El momodora se puede comprar por este precio sin estar suscrito a ningún servicio de Sony.

Neon Drive es un juego indie precioso, por este precio no quería dejar la oportunidad de comprarlo, 2,99 es precio con el plus, 3,99 es precio standard.

El archivo de Arkady me ha gustado la propuesta y se ve un título bastante humilde, si te gusta el rollo detectivesco tiene pinta de estar bien y ambientado en un mundo futurista. 1.99 precio con el plus y 2,49 precio standard.

Massira creo que es el juego que me ha impactado más, es como una aventura de plataformas pero con un trasfondo muy importante basado en 2 refugiadas de Siria, es como que propone partes que les ha tocado vivir en su huida y lo explican de manera audiovisual, rollo interpretativo. Por este precio lo he visto muy interesante y creo que cala, para ser un título humilde me ha llamado la atención. 2,33 es el precio con el plus y 2,98 si lo compramos de manera Standard.

Y para finalizar al final he caído en la trampa de comprar el dúo de los Sherlock Holmes, me acuerdo que hubo una oferta muy buena de los 2 por 4 euros cada uno y no se ha vuelto a saber nada más, suele estar entre los 7-10 euros cada uno cuando se ponen de oferta y está vez lo he pillado por unos 14 euros, no es el mejor precio pero ya llevó mucho tiempo queriéndolos comprar y creo que lo he pillado a un precio intermedio. 14,95 precio standard, todo el mundo puede comprarlo.

Y hasta aquí las ofertas, creo que Sony debería de replantearse redistribuir el catálogo porque no deja de haber infinidad de juegos de más de lo mismo, se echan en falta buenos RPG, plataformas, triples A, acción, aventura gráfica con buena trama etc... Sobra mucho el género Souls y metroidvanias, MUCHO. No mola que este tan colapsado. Espero que mejoren con el tiempo porque los títulos de generaciones pasadas ofrecían más calidad y más variedad, ahora hay muchos títulos con calidad cuestionable y siempre con un más de lo Mismo.
He aprovechado 2 ofertas más, ahora que han añadido 2 promos de ofertas hay un juego en concreto que llevaba tiempo queriéndolo comprar y por fin lo he visto a un precio medio decente, el otro es un plataformas con toques roleros medio rogue-like medio metrodvania. Un combo raro que lo hace diferente e interesante, además de un apartado gráfico y técnico muy interesante.

Imagen


1. Ace Kombat 7: Skies un know - Top Maverick Ultimate Edition

2. Guardian of Lore

El primero básicamente es la versión Goty, me lo quise pillar en físico pero al haber el cachondeo de venir troceado me he esperado a un regalo de dioses para hacerme con él, viene el season pass y todo el contenido de Maverick, todo en uno por un precio de unos 15 Euros. Le tenía muchas ganas y en este caso creo que ha sido una buena ocasión para pillarla. Esta oferta sólo está disponible con el Plus. Sin el plus el precio sube bastante.

El segundo se encuentra por 2,09 con el plus y 3,49 sin el plus. Un juego interesante y además viene traducido los textos al castellano hispanoamericano, que viene genial con la temática del juego.

Si arriba en mi compra lo ven más económico es porque he usado un cupón de descuento del 10% que me mandaron por e-mail. La anterior compra no me acorde de usarlo y el cupón caduca el 23 de este més. Por tanto me ha ido genial para abaratar un par de euros el precio final de estos 2 juegos [oki]

Edito. El Ace Combat lo que ofrece es un pase de temporada, NO un Season Pass. Hay contenido, sobretodo modelos de aviones que siguen estando de pago. Las misiones extras y algunos aviones exclusivos si viene con el juego, CUIDADO con eso [rtfm]
Hoy voy a publicar un juego especial y que está dentro de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Sony por fin después de un largo tiempo han decidido publicar el mítico RPG exclusivo que sacaron para la PS1, el The legend of Dragoon.

Imagen


Si, se puede comprar teniendo una PS4/PS5 y también de manera individual. Esta semana se promocionaba mucho como un añadido del PlayStation premium pero la realidad es que se puede comprar el juego de manera individual por 9,99. Teniendo en cuenta lo difícil que es jugar a este juego de manera legal es una oportunidad única de disfrutar de una auténtica joya del catálogo del PS1, a pesar de que me guste más el género táctico no me cabe la menor duda que es un juego imprescindible y con una trama que engancha de principio a fin. A día de hoy no se cómo habrá envejecido pero hace poco me pasé de nuevo los Vandal Hearts y los suikoden y los he disfrutado como el primer día, supongo que con este me pasará igual. Evidentemente hay que estar al acecho de las limitaciones técnicas del momento [oki]

Una joya que no podía faltar pero PlayStation sigue sin premiar a los que tienen los juegos originales, supongamos que pones el disco original y en vez de 9,99 te costase 4,99. Es un ejemplo tonto pero tal vez deberían de valorar mejor el potencial comprador en vez de sangrarlos y sacarles las tripas.

No me voy a explayar más, reconozco que si comienzan a sacar mis RPG tácticos favoritos los compraré day one pero mis intenciones siguen siendo las mismas por mucho hype o juego memorable que lanzen al mercado.

Imagen


Dejando de lado mi rabieta puntual. Es un momento histórico para difrutar de esta joya que además viene traducido y doblado al castellano. Dart calienta que sales!! [jaja]

Edit. Añado otra compra que lo deje pasar pensando que lo tenía, se trata del Shenmue III por 3,99 euros, súper precio y además es la edición Goty que viene con todos los extras y descárgables.

Shenmue I & II no hay manera de que lo traduzcan, por tanto en algún momento nos podríamos poner con el 3 que SI que viene. Ya saben que mi filosofía con el inglés es que sea a precio de derribo o gratis, no hay intermedio. Juegos especialmente con mucho texto se me puede hacer pesado y abandonarlo, por tanto es un dato MUY decisivo que SI venga traducido para la compra, creo que es una muy buena oferta.

Imagen
Comienza el mes de Marzo con muchas ofertas, mucho relleno pero a veces se encuentra cosas interesantes, teniendo en cuenta que la mayoría proviene de estudios humildes pero aún así considero que son títulos para tenerlos en cuenta [oki]

Imagen


City of Brass, según la descripción del juego está realizado por veteranos del Bioshock y ciertamente tiene elementos muy interesantes, el juego se juega en primera persona, tiene infinidad de elementos de exploración, puzzles, combates estratégicos (trampas), es un juego que tiene una temática interesante y además creo que por este precio no se puede pedir más, 1,99 es el precio para los que tienen el plus y 3,99 el precio standard.

Re:Turn es un juego survival horror siendo de experiencia 2D, como amante del juego de terror esperaba una rebaja y creo que más bajo de este precio va a ser difícil, mezcla descaradamente personajes, escenarios de algunos juegos conocidos de terror y la premisa tipo slasher donde vamos con unoss amigos y de repente nos encontramos solos, es muy típico pero creo que puede salir algo bueno de aquí, tenía ganas de probar un experiencia 2D, los hay pixel art como el Yuppie Psycho que está muy bien pero en lo personal si está bien realizado me gusta más este apartado gráfico. 2,99 es precio standard y lo puede comprar todo el mundo.

Max es un juego de plataformas que llevo tiempo queriendo comprarlo en físico y siempre he dicho que como haya una oferta digital razonable ahí que iba, pues finalmente ha caído digital. Creo que se suele ver bastante por este precio, pero viendo que no baja más he aprovechado para pillarlo. 2,99 es precio Standard.

Darksiders III he visto que viene con los 2 DLC que se lanzaron, uno es de una arena con oleadas de 101 enemigos y el otro un nivel jugable nuevo, darksiders considero que es una saga que vale la pena disfrútarlo, el 1 y el 2 los tengo completos junto con el Genesis, me faltaba esto del 3 para acabar de complementar. Imprescindible estos juegazos si te gusta un poco la acción, la aventura y el plataformeo. Hay que recordad que es sólo el Season pass. 2,99 es precio con el plus, 4,49 es el Standard.

En una segunda tanda por la tarde he visto 2 ofertas más y que creo que vale mucho la pena por el precio.

Imagen


El Styx creo que tengo la primera parte y esta se trata de la segunda, creo que se trata de una aventura de un pícaro que toca elementos de sigilo e infiltración, lo he cogido por el precio y por la temática que me gusta, parece un poco el rollo de Ghost of. Tale. 1,99 es precio Standard.

Y por último me he pillado el American fugitive que es un título con vista cenital y se parece mucho a los GTA de antaño, evidentemente de calidad muy inferior. Este juego lo quería comprar por unos 10 euros en físico y por este precio no lo he podido dejar pasar. El precio es Standard, 1,99 para todo el mundo [beer]
@Ramenhouse te da tiempo a jugar a tantísimos juegos? O simplemente te gusta amontonar digitalmente?

Yo por ejemplo compro juegos físicos que sé que quizás nunca me los llegue a pasar, pero al menos son parte de una colección.
logame escribió:@Ramenhouse te da tiempo a jugar a tantísimos juegos? O simplemente te gusta amontonar digitalmente?

Yo por ejemplo compro juegos físicos que sé que quizás nunca me los llegue a pasar, pero al menos son parte de una colección.


Hombre, sin ofender, pero yo creo que si alguien amontona de los dos eres tú.
Torka1981 escribió:
logame escribió:@Ramenhouse te da tiempo a jugar a tantísimos juegos? O simplemente te gusta amontonar digitalmente?

Yo por ejemplo compro juegos físicos que sé que quizás nunca me los llegue a pasar, pero al menos son parte de una colección.


Hombre, sin ofender, pero yo creo que si alguien amontona de los dos eres tú.


No cabe duda, coleccionar lo que sea es objetivamente amontonar porque sí, y es cuestión de gustos. Pero una colección es tangible y la otra no.
Sin saber la respuesta del compañero (quizás sí juega a todo o casi todo y ya no hay nada más que decir), coleccionar juegos digitales es como coleccionar enlaces en marcadores o ficheros de torrent.

A ver, que si le hace ilusión tener una lista de juegos comprados digitales es su dinero, pero simplemente me intriga saber su objetivo, por puro cotilleo. Que a todo esto, dudo que sea eso porque también compra dlcs
logame escribió:
Torka1981 escribió:
logame escribió:@Ramenhouse te da tiempo a jugar a tantísimos juegos? O simplemente te gusta amontonar digitalmente?

Yo por ejemplo compro juegos físicos que sé que quizás nunca me los llegue a pasar, pero al menos son parte de una colección.


Hombre, sin ofender, pero yo creo que si alguien amontona de los dos eres tú.


No cabe duda, coleccionar lo que sea es objetivamente amontonar porque sí, y es cuestión de gustos. Pero una colección es tangible y la otra no.
Sin saber la respuesta del compañero (quizás sí juega a todo o casi todo y ya no hay nada más que decir), coleccionar juegos digitales es como coleccionar enlaces en marcadores o ficheros de torrent.

A ver, que si le hace ilusión tener una lista de juegos comprados digitales es su dinero, pero simplemente me intriga saber su objetivo, por puro cotilleo. Que a todo esto, dudo que sea eso porque también compra dlcs


Sin saber la respuesta del usuario, yo diría que es más bien algo que nos ha pasado/pasa a muchos. Ves algo a muy buen precio y lo compras por si algún día lo juegas.
Vamos, en pc tengo cientos de juegos en la biblioteca de Steam de los cuales solo he terminado 10... Y en PlayStation no es tan bestia el asunto, pero también tengo unos cuantos comprados por estar a gran precio y que posiblemente no me termine nunca.
Vamos, la famosa Diógenes digital xD
logame escribió:@Ramenhouse te da tiempo a jugar a tantísimos juegos? O simplemente te gusta amontonar digitalmente?

Yo por ejemplo compro juegos físicos que sé que quizás nunca me los llegue a pasar, pero al menos son parte de una colección.
Los juegos en digital suelo comprar chollos o juegos low cost que están solo en digital. También está el tema que según como evolucione la industria seguiré o dejaré de coleccionar a finales de marzo del 2024. Por tanto en estas fechas me fijo de comprar cosas que me gustan y que evidentemente es para jugarlo, lo que si sucede que puede darse el caso que compre un juego y no lo toque, el que es coleccionista sabe que es difícil abarcar todo siempre, a veces hay días que digo, me apetece un juego de naves a ver que tengo, hoy un de puzzles, uno de rol, hoy una aventura gráfica... Y a veces miro el catálogo y descargo lo que quiero jugar en ese momento. Por decirlo de algún modo me gusta tener mi Gamepass personal.

Evidentemente las compras digitales quedan vinculados a la cuenta y es permanente pero en el caso del formato físico que aquí si me dejo más dinero debido que los juegos que compro són más selectos y de más calidad (priorizo el formato físico), tampoco lo vendo ni revendo, lo que compro es para estar en mi colección. En cambio con el digital puedo permitirme comprar juegos más humildes y sin ocupar espacio. Juego un poco con eso.

Si te fijas mis compras suelen ser de juegos con rebajas muy importantes, en la que creo que nos beneficia a todos de manera colectiva [oki]
Tengo una duda, está este dynasty warriors 9 empires en Amazon a 24€ y el mismo juego a 35 la cosa es que al lado del nombre del artículo pone que es japonés pero textos en inglés... Será Pal igual? Estará en castellano como la versión de 35€? Además que en la versión de 35€ pone que tiene actualización gratuita a ps5 no se qué hacer

https://www.amazon.es/Inconnu-Dynasty-W ... 191&sr=8-2
xionvolt escribió:Tengo una duda, está este dynasty warriors 9 empires en Amazon a 24€ y el mismo juego a 35 la cosa es que al lado del nombre del artículo pone que es japonés pero textos en inglés... Será Pal igual? Estará en castellano como la versión de 35€? Además que en la versión de 35€ pone que tiene actualización gratuita a ps5 no se qué hacer

https://www.amazon.es/Inconnu-Dynasty-W ... 08MGMP633/


Parece PAL-UK.
¿Merece la pena el Granblue Fantasy Versus base por 3.99? Obviamente preferiría la versión completa pero no al precio al que está ni con la rebaja.
Alex-Redfield escribió:¿Merece la pena el Granblue Fantasy Versus base por 3.99? Obviamente preferiría la versión completa pero no al precio al que está ni con la rebaja.

Está por salir en breve la secuela,esperaría a ver el rooster que lleva (quizá lleve mínimo todos los del primer juego+dlc) y nuevos,te saldría más a cuenta en lo económico.
Compré el Battle Axe de los pins en xtralife a 13 y los SINVERGÜENZAS ( por no llamarles otra cosa ) me anulan el pedido, que no hay stock,la abuela fuma,y blablabla


Primera vez, aunque desde el 18 apenas hice 5 pedidos.

Y en otro juego de otro sistema precinto manipulado y caja vacía!
peprimbau escribió:Compré el Battle Axe de los pins en xtralife a 13 y los SINVERGÜENZAS ( por no llamarles otra cosa ) me anulan el pedido, que no hay stock,la abuela fuma,y blablabla


Primera vez, aunque desde el 18 apenas hice 5 pedidos.

Y en otro juego de otro sistema precinto manipulado y caja vacía!

El primero marca como agotado, estas cosas pasan, de ahí a llamarles sinvergüenzas, no veo el porqué.
Si el otro juego te ha llegado sin disco, reclama, no hay más.
kiketonto escribió:
peprimbau escribió:Compré el Battle Axe de los pins en xtralife a 13 y los SINVERGÜENZAS ( por no llamarles otra cosa ) me anulan el pedido, que no hay stock,la abuela fuma,y blablabla


Primera vez, aunque desde el 18 apenas hice 5 pedidos.

Y en otro juego de otro sistema precinto manipulado y caja vacía!

El primero marca como agotado, estas cosas pasan, de ahí a llamarles sinvergüenzas, no veo el porqué.
Si el otro juego te ha llegado sin disco, reclama, no hay más.

Y que más me da ahora? Hace 7 dias que lo compré y obviamente había stock, este y otro de ps4 eran un pedido individual y lo anularon.

En otro pedido que si enviaron pasaba lo del otro juego.

La limitación de una unidad por cliente de qué les sirve si te quedas luego igual sin.

Culpa suya 100% no controlar el stock que tienes y no vender copias que no tienes,de lo bien que funciona la web ya hablamos otro día.
Que tal es la web es de Miravia? He visto la oferta del Ghost of Tsushima que ha puesto @Frankkappa pero nunca he comprado ahí
spion escribió:Que tal es la web es de Miravia? He visto la oferta del Ghost of Tsushima que ha puesto @Frankkappa pero nunca he comprado ahí

Yo compré un disco duro y todo en orden, pero supongo que dependerá del vendedor.
spion escribió:Que tal es la web es de Miravia? He visto la oferta del Ghost of Tsushima que ha puesto @Frankkappa pero nunca he comprado ahí

En el caso del Ghost lo vende la propia Tienda Oficial Playstation Sony
Link
A mi me llegó en tres días.
@Ethan2011 @Frankkappa gracias a los dos. Encargado está, aunque no me han confirmado el pedido todavía
Después de estar revisando las ofertas de primavera he de decir que el catálogo de juegos cada vez está peor, juegos chorras a tutipleni, invasión de rogue-like, tipo souls en indie y juegos similares. La gran mayoría de pésima calidas. Creo que los de Sony deberían de revisar el catálogo y poner como hacían siempre, poner ofertas de títulos más destacados a menos con un orden concreto, revisando ofertas me he encontrado con títulos decentes como puede ser un godstrike, un Narita boy, títulos envueltos de índies mediocres que deberían de estár wn l parte más baja, hago una autocrítica porque se pierde mucho tiempo y me fastidia el desorden de algo tan básico, pero bueno... Voy a compartir mis compras y de paso voy a recomendar una compra que es el precio que hubiera pagado en su momento y por miedo a no ver una oferta mejor lo compre más caro, 6,49 par ser exactos.

Imagen


El Digimon hace tiempo que ando buscando el Survivor pero por culpa de los DLC's lo estoy buscando a precio de chollo, en cambio en la store según la información este juego de oferta es una secuela del juego de PSX, estos juegos no es que me apasionen pero por el precio y al venir como mínimo traducido creo que vale la pena. El Precio base con descuento aplicado sería de 9,59 euros, 3,59 nos queda si tenemos contratado el plus.

El Wukong es como un doble AA de calidad de plataformas y por este precio no está nada mal, el personaje es un mono que tiene que ir superando fases donde hay un poco de todo, exploración, acción, etc... Como amante de las plataformas es un precio que lo puedo asumir para un juego un poco desconocido. El Wukong el precio base es de 3,49 euros, 2,99 nos queda si tenemos suscrito el plus.

Y finalmente el Genesis es un juego que lo compré en Game y lo tube que devolver por venirme desprecintado, tampoco he mirado mucho más pero ahora que han sacado una buena oferta he aprovechado para tenerlo en digital. Es una temática que me encanta, vamos en el espacio y tenemos que lidiar con los recursos, explorar vida extraterrestre, lidiar con los alienígenas, activar el protocolo Genesis para sobrevivir... Explorar planetas, aterrizar en los asteroides... Es un juego que por este precio está MUY MUY bien. Viene con el DLC rocket Star incluido. Hay que tener en cuenta que el precio base con descuento es de 7,49 euros, 4,49 nos sale si tenemos contratado el plus.

Esta vez las ofertas para que nos salga bien de precio habría que estar suscrito como mínimo al plus, al menos en las ofertas que he subido la diferencia de precio es bastante más elevada del precio Standard, es un dato para tenerlo en cuenta.

También he visto algunas ofertas interesantes como el Skautfold: Shrouded in Sanity 2,99 precio standard (Only), este lo tengo.

Gunborg: Dark Matters 4,49 precio standard (Only), lo tengo pedido en Red art games que me llegará con un pedido, pero el precio esta muy bien y es un juegazo con una buena banda sonora.

Godstrike 4,94 precio standard (Only), md gustaría comprarlo más rebajado de precio, unos 2,99 más o menos. La oferta está bien.

Y por último el Narita Boy lo compré en su momento por 6,49 de oferta y hoy está por 4,99 precio standard (Only), llevaba tiempo que esperaba una rebaja y no pude contenerme, me acuerdo que no quería pagar más de 5 euros, hoy si que está por muy buen precio y además es un juego nacional de mucha calidad, un juego de acción con una narrativa creativa y muy divertida, echarle un vistazo [oki]

Un saludo [bye]
kiketonto escribió:
peprimbau escribió:Compré el Battle Axe de los pins en xtralife a 13 y los SINVERGÜENZAS ( por no llamarles otra cosa ) me anulan el pedido, que no hay stock,la abuela fuma,y blablabla


Primera vez, aunque desde el 18 apenas hice 5 pedidos.

Y en otro juego de otro sistema precinto manipulado y caja vacía!

El primero marca como agotado, estas cosas pasan, de ahí a llamarles sinvergüenzas, no veo el porqué.
Si el otro juego te ha llegado sin disco, reclama, no hay más.


No puedes vender algo que no tienes. Es mala praxis.
Xtralife no sé, pero Fnac hace mucho eso, ofertazas con Stock de risa (sin poner límitado a X unidades o "hasta fin de existencias"), y luego a anular pedidos a mansalva. Se escudan siempre en que no te lo han cobrado y listo.
Acabo de realizar la compra de una tarjeta de 120 euros por 95 euros en Eneba, en Instant Gaming también esta por un precio similar pero de poder hacerlo a través de una de las 2 prefiero Eneba, además sale un poco más barato si lo hacemos a través de PayPal, con tarjeta la diferencia es de algunos céntimos a favor de Instant Gaming. Para aprovechar la promo de Eneba debido que cobran gestión de trámite hay que aplicar un código de descuento para que salga por 95, de lo contrario saldría por 104 euros y no sale a cuenta, lo único que hay que hacer es bajarse la App de Eneba y tener una cuenta activa, yo sólo la uso para monedero, para nada más por tanto no se van a encontrar con sorpresas raras. Buscamos la tarjeta monedero que nos interese y al pasar a pago hay que seleccionar un desplegable que nos indica si tenemos un código de descuento, en ese momento ponemos: ESAPP10

De este modo se nos aplicará automáticamente el 10% de descuento. Le damos a pagar, en mi caso siempre lo hago con PayPal y en Eneba a no ser que tengas dinero en el monedero que saldría mucho más barato, para eso habría que vender y NO retirar el dinero del wallet, si se paga con tarjeta visa o PayPal sube el mismo importe, por tanto por motivos obvios he escogido el PayPal.

Con el monedero Eneba si se tiene dinero guardado los 120 euros de monedero puede costar unos 86-88 euros al uso, nada mal.

Compro bastante en digital hasta Marzo del año que viene que es el plazo máximo que le doy a la industria si no aplican retrocompatibilidad o algo similar pero en todo este tiempo ya he obtenido 3 cupones de 5 euros con PlayStation Stars y si hacemos un compúto de todo se ahorra bastante dinero, debido que en mi caso sólo compro gangas o juegos MUY rebajados y aún así acumulo puntos para canjear por dinero. Es como si me hubiera costado la tarjeta monedero de 120 euros por 80 euros.

Con responsabilidad y buena gestión se pueden conseguir cosas interesantes, evidentemente la industria se mueve para que caigamos en el anzuelo pero por ahora estoy teniendo un buen catálogo digital por precios realmente ridículos.

Cómo tengo hasta finales de marzo del 2024 le estoy metiendo mucha caña para que como mínimo si dejo de comprar más juegos pueda disfrutar de las compras actuales.

En resumen si quieren mirar precios decentes de Monedero tienen el instant gaming con descuentos aplicados directos.

https://www.instant-gaming.com/es/juegos/tarjeta-regalo-playstation-store/?

O descargando la App de Eneba y aplicar el código de descuento con modalidad de pago paypal

Imagen


Un Saludo [bye]
Editado por [erick]. Razón: referidos
logame escribió:
kiketonto escribió:
peprimbau escribió:Compré el Battle Axe de los pins en xtralife a 13 y los SINVERGÜENZAS ( por no llamarles otra cosa ) me anulan el pedido, que no hay stock,la abuela fuma,y blablabla


Primera vez, aunque desde el 18 apenas hice 5 pedidos.

Y en otro juego de otro sistema precinto manipulado y caja vacía!

El primero marca como agotado, estas cosas pasan, de ahí a llamarles sinvergüenzas, no veo el porqué.
Si el otro juego te ha llegado sin disco, reclama, no hay más.


No puedes vender algo que no tienes. Es mala praxis.
Xtralife no sé, pero Fnac hace mucho eso, ofertazas con Stock de risa (sin poner límitado a X unidades o "hasta fin de existencias"), y luego a anular pedidos a mansalva. Se escudan siempre en que no te lo han cobrado y listo.


Sin cobrar la única que lo habrá hecho es Amazon,el resto de tiendas que no me han enviado lo comprado ha sido con pago directo con tarjeta o PayPal,en algunos casos demorando al máximo el reembolso,por ejemplo un portátil en la web de HP,lo cancelan por falta de stock,y el reembolso?y aún te sueltan los SINVERGÜENZAS "va para largo" por un portátil de 900 a 700, pero otros que compraron unos de casi 2000 a 700 si enviaron,les abrí reclamación en PayPal,por suerte lo devolvieron.
Ramenhouse escribió:O descargando la App de Eneba y aplicar el código de descuento con modalidad de pago paypal

Imagen


Un Saludo [bye]


Buenas.

Me dice que esta caducado, pero en sitios como chollometro pone que se ha usado hace unos minutos... ¿Habia fecha de caducidad?
Sabéis donde pillar barato “The last of us 2”? No lo veo seminuevo en ningun game y en la store está caro, no se si es por el boom de la serie o qué, pero no hay manera.
Firol escribió:Sabéis donde pillar barato “The last of us 2”? No lo veo seminuevo en ningun game y en la store está caro, no se si es por el boom de la serie o qué, pero no hay manera.

En Amazon está a 19,40€ pero ha llegado a estar a 9,90€ creo que para el black friday.
opuk escribió:
Firol escribió:Sabéis donde pillar barato “The last of us 2”? No lo veo seminuevo en ningun game y en la store está caro, no se si es por el boom de la serie o qué, pero no hay manera.

En Amazon está a 19,40€ pero ha llegado a estar a 9,90€ creo que para el black friday.


En amazon yo lo veo a 30€ pico, si lo viera a 19€ lo pillaria sin pensar.
(mensaje borrado)
@Firol Tienes razón, a la opción de 19,40€ hay que sumarle 10€ de gastos de envío ¬_¬
Yakuza a like dragon en mediamark a 16.99, viene con steelbook, por si alguno le interesa.
Squallff8web escribió:
Ramenhouse escribió:O descargando la App de Eneba y aplicar el código de descuento con modalidad de pago paypal

Imagen


Un Saludo [bye]


Buenas.

Me dice que esta caducado, pero en sitios como chollometro pone que se ha usado hace unos minutos... ¿Habia fecha de caducidad?
La promo la vi en Ragnachollos de telegram, por lo visto es exclusivo de la app, hay que descargarse la app desde la store para que sea efectiva, también puede ser que la promo haya acabado. No te sabría decir porque no sale indicado ninguna fecha :-?
Firol escribió:Sabéis donde pillar barato “The last of us 2”? No lo veo seminuevo en ningun game y en la store está caro, no se si es por el boom de la serie o qué, pero no hay manera.


Últimamente lo han puesto de oferta en la store por 10 euros. Si no tienes prisa, yo me esperaría.

https://psprices.com/region-es/game/405 ... s-parte-ii
El tlous2 baja a menudo en oferta a 10€ en físico sobretodo,seguro que vuelve en alguna campaña de según que cadena más pronto que tarde,yo lo he visto varias veces a 9.99 en los mm.
Blackviking escribió:El tlous2 baja a menudo en oferta a 10€ en físico sobretodo,seguro que vuelve en alguna campaña de según que cadena más pronto que tarde,yo lo he visto varias veces a 9.99 en los mm.


Pues no se eh. Desde la serie el historial de precios ha dado una subida brutal.
Goldorado escribió:
Blackviking escribió:El tlous2 baja a menudo en oferta a 10€ en físico sobretodo,seguro que vuelve en alguna campaña de según que cadena más pronto que tarde,yo lo he visto varias veces a 9.99 en los mm.


Pues no se eh. Desde la serie el historial de precios ha dado una subida brutal.


El efecto de la serie de HBO + lanzamiento del primero en PC, a the Witcher 3 le pasó algo parecido. Ya volverá a bajar cuando pase la fiebre.
Firol escribió:Sabéis donde pillar barato “The last of us 2”? No lo veo seminuevo en ningun game y en la store está caro, no se si es por el boom de la serie o qué, pero no hay manera.

Lo tienes ahora mismo a 12,99 en xtralife

https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ndar/22763
Jekkun escribió:
Firol escribió:Sabéis donde pillar barato “The last of us 2”? No lo veo seminuevo en ningun game y en la store está caro, no se si es por el boom de la serie o qué, pero no hay manera.

Lo tienes ahora mismo a 12,99 en xtralife

https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ndar/22763


Gracias por el aviso, pero esta agotado :( no se tampoco si xtralife envia a Canarias y los gastos de envio en ese caso.
37006 respuestas
1736, 737, 738, 739, 740, 741