Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Esta vez no he encontrado nada que me llamase la atención, sólo un juego que lo tenia pendiente de hace tiempo y no quería gastar mucho dinero, se trata del juego 11-11 memories retold. Con una oferta del 95% de dto. con el plus, sin el plus sale por 3,74.

Imagen


También hay otras ofertas buenas como pueden ser Cris Tales por 5,99, precio para todo el mundo.

Bee simulator por 1,99, precio para todo el mundo

Mortal Shell: Enhanced edition por 2,99, precio para todo el mundo.

Estos precios son mínimos históricos, en mi caso los tengo en físico y aunque sean un regalo de precio no suelo comprarlo 2 veces, pero si alguien les tienta las ofertas pues creo que por este precio valen mucho la pena.
Oferta flash del tales of symphonia en Game a 25€
Hacía tiempo que quería pillarlo pero no bajaba de precio, por 25€ como tenía bastante acumulado en Game he decidido pillarlo.
Pues he realizado una compra más pero MUY flojo la promo de este mes, Crysis Trilogy lo quería pillar en físico pero aún conservo los juegos que salieron para xbox 360. Ahora que en la Store han echo una buena oferta pues me he decantado por el, por ahora es la oferta con el precio más bajo [rtfm]

Imagen


He visto un par de ofertas que pueden estar bien como puede ser Thief: Master Thief Edition por 3,74, precio para todo el mundo. Un juego muy bueno sería el King's Bounty II: Lord Edition por 6,74, precio para todos también. En físico me lo pillé en su momento por 20 euros. Si no lo tienen y no le importa tenerlo en digital, es un buen momento [oki]
no es mal precio esa trilogía de crysis,también esperaba verlo por 20 en físico pero no baja nunca.
Buenas , a ver si alguien me puede echar una mano, el wargrove version uk viene con subtitulos en castellano?

https://www.amazon.es/Wargroove-Deluxe- ... C86&sr=8-1

Es que dentro de poco sale el dos y me ha llamado la atención el juego y lo he visto por ese precio y claro, iba a caer si o si
Buenas, me han parecido interesantes estas en la Store
Castlevania Anniversary Collection por 4,99
https://store.playstation.com/es-es/pro ... VANIAGAMES

Castlevania Advance Collection por 9,99
https://store.playstation.com/es-es/pro ... VANIAGAMES

Paquete saga Metro por 9,99
https://store.playstation.com/es-es/pro ... AGABUNDLE0

Es la primera vez que posteo una oferta jeje
el dudu escribió:Buenas , a ver si alguien me puede echar una mano, el wargrove version uk viene con subtitulos en castellano?

https://www.amazon.es/Wargroove-Deluxe- ... C86&sr=8-1

Es que dentro de poco sale el dos y me ha llamado la atención el juego y lo he visto por ese precio y claro, iba a caer si o si


Sí los tiene.
Aprovechando que hay infinidad de títulos al 90% de descuento, he pillado alguna que otra cosa que comienzan a estar interesantes. Por ejemplar el Pack de juegos Shadow Warrior 1 y 2 por 4,99 está muy bien, si os gusta las aventuras gráficas del Daedalic están muy bien de precio como el juego de Silence a 1,99 o los pilares de la tierra de ken follet por 2,99. Auténticos regalos y para todo el mundo. De paso en mis compras también hay un título nuevo de Daedalic y tiene muy buenas valoraciones por un precio de risa, los que le gusten el género que estén atentos [oki]

Imagen


En esta lista tenemos Infliction: Extended Cut que es un survival horror muy interesante, corto pero intenso sobre una vivienda que deberemos de averiguar pero con un detalle no menos peculiar... Hay un ente metido. Por el precio y que es un juego en primera persona y que transmite muy bien la inmersión creo que es un juego a tener en cuenta. Su precio es de 3,59 para todo el mundo, 1,79 si estámos suscritos al Plus.

Submerged: Hidden Depths es la secuela de Submerged un juego de supervivencia que se trata de trepar edificios, crear piezas con maderas y cuerdas y tratar de escapar remando de esa zona, según dicen los análisis es un juego un poco walk simulator con toques interactivos y plataformeros, la primera entrega me gustó, son juegos cortos y está segunda mejora en TODO la primera, el cambio de los gráficos es brutal. Una muy buena oferta que creo que vale la pena. 5,99 es precio para todo el mundo, 2,99 si tenemos el Plus.

Anna's Quest es una aventura gráfica muy interesante con buenas críticas y con el sello de Daedalic, además por un precio irresistible, por ahora a esperas de probar el Gollum que lo compré hace poco en físico, ningún juego de Daedalic me ha defraudado. Este juego trata de Anna que tiene el poder de la telequinesis y tenemos que mezclar dragones, brujas y cosas místicas. Mezclando a la perfección la fantasía oscura con la realidad. Por este precio si nos gusta el género creo que es una buena oportunidad. 1,99 para todo el mundo.

Y para finalizar otra compra que he creído conveniente tenerlo y que se trata de un rpg asimétrico con el sello de Obsidian. 14,99 precio para todo el mundo, 8,99 para los suscritos al Plus.

Imagen


Todos estos juegos están al precio mínimo histórico según psdeals.net, por tanto son muy buenas ofertas.

Un saludo [bye]
Por ahora poca cosa interesante, me he pillado este juego de chiripa pero entre que no hay buenas promos de monedero y los juegos no están al precio que busco pues no hay mucho por donde buscar [noop]

Imagen


Este título por ahora ha llegado al precio más bajo, no se si es buen juego pero por un euro y algo que ha costado el riesgo tampoco es tan grande. Eso sí, el precio sería de 2,99 para todo el mundo y 1,49 si estámos suscritos al plus.
Deja de nuevo comprar online The knight Witch deluxe edition en game , y tambien se puede pillar en algunas tiendas fisicas.
En Eneba esta semana han sacado una promo bastante buena si queremos meter fondos en el monedero de nuestra cuenta PSN, el único problema es que no he podido completarlo al 100x100 y creo que debería de estar listo en poco tiempo.

Hasta este domingo a las 23:59 horas podremos meter fondos y obtener un 20% de cashback, es decir un 20% más de dinero. Si añadimos 50 euros, podemos reclamar 10 euros adicionales, si compramos 100, 20 euros y así... En mi caso me he pillado la de 100 y con los 20 euros que te dan me he pillado una tarjeta de 20 euros, por tanto por 100 euros he agregado 120 en total.

Ahora como me he pillado la de 20 euros, estos también entra en la promoción del 20% por tanto tengo 4 euros de Cashback, lo que quería hacer es comprar una tarjeta de 5 euros y así obtener ese euro adicional para pillarme otra tarjeta de 5 euros. Y así quedarme a 0 con el saldo Eneba.

Es decir, cuándo haya stock de fondos de 5 euros podré aprovechar esta promo y habré pagado 105 euros para obtener 130 euros de fondo reales. Creo que haciendo bien los números es de las mejores promos que han sacado aunque un poco rebuscado para lograrlo, eso sí. [tomaaa]
javinyl escribió:En Amazon:

The Ascent: Cyber Edition a 19'99€.
Under The Waves Deluxe Edition a 19'99€.
Assassin's Creed: The Ezio Collection a 12'99€.
Assassin's Creed Origins + Odyssey a 23'31€.
Tchia: Oléti Edition a 19'99€.


[bye]


No se para que entro a ese hilo, me estoy dejando todas mis rupias. Qué opinión os merece The Ascent? He leído que da muchos fallos de optimización.
Mathias escribió:
javinyl escribió:En Amazon:

The Ascent: Cyber Edition a 19'99€.
Under The Waves Deluxe Edition a 19'99€.
Assassin's Creed: The Ezio Collection a 12'99€.
Assassin's Creed Origins + Odyssey a 23'31€.
Tchia: Oléti Edition a 19'99€.


[bye]


No se para que entro a ese hilo, me estoy dejando todas mis rupias. Qué opinión os merece The Ascent? He leído que da muchos fallos de optimización.


Yo igual veo ofertas y al final caigo XD , en este caso he pillado la edición del The Ascent, ya tengo la versión normal así que la venderé seguramente y me quedare con la Cyber Edition.

Aún no lo he jugado (muchos juegos y poco tiempo para tanto [+risas] ), pero es un juego que me llamo bastante, lo probé no se si fue en el gamepass hace tiempo y estaba muy bien y lo pille en físico, lo de los fallos y optimización parece que es el pan de cada día en los videojuegos actuales , espero que este ya pulido, a ver si alguien lo ha jugado y deja sus impresiones y demás.
No es un juego, pero acabo de ver que en Amazon venden slims nuevas de 500GB y no sé desde cuándo, pensé que ya no vendían:

https://www.amazon.es/Playstation-Ps4-C ... 07HGBNWTY/
Mathias escribió:
javinyl escribió:En Amazon:

The Ascent: Cyber Edition a 19'99€.
Under The Waves Deluxe Edition a 19'99€.
Assassin's Creed: The Ezio Collection a 12'99€.
Assassin's Creed Origins + Odyssey a 23'31€.
Tchia: Oléti Edition a 19'99€.


[bye]


No se para que entro a ese hilo, me estoy dejando todas mis rupias. Qué opinión os merece The Ascent? He leído que da muchos fallos de optimización.

A mí me pareció un juego muuy entretenido. Me enganchó cosa mala
6u3rr3r0 escribió:No es un juego, pero acabo de ver que en Amazon venden slims nuevas de 500GB y no sé desde cuándo, pensé que ya no vendían:

https://www.amazon.es/Playstation-Ps4-C ... 07HGBNWTY/

Llevan unos meses a ese precio y de momento no se han agotado. Supongo que dejarlas a 300 no le ha ayudado a venderlas.
Vaya, parece que en este lapso de tiempo lo han subido 4 euros el Ascent en Amazon.
Han puesto en game Sekiro Shadow die twice
https://www.game.es/sekiro-shadows-die- ... n-4-151704
Supongo que aunque venga con imagen y todo, no estoy seguro que venga con steelbook.. A 29.99
Saludos.
Buenas,

Ya que el hilo del juego esta archivado porque hace bastante tiempo que no se postea lo pongo aquí.

Estoy en duda si comprar la edición coleccionista de The Last guardian, la he encontrado a una persona que me la vende por 75€, creeis que es buen precio? Yo aún tengo que verla, he visto fotos y la verdad que la he visto bastante bien. El juego ya quería comprarlo pero claro, lo encuentro por 20€ la diferencia a la coleccionista usada vale la pena.

Gracias

Saludos [beer]
@Xbeat A ese precio con la figura, libro de arte, etc es un regalo, más barata y pal españa no creo que la encuentres compi!
Seguimos con un par de compras, estas promos Black Friday y la de los índies al 80% de dto son bastante malas. Una tomadura de pelo que te hace perder un tiempo valioso buscando buenas ofertas. Esta vez no las hay y lo que molesta realmente son los juegos "paja", he estado mirando las ofertas de Xbox y a parte de que se hace ameno la búsqueda he realizado compras interesantes, con la play llevo tiempo que veo que el catálogo que tienen publicado es como si fueran juegos "Flash", es triste que lo que no se ha visto en la generación de PS3/PS4 lo tengamos que ver en esta, muy mal.

Aún así, comparto 2 compras de 2 títulos que en mi opinión son precios asequibles sin más pero que valen la pena tenerlos si os gusta el género.

Imagen


Trash Sailors me gustó su propuesta porque se trata de que hemos sido embestidos por un tsunami y nos hemos quedado sin nada. Para sobrevivir tenemos que crear una balsa y recoger materiales y usar el ingenio para sacarle utilidad, evitar que los tiburones u otras especies de animales nos asalten. Es un juego de supervivencia que mezcla bien el humor y con un punto estratégico muy interesante. Se puede jugar solo o en cooperativo con hasta 4 jugadores. Lo tenía en seguimiento en físico pero finalmente con la oferta a caído en digital.

El precio es de 4,99 para todo el mundo, 3,99 si estámos suscritos al plus.

Imagen


Little Orpheus es un juego que creo que no es muy conocido pero que al ver el tráiler he tenido la necesidad de pillarlo. Lo que me ha llamado es el tener que huir de un tiranosaurio Rex mientras pasamos por hermosos es escenarios tridimensionales en 2D, plataformeo, etc... Dicen que es bastante simple y facilongo pero que la experiencia es muy buena y divertida. A mi el tráiler me ha encantado.

El precio es para todo el mundo.

Y eso es todo por ahora [360º]
Ramenhouse escribió:Little Orpheus es un juego que creo que no es muy conocido pero que al ver el tráiler he tenido la necesidad de pillarlo. Lo que me ha llamado es el tener que huir de un tiranosaurio Rex mientras pasamos por hermosos es escenarios tridimensionales en 2D, plataformeo, etc... Dicen que es bastante simple y facilongo pero que la experiencia es muy buena y divertida. A mi el tráiler me ha encantado.

El precio es para todo el mundo.


No lo conocía pero tiene buena pinta. Gracias [beer]
Chicos sabeis si el lucky tales (no el new) tiene versión física?
fakemaria escribió:Chicos sabeis si el lucky tales (no el new) tiene versión física?


Si que tiene
@REJE te importa enlazarme a alguna tienda que lo venda?
@fakemaria fallo mio de comprensión lectora. Era que buscas el normal no el New.
Ni idea, sorry
@REJE gracias! Esta en la psn para comprar pero en físico no lo veo
En Game ya ha salido el folleto del Black Friday. No veo nada interesante la verdad
REJE escribió:En Game ya ha salido el folleto del Black Friday. No veo nada interesante la verdad


Mi gozo en un pozo. Yo que esperaba un RE4 Remake a 29.99€ generalizado para los Mediamarkt, Amazon, etc...
Los juegos de PS4 deberían estar ya a precio de saldo y ahí están, aguantando como si fueran novedad.
rezejoke escribió:
REJE escribió:En Game ya ha salido el folleto del Black Friday. No veo nada interesante la verdad


Mi gozo en un pozo. Yo que esperaba un RE4 Remake a 29.99€ generalizado para los Mediamarkt, Amazon, etc...



Amazon puso a 29.90€ la versión steelbook

A mi me llega el jueves xD
Dartanyan escribió:Los juegos de PS4 deberían estar ya a precio de saldo y ahí están, aguantando como si fueran novedad.


Es que hay un parque de PS4 funcionando brutal, y hasta ahora prácticamente no han habido exclusivas de PS5. Todo apunta a que PS5 va a despegar en 2024, es que lleva 3 años en los que el 99% de los juegos de PS5 salen para PS4, lógicamente si no hacen exclusividades pues poca gente va a aflojar la pasta para cambiar de sistema si no hay juegos.

No hay que olvidar que lo que vende un sistema nuevo son sus juegos, a no ser que el nuevo sistema tenga una ventaja competitiva respecto al modelo anterior, como puede ser Switch y su portabilidad. Aunque Nintendo quiso asegurar y fue con la guadaña por si acaso y no sacó nada para la WiiU cuando salió su sucesora portátil.
mollar escribió:
rezejoke escribió:
REJE escribió:En Game ya ha salido el folleto del Black Friday. No veo nada interesante la verdad


Mi gozo en un pozo. Yo que esperaba un RE4 Remake a 29.99€ generalizado para los Mediamarkt, Amazon, etc...



Amazon puso a 29.90€ la versión steelbook

A mi me llega el jueves xD


Imagen


XD

Ya sólo me falta encontrar en qué gastar el descuento del 30% de Miravia. Estoy entre Lies of P, Wo Long y Armored Core. Aunque conociéndome, me pille el que me pillé, será carne de estanteria unos cuentos meses. Y quizás para cuando le hinque el diente... ya esté más barato XD
rezejoke escribió:será carne de estanteria


¿Pero hay otro tipo de carne? [carcajad] Yo todo lo que he pillado este BF ha ido directo a la estantería.

Cuando teníamos el tiempo y la energía no teníamos el dinero, y ahora que tenemos dinero, no tenemos ni tiempo ni energía para jugar a todo lo que tenemos.

Ojalá pudiera mandarle mis estanterías a mi yo de 8 años. [+risas]
rezejoke escribió:Aunque conociéndome, me pille el que me pillé, será carne de estanteria unos cuentos meses. Y quizás para cuando le hinque el diente... ya esté más barato XD

Esto es el pan de cada día [carcajad]
Deividsz escribió:
rezejoke escribió:será carne de estanteria


¿Pero hay otro tipo de carne? [carcajad] Yo todo lo que he pillado este BF ha ido directo a la estantería.

Cuando teníamos el tiempo y la energía no teníamos el dinero, y ahora que tenemos dinero, no tenemos ni tiempo ni energía para jugar a todo lo que tenemos.

Ojalá pudiera mandarle mis estanterías a mi yo de 8 años. [+risas]


Pocas veces se ha dicho una verdad tan grande como esta.
Las ofertas del Black Friday digamos que... Bueno digamos que son ofertas bastante y MUY suaves, en comparación de las ofertas que han realizado con las consolas PS5, accesorios, juegos físicos, etc...

Aún así me he pillado 2 joyitas que no estaban nada mal.

Imagen


De los juegos de terror me gustan más los juegos tipo Outlast o Layers of Fear pero por el precio y las críticas la verdad que este Amnesia lo ponen en buen lugar, tengo el amnesia collection y no he logrado integrarme del todo, intentaremos darle otra oportunidad y de paso probaremos este que es mejor gráficamente. Por este precio creo que vale la pena tenerlo.

Este juego está por 4,27 precio standard, 2,84 si estámos suscritos al Plus.

Luego me he pillado el Wild Arms, que lo tengo original junto con sus secuelas y es un juego muy bueno, RPG por turnos con combates en 3D y luego es el típico juego 2D con la cámara arriba en 2D. Es un insulto que la única manera de conseguirlo sea pasando por caja, por eso remarco la importancia de la retrocompatibilidad o que al menos haya un modo que añadiendo el disco del juego original, se aplique descuentos especiales. Podrían haber 50 fórmulas distintas para compensar la ausencia de la retrocompatibilidad pero van a lo fácil y ahí es donde me pierden como consumidor. La verdad que es una pena, al estar rebajado he optado por tenerlo ya que Wild Arms es un juego muy bueno del catálogo de la PlayStation 1.

El precio 6,99 es para todo el mundo.
Vamos a subir las últimas ofertas del año, quiero aclarar que son compras de juegos que no los tengo y puede que no sean súper ofertas pero si como mínimo precios mínimo históricos.

Cómo saben mi aportación en la industria será entre Abril-Mayo y creo que viendo el poco movimiento que hay con la retrocompatibilidad (el derecho de jugar a nuestras compras) pues uno ya se está cansando de esta pantomima.

Por este motivo, si ven que subo compras de ofertas normales es por este motivo.

Sin más preámbulos vayamos con las compras actuales [rtfm]

Imagen


Dishonored II llevaba mucho tiempo que lo quería pillar, su primer juego me pille su versión Goty en físico, que yo sepa no lo lanzaron en su segunda parte y la versión Goty en digital nunca ha estado a un precio decente, la oferta del juego base se encuentra por 1,99 que es un preciaco, su DLC con las ofertas suele estar por unos 5,99 euros, por tanto 8 euros con todo el contenido del juego para mi ya empieza a ser un precio razonable en digital. Hay que tener en cuenta que en la Store de Microsoft este juego está por 2,99 [qmparto], algo ilógico teniendo en cuenta que Bethesda pertenece a Microsoft. Por tanto tener en cuenta que es MUY buena oferta y es precio mínimo histórico.

Precio para todo el mundo.

The Stanley Parable, Ultra Deluxe es otra joya que llevaba tiempo que quería comprármelo, es un juego que sin duda me interesaba pillarlo más rebajado, en su momento tubo muy buenas críticas y es un título muy apreciado. De tantos años que llevo esperándolo nunca había bajado de los 10 euros, hoy se encuentra por 8,79.

10,99 para todo el mundo, 8,79 si estámos suscritos al plus.

Asterix & Obelix Slap them all!!

Me hice con la trilogía en físico y me acuerdo que NO me pille este por venir la contraportada en inglés siendo pal españa, una guarrada que MUY pocos juegos les pasa. Un juego tipo beat em up que la verdad visualmente es una gozada y creo que dentro de lo que cabe se encuentra bien de precio. También mínimo histórico.

Precio para todo el mundo.

Para finalizar, The Beast Inside.
Este juego esperaba pillarlo un poco más rebajado, se trata de un Survival Horror que pinta bien, se trata de que encontramos un diario en casa, escondido debajo una tabla y a partir de aqui comienza lo siniestro. Lo interesante es que estámos comunicados con alguien perteneciente de otra época. Este juego ha bajado de precio de manera escalonada, es decir que cada vez que ha estado de oferta ha estado más bajo que la anterior vez, aún así y por lo mencionado más arriba, he preferido no jugármela.

Lo he editado porque había descrito otro juego que no era este [facepalm], el otro juego al no venir en castellano me ha impedido comprarlo.

9,99 es el precio para todo el mundo, 8,74 si estámos suscritos al plus.

Un saludo [bye]
Todos los Asterix están de oferta en la Store.

Por 17€ tienes los 3 XXL
Me está tentando el Devil May Cry 5 para PS4. Nunca he jugado a la saga. Sería el primero.

Viendo el poco precio que separa a la versión estándar de PS4, de la Special Edition para PS5... ¿valdría la pena esperar a pillar una PS5 y comprar la Special Edition? ¿Cómo lo veis?
@rezejoke
La special edition viene con contenido adicional, pero si nunca has jugado a la saga deberías empezar por la trilogia de ps2 que tienes una HD collection en Ps4, después el 4 y luego jugar al 5. Porqué los acontecimientos del 5 están relacionados con el 3 y el 4 y no te vas a enterar de la historia.
De todas maneras, si quisieras empezar la saga el orden cronológico sería el 3-1-2-4 y el 5.

Salu2!!
Tardaré un poco en revisar las ofertas, sólo he visto las que van publicando en las redes y hay un juego que pagué en su momento 6,49 y pensé que no lo bajarían más... Pues ahora está por 2,49!!

Si, estoy hablando de Narita Boy y es un juegazo. Ahora a precio de derribo. Si os llama la propuesta ni lo dudéis. [looco] [flipa]

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001998
Buenos días

Quería hacer un comentario sobre Miravia y en concreto uno de sus vendedores, Game Zone. Pedí un par de juegos y el paquete llegó incompleto. El caso es que se desentienden del error y dicen que no tengo pruebas. Lo he puesto en conocimiento de Miravia que se desentiende y de la tienda, que hace caso omiso afirmando que no tengo pruebas suficientes (imagino que ellos tendrán un stock para comprobar si ese producto se ha enviado realmente).
Hasta ahora confiaba en la tienda, supongo que como todos hasta que tienes un problema.

Me he visto en la obligación moral de hacer el comentario, por lo menos me quedo más tranquilo. Tienen buenas ofertas a veces pero nos exponemos a este tipo de problemas.

Un saludo!! Y disfrutar de los últimos días de fiestas. Gracias a la comunidad de el otro lado, que me da muy buenos ratos leyendoos.
@urameshi Gracias compañero. Lo tendré en cuenta [oki]

Ramenhouse escribió:Tardaré un poco en revisar las ofertas, sólo he visto las que van publicando en las redes y hay un juego que pagué en su momento 6,49 y pensé que no lo bajarían más... Pues ahora está por 2,49!!

Si, estoy hablando de Narita Boy y es un juegazo. Ahora a precio de derribo. Si os llama la propuesta ni lo dudéis. [looco] [flipa]

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001998


No lo conocía pero he visto un par de videos... y me ha picado la curiosidad. Va a caer [beer]

Gracias por el aviso.

4WRD escribió:Buenos días

Quería hacer un comentario sobre Miravia y en concreto uno de sus vendedores, Game Zone. Pedí un par de juegos y el paquete llegó incompleto. El caso es que se desentienden del error y dicen que no tengo pruebas. Lo he puesto en conocimiento de Miravia que se desentiende y de la tienda, que hace caso omiso afirmando que no tengo pruebas suficientes (imagino que ellos tendrán un stock para comprobar si ese producto se ha enviado realmente).
Hasta ahora confiaba en la tienda, supongo que como todos hasta que tienes un problema.

Me he visto en la obligación moral de hacer el comentario, por lo menos me quedo más tranquilo. Tienen buenas ofertas a veces pero nos exponemos a este tipo de problemas.

Un saludo!! Y disfrutar de los últimos días de fiestas. Gracias a la comunidad de el otro lado, que me da muy buenos ratos leyendoos.


A mi no me inspiran mucha confianza. Mi experiencia con ellos:
Hago pedido, me asignan número de seguimiento en GLS a la espera de recogida por GLS, todo normal. Pero pasan días y semanas y no se envía. Cuando reclamo, primero dicen que lo enviarán enseguida. Dos semanas después que no tienen stock. Y durante todo ese tiempo, el juego a la venta. Alucinante. Al final devolución, cupón perdido y a otra cosa.


Yo desde hace tiempo siempre que recibo un juego, libro de arte, etc. hago un video. Es un coñazo, pero en alguna ocasión me ha venido de perlas. Breve plano de cómo el sobre o caja está totalmente cerrado... y después lo abro delante de la cámara para que se vea cómo viene, etc.
Este hilo será MUY largo, hay ofertas normales y también algún que otra joya a precio de derribo, lo que si que hay que tener en cuenta es que todas las compras que he realizado son a precio mínimo histórico, si nos basamos en la info que podemos recoger en Psdeals.net, Completamente fiable [rtfm]

Voy a valorar a mi modo de ver en cada juego si es una oferta top o normal, como he comentado más arriba es posible que realice compras a mansalva debido que es posible que abandone la industria del juego por la ausencia de la retrocompatibilidad / emulación legal a partir de marzo / Abril. Por tanto no piensen que me he vuelto loco [looco], simplemente me centraré en coger todo lo que pueda aprovechar aunque suponga unos meses de gastos desmesurados, no hagan como yo y compren con responsabilidad [beer]

Imagen


Faraday protocol es un juego de puzzles en primera persona y tendremos el deber de investigar un planeta donde los expertos han recibido una señal extraterrestre, al llegar entraremos dentro de una cúpula donde una IA nos podrá a prueba si queremos salir y sobrevivir del lugar, no deja de ser un juego indie con muy buenas críticas. Si nos gusta juegos como Talos principle, The Sojourn, etc... Seguro que no nos defraudara, tiene muy buena pinta. [oki]

Oferta: Super top [boma], siempre ha estado por unos 7 euros en oferta. Sin el plus la oferta se encuentra por 4,99, con el plus 2,49.

World of Final Fantasy y el pack de expansion Maxima los he comprado antes de no poder comprarlo, es un juego de rol de la vieja escuela por turnos, un spin-off de la saga basándose un poco en personajes de la saga Final Fantasy pero algo más caricaturescos y deformeds, apto supongo para todas las edades.

Oferta: Normal :Ð, siempre ha estado al mismo precio en todas las ofertas desde el 2021, la expansión igual, el juego base cuesta 9,99 y la expansión 6,39. El precio es para todo el mundo.

SEUM: speedrunners from hell es un juego de pasar fases en primera persona mientras superamos obstáculos, evitamos daños y superamos la fase en el menor tiempo posible. Es un juego con buenas críticas y esta pensado para picarse con los tiempos. Por este precio me ha parecido interesante.

Oferta: Se pone interesante :D, sin el plus se encuentra por 2,99, si estámos suscritos al plus 1,49.

ADIOS amigos: Galactic explorerses un juego rara avis que se basa en explorar la astrofísica en el espacio, y exploramos planetas, órbitas o incluso derritirnos al sol si queremos [qmparto], es un juego ideal para jugar en familia o solitario, tiene un estilo cómic cartoon muy original y su propuesta me llamó mucho, también tiene muy buenas críticas.

Oferta: Se pone interesante :D, sin tener el plus saldría por 4,79, con el plus 2,39.

Dofamine Es otro juego de investigación en primera persona donde deberemos averiguar la verdad, descubriendo notas y descifrando acertijos. Este juego sin duda SI bebe del Talos principle y con muy buenas críticas. Tenía mono de este género y sin duda los juegos expuestos tienen una trama interesante y las propuestas jugables son originales, así que me lo he pensado poco.

Oferta: Se pone interesante :D, sin el plus sale por 2,74, con el plus 2,24.

The King of fighters XIV es un puro King of fighters pero esta vez con jugabilidad 2D con rediseño de personajes en 3D. Salió hace algunos años y existe la Ultimate edition que viene con todos los DLC, al saber que la ultimate ha salido por 11 euros, el juego base por este precio es una joya que viene con 50 personajes y como es habitual, todos los personajes se dominan de diferente manera, aunque dicen los análisis que hay un poco de desiquilibrio ya que los hay muy chetados y otros un poco mediocres. Aún así, por 2 euros es una joya que no puedo dejar escapar.

Oferta: Top [babas], el juego sin el plus sale por 3,99, con el plus 1,99.

Lamentum es de los creadores de Yuppie Psycho, creadores de juegos Pixel art con vista isométrica, además de ser producto nacional. Me gustó tanto su anterior juego que no he dudado en pillar este, no me he querido spoilear demasiado por tanto prefiero entrar un poco sin tener info.

Oferta: Normal :Ð, desde julio del 2022 que se anuncia con la misma oferta, siendo la actual el precio más bajo que ha salido. Sin el plus sale por 7,99, con el plus se encuentra por 6,39.

Lost Words: Beyond the page Interactúas con las palabras inscritas en las páginas del diario de una niña para resolver puzles desafiantes, abordar segmentos de plataformas únicos y descubrir un cuento emocional en el vibrante mundo de Estoria en Lost Words: Beyond the Page. (Copiado de PSN)

Oferta: Se pone interesante :D, el precio es de 1,49 para todo el mundo.

Metamorphosis es un juego en el que una persona se da cuenta que su cuerpo comienza a modificarse para convertirse en un insecto, además secuestran a nuestro mejor amigo. En esta aventura exploraremos todo tipo de situaciones en la que supondría sobrevivir si estuviéramos en esa situación, para volver a la normalidad habrá que salvar a nuestro amigo, la premisa puede ser muy de godzilla pero entre las críticas y algunos vídeos que he visto me he animado en pillarlo.

Oferta: Se pone interesante :D, precio sin el plus 6,24, con el plus 4,99

Segunda lista de compras [fiu]

Imagen


Colt Canyon es un rogue-like con vista desde arriba donde tenemos que rescatar a nuestra pareja que es secuestrada por bandidos del oeste. El juego es un pixel art modesto aunque bastante grotesco y con bastante acción. Tiene buenas críticas y además me gustó su propuesta, creo que es el precio ideal para hacerse con este juego.

Oferta: Normal :Ð, sin el plus sale por 3,74, con el plus 2,24

Alchemist adventure es como un rpg con vista isométrica donde nuestra función es hacer las mejores pociones para superar los retos, para encargos etc... Lo interesante de este juego es que es tridimensional, tiene variedad de cosas como por ejemplo momentos de plataformas, ataque de enemigos al estilo diablo y lucha con bosses. No es un juego muy sonado, tampoco muy aplaudido, pero sin duda me gustó su propuesta.

Oferta: Normal:Ð, precio sin el plus es de 4,99, con el plus nos sale por 3,99

In my shadow te lleva a un viaje maravilloso a través de la mente de Bella en busca de la reconciliación con su pasado. El juego cuenta con 4 salas con un total de más de 50 acertijos para resolver. Cada habitación ofrece una visión diferente de sus recuerdos, explorando las relaciones cambiantes en su familia. Las sombras dentro de cada nivel deben manipularse a través de objetos para progresar y, a menudo, hay más de una solución para un desafío.
In My Shadow es más que un juego de plataformas de rompecabezas inteligentemente diseñado; es una historia conmovedora en la mente de una joven que busca respuestas a preguntas de su pasado. Los recuerdos de su infancia cobran vida como sombras en la pared de su casa, y debes usar esas sombras para resolver acertijos únicos y ayudar a Bella a tratar de dejar atrás su pasado. (Copiado del PSN).
Es una propuesta interesante y como mínimo realizado con mimo. Es un juego que incluso en momentos de vulnerabilidad nos podría venir bien. [risita]

Oferta: Se pone interesante :D, sin el plus sale por 5,39, con el plus 3,59.

Y para finalizar.... No se puede decir que sea una oferta porque NO lo és, pero si que tendremos un descuento de lanzamiento si lo pillamos antes de que salga a la venta.

Imagen


Este recopilatorio de los 3 primeros juegos fueron en su momento una revolución y el inicio de un Icono femenino en la industria del juego. Este recopilatorio a parte de mejorar la resolución han de rediseñado todo el juego con mejores texturas y quitando los dientes de sierra que si tenían las obras anteriores. Además han quitado la jugabilidad tanque que en mi opinión no lo voy hacer porque la grandeza de esos juegos era esa jugabilidad compleja, por suerte no lo han retirado y se podrá añadir desde el menú, por lo que me parece un acierto y también irá bien para los que se inicien porque evidentemente con la jugabilidad clásica se cansarían en un santiamen y lo abandonarían. Todo lo leído me ha llamado la atención y además la mejora es notable y es agradable, muy fiel a la obra original aunque le hayan subido un poco la saturación.

Hasta aquí bien, pero... Que pasa con esto?

Imagen


Seguimos sin retrocompatibilidad legal, seguimos sin una emulación legal para ejecutar nuestras compras, seguimos sin consolas mini oara ejecutar nuestros juegos, seguimos que pudiendo añadir el disco a la consola nos podrían compensar con un descuento... Nada, lo mejor es seguir sangrando, tanto que alardeaban de la preservación del medio y lo unico que tenemos por ahora es esto... En fin... No creo que lo que estoy pidiendo sea raro, debería de ser algo muy normal que los que pagan, tenga derecho a jugar sus juegos en consolas actuales, aunque luego se tenga que descargar, que chequeen las veces que hagan falta, pero no, NADA. Solo hay silencio.

Por eso mi decisión de todo esto... aún así me quedan algunos meses y lo aprovecharé al máximo para compartir compras y ofertas de juegos [oki]

Oferta: Mala [facepalm], el precio es de 30 euros, si estámos suscritos al plus y lo reservamos obtendremos un 10% de dto, por lo que sale unos 3 euros más barato. En lo particular, esta trilogía si no fuera por mi situación personal lo tendría en mi lista de favoritos para conseguirlo entre unos 15-18 euros, pero tengo que pensar que por comodidad, mejoras y nostalgía ha sido imprescindible en hacerme con él, no se si saldrá en versión retail pero estoy seguro que de salir tardará varios meses, por tanto ante la duda he preferido hacerme con él y tenerlo 100x100 garantizado.

Un saludo [bye]
Por ahora sólo he realizado una compra en estas ofertas de "Las elecciones de los críticos". He visto tanta paja de juegos que me he aburrido buscando ofertas, este es el nivel de Sony en esta generación. [plas]

De verdad que juegos más malos, en la época que publicaban juegos flash en los PC los juegos eran gratis y mejores... En fin... Queda pendiente encontrar ofertas golosas aunque no he visto gran cosa por lo poco que he visto, tampoco nada interesante en las publicaciones de gente que sigo, pero si quiero compartir una oferta que ha pesar de ser regular en el precio, me hacía realmente ilusión tenerlo.

Lo hubiera comprado en su versión en físico si hubiera llegado en Pal España, pero por algún motivo que desconozco creo que podrían ganar MUCHÍSIMO dinero con una versión retail en condiciones en vez de limitarse a copias japonesas / asiáticas que encima estaban contadas.

Una locura, aún así en estas ofertas han rebajado un 20% los Final Fantasy I-VI pixel collection. Que sigue siendo una oferta a mi modo de ver MUY cara.

Según lo que dice Psdeals esta es la primera oferta en este recopilatorio desde que publicaron los juegos. Por tanto, he tenido que soltar 60 euros para tenerlos, unos 10 euros cada uno.

Por fin puedo experimentar y jugar los Final Fantasy iniciales. Si no fuera por la cuenta atrás me hubiera esperado a que costará entre 20-30 euros, siendo generosos. Por eso he pagado este precio, por miedo a no tenerlos, llevaba mucho tiempo que los quería comprar. Incluso en la época de PSX quería hacerme con ellos, el problema es que todos vinieron en inglés y perdí el interés, esta vez si que vienen localizados al castellano, además de muchas mejoras gráficas, sonoras, mejor resolución etc...

Imagen


Por ahora si no salen en físico Alan Wake 2 y Baldurs Gate 3 también me los pillaré a finales de Abril en digital, si salen en físico indudablemente me haré con ellos en físico. Ya os he dicho que subiría ofertas un poco discretas, este juego es uno de ellos [jaja]

Saludos [bye]
Esta vez vengo cargado de compras, son juegos índies y humildes casi todos con el precio más bajo mínimo histórico, por tanto si os atrae estos juegos, aprovechad porque a mi modo de ver, creo que valen la pena. [beer]

Imagen


She Sees Red - Interactive Movie: Se trata de una película interactiva donde podremos tomar decisiones y desencadenar la película para obtener diferentes finales (4 hay en total). En lo personal no tenía grandes expectativas para este género, al ver el tráiler me gustó lo que vi y además parece interesante. Viene con textos en castellano y un precio mas o menos razonable, al final me he animado en comprarlo.

Precio: 4,99, precio para todo el mundo, 2,49 si estámos suscritos al plus.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, el precio es mínimo histórico.

Mark of the ninja - Remastered: Es un juego del estilo Shinobi, un plataformas de ir superando fases, al ser ninja podemos eliminar enemigos o utilizar el sigilo, eliminar jefazos, tomar decisiones distintas, etc... con MUY buenas críticas, tiene un apartado técnico y gráfico MUY bueno, si te gustan esta clase de juegos pinta muy bien, con tanto pixel art y juegos regueleros de presupuesto en este vemos que se acerca bastante a un doble A, sin duda esta a muy buen precio y en todos los medios lo dejan como un juego imprescindible en su género. Ni me lo he pensado.

Hay que aclarar que el remaster viene con todos los DLC's publicados y localizado al castellano.

Precio: 4,99, precio para todo el mundo.

Calidad de la oferta: Super top [boma], es el precio mínimo histórico y por la calidad que ofrece supera incluso otros de su estilo, cómo es el The Messenger.

Dance of Death: Es una aventura gráfica donde tendremos que resolver un asesinato, lo interesante del juego es que está basado en acontecimientos reales recreando "El otoño del terror". Una aventura que según la descripción nos llevará a una época victoriana cerca del año 1800, tendremos la opción de manejar varios personajes y también afectará de algún modo las decisiones que tomemos.

Lo más llamativo de esto es que el guionista del juego es quien hizo Batman: Arkham Knight y Killzone, el tráiler tiene muy buena pinta y además el género me gusta. Evidentemente viene localizado al castellano.

Precio: 3,99. Precio para todo el mundo

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, el precio es mínimo histórico.

The Book of Unwritten Tales 2: Es otra de las aventuras gráficas que llevo tiempo deseando pillar, lo que sucede que una vez estuvo por 1,99 en una de esas súper ofertas y no lo pille pensando que lo vería más veces, pues como mínimo han pasado 3 años desde esa oferta y no ha vuelto a pasar. Este juego me llamó desde el principio y me lo he pillado por el plazo corto que tengo para realizar grandes compras. Es un título que tiene muy buenas críticas y se ve interesante.

Precio: 7,49, para todo el mundo. 5,99 si estámos suscritos al plus.

Calidad de la oferta: Normal :Ð, es bastante habitual encontrarlo por este precio.

Beholder Complete Edition & Beholder 2: Es una aventura gráfica con un fuerte componente estratégico y narrativo, el juego trata de que vivimos en un estado que lo controla todo y nosotros tenemos que decidir si pasar por el aro. He adjuntado los 2 juegos porque tratan de lo mismo [jaja].

Precio:1,49 cada uno, el precio es para todo el mundo.

Calidad de la oferta: Normal :Ð. Es habitual encontrarlo por este precio.

Seven Doors: En este juego de puzles en primera persona, resuelve acertijos, descifra lenguajes secretos y sobrevive a trampas mortales en siete ambientes diferentes llenos de misterio y enigma. Sumérgete en entornos únicos: ya sea una atmósfera oscura y antigua de inspiración barroca o una partida de ajedrez gigante, no hay dos habitaciones iguales. Pon a prueba tus habilidades para resolver rompecabezas y descubre lo que hay más allá de la séptima puerta, eso si consigues pasar por las siete. (Copy pega de la store PSN)

Precio: 1,99. Precio para todo el mundo.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, el precio es mínimo histórico.

Nine Witches: Family Disruption: Es una especie de aventura gráfica pixel art que además recoge muchos otros elementos como es la acción y momentos de ingenio para resolver acertijos. Controlaremos 2 personajes en el que uno es un tetrapléjiico profesor experto en ciencias oscuras y el otro su asistente japonés.

Una aventura ambientada en el trascurso de la segunda guerra mundial en el que una división del tercer Reich se han instalado en Noruega y pretenden crear un plan maldito, entonces nosotros jugaremos un papel importante en esta absurda e interesante historia [qmparto], es un juego que usa el humor negro y está enfocado de una manera en el que me gusta, por tanto he aprovechado esta oferta.

Precio: 3,59, precio para todo el mundo. 1,79 si estámos suscritos al plus.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, es bastante habitual encontrarlo por este precio.

Saturnalia: Una aventura de terror roguelite en tercera persona con varios protagonistas

Un juego repleto de influencias del folclore de la región italiana de Cerdeña (una zona rebosante de cultura y tradiciones únicas), donde jugarás con cuatro personajes y vivirás una trama profundamente interconectada que hunde sus raíces en las intrigantes tradiciones de un antiguo pueblo. El propio pueblo es un intrincado laberinto que nunca tendrá dos versiones exactamente iguales. Tendrás que explorarlo y resolver los misterios del juego prácticamente sin guía alguna.

¿Tu arma? Una caja de cerillas...(Copy paste del PSN)

Es un juego que utiliza la tecnología "Stop Motion" y la rotoscopia en el apartado visual y artístico, es un juego con una propuesta original y diferente, por eso me he decantado en pillarlo en esta oferta. Las oferta ha ido bajando de manera progresiva, por lo que estámos ante el precio más bajo [oki]. Tiene valoraciones MUY buenas.

Precio: 9,99, precio para todo el mundo. 6,79 si estámos suscritos al plus.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, el precio es mínimo histórico.

Clunky Hero: Es un metroidvania de plataformas de scroll lateral en 2D, con un apartado artístico bastante decente, tiene elementos rpg y hack and slash y copia en muchas cosas de los juegos de From Software, el reto de ir superando fases y vigilar de recibir el menos daño posible lo hacen un juego interesante, tiene pinta de que tendremos que prestar atención para avanzar ya que tendremos enemigos y obstáculos.

Por lo visto en el tráiler y en el precio creo que es un buen momento para pillarlo.

Precio: 4,49, precio para todo el mundo. 2,99 si estámos suscritos al plus.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, el precio es mínimo histórico.

En la store de PlayStation dejan comprar un total de 10 artículos, por este motivo he tenido que separar las siguientes compras. La que viene sólo es una compra más, la otra ha sido un repaso a los títulos clásicos por si suena la flauta y suben los Vandal Hearts o los Suikoden, al repasarlo también me he pillado un par de ofertas interesantes [360º]

Imagen


Stories Untold: Stories Untold es un juego de aventuras experimental de tipo narrativo que transforma el género en una experiencia completamente única. Combinando elementos de aventura de texto clásica, point-and-click y más, estas 4 historias cortas integran una única y misteriosa antología que ha sido descrita como "un fantástico y fascinante ejemplo de la narración visual interactiva" (Telegraph 5/5), además de ganarse el aplauso general de la crítica desde su lanzamiento. (Copy Past de PSN)

Este juego ofrece algo diferente al resto, tiene buenos elementos interactivos que debemos de usar, experimentar y revelar. Como puede ser procesar mensajes de radio y utilizar extraños artefactos para ir descubriendo cosas, como sí fuese una especie de escape room pero en formato videojuego y centrándonos en una história que nos quieren contar.

Tiene MUY buenas críticas, el problema? Es que el juego siempre lo he visto anunciado en inglés y ahora me aparece como si tubiera varios idiomas, lo estoy instalando para comprobar, en Steam por ejemplo sale descrito como si fuera únicamente en inglés. Mañana lo especificare para que no haya dudas para nadie.

Precio: 2,49, precio para todo el mundo. 1,49 si estámos suscritos al plus.

Calidad de oferta: Se pone interesante :D, es bastante habitual encontrarlo por este precio.

Las siguientes ofertas se basan en juegos clásicos, los 2 han estado en el catálogo de la primera PlayStation. Y son juegos que marcaron y dejaron huella en su momento.

Aqui pueden ver como el Herc's Adventure lo tengo guardado en buen recaudo, es un juego que me han ofrecido 1000 euros y vendí el que tenía precintado y el que tengo en un estado de 10/10 lo tengo guardado a buen recaudo, le llaman la corona de la PlayStation por varios motivos, es la versión Pal españa y dicen las leyendas que fueron distribuidas menos de 500 copias, fue un fracaso comercial. Con el tiempo se descubrío que era un juegazo. Si se preguntan porque tenía 2 copias, pues es fácil de responder, desvalije un local que lo subastaron y fui el único que compró todo el material a un precio MUY bajo, había más o menos cerca de 300 juegos de la PS1, unos 50 de la PS2, todos precintados. Y aquí es donde descubrí los Herc's, uno lo abrí para jugar y el otro lo guardé, el que me lo compró era de confianza y sabía que no encontraría otra unidad igual, le decía que no, no estaba en venta, al final me hizo una contraoferta que era imposible de rechazar.

Imagen
Imagen


Ahora si, aquí tenemos las 2 compras clássics que he aprovechado ahora que se encuentran de oferta [ginyo]

Imagen


Toy Story 2: ¡Buzz Lightyear al rescate!: Se trata de un buen juego de plataformas donde tenemos que recolectar monedas, recoger items y superar fases de plataformeo con el personaje Buzz Lightyear, es una delicia y en su época tubo fue todo una revelación, en la generación de PS1 Disney hacía auténticos juegazos y tenía un palmarés impresionante. De todo su catálogo este juego era uno de los mejores sin duda alguna. Si no somos muy quisquilloso nos daremos cuenta que no ha envejecido tan mal, ahora que está de oferta creo que es un buen momento para tenerlo, especialmente si te gusta los juegos clásicos.

Precio: 2,99. Precio para todo el mundo.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, el precio es mínimo histórico y es la primera vez que baja de precio desde enero de 2023.

Herc's Adventures: Es como una especie de beat em up donde iniciamos la partida con un personaje prehistórico y al avanzar lo vamos esquiando y mejorando para ir superando desafíos mayores, hay variedad de enemigos y situaciones y debemos de evitar que nos den para no morir. Este juego fue de los últimos de ERBE y viene la edición que salió en España, con textos y voces en castellano.

Me hubiera gustado que PlayStation tubiera retrocompatibilidad que reconociera mínimamente los discos de su catálogo interior y luego comprarlos más rebajados, o algo parecido, al final he esperado a una oferta decente y sabiendo que el juego original va a ser complicado de conseguir, por este precio es una oportunidad en la que vale y MUCHO la pena en conseguirlo. Estamos hablando de un juego que es plenamente disfrútable a dia de hoy y a envejecido bastante bien.

Si os gusta la propuesta no os lo penséis [oki]

Precio: 2,99. Precio para todo el mundo.

Calidad de oferta: Se pone interesante :D, el precio es mínimo histórico y es la primera vez que baja de precio desde agosto de 2023.

Y con esto acabamos las comprazas de estas ofertas.

Un saludo [bye]

Edit: Confirmo que el juego Stories Untold lo han traducido al castellano, supongo que en Steam tienen que actualizar la ficha ya que sale como viene sólo en inglés, en cambio en la PlayStation nada más iniciar el juego viene por defecto el idioma, por lo que lo convierte en un juego y una oferta más interesante [oki]

@rezejoke Cierto amigo, se echaba de menos juegos más elaborados y este incluso parece que destaque en todo, ni lo conocía [+risas]
Ramenhouse escribió:
Mark of the ninja - Remastered: Es un juego del estilo Shinobi, un plataformas de ir superando fases, al ser ninja podemos eliminar enemigos o utilizar el sigilo, eliminar jefazos, tomar decisiones distintas, etc... con MUY buenas críticas, tiene un apartado técnico y gráfico MUY bueno, si te gustan esta clase de juegos pinta muy bien, con tanto pixel art y juegos regueleros de presupuesto en este vemos que se acerca bastante a un doble A, sin duda esta a muy buen precio y en todos los medios lo dejan como un juego imprescindible en su género. Ni me lo he pensado.

Hay que aclarar que el remaster viene con todos los DLC's publicados y localizado al castellano.

Precio: 4,99, precio para todo el mundo.

Calidad de oferta: Super top [boma], es el precio mínimo histórico y por la calidad que ofrece supera incluso otros de su estilo, cómo es el The Messenger.


A mi ya por 9,99€, que es lo que me costó hace 2 años, me pareció un chollazo... por 4,99€ es un auténtico regalo. De mis juegos favoritos. Es una auténtica delicia en todos sus aspectos. Me saqué el platino en su momento, y es uno de esos juegos que, por su jugabilidad y mecánicas, dan ganas de re-jugar en cualquier momento. [beer]

Es uno de esos juegos que recomendaría con los ojos cerrados. [tadoramo]
Voy a subir algunas ofertas interesantes de la campaña "El planeta de los descuentos". Uno de los 5 lo compré por equivocación, más adelante explicaré el motivo, porque podría haber sido una buena oportunidad para hacerse con él, pero hay un detalle que hay que tener MUCHO en cuenta. [rtfm]

Imagen


OMNO: Es un juego muy bonito que recuerda en muchas cosas a los juegos de Journey y Rime. Es un juego de sensaciones, que juegan con los sentidos mientras exploramos, resolvemos puzzles y descubrimos atajos que nos llevan a caminos alternativos.

Evidentemente no está a la altura de los juegos mencionados y es casi imposible estarlo por ser piezas únicas e irrepetibles. Pero si lo más cerca de ellos, con propuestas nuevas que nos harán disfrútarlo mejor. A mi el tráiler me lo vendieron hace tiempo pero he esperado que lo rebajarán un poco más, ahora se encuentra a un precio MUY razonable.

Precio: 5,39, precio para todo el mundo. 3,59 si estámos suscritos al plus.

Calidad de la oferta: Top [babas], ha ido bajando de precio gradualmente en cada oferta que ha habido, hasta llegar el precio de esta promoción, siendo mínimo histórico.

Roar of Revenge: Es el Rastan de los juegos indies, un tío con cuerpo de culturista repartiendo estopa en escenarios pixelados, lleno de plataformas, espadazos y bosses. Es un juego MUY humilde pero con una gran dosis de diversión y sobretodo con una dificultad justa y elaborada. Tiene buenas críticas y dicen que es adictivo, a mi estos juegos de scroll lateral en 2D siempre me han atraído y por este precio no se puede pedir más. También recuerda mucho a Beholgar que es un juego del estilo y bastante reciente.

Precio: 1,49, precio para todo el mundo.

Calidad de la oferta: Normal :Ð, ha estado entre los dos euros y este precio muchas veces, por lo que es un precio muy habitual de ver.

Creature in the well: Este juego es el que pienso devolver el lunes cuándo abran los chats para realizar devoluciones, el precio es MUY bueno, el problema es que la distribución del juego en Europa NO trae el castellano, en cambio las ediciones LATAM aunque sea traducido al castellano (México) si lo trae y no dan la posibilidad ni de siquiera de poder reclamarlo.

Me pasó con el juego de Sakuna que lo tengo en físico, mínimo desde hace 3 años que lo tengo y no se han dignado en añadir en castellano de LATAM que Si existe.

No acabo de entender esta política de Sony, en Xbox es fácil de realizar, por ejemplo con el juego Vandal Hearts: Flames of Judgment lo podemos jugar con textos en castellano, en Steam es super accesible para los idiomas. En este aspecto Sony le da igual, los que publican el juego parece que también, a pesar de ser un buen precio, no voy a pasar por el aro al traer un mal port.

ATONE: Heart of the elder tree:ATONE es un juego dibujado a mano inspirado en la mitología nórdica que mezcla la narrativa interactiva y los rompecabezas complejos con un sistema de combate basado en el ritmo. Ponte en la piel de una joven guerrera llamada Estra y recorre Midgard para desvelar la verdad acerca de la muerte. (Copy paste de PSN)

Precio: 2,99, precio para todo el mundo.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, ha ido bajando de precio progresivamente hasta llegar al mínimo histórico.

Stonefly: Stonefly son del mismo creador del juego Creature in the well, del estudio Flight School Studio. Curiosamente en este juego si viene el castellano y por eso este SI me lo voy a quedar.

El juego artísticament es una belleza, un juego de acción - aventura donde estaremos envuelto en medio de la fauna y sus especies y deberemos guiarnos por el viento, pasando por curiosos enfrentamientos. Es el típico juego para disfrutar mientras disfrutamos de esta interesante temática. Se que han anunciado este y el otro en versión retail, evidentemente por este precio he preferido pillarme la versión digital.

Precio: 9,59, precio para todo el mundo. 3,99 si estámos suscritos al plus.

Calidad de la oferta: Top [babas], a pegado una bajada de precio brutal, siendo esta oferta su mínimo histórico con diferencia.

Hasta las siguientes ofertas [beer]

Un saludo [bye]
Ramenhouse escribió:Por ahora sólo he realizado una compra en estas ofertas de "Las elecciones de los críticos". He visto tanta paja de juegos que me he aburrido buscando ofertas, este es el nivel de Sony en esta generación. [plas]

De verdad que juegos más malos, en la época que publicaban juegos flash en los PC los juegos eran gratis y mejores... En fin... Queda pendiente encontrar ofertas golosas aunque no he visto gran cosa por lo poco que he visto, tampoco nada interesante en las publicaciones de gente que sigo, pero si quiero compartir una oferta que ha pesar de ser regular en el precio, me hacía realmente ilusión tenerlo.

Lo hubiera comprado en su versión en físico si hubiera llegado en Pal España, pero por algún motivo que desconozco creo que podrían ganar MUCHÍSIMO dinero con una versión retail en condiciones en vez de limitarse a copias japonesas / asiáticas que encima estaban contadas.

Una locura, aún así en estas ofertas han rebajado un 20% los Final Fantasy I-VI pixel collection. Que sigue siendo una oferta a mi modo de ver MUY cara.

Según lo que dice Psdeals esta es la primera oferta en este recopilatorio desde que publicaron los juegos. Por tanto, he tenido que soltar 60 euros para tenerlos, unos 10 euros cada uno.

Por fin puedo experimentar y jugar los Final Fantasy iniciales. Si no fuera por la cuenta atrás me hubiera esperado a que costará entre 20-30 euros, siendo generosos. Por eso he pagado este precio, por miedo a no tenerlos, llevaba mucho tiempo que los quería comprar. Incluso en la época de PSX quería hacerme con ellos, el problema es que todos vinieron en inglés y perdí el interés, esta vez si que vienen localizados al castellano, además de muchas mejoras gráficas, sonoras, mejor resolución etc...

Imagen


Por ahora si no salen en físico Alan Wake 2 y Baldurs Gate 3 también me los pillaré a finales de Abril en digital, si salen en físico indudablemente me haré con ellos en físico. Ya os he dicho que subiría ofertas un poco discretas, este juego es uno de ellos [jaja]

Saludos [bye]


¿A qué te refieres con cuenta atrás? ¿Es que van a quitarlos? Yo estoy esperando a que los rebajen un poco más, al menos a 50.
37016 respuestas
1737, 738, 739, 740, 741