› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xal0c escribió:Una pregunta aprovechando la bajada de precio he comprado en Game el "Jedi Survivor", y he visto que la contraportada viene en ingles y francés. ¿Es así, la versión comercializada en España?
Blackviking escribió:El Jedi survivor de ps4 tiene update a la de ps5 igual?
mimeh escribió:Blackviking escribió:El Jedi survivor de ps4 tiene update a la de ps5 igual?
No. Ni en físico ni en digital.
pabloc escribió:mimeh escribió:Blackviking escribió:El Jedi survivor de ps4 tiene update a la de ps5 igual?
No. Ni en físico ni en digital.
Menudos ratas no?
Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado: 59,83
Total Disponible: 51,32 Euros
Se restablecerá el 01/05/25
Ramenhouse escribió:El año pasado solo el descuento era aplicable para nuevos miembros y según filtraciones que han salido estos días me temía que hubiesen echo lo mismo.
Al final podemos beneficiarnos TODOS de esta promoción, que es COMO DEBERÍA DE SER.
Tengo entendido que solo funciona desde la app, lo acabo de revisar y aún me deja escoger la oferta, prueba y ya me dicesrezejoke escribió:Ramenhouse escribió:El año pasado solo el descuento era aplicable para nuevos miembros y según filtraciones que han salido estos días me temía que hubiesen echo lo mismo.
Al final podemos beneficiarnos TODOS de esta promoción, que es COMO DEBERÍA DE SER.
¿Seguro que es para todos?
Porque yo tengo el ESSENTIAL hasta Mayo del año que viene, quería renovar... y no me sale la oferta. Juraría que es sólo para nuevos usuarios.
Ramenhouse escribió:Tengo entendido que solo funciona desde la app, lo acabo de revisar y aún me deja escoger la oferta, prueba y ya me dicesrezejoke escribió:Ramenhouse escribió:El año pasado solo el descuento era aplicable para nuevos miembros y según filtraciones que han salido estos días me temía que hubiesen echo lo mismo.
Porque yo tengo el ESSENTIAL hasta Mayo del año que viene, quería renovar... y no me sale la oferta. Juraría que es sólo para nuevos usuarios.![]()
Una vez entras para renovar el Essential te saldrá estas opciones.
DaniGonmoda escribió:Ramenhouse escribió:Tengo entendido que solo funciona desde la app, lo acabo de revisar y aún me deja escoger la oferta, prueba y ya me dicesrezejoke escribió:
Porque yo tengo el ESSENTIAL hasta Mayo del año que viene, quería renovar... y no me sale la oferta. Juraría que es sólo para nuevos usuarios.![]()
Una vez entras para renovar el Essential te saldrá estas opciones.
Pues a mi ni en web ni en app. Me caduca en abril (14), y me hacen pagar el precio completo.
Pues visto lo visto, me he pillado un año más de Plus Essential y más aún si siguen dando puntos.Ramenhouse escribió:Un black Friday bastante flojo, hay muchos juegos rebajados que tengo en físico por 1/4 euros bastante interesantes, al tenerlos no me ha interesado pasar por caja de nuevo, he dudado con otros 3 y al final a caído uno de ellos.
Antes de nada, he aprovechado para actualizar un año más de Plus Essential donde lo han rebajado un 20%, sirve para nuevos miembros y activos.
El año pasado solo el descuento era aplicable para nuevos miembros y según filtraciones que han salido estos días me temía que hubiesen echo lo mismo.
A Juggler's Tale: Este juego tiene una duración corta entre las 2-3 horas, un apartado gráfico muy logrado y visualmente atractivo. Es una historia de un marioneta que trabaja de día en un circo y de noche se haya en una jaula, es una aventura de fantasía donde nos veremos envueltos con el objetivo de encontrar el camino hacia la libertad. Es un juego de Scroll lateral con interesantes rompecabezas.
Vi el tráiler hace tiempo y la verdad que se ve bastante bien, por este precio es una opción más que interesante.
Precio: 2,99, precio para todo el mundo. 2,24 si estámos suscritos al Plus.
Calidad de la oferta: Se pone interesante, ha ido bajando progresivamente hasta llegar al mínimo histórico.
Plataformas: PS4/PS5, vienen incluidas las 2 versiones en la misma compra.
Un saludo
Se restablecerá el 01/05/25
1. Se restablecerá el 01/05/25, el importe será de 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/26, el importe será de 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, el importe será de 92,41
Gastado: 6,99
Total Disponible: 44,33 Euros
Ramenhouse escribió:He comprado el juego de Ape Escape para conseguir una memory card de coleccionable en Playstation Stars, no es una super oferta pero si alguien lo quiere un poco más rebajado, ahora mismo se encuentra por 6,99.
Vienen incluidos en la misma compra la edición de PS4/PS5.
Un saludoPresupuesto Anual: 150 Euros
Me pasó como a ti, instale la versión de PS5 y no había manera, me espere un par de días por si se trataba de un bug temporal, desinstale el juego y lo volví a instalar pero esta vez con la versión de PS4, y ahí si que me saltó a la primera.Paposi escribió:Ramenhouse escribió:He comprado el juego de Ape Escape para conseguir una memory card de coleccionable en Playstation Stars, no es una super oferta pero si alguien lo quiere un poco más rebajado, ahora mismo se encuentra por 6,99.
Yo compré el Twisted Metal que estaba a 4'95 y nada, tampoco me salta el coleccionable después de comprar y jugar al Killzone Liberation, ¿a ti te ha saltado con el Ape Scape?
Ramenhouse escribió:Me pasó como a ti, instale la versión de PS5 y no había manera, me espere un par de días por si se trataba de un bug temporal, desinstale el juego y lo volví a instalar pero esta vez con la versión de PS4, y ahí si que me saltó a la primera.Paposi escribió:Ramenhouse escribió:He comprado el juego de Ape Escape para conseguir una memory card de coleccionable en Playstation Stars, no es una super oferta pero si alguien lo quiere un poco más rebajado, ahora mismo se encuentra por 6,99.
Yo compré el Twisted Metal que estaba a 4'95 y nada, tampoco me salta el coleccionable después de comprar y jugar al Killzone Liberation, ¿a ti te ha saltado con el Ape Scape?
Prueba de hacer lo mismo a ver si te funciona
Gastado en esta compra: 22,49 Euros
Total Disponible: 21,84 Euros
6u3rr3r0 escribió:En Xtralife:
Broforce Deluxe 15€ https://www.xtralife.com/producto/brofo ... luxe/91383
Mathias escribió:6u3rr3r0 escribió:En Xtralife:
Broforce Deluxe 15€ https://www.xtralife.com/producto/brofo ... luxe/91383
Es PAL España? Lo tengo sin abrir pero es que veo advertencias en francés.
Gastado en esta compra: 3,74 Euros
Total Disponible: 18,1 Euros
Gastado en esta compra: 11,51 Euros
Total Disponible: 102,741. Se restablecerá el 01/05/25, el importe será de 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/26, se acumulará en el importe 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, se acumulará en el importe de 92,41
Gastado en esta compra: 5,97
Total Disponible: 96,771. Se restablecerá el 01/05/25, el importe será de 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/26, se acumulará en el importe 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, se acumulará en el importe de 92,41