PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Plage escribió:
rammdoom escribió:
rammdoom escribió:Hola,

si tengo Premiun hasta Octubre , puedo comprar 1 año de extra y se amplia a partir de Octubre ese año??

Gracias!


Bueno llame al sat y lo pongo aqui por si alguien quiere hacer lo mismo:

1 desactivar renovacion automatica.
2 bajar desde la web o desde la consola de premium a extra la suscripcion
3 canjear codigo del extra y se añade ese año.

Asi que si se puede.


Pues ya nos contarás cuando lo hagas que pasa, porque bajar se puede bajar pero no se aplica hasta que no acaba la actual suscripción, pero bueno, siempre pueden haberlo cambiado


Siii, lo hare en los days esos del descuento.
No se ha filtrado nada, verdad :D :D :D :D
¿Mañana anuncian los del plus essential?
TitoKeren escribió:¿Mañana anuncian los del plus essential?

Si
Ojalá den el fifa 23, solo compro ea play,la subcripcion de un año, para jugar al fifa, me ahorraría dinero
robersnake escribió:Ojalá den el fifa 23, solo compro ea play,la subcripcion de un año, para jugar al fifa, me ahorraría dinero

No por favor un juego de fútbol no.
El de la barbie joe, a ver si lo dan ya... 😂😂😂
Suelen anunciarlos sobre las 14:00/15:00 no?
pitt escribió:El de la barbie joe, a ver si lo dan ya... 😂😂😂
Suelen anunciarlos sobre las 14:00/15:00 no?

Yo estoy esperando al de la Peppa Pig.
@pitt Suelen anunciarlos sobre las 17:30
pitt escribió:El de la barbie joe, a ver si lo dan ya... 😂😂😂
Suelen anunciarlos sobre las 14:00/15:00 no?


Más bien sobre las 17-18h

Si tuviera tweeter de ese me borraba de todos los insider y mierdas, que no son capaces de predecir los juegos ratataaaa

Insiders por la Universidad de Misco.... [carcajad]
John_Dilinger escribió:
robersnake escribió:Ojalá den el fifa 23, solo compro ea play,la subcripcion de un año, para jugar al fifa, me ahorraría dinero

No por favor un juego de fútbol no.

El año pasado dieron el 22.
Y visto que acaba la temporada ya, cada vez tiene más papeletas.
Yo solo espero que no den el Nier replicant, porque me lo compré hace un par de días [carcajad]
saiker escribió:El año pasado dieron el 22.
Y visto que acaba la temporada ya, cada vez tiene más papeletas.


El plus lleva muchos años y solo en 1 han dado Fifa. Yo papeletas le veo cero, luego por supuesto lo pueden poner pero el año pasado fue un caso particular. Al llegar al plus, ya que Sony pagó obviamente, se retrasó su llegada a la suscripción de EA play. En este ya lleva semanas en esa suscripción.
Mi apuesta personal es uno medioqué, otro regulín y un tercero más bien "meh". O eso o dos medioqué.
John_Dilinger escribió:No por favor un juego de fútbol no.

+1 😂
Ya podían regalar el Catan!!
En Switch sólo es para un jugador
Los meses que ni me acuerdo de los juegos del Plus siempre regalan algún juegazo. Este mes que estoy más pendiente y con ganas de saberlo seguro que es una mierda, eso seguro. Nunca fallo. [carcajad]
Creo que de mi lista de deseados solo falta el Sifu, pero ojalá sea el Gran Turismo 7 [+risas]
nunez escribió:Creo que de mi lista de deseados solo falta el Sifu, pero ojalá sea el Gran Turismo 7 [+risas]

Esos son más bien del extra, sifu lo más seguro, un mes de estos lo ponen
A mi me gustaría algún WRC, que el 10 estuvo en el Extra y lo quitaron hace meses.
Esta falta de filtraciones es sinónimo de truñazo histórico.
DrSerpiente escribió:
pitt escribió:El de la barbie joe, a ver si lo dan ya... 😂😂😂
Suelen anunciarlos sobre las 14:00/15:00 no?


Más bien sobre las 17-18h

Si tuviera tweeter de ese me borraba de todos los insider y mierdas, que no son capaces de predecir los juegos ratataaaa

Insiders por la Universidad de Misco.... [carcajad]

Los anuncian a las 17:30.
Buahhhh el NBA que bien me entra.
Pues en lo que a mi respecta... mes cojonudo.
Ni tan mal. No tengo ninguno de los 3 y ya iba teniendo ganas de un juego de baloncesto, que hace años que no lo pillo.
El trek to yomi lo estoy jugando y es un juegazo, para el que no lo haya jugado que lo haga
No he jugado a un juego de basket desde el NBA2K de Dreamcast, 23 añitos de nada [carcajad] . Este 2K 23 lo meteré en la saca, pero no creo que lo juegue. El Trek to Yomi me gustó cuando lo anunciaron.

En general, mes cojonudo.
No he jugado ninguno de los 3 :O
Buen mes, nba así me lo ahorro y el jurassic no está mal
Pues cojonudo el mes una vez más, ole ahí!!!
Muy guay el Jurassic World 2.
Mes castaña para mi, el NBA mola pero lo he jugado ya y solo jugaba al modo de la ciudad y funcionaba fatal, el jurassic world no me llama nada y por ultimo el trek to yomi creo que ya está en el extra y cada vez que lo veo me da pereza descargarlo [carcajad]
Para mi que soy essential buen mes.
El NBA para una pachangas con Jordan cojonudo y al de samuráis le tenía ganas, le daremos un tiento....
El Jurasic Worl en principio me la pela, que tipo de juego es?
Pobeng75 escribió:Para mi que soy essential buen mes.
El NBA para una pachangas con Jordan cojonudo y al de samuráis le tenía ganas, le daremos un tiento....
El Jurasic Worl en principio me la pela, que tipo de juego es?

El Jurassic World es un juego de gestionar un parque de dinosaurios.

Tienes que ocuparte de que funcionen bien las instalaciones del parque y que los dinosaurios que vas creando sean felices y no la líen.
El mes sobre el papel es bueno, pero para mí no.

Los de deportes no los suelo jugar y si son de basket menos.

Tengo el primer Jurassic World Evolution desde hace un año y no lo he iniciado ni una vez.

Trek to Yomi lo dejé a medias porque más allá de lo curioso de su aspecto gráfico, no me gustó demasiado en lo jugable.
Un poco decepcionado con el mes ya q no me llaman los juegos, quizás un poco el de samuráis, pero teniendo el extra desde hace poco no me importa mucho la verdad, ya q tengo demasiados juegos pendientes de golpe xD
a mí solo me interesa el trek to yomi a primera vista, aunque el de jurassic park tengo ganas de probarlo pero como soy un desastre con los juegos de gestión... y me agobian [carcajad]
El NBA pues no soy de juegos deportivos además un amigo me ha dicho que es complicado el manejo.
Yo desde el Days Gone que no he jugado a ningún juego del Plus mas de 20 mins.
Se puede comprar solamente 1 mes de Plus Essential con saldo del monedero?, o hay que tener forma de pago vinculada?, es para mi hermano que no tiene Plus y quiere hacer unas cosillas en el Elden Ring y jugar el Trek To Yomi.
Coño mes cojonudo!

El primer jurassic fue droga pura, tenia ganas de darle a este
Mes meh,
El yomi lo probé en el pass y no me gustó
El de jurassic lo probare por que me gusta el mundillo
El de nba ni iniciarlo.
Coño pues buen mes.
El Trek to yumi lo quería
El nba es un juegazo aunque lo tengo
El jurasicc jugué al 1 y me gustó, así que alguna horita le pegaré.
Para mi mes de lujo.
El Jurassic World jugué bastante al 1, así que lo instalaré sí o sí.
El trek me llama y el NBA 2K23 lo vendí en su día y tenía ganas de volver a retomarlo, estaba por pillarlo de segunda mano
seil escribió:Mes castaña para mi, el NBA mola pero lo he jugado ya y solo jugaba al modo de la ciudad y funcionaba fatal, el jurassic world no me llama nada y por ultimo el trek to yomi creo que ya está en el extra y cada vez que lo veo me da pereza descargarlo [carcajad]


El Yomi me sale para comprar y soy Premium jejeje.
orellanakun escribió:Yo desde el Days Gone que no he jugado a ningún juego del Plus mas de 20 mins.


En ese caso, replanteate si te merece la pena
El NBA2K!!! el que yo queria! [beer]
Los otros me la pelan. Tenia ganas de probar este año el NBA2K pero tenia claro que no iba a darles ni un euro a los de 2K, ya que en anteriores NBA2K, el modo de juego que siempre juego (el myplayer) estaba tocado para que te gastarás el dinero en mejorar al personaje si o si. Siempre he jugado a este modo todos los años, y el progreso del personaje, aunque lento, era visible. Pero el último que jugué hace dos años era imposible meter una canasta ni debajo del aro, asi no se podian conseguir monedas, y no se podía mejorar el personaje... asi que lo deje y me prometí no darles ni un centimo mas.
Veremos a ver este año que pasa. Lo probaré y ya veré si sigo jugando o no.
13475 respuestas