PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Luysmii91 escribió:Me pregunta un amigo si actualmente hay algún tipo de prueba gratuita al plus? He buscado y he visto algunas noticias viejas pero desde mi consola no veo nada y no sé si solo fue algo puntual. Gracias.


Creo que si no has tenido nunca plus hay una prueba gratuita de 7 días, pero no se si sigue activo o no
Hay algún sitio donde aparezca el listado de todos los juegos que han ido dando de essential o del plus anterior mes a mes o, al menos, por años?
aceituno1982 escribió:Hay algún sitio donde aparezca el listado de todos los juegos que han ido dando de essential o del plus anterior mes a mes o, al menos, por años?


En el primer post tienes los de PS5 y los enlaces a PS4, PS3 y VITA.
JorGSi escribió:
aceituno1982 escribió:Hay algún sitio donde aparezca el listado de todos los juegos que han ido dando de essential o del plus anterior mes a mes o, al menos, por años?


En el primer post tienes los de PS5 y los enlaces a PS4, PS3 y VITA.


Pero no están completos, no? Al menos los de PS5. O igual es que no los encuentro, porque la primera página ya la había visto.
aceituno1982 escribió:Pero no están completos, no? Al menos los de PS5. O igual es que no los encuentro, porque la primera página ya la había visto.


Cierto, están sin actualizar.
Crees que mañana con la conferencia de Sony se pueden filtrar los juegos del próximo mes del plus ? Algún anuncio que rompa como puede ser el the last of us 2
sicluna escribió:Crees que mañana con la conferencia de Sony se pueden filtrar los juegos del próximo mes del plus ? Algún anuncio que rompa como puede ser el the last of us 2

Entonces sería un anuncio no una filtración.
sicluna escribió:Crees que mañana con la conferencia de Sony se pueden filtrar los juegos del próximo mes del plus ? Algún anuncio que rompa como puede ser el the last of us 2

Sinceramente un The Last Uf Us 2 en el plus no creo q sea ningún bombazo , ya q ha estado regalado por 9,59 euros, es el típico juego q quien no lo haya comprado todavía es porque no le interesa mucho, porque ha estado regalado a menos de 10 euros, si me dices q anuncian el GOW Ragnarok o el Horizon Forbiden West pues si, sería un bombazo (en el caso del Horizon para los q no tienen el extra claro), ya son juegos más recientes y q siguen caros.
Tras terminar el Horizon he probado el Watchdog Legión y no esta mal me parece el mejor de los Watch Dogs aunque no le habría sobrado algún tutorial mejor al principio.
Hola, estoy meditando comprar una PS5 y darme de alta en el servicio.
Se puede jugar con PS5 a los juegos de PS4 incluidos en el servicio?
lividmufo escribió:Hola, estoy meditando comprar una PS5 y darme de alta en el servicio.
Se puede jugar con PS5 a los juegos de PS4 incluidos en el servicio?

Si. Ojo, hay creo que 10 o 12 juegos que no van en ps5, pero no son ni conocidos, creo.
DrSerpiente escribió:
lividmufo escribió:Hola, estoy meditando comprar una PS5 y darme de alta en el servicio.
Se puede jugar con PS5 a los juegos de PS4 incluidos en el servicio?

Si. Ojo, hay creo que 10 o 12 juegos que no van en ps5, pero no son ni conocidos, creo.

A mayo de 2021 los juegos de PS4 que no iban en PS5 eran:

Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume One
TT Isle of Man - Ride on the Edge 2
Just Deal With It!
Robinson: The Journey
We Sing
Hitman Go: Definitive Edition
Shadwen

Y digo eran, porque creo que alguno de ellos ya le metieron mano para que se puedan jugar, como el TT Isle de Man (ojo, esto lo digo de memoria y aunque creo que estoy en lo cierto, no lo puedo asegurar)
@Ja011 exacto.

Le añado al compi está página, donde puedes buscar un juego, y te dice las mejoras que tiene en ps5 (más frames y esas cosas

https://www.backwards-compatible.com/
DrSerpiente escribió:@Ja011 exacto.

Le añado al compi está página, donde puedes buscar un juego, y te dice las mejoras que tiene en ps5 (más frames y esas cosas

https://www.backwards-compatible.com/


Ostras muchas gracias me interesa mucho esta página, yo vengo de Xbox Series X y lo de las mejoras en los videojuegos de gen anterior siempre son de agradecer.
Se sabe algo de los days of play? Todos los años son por estas fechas, se me acaba el premium el día 6 y quiero ver si puedo renovar con descuento (pasando al Extra, que la diferencia con el Premium son 20€, pero no merece la pena).
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
¿Algún rumor de los juegos Ps Plus Essential del mes de junio?
Vaya enganchada que llevo con Outer Widls, juegarral para todo el que le gusten los puzzles y la exploración espacial [tadoramo]
¿Veis factible que pongan el Gran Turismo en algún momento? Tengo ganas de probarlo, pero no me llama tanto como para hacerme con él [+risas]
nunez escribió:¿Veis factible que pongan el Gran Turismo en algún momento? Tengo ganas de probarlo, pero no me llama tanto como para hacerme con él [+risas]

No es que quiera decir nada, pero hasta ahora nunca ha habido una entrega de Gran Turismo en PlayStation Plus.
Pues yo ahora con el plus extra, el essential me da un poco igual la verdad, aunque tampoco vería con malos ojos q pongan algún juego largo q quiera jugar del extra en el essential para no andar con miedo q lo quiten, ya q ahora mismo tengo demasiado a lo q jugar.

Alguna vez ponen juegos del extra en el essential? Me refiero a juegos q estén actualmente en el extra, no q hayan estado.
(mensaje borrado)
Hola colegas, pregunta rapida aun puedo canjear y quedarmelos los juegos de play station plus?, me refiero a la coleccion de los clasicos creo esta bloodborne, ando decidiendome si pillar la ps5 y pagar el año pero no se si ya se paso la fecha para apurarme si es que aun puedo.
LostsoulDark escribió:Hola colegas, pregunta rapida aun puedo canjear y quedarmelos los juegos de play station plus?, me refiero a la coleccion de los clasicos creo esta bloodborne, ando decidiendome si pillar la ps5 y pagar el año pero no se si ya se paso la fecha para apurarme si es que aun puedo.


Los juegos de Plus collection ya no están disponibles desde hace un par de semanas.
parrotxo escribió:
LostsoulDark escribió:Hola colegas, pregunta rapida aun puedo canjear y quedarmelos los juegos de play station plus?, me refiero a la coleccion de los clasicos creo esta bloodborne, ando decidiendome si pillar la ps5 y pagar el año pero no se si ya se paso la fecha para apurarme si es que aun puedo.


Los juegos de Plus collection ya no están disponibles desde hace un par de semanas.



Gracias, ni hablar
MMiX escribió:
nunez escribió:¿Veis factible que pongan el Gran Turismo en algún momento? Tengo ganas de probarlo, pero no me llama tanto como para hacerme con él [+risas]

No es que quiera decir nada, pero hasta ahora nunca ha habido una entrega de Gran Turismo en PlayStation Plus.


Es más, ahora que es un imprescindible de la VR, no siquiera baja de precio el cabron
Hola,

si tengo Premiun hasta Octubre , puedo comprar 1 año de extra y se amplia a partir de Octubre ese año??

Gracias!
rammdoom escribió:Hola,

si tengo Premiun hasta Octubre , puedo comprar 1 año de extra y se amplia a partir de Octubre ese año??

Gracias!


No se pueden tener dos suscripciones activas a la vez ni tampoco se puede bajar de tier hasta que se acabe la suscripción actual
rammdoom escribió:Hola,

si tengo Premiun hasta Octubre , puedo comprar 1 año de extra y se amplia a partir de Octubre ese año??

Gracias!


No, o renuevas Premium o dejas que caduque, solo se puede subir de plan, no bajar.
Menuda mierda los Days of Play, si no puedes aumentar ni un año la subscripción ya vigente...
watafak escribió:Menuda mierda los Days of Play, si no puedes aumentar ni un año la subscripción ya vigente...


Si en el blog pone que es para todo el mundo, o es que estás hablando de lo que hemos respondido antes?
Plage escribió:
watafak escribió:Menuda mierda los Days of Play, si no puedes aumentar ni un año la subscripción ya vigente...


Si en el blog pone que es para todo el mundo, o es que estás hablando de lo que hemos respondido antes?

Hablaba de lo que comentaste tu antes xd

Entonces puedo coger un par de años más barato ? Aún así hay que ver a cuánto se queda el año de extra, porque puede ser que con tarjetas de saldo de páginas externas salga igual de precio
watafak escribió:
Plage escribió:
watafak escribió:Menuda mierda los Days of Play, si no puedes aumentar ni un año la subscripción ya vigente...


Si en el blog pone que es para todo el mundo, o es que estás hablando de lo que hemos respondido antes?

Hablaba de lo que comentaste tu antes xd

Entonces puedo coger un par de años más barato ? Aún así hay que ver a cuánto se queda el año de extra, porque puede ser que con tarjetas de saldo de páginas externas salga igual de precio


Yo lo que he entendido es que el tiene premium y quiere comprar un año de extra, eso no se puede, si lo que tienes es el premium y quieres comprar 4 años del premium para ampliar si que se puede
Hola, una duda:

El servicio de jugar desde el PC en Streaming, añade juegos de Ps5 si tengo mi usuario en una PS5?

Ahora tengo PS4 con Ps+ premium. Juego en PC para probar juegos sin instalarlos y para poder seguir jugando cuando mis hijos usan la consola.

Mi cuñada se ha comprado la PS5, y no tiene perfil de PSN. Juega como invitada en su propia consola.

Si le "presto" mi usuario, ella tendría los juegos del plus que he ido acumulando, y los de Extra y Premium. ¿No es así?

Pero mi duda es si a mi entonces me aparecerán en PC juegos de PS5 que ahora no me aparecen. Y si fuera posible cuáles son. Más que nada por si me va a merecer la pena el dolor de cabeza de explicarle esto a mi cuñada. Porque en principio no va a querer lios.

La aplicación de PSplus en PC es un poco churro que no deja ni buscar, así que no sé si encontraré si sale un exclusivo de ps5.

He buscado información sobre el tema y no lo encuentro en ninguna parte. Así que muchas gracias si alguien puede resolverlo.
le_titò escribió:Hola, una duda:

El servicio de jugar desde el PC en Streaming, añade juegos de Ps5 si tengo mi usuario en una PS5?

Ahora tengo PS4 con Ps+ premium. Juego en PC para probar juegos sin instalarlos y para poder seguir jugando cuando mis hijos usan la consola.

Mi cuñada se ha comprado la PS5, y no tiene perfil de PSN. Juega como invitada en su propia consola.

Si le "presto" mi usuario, ella tendría los juegos del plus que he ido acumulando, y los de Extra y Premium. ¿No es así?

Pero mi duda es si a mi entonces me aparecerán en PC juegos de PS5 que ahora no me aparecen. Y si fuera posible cuáles son. Más que nada por si me va a merecer la pena el dolor de cabeza de explicarle esto a mi cuñada. Porque en principio no va a querer lios.

La aplicación de PSplus en PC es un poco churro que no deja ni buscar, así que no sé si encontraré si sale un exclusivo de ps5.

He buscado información sobre el tema y no lo encuentro en ninguna parte. Así que muchas gracias si alguien puede resolverlo.

si he entendido bien tu cuñada va a poner tu cuenta como principal en su consola. Tú quieres jugar en la nube o en streaming en tu pc? si es en la nube por ahora no hay juegos de ps5, si es en streaming sí podrás, pero tiene que estar instalado en la ps5 de tu cuñada, la consola encendida y mientras tu juegas ella no podrá.
@korchopan
Entiendo que en la nube te refieres a sin instalar el juego, yo también lo llamaba streaming, desde un servidor de PS.

Y lo que dices como streaming, remote play.

Pues para mi no tendría ninguna ventaja compartir mis datos con ella. Tampoco pierdo nada, pero si no le interesa, no le voy a insistir.

Muchas gracias por la respuesta.

Es una pena, porque la ventaja de jugar en la nube (El difunto Stadia, Geforce Now, Boosteroid, Game pass ultimate...) es jugar a juegos que requieren un mejor hardware del que tienes. Y si no hay juegos con calidad PS5 que puedas probar, eso no se cumple.
le_titò escribió:@korchopan
Entiendo que en la nube te refieres a sin instalar el juego, yo también lo llamaba streaming, desde un servidor de PS.

Y lo que dices como streaming, remote play.

Pues para mi no tendría ninguna ventaja compartir mis datos con ella. Tampoco pierdo nada, pero si no le interesa, no le voy a insistir.

Muchas gracias por la respuesta.

Es una pena, porque la ventaja de jugar en la nube (El difunto Stadia, Geforce Now, Boosteroid, Game pass ultimate...) es jugar a juegos que requieren un mejor hardware del que tienes. Y si no hay juegos con calidad PS5 que puedas probar, eso no se cumple.

exacto, todo es stremaing, pero uno es con servidores de sony y otro rulando en una consola. Pues entonces no, en la nube aún no han activado juegos de ps5 (los juegos que tienen versión para ambas sí pero se juega a la versión ps4), aunque creo recordar que se tiene planeado implementar.
korchopan escribió:exacto, todo es stremaing, pero uno es con servidores de sony y otro rulando en una consola. Pues entonces no, en la nube aún no han activado juegos de ps5 (los juegos que tienen versión para ambas sí pero se juega a la versión ps4), aunque creo recordar que se tiene planeado implementar.


A ver si lo anuncian a bombo y platillo y me vuelvo a plantear esto. Muchas gracias por aclarármelo.
Pues tocará renovar el extra con el 25% del days of play, entre el descuento del 25% y tarjetas de saldo se queda en unos 60 euros el año, me parece muy buen precio, merece mucho la pena renovar cuando hay estas ofertas.
Kyross escribió:Pues tocará renovar el extra con el 25% del days of play, entre el descuento del 25% y tarjetas de saldo se queda en unos 60 euros el año, me parece muy buen precio, merece mucho la pena renovar cuando hay estas ofertas.


Hola, yo voy a volver a Ps5 la semana que viene que me la compraré, como se consigue ese 25% de descuento?
A mi me ha surgido una duda. Tengo Premium hasta el año que viene y quiero aprovechar los Days of play para pillar 1 año más... pero de Extra. Alguien ha tenido ya esa situación? Como se me acumulará?

Erbez08 escribió:
Kyross escribió:Pues tocará renovar el extra con el 25% del days of play, entre el descuento del 25% y tarjetas de saldo se queda en unos 60 euros el año, me parece muy buen precio, merece mucho la pena renovar cuando hay estas ofertas.


Hola, yo voy a volver a Ps5 la semana que viene que me la compraré, como se consigue ese 25% de descuento?

A partir de este viernes.
@logame No puedes bajar a Extra hasta que caduque el Premium. Subir de Essential si, pero bajar no se puede.

O renovar el Premium.
Se me renovó el domingo el plus, como tengo el essential como vea que puedo acumular me saco otro año más, que con tarjetas se queda barato (el plus ya de por si me costó 48€) que siendo 45€ con la promo de Days of Play me saldría a 36,50€
Albáfica escribió:Se me renovó el domingo el plus, como tengo el essential como vea que puedo acumular me saco otro año más, que con tarjetas se queda barato (el plus ya de por si me costó 48€) que siendo 45€ con la promo de Days of Play me saldría a 36,50€


Según el blog el descuento es para todo el mundo así que no tendrías que tener problemas
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
¿A todo esto cuando dicen los juegos del Plus?
Erbez08 escribió:
Kyross escribió:Pues tocará renovar el extra con el 25% del days of play, entre el descuento del 25% y tarjetas de saldo se queda en unos 60 euros el año, me parece muy buen precio, merece mucho la pena renovar cuando hay estas ofertas.


Hola, yo voy a volver a Ps5 la semana que viene que me la compraré, como se consigue ese 25% de descuento?

Con los descuentos del Days of Play pondrán en la store el plus con un 25% de descuento, empiezan a partir del día día 2 de Junio, así q supongo q a partir de ese día estara con el descuento.

@John_Dilinger Los anuncian el último miércoles del mes sobre las 17:30, así q mañana los dirán.
John_Dilinger escribió:¿A todo esto cuando dicen los juegos del Plus?

Oficialmente, los deberían anunciar mañana. Lo raro es que aún no se hayan filtrado.
rammdoom escribió:Hola,

si tengo Premiun hasta Octubre , puedo comprar 1 año de extra y se amplia a partir de Octubre ese año??

Gracias!


Bueno llame al sat y lo pongo aqui por si alguien quiere hacer lo mismo:

1 desactivar renovacion automatica.
2 bajar desde la web o desde la consola de premium a extra la suscripcion
3 canjear codigo del extra y se añade ese año.

Asi que si se puede.
rammdoom escribió:
rammdoom escribió:Hola,

si tengo Premiun hasta Octubre , puedo comprar 1 año de extra y se amplia a partir de Octubre ese año??

Gracias!


Bueno llame al sat y lo pongo aqui por si alguien quiere hacer lo mismo:

1 desactivar renovacion automatica.
2 bajar desde la web o desde la consola de premium a extra la suscripcion
3 canjear codigo del extra y se añade ese año.

Asi que si se puede.


Pues ya nos contarás cuando lo hagas que pasa, porque bajar se puede bajar pero no se aplica hasta que no acaba la actual suscripción, pero bueno, siempre pueden haberlo cambiado
13332 respuestas