PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@pemagiar parece que te has molestado mi pregunta pero era curiosidad, no un reproche ni exigencia de explicaciones :-?

De todos modos, y solo como puntualización, si al final instalas y buscas desde el pc también puedes añadir los juegos desde el pc sin que eche a tu amigo de la partida, vamos que para instalar vas a tener que ir al ordenador igualmente en la cuenta propietaria así que añadirlos cuando los ponen no cambia nada. Pero oye me parece perfecto que descargues todos, solo tenía curiosidad porque al no quedarse para siempre como los del essential me sorprendía un poco.

Yo por tenerlos en la biblioteca no los añado porque prefiero no tener cientos de juegos sin saber cuáles son mios y cuáles no, sobre todo porque la inmensa mayoría no tengo ninguna intención ni de probarlos y para luego no ver un montón de candados. Además, viendo lo mal que va el tema de licencias paso si no voy a jugarlo ya porque llegó cuando lo dan en el essential o lo quiero comprar es posible que no me deje y tenga que llamar. Por ahora no me ha pasado por casualidad otro a mucha gente sí.
korchopan escribió:@pemagiar parece que te has molestado mi pregunta pero era curiosidad, no un reproche ni exigencia de explicaciones :-?

De todos modos, y solo como puntualización, si al final instalas y buscas desde el pc también puedes añadir los juegos desde el pc sin que eche a tu amigo de la partida, vamos que para instalar vas a tener que ir al ordenador igualmente en la cuenta propietaria así que añadirlos cuando los ponen no cambia nada. Pero oye me parece perfecto que descargues todos, solo tenía curiosidad porque al no quedarse para siempre como los del essential me sorprendía un poco.

Yo por tenerlos en la biblioteca no los añado porque prefiero no tener cientos de juegos sin saber cuáles son mios y cuáles no, sobre todo porque la inmensa mayoría no tengo ninguna intención ni de probarlos y para luego no ver un montón de candados. Además, viendo lo mal que va el tema de licencias paso si no voy a jugarlo ya porque llegó cuando lo dan en el essential o lo quiero comprar es posible que no me deje y tenga que llamar. Por ahora no me ha pasado por casualidad otro a mucha gente sí.


El reproche era para algún comentario posterior.
De todas formas ya he explicado mis razones y no las has entendido correctamente. Pero tampoco me voy a seguir con el tema.
Una duda para los que compartimos cuenta.
Hace tiempo, podía entrar desde la play al perfil de mi amigo y bajarme algún juego, y el en la mía. Y no nos echaba del juego ni nada (salvo si ponías el mismo juego) Esto está comprobado, porque lo comentamos. Incluso entre en el grupo de voz desde su cuenta y estaba el 2 veces😅
Pues desde hace tiempo, solo con iniciar sesión, ahora si nos echa.
Lo han cambiado o algo? O solo me pasaba como un bug porque patata?
No lo pillo
DrSerpiente escribió:@logame ponte el juego en la lista de deseos, y así tienes una "tercera lista" para filtrar mejor [oki]


No, porque en la lista de deseos tengo mi real lista de deseos y la desvirtuaría [sonrisa]
Alguien con cuenta compartida tiene problemas hoy?me e bajado el Thymesia y el MonsterBoy y en los 2 juegos me sale el aviso de que en 15min se me cierra..mi cuenta la comparto con mi hermano pero nunca había tenido problemas..y lo hacemos desde que salió ps4 ein?
hard.d escribió:Alguien con cuenta compartida tiene problemas hoy?me e bajado el Thymesia y el MonsterBoy y en los 2 juegos me sale el aviso de que en 15min se me cierra..mi cuenta la comparto con mi hermano pero nunca había tenido problemas..y lo hacemos desde que salió ps4 ein?


Me ha pasado con el tomb raider pero me ha llevado al menú de la ps5 y he vuelto al juego sin problemas. También me ha salido un aviso como a ti pero de 5 minutos.
Luysmii91 escribió:
hard.d escribió:Alguien con cuenta compartida tiene problemas hoy?me e bajado el Thymesia y el MonsterBoy y en los 2 juegos me sale el aviso de que en 15min se me cierra..mi cuenta la comparto con mi hermano pero nunca había tenido problemas..y lo hacemos desde que salió ps4 ein?


Me ha pasado con el tomb raider pero me ha llevado al menú de la ps5 y he vuelto al juego sin problemas. También me ha salido un aviso como a ti pero de 5 minutos.

Si te saca al menú y le das de nuevo y aparece el juego donde estabas..yo e restaurado licencias y me salía igual..primero el de 15..luego el de 10..y luego el de 5min
Yo he tenido que restaurar licencias pero porque me salían candados en la cuenta
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
edito.no arregla nada.....y la puse de consola principal,restaure las cosas esas,puse consola principal...pero lo que veo es que son los juegos nuevos. me da que es cagadad de sony...para variar
Si os sale el error que no se puede contactar con el servidor de licencias o algo así y os salen candados en juegos random, se suele arreglar reseteando completamente la conexión a internet desde la consola, es decir, vas a ajustes/red/conexion (ya sea cableada o inalambrica), la borras y la vuelves a añadir, a mi me pasa mas o menos cada dos meses.
Ivaneitor escribió:Si os sale el error que no se puede contactar con el servidor de licencias o algo así y os salen candados en juegos random, se suele arreglar reseteando completamente la conexión a internet desde la consola, es decir, vas a ajustes/red/conexion (ya sea cableada o inalambrica), la borras y la vuelves a añadir, a mi me pasa mas o menos cada dos meses.

A mi no me ha pasado nunca, y tengo la consola desde el día de salida.
Con respecto al tema licencias, yo comparto cuenta, espero que no me toquen las pelotas los de sony, ya me las han tocado los de netflix demasiado como para ahora mas historias con las cuentas de playstation.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no la tengo compartida con nada.aparte veo que nos pasó a todos juato ayer y justo con la nueva hornada de extra

Voy probar lo de resetear la conexión a ver
hipnodancer escribió:Yo no la tengo compartida con nada.aparte veo que nos pasó a todos juato ayer y justo con la nueva hornada de extra

Voy probar lo de resetear la conexión a ver

Entonces me quedo mas tranquilo, si no la tienes compartida y te pasó. Pensé que ahora iban a capar el compartir la cuenta (que no creo que lo hagan).
Yo ayer estuve jugando por la tarde y no tuve problema.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@BeSalmorejo a mi lo que me jode es el aviso.te sale al menu de la consola,le das a seguir y sigues donde estaba....es una cosa rarisima y joder...ya una vez me la liaron tambien diciendo que no tenia plus cuando lo tenia....es decir en suscripcion estaba sin suscriciones..resetee y nada y luego al dia siguiente,me aparecio.....es una gran consola pero sony a niver software...joder...
hipnodancer escribió:@BeSalmorejo a mi lo que me jode es el aviso.te sale al menu de la consola,le das a seguir y sigues donde estaba....es una cosa rarisima y joder...ya una vez me la liaron tambien diciendo que no tenia plus cuando lo tenia....es decir en suscripcion estaba sin suscriciones..resetee y nada y luego al dia siguiente,me aparecio.....es una gran consola pero sony a niver software...joder...

Perdona pero la tengo desde salida y a mi no me ha pasado nada raro. Tengo muchos amigos y familiares que la tienen y jamas han comentado nada parecido, ni de errores ni fallos de ese tipo.
No dudo que te pase a ti y a otros muchos, pero decir que a nivel de software... joder... pues no, porque es de las pocas consolas que he tenido de sony que no suelen aparecer fallos en el software. En la ps4 estaba cada dos por tres con movidas chungas, pero en esta, si en estos años me ha salido uno o dos errores, mas no.
Hola buenas.

Ayer me bajé el Ratchet nuevo del Plus Extra y cuando llevo un rato jugando me sale una notificación que dice: "Este juego o aplicación caduca dentro de 15 minutos". Luego me sale de nuevo diciendo que quedan 5 minutos y después me saca del juego. Resulta bastante molesto.

Con el Uncharted del Plus también me pasa.

¿Alguna solución?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@BeSalmorejo aqui ya van 4. y creeme no querras que tu consola te eche al xbm de la misma.cada 15 minutos.yo tambien la tengo de salida,si buscas en este mismo hilo y?. este es el hilo de defensa de sony?aqui estamos hablando de problemas del psn y si me gusta cagarme en las que me tiene pasado con esta consola estoy en mi derecho,ya solo joderia. y si.de software,porque esta claro que no es normal.
y lo de no tiene la licencia,se le cerrara el juego en x minuntos,raro es la vez que no me pasa cada 15 dias,eso si,o deja de hacerlo o es resetear la consola y punto.y no me veias quejandome.
edito.acaba de aparecer otro.a ver si el problema lo tenemos todos...porque es determnados juegos que igual tu no te bajaste.asique intenta no ir asi comigo.
@guarismo pues estoy en tu caso. yo resetee credenciales,resetee el compartir consola poniendola de principal....solo me queda resetear la red a ver...
voy a llamar a sony a ver si me dan contestacion.
hipnodancer escribió:@BeSalmorejo aqui ya van 4. y creeme no querras que tu consola te eche al xbm de la misma.cada 15 minutos.yo tambien la tengo de salida,si buscas en este mismo hilo y?. este es el hilo de defensa de sony?aqui estamos hablando de problemas del psn y si me gusta cagarme en las que me tiene pasado con esta consola estoy en mi derecho,ya solo joderia. y si.de software,porque esta claro que no es normal.
y lo de no tiene la licencia,se le cerrara el juego en x minuntos,raro es la vez que no me pasa cada 15 dias,eso si,o deja de hacerlo o es resetear la consola y punto.y no me veias quejandome.
edito.acaba de aparecer otro.a ver si el problema lo tenemos todos...porque es determnados juegos que igual tu no te bajaste.asique intenta no ir asi comigo.
@guarismo pues estoy en tu caso. yo resetee credenciales,resetee el compartir consola poniendola de principal....solo me queda resetear la red a ver...
voy a llamar a sony a ver si me dan contestacion.

Tu has dicho errores de software, y yo te repito, eso que estas comentando son errores de servidores, muy diferente.
Puedes llorar lo que quieras y quejarte donde te plazca, faltaría mas! yo solo estoy diciendo que el software de la consola no tiene tantos fallos como dices, otro tema son temas licencias y servidores de sony.

Igual si contactáis con sony españa a través del teléfono os digan algo o tomen nota del problema...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@BeSalmorejo ya conteste ahora mismito y me dicen esto

Lamento escuchar eso Diego, efectivamente es un problema que estamos presentando con nuestra plataforma. De momento aún está en investigación, ya que es un problema reciente y nuevo, tendré que enviar tu caso al departamento indicado para que ellos se comuniquen contigo.
D
Tu número de caso es, 14705462 ¿Tienes alguna duda?

@guarismo @besalmorejo @hard.d @Luysmii91
hipnodancer escribió:@BeSalmorejo ya conteste ahora mismito y me dicen esto

Lamento escuchar eso Diego, efectivamente es un problema que estamos presentando con nuestra plataforma. De momento aún está en investigación, ya que es un problema reciente y nuevo, tendré que enviar tu caso al departamento indicado para que ellos se comuniquen contigo.
D
Tu número de caso es, 14705462 ¿Tienes alguna duda?

@guarismo @besalmorejo @hard.d @Luysmii91

Pues aclarado, genial que ya lo sepan y estén trabajando en ello [beer]
Gracias. A esperar a un parche para que lo solucionen.
@hipnodancer gracias por el aviso!pues nada toca esperar
Aquí otro con el mismo problema de los 15/10/5 minutos, lo bueno es que no cierra el juego, pero es molesto.

Imagino que habrá algún problema con el servidor que verifica las licencias, lleva así desde ayer por la tarde.

Estoy viendo un post de Reddit titulado "This app or game will expire in 15 minutes????", y se está llenado de comentarios en las últimas horas, así que es generalizado.
Yo por fin me acabo de actualizar al plus extra y me estoy bajando el Horizon, espero q no me de los problemas q comentáis.

Edit: Pues me pasa igual, me sale lo de q el juego caduca en X minutos y me termina por echar del juego, aunque entra en un momento y sigues exactamente en el mismo punto, pero es molesto.

A ver si lo arreglan rápido y con suerte nos compensan de alguna manera :p porque estar así en un servicio de pago...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que ya está arreglado.al menos a mi no me sale ya avisos en el ratchet
Alguna buena oferta para hacerse con suscripción de ps plus? Llevo bastante tiempo sin renovarlo, pero creo que ahora con la salida cercana de Diablo 4, y muy a mi pesar, tendré que pasar por el aro...
hipnodancer escribió:Creo que ya está arreglado.al menos a mi no me sale ya avisos en el ratchet

Cierto. Acabo de estar jugando un buen rato y no me ha vuelto a pasar.

P.D. Tremendo juegazo.
Si os molan los tipo souls probar Thymesia..es jodidillo el cabron,pero esta guapo
lasi_85 escribió:Alguna buena oferta para hacerse con suscripción de ps plus? Llevo bastante tiempo sin renovarlo, pero creo que ahora con la salida cercana de Diablo 4, y muy a mi pesar, tendré que pasar por el aro...


Comprando saldo en alguna web de códigos como instant gaming, no es lo mismo que cuando lo ponen al 25% pero 10 o 20€ dependiendo del código y de la modalidad de Plus que quieras.
A los que tenéis problemas, habéis restaurado licencias? Puede ser la solución, no lo sé, por probar.
Es todo muy raro, problema de solfware lo veo muy muy improbable, supongo que será fallo de servidor y licencias de algunos usuarios.
@zReaper Parece q ya está arreglado, a mí me fallaba a la tarde y ahora a la noche ya no.

No es tema de licencias porque justo le estaba pasando a todo el mundo a la vez desde ayer, y en mi caso hoy a la tarde he pillado el plus extra y con el primer juego q bajo me ha pasado, cuando en juegos de plus essential nunca me había pasado eso, pero eso, parece q ya va bien sin hacer nada, al menos no me ha vuelto a salir el mensaje.
@Kyross Pues me alegro que esté todo resuelto.

Yo he que he estado viciado al R&C ayer noche y hoy un rato almediodia y no me había salido nada y por eso pensé que era a unos cuantos y no que era un problema en general.

Sony debería cuidar un poco más estas cosas.

Saludos.
@zReaper si, ha sido muy raro, y más aún q a algunos les pase y a otros no, yo precisamente ya comenté q me estaba bajando el Horizon y esperaba q a mí no me pasara y al final también me ha pasado jaja

Por cierto, juegazo el Horizon Forbiden West, da gusto tener juegos así en el servicio, y lo mismo con R&C, seguramente lo juegue cuando termine el Horizon.
hipnodancer escribió:Creo que ya está arreglado.al menos a mi no me sale ya avisos en el ratchet


A un amigo le pasó ayer jugando al a way out, que le quedaban unos días de EA Access y le salía el aviso de cerrarse el juego, hoy probaremos otra vez. Me alegra leer que se ha solucionado, yo estaba en la ps4 y no me salió nada, un saludo compañero.
He probado el ratchet & clank hasta que empiezas a manejar a la lombax y cómo mola. No tenía intención de jugarlo aún pero igual ya sigo hasta el final. ¿Cómo es de largo?.
korchopan escribió:He probado el ratchet & clank hasta que empiezas a manejar a la lombax y cómo mola. No tenía intención de jugarlo aún pero igual ya sigo hasta el final. ¿Cómo es de largo?.


https://howlongtobeat.com/game/79776 11 horas, en esta web puedes ver la duración de cada juego según las aportaciones de la gente, está muy bien para saber la duración de los juegos :)
korchopan escribió:He probado el ratchet & clank hasta que empiezas a manejar a la lombax y cómo mola. No tenía intención de jugarlo aún pero igual ya sigo hasta el final. ¿Cómo es de largo?.

Yo no sé cómo juegas de rápido, pero veo que la gente es muy ansias. A mí me llevó unas 20 horas aplatinarlo, pero es cierto que yo juego bastante lento. De todas formas, ahora que has empezado, hazte un favor y sigue hasta el final. No te arrepentirás...Es un juegazo y muy divertido :p

Saludos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me esta alucinando el juego...la verdad.diria que es lo mas next gen que vi...
@hipnodancer es que, dos años y pico después del lanzamiento de PS5, sigue siendo su mejor carta de presentación y el juego más espectacular del catálogo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@erdanie no entiendo lo rápido que acabo a 20 euros en las tiendas de segunda.es un putocjuegon
@hipnodancer totalmente, yo lo compré en Wallapop hace tres meses por ese precio y aluciné.
metallah escribió:
korchopan escribió:He probado el ratchet & clank hasta que empiezas a manejar a la lombax y cómo mola. No tenía intención de jugarlo aún pero igual ya sigo hasta el final. ¿Cómo es de largo?.

Yo no sé cómo juegas de rápido, pero veo que la gente es muy ansias. A mí me llevó unas 20 horas aplatinarlo, pero es cierto que yo juego bastante lento. De todas formas, ahora que has empezado, hazte un favor y sigue hasta el final. No te arrepentirás...Es un juegazo y muy divertido :p

Saludos.

juego muuuy lento, los tiempos normales de howlongtobeat para mí siempre fueron speedruns [+risas] porque siempre juego en una dificultad superior a mi habilidad normal y voy recorriendo todos los centímetros de los mapas, es más si en un enfrentamiento en un juego no me queda heróico o me pillan en un sigilo o hago una carrera cutre perosuficiente en GT7 lo repito. En los ratchet (como en los legos) estoy buscando cosas que romper y rompiéndolas más de lo recomendable.

Por otro lado que lo voy a jugar completo lo tengo claro desde que se anunció, pero no tenía pensado hacerlo ahora para no dejar a medias otras cosas, pero cometí el error de probar a ver cómo se veía. El Forbidden West procuraré no probarlo tampoco hasta que esté centrado, pero...
hipnodancer escribió:@erdanie no entiendo lo rápido que acabo a 20 euros en las tiendas de segunda.es un putocjuegon

Estaba en mil monster packs además de ser un juego corto
Yo al ratchet le tengo ganas, ya q me he pasado todos los anteriores, seguramente lo juegue cuando acabe el Horizon, además si es corto como decís mejor, en un servicio como el plus extra se agradecen experiencias intensas no muy largas, aunque yo he empezado con el Horizon q muy corto no creo q sea, pero es el q más me llamaba con diferencia xD
Yo recompré la consola de propio por él, buenísimo, platiné los 2 del tirón casi.
¡Buenas! Un amigo tiene activada la suscripción mensual de PS+ Essentials, que se la coge de vez en cuando. Le hemos regalado una tarjeta de saldo para que se pille un año de PS+ Premium, pero al intentar comprarlo desde la store (en la app, web o PS5) solo deja cambiar a PS+ Premium mensual, no puede coger la suscripción anual.

¿Hay alguna forma de comprar el PS+ Premium anual teniendo el Essentials mensual o hay que esperar a que termine la suscripción del Essentials?
santivc escribió:¡Buenas! Un amigo tiene activada la suscripción mensual de PS+ Essentials, que se la coge de vez en cuando. Le hemos regalado una tarjeta de saldo para que se pille un año de PS+ Premium, pero al intentar comprarlo desde la store (en la app, web o PS5) solo deja cambiar a PS+ Premium mensual, no puede coger la suscripción anual.

¿Hay alguna forma de comprar el PS+ Premium anual teniendo el Essentials mensual o hay que esperar a que termine la suscripción del Essentials?


Le queda mucho de Essential?
@santivc Si tiene la suscripción mensual, pues o que deje acabarla y a continuación coja el año de premium o que convierta el mes a premium y luego añada el año de premium. Pero vamos, contando que son 5 minutos darse de alta, yo dejaria caducar el mes de essential.

Saludos.
Me pregunta un amigo si actualmente hay algún tipo de prueba gratuita al plus? He buscado y he visto algunas noticias viejas pero desde mi consola no veo nada y no sé si solo fue algo puntual. Gracias.
13634 respuestas