PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@Epethe Khan
Pues lo miraré hoy porque me sonaba que estaba en el extra, por eso he decia en el mensaje que creo que está, igual estaba y lo han quitado o me estoi confundiendo con otro, pero me suena mucho [carcajad]
Borro porque me he equivocado [360º]
Un buen mes en el caso del NBA es un gran juego y ya no tengo que meter el disco y los otros son buenos juegos ya los he probado en x-box y el jurassic es de los que hay que ir con calma.
seil escribió:@Epethe Khan
Pues lo miraré hoy porque me sonaba que estaba en el extra, por eso he decia en el mensaje que creo que está, igual estaba y lo han quitado o me estoi confundiendo con otro, pero me suena mucho [carcajad]


Lo he mirado en la app y me pone que 19,99€ si lo quiero. Igual estuvo y lo sacaron.
@BeSalmorejo Yo me hice un triplista hace 2 o 3 años no me acuerdo, el año que salio el de PS5 que hicieron la guarrada de que te regalaban el de PS5 si cogías el mamba edition, y con 99 de triple no metía un triple ni queriendo
De verdad que lo que acaba de pasarme es surrealista, no conozco una sola empresa, ni una sola, con la que si te hacen un cargo erróneo por renovación de suscripción no te reembolse y cancelen si les informas de inmediato, pero Sony es una excepción.
Hace poco menos de un año renové mi suscripción plus essential a premium, bien, el año pasado recuerdo cancelar la renovación automática en mi app PlayStation, por eso me sorprendió que me cobraran en el día de hoy 113 euros por el próximo año de suscripción.

Contacte dos veces con el chat de PlayStation, me dijeron que en estos casos solo como "acto de buena voluntad" la primera vez reembolsan si ha habido un error en el pago de un cliente, pero que si básicamente lo había cancelado pero no consta que se hiciera una vez te cobran te jodes y te lo comes con patatas. les he dicho que pondría una reclamación a la OCU y que lo voy a comentar con gente de algunas comunidades bastante grandes que tengo, y básicamente se la pela completamente, es la primera empresa que veo que hace esto, forzar al consumidor a pagar algo por error, cuando este reclama en apenas unos pocos minutos después de este.

El peor soporte al cliente y servicio al consumidor que he visto en mi vida.
Jester_Box escribió:De verdad que lo que acaba de pasarme es surrealista, no conozco una sola empresa, ni una sola, con la que si te hacen un cargo erróneo por renovación de suscripción no te reembolse y cancelen si les informas de inmediato, pero Sony es una excepción.
Hace poco menos de un año renové mi suscripción plus essential a premium, bien, el año pasado recuerdo cancelar la renovación automática en mi app PlayStation, por eso me sorprendió que me cobraran en el día de hoy 113 euros por el próximo año de suscripción.

Contacte dos veces con el chat de PlayStation, me dijeron que en estos casos solo como "acto de buena voluntad" la primera vez reembolsan si ha habido un error en el pago de un cliente, pero que si básicamente lo había cancelado pero no consta que se hiciera una vez te cobran te jodes y te lo comes con patatas. les he dicho que pondría una reclamación a la OCU y que lo voy a comentar con gente de algunas comunidades bastante grandes que tengo, y básicamente se la pela completamente, es la primera empresa que veo que hace esto, forzar al consumidor a pagar algo por error, cuando este reclama en apenas unos pocos minutos después de este.

El peor soporte al cliente y servicio al consumidor que he visto en mi vida.


Todas las personas que han tenido este problema han llamado al SAT y les han devuelto el dinero, así que mi consejo es que llames por teléfono.

La renovación automática se activa solo con meter cualquier tarjeta de saldo en el monedero, así que siempre tienes que estar al tanto de desactivarla si metes dinero o compras algo, y también te recomiendo quitar los métodos de pago o usar una tarjeta virtual para que así no te puedan cobrar nada si no hay saldo
Plage escribió:
Jester_Box escribió:De verdad que lo que acaba de pasarme es surrealista, no conozco una sola empresa, ni una sola, con la que si te hacen un cargo erróneo por renovación de suscripción no te reembolse y cancelen si les informas de inmediato, pero Sony es una excepción.
Hace poco menos de un año renové mi suscripción plus essential a premium, bien, el año pasado recuerdo cancelar la renovación automática en mi app PlayStation, por eso me sorprendió que me cobraran en el día de hoy 113 euros por el próximo año de suscripción.

Contacte dos veces con el chat de PlayStation, me dijeron que en estos casos solo como "acto de buena voluntad" la primera vez reembolsan si ha habido un error en el pago de un cliente, pero que si básicamente lo había cancelado pero no consta que se hiciera una vez te cobran te jodes y te lo comes con patatas. les he dicho que pondría una reclamación a la OCU y que lo voy a comentar con gente de algunas comunidades bastante grandes que tengo, y básicamente se la pela completamente, es la primera empresa que veo que hace esto, forzar al consumidor a pagar algo por error, cuando este reclama en apenas unos pocos minutos después de este.

El peor soporte al cliente y servicio al consumidor que he visto en mi vida.


Todas las personas que han tenido este problema han llamado al SAT y les han devuelto el dinero, así que mi consejo es que llames por teléfono.

La renovación automática se activa solo con meter cualquier tarjeta de saldo en el monedero, así que siempre tienes que estar al tanto de desactivarla si metes dinero o compras algo, y también te recomiendo quitar los métodos de pago o usar una tarjeta virtual para que así no te puedan cobrar nada si no hay saldo

Dicen que se niegan segun sus politicas para la suscripcion, se justifican diciendo que una vez este caso te pasa una vez, las siguientes veces ya no pueden hacerte reembolso, aunque sea un error.

Ahora he recibido un correo continuando mi caso diciendo que el reembolso solo puede hacerse los 14 días después a partir de la fecha de compra inicial, el cobro se me ha hecho hace 2 horas básicamente, y están usando como valida la fecha de compra inicial la de hace un año cuando pague el año anterior de suscripción, dejo una captura de parte del correo aquí. He intentado llamar al numero de PlayStation pero sale una voz en ingles y no ellos a diferencia de cuando llamaba el año pasado, solo he podido comunicarme por chat con ellos.
Imagen
@Jester_Box Es posible que aún no haya entrado la suscripción nueva, aunque te la hayan cobrado, y por eso usan de referencia la anterior.

¿A qué número has llamado? En el foro han puesto varias veces el número del SAT
Plage escribió:@Jester_Box Es posible que aún no haya entrado la suscripción nueva, aunque te la hayan cobrado, y por eso usan de referencia la anterior.

¿A qué número has llamado? En el foro han puesto varias veces el número del SAT

El día 1 de junio del año pasado pague por la renovación de ps plus essential a Premium, pero no se aplico la nueva suscripción anual hasta el día 23 de junio, por lo que entiendo que aunque me han cobrado hoy (como renovacion de la suscripción automática), no se aplica hasta el 23, sin embargo...si lo que dices es cierto...¿Cómo reclamo el 23 si cuando he hecho la compra entre comillas o me han cobrado ha sido hoy?

He llamado al número que me funcionaba con ellos el año pasado y que usan para soporte, el: 911 147 422

De hecho lo tengo incluso agendado, pero en el día de hoy cuando llamo, solo me salta una voz en ingles diciendo que el numero que he marcado no corresponde a ningún servicio y que intente marcar el numero de nuevo. No se probar vosotros a ver si no os da ningún problema.
Yo discrepo, llevo metiendo saldo de Instant en el monedero cada semana o semana y pico y no se me activa la renovación automática sola. [fumando]
A mí sí me ha pasado el tener activada la renovación después de quitarla y también la pago con saldo de paginas de keys.
rammdoom escribió:
rammdoom escribió:Hola,

si tengo Premiun hasta Octubre , puedo comprar 1 año de extra y se amplia a partir de Octubre ese año??

Gracias!


Bueno llame al sat y lo pongo aqui por si alguien quiere hacer lo mismo:

1 desactivar renovacion automatica.
2 bajar desde la web o desde la consola de premium a extra la suscripcion
3 canjear codigo del extra y se añade ese año.

Asi que si se puede.

Me interesa mucho @rammdoom ya que tengo Premium y querría bajar a Extra cuando se venza y aprovechar el descuento. Por favor comenta si te funciona cuando lo hagas!
@Jester_Box Pues si el teléfono es eso, pues ni idea, lo mismo se lo han cargado y lo han cambiado. Y sobre la duda ya ni idea, explicarle de nuevo bien el caso hasta que des con uno que entiende lo que dices
Plage escribió:@Jester_Box Pues si el teléfono es eso, pues ni idea, lo mismo se lo han cargado y lo han cambiado. Y sobre la duda ya ni idea, explicarle de nuevo bien el caso hasta que des con uno que entiende lo que dices

He conseguido el otro telefono que tienen ahora, ese ya no funciona, he comunicado mi problema igualmente por telefono, da igual no hay nada que hacer.

Básicamente, en sus políticas incluyen la norma de que si es una "renovación automática" y no el pago de una suscripción, que según ellos, no es lo mismo, ya no tienes derecho a esos 14 primeros días en los que cancelar y obtener un reembolso.

Hacen una primera excepcion a esta norma la primera vez que te paso, algo que por lo visto debió de pasarme también en 2021, así que ya no puedo hacer nada, me lo como, y ya que he pagado los 113 euros intentare aprovechar al máximo la suscripción anual que me queda...no me queda otra :(

Si estaba interesado en pagarla, no la mas cara pero la intermedia, pero no ahora porque básicamente necesitaba dinero precisamente estos días para un temar urgente de estudios, y me han jodido bien, políticas de mierda que tienen sinceramente.
Frange escribió:
orellanakun escribió:Yo desde el Days Gone que no he jugado a ningún juego del Plus mas de 20 mins.


En ese caso, replanteate si te merece la pena


Si pago el plus es por el online, los juegos son un bonus. Evidentemente si fuera solo por los juegos no lo tendria. Asumo que es lo que piensa la mayor parte de usuarios.
orellanakun escribió:
Frange escribió:
orellanakun escribió:Yo desde el Days Gone que no he jugado a ningún juego del Plus mas de 20 mins.


En ese caso, replanteate si te merece la pena


Si pago el plus es por el online, los juegos son un bonus. Evidentemente si fuera solo por los juegos no lo tendria. Asumo que es lo que piensa la mayor parte de usuarios.

Yo también lo pago por el online, tengo muy buenos juegos pendientes y desde la época de PS3. Por H o por B siempre juego con lo último que he comprado y suelo enlazar con otra novedad.
Pues a mi me pasa al revés, lo pago porque es obligatorio para el tema partidas que es lo único que me interesa, el online no lo toco ni con un palo hace meses salvo alguna partida esporádica a algun juego cooperativo.

El día que se puedan sacar las partidas a un pen como las de PS4 dejo de pagarlo.
yo no toco el online y soy plus premium (aunque ahora prefería ser extra). Es más pagaba el plus con ps3 cuando el online era gratis.
Epethe Khan escribió:Pues a mi me pasa al revés, lo pago porque es obligatorio para el tema partidas que es lo único que me interesa, el online no lo toco ni con un palo hace meses salvo alguna partida esporádica a algun juego cooperativo.

El día que se puedan sacar las partidas a un pen como las de PS4 dejo de pagarlo.


Dudo muchísimo que se llegue a poder, cosa que no entiendo ya que tú eres un caso "raro", es decir, que muy poca gente se iría si añadieran esa posibilidad.
Yo el plus siempre lo he pagado por los juegos ya q por norma general no juego on line, por eso me he pasado hace nada al extra, ya q con ofertas sale muy bien de precio para la cantidad de juegos q tienes.
frankie007 escribió:
rammdoom escribió:
rammdoom escribió:Hola,

si tengo Premiun hasta Octubre , puedo comprar 1 año de extra y se amplia a partir de Octubre ese año??

Gracias!


Bueno llame al sat y lo pongo aqui por si alguien quiere hacer lo mismo:

1 desactivar renovacion automatica.
2 bajar desde la web o desde la consola de premium a extra la suscripcion
3 canjear codigo del extra y se añade ese año.

Asi que si se puede.

Me interesa mucho @rammdoom ya que tengo Premium y querría bajar a Extra cuando se venza y aprovechar el descuento. Por favor comenta si te funciona cuando lo hagas!


Se puede segurisimo, porque me lo han explicado por telefono y ademas esto pone en la web de playstation en el aparatado de suscripciones y es tal cual lo que me han explicado:

Hacer cambios en el plan de suscripción
Puedes comprar una nueva suscripción que empezará cuando tu plan actual termine; así que eres apto para una oferta que no se puede perder en una suscripción de PlayStation Plus, puedes aprovecharte del precio especial y mantener tu suscripción activa más tiempo. El nuevo periodo de suscripción comenzará en cuanto termine tu plan actual.
Para mejorar tu plan de suscripción a PlayStation Plus Extra o Premium, tan solo tienes que comprar una suscripción de ese nivel. Pagarás una tasa prorrateada para traer tus pagos al nivel de tu nuevo plan durante el resto del periodo de la suscripción de pago.

Para cambiar tu plan actual por un plan de un nivel más bajo, inicia sesión en la página de ajustes de cuenta para tu cuenta de PlayStation Network y elige la pestaña de suscripciones para gestionar tu plan de suscripción de PlayStation Plus. Tu suscripción continuará en un plan de nivel más bajo tras la siguiente fecha de pago.
rammdoom escribió:
frankie007 escribió:
rammdoom escribió:
Bueno llame al sat y lo pongo aqui por si alguien quiere hacer lo mismo:

1 desactivar renovacion automatica.
2 bajar desde la web o desde la consola de premium a extra la suscripcion
3 canjear codigo del extra y se añade ese año.

Asi que si se puede.

Me interesa mucho @rammdoom ya que tengo Premium y querría bajar a Extra cuando se venza y aprovechar el descuento. Por favor comenta si te funciona cuando lo hagas!


Se puede segurisimo, porque me lo han explicado por telefono y ademas esto pone en la web de playstation en el aparatado de suscripciones y es tal cual lo que me han explicado:

Hacer cambios en el plan de suscripción
Puedes comprar una nueva suscripción que empezará cuando tu plan actual termine; así que eres apto para una oferta que no se puede perder en una suscripción de PlayStation Plus, puedes aprovecharte del precio especial y mantener tu suscripción activa más tiempo. El nuevo periodo de suscripción comenzará en cuanto termine tu plan actual.
Para mejorar tu plan de suscripción a PlayStation Plus Extra o Premium, tan solo tienes que comprar una suscripción de ese nivel. Pagarás una tasa prorrateada para traer tus pagos al nivel de tu nuevo plan durante el resto del periodo de la suscripción de pago.

Para cambiar tu plan actual por un plan de un nivel más bajo, inicia sesión en la página de ajustes de cuenta para tu cuenta de PlayStation Network y elige la pestaña de suscripciones para gestionar tu plan de suscripción de PlayStation Plus. Tu suscripción continuará en un plan de nivel más bajo tras la siguiente fecha de pago.

Miraos esta página

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... e-ps-plus/

Creo que ahí explican como bajar la suscripción
Viene a decir lo que decimos siempre, si se quiere bajar de modo hay que esperar a que caduque.
@rammdoom a ver qué me enteré bien.

Yo por ejemplo soy eseential. Me queda un año de suscripción. Pero quiero aprovechar la rebaja y pillar un año más de extra. Para pillar eso tengo que aumentar primero el año que tengo de eseential convertirlo en extra y luego pillar un año de extra ?

O si pillo un año de extra lo meto y ya?

Es que ahí me hago un lío.

Yo supongo que te dre que actualizar a extra el año que me queda que serán unos 30€ con el descuento de mañana. Y una vez hecho eso sí quiero añadirle un año más seria pillar un año más de extra no?

Gracias.

Saludos.

Edit: bueno es que ahora como solo se puede pillar en la store porque ya no hay tarjetas de plus pues no quedará más remedio que upgradear lo que me queda de tiempo (un año) y después si quiero ampliar otro año más pagar de nuevo el año entiendo.

Perdonad por el tocho.

Gracias.

Saludos.
Epethe Khan escribió:Viene a decir lo que decimos siempre, si se quiere bajar de modo hay que esperar a que caduque.

"Si cambias tu suscripción a un nivel inferior, dicho cambio entrará en vigor en la siguiente fecha de pago. En cuanto se complete el cambio al nivel inferior, perderás el acceso a las ventajas exclusivas del anterior plan de suscripción."

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... us/#change
Van Buuren escribió:
Epethe Khan escribió:Viene a decir lo que decimos siempre, si se quiere bajar de modo hay que esperar a que caduque.

"Si cambias tu suscripción a un nivel inferior, dicho cambio entrará en vigor en la siguiente fecha de pago. En cuanto se complete el cambio al nivel inferior, perderás el acceso a las ventajas exclusivas del anterior plan de suscripción."

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... us/#change


Pues lo que hemos dicho, que poderse se puede pero que hasta que no se acabe el que tengas no se hace efectivo y lo más seguro es que te cobren lo que toque y no lo que hay ahora en el days of play, pero vamos que el que lo quiera probar libre es
Plage escribió:
Van Buuren escribió:
Epethe Khan escribió:Viene a decir lo que decimos siempre, si se quiere bajar de modo hay que esperar a que caduque.

"Si cambias tu suscripción a un nivel inferior, dicho cambio entrará en vigor en la siguiente fecha de pago. En cuanto se complete el cambio al nivel inferior, perderás el acceso a las ventajas exclusivas del anterior plan de suscripción."

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... us/#change


Pues lo que hemos dicho, que poderse se puede pero que hasta que no se acabe el que tengas no se hace efectivo y lo más seguro es que te cobren lo que toque y no lo que hay ahora en el days of play, pero vamos que el que lo quiera probar libre es

Pero yo entiendo que si lo bajo por ejemplo de Premium a Extra y pillo el año en una promoción como la de Days of Play, pagaré lo que cueste ese año de extra en promoción y me lo pondrán seguido a cuando me caduque el premium no?
Vaya entiendo que si pero por asegurarme, si a mi me caduca el premium en noviembre, y ahora pillo el año por 90 pavos, se me acumula verdad?
pregunta si me compro un código de PsPlus essential de 12 meses y lo canjeo a mi suscripción Premium cuántos meses me añadirían?
DrSerpiente escribió:@ernen si, se te añade.



Genial, gracias!
Buenas!
Yo estoy ahora mismo probando el tema de comprar un año de EXTRA teniendo aún vigente el PREMIUM hasta el 26 de este mes y creo que puedo confirmar que no hay nada que hacer hasta que caduque la suscripción superior.
Únicamente me deja pagar por extender PREMIUM 1, 3 o 12 meses, el EXTRA no me aparece por ningún lado.
Comentar que ya hice lo de gestionar suscripción para hacer el cambio de plan y demás y lo que pone es que se renovará con el nuevo plan a partir de que caduque el plan actual, pero insisto, no me deja extender suscripción con un nivel inferior.
De todas formas me pondré en contacto con el SAT a partir de las 10 h para que me informen si hay algo que estoy haciendo mal o si hay otra manera de hacerlo.

Un saludo.
Plage escribió:
Van Buuren escribió:
Epethe Khan escribió:Viene a decir lo que decimos siempre, si se quiere bajar de modo hay que esperar a que caduque.

"Si cambias tu suscripción a un nivel inferior, dicho cambio entrará en vigor en la siguiente fecha de pago. En cuanto se complete el cambio al nivel inferior, perderás el acceso a las ventajas exclusivas del anterior plan de suscripción."

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... us/#change


Pues lo que hemos dicho, que poderse se puede pero que hasta que no se acabe el que tengas no se hace efectivo y lo más seguro es que te cobren lo que toque y no lo que hay ahora en el days of play, pero vamos que el que lo quiera probar libre es


Bueno pues de momento es como dices tu. No deja ampliar con la oferta del days si bajas la suscrpcion.

Acabo de volver a llamar al soporte porque no es como ellos habian dicho, y quedaron en darme una respuesta porque dicen que si se deberia de poder ampliar y bajando la suscripcion.
@Plage @Epethe Khan

Hola,

Soy nuevo en Playstation y al ver hace unos días que se iban a poner las suscripciones al 25%, decidí pillar el Plus Essentials comprando 2 tarjetas en Instant, una de 40 y otra de 5 para llegar a los 44,99€ que me ha costado las suscripción.
Decir que tengo la costumbre de hacerlo todo desde el ordenador y para no tener problemas, nada más activar la suscripción, he desactivado la renovación automática, peeero me he encontrado la siguiente opción activada por defecto y la he desactivado:
"Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado"

Por lo que dependiendo de cómo lo tengáis configurado, es cierto que al meter saldo se vuelve a activar la suscripción o no...

Un saludo chicos!!!
Marcos2014____ escribió:pregunta si me compro un código de PsPlus essential de 12 meses y lo canjeo a mi suscripción Premium cuántos meses me añadirían?


En principio se tienen que sumar 6 meses o lo que es lo mismo 180 días más o menos

@R4YD3N_ct @rammdoom A ver que os dicen, ya dije que antes no se podía, es posible que lo vayan a cambiar o lo hayan cambiado y no esté bien implementado, pero cuando salió al principio el servicio yo también pensaba que se podía bajar, y poderse se puede pero no se aplica hasta que te caduca la actual, lo único que te deja y para lo único que hay conversión es para subir de tier

@comadrejagad Pues mira esa opción no me había fijado, pues voy a mirar a ver como la tengo porque es posible que por eso se me activase siempre que metía pasta, thx
Aprovechar que sale muy rentable renovar la subscripción del Extra, por 63€ he conseguido un año
watafak escribió:Aprovechar que sale muy rentable renovar la subscripción del Extra, por 63€ he conseguido un año


Para renovar ahora es un gran momento pero como quieras hacerlo bajando de tier te quedas con las ganas.
Acabo de renovar otro año más de plus extra, y eso que llevo solo 15 días con el anterior que había comprado, pero es que por 50€ coges otro año más. Buen chollo
Yo ya tengo la pasta en el monedero para pillarme el Extra la semana que viene, y he pagado 52€. Así que en nada a estrenarlo con el Horizon Forbidden West y después el Ratchet & Clank Rift Apart. Sólo con estos dos juegos ya merece la pena.
Por si os interesa, acabo de pillar saldo en Eneba, he pillado 60€ que con el código "JUNIO1" (sin comillas) se queda en 47€ aún pagando con PayPal.

Me parece interesante así que os lo comento por si alguien más le interesa
Buenas yo quería pasar de premium a esencial y no ha sido posible, lo único que puedes hacer es poner que cuando expire la suscripción actual pases al plan que quieras pero entonces no puedes aprovechar la oferta. A mí me cumple el premium el día 6 y pone que me cobrarán 59,99 € pero ya os digo que no lo podré renovar con el 25 % de descuento. Y yo soy plus desde Play 3 y estas políticas no me parecen muy buenas, la verdad pero es lo que hay. Un saludo
comadrejagad escribió:@Plage @Epethe Khan

Hola,

Soy nuevo en Playstation y al ver hace unos días que se iban a poner las suscripciones al 25%, decidí pillar el Plus Essentials comprando 2 tarjetas en Instant, una de 40 y otra de 5 para llegar a los 44,99€ que me ha costado las suscripción.
Decir que tengo la costumbre de hacerlo todo desde el ordenador y para no tener problemas, nada más activar la suscripción, he desactivado la renovación automática, peeero me he encontrado la siguiente opción activada por defecto y la he desactivado:
"Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado"

Por lo que dependiendo de cómo lo tengáis configurado, es cierto que al meter saldo se vuelve a activar la suscripción o no...

Un saludo chicos!!!


Yo tengo todo desactivao que no me fio ni de mi padre jajajajaja
Van Buuren escribió:Por si os interesa, acabo de pillar saldo en Eneba, he pillado 60€ que con el código "JUNIO1" (sin comillas) se queda en 47€ aún pagando con PayPal.

Me parece interesante así que os lo comento por si alguien más le interesa

Dónde has encontrado el código o cuáles son las condiciones? Porque estoy intentando meterlo en varias cosas y nada, solo me ha dejado para el saldo de 60€ y quiero ver si puedo "maximizar beneficio" [+risas]
Bueno pues tras hablar hasta en cuatro ocasiones con el servicio de Atención al Cliente me han dicho que la única opción para poder ampliar un año de Extra teniendo aún el Premium vigente era cancelar los 25 días que me quedaban de suscripción y comprar de cero la suscripción a Extra.
Haciendo números me salía mejor renunciar a esos 25 días y poder comprar el Extra con el 25 % de descuento, asique he pedido que me cancelaran suscripción y cuando voy a comprar el Extra me sale a su precio normal, sin descuento.
Lo único que he conseguido es que den parte de mi problema y que me digan que vuelva a probar mañana a ver si se ha resuelto el problema... Asique hasta mañana estoy sin Plus y sin poder comprar suscripción nueva.

LAMENTABLE!!! 🤦🏻‍♂️
Pues plus extra renovado por otro año, pillando tarjetas de saldo se queda en algo menos de 60 euros el año, me parece buen precio para el catologo disponible.
R4YD3N_ct escribió:Bueno pues tras hablar hasta en cuatro ocasiones con el servicio de Atención al Cliente me han dicho que la única opción para poder ampliar un año de Extra teniendo aún el Premium vigente era cancelar los 25 días que me quedaban de suscripción y comprar de cero la suscripción a Extra.
Haciendo números me salía mejor renunciar a esos 25 días y poder comprar el Extra con el 25 % de descuento, asique he pedido que me cancelaran suscripción y cuando voy a comprar el Extra me sale a su precio normal, sin descuento.
Lo único que he conseguido es que den parte de mi problema y que me digan que vuelva a probar mañana a ver si se ha resuelto el problema... Asique hasta mañana estoy sin Plus y sin poder comprar suscripción nueva.

LAMENTABLE!!! 🤦🏻‍♂️

Pero has llevado el pago hasta el final.Alli es donde sale el precio con descuento.
Hay algún tutorial para comprar en instant gaming.
PeReA escribió:
Van Buuren escribió:Por si os interesa, acabo de pillar saldo en Eneba, he pillado 60€ que con el código "JUNIO1" (sin comillas) se queda en 47€ aún pagando con PayPal.

Me parece interesante así que os lo comento por si alguien más le interesa

Dónde has encontrado el código o cuáles son las condiciones? Porque estoy intentando meterlo en varias cosas y nada, solo me ha dejado para el saldo de 60€ y quiero ver si puedo "maximizar beneficio" [+risas]

Me lo pasó un amigo, creo que solo es válido con el saldo de 60€
13484 respuestas