PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Es que hasta noviembre falta la de dios . Me toca renovar a principios de junio que en cuando son los noseque days que lo rebajan. Este año con los 5 dias me quedo fuero.
Aunque juraria haber leido en anteriores ofertas que gente que lo tenia para caducar les dejo pillar la ofeta. Ojala sea asi
oagtcsport escribió:Lo peor es que ahora en junio deberían ser las ofertas para renovar y yo gracias a los 5 dias esos de mierda que regalaron me quedo fuera de la oferta. Y a 150 no renuevo, me tendre que esperar a la siguiente oferta que no se cuando será. Sera tambien la primera vez en años que me quedo sin plus y yo la verdad que lo uso mucho los juegos del extra.... pero es lo que hay. 150 no pago

Lo de regalar 5 días es una estrategia de Sony para que muchos usuarios no puedan pillar ofertas, no te quepa duda
alvicio escribió:@Xecuter

Llevo 2 años jugando al fornite GRATIS
sin pagar un euro, con pase de batalla gratis y ciento y pico skins,no pago nunca ni un euro en esos juegos gratis y tengo buenas cosas, como equipados en efootball y así

A ti igual no, pero son juegos enfocados a eso, a freír a micropagos. Perder no pierden.
Gynoug escribió:Cito el mensaje de @txefoedu aquí porque os puede interesar a aquellos que al sumaros los 5 días de Plus por la desconexión de PSN no podáis pillar una futura oferta en el Black Friday de este año, que mirando empieza bastante tarde, 28 de noviembre. Es para los que tenéis Extra (imagino que con Essential será parecido)
txefoedu escribió:No sabía donde colocar un código de 7 días para Playstation Plus Premium que me ha tocado en un huevo de pascua de KitKat. Como soy suscriptor en activo no lo puedo usar y se me caducaría en septiembre de este año.

Por si sirviera para probar lo de la nube con la Portal, me ha parecido apropiado ponerlo aquí. Tened cuidado que al pasar los 7 días os cobrarían la suscripción. Cancelarla antes si no queréis que os cobren nada.

Edito, canjeado por @Gynoug

Imagen

Pillé la oferta el primer día de Black Friday, 22 de noviembre de 2024, al sumar los 5 días extra se me quedó hasta el 27 de noviembre. Pues bien, al canjear el código de prueba de 7 días de Premium ha cambiado mi suscripción de Extra a Premium y ahora caduca el 31 de octubre. Cuando caduque si estoy con ganas pues a pillar la oferta del Black Friday.

[beer]

A mi también me caduca el 27 de noviembre sumando los 5 días, el problema es que tengo premium.

Pero como bien dices este año el black friday es el día 28 por lo que la oferta debería de seguir vigente me imagino al menos hasta el día 30 de noviembre, ¿no?

Esperemos eso sí, que no haya más problemas en la red psn y más regalos envenenados de 5 días, porque entonces algunos, ya nos podemos dar por jodidos xD.
@El_Hobbit sí, yo creo podrás renovar en cuanto se te termine sin problema
@El_Hobbit La última vez estuvo hasta el 2 de diciembre, así que digo yo creo que este año por la fecha que cae el 28 de noviembre mínimo debería estar hasta el día 1 de diciembre
16955 respuestas
1336, 337, 338, 339, 340