seil escribió:@Kyross Los juegos de la biblioteca que sean del essential no los pierdes si no pagas, lo que no puedes es jugarlos, pero puedes dejar de pagar y cuando renueves seguirán disponibles.
Ya, lo se, pero es eso, sino pagas no los juegas y al final por seguir con esa biblioteca activa tienes que seguir suscrito, pero bueno, yo de momento estoy contento con el servicio, lo unico que no veo bien es el tema de solo ofertas a nuevos suscriptores y el día que no pueda renovar con oferta quizás no renueve a la espera de nueva oferta, pero seguir, de momento si quiero seguir.
ChachiKeSi escribió:Kyross escribió:@plt586 Lo de que tener plus y no jugar on line no tiene sentido es depende de los gustos, yo llevo con el plus desde 2012 y no juego on line, yo estoy por los juegos, precisamente me terminé pasando al extra porque todavía había más catálogo, yo en los 2 últimos años solo he comprado un par de juegos y porque estaban tirados de precio, con los juegos del plus me sobra y muchas veces me pasó varios al mes, no es que juegue poco precisamente.
Estoy exactamente en la misma situación, y con bastantes juegos en "lista de espera" para jugarlos. Nunca compro juegos de salida (a los precios actuales me parece una locura) y apenas juego online. De hecho cuando hicieron el cambio en la suscripción únicamente tenía PS Now (sin PS Plus), por lo que ahora tengo el premium a 80€. Mientras se mantenga esta oferta no tengo dudas en renovar. Cuando se acabe el chollo, haré cuentas a ver si me compensa otro nivel o cambiaré de hábitos.
Es que ese precio es un chollo, ahi si te tienen medio pillado por no perderlo jaja, yo por suerte siempre he renovado con oferta, la ultima vez no se por que me hicieron oferta del extra por 94.5 teniendo suscripción activa, a ver este año porque dudo que vuelva a pasar.
Por cierto, he leído una notica que los servicios de suscripción van a estar obligados a avisar con 15 días de antelación si se va a producir una renovación automática para evitar que se renueven servicios sin que te des cuenta o porque se te haya olvidado, supongo que Sony también tendrá que avisar cuando se vaya a renovar el plus, que mucha gente cuando lo pilla se le activa la suscripción automática y no lo sabe y no lo desactiva y se le renueva sin querer, ahora al menos les avisarán con 15 días de antelación.