PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Es que hasta noviembre falta la de dios . Me toca renovar a principios de junio que en cuando son los noseque days que lo rebajan. Este año con los 5 dias me quedo fuero.
Aunque juraria haber leido en anteriores ofertas que gente que lo tenia para caducar les dejo pillar la ofeta. Ojala sea asi
xavi_bravo está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oagtcsport escribió:Lo peor es que ahora en junio deberían ser las ofertas para renovar y yo gracias a los 5 dias esos de mierda que regalaron me quedo fuera de la oferta. Y a 150 no renuevo, me tendre que esperar a la siguiente oferta que no se cuando será. Sera tambien la primera vez en años que me quedo sin plus y yo la verdad que lo uso mucho los juegos del extra.... pero es lo que hay. 150 no pago

Lo de regalar 5 días es una estrategia de Sony para que muchos usuarios no puedan pillar ofertas, no te quepa duda
alvicio escribió:@Xecuter

Llevo 2 años jugando al fornite GRATIS
sin pagar un euro, con pase de batalla gratis y ciento y pico skins,no pago nunca ni un euro en esos juegos gratis y tengo buenas cosas, como equipados en efootball y así

A ti igual no, pero son juegos enfocados a eso, a freír a micropagos. Perder no pierden.
Gynoug escribió:Cito el mensaje de @txefoedu aquí porque os puede interesar a aquellos que al sumaros los 5 días de Plus por la desconexión de PSN no podáis pillar una futura oferta en el Black Friday de este año, que mirando empieza bastante tarde, 28 de noviembre. Es para los que tenéis Extra (imagino que con Essential será parecido)
txefoedu escribió:No sabía donde colocar un código de 7 días para Playstation Plus Premium que me ha tocado en un huevo de pascua de KitKat. Como soy suscriptor en activo no lo puedo usar y se me caducaría en septiembre de este año.

Por si sirviera para probar lo de la nube con la Portal, me ha parecido apropiado ponerlo aquí. Tened cuidado que al pasar los 7 días os cobrarían la suscripción. Cancelarla antes si no queréis que os cobren nada.

Edito, canjeado por @Gynoug

Imagen

Pillé la oferta el primer día de Black Friday, 22 de noviembre de 2024, al sumar los 5 días extra se me quedó hasta el 27 de noviembre. Pues bien, al canjear el código de prueba de 7 días de Premium ha cambiado mi suscripción de Extra a Premium y ahora caduca el 31 de octubre. Cuando caduque si estoy con ganas pues a pillar la oferta del Black Friday.

[beer]

A mi también me caduca el 27 de noviembre sumando los 5 días, el problema es que tengo premium.

Pero como bien dices este año el black friday es el día 28 por lo que la oferta debería de seguir vigente me imagino al menos hasta el día 30 de noviembre, ¿no?

Esperemos eso sí, que no haya más problemas en la red psn y más regalos envenenados de 5 días, porque entonces algunos, ya nos podemos dar por jodidos xD.
@El_Hobbit sí, yo creo podrás renovar en cuanto se te termine sin problema
@El_Hobbit La última vez estuvo hasta el 2 de diciembre, así que digo yo creo que este año por la fecha que cae el 28 de noviembre mínimo debería estar hasta el día 1 de diciembre
Después de muchos años, me he dado de baja en el plus, simplemente no le doy suficiente uso. El precio me parece desorbitado para el catálogo que tiene, ojo, son mis gustos, no digo que el catálogo sea malo.
@Poetiso Estoy totalmente, el precio es desorbitado. Se creen que somos una hucha sin fondo, pero la realidad es que si tiras mucho de la cuerda se acaba rompiendo.

Solo veo viable el renovar si comparto cuenta y cojo la suscripción en momento de oferta
Al final los que jugamos online estamos condenados al plus

Para mi los juegos que dan son un extra, pero si estoy dado de alta en el plus es por el online

Si pusieran el online gratuito muchos nos daríamos de baja de forma inmediata. Estar en el plus y no jugar online, no tiene mucho sentido, a mi pensar
@plt586 Tengo el Premium, el online para mí es muy secundario. Pero como dije en el mensaje anterior, no me compensa, este junio me toca renovar ya he anulado la renovación automática.

Sólo volvería al Premium si tuviera los juegos más importantes día uno, o al menos al poco tiempo de salir, por el precio que tiene, en mi opinión, se le debería exigir eso.
plt586 escribió:Al final los que jugamos online estamos condenados al plus

Para mi los juegos que dan son un extra, pero si estoy dado de alta en el plus es por el online

Si pusieran el online gratuito muchos nos daríamos de baja de forma inmediata. Estar en el plus y no jugar online, no tiene mucho sentido, a mi pensar

En PS3 el Plus era muchísimo mejor y tenía 4 millones de suscriptores, te puedes hacer a la idea de que los online nunca volverán a ser gratuitos, ni en esta consola ni en ninguna, costó demasiado clavárnosla con disimulo y no la van a sacar ahora que es un manantial de dinero.
Desde luego meter juegos de estreno es más que necesario.
@plt586 Lo de que tener plus y no jugar on line no tiene sentido es depende de los gustos, yo llevo con el plus desde 2012 y no juego on line, yo estoy por los juegos, precisamente me terminé pasando al extra porque todavía había más catálogo, yo en los 2 últimos años solo he comprado un par de juegos y porque estaban tirados de precio, con los juegos del plus me sobra y muchas veces me pasó varios al mes, no es que juegue poco precisamente.

Aunque si q es cierto q los q llevamos tantos años estamos un poco pillados por el tema de la biblioteca q hemos ido acumulando y no querer perderla, yo como ahora le doy prioridad al extra todavía tengo bastantes juegos pendientes del essential por jugar, tengo una lista creada y alguna vez le doy a alguno, sin ir más lejos, me acabo de pasar el steelrising q lo dieron hace mucho y lo tenía ahí en cola.

Además, aunque parezca una tontería a mí me crea hype cada vez q se anuncian los juegos del plus y teniendo extra tengo ese hype cada 2 semanas q quieras q no es un aliciente [+risas] y luego también es curioso venir a este hilo para ver cómo se quejan los de siempre xD
Mañana dicen los del extra, no ?
@Kyross
Los juegos de la biblioteca que sean del essential no los pierdes si no pagas, lo que no puedes es jugarlos, pero puedes dejar de pagar y cuando renueves seguirán disponibles.
watafak escribió:Mañana dicen los del extra, no ?

no, la semana que viene
DrSerpiente escribió:Ya están los juegos

Añadidos, gracias por el aviso.
A ver qué tal ese Warhammer en la Portal.

¿Se puede jugar desde la nube?
Kyross escribió:@plt586 Lo de que tener plus y no jugar on line no tiene sentido es depende de los gustos, yo llevo con el plus desde 2012 y no juego on line, yo estoy por los juegos, precisamente me terminé pasando al extra porque todavía había más catálogo, yo en los 2 últimos años solo he comprado un par de juegos y porque estaban tirados de precio, con los juegos del plus me sobra y muchas veces me pasó varios al mes, no es que juegue poco precisamente.

Estoy exactamente en la misma situación, y con bastantes juegos en "lista de espera" para jugarlos. Nunca compro juegos de salida (a los precios actuales me parece una locura) y apenas juego online. De hecho cuando hicieron el cambio en la suscripción únicamente tenía PS Now (sin PS Plus), por lo que ahora tengo el premium a 80€. Mientras se mantenga esta oferta no tengo dudas en renovar. Cuando se acabe el chollo, haré cuentas a ver si me compensa otro nivel o cambiaré de hábitos.
Buenaaas!!
Llevo sin plus cerca de un año, estaba pensando pillarme el Premium pero no sé cuando es buen momento.
¿Hay ofertas próximamente? Por esperarme un poco.

Gracias de antemano.
francastillo1393 escribió:Buenaaas!!
Llevo sin plus cerca de un año, estaba pensando pillarme el Premium pero no sé cuando es buen momento.
¿Hay ofertas próximamente? Por esperarme un poco.

Gracias de antemano.

Finales de mayo primeros de junio
Y ahora que en breve llegan las ofertas, las tarjetas de Instant Gaming de 50€ por 45€, están fuera de stock XD XD
seil escribió:@Kyross
Los juegos de la biblioteca que sean del essential no los pierdes si no pagas, lo que no puedes es jugarlos, pero puedes dejar de pagar y cuando renueves seguirán disponibles.

Ya, lo se, pero es eso, sino pagas no los juegas y al final por seguir con esa biblioteca activa tienes que seguir suscrito, pero bueno, yo de momento estoy contento con el servicio, lo unico que no veo bien es el tema de solo ofertas a nuevos suscriptores y el día que no pueda renovar con oferta quizás no renueve a la espera de nueva oferta, pero seguir, de momento si quiero seguir.

ChachiKeSi escribió:
Kyross escribió:@plt586 Lo de que tener plus y no jugar on line no tiene sentido es depende de los gustos, yo llevo con el plus desde 2012 y no juego on line, yo estoy por los juegos, precisamente me terminé pasando al extra porque todavía había más catálogo, yo en los 2 últimos años solo he comprado un par de juegos y porque estaban tirados de precio, con los juegos del plus me sobra y muchas veces me pasó varios al mes, no es que juegue poco precisamente.

Estoy exactamente en la misma situación, y con bastantes juegos en "lista de espera" para jugarlos. Nunca compro juegos de salida (a los precios actuales me parece una locura) y apenas juego online. De hecho cuando hicieron el cambio en la suscripción únicamente tenía PS Now (sin PS Plus), por lo que ahora tengo el premium a 80€. Mientras se mantenga esta oferta no tengo dudas en renovar. Cuando se acabe el chollo, haré cuentas a ver si me compensa otro nivel o cambiaré de hábitos.

Es que ese precio es un chollo, ahi si te tienen medio pillado por no perderlo jaja, yo por suerte siempre he renovado con oferta, la ultima vez no se por que me hicieron oferta del extra por 94.5 teniendo suscripción activa, a ver este año porque dudo que vuelva a pasar.

Por cierto, he leído una notica que los servicios de suscripción van a estar obligados a avisar con 15 días de antelación si se va a producir una renovación automática para evitar que se renueven servicios sin que te des cuenta o porque se te haya olvidado, supongo que Sony también tendrá que avisar cuando se vaya a renovar el plus, que mucha gente cuando lo pilla se le activa la suscripción automática y no lo sabe y no lo desactiva y se le renueva sin querer, ahora al menos les avisarán con 15 días de antelación.
El servicio de psplus es caro y malo, las cosas cómo son
PapaGamer75 escribió:El servicio de psplus es caro y malo, las cosas cómo son

Con no contratarlo suficiente, nadie te obliga. Yo actualmente estoy contento con el servicio, caro quizás si, pero malo no es.
Kyross escribió:

Con no contratarlo suficiente, nadie te obliga. Yo actualmente estoy contento con el servicio, caro quizás si, pero malo no es.

Si, me caduca ahora en unos dias después de pillar 2 años del chollazo de la conversión.

No me parece un precio competitivo para lo que ofrecen. No voy a renovar
Puff acabo de probar el Balatro por dos cosas, la principal conseguir los puntos star y la segunda porque hablan de GOTY etc......... pués sabía que era un juego de cartas por ver imágenes, pero no e pasado ni del tutoríal [carcajad]
Sera porque no me gusta el poker ni juegos de ese estilo de cartas asi que no es para mí [carcajad]
seil escribió:Puff acabo de probar el Balatro por dos cosas, la principal conseguir los puntos star y la segunda porque hablan de GOTY etc......... pués sabía que era un juego de cartas por ver imágenes, pero no e pasado ni del tutoríal [carcajad]
Sera porque no me gusta el poker ni juegos de ese estilo de cartas asi que no es para mí [carcajad]

Balatro es para jugarlo en pc o móvil, con mando es un suplicio
@Plage
Aún y así no es para mí, no me gustan los juegos de cartas de ese tipo de barajas y al estilo poker y eso.
Soy mas de juegos de cartas en olan rol [carcajad]
@seil a primera vista puede parecer un juego de póker. No lo es. Tampoco es realmente un juego de cartas. Te diría que le des una oportunidad, a mí me pasó un poco como a ti y llevo más de 150 horas jugadas entre Switch y PC.
PapaGamer75 escribió:
Kyross escribió:

Si, me caduca ahora en unos dias después de pillar 2 años del chollazo de la conversión.

35€ el año por el premium me ha costado.
Estoy para quejarme yo
Plage escribió:
seil escribió:Puff acabo de probar el Balatro por dos cosas, la principal conseguir los puntos star y la segunda porque hablan de GOTY etc......... pués sabía que era un juego de cartas por ver imágenes, pero no e pasado ni del tutoríal [carcajad]

Balatro es para jugarlo en pc o móvil, con mando es un suplicio

Maldita sea el dia que probé Balatro... menudo vicio, es una cosa inexplicable.
El primer dia que lo puse en ps5, cuando me dió por mirar el reloj habían pasado 2 horas inexplicablemente...
Como bien dices, mola mas en movil o portatil, asi que me descargué el port para mi R36S y con esto soy completamente feliz, los 30€ mejor invertidos en mi vida en esta maquinita [sonrisa]
Si no os gusta el poker o las cartas pasad de él, pero si habeis jugado aunque sea alguna vez de forma ocasional al poker online, etc... es un puro vicio.

PD: en movil no lo pillo que en la apple store cuesta 10 pavazos [+risas]
Drlove106 escribió:
PapaGamer75 escribió:
Kyross escribió:Con no contratarlo suficiente, nadie te obliga. Yo actualmente estoy contento con el servicio, caro quizás si, pero malo no es.

Estoy para quejarme yo

¿Donde lo has conseguido a ese precio?
Onekapense escribió:
Drlove106 escribió:
PapaGamer75 escribió:

Estoy para quejarme yo

¿Donde lo has conseguido a ese precio?

Porque no le han subido el precio desde que tenía el psnow, y aparte lo tendrá compartido.
Yo creo que el Armored Core VI tiene que estar al caer.
Qué maravilla A space for the Unbound.... Qué llorera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué maravilla A space for the Unbound.... Qué llorera.

¿A que te refieres? :-?
BeSalmorejo escribió:

¿A que te refieres? :-?

Este, que está en el PS Plus.

Es que es un juegazo. Yo me lo pasé hace unos meses, y recomendadísimo.
Mañana anuncian los del extra ¿no?
A ver si dan de una vez el "fifa" que ya toca [+risas]
@Xecuter
Efectivamente
80 el año, descuento de 10 pavos en eneba por la tarjeta de 100€ y cuenta compartida con mi hermano.
Como mínimo al mes entre plus normal y premium, un par de juegos o 3 saco. Así que ni tan mal y por ese precio
Me han enviado de PlayStation un correo para opinar sobre el plus..... [carcajad]
Primera pregunta que nivel de satisfacción tenia, se muy alta, etc.......y e puesto extremadamente baja o algo así........ siguiente pregunta que porque e escogido esa opción......... respuesta que el servicio es muy caro, ofertas de los planes solo para usuarios nuevos dejando abandonados a los que llevanos años pagando, juegos extremadamente pobres en el essential........
Resumiendo que e enviado eso y no harán ni caso [carcajad]
A ver los juegos que anuncian hoy....
De lo que den vendra mi decisión de renovar el plus en junio o quedarme sin nada hasta que este de oferta o para siempre. Creo que va siendo hora de ir pensando en el pc, uno a nivel de calidad de consola, hay todo los juegos son mas baratos, ya me entendéis los que soy unos cuarentones ya de mi generación, pero los precios a los que se esta poniendo todo los videojuegos empiezan a ser un lujo para unos pocos
DrSerpiente escribió:A ver los juegos que anuncian hoy....

No nos gustará ninguno, pero alguno probaremos y caeremos en el vicio [sonrisa]
a mucha gente, como a mi, nos caduca ahora porque lo pillamos en las ofertas que ponen en las fechas del E3, por lo que le interesa poner un buen mes para que la gente renove. El fifa esta al caer, la duda es si lo meteran en el extra o ira para el essencial
oagtcsport escribió:De lo que den vendra mi decisión de renovar el plus en junio o quedarme sin nada hasta que este de oferta o para siempre. Creo que va siendo hora de ir pensando en el pc, uno a nivel de calidad de consola, hay todo los juegos son mas baratos, ya me entendéis los que soy unos cuarentones ya de mi generación, pero los precios a los que se esta poniendo todo los videojuegos empiezan a ser un lujo para unos pocos

A mi también me caduca el Premium en junio, y tengo clarísimo que no voy a renovar. De hecho tengo la consola ahí muerta de risa sin tocar desde principios de marzo. PC con Game Pass, Steam y emuladores ganan por goleada.

Y no la vendo por el momento porque quiero jugar a 2 juegos, Split Fiction con mi pareja, y el año que viene GTA 6, y bueno también por no perder los 40 y pico juegos que tengo en "propiedad" digitales.
fernanwall escribió:a mucha gente, como a mi, nos caduca ahora porque lo pillamos en las ofertas que ponen en las fechas del E3, por lo que le interesa poner un buen mes para que la gente renove. El fifa esta al caer, la duda es si lo meteran en el extra o ira para el essencial

El fifa siempre ha ido al essencial. De todos modos es un juego que dura desde que lo dan hasta septiembre de ese mismo año, porque ya sabemos que cuando sale el nuevo la gente abandona en masa el antiguo.
Se rumorea que toca... Armored Core VI

Ojala
17499 respuestas