PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

rabanaqe escribió:
R4YD3N_ct escribió:Bueno pues tras hablar hasta en cuatro ocasiones con el servicio de Atención al Cliente me han dicho que la única opción para poder ampliar un año de Extra teniendo aún el Premium vigente era cancelar los 25 días que me quedaban de suscripción y comprar de cero la suscripción a Extra.
Haciendo números me salía mejor renunciar a esos 25 días y poder comprar el Extra con el 25 % de descuento, asique he pedido que me cancelaran suscripción y cuando voy a comprar el Extra me sale a su precio normal, sin descuento.
Lo único que he conseguido es que den parte de mi problema y que me digan que vuelva a probar mañana a ver si se ha resuelto el problema... Asique hasta mañana estoy sin Plus y sin poder comprar suscripción nueva.

LAMENTABLE!!! 🤦🏻‍♂️

Pero has llevado el pago hasta el final.Alli es donde sale el precio con descuento.

Sí, efectivamente he llegado hasta el momento de pagar y el Extra me sale a pagar 99,99 € en lugar de los 75 € que debería salir con el descuento.
Bueno pues nada, ahora reculan y me dicen desde el sat que no se puede bajar y ampliar....

Pues por mi parte dejo que caduque y ya pillare el extra, que lo que me da el premium a mayores no me interesa.
La promoción actual para ampliar el plus no me queda clara para clientes actuales del nivel extra.

Sabeis si se puede ampliar 1 año de extra con el descuento siendo extra, o si solo es si se salta al premium el descuento.

Entiendo lo segundo, solo rebaja al saltar a un nivel superior.

Saludos.
duratork escribió:La promoción actual para ampliar el plus no me queda clara para clientes actuales del nivel extra.

Sabeis si se puede ampliar 1 año de extra con el descuento siendo extra, o si solo es si se salta al premium el descuento.

Entiendo lo segundo, solo rebaja al saltar a un nivel superior.

Saludos.


Si tienes extra puedes comprar otro año de extra. Miralo en la play , web o app y lo veras claramente
Disculpad, los que tenéis Extra donde consultáis los próximos juegos que van a desaparecer?
@aupa78 tengo entendido que se sabe a mitad de mes, pero me uno a la pregunta de dónde se ve eso.
Creéis que en estos días Eneba, Instan Gaming etc.. Bajaran mas de precio las tarjetas de psn? Estoy tentado de pillarme otro año del Extra pero siempre pasa que por mucho que ahora cueste 60€ renovar, pasa unos días y luego está a 55€ por poner un ejemplo xd
Me pregunta un amigo:

Alguien me confirma que se puede subir de plan actual, y luego renovar ese nuevo plan aplicándose el descuento del days?

Gracias
DrSerpiente escribió:Me pregunta un amigo:

Alguien me confirma que se puede subir de plan actual, y luego renovar ese nuevo plan aplicándose el descuento del days?

Gracias


Si, lo único que tenga en cuenta que al subir de plan lo días actuales se los convertirán y tendrá menos días, por ejemplo si te queda un año del essencial y pasas al premium tendrás 6 meses más o menos de premium, una vez ya subido puedes comprar todos los años que quieras, también que tenga en cuenta que una vez subido de plan no puedes bajar hasta que no se acabe
@Plage gracias.
Le caduca en septiembre y pasará del normal al extra por 8 euros, y luego renovará el extra.
Mientras le apliquen el descuento al renovar...
Plage escribió:
DrSerpiente escribió:Me pregunta un amigo:

Alguien me confirma que se puede subir de plan actual, y luego renovar ese nuevo plan aplicándose el descuento del days?

Gracias


Si, lo único que tenga en cuenta que al subir de plan lo días actuales se los convertirán y tendrá menos días, por ejemplo si te queda un año del essencial y pasas al premium tendrás 6 meses más o menos de premium, una vez ya subido puedes comprar todos los años que quieras, también que tenga en cuenta que una vez subido de plan no puedes bajar hasta que no se acabe

Como va a tener menos días? Eso no es así, no? Yo mismo actualice de essential a extra hace unas semanas y lo q hizo fue cambiar de plan pagando la diferencia pero con la misma fecha de fin, es decir, yo tenía essential hasta el 1/1/2024, pague 26 euros para pasar a extra y tenía extra hasta la misma fecha, 1/1/2024 hoy compré un año más con el descuento y ahora tengo hasta 1/1/2025 y tengo la opción de actualizarme a premium por 24,30 por los 593 días restantes, por lo q si me actualizo, tendré la misma fecha fin en premium.

O se puede cambiar de plan sin pagar mas descontandote días? Porque si se puede ahora me entero xD
Kyross escribió:
Plage escribió:
DrSerpiente escribió:Me pregunta un amigo:

Alguien me confirma que se puede subir de plan actual, y luego renovar ese nuevo plan aplicándose el descuento del days?

Gracias


Si, lo único que tenga en cuenta que al subir de plan lo días actuales se los convertirán y tendrá menos días, por ejemplo si te queda un año del essencial y pasas al premium tendrás 6 meses más o menos de premium, una vez ya subido puedes comprar todos los años que quieras, también que tenga en cuenta que una vez subido de plan no puedes bajar hasta que no se acabe

Como va a tener menos días? Eso no es así, no? Yo mismo actualice de essential a extra hace unas semanas y lo q hizo fue cambiar de plan pagando la diferencia pero con la misma fecha de fin, es decir, yo tenía essential hasta el 1/1/2024, pague 26 euros para pasar a extra y tenía extra hasta la misma fecha, 1/1/2024 hoy compré un año más con el descuento y ahora tengo hasta 1/1/2025 y tengo la opción de actualizarme a premium por 24,30 por los 593 días restantes, por lo q si me actualizo, tendré la misma fecha fin en premium.

O se puede cambiar de plan sin pagar mas descontandote días? Porque si se puede ahora me entero xD


Cierto cierto, lo que hacen es hacerte pagar la diferencia xD
@Plage Ah vale, es q igual había opción de cambiar de plan sin pagar mas y no la había visto jaja
Ayer renové al extra por 60 euros, primera vez en muuuchos años que no soy un pringado renovando a precio completo jajajaj
Una duda....
Que pasa si te descargas un juego del plus (por ejemplo the división 2) y después compras un DLC pero se te acaba el plus?
DrSerpiente escribió:Una duda....
Que pasa si te descargas un juego del plus (por ejemplo the división 2) y después compras un DLC pero se te acaba el plus?


El DLC es tuyo para siempre, pero sin juego no funciona y no podrías usarlo.
djperes escribió:@aupa78 tengo entendido que se sabe a mitad de mes, pero me uno a la pregunta de dónde se ve eso.


En la PS5: PlayStation Plus-->Colecciones-->Abajo del todo sale Última oportunidad para jugar
@ruls17 No sé si lo has intentado, pero es un proceso bastante sencillo.

No creo que haga falta un tutorial para ello. Prueba, verás que es muy sencillo.
ruls17 escribió:Hay algún tutorial para comprar en instant gaming.


- Te registras en la web (puedes hacerlo con la cuenta Google y te ahorras meter los datos)

- Eliges lo que quieres comprar (asegúrate que es del mismo país que la cuenta de la play, en tu caso imagino que España) sale la banderita en la imagen

- La metes al carrito

- Vas al carrito, le das a pagar y metes el método de pago (hay una casilla por si no quieres que quede guardada ese método de pago)

- Cuando hagas el pago con tarjeta bancaria, puede que la app de tu banco te pida autorizar la compra (te sale un aviso en la pantalla) No hay problemas, es el sistema de paso redsys, y es buena señal. Si ya has hecho compras en esa web, a veces no lo piden.
Si es así, lo autorizas, y en pantalla te pondrá "compra realizada".

Y ya según la web...todas mandan los códigos al correo que pusieras, y algunas, además, te lo muestran en pantalla al pagar.
No suelen tardaras de 2 o 3 minutos. Son dos correos, uno con los códigos, y otro con la confirmación de la compra. A veces antes los códigos que la confirmación.


- Copias ese código, te vas a la play (o la app del móvil) y busca "canjear código", creo que en las 3 barritas de la store.

Y listo.
Creo que no me dejo nada

Edito. Proceso válido para casi cualquier compra online.
Lo importante es que la tienda sea de confianza.
Yo en instant, Eneba, y vidaplayer, cero problemas.
Yo tengo una durilla, ¿Merece la pena comprar el PS Plus Extra teniendo ya el Game Pass Ultimate? ¿O es mejor esperar a que caduque y ya decidir entre uno de los dos? :-?
No es una pregunta de competición, si es mejor un servicio u otro, sino si es mejor esperar a que caduque un servicio, o si el Plus Extra merece totalmente la pena ya mismo (nunca lo he probado).
Mi gozo en un pozo.
No se puede modificar de ninguna manera el Ultimate a extra y no se puede añadir 1 año de extra, debe ser ultimate también, así que pasando.
Dejaré que caduque el año que viene y pillaré el extra en el days of play.
Natillax escribió:Yo tengo una durilla, ¿Merece la pena comprar el PS Plus Extra teniendo ya el Game Pass Ultimate? ¿O es mejor esperar a que caduque y ya decidir entre uno de los dos? :-?
No es una pregunta de competición, si es mejor un servicio u otro, sino si es mejor esperar a que caduque un servicio, o si el Plus Extra merece totalmente la pena ya mismo (nunca lo he probado).


Pues depende a que juegues más, si juegas más a la xbox pues el gamepass si juegas más a la ps5 el plus extra
@Natillax Ahora mismo con totalmente complementarios, uno ofrece principalmente juegos de lanzamiento de todo tipo e indies, y el otro clase media y AAA con un tiempo (1/2 años).
Pero al final que estos servicios te salgan rentables depende de tus gustos y hábitos de consumo.
Natillax escribió:Yo tengo una durilla, ¿Merece la pena comprar el PS Plus Extra teniendo ya el Game Pass Ultimate? ¿O es mejor esperar a que caduque y ya decidir entre uno de los dos? :-?
No es una pregunta de competición, si es mejor un servicio u otro, sino si es mejor esperar a que caduque un servicio, o si el Plus Extra merece totalmente la pena ya mismo (nunca lo he probado).


Tengo ambos. Juego el 90% del tiempo en ps5.

Me puse gamepass en el PC el año pasado porque no dejaba de leer que todo eran juegos TOP cada puto mes xD y mi gozo en un pozo. En mi caso quiero juegazos. Triples A. Single player. Gráficos que me tiren de la silla. Buena historia. Buen gameplay. Y eso no lo encuentro en GP, por mucho que te vendan la moto.

Me gustan los juegos triple A de la play, no hay más. Quiero jugar a juegos como Bloodborne, Demon Souls, Spiderman, GOW, TLOU, Horizon, Returnal (yo lo pongo en esta liga porque para mí lo merece), Ghost of Tshusima... Además puedes jugar a todo lo multi TOP tipo RDR2, Elden Ring, Dead Space...

Si por ejemplo, no has tenido ps4. No hay debate que valga. Tienes una porráh de juegos triple A que son 10/10. "Gratis" en la suscripción.

Si tienes mucho tiempo y juegas bastante, te compensará tener también el GP. Hay joyitas muy buenas. En mi caso seguramente no hubiera probado jamás el vampire survivor, por ejemplo. Tengo pendiente el Tunic también... Entre otros.

Se supone que Micro se tiene que poner las pilas con los triple A, pero bueno... [fiu]

En mi caso me quedo de calle con la PS y con su suscripción. Pero con GP también. Me costó 80 casi tres años, así que bien está [tadoramo] Y siempre viene bien tener los dos. Y a ver si se anima Micro a sacar algún juego TOCHO pronto y le damos un tiento ratataaaa Y no decirme que Redfall, Flight Simulator, Pentiment o Atomic Heart son juegos como los que he comentado, que os veo venir [qmparto] [qmparto]

Al final es algo personal! Y depende de los gustos de cada uno. Si por ejemplo te suelen aburrir los single player, pues descartaría la PS.

Disfruta de ambas plataformas y ya! [plas]
Natillax escribió:Yo tengo una durilla, ¿Merece la pena comprar el PS Plus Extra teniendo ya el Game Pass Ultimate? ¿O es mejor esperar a que caduque y ya decidir entre uno de los dos? :-?
No es una pregunta de competición, si es mejor un servicio u otro, sino si es mejor esperar a que caduque un servicio, o si el Plus Extra merece totalmente la pena ya mismo (nunca lo he probado).


Tengo ambos y tengo los 2 desaprovechados pero son compatibles. Ten en cuenta que puedes conseguir 3 años de game pass por 150€ o incluso más barato (sobre 100) si utilizas vpn y por ese precio ya merece la pena aunque no lo aproveches tanto. Yo en play voy a bajarme del premium al más básico ya que en ps5 sí compro juegos y en plus lo utilizo más para jugar online.
Natillax escribió:Yo tengo una durilla, ¿Merece la pena comprar el PS Plus Extra teniendo ya el Game Pass Ultimate? ¿O es mejor esperar a que caduque y ya decidir entre uno de los dos? :-?
No es una pregunta de competición, si es mejor un servicio u otro, sino si es mejor esperar a que caduque un servicio, o si el Plus Extra merece totalmente la pena ya mismo (nunca lo he probado).

Yo si tuviese las dos consolas (que no) ni loco tendría las dos suscripciones, con una ya tengo de más. Yo no sé cuánto tiempo libre tenéis y cuántas horas dedicáis a los videojuegos pero no sé cómo podéis jugar tanto como para rentabilizar más de un servicio. Como digo solo tengo el de PS porque ni tengo la Xbox y vamos, antes me pienso en quitarlo que en añadir uno más. Demasiada oferta.
DrSerpiente escribió:Una duda....
Que pasa si te descargas un juego del plus (por ejemplo the división 2) y después compras un DLC pero se te acaba el plus?

Tienes que comprar el juego físico o digital para seguir jugando...
He pasado del Essential al Extra con el descuento este del 25%.
Los juegos del Extra que añada a la biblioteca no puedo seguir jugándolos si los sacan del servicio, ¿no?
Natillax escribió:Yo tengo una durilla, ¿Merece la pena comprar el PS Plus Extra teniendo ya el Game Pass Ultimate? ¿O es mejor esperar a que caduque y ya decidir entre uno de los dos? :-?
No es una pregunta de competición, si es mejor un servicio u otro, sino si es mejor esperar a que caduque un servicio, o si el Plus Extra merece totalmente la pena ya mismo (nunca lo he probado).

Pues yo si creo que merece la pena en mi caso. Tengo poco tiempo pero prefiero jugar solo los juegos que me encantan y puedo jugar pongamos una docena de juegos al año entre ambos servicios (los mejores de ambos servicios) antes que jugar juegos que me gustan sin más, y en mi caso además no tuve PS4 por lo que le saca especial provecho al Extra. Cuanto me cuesta eso? 60€ del Extra con el 25% y saldo de Instant Gaming y 40€ del Ultimate con la conversión del Gold. Por unos 100€ al año (poco más de 8€ al mes) tengo juegazos de ambas plataformas, además de comprar algún juego suelto. Son servicios complementarios como ha dicho el compañero @Tmac_1

Aliasmarcos escribió:He pasado del Essential al Extra con el descuento este del 25%.
Los juegos del Extra que añada a la biblioteca no puedo seguir jugándolos si los sacan del servicio, ¿no?

No [noop]
Natillax escribió:Yo tengo una dudilla, ¿Merece la pena comprar el PS Plus Extra teniendo ya el Game Pass Ultimate? ¿O es mejor esperar a que caduque y ya decidir entre uno de los dos? :-?

Yo tengo los dos servicios desde el lanzamiento y estoy contento con ambos.

PlayStation Now me parecía mediocre, pero PlayStation Plus Extra, sobre todo los últimos meses, me parece que ha cogido buen ritmo y está bastante bien.

Actualmente los veo complementarios, hay pocos juegos repetidos entre ambos. Por otra parte, en Plus Extra hay ciertos juegos que ya estuvieron en su día en Game Pass, pero actualmente no, por lo que tienes una segunda oportunidad sin tener que comprarlos.

Eso sí, mejor Extra, Premium no merece la pena, al menos para mí.
Lo de la nueva promo también es posible hacerlo con suscripción activa no? O sea, un ampliación...

Si es así, aprovecharé para amplar el Premium... Aunque en mi caso no le saco rentabilidad alguna al Premium xD bajar al extra no se puede con suscripción activa verdad? O que se me activa el extra con esta promo una vez que se me acabe el premium? [fiu]
dan-88 escribió:Lo de la nueva promo también es posible hacerlo con suscripción activa no? O sea, un ampliación...

Si es así, aprovecharé para amplar el Premium... Aunque en mi caso no le saco rentabilidad alguna al Premium xD bajar al extra no se puede con suscripción activa verdad? O que se me activa el extra con esta promo una vez que se me acabe el premium? [fiu]

En teoría se puede bajar y encadenar, pero en la práctica no se puede.

Si se pudiera, compraría Extra para encadenarlo a mi Premium, para cuando caduque dentro de unos años, pero no puedo.

Es un fastidio porque, cuando acabe la suscripción, tendré que estar unos meses sin Plus esperando una oferta, porque paso de pagarlo a precio completo.

Lo más parecido que he visto, ha sido una opción en PS5 en la sección de suscripciones, que parece que es para bajar de tier, pero no le he dado.
@dan-88 Sí, la promo tambien se aplica para ampliar la suscripción.

Saludos.
dan-88 escribió:Lo de la nueva promo también es posible hacerlo con suscripción activa no? O sea, un ampliación...

Si es así, aprovecharé para amplar el Premium... Aunque en mi caso no le saco rentabilidad alguna al Premium xD bajar al extra no se puede con suscripción activa verdad? O que se me activa el extra con esta promo una vez que se me acabe el premium? [fiu]


Tienes que dejar que caduque la activa para bajar de tier.
Natillax escribió:Yo tengo una durilla, ¿Merece la pena comprar el PS Plus Extra teniendo ya el Game Pass Ultimate? ¿O es mejor esperar a que caduque y ya decidir entre uno de los dos? :-?
No es una pregunta de competición, si es mejor un servicio u otro, sino si es mejor esperar a que caduque un servicio, o si el Plus Extra merece totalmente la pena ya mismo (nunca lo he probado).


Yo tengo los dos servicios y contento. Sí es cierto que no da tiempo para todo, pero así voy jugando lo que mas me apetece de cada catálogo.

De todas formas, piensa si le sacarías partido ya mismo. En caso contrario, espérate un tiempo.
¿Los juegos exclusivos de Playstation salen en algún momento del servicio? ¿O es como Game Pass que los juegos de Microsoft no salen nunca del Game Pass?
lividmufo escribió:¿Los juegos exclusivos de Playstation salen en algún momento del servicio? ¿O es como Game Pass que los juegos de Microsoft no salen nunca del Game Pass?


Sí salen, el mes pasado salió el Spider-man, por poner un ejemplo reciente
Jsk77 escribió:
lividmufo escribió:¿Los juegos exclusivos de Playstation salen en algún momento del servicio? ¿O es como Game Pass que los juegos de Microsoft no salen nunca del Game Pass?


Sí salen, el mes pasado salió el Spider-man, por poner un ejemplo reciente


Alguna vez vuelven a entrar?

Esto es como las licencias de los servicios VOD tipo Netflix?

Gracias.
[Alex] escribió:
Jsk77 escribió:
lividmufo escribió:¿Los juegos exclusivos de Playstation salen en algún momento del servicio? ¿O es como Game Pass que los juegos de Microsoft no salen nunca del Game Pass?


Sí salen, el mes pasado salió el Spider-man, por poner un ejemplo reciente


Alguna vez vuelven a entrar?

Esto es como las licencias de los servicios VOD tipo Netflix?

Gracias.


No hay una norma establecida para poder responder con seguridad las preguntas sobre si entran o salen juegos del servicio y cuándo lo hacen...
Lo van anunciando las fechas de salida de vez en cuando, pero obviamente no con la visibilidad de los juegos que entran.
Hola,
alguien pueden pasarme links sobre como comprar en turquia y esas cosas?
Me sonaba que habian hilos en el foro pero no los encuentro...
Las preguntas son sencillas:
1-si aun se puede
2-como se puede
3-si hay algun posible problema por parte de sony (tipo baneos o cosas asi )
4-si con lo comprado en el perfil turco puedo jugar al perfil "real", o si ha de ser siempre al perfil "turco", etc.

Gracias!
v5grip escribió:Hola,
alguien pueden pasarme links sobre como comprar en turquia y esas cosas?
Me sonaba que habian hilos en el foro pero no los encuentro...
Las preguntas son sencillas:
1-si aun se puede
2-como se puede
3-si hay algun posible problema por parte de sony (tipo baneos o cosas asi )
4-si con lo comprado en el perfil turco puedo jugar al perfil "real", o si ha de ser siempre al perfil "turco", etc.

Gracias!


Se puede si tienes tarjeta de crédito de turquía
Entonces solo hace falta eso? Con mi misma cuenta "española" y tarjeta turca podria?
v5grip escribió:Entonces solo hace falta eso? Con mi misma cuenta "española" y tarjeta turca podria?


Cada Store necesita su cuenta.
v5grip escribió:Entonces solo hace falta eso? Con mi misma cuenta "española" y tarjeta turca podria?


No, necesitas también hacerte una cuenta turca, que no es complicado, lo más difícil es conseguir la tarjeta de crédito turca, el resto se hace como si te creases una cuenta española pero en turquía
Aliasmarcos escribió:He pasado del Essential al Extra con el descuento este del 25%.
Los juegos del Extra que añada a la biblioteca no puedo seguir jugándolos si los sacan del servicio, ¿no?



No, es un servicio de alquiler de juegos, mientras se mantengan en el servicio y/o pagues la suscripción podrás jugarlos, si salen o dejas de pagar, dejas de jugar.
Que edición de Jurassic World 2 nos darán mañana?
John_Dilinger escribió:Que edición de Jurassic World 2 nos darán mañana?


La edición base
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:Que edición de Jurassic World 2 nos darán mañana?


La edición base

Gracias compañero
Me acabo de dar cuenta que en su momento me descargué la versión de prueba del nba del premium. Veremos si luego viene con sorpresita y no me deja canjearlo.
13598 respuestas