Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

The Calisto Protocol (ya abierto e instalando para hincarle el diente) + tini tyna que se me quedó en nada con el cheque ahorro del Carrefour [fumando]

Imagen
pablitocod escribió:The Calisto Protocol (ya abierto e instalando para hincarle el diente) + tini tyna que se me quedó en nada con el cheque ahorro del Carrefour [fumando]

Imagen

¿Que precio tenía el Callisto?
John_Dilinger escribió:
pablitocod escribió:The Calisto Protocol (ya abierto e instalando para hincarle el diente) + tini tyna que se me quedó en nada con el cheque ahorro del Carrefour [fumando]

Imagen

¿Que precio tenía el Callisto?


Por 20€ del MM, fue salirme la notificación de Telegram y entrar a pillarlo ratataaaa
Lleva tiempo ya a 20€ jejejeje.
Epethe Khan escribió:Lleva tiempo ya a 20€ jejejeje.

¿Pero a donde? Porque en MediaMarkt y Game están por 50 euros.
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:Lleva tiempo ya a 20€ jejejeje.

¿Pero a donde? Porque en MediaMarkt y Game están por 50 euros.

No está a 20 euros. Fue una oferta, pero ya vuelve a estar a su precio normal
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:Lleva tiempo ya a 20€ jejejeje.

¿Pero a donde? Porque en MediaMarkt y Game están por 50 euros.


Porque lo habrán subido justo hace nada pero lo bajaron en todas las tiendas a 19,90€ Amazon incluido.
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:Lleva tiempo ya a 20€ jejejeje.

¿Pero a donde? Porque en MediaMarkt y Game están por 50 euros.


Porque lo habrán subido justo hace nada pero lo bajaron en todas las tiendas a 19,90€ Amazon incluido.

Hace ya un par de semanas que lo subieron de precio.
@John_Dilinger Pues si que estoy desactualizado
También lo pillé a 19,99€ en Amazon pero luego lo subieron en nada, al par de días o así.
Ultimas comprillas:

Imagen

Y esto no es un videojuego pero tiene que ver, 60€ en Amazon.

Imagen
hace mucho que no actualizo, pero paso mi lista modesta de adquisiciones en el ultimo año y pico

Imagen
Aunque lo tenia comprado en Steam y jugado en Pc, no podía resistirme al formato físico en PS5.

Y a por el platino de nuevo

Imagen
John_Dilinger escribió:
Pintxauvas escribió:Es que me pica la curiosidad jaja

Está muy chulo,es algo cortito pero está muy bien,yo lo terminé anoche.


¿ Es rejugable o tiene bastantes trofeos a conseguir para el platino ? lo de que sea cortito es lo que me echa para detrás por 25€, pero me llama el juego

[beer]
Frange escribió:
John_Dilinger escribió:
Pintxauvas escribió:Es que me pica la curiosidad jaja

Está muy chulo,es algo cortito pero está muy bien,yo lo terminé anoche.


¿ Es rejugable o tiene bastantes trofeos a conseguir para el platino ? lo de que sea cortito es lo que me echa para detrás por 25€, pero me llama el juego

[beer]

Es rejugable en el tema de si quieres pescar todos los peces del juego o mejorar todos los chismes del barco,yo hace un par de semanas que me lo pasé y no lo he vuelto a tocar.

Si quieres algo tranquilo es el juego ideal.
Pues igual me lo trisco…
Epethe Khan escribió:Pues igual me lo trisco…

Es un indie muy chulo el Dredge.
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:Pues igual me lo trisco…

Es un indie muy chulo el Dredge.


Si es algo platinable como Lake, de relax para compaginar otros juegos mas densos, me lo calzo cuando pueda...

Acabo de comprar el Zelda y el 28 me llega la Deluxe del Jedi Survivor, no me da la vida Hulio, encima los Life is Strange en XBOX... [fiu]
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:Pues igual me lo trisco…

Es un indie muy chulo el Dredge.


Si es algo platinable como Lake, de relax para compaginar otros juegos mas densos, me lo calzo cuando pueda...

Acabo de comprar el Zelda y el 28 me llega la Deluxe del Jedi Survivor, no me da la vida Hulio, encima los Life is Strange en XBOX... [fiu]

Lo mismo después de jugar a todo lo que tienes pendiente lo encuentras más barato.
@John_Dilinger O no lo encuentro, que estos indies rarunos se agotan rápido.
Compatibles con PS5, PS4 (con adaptador USB C a USB A), PC, Nintendo Switch, Meta Quest 2 y Pico 4. Se pueden conectar al móvil por bluetooth a la vez que se usan con otro dispositivo. Baja latencia para juegos:

Imagen
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger O no lo encuentro, que estos indies rarunos se agotan rápido.


Yo acabo de comprar el último que quedaba en Game en todo Zaragoza
Amicio DeRune escribió:Yo acabo de comprar el último que quedaba en Game en todo Zaragoza


[fiu]

Imagen



P.D.: Mecagontusmuelas por dar aviso de los mandos de Series, necesitaba uno negro y me he traido el Rojo Mario para la colección. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
Amicio DeRune escribió:Yo acabo de comprar el último que quedaba en Game en todo Zaragoza


[fiu]

Imagen

Olé,ahora a disfrutarlo.
John_Dilinger escribió:Olé,ahora a disfrutarlo.


Me ha costado encontrarlo eh, cagon la leche si salió hace nada... Al final he reservado la Deluxe del Jedi porque no me fío que llegue el 28 y solo traigan para las reservas.
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:Olé,ahora a disfrutarlo.


Me ha costado encontrarlo eh, cagon la leche si salió hace nada... Al final he reservado la Deluxe del Jedi porque no me fío que llegue el 28 y solo traigan para las reservas.

Siempre va muy bien tener juegos así de tranquilos,ya contarás que tal.
Recibido esta tarde, lo empezaré mañana seguramente que hoy he terminado el TLOU 1.

Imagen


Un saludo. [beer]
Dejo por aquí lo que pille para ps5, el Jedi Survivor no tenía intención de pillarlo de salida, pero me salió a buen precio y lo pille, pero ahora viendo como ha salido el juego y demás me arrepiento bastante, ya te ponen en la portada "Descarga Necesaria" , vamos un bonito posavasos [facepalm] y a descargar el juego completo por otro lado, como siempre grande EA ratataaaa .


Imagen
javinyl escribió:Dejo por aquí lo que pille para ps5, el Jedi Survivor no tenía intención de pillarlo de salida, pero me salió a buen precio y lo pille, pero ahora viendo como ha salido el juego y demás me arrepiento bastante, ya te ponen en la portada "Descarga Necesaria" , vamos un bonito posavasos [facepalm] y a descargar el juego completo por otro lado, como siempre grande EA ratataaaa .


Imagen


Buena colección.

El Human Fall Flat lo estoy jugando ahora con un amigo y es las risas por intentar "hackear" las pantallas.

[beer]
Frange escribió:
javinyl escribió:Dejo por aquí lo que pille para ps5, el Jedi Survivor no tenía intención de pillarlo de salida, pero me salió a buen precio y lo pille, pero ahora viendo como ha salido el juego y demás me arrepiento bastante, ya te ponen en la portada "Descarga Necesaria" , vamos un bonito posavasos [facepalm] y a descargar el juego completo por otro lado, como siempre grande EA ratataaaa .


Imagen


Buena colección.

El Human Fall Flat lo estoy jugando ahora con un amigo y es las risas por intentar "hackear" las pantallas.

[beer]

Gracias [oki] .

En su día creo que lo probé en el Gamepass y me pareció un juego sencillo pero divertido a la vez, donde avanzar por los niveles es un autentico cachondeo por el movimiento del personaje [+risas] , lo vi a buen precio y termine pillandolo para ps4.
Aprovechando la oferta de El Corte Ingles...

Imagen

...20,97€. [oki]

sALUdos.
Pillados 3 títulos más para ps5 :) .


Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Añado el Shadow Warrior 3 que lo reserve cuando en Amazon lo pusieron en preventa a 23'13€ :O (que por lo visto se equivocaron de precio) y hoy me ha llegado [360º] .

Imagen
Después de 2 semanas me llegó el DualSense del Hogwarts Legacy, con este y el del God of War Ragnarok ya tengo los dos dualsense de edición limitada, ahora solo queda esperar al del final fantasy xvi que sale el mes que viene.

Imagen
Magix escribió:Después de 2 semanas me llegó el DualSense del Hogwarts Legacy, con este y el del God of War Ragnarok ya tengo los dos dualsense de edición limitada, ahora solo queda esperar al del final fantasy xvi que sale el mes que viene.

Imagen


Muy bonitos [amor]
Pillados de las ofertas de Fnac de estos días, el GunGrave me interesaba en plan coleccionismo, ya que al igual que los de PS2 será de esos títulos raros en el futuro.


Imagen
Que recuerdos el Tony Hawk [plas]
Ayer me pillé pack en Mediamarkt de PS5 + Resident Evil 4.

Y le sumé un FF7 Remake Integrade.

Que empiece la fiesta XD
fatron22 escribió:Ayer me pillé pack en Mediamarkt de PS5 + Resident Evil 4.

Y le sumé un FF7 Remake Integrade.

Que empiece la fiesta XD


Ya tienes pa un rato jajajaja. A disfrutarla!.

Por cierto @javinyl gracias por el aviso, igual me paso a la tarde por FNAC y cojo el Tony Hawk que me sale disponible en tienda, aunque lo tengo añadido del Plus.
Epethe Khan escribió:
fatron22 escribió:Ayer me pillé pack en Mediamarkt de PS5 + Resident Evil 4.

Y le sumé un FF7 Remake Integrade.

Que empiece la fiesta XD


Ya tienes pa un rato jajajaja. A disfrutarla!.

Por cierto @javinyl gracias por el aviso, igual me paso a la tarde por FNAC y cojo el Tony Hawk que me sale disponible en tienda, aunque lo tengo añadido del Plus.


La versión de Xbox One esta más barata por si te da igual la plataforma [oki] (precio socio 9'49€, no socio 9'99€).
Solo colecciono ya físico de Play, lo de XBOX lo vendí prácticamente todo y me quedé solamente en el digital.

Edito:

Imagen

Un Tony Hawk ha quedado en FNAC PZa España de Zaragoza, por si alguien lo quiere. Aunque marca 55€ son 17,99€.
Mi ultima compra lo rebajaron y con puntos 16 euretes

Imagen
Ahora que está baratito:

Imagen
Recibidos hoy 2 títulos que tenía reservados :) .


Imagen
maciaju escribió:Compatibles con PS5, PS4 (con adaptador USB C a USB A), PC, Nintendo Switch, Meta Quest 2 y Pico 4. Se pueden conectar al móvil por bluetooth a la vez que se usan con otro dispositivo. Baja latencia para juegos:

Imagen


Gracias por la recomendación, me acaban de llegar y genial.
914 respuestas