Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

cyborg71 escribió:
maciaju escribió:Compatibles con PS5, PS4 (con adaptador USB C a USB A), PC, Nintendo Switch, Meta Quest 2 y Pico 4. Se pueden conectar al móvil por bluetooth a la vez que se usan con otro dispositivo. Baja latencia para juegos:

Imagen


Gracias por la recomendación, me acaban de llegar y genial.

Sí, son una pasada, yo estoy encantado con ellos.

Disfrútalos.
que valen esos auriculares y donde se pueden comprar? buisco algo asi
WGP Kakashii escribió:que valen esos auriculares y donde se pueden comprar? buisco algo asi

Los puedes encontrar en Amz, en Europa valen 100 lereles. Si no tienes prisa, puedes esperar al modelo que va a sacar Sony, se filtraron hace meses y se pudieron ver en el último showcase, no creo que tarden mucho en salir, posiblemente en septiembre u octubre.
Imagen

Te dejo el segundo exacto:
Negros a juego con la consola y les tiro el dinero a la cara
WGP Kakashii escribió:que valen esos auriculares y donde se pueden comprar? buisco algo asi

Yo los compré en Amazon y me costaron 79.99€ porque tenían descuento, su precio normal es 99.99€.

De hecho ahora tienen un 25% de descuento en Amazon y se quedan a 74.99€.
maciaju escribió:
WGP Kakashii escribió:que valen esos auriculares y donde se pueden comprar? buisco algo asi

Yo los compré en Amazon y me costaron 79.99€ porque tenían descuento, su precio normal es 99.99€.

De hecho ahora tienen un 25% de descuento en Amazon y se quedan a 74.99€.


Por 75€ los pille en amazon, porque hay cupón del 25% de dto
Imagen

No esperaba que me llegase la steelbook, a sido una grata sorpresa.

Un saludo. [beer]
@Magix donde has comprado el del FF?
TheMegaLol21 escribió:@Magix donde has comprado el del FF?


En Play-Asia
Magix escribió:Imagen

Y con este ya tengo los tres.

Imagen

Que guapo el de Ff, me acabas de crear una necesidad aunque supongo que estará agotado.
Taliak escribió:
Magix escribió:Imagen

Y con este ya tengo los tres.

Imagen

Que guapo el de Ff, me acabas de crear una necesidad aunque supongo que estará agotado.


Puedes encontrar en ZenMarket aunque pagarás precio de especulador por el mando. Se agotó muy rápido en Play-Asia, con suerte habrá algún restock.
Aprovechando los día sin iva de Fnac (solo socios) he podido pillar el DMC5 por 16,50€ y el Halo Infinite de Liquidación a 9€ en el el Carrefour para la Xbox Series X! 🎮🎮😎

Imagen
Menuda escabechina que ni en Black Friday

Imagen

Consola más mando negro descontando la ps4 vieja que hemos llevado y puntos acumulados. Con lo que ha generado la consola y poniendo diferencia hemos cogido tapas a juego y base de carga. No ha llegado a 400€ todo el paquete.

Después en Fnac he cogido el Ragnarok de ps4 por 40€ y el Halo por 15 gastando un vale.

Imagen
Magix escribió:Imagen

Y con este ya tengo los tres.

Imagen

Pedazo colección 👌
Aprovechando las ofertas del Prime Day y alguna promoción, además con cheques regalo de Amazon sacados con los Rewards de MS la cosa se abarata un poco más. Al final el mando me salió por 39.99€ y el GOW Ragnarok por 43.44€:

Imagen
Con todo eso tienes pa un rato ya jejeje
Y la peña se quejaba de los packs Oooh
Yo ahora estoy centrado en las vacaciones que no es poco y tengo el temario un poco abandonado y lo poco que compro es digital...
@ps_vitero ¿y te da tiempo a jugar a todo?😄
Buena compra la verdad.
astarothbcn escribió:@ps_vitero ¿y te da tiempo a jugar a todo?😄
Buena compra la verdad.


Se hace lo que se puede para intentar pasarme todos, pero lo veo complicado [sati]
Mis 2 cazas de hoy por 25€ los 2!! En la etiqueta del bloodborne ponía 25€ porque venia la goty pero como no la tenían me han puesto el disco básico y se me ha quedado a 15€ 😎🎮🎮

Que os parecen?

Imagen
TheMegaLol21 escribió:Mis 2 cazas de hoy por 25€ los 2!! En la etiqueta del bloodborne ponía 25€ porque venia la goty pero como no la tenían me han puesto el disco básico y se me ha quedado a 15€ 😎🎮🎮

Que os parecen?

Imagen


A mi me parece que va en el hilo de adquisiciones de PS4 por mucho que se pueda jugar en PS5… [jaja] [jaja]

Dicho esto, está chula la steelbook de Bloodborne.
ps_vitero escribió:Compras del mes:

Imagen

Jodo, cómo manejas...

Disfrútalo 😜

[beer]
Dejo mis 3 últimas adquisiciones para ps5. El Resident Evil lo pille por 20€ en un Game (creo que se equivocaron al poner el precio [fiu] ) y encima esta como nuevo XD . Y el Remnant II cayo de salida, ya que el primero me pareció un juegazo, y este por lo visto lo mejora aún más todo.


Imagen

Edito: Se me olvido poner foto de un mando que pille, llevaba tiempo detrás de este mando azul que es junto al negro los que más me gustan, los demás colores no me gustan para nada (ojala que sacaran uno transparente como hicieron para ps4 [fumando] ), ahora ya tengo uno blanco, 2 en negro y este azul :) .


Imagen
Ya te echaba de menos Javi, jajajajaja.
Vamos al lío con ps5 XD , recibido hoy el Asterigos que tenía reservado junto con el de ps4 :) .


Imagen
@javinyl Pillé el Asterigos Deluxe Edition y pone que incluye un DLC para la historia pero dentro no viene nada. ¿Sabes si está incluído en el disco?
sam_herlihy escribió:@javinyl Pillé el Asterigos Deluxe Edition y pone que incluye un DLC para la historia pero dentro no viene nada. ¿Sabes si está incluído en el disco?

Pués no tengo ni idea ya que de momento no lo voy a jugar y desprecintar, pero al ser algo estético para el personaje creo que no me preocupa mucho personalmente. A ver si alguien sabe algo y puede confirmarlo ;) .
@javinyl Veo que en Amazon pone que está incluido en el disco. No es solo una nueva skin. Incluye una nueva zona, enemigos y más cosas.
sam_herlihy escribió:@javinyl Veo que en Amazon pone que está incluido en el disco. No es solo una nueva skin. Incluye una nueva zona, enemigos y más cosas.


Yo lo pille en Fnac y efectivamente pone que viene en el disco:


"Contenido de la Edición Deluxe:

DLC Call of the Paragons incluido en el disco:

Al aproximarse el momento de la Trinidad, la perturbación de los espíritus de los parangones de Aphes provoca que se abran grietas a Fantasma por toda la ciudad. Hilda deberá hacer frente a este nuevo peligro y demostrar que es la heroína en cuyas manos está el destino de Aphes.
Nueva zona por explorar: Fantasma.
7 nuevos enfrentamientos con jefes.
Nueva sistema modificación de armas.
Nuevo atuendo: Armadura de parangón.
Sumérgete aún más en el mito de Aphes."


Pensaba que sería algo estético ya que lo reserve hace tiempo y ya ni me acordaba, pero parece que entra varias cosas para alargar un poco más el juego [oki] .
(mensaje borrado)
Esta semana ha caido una estanteria para juegos, ya me iba haciendo falta XD

Imagen
Imagen

2K = 32€ en MediaMarkt…
Salvo el Sifu los tenía todos en digital pero ahora que los he conseguido a buen precio he decidido ampliar poco a poco mi colección física.

Imagen
@GHETTOBLASTER si no es mucho preguntar. Donde has comprado esas estanterías?
@Ghettoblaster Otro con la duda de las estanterías por aquí!!
Soporte horizontal de AliExpress que le da 1000 vueltas al original, encaja perfectamente y tiene almuadíllas para no rascar las tapas, menos vibraciones por mejor estabilidad y mejor ventilación por altura, vale para las 2 versiones de PS5.

Imagen

Imagen
@Anticitizen96, @Mago88

Creo que esa estantería la he visto en Amazon de vendedores externos por si os sirve de ayuda ;) .
Recibido ayer...

Imagen

...por 11,99€ desde Amazon. [oki]

SaluDOS.
javinyl escribió:@Anticitizen96, @Mago88

Creo que esa estantería la he visto en Amazon de vendedores externos por si os sirve de ayuda ;) .

Probaré a ver, gracias!
capboy escribió:Soporte horizontal de AliExpress que le da 1000 vueltas al original, encaja perfectamente y tiene almuadíllas para no rascar las tapas, menos vibraciones por mejor estabilidad y mejor ventilación por altura, vale para las 2 versiones de PS5.

Imagen

Imagen


Buenas compañero.

Podrias pasar el enlace de aliexpress del soporte?

Gracias!
919 respuestas