Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Galon_2000 escribió:
capboy escribió:Soporte horizontal de AliExpress que le da 1000 vueltas al original, encaja perfectamente y tiene almuadíllas para no rascar las tapas, menos vibraciones por mejor estabilidad y mejor ventilación por altura, vale para las 2 versiones de PS5.

Imagen

Imagen


Buenas compañero.

Podrias pasar el enlace de aliexpress del soporte?

Gracias!

https://es.aliexpress.com/item/1005005066328368.html
Ya me llegaron los dualsense de spider-man2

Imagen
Magix escribió:Ya me llegaron los dualsense de spider-man2

Imagen

Hay forma humana de conseguir los de GoW o FF XVI?? (sin recurrir a especuladores)

Gracias de antemano. [+risas]
Anticitizen96 escribió:
Magix escribió:Ya me llegaron los dualsense de spider-man2

Imagen

Hay forma humana de conseguir los de GoW o FF XVI?? (sin recurrir a especuladores)

Gracias de antemano. [+risas]


Me temo que no. Incluso en tiendas le ponen precio especulado :(
@Anticitizen96 @Magix pero el de GOW hasta hace pocos meses recuerdo que se podía comprar en tiendas aún no? Es más, no se donde leí que el de GOW no iba a ser edición limitado como tal, pero ya veo que estaba equivocado [facepalm]

Entonces el de Spiderman 2 también pensaís que en cuánto se acabe el stock que hayan sacado ya no vuelven a salir? Por que estaba haciendo tiempo para comprarlo, pero si en cualquier momento se va agotar lo compro cagando leches ahora mismo, que hay varias tiendas que lo tienen aún
davidcup escribió:@Anticitizen96 @Magix pero el de GOW hasta hace pocos meses recuerdo que se podía comprar en tiendas aún no? Es más, no se donde leí que el de GOW no iba a ser edición limitado como tal, pero ya veo que estaba equivocado [facepalm]

Entonces el de Spiderman 2 también pensaís que en cuánto se acabe el stock que hayan sacado ya no vuelven a salir? Por que estaba haciendo tiempo para comprarlo, pero si en cualquier momento se va agotar lo compro cagando leches ahora mismo, que hay varias tiendas que lo tienen aún



Cuando el stock se termine...no repondrán más. El GOW Ragnarok aguantó un par de meses, yo compré el mio de reventa por 10euros más de su PVP. Yo que tu no me esperaría a correr esa "suerte".
Magix escribió:
davidcup escribió:@Anticitizen96 @Magix pero el de GOW hasta hace pocos meses recuerdo que se podía comprar en tiendas aún no? Es más, no se donde leí que el de GOW no iba a ser edición limitado como tal, pero ya veo que estaba equivocado [facepalm]

Entonces el de Spiderman 2 también pensaís que en cuánto se acabe el stock que hayan sacado ya no vuelven a salir? Por que estaba haciendo tiempo para comprarlo, pero si en cualquier momento se va agotar lo compro cagando leches ahora mismo, que hay varias tiendas que lo tienen aún



Cuando el stock se termine...no repondrán más. El GOW Ragnarok aguantó un par de meses, yo compré el mio de reventa por 10euros más de su PVP. Yo que tu no me esperaría a correr esa "suerte".

Nada nada, acabo comprarlo en Fnac, gracias!
Hoy he recibido...

Imagen

...por 11,96€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Magix escribió:Ya me llegaron los dualsense de spider-man2

Imagen


el mando de FFXVI ni siquiera ha salido aquí [snif]
Pues vamos a empezar a usar cascos para no molestar a la familia [+risas] [+risas]

Imagen
Marcos2014____ escribió:
Magix escribió:Ya me llegaron los dualsense de spider-man2

Imagen


el mando de FFXVI ni siquiera ha salido aquí [snif]


Ese y el de Hogwarts Legacy lo tuve que importar...

El de FF XVI me costó 100euros con gastos de envio
El de Hogwarts Legacy 180euros con gastos de envio y aduanas

Merece la pena? No, salvo que seas un coleccionista que quiera el 100% de mandos [+risas] [+risas]
Magix escribió:
Marcos2014____ escribió:
Magix escribió:Ya me llegaron los dualsense de spider-man2

Imagen


el mando de FFXVI ni siquiera ha salido aquí [snif]


Ese y el de Hogwarts Legacy lo tuve que importar...

El de FF XVI me costó 100euros con gastos de envio
El de Hogwarts Legacy 180euros con gastos de envio y aduanas

Merece la pena? No, salvo que seas un coleccionista que quiera el 100% de mandos [+risas] [+risas]


Es mucha pasta pero merece la pena si te gusta coleccionar [oki]
Magix escribió:Ya me llegaron los dualsense de spider-man2

Imagen

[amor] [amor]

De todos esos solo me falta el de Hogwarts Legacy. He visto alguno por ahí, pero a la gente se le va la olla con los precios.
DoctaIgnorantia escribió:
Magix escribió:Ya me llegaron los dualsense de spider-man2

Imagen

[amor] [amor]

De todos esos solo me falta el de Hogwarts Legacy. He visto alguno por ahí, pero a la gente se le va la olla con los precios.

Y una pregunta ¿Esos mandos los estrenais o es simplemente para colección?
John_Dilinger escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Magix escribió:Ya me llegaron los dualsense de spider-man2

Imagen

[amor] [amor]

De todos esos solo me falta el de Hogwarts Legacy. He visto alguno por ahí, pero a la gente se le va la olla con los precios.

Y una pregunta ¿Esos mandos los estrenais o es simplemente para colección?

Yo el del FFXVI, el de Spider-Man 2 y el de Hogwarts Legacy (cuando me haga con él) no los voy a abrir. Coleccionismo puro y duro.
El de LeBron y otro de Spider-Man 2, sí (vendiéndose en direct España, son mas fáciles de conseguir)
John_Dilinger escribió:Y una pregunta ¿Esos mandos los estrenais o es simplemente para colección?


Y los tengo abiertos y expuestos con metacrilato y protección UV. Es coleccionismo puro y duro como quien colecciona zapatillas.

De normal uso el mando blanco que me vino con la consola XD
Magix escribió:
John_Dilinger escribió:Y una pregunta ¿Esos mandos los estrenais o es simplemente para colección?


Y los tengo abiertos y expuestos con metacrilato y protección UV. Es coleccionismo puro y duro como quien colecciona zapatillas.

De normal uso el mando blanco que me vino con la consola XD

Si buscas un hijo ya criado y con trabajo me ofrezco para adoptar
Magix escribió:
John_Dilinger escribió:Y una pregunta ¿Esos mandos los estrenais o es simplemente para colección?


Y los tengo abiertos y expuestos con metacrilato y protección UV. Es coleccionismo puro y duro como quien colecciona zapatillas.

De normal uso el mando blanco que me vino con la consola XD


A mi me pasa al revés, el que viene con la consola lo guardo y compro otro para reventarlo, si ha de cascar uno que casque el de repuesto.
Pues nada hoy lo he visto y me los he pillado, eso si 160€ en mandos pero bueno jeje.
Imagen
Comprado en Amazon...

Imagen

...por 10,47€. [oki]

SaluDOS.
Buenas compras Obelodalix… A mi me ha llegado esto:

Imagen
Imagen



Con permiso de ustedes me uno a su club de caballeros.
@jolu Y sin permiso también, bienvenido.
Dos títulos más para la cole de ps5, y recibido ayer el libro de Elden Ring vol. II [360º] .


Imagen

Imagen
Madre mia la de cosas que subiria yo aqui si el metodo de subir imagenes fuera mas sencillo desde el movil mismo en este foro
@javinyl Buen libro. Yo he cogido los dos en inglés y son la leche.
Este hilo me parece una idea muy buena para coger ideas sobre compras de otros usuarios y ver como se consumen productos de esta marca de entretenimiento que yo por ejemplo no compraría ni loco como 6 mandos por poner un ejemplo cualquiera que hace que siga la marca sacando productos que puede que algún día me interesen.


En fin que gracias a todos.
Uno más que al final ha caído Dusk Diver 2 (Day One Edition), ya tenía el primero en ps4 y aproveche que en Amazon daban un descuento de 5€ en Reacondicionados, y lo he recibido en perfecto estado, salvo que no esta precintado, pero por casi 25€ ha merecido la pena, ya que es un juego poco conocido y complicado de encontrar, y encima esta segunda parte también esta subtitulado al español [360º] .


Imagen
blomatik escribió:Madre mia la de cosas que subiria yo aqui si el metodo de subir imagenes fuera mas sencillo desde el movil mismo en este foro


App de IMGUR, de nada… [jaja] [jaja] [jaja]
No tenía intención de pillarlo, pero por 20€ que esta ahora de oferta al final lo he terminado cogiendo :) .


Imagen
@javinyl Está bien o es como un Monster Hunter que necesita online si o si para pasarse las fases o se puede pasar perfectamente en 1 jugador? Es que leí que era muy cooperativo, gracias!
ChechuEOL escribió:@javinyl Está bien o es como un Monster Hunter que necesita online si o si para pasarse las fases o se puede pasar perfectamente en 1 jugador? Es que leí que era muy cooperativo, gracias!


Por lo que tengo entendido se puede jugar un jugador offline, y también se puede jugar online hasta 3 jugadores. No ha recibido buenas criticas el juego creo, por rendimiento y demás cosas habituales hoy en día (supongo que con las actualizaciones lo habrán arreglado un poco), aún así, por 20€ me he arriesgado, y también por que fue desarrollado por Omega Force y quería probarlo por mi mismo y ver que tal esta el juego XD .

En 1 jugador por lo visto es muy complicado por lo que dicen, ya que hay que farmear mucho y se hace muy difícil, vamos que hay que meterle muchas horas para avanzar.
@javinyl Claro, puede ser más viable online, pero al final puede ser como un MH, gracias compi! Disfrútalo.
Empezando el mes primera compra


Imagen
Ahora que está baratito:

Imagen
Recibido hoy el Lords of the Fallen + colgante de la reserva :) .

Y con las ofertas en digital para ps5 he pillado: Blackwind, Greak: Memories of Azur y Submerged: Hidden Depths.

Imagen
No he aguantado a llegar a casa:

Imagen

Imagen

Peter Auditore…
Recibido hace un rato la HD Collection, ah no, que es la Master Collection ahora [carcajad] , no tenía intención de pillarlo pero al final por 44€ que me salía lo reserve, aún siendo lo mismo que ya sacaron [facepalm] .

Imagen
Uno más para la cole de ps5 :) .


Imagen
javinyl escribió:Uno más para la cole de ps5 :) .


Imagen

¿Sabes que ese juego es uno de los juegos del Plus de éste mes de octubre?
John_Dilinger escribió:
javinyl escribió:Uno más para la cole de ps5 :) .


Imagen

¿Sabes que ese juego es uno de los juegos del Plus de éste mes de octubre?


Si, lo se compañero, pero algunos juegos prefiero tenerlos en físico para la colección, y este es uno de ellos. En unos días además se me acaba el Premium que pille 1 año de oferta, y no pienso renovar ni de coña XD.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:
Aprovecho y dejo una compra que he pillado en un Cex, lleve varios juegos para vender y vi que tenían este YS, y lo pille ya que lo tenían completo y en perfecto estado y Pal Esp, por 11€ al final me ha salido con el descuento de los que vendí :) .

Imagen
Dejo mis últimas compras para ps5, el Scorn y el Saga of Sins tenía ganas de tenerlos en la colección. En el caso del Scorn me ha salido algo más del precio que tenía pensado de pagar por él, pero al final por esperar a que bajara algo de precio me quede casi sin él, ya que el stock de este título duro muy poco y en todos lados desapareció el stock, pero al final pude conseguir una copia :) .


Imagen
Hoy me ha llegado la portátil PS portal que le tenía unas ganas inmensas y en la que he podido darle buen uso, en mi caso tengo contratado con la compañía 02 (Movistar) 1 Giga de velocidad simétrica. A Sabiendas que tengo una infinidad de dispositivos la experiencia ha sido la correcta aunque si estámos muy acostumbrado a jugar en TV 4K vamos a notar un salto notorio en la calidad de imagen, ya que en este caso pasamos a los 1080p 60Hz.

Imagen


El contenido de la caja es bastante simple, el portátil, un manual de instrucciones y un cable de USb-C ideal para conectarlo a la consola, la primera carga lo he realizado de 8 horas como costumbre que tengo con los dispositivos y luego ya paso a 1/2 horas hasta completar la batería.

Imagen


Después de experimentar varios juegos de todo tipo, índies, triple A etc... Puedo decir que la experiencia ha sido muy buena, evidentemente si tenemos que jugar a juegos que nos afecta la precisión con el imput lag como puede ser un juego de lucha pues la respuesta no es tan rápida y eso nos puede fastidiar la experiencia si somos muy maniáticos con la respuesta. Ya aviso que el retardo es mínimo. Por ejemplo mi experiencia con FFXVI en dificultad difícil y pasándome el boss final de nuevo ha sido completamente satisfactoria. Quién se lo ha pasado sabe de sobras que hay poco margen para pensar. Por tanto depende de si te viene de unos 40-80ms de retardo.

https://twitter.com/chichoJL82/status/1 ... WOY7Q&s=19

En el futuro se dice que se podrá jugar al Portal sin la PS5, seguramente ses a través de la suscripción premium que por mi parte me interesa 0 [qmparto]. A no ser que metan retrocompatibilidad o algo que reconozcan nuestros juegos vía suscripción no creo que me tiente, lo que está claro que en un futuro si no disponemos de 2 dispositivos simultáneos para jugar seguramente mejore y MUCHO el uso de la PS portal.

Y bueno, estoy contento con la compra y en mi caso la TV del comedor lo usa más mi mujer que yo debido a las series que necesitas 20 vidas para acabarlas cawento.

A pesar de que la calidad de imagen se pierde y se nota mucho por el cambio de resolución, si eso no es ningún impedimento la experiencia puedo decir que ha sido 8/10. He tenido alguna caída puntual pero en ningún momento me ha sacado del juego, y todos los juegos que he podido jugar (ver foto) se juegan fenomenal, por tanto es un dispositivo que le voy a dar muchísimo uso y que hoy mismo ya le he metido mis horas [oki]

Imagen


Un saludo [bye]
Aquí dejo las compras junto con la PS5 que compre ayer, tuve suerte que pille la última consola del Game que quedaba con precio BF (429€) asique perfecto, ahora a darle caña.

Imagen
Obelodálix escribió:Hoy he recibido...

Imagen

...por 11,96€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.

Maravilloso, puro sentimiento ese juego, y ya el 2 (Réquiem) no te digo naaa
921 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19