Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Me acercado esta mañana al Game y parece que he tenido suerte ya que tenían una copia precintada del Cocoon [fies] , y se ha venido para casa. Y en un Cex he pillado nuestro Indiana Jones español [+risas] , ya lo jugué en ps4 pero curiosamente no tenía actualización a PS5 y lo he visto y lo he pillado para rejugarlo, bastante discreto el juego pero entretenido :) .

Imagen
Al fin después de varios meses desde la compra:

Imagen

Son 3 juegazos la verdad.
@Obelodálix Lo tengo ya digital pero me gustaba tenerlo físico, al final no pude cogerlo porque está agotado en todos Game, miré en Amazon que estaba a 24 y esta mañana que iba a comprarlo lo habían subido a 41€ igual que el Jusant.
Shurosuke escribió:@Obelodálix Lo tengo ya digital pero me gustaba tenerlo físico, al final no pude cogerlo porque está agotado en todos Game, miré en Amazon que estaba a 24 y esta mañana que iba a comprarlo lo habían subido a 41€ igual que el Jusant.

Seguro que más adelante encuentras una buena oferta. ;)

SaluDOS.
Imagen

Compra de esta última semana.
Pirate Yakuza Collectors por 49€ en Amazon (54 -5€ rewards)
Suikoden Remasterd 31€ miravia
Sonic Original plus 15€ MM
Ghostwire Tokyo 17€ wallapop (no está mal sabiendo que es nuevo y está descatalogado ya)
elyoda escribió:Imagen

Compra de esta última semana.
Pirate Yakuza Collectors por 49€ en Amazon (54 -5€ rewards)
Suikoden Remasterd 31€ miravia
Sonic Original plus 15€ MM
Ghostwire Tokyo 17€ wallapop (no está mal sabiendo que es nuevo y está descatalogado ya)

comprazas y muy buenos precios.
Imagen

Aprovechando alguna rebajilla en la Store….
Obelodálix escribió:
Shurosuke escribió:@Obelodálix Lo tengo ya digital pero me gustaba tenerlo físico, al final no pude cogerlo porque está agotado en todos Game, miré en Amazon que estaba a 24 y esta mañana que iba a comprarlo lo habían subido a 41€ igual que el Jusant.

Seguro que más adelante encuentras una buena oferta. ;)

SaluDOS.

Me llega el Lunes junto al Jusant
Imagen

KCD 2 por 50€ en media mar
dorneiro escribió:Imagen

Por cuanto sale el pack del carrefull??? :cool:
Snake_Eyes escribió:
dorneiro escribió:Imagen

Por cuanto sale el pack del carrefull??? :cool:

Estuvo de oferta en el Carrefour a 55€. Buen precio para los tres que trae.
Compras recibidas y que se pusieron a buen precio, el de Fallen Legion hace tiempo que me interesaba tener, y por fin pude hacerme con él, y el Sword me ralla que no tenga la tira de Play (aunque parece sellado de fábrica) pero por lo que me ha costado tampoco le doy importancia XD . Y unos cascos también me he pillado (tienen buen sonido por cierto lo poco que he probado en el PC con música, luego probaré con la consola).

Imagen

Imagen
Imagen

Cocoon: 14,99€ en GAME
Jusant: 25€ a un amigo
Hace unas semanas compré el Dualsense Edge que estaba esperando a que estuviera disponible en la versión Midnight Black, no lo quería blanco.

Reduje un poco el precio tirando de Rewards y se me quedó en 175€. De momento va fenomenal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy he ido a recoger...

Imagen

...por 14,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.
Recibido las reservas del Expedition 33 (Edición Lumière) (me ha sorprendido para bien, ya que la caja es bastante grande de lo que esperaba) y el Amerzone 25 Aniversario (como pasa el tiempo, en Psx lo pille en su día y ahora con ganas de probar este Remake, dejo captura con los 2, donde curiosamente el de Psx tenía una errata en su portada, pone "exporador" en vez de "explorador" [+risas] ). Y el Jack Holmes lo encontré de chiripa mirando otra cosa y por 19€ que estaba lo pille de cabeza, y más siendo realizado por un compañero de aquí, un juego que en su día se me escapo y por fin pude hacerme con él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Da gusto comprar novedades a este precio...

Imagen

...40,37€ en Fnac. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Da gusto comprar novedades a este precio...

Imagen

...40,37€ en Fnac. [oki]

SaluDOS.

Ya te digo XD , yo casi siempre compro las novedades/reservas en Fnac y llevo muchos años así, y con los cupones del 15% es la mejor opción creo yo a día de hoy, antes era mejor el descuento, pero aún así salen a buen precio, por 54€ casi me ha salido la Edicion Lumière a mi :) . A dsifrutarlo [oki] .
javinyl escribió:Ya te digo XD , yo casi siempre compro las novedades/reservas en Fnac y llevo muchos años así, y con los cupones del 15% es la mejor opción creo yo a día de hoy, antes era mejor el descuento, pero aún así salen a buen precio, por 54€ casi me ha salido la Edicion Lumière a mi :) . A dsifrutarlo [oki] .

Completamente. [oki]

SaluDOS.
Enhorabuena por el chollo, a mi no me llama mucho el tema turnos y lo voy a dejar pasar. Un saludo y disfrútalo.
Un título que quería pillar cuando bajara algo su precio. Y al final lo vi por cerca de 30€ y termine pillandolo ya que ha salido algo desapercibido este título me da la sensación, y más siendo un Souls.

Imagen
Ahora sí que si muero de amor, 15€ puestas en casa usando un vale de descuento que tenía mi mujer de comprarle pingos a la niña [fumando]:

Imagen

Las pedimos el sábado y no han tardado ni una semana.
Adquisiciones de esta semana...

Imagen

Cygni: All Guns Blazing. 14,99€ en Game.
Marvel Midnight Suns Enhanced. 17€ en El Corte Ingles.
The Talos Principle II. 20,98€ en Xtralife.
Weird West. 10,99€ en Xtralife.

SaluDOS.
Ha caido una Portal 30 Aniversario

Ya tengo todo el pack

Imagen
@GHETTOBLASTER Mola!! La has pillado de 2ª mano?
Anticitizen96 escribió:@GHETTOBLASTER Mola!! La has pillado de 2ª mano?

Si de segunda mano, ya no hay a la venta mas en la web
Dejo por aquí otro título pillado para ps5.

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Recibido hoy el The Precinct que tenía reservado.

Imagen
Dejo una compra de hoy pillado este Dead Rising en un Cex por 42€ con saldo que tenía :) . No entiendo por que ponen "Remaster" en su título, si hubieran puesto Remake hubiera estado mejor y tendría más marketing quizás, pero bueno parece la moda de llamar Remaster a casi todo XD . Una pena que no tenía el papelito que venía con el juego.

Imagen

Un juego que tiene ya sus añitos y que sigue siendo muy disfrutable, eso si, de los 3 que tengo en físico me quedo con la portada del de Ps4 me parece mejor.

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Otro que me ha llegado, por 15€ que estaba al final lo he pillado (aún teniéndolo ya en ps4) .

Imagen
Dejo unas compras que he pillado aprovechando que se pusieron de oferta. Los 2 de arriba a 20€ en Game, y los 2 de abajo a 25€ cada uno me han salido con algo de saldo que tenía en Xtralife. Tocara rejugar de nuevo el Horizon y TLOU XD .

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Otro más que han rebajado y ha caído :) .

Imagen
Nuevos juegos para mi colección de PS4, PS5 y PS VITA!

- Tlou 2 Remaster: 25 euros (MMK)
- Trílogia Yakuza: 12 euros (Game)
- NFS Most Wanted: 8 euros (Game)

Que os parece la trílogia de Yakuza para empezar la saga? Cual es vuestro favorito?

Imagen
Compra recogida en el día de ayer...

Imagen

...por 19,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.
Imagen

Pues un Clair Obscur pillado de chiripa
Recibido hoy este Dragon Age que se puso a 20€ hace unos días.

Imagen
Ya los he puesto en el hilo de compras que hay en multiplataforma, pero lo dejo por aquí también:

Imagen

Cuatro juegos que no solo no han salido en España en físico, es que el Million Arthur Arcana Blood y el Venus Vacation Prism no los han traído ni en digital.
Hoy me ha llegado...

Imagen

...por 24,99€ en Amazon. [oki]
1188 respuestas
120, 21, 22, 23, 24