Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Con lo que queda por venir y que seguro tendrán sus Backports, se podría decir que los que estamos maximo en 9.00 tendremos acceso al catálogo completo de PS4, no?
PLIS-PLAS escribió:Sí, los que dije arriba son ya en este mes o poco más.
D4 es con online permanente, así que ese no cuenta, es como un Destiny.
LOPi es un Souls, así que muy pocos van a jugarlo y terminarlo, no siquiera juegan al Inmortal...
Hay que ver si el EAFC sera como el difunto fifa o como el efootball.

Amo los souls.
Ahi lei lo de diablo, que mal, el 3 en consolas siempre dejó jugar fuera de linea.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
igusi2000 escribió:Creo que le queda algun juego y poco mas, para 2024 ya es cosa de ps5 con juegos exclusivos como silent hil 2. spiderman, death stranding 2 etc,,,

@uilp__44a Buenas creo que tu buscabas la version usa de hogwarts legacy, ya esta por los mares

Lo descargue en la noche , me encanto el juego es todo lo que siempre espere de un juego de Harry Potter [plas]
Quede en Slythering [beer]
yo comparé las dos versiones, latino y español y ambas están bien dobladas .
pero me quedé para siempre estancado cuando me aparecieron los miles de cuadraditos que hay que manejar para seguir jugando, me tienen re-podrido las compañias que son incapaces de hacer una interfaz creativa y positiva.
todo el mundo del gaming consolero va rumbo a las tres cloacas del siglo 21: GTA , Destiny y FAR CRY.
solo espero que mi ps5 4.0 valga algo en unos años.
Muy mal que nadie recuerde que falta Marvel's Midnight Suns para PS4 [sonrisa]
lo siguiente ya, SF VI ...y tenemos practicamente todo el catalogo de PS4
hellionz escribió:lo siguiente ya, SF VI ...y tenemos practicamente todo el catalogo de PS4

Y todo él jugado en 5.05!! Aún recuerdo a los que defendían a ultranza subir a 6.72 y argumentaban que el firm quedaría obsoleto para los juegos más nuevos, que si el SDK, bla bla bla. Qué malo era el miedo a quedarse sin futuras posibles cosas de la scene! Jajajaja
Por otra parte, esto hace replantearse que las empresas actualizan el firm para cuatro chorri funciones nuevas pero sobre todo para tapar agujeros que puedan ser usados por la scene. Ya ha quedado comprobado. Para vosotros, jugadores!!
@victor_2203 El mismo bla bla bla que los que decian me quedo en 5.0.5 para la salida del cfw.....
hellionz escribió:lo siguiente ya, SF VI ...y tenemos practicamente todo el catalogo de PS4

falta Assassins Creed Mirage y Pathfinder 2

Y bueno Diablo IV, pero este es online como GT7 , asi que supongo que no se podrá
pasnake escribió:
hellionz escribió:lo siguiente ya, SF VI ...y tenemos practicamente todo el catalogo de PS4

falta Assassins Creed Mirage y Pathfinder 2

Y bueno Diablo IV, pero este es online como GT7 , asi que supongo que no se podrá

Algo se podrá hacer para saltar el online... ;)
Vulnerabilidad de los ofw de PS4 : las keys debug del SMU (no samu) funcionan en retail ... se viene algo bueno !!
PLIS-PLAS escribió:Vulnerabilidad de los ofw de PS4 : las keys debug del SMU (no samu) funcionan en retail ... se viene algo bueno !!

Mas info plis
PLIS-PLAS escribió:Vulnerabilidad de los ofw de PS4 : las keys debug del SMU (no samu) funcionan en retail ... se viene algo bueno !!



No os ilusioneis que zecoxao siempre habla mucho antes de hora.
Supongo que si esto último llega a algo, será para los que están por encima de 9.00 imagino.

Los que estamos en 9.00 o inferior nos dará un poco igual porque ya tenemos acceso a todo el catálogo. Amos digo yo.
@SnowGTX
si, pero esta vez no es lo que dice alguien, me entusiasma porque es claro cómo podría influir un cfw SMU (no el del ps4) en ciertos privilegios del sistema. No vamos a ver nada pronto, además seguro esto irá o fué a hackerone antes, veremos.

@djperes
esto no está relacionado con niguna versión de FW, se trata de la administración de funciones clave del northbridge con posibles extensiones a otras partes del sistema.
Aunque no se obtenga una utilidad del exploit mismo, esto es una herramienta no esperada que permitiría esnifar algunas cosas interesantes, al menos ahorrará tiempo en búsqueda de alguna key o algún log debug que serían fundamentales para entender el sistema.
Aún no se sabe qué utilidad final tendrá, pero el tiempo dirá si tendremos un hen mejorado, o un hen como el de ps3 o algo mejor o solo algunas funciones extras.
PLIS-PLAS escribió:@SnowGTX
si, pero esta vez no es lo que dice alguien, me entusiasma porque es claro cómo podría influir un cfw SMU (no el del ps4) en ciertos privilegios del sistema. No vamos a ver nada pronto, además seguro esto irá o fué a hackerone antes, veremos.

@djperes
esto no está relacionado con niguna versión de FW, se trata de la administración de funciones clave del northbridge con posibles extensiones a otras partes del sistema.
Aunque no se obtenga una utilidad del exploit mismo, esto es una herramienta no esperada que permitiría esnifar algunas cosas interesantes, al menos ahorrará tiempo en búsqueda de alguna key o algún log debug que serían fundamentales para entender el sistema.
Aún no se sabe qué utilidad final tendrá, pero el tiempo dirá si tendremos un hen mejorado, o un hen como el de ps3 o algo mejor o solo algunas funciones extras.

Yo me conformo si permite dejar el kexploit de manera permanente.
Un saludo.
Tengo una Pro 9.0, que es la que uso actualmente, y guardada una Slim en 5.05, creéis que sacarán algo que solo valga para versiones anteriores o mejor le doy salida y la vendo?
@Kabanya Cuando dices solo para versiones anteriores es un cfw? Si es eso a corto plazo no tiene pinta y a largo plazo lo veremos
Parece ser que esa vulnerabilidad sólo sería parcheada sacando una versión nueva de hardware de ps4.
igusi2000 escribió:@Kabanya Cuando dices solo para versiones anteriores es un cfw? Si es eso a corto plazo no tiene pinta y a largo plazo lo veremos


Sí, me refiero al cfw, hace tiempo se hablaba de un posible cfw para versiones 5.05 y que en otras superiores no sería posible, pero viendo que ha pasado el tiempo y en 9.00 tenemos de todo, no sé si hay aun gente esperando algo así, porque para tener la Slim ahí cogiendo polvo la vendo, pero si puede que salga algo me la guardo, en fin, problemas del primer mundo xD
@Kabanya Pues no se sabe pero vamos no tiene pinta de nada de un cfw permanente pero igualmente si sale un cfw en 5.0.5 vas a jugar en una slim si ahora estas jugando en una pro?
Hola, ya lo pregunte hace un tiempo creo, es un tema que ya se a o tocado, pero me a llamado la atención un dispositivo que vi para clonar hdd al vuelo offline, serviría para clonar el hdd de ps4 externo con el formato protegido que le da el OS de ps4 a otro hdd?
ainu3000 escribió:Hola, ya lo pregunte hace un tiempo creo, es un tema que ya se a o tocado, pero me a llamado la atención un dispositivo que vi para clonar hdd al vuelo offline, serviría para clonar el hdd de ps4 externo con el formato protegido que le da el OS de ps4 a otro hdd?


El disco puedes clonarlo perfectamente con cualquier utilidad (clonezilla, dd o una solución hardware). El problema lo tendrías si quisieras usarlo en otra consola. Si vas a usarlo en la misma (por ejemplo, quieres cambiar el HDD interno por un SSD) no tendrías mayor inconveniente ya que las claves son las mismas y el contenido cifrado interpretable.
kek_500 escribió:
ainu3000 escribió:Hola, ya lo pregunte hace un tiempo creo, es un tema que ya se a o tocado, pero me a llamado la atención un dispositivo que vi para clonar hdd al vuelo offline, serviría para clonar el hdd de ps4 externo con el formato protegido que le da el OS de ps4 a otro hdd?


El disco puedes clonarlo perfectamente con cualquier utilidad (clonezilla, dd o una solución hardware). El problema lo tendrías si quisieras usarlo en otra consola. Si vas a usarlo en la misma (por ejemplo, quieres cambiar el HDD interno por un SSD) no tendrías mayor inconveniente ya que las claves son las mismas y el contenido cifrado interpretable.

Pensaba que el hdd externo al estar formateado como almacenamiento ampliado no se podía clonar desde Windows o linux al ser un formato np reconocible.
@kek_500 Entonces si quiero Cambiar mi HDD Interno de 1Tb de PS4 por un SSD de 1TB .
Por ejemplo puedo Clonarlo en el PC directamente con por Ejemplo: AOMEI Partition Assistant o EaseUS Partition Master ?
Y luego simplemente cambio el HDD por el SDD y la PS4 me arranca igual que estaba sin problemas ?
Pues acabo de leer que, en teoría, se podría acceder a PSN con unas Keys.
Eso sí, a ver quién es el guapo/a que las libera, porque seguro que se come una pedazo demanda por parte de Sony... [carcajad]
(O, si necesitas las tuyas propias, pues que haga el tío/a el programa para obtenerlas, mismo resultado. La cosa es, a ver quién es la primera persona en querer ser valiente para hacerlo xD)
@Natillax Las keys de ps3 alguien las tuvo tambien que filtrar
@Natillax No sé hasta qué punto valdría la pena que alguien liberase las keys al estilo GeoHot.

Sony a día de hoy, tiene un “buen rollo” con los hackers y permite la liberación de sus exploits en cuanto han sido solucionados mediante actualización. Tampoco persigue a foros de scene ni páginas de descarga de backups.

Si liberasen las keys, ¿qué ganaríamos realmente? ¿No meter un USB?

¿Valdría eso la pena, teniendo en cuenta que Sony se volvería como la N, para conseguir tan poco? Porque imagino que el interés no viene de querer rizar el rizo jugando Online con backups… en PS3 tira que va porque el online es gratis, pero pagar el Plus en PS4 para usar backups…

Lo dicho, yo creo que no vale la pena valorando pros y contras.

@igusi2000 GeoHot, y casi acaba en el trullo de por vida.
Natillax escribió:Pues acabo de leer que, en teoría, se podría acceder a PSN con unas Keys.
Eso sí, a ver quién es el guapo/a que las libera, porque seguro que se come una pedazo demanda por parte de Sony... [carcajad]
(O, si necesitas las tuyas propias, pues que haga el tío/a el programa para obtenerlas, mismo resultado. La cosa es, a ver quién es la primera persona en querer ser valiente para hacerlo xD)


Fuente?
@Miguel20 No sé si Notzecoxao borró el tweet, pero sacaron captura.
Natillax escribió:@Miguel20 No sé si Notzecoxao borró el tweet, pero sacaron captura.


Si al final es verdad que tiene las keys, le entregará la forma de extraerlas a Sony, recibirá una pasta gansa y se olvidará el tema para siempre.

No creo que quiera liberarlas sin ganar ni un céntimo y jugándose la cárcel.
@igusi2000
Las key de ps3 hasta 3.55 se sacaron gracias a la arrogancia de sony, en vez de permitir que el factor random del algoritmo de seguridad fuera random, simplemente establecieron un 4.
Los Fail0verflow fueron quienes lo identificaron.

Geohot estaba en algo similar desde linux y encontró cosas que nunca publicó, pero se las pasó a otros en privado, eso es lo común para diluir responsabilidades en ese mundillo.

Esta vez se parece mucho a aquello, siendo tan simple establecer una key diferenciada para debug y retail, usan la misma...
Creo que sony siempre va a dejar algo que le permita vender todas las consolas de cada generación.
@djperes pero al final, las liberaran cuando se acabe la vida util de la consola, como ha pasado en la mayoria de consolas de sony
@uilp__44a

Pues un tutorial de como aplicar los parches de PC a juegos de PS4 estaria genial, te animo a hacerlo.

Un Saludo
Hace tiempo que no cojo la play, con el nuevo goldhen se puede meter los fpkg en carpetas e ir instalando? Me pareció leerlo pero no estoy seguro ni donde fue.
sevillanito escribió:Hace tiempo que no cojo la play, con el nuevo goldhen se puede meter los fpkg en carpetas e ir instalando? Me pareció leerlo pero no estoy seguro ni donde fue.

Eso se puede hacer hace rato con ps4 xplorer

Alguien con slim y que tenga el WWE 2K23? Lo instalé hace un par de días, y hace dos días estoy viciando como en la época del smackdown vs RAW 2007 🤣. Pero me ocurre que se lagea el juego, sobre todo jugando en hell in a cell o algunas peleas del showcase o jugando 1vs1 en local.

Bajando la resolución de la consola a 720p disminuye en un 95% el lag.
En el Showcase se confirmo oficialmente que AC Mirage llegará a PS4.

Asi que podremos disfrutarlo. [poraki]
eemcm2 escribió:
sevillanito escribió:Hace tiempo que no cojo la play, con el nuevo goldhen se puede meter los fpkg en carpetas e ir instalando? Me pareció leerlo pero no estoy seguro ni donde fue.

Eso se puede hacer hace rato con ps4 xplorer


Esa no era mi pregunta pero gracias jaja, igualmente ya vi que no.
sevillanito escribió:
eemcm2 escribió:
sevillanito escribió:Hace tiempo que no cojo la play, con el nuevo goldhen se puede meter los fpkg en carpetas e ir instalando? Me pareció leerlo pero no estoy seguro ni donde fue.

Eso se puede hacer hace rato con ps4 xplorer


Esa no era mi pregunta pero gracias jaja, igualmente ya vi que no.


Pero, para qué quieres meter los fpkg en carpetas para que se vayan instalando, si puedes poner todos en la raíz del HDD externo y que se instalen todos los que quieras instalar de manera automática?

Y por otro lado, si lo que quieres es separarlos por carpetas para instalar un grupo de fpkg u otro dependiendo del juego que quieras instalar, lo puedes hacer con Itemz Flow o PS4 Xplorer como te han comentado.

En resumen, no has dejado suficientemente claro cuál es tu duda y para lo que podría entenderse, ahí tienes posibles soluciones.
Alguien a jugado al howards legacy en la ps4? Es normal que no te choques con los npc y los atravieses?
ainu3000 escribió:Alguien a jugado al howards legacy en la ps4? Es normal que no te choques con los npc y los atravieses?


Me uno a la pregunta, me saca un poco del juego eso.
@djperes no se si pasa en otras plataformas la verdad pero me parece aberrante, aunque con algunos npc no pasa si pasa con muchísimos y si que te saca un poco del juego, será acostumbrarse supongo o esperar a algún parche.
djperes escribió:
ainu3000 escribió:Alguien a jugado al howards legacy en la ps4? Es normal que no te choques con los npc y los atravieses?


Me uno a la pregunta, me saca un poco del juego eso.

seran los fantasmas esos del castillo que van por la noche xDDD

P.D. Diablo IV como se suponia necesita online permanente, asi que ese olvidaos
@ainu3000 Espero que sea un bug, la verdad, porque queda muy cutre, te acercas a un personaje no jugable para ver si puedes hablar con él y de repente lo has atravesado... y al de atrás...

He intentado jugar a la prueba que dan del juego en el Plus Premium de PS5 para ver si en el juego retail es así, pero sólo te dan 45 minutos, no me da tiempo a llegar a Hogwarts.

EDITO: Debe ser un fallo del backup, no he encontrado una sola referencia a que se puedan atravesar a los NPC por ninguna parte.
@djperes Al final me voy acostumbrando, yo tampoco encontré mas referencias de mas gente, pero bien podría ser del backup ya que CyB1K toca muchos archivos internos para poder dumpearlos con el sistema que tiene.

@pasnake pues es una pena lo de Diablo IV, curiosamente el tercero también fue online permanente creo recordar en pc pero en consola por lo menos en la x360 que lo jugué si se pudo offline, pero vamos que ya se veía venir...lo jugare si algún día lo ponen en oferta en pc que eso sera para cuando anuncien la quinta parte mínimo xD
@pasnake
Por mí, cualquier juego que pida conexión permanente pueden metérselo por el culo.
Llámese GT, Diablo o como se llame.
Delfian escribió:@pasnake
Por mí, cualquier juego que pida conexión permanente pueden metérselo por el culo.
Llámese GT, Diablo o como se llame.


Eso, que se vayan al diablo y se lo metan por el oGT... Pero ya nos gustaría jugarlos....
@molondongo el diablo como mejor se juega es en el pc desde siempre se gasta raton es mas preciso
¿De verdad a día de hoy no hay ninguna manera de saltarse el online en el GT y el Diablo IV? :-? No me lo puedo creer
19864 respuestas