Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Lemóniz escribió:PS4 está prácticamente amortizada. De grandes lanzamientos solo queda Howarts Legacy y quizas el nuevo Assassin’s Creed Mirage. Ambos en verano.

Fue bonito mientras duró haha. Ahora tocará centrase en la scene de PS5

También queda el Diablo IV.
AC Mirage para este verano!!?? Guauuuu!!
victor_2203 escribió:
Lemóniz escribió:PS4 está prácticamente amortizada. De grandes lanzamientos solo queda Howarts Legacy y quizas el nuevo Assassin’s Creed Mirage. Ambos en verano.

Fue bonito mientras duró haha. Ahora tocará centrase en la scene de PS5

También queda el Diablo IV.
AC Mirage para este verano!!?? Guauuuu!!


Al parecer la tienda GameSpot ha filtrado que sale en Agosto. XD XD Ojala lo podamos pillar por los mares de la scene.
Ahora lo que hay que buscar es una forma para no tener que depender de servidores de otras personas.

No sé, un método para lanzar el exploit sin riesgos a que pase al olvido. El ESP32 es una opción, pero como se fastidie el aparato o se deje de vender... Tendría que ser algo similar a un lanzador. Eso sí ya sería la cereza en el pastel de la scene.
@Natillax Pero por que se va a fastidar el aparato o se va dejar de vender?
@Natillax Y un servidor SMB? O sea, un pen conectado al router con todo el html, css y javascript y asignarle una ip local. En teoría al meter esa ip en el navegador de la PS4, debería lanzarse, eso sí, seguiría haciendo falta el usb exfathax como siempre.
@igusi2000 No es que se vaya a fastidiar o se deje de vender, pero lo ideal sería buscar una mayor facilidad o comodidad para este final de la consola, como con PS3.

La idea que han dado ahora no es mala, pero... habría que buscar un método fácil y simple que, a la hora de desempolvar una PS4, puedas lanzar el exploit sin depender de servidores de nadie (por tener el USB no pasa nada, ahí dependes de ti, la idea es no depender de nadie y que sea fácil).
Yo he comprado este mediodía el esp32 en Ali, he comprado el que tiene forma de llave que se alimenta con el USB de la consola, a ver qué tal va. Ahora a esperar mínimo 10 días.
@Lemóniz El juego de Harry Potter dale el viernes.
Natillax escribió:Ahora lo que hay que buscar es una forma para no tener que depender de servidores de otras personas.

No sé, un método para lanzar el exploit sin riesgos a que pase al olvido. El ESP32 es una opción, pero como se fastidie el aparato o se deje de vender... Tendría que ser algo similar a un lanzador. Eso sí ya sería la cereza en el pastel de la scene.


Desde el completo desconocimiento de programación, servidores y demás ¿ Que problema hay con seguir con el host en caché? Yo entré en 9.00 y guardé unas cuantas direcciones el primer día (suelo usar karo.ir) y desde ahí lanzo el exploit. Hasta la fecha todos los juegos me funcionan, seguro que me pierdo opciones, cheats y demás, pero lo principal lo tengo.
molondongo escribió:
Natillax escribió:Ahora lo que hay que buscar es una forma para no tener que depender de servidores de otras personas.

No sé, un método para lanzar el exploit sin riesgos a que pase al olvido. El ESP32 es una opción, pero como se fastidie el aparato o se deje de vender... Tendría que ser algo similar a un lanzador. Eso sí ya sería la cereza en el pastel de la scene.


Desde el completo desconocimiento de programación, servidores y demás ¿ Que problema hay con seguir con el host en caché? Yo entré en 9.00 y guardé unas cuantas direcciones el primer día (suelo usar karo.ir) y desde ahí lanzo el exploit. Hasta la fecha todos los juegos me funcionan, seguro que me pierdo opciones, cheats y demás, pero lo principal lo tengo.


Si algún día dejasen de estar disponibles los servidores del exploit completamente, y por lo que sea se te rompiese el HDD, ya no tendrías forma de volver a ponerlo en caché de nuevo, a no ser que tengas un esp32 con el exploit guardado.

Pero en la práctica esto se podría dar no sé, quizás dentro de 25/30 años. Lo digo porque a día de hoy, 17 años después de la salida de PS3 siguen sacando exploits y CFWs y dentro de otros 17 (y más) se podrán seguir consiguiendo en internet (aunque dudo que para entonces siga habiendo alguna PS3 viva para usarlos). De ahí a lo que digo que podría llegar a ser un problema quizás dentro de 25/30 años, pero para entonces lo más probable es que no haya una sola PS4 que funcione y se pueda jugar a TLOU2 hasta en los microondas, a 32K y 2400fps…

Pero aún así lo que he comentado antes, creas un servidor SAMBA (siempre se podrán hacer servidores SMB) en tu propio router (a día de hoy se puede hacer en todos, incluidos los de las operadoras) con un pendrive pinchado en el propio router con la página web del exploit completa dentro, le asignas una ip local al archivo index.html y al meter esa ip en el navegador de PS4 conectada al mismo router, debería funcionar perfectamente.

Seria como un esp32, pero en tu propio router y funcionaria siempre.

————————————————————————

Edito: Por cierto, alguien ha conseguido pasar de “Conectando a los servidores de Epic” en Dead Island 2?

Me refiero a alguna forma que no sea con cable de red como ha comentado un compañero más atrás, conecto por wifi y es imposible que llegue un cable hasta mi consola (aún así me parece muy arriesgado y por Dead Island 2 no me vale la pena jugármela). Al estar por wifi conecte o desconecte el “Conectando a los servidores de Epic” sigue ahí haga lo que haga.

Lo del tema de hacer otro usuario y demás, me parece un poco rollo también.

Alguna idea? O de momento es mejor desinstalarlo y esperar a que saquen un parche?
Pues para mi todavía falta un gran lanzamiento que espero se pueda dumpear y es el Lego 2k Drive, ya que con el peque es el 90% del uso que le doy a la ps4, y ya si sacasen el Disney speedstorm offline como en pc se coronan xD, por lo demás ya queda poco que rascar pero la verdad es que no nos podemos quejar, ps4 a sido un win win en todos los sentidos.
@ainu3000
Si, si, el peque, siempre los peques ... [inlove]

Pues conociendo el modus-operandi de cyb1k, creo que esta trabajando en ese juego, hizo igual con los ultimos importantes, no dijo una palabra y lanzó el mismo día.

Dumpear se pueden todos, el asunto el parchearlos decentemente y que funcione en hen.
@PLIS-PLAS no te negaré que disfruto tanto o mas que el peque xD

Desde que lo anunciaron le tenemos muchas ganas a ese experimento de lego+forza horizon+mario kart, ya me imagino el próximo mario kart que saque Nintendo de mundo abierto, ademas los juegos con coop local ya sabéis que cada vez escasean más fuera de los ecosistemas de Nintendo, ojala Sony y Microsoft lo tuvieran mas en cuenta sobretodo esta última que va bastante atrás comparada a las marcas niponas.

Le pondré un par de velas a cyb1k, confiamos en ella [tadoramo]
igusi2000 escribió:@ainu3000 cyb1k es una tia?

Ostras juraría haber leído alguna vez que si, igual me confundo no me hagas mucho caso xD dejemoslo en el/la/elle o lo que sea, pero le rezamos igual..
No encuentro manera de jugar a Dead Island 2. Supongo que de momento no es funcional el backport al quedarse pillado en “Conectando a los servidores de Epic”, pero es un avance. Habrá que esperar.
djperes escribió:No encuentro manera de jugar a Dead Island 2. Supongo que de momento no es funcional el backport al quedarse pillado en “Conectando a los servidores de Epic”, pero es un avance. Habrá que esperar.

yo estoy a punto de pasarmelo ya , asi que funciona si xDD

ponte un perfil offline para jugar y arreglado

por cierto Diablo IV no sé si se podrá jugar al requerir conexion a internet como GT7, a ver como lo parchean para que se pueda jugar.....
yo acabo de instalarlo y cero problema.
cuando sale eso de internet ?

tengo golhen 2.3 que es el que usa cyb1k y la internet desconectada.
pro 6.72.
pasnake escribió:
djperes escribió:No encuentro manera de jugar a Dead Island 2. Supongo que de momento no es funcional el backport al quedarse pillado en “Conectando a los servidores de Epic”, pero es un avance. Habrá que esperar.

yo estoy a punto de pasarmelo ya , asi que funciona si xDD

ponte un perfil offline para jugar y arreglado

por cierto Diablo IV no sé si se podrá jugar al requerir conexion a internet como GT7, a ver como lo parchean para que se pueda jugar.....


Esta noche pruebo, me he vuelto loco por ahí y no he encontrado nada 🤣, a ver si hay suerte, gracias!

PLIS-PLAS escribió:yo acabo de instalarlo y cero problema.
cuando sale eso de internet ?

tengo golhen 2.3 que es el que usa cyb1k y la internet desconectada.
pro 6.72.


Después de todas las cinemáticas del principio, justo antes de llevarte al menú principal pone eso de “Conectando a los servidores de Epic” y de ahí no pasa, ni se puede echar para atrás ni nada, toca cerrar el juego con el botón Home.

Parece ser que sólo pasa cuando la cuenta de PSN alguna vez tuvo online, por eso lo que me aconsejaba el compañero @pasnake , me tocará hacerme una cuenta offline para jugar a ese juego.

Sí a ti no te ha pasado, quizás sea porque ya usas una cuenta offline.
Hol@s saludos por acá, solo vengo a preguntar, si por fin el GT7 V1.32 ya nos permite guardar las partidas Offline ?
@djperes
si, mi play nunca se conecto a psn.

@ainu3000
tienes el Beach Buggy Racing 2 Island Adventure para ir haciendo boca.
es para 9.00.
A ver si sale la versión del Howards Legacy para PS4 en los mares del sur
kikupitu escribió:A ver si sale la versión del Howards Legacy para PS4 en los mares del sur


C1b1k no ha dicho nada, raro me parece. El RE4 lo anunció la tarde anterior a su salida, nos tiene demasiado mal acostumbrados.
Por si le sirve a alguien, he conseguido pasar de “Conectando a los servidores de Epic” en Dead Island 2 de una manera muy sencilla y sin hacer otro usuario offline, o sea con mi misma cuenta sin ningún problema.

Hay que ir a Ajustes/Gestión de cuentas y darle a Cerrar sesión.

Voilá, todo sigue igual pero cuando entras a DI2 ahora ya te deja pasar de ese punto sin problemas.

Se ve que, aunque no tengas conexión a los servidores de Sony, la sesión de PSN se queda algo así como “semiabierta” y al cerrar la sesión en la consola conviertes tu cuenta en offline hasta que te loguees de nuevo a PSN previa actualización.

Un problema menos.
kikupitu escribió:A ver si sale la versión del Howards Legacy para PS4 en los mares del sur

Lo miro cada poco!! Jajajaja
victor_2203 escribió:
kikupitu escribió:A ver si sale la versión del Howards Legacy para PS4 en los mares del sur

Lo miro cada poco!! Jajajaja

Yo también lo voy mirando. Pero creo que C1b1k se ha cabreado porque todo el mundo se lo está pidiendo en todos los posts.
kingofdevils escribió:
victor_2203 escribió:
kikupitu escribió:A ver si sale la versión del Howards Legacy para PS4 en los mares del sur

Lo miro cada poco!! Jajajaja

Yo también lo voy mirando. Pero creo que C1b1k se ha cabreado porque todo el mundo se lo está pidiendo en todos los posts.

No fastidies… espero que no pase como con el Callisto Protocol que lo publicó dos meses después [snif]
La gente es muy pesadaq ue ganas diciedo que haga backport del juego, que se creen que C1b1k no sabe que salio el juego de howarts legacy?

Pero vamos contra mas lo pida la gente menos lo va a traer

@victor_2203 Creo que ese juego de callisto tenia bastante trabajo y le costo mas de hacer, pero vamos elden ring y horizon tardaron tambien meses y resident evil 4 remake lo lanzo el mismo dia

Todo depende del interes que tenga C1b1k
La gente siempre dando por saco con sus prisas...por cierto viendo los videos comparativos la versión de ps4 parece que a salido cojonuda, la old gen dando aguantando el tipo hasta el final xD
@ainu3000 Y más que aguantaría el tipo si se dejase atrás a los modelos PS4 Fat y SLIM / ONE y ONE S y se centraran en PS4 Pro, ONE X y Next Gen, pero eso no pasará.
Ya lo tiene ciberd,lo que pasa que no tiene audio y lo tiene que arreglar.un saludo
@djperes eso no puede pasar ya que por mucha potencia extra que tengan las versiones pro y X siguen siendo de la misma generación y sería discriminatorio pese a que las versiones pro y X tengan cuerda de sobra para aguantar unos años mas junto a la next gen, mucha gente no tendría confianza al comprar sabiendo que te pueden sacar una versión pro de tu consola, aun asi la si quisieran hasta la ps4 normal aguantaría un tiempo más, pero han de vender la nueva generación.
Parece que hogwarts legacy le esta dando quebraderos de cabeza a cyber, paciencia
@ainu3000 Claro, por eso decía que no pasará, los poseedores de las versiones Pro y X de la anterior gen son bastante minoritarios en comparación a sus versiones base y SLIM.

Para fomentar que la gente se pase a las Pro/X, mejor fomentar el paso a la nueva generación, pero se podría haber estirado unos cuantos años más la gen anterior de haber podido centrarse en las potenciadas junto a la nueva gen.
igusi2000 escribió:Parece que hogwarts legacy le esta dando quebraderos de cabeza a cyber, paciencia

En concreto los subtítulos, que no le aparecen. Aunque si está en idioma nativo debería dar igual. Ahora le salen subtítulos aleatoriamente.
Veremos si se podria jugar en algun firmware

Finalmente me di cuenta del problema, este juego sufre el mismo destino que el control, si se toca el memhole, usa demasiada memoria y no puede cargar todo lo que necesita porque tiene demasiados prx, mientras que probablemente pueda hacer que funcione completamente en 6.72+ TAL VEZ, no hay garantía para la solución completa 5.05
igusi2000 escribió:Veremos si se podria jugar en algun firmware

Finalmente me di cuenta del problema, este juego sufre el mismo destino que el control, si se toca el memhole, usa demasiada memoria y no puede cargar todo lo que necesita porque tiene demasiados prx, mientras que probablemente pueda hacer que funcione completamente en 6.72+ TAL VEZ, no hay garantía para la solución completa 5.05


Yo entiendo que lo puede hacer funcionar bien desde la 6.72, pero que en la 5.05 no lo garantiza.
Tampoco garantiza que pueda hacerlo funcional 100% en 6.72+ dice tal vez
igusi2000 escribió:Parece que hogwarts legacy le esta dando quebraderos de cabeza a cyber, paciencia

Bien bien!! Que esté en ello es un notición!! Otro pa la saca en breve!! XD
YA FUNCIONA EN 6.72+.
Pero no sabe si ´podrá en 5.05, lo avisara en breve.
PLIS-PLAS escribió:YA FUNCIONA EN 6.72+.
Pero no sabe si ´podrá en 5.05, lo avisara en breve.

Ojalá que consiga hacerlo funcionar en 5.05...
Éste y el Diablo IV, y sería todo el catálogo de PS4 sin moverme de 5.05 :Ð
el lego crash racing tambien parece estar disfrutable.
mientras fugazi siga dumpeando habra material para parchear.
Yo solo rezo por el lego 2k xD, aunque no descarto volverlo a empezar el howards en la ps4, el diablo IV va a ser para la steamdeck si o si.

Al final alguien a probado el gt7 el último update con fix que dumpearon? Por saber si seguimos igual o si hay que seguir tragandose la interminable intro que pusieron.
Ahora cambiando de tema, ¿hay algun avance para firmwares superiores o ya se acabo?
Un saludo.
@Psmaniaco
Eso quiero saber yo, no tanto juego de cuando sale...
uilp__44a está baneado por "SPAM"
alvaro_loeb escribió:@Psmaniaco
Eso quiero saber yo, no tanto juego de cuando sale...

Lo que creo es que los xploits se quedaron estancados como en 5.05 ademas como ahora salen Backports ya no hay una preocupacion de sacar un nuevo xploit como cuando antes era necesario para que se pudieran dumpear los juegos que pedian un firmware superior.

ainu3000 escribió:@djperes eso no puede pasar ya que por mucha potencia extra que tengan las versiones pro y X siguen siendo de la misma generación y sería discriminatorio pese a que las versiones pro y X tengan cuerda de sobra para aguantar unos años mas junto a la next gen, mucha gente no tendría confianza al comprar sabiendo que te pueden sacar una versión pro de tu consola, aun asi la si quisieran hasta la ps4 normal aguantaría un tiempo más, pero han de vender la nueva generación.

Yo nunca quise comprar una PS4 Pro te da 60fps pero solamente reescala al 4K por eso siempre encontre que no valia la pena, por eso tengo una PS4 Slim y si me daria harta impotencia no poder jugar los nuevos juegos que salgan si en un caso hipotetico si los juegos solo los pasaran a PS4 Pro dejando de lado la Slim
Dejaos de suposiciones sin sentido, sony no va a dejar de lado a ps4 fat ni ps4 slim para dar solo soporte a ps4 pro, vamos no tendria ningun sentido, cuando acabe el ciclo ps4 pues sera para todas,

Quizas soy yo pero hacer eso me pareceria una estupidez sin sentido
alvaro_loeb escribió:@Psmaniaco
Eso quiero saber yo, no tanto juego de cuando sale...

Quién sabe sino sacarán algo más al final de su vida.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ahora cambiando de tema, ¿hay algun avance para firmwares superiores o ya se acabo?
Un saludo.



Hay un webkit en 10.x (creo que .50) y ctur que se habia pirado ha subido un nuevo reporte a hacker one, junto a la salida de una update reciente supongo que hay algo.

Pero ya sabeis como es esta escene
SnowGTX escribió:
Psmaniaco escribió:Ahora cambiando de tema, ¿hay algun avance para firmwares superiores o ya se acabo?
Un saludo.



Hay un webkit en 10.x (creo que .50) y ctur que se habia pirado ha subido un nuevo reporte a hacker one, junto a la salida de una update reciente supongo que hay algo.

Pero ya sabeis como es esta escene

Ya veremos si acaba saliendo algo, por que con casi todos los sceners retirados.....
Un saludo.
19898 respuestas