Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

molondongo escribió:
Delfian escribió:@pasnake
Por mí, cualquier juego que pida conexión permanente pueden metérselo por el culo.
Llámese GT, Diablo o como se llame.


Eso, que se vayan al diablo y se lo metan por el oGT... Pero ya nos gustaría jugarlos....


Clarísimo candidato a comentario del año 🤣🤣🤣
victor_2203 escribió:¿De verdad a día de hoy no hay ninguna manera de saltarse el online en el GT y el Diablo IV? :-? No me lo puedo creer


Ojalá pudieran hacelo también con Diablo
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Tenemos otro lanzamiento para fines de este año :)
Imagen
uilp__44a escribió:Tenemos otro lanzamiento para fines de este año :)
Imagen

Cuando vi que anunciaron este juego, pense en ti, Yakuza y tus traducciones :) . No habia notado que sale tambien para ps4 ... que bueno!
Parece que cyber ya tiene listo street fighter 6 y gollum, lo que tiene problemas para subirlo
Le agradezco a cyber su trabajo, pero para Gollum no le hacia falta perder el tiempo XD
hola buenas. he instalado el gt 7 con el parche y el modo offline solo me deja juagr un par de pistas y 4 coches...y poco mas. esto es lo q hay o he instalado el parche que no debia?
harrytxu escribió:hola buenas. he instalado el gt 7 con el parche y el modo offline solo me deja juagr un par de pistas y 4 coches...y poco mas. esto es lo q hay o he instalado el parche que no debia?

No tienes activado el modo debug del juego? Por otro lado no hay savedata para inyectarle al juego todavía?
ainu3000 escribió:
harrytxu escribió:hola buenas. he instalado el gt 7 con el parche y el modo offline solo me deja juagr un par de pistas y 4 coches...y poco mas. esto es lo q hay o he instalado el parche que no debia?

No tienes activado el modo debug del juego? Por otro lado no hay savedata para inyectarle al juego todavía?


¿Que conlleva el modo debug? No tengo ni idea, gracias
molondongo escribió:
ainu3000 escribió:
harrytxu escribió:hola buenas. he instalado el gt 7 con el parche y el modo offline solo me deja juagr un par de pistas y 4 coches...y poco mas. esto es lo q hay o he instalado el parche que no debia?

No tienes activado el modo debug del juego? Por otro lado no hay savedata para inyectarle al juego todavía?


¿Que conlleva el modo debug? No tengo ni idea, gracias

En el gt sport te permitía desbloquear todos los circuitos y todos los coches en apenas unos segundos entre otras cosas, supongo que en este será similar.
@kikupitu Tal cual 😅

Hacia mucho tiempo que no veía una cosa tan horrible de juego, parece de PS3 y de los malillos…
Gollum y street fighter 6 ya estan por los mares
@igusi2000
A Gollum no lo toco ni con un palo.
SF6 ya está en mi PS4... [babas]
Anoche deje descargando el street fighter 6... En un rato mas lo instalo.

Tebgo entendido de MK1 si saldra en switch, alguien me explica como es que no lo lanzaran en PS4, considerando que es mucho mas potente de la switch?
Parece que sale solo en play 5, xbox series x/s, switch y pc, es raro que no salga para ps4
eemcm2 escribió:Anoche deje descargando el street fighter 6... En un rato mas lo instalo.

Tebgo entendido de MK1 si saldra en switch, alguien me explica como es que no lo lanzaran en PS4, considerando que es mucho mas potente de la switch?


Posiblemente sea el mismo caso que Dead Space Remake,, sale en Switch xq se ejecuta en la Nube.
@snake_8 Nop, la versión de Switch es nativa. Está confirmado :)
@snake_8 Si MK1 no sale en PS4 es porque no quieren.

Si PS4 mueve monstruos gráficos como TLOU 2 y RDR 2, puede mover MK1 sin problema.

De hecho TLOU parte 1 no ha salido en PS4 y podría haberlo movido sin despeinarse a 30FPS, ya que es inferior gráficamente a la parte 2, pero aún así decidieron hacerlo exclusivamente para Next Gen.
Hay juegos que se entiende que sean de nueva generacion pero un mortal kombat que incluso sale en switch que no salga en ps4 es bastante raro
No le deis vueltas, ps4 tiene potencia para aguantar años todavía si quisieran, pero las next gen tienen que vender, ilógico en un juego de lucha thirtd partie? Si, pero hay que acostumbrarse, aunque lo de que salga en switch sea un caso que de literalmente grima...también hay que pensar que el port para switch lo hace otra desarrolladora exclusivamente.
Yo creo que simplemente sale en switch porque nintendo no tiene nada de nueva generación y es hasta ahora su última consola

Y que no sale en ps4 seguramente por decisiones y contratos para vender ps5 y xbox series

Estoy seguro que hasta ps3 podría mover la mayoría de juegos actuales con menos calidad gráfica eso si …

Cuando empecé en esto con el spectrum, ya había ordenadores de 16 bits mucho más potentes que el y salian prácticamente los mismos juegos , con las limitaciones del Sinclair, pero salian, sabiamos que se veian peor y te in menos cosas, pero nos daba igual, jugábamos a ese juego de moda
@tombyyo
Estoy seguro que hasta ps3 podría mover la mayoría de juegos actuales con menos calidad gráfica eso si …


No, estaríamos hablando de una calidad y estabilidad gráfica por debajo de lo que nos ofrece Switch actualmente.

Por poder casi no podía con lo de su época (720p con tearing, poping y por debajo de los 30fps ) como para pedirle lo actual lo que hay que leer. [looco]
Creeis que podemos ver el nuevo F1 2023 por los mares? Tiene muy buena pinta el de este año.
pabloc escribió:@tombyyo
Estoy seguro que hasta ps3 podría mover la mayoría de juegos actuales con menos calidad gráfica eso si …


No, estaríamos hablando de una calidad y estabilidad gráfica por debajo de lo que nos ofrece Switch actualmente.

Por poder casi no podía con lo de su época (720p con tearing, poping y por debajo de los 30fps ) como para pedirle lo actual lo que hay que leer. [looco]

E dicho que lo movería, mejor o peor, no has leído el comentario entero?
Perdería calidad gráfica, frames y todo lo que quieras, pero hacerse se puede hacer , en su época se decía que megadrive no podría mover un street fighter 2 y hasta en game boy salió ….

Ahora está todo el mundo con una delicadeza visual con los gráficos , frames y demás tecnicismos que mi digamos vieja mente no alcanza a entender
@Lemóniz No estoy seguro pero creo que fue Opoisso893 el que trajo el formula 22 por lo tanto hay opciones que quizas saque el 23
@tombyyo
Claro, hombre, por poder...
Cualquier juego se podría jugar en generaciones anteriores (https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... al-de-ps4/)

Entonces, ¿dónde quedaría la evolución de esta industria?
El tema es que hay que ir dejando atrás las generaciones anteriores.
Si no hubiera sido por la pandemia y por el problema de los chips habría un mercado más que estable de XS y PS5 como para no tener que hacer juegos intergeneracionales.
En ese sentido tienes toda la razón , al final esto es un negocio y como tal, las empresas que están en el quieren sacar beneficios y esos los dan las evoluciones de la tecnología…

Igualmente , este será el último año decente de la generacion saliente , luego quedaran un par de años de fifas y listo….
Buenas

A ver si hay alguien que me puede arrojar un poco de luz porque ya no se donde preguntar:

Tengo una PS4 Test Kit 5.05. Estaba desactivada y el tema activacion "legal" no lo tenia nada claro. Hoy he visto que a traves de los web exploits se puede tocar el reloj interno de la consola engañandole para que crea que es 2012 y que te deje mucho tiempo antes de petar.

Ahora estoy con el tema PKG; se puede instalar un PKG que sea anterior o igual al firmware que lleva, pero si trato de instalar cualquier cosa de firmware posterior, falla al final de la instalacion obligandome a actualizar la consola.

Sabeis que puedo hacer para solucionar esto o donde puedo conseguir informacion? Gracias
@PsPuyo
Ese mismo cartel nos sale a todos si no activamos HEN, asi que empieza por ahi.
Estas tratando de lanzar un FAKE pkg en una consola oficial.
PLIS-PLAS escribió:@PsPuyo
Ese mismo cartel nos sale a todos si no activamos HEN, asi que empieza por ahi.
Estas tratando de lanzar un FAKE pkg en una consola oficial.


Activo GOLDHEN y permite cargar juegos en pkg. He probado con PT y funciona si lo activo, pero si tratará de instalar un pkg superior a 5.05, la instalación se para al 90% y dice que tengo que actualizar la.consola.
Este activado el hen o no.

Existe alguna herramienta para engañar a la consola con el firmware (spoof) o para firmar los pkg en 5.05?

Gracias
¡Buenas! Hace tiempo que dejé de trastear con la PS4 y ayer volví y tal y me estaba preguntando si sabéis si se está trabajando en algún tipo de CFW permanente, que te permita apagar por completo la consola sin tener que volver a hacer toda la historia del USB y demás, simplemente por curiosidad!
angelvilu escribió:¡Buenas! Hace tiempo que dejé de trastear con la PS4 y ayer volví y tal y me estaba preguntando si sabéis si se está trabajando en algún tipo de CFW permanente, que te permita apagar por completo la consola sin tener que volver a hacer toda la historia del USB y demás, simplemente por curiosidad!

Seguimos con el mismo Exploit 9.00, ni hay ni se espera otro superior. Tienes la posibilidad de configurar una placa esp32mini que hace todo el proceso sola y no tienes q estar metiendo pendrive
Sin novedad del Diablo IV, ¿verdad?
@victor_2203 creo que salvo milagro las probabilidades de que se dumpee el D4 son del 0,1% por decir algo...ojalá pero mejor que nadie se haga ilusiones.

Yo mientras sigo esperando a ver si cae el dump del lego 2k drive pero creo que no está en sus planes..
El diablo 4 no tiene modo local, el save se hace en los servidores de blizzard así que de ese nada de nada
el diablo salvo que alguien sea capaz de hacer un servidor privado de diablo 4 no se va a poder jugar con jailbreak ya que segun lei dijeron que el diablo 4 lo que utiliza la ps4 es un cliente como la version de pc es decir no contiene nada para funcionar localmente todo va a traves de servidor asi que salvo que ocurra eso que hagan un servidor privado pocas esperanzas hay
Barquillo escribió:el diablo salvo que alguien sea capaz de hacer un servidor privado de diablo 4 no se va a poder jugar con jailbreak ya que segun lei dijeron que el diablo 4 lo que utiliza la ps4 es un cliente como la version de pc es decir no contiene nada para funcionar localmente todo va a traves de servidor asi que salvo que ocurra eso que hagan un servidor privado pocas esperanzas hay

es lo mismo que decir que si alguien hace un privado de Destiny podremos jugarlo.
PLIS-PLAS escribió:
Barquillo escribió:el diablo salvo que alguien sea capaz de hacer un servidor privado de diablo 4 no se va a poder jugar con jailbreak ya que segun lei dijeron que el diablo 4 lo que utiliza la ps4 es un cliente como la version de pc es decir no contiene nada para funcionar localmente todo va a traves de servidor asi que salvo que ocurra eso que hagan un servidor privado pocas esperanzas hay

es lo mismo que decir que si alguien hace un privado de Destiny podremos jugarlo.

No es lo mismo, los juegos de Blizzard son mas dificil de crear los servidores privados y saltarse esa protección. Vease diablo 3 en PC o WoW
Igual, el servidor privado de diablo3, pasaron mas de 10 años y es injugable... incluso pudiendo tener las bases de datos de las versiones de consola.
Barquillo escribió:el diablo salvo que alguien sea capaz de hacer un servidor privado de diablo 4 no se va a poder jugar con jailbreak ya que segun lei dijeron que el diablo 4 lo que utiliza la ps4 es un cliente como la version de pc es decir no contiene nada para funcionar localmente todo va a traves de servidor asi que salvo que ocurra eso que hagan un servidor privado pocas esperanzas hay


Yo espero que en agosto cuando salga el juego de La matanza de Texas se pueda jugar como pasó con viernes 13
Hola, una pregunta estoy intentando pasar un mod en este caso un mod latino del pc al ps4 ( Resident evil 2) y la unica herramienta que encontre es el RE4_ TEX :( lamentablemente no me funciona el mod latino 😞 agradeceria si alguien lo a intentado o hizo posible.

https://www.nexusmods.com/residentevil22019/mods/1074 > este es el mod gracias.
@ALANBC hola con los nudes y armas si que se a podido lo del auidio no e visto,podrias provar a sobreescribir los ficheros,tambien a cambiar la region de la consola a ver
Esta por los mares el f1 2023 y el sonic origins plus y algunos updates nuevos de juegos
La pena que se han olvidado del Lego 2k drive...
igusi2000 escribió:Esta por los mares el f1 2023 y el sonic origins plus y algunos updates nuevos de juegos

Alguien ha probado las voces del F1 23?
desde que existen juegos doblados de F1 son español castellano, a los americanos no les gusta la F1.

estoy instalandolo ahora, confirmare o me tragare mis palabras... [rtfm] [facepalm] [fiu]

Confirmado castellano.
F1 world es lo que hay que elegir para jugar a gusto y elección, todo lo demas es una idiotez tras otra, media hora para empezar una carrera...
igusi2000 escribió:Esta por los mares el f1 2023 y el sonic origins plus y algunos updates nuevos de juegos


A ese Sonic hay que darle un tiento. Gracias por el aviso!
PLIS-PLAS escribió:desde que existen juegos doblados de F1 son español castellano, a los americanos no les gusta la F1.

estoy instalandolo ahora, confirmare o me tragare mis palabras... [rtfm] [facepalm] [fiu]

Confirmado castellano.
F1 world es lo que hay que elegir para jugar a gusto y elección, todo lo demas es una idiotez tras otra, media hora para empezar una carrera...

Los vídeos siguen fallando como los anteriores? Eso me toca mucho ciertas partes ….
f1 2023 si, y yo uso pro con ssd, tropiezos constantes en los videos.
pero el juego es muy fluído.
PLIS-PLAS escribió:f1 2023 si, y yo uso pro con ssd, tropiezos constantes en los videos.
pero el juego es muy fluído.

Entonces como todos los anteriores, es algo que parece no tener solución en las versiones patapalo
19955 respuestas