Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

segun cyb1k todo esta funcionando bien, añadiendo dlcs ...
aunque es un juego que nunca voy a jugar, bien por él que aprende cosas nuevas sobre la marcha.

Edito: parece que le da crash , así que va a demorar un poco este juego.
PLIS-PLAS escribió:segun cyb1k todo esta funcionando bien, añadiendo dlcs ...
aunque es un juego que nunca voy a jugar, bien por él que aprende cosas nuevas sobre la marcha.

¿Te refieres al Hogwarts Legacy? ¿También en 5.05?

EDITO: acabo de leer en el Twitter de Cyber que ya lo tiene solucionado también para 5.05!! XD
Hogwarts legacy ya esta por los mares, con update 1.0.3 y dlc
Listo, pasamos página, cuál es el próximo objetivo ???
PLIS-PLAS escribió:Listo, pasamos página, cuál es el próximo objetivo ???


Creo que Diablo 4
igusi2000 escribió:Hogwarts legacy ya esta por los mares, con update 1.0.3 y dlc

Ostras que alegria me has dado
@riverik Pues no sé cómo, si para jugar a Diablo IV se necesita conexión permanente a PS Plus y a Battle.net, si no recuerdo mal [+risas]
igusi2000 escribió:Hogwarts legacy ya esta por los mares, con update 1.0.3 y dlc
notición! Tocará probarlo este finde.
Esperemos que vaya mejor que el re4 remake que por lo menos a mi hay muchas texturas del entorno que tardan en cargar, ya diréis los que probéis.
Natillax escribió:@riverik Pues no sé cómo, si para jugar a Diablo IV se necesita conexión permanente a PS Plus y a Battle.net, si no recuerdo mal [+risas]


Ni lo había mirado..., pensé que era como Diablo 3
Natillax escribió:@riverik Pues no sé cómo, si para jugar a Diablo IV se necesita conexión permanente a PS Plus y a Battle.net, si no recuerdo mal [+risas]

Es seguro eso? El 2 y el 3 no es obligatorio...
@djlogan83 No quiero hacer spam, pero con poner "Diablo IV offline" sale lo que dije [+risas]
Vamos, que también puedo estar equivocada, pero eso es lo que he leído, al menos. Que si luego Cyber se saca algo de la manga, mejor [+risas]
Natillax escribió:@djlogan83 No quiero hacer spam, pero con poner "Diablo IV offline" sale lo que dije [+risas]
Vamos, que también puedo estar equivocada, pero eso es lo que he leído, al menos. Que si luego el Cyber se saca algo de la manga, mejor [+risas]

Si, pero eso es igual que el 3 y el 2 resurrected con battle.net ojo! En PS, XBOX y Switch no es obligatorio para el juego offline

Aunque hay alguna página que pone que se requiere plus incluso para offline, en otras tipo reddit pone que es para el multiplayer.

Me extrañaría mucho que al final requiera de ps plus ya que hay mucha gente que solo juega offline y eso quitaría muchas ventas a blizzard innecesariamente...
Una vez que el 5G sea standar mundial ... adiós a los juegos offline.
¿El update 1.0.3 del Howarts es de 29.3 GB?
@kikupitu Si, lo puedes ver en orbispatches
Ok era por si me había equivocado, gracias
A alguien le funciona el DLC que hay que meter en el savedata?
Edito: Todo solucionado
A mí me da error instalando el update, en concreto el ce 36244-9. El 1.0 lo instala bien, el update se queda casi al final y tira este error. Alguien sabe el motivo (por lo que leí es un error de datos dañados pero lo relacionan con internet)? Lo he probado 3 veces y el update que he bajado es el 6.72 (tengo 9.00)
(mensaje borrado)
uilp__44a está baneado por "SPAM"
kingofdevils escribió:A mí me da error instalando el update, en concreto el ce 36244-9. El 1.0 lo instala bien, el update se queda casi al final y tira este error. Alguien sabe el motivo (por lo que leí es un error de datos dañados pero lo relacionan con internet)? Lo he probado 3 veces y el update que he bajado es el 6.72 (tengo 9.00)

Yo he instale 1.0 y despues el update 6.72 (tambien tengo 9.00) y me fue bien. Mira de descargarlo otra vez. CUSA12771-EUR ese instalé yo
uilp__44a está baneado por "SPAM"
kikupitu escribió:
kingofdevils escribió:A mí me da error instalando el update, en concreto el ce 36244-9. El 1.0 lo instala bien, el update se queda casi al final y tira este error. Alguien sabe el motivo (por lo que leí es un error de datos dañados pero lo relacionan con internet)? Lo he probado 3 veces y el update que he bajado es el 6.72 (tengo 9.00)

Yo he instale 1.0 y despues el update 6.72 (tambien tengo 9.00) y me fue bien. Mira de descargarlo otra vez. CUSA12771-EUR ese instalé yo

¿Por cierto aun no han dumpeado la version usa del juego?
Ya que la Europea solo tiene el Doblaje de España y me molestan los acentos de las voces y no encontre forma de ponerlas en ingles tampoco, en cambio la version USA viene con el doblaje Latino
uilp__44a escribió:
altamus78 escribió:
uilp__44a escribió:En el Resident Evil 4 Remake un usuario llamado "Zudas" me paso los archivos para ponerlos en el PKG del Backport, pero lo unico malo es como le queda el pelo a Ashley (debe ser del RE-TEXT ya que hace poco agrego la compatibilidad al Resident Evil 4 Remake) sobre el RE-PAK tendria que preguntarle sobre que juego inyecto el mod ya que aun no tiene habilitado el Resident Evil 4 Remake

pues a mi me gustaria probar el juego con el nude a ver que tal, una cosa, lo del pelo te refieres al de la cabeza? [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi es, el pelo queda de otro color, si eso no te molesta aqui te paso el mod para que lo instales:
https://uptobox.com/ewn54pa35j6o
es para el CUSA33388 y tienes que tener el DLC "Casual" de Ashley para poder usarlo, ya que el nude mod reemplaza ese atuendo



Buenas

Por si os sirve de ayuda podeis aplicar el dlc en el que Ashley tiene el pelo azul y eso corrige el problema.

@uilp__44a muchas gracias por el aporte, podrias darme unas intrucciones generals de como se puede apicar un parche de PC a los PKG de PS4, la verdad es que tengo curiosidad de ver como queda el juego con otros parches. Gracias!!!!
Tengo un problema con la versión de Ghost of Tsushima Directors Cut:

Se supone que la CUSA13323 (EUR) es la v2.18 que incluye el DLC de la isla de IKI, la he instalado pero el juego me lo reconoce en 1.00 y no me salta el DLC.

He intentado instalarle el update por separado que siempr salta error.

No se que puede estar fallando, me da cosa desinstalar el juego y que después no me vuelva a reconocer la partida guardada ya que voy por la mitad del Segundo Acto y le he echado un puñado de horas }:/
@Lemóniz A mi me pasó algo parecido, pero mi problema era que al reconocer el juego como versión 1.00, no podía aplicarle el parche de 60fps.

Al final lo dejé estar porque no supe cómo hacer que la consola reconociera la versión correcta del juego y ya tengo la PS5 para jugarlo en perfectos 60fps.
@Lemóniz Que te muestre Version 1.0 es normal ,ya que es un PKG Remaster ,
Si miras en Historial de Actualizaciones veras que dice v2.18.
En cuanto a los DLC`S , los tienes que Instalar igualmente como si fuera el juego base.
Los PKG de los DLC`S son Desbloqueadores.
Lemóniz escribió:Tengo un problema con la versión de Ghost of Tsushima Directors Cut:

Se supone que la CUSA13323 (EUR) es la v2.18 que incluye el DLC de la isla de IKI, la he instalado pero el juego me lo reconoce en 1.00 y no me salta el DLC.

He intentado instalarle el update por separado que siempr salta error.

No se que puede estar fallando, me da cosa desinstalar el juego y que después no me vuelva a reconocer la partida guardada ya que voy por la mitad del Segundo Acto y le he echado un puñado de horas }:/

Juegazo!!!
snake_8 escribió:@Lemóniz Que te muestre Version 1.0 es normal ,ya que es un PKG Remaster ,
Si miras en Historial de Actualizaciones veras que dice v2.18.
En cuanto a los DLC`S , los tienes que Instalar igualmente como si fuera el juego base.
Los PKG de los DLC`S son Desbloqueadores.

Gracias por responder!

Con DLC me refiero a la Isla de IKI, se supone que ya me tendria que haber saltado la mision especial para ir a la isla de IKI pero nada, no me lo reconoce.

Asi que no se si es un fallo del juego subido o yo que se...

Despues hay otro DLCs que son extras o bonus desbloqueables, eso si que me lo reconoce.
@Lemóniz
las partidas siempre estarán ahi hasta que las borres expresamente, todos los juegos pueden borrarse y reinstalarse después.
@Lemóniz Tienes que Instalar tambien el DLC que Desbloquea la Isla .
(mensaje borrado)
@Lemóniz

https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/guia-ghost-of-tsushima-como-acceder-a-isla-iki
Que juegazo el Ghost of Tsushima. Lo terminé la semana pasada y me encanto después de haberlo dejado anteriormente. Fue retomarlo y surgió la magia.
kakahueter escribió:@Lemóniz

https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/guia-ghost-of-tsushima-como-acceder-a-isla-iki



Sisi, ya he leido algunos articulos de como acceder pero nadaaa no me sale la mandita mision especial para ir a la isla de IKI.

Yo creo que es un error del empaquetado del juego...
@Lemóniz Esos DLC`S que ves en la Imagen de Mediafire , es el Desbloqueador del Director Cut ,osea el que Habilita la Isla de IKI
uilp__44a está baneado por "SPAM"
STaRNiGHT escribió:
uilp__44a escribió:
altamus78 escribió:pues a mi me gustaria probar el juego con el nude a ver que tal, una cosa, lo del pelo te refieres al de la cabeza? [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi es, el pelo queda de otro color, si eso no te molesta aqui te paso el mod para que lo instales:
https://uptobox.com/ewn54pa35j6o
es para el CUSA33388 y tienes que tener el DLC "Casual" de Ashley para poder usarlo, ya que el nude mod reemplaza ese atuendo



Buenas

Por si os sirve de ayuda podeis aplicar el dlc en el que Ashley tiene el pelo azul y eso corrige el problema.

@uilp__44a muchas gracias por el aporte, podrias darme unas intrucciones generals de como se puede apicar un parche de PC a los PKG de PS4, la verdad es que tengo curiosidad de ver como queda el juego con otros parches. Gracias!!!!

Se como hacerlo si quieres puedo crear un tutorial en el subforo para hacerlo... tambien puse el nude mod de Ada
bueno el RE-PAK genera uno o si son varios mods dos archivos "re_chunk_000.pak.patch_xxx.pak" tienes que ponerlos siempre como continuacion del que sigue, por ejemplo si termina en "re_chunk_000.pak.patch_001.pak" tiene que ser el "re_chunk_000.pak.patch_002.pak" y asi sucesivamente nunca tienes que reemplazar nada.
Por cierto si eres de probar varios mods te recomiendo que edites el param.sfo para no tener que andar desinstalando acada rato la Update ya que al ponerle un numero mas alto de Update sobreescribe la anterior aunque te aumentara 4GB por cada vez que instales una sobre la otra...

victor_2203 escribió:
PLIS-PLAS escribió:segun cyb1k todo esta funcionando bien, añadiendo dlcs ...
aunque es un juego que nunca voy a jugar, bien por él que aprende cosas nuevas sobre la marcha.

¿Te refieres al Hogwarts Legacy? ¿También en 5.05?

EDITO: acabo de leer en el Twitter de Cyber que ya lo tiene solucionado también para 5.05!! XD

Saben por que eligio justamente la Europea y por que no dumpeo ambas versiones (USA y Europea) bueno yo siempre he odiado que aun no quiten esa diferencia regional en las consolas ya que en la Europea solo incluyen el
doblaje español de españa y en la de USA solamente el doblaje latino... pues yo soy latino y me molesta bastante el doblaje de españa y el juego no tiene ninguna opcion para dejar las voces en ingles y subtitulos en español por lo que preferi desinstalar el juego y esperar el dump de la version USA... Supongo que esta vez los latinos no tuvimos suerte ya que con el Bob Esponja: "Cosmic Shake" el mismo Backport era la actualizacion que incluia el Doblaje Latino
A mi me gustaria saber una cosa, ¿como cojones hacen para dumpear juegos que piden una version superior para arrancar? Solo se me ocurre que hay mas kexploit por el camino aunque Ctur se haya retirado.
Un saludo.
@Psmaniaco Pero los juegs que lanza por lo menos cyber lo que se va viendo es que tienen bastante trabajo asi que supongo que sera algo de sdk y licencias y trastear, no creo que sea exploit y dumpeo
igusi2000 escribió:@Psmaniaco Pero los juevos que lanza por lo menos cyber lo que se va viendo es que tienen bastante trabajo asi que supongo que sera algo de sdk y licencias y trastear, no creo que sea exploit y dumpeo

Pero no puedes modificar el contenido del juego. ¿o si se puede?
Un saludo.
@Psmaniaco No tengo ni idea de como va todo eso pero por ejemplo con el hogwarts parece que tuvo bastante trabajo y tuvo problemas que arreglo sobretodo en 5.0.5,es mas incluso comento que no sabia si podria traerlo funcional en 5.0 5,, supongo que al final si pudo

Pero vamos, gracias a este tio tenemos todos los juegos top, supongo que habra mas gente que tambien le ayudara
igusi2000 escribió:@Psmaniaco No tengo ni idea de como va todo eso pero por ejemplo con el hogwarts parece que tuvo bastante trabajo y tuvo errores que tuvo que arreglsr sobretodo en 5.0.5,es mas incluso comento que no sabria si podria traerlo funcional en 5.0 5,, supongo que al final si pudo

Vamos que hay Scene todavia detras del telon [sati] [oki]
Un saludo.
@Psmaniaco Pues a dia de hoy todo lo top por encima 9.0 esta lanzado y todo o casi todo diria que es por este tio, desconozco si trabaja solo, quizas tiene ayuda de otra gente de la scene y el es la cara digamos visible

Creo que mucha gente a veces no valoran que estamos en un exoloit 9.0 jugando juegos y updates que piden 10.50

En 5.0.5 se estuvo años atascado sin poder jugar a nada por encima de 5.0.5.......con eso esta todo dicho
igusi2000 escribió:@Psmaniaco Pues a dia de hoy todo lo top por encima 9.0 esta lanzado y todo o casi todo diria que es por este tio, desconozco si trabaja solo, quizas tiene ayuda de otra gente de la scene y el es la cara digamos visible

Creo que mucha gente a veces no valoran que estamos en un exoloit 9.0 jugando juegos y updates que piden 10.50

En 5.0.5 se estuvo años atascado sin poder jugar a nada por encima de 5.0.5.......con eso esta todo dicho

Por eso precisamente, por que o hay algun exploit detras o como bien dices es cosa del SDK.
Un saludo.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
igusi2000 escribió:@Psmaniaco No tengo ni idea de como va todo eso pero por ejemplo con el hogwarts parece que tuvo bastante trabajo y tuvo problemas que arreglo sobretodo en 5.0.5,es mas incluso comento que no sabia si podria traerlo funcional en 5.0 5,, supongo que al final si pudo

Pero vamos, gracias a este tio tenemos todos los juegos top, supongo que habra mas gente que tambien le ayudara

¿Se sabe si va a dumpear tambien la version USA? ya que no hay un truco para poner las voces en ingles como si lo hay en PC (no me anda el juego en PC por eso juego en PS4) ya que tampoco podria tomar archivos prestados desde el PC como si se pueden con los Yakuzas y otros juegos ya que este esta hecho en Unreal Engine por lo que tampoco puedo hacer nada para sacar esas voces españolas [+furioso]
@Psmaniaco Se que se hablo en algun twiter del tema sdk, lo que queda claro que el proceso es bastante laborioso y parece que algunos juegos cuestan mucho mas por ejemplo callisto protocol creo que fue uno de los mas dificiles y el de hogwarts legacy parece que tambien le costo bastante

@uilp__44a En su twiter dijo que tambien habia conseguido la version usa y que estaba otra persona trabajando en los dlc, supongo que lo acabara lanzando
Calisto fue en gran parte culpa del propio cyb1k pues usó métodos que tenía pulidos en otros juegos pero no apliicaban a ese juego.

el gran problema del hogwart es en 5.05, pues el sistema debe manejar de otra manera ram y vram para montar miles de sprx , obviamente 5.05 no tiene las mejoras de 6.72+.

De todas maneras, solo cuenta lo que queda por venir, por ejemplo :
Humanity
Amnesia: The Bunker
Warhammer 40,000: Boltgun
The Lord of the Rings: Gollum
Company of Heroes 3: Console Edition
Lego racing o como se llame...
y no se si alguno más en este mes y próximamente.
PLIS-PLAS escribió:Calisto fue en gran parte culpa del propio cyb1k pues usó métodos que tenía pulidos en otros juegos pero no apliicaban a ese juego.

el gran problema del hogwart es en 5.05, pues el sistema debe manejar de otra manera ram y vram para montar miles de sprx , pues 5.05 no tiene las mejoras de 6.72+.

De todas maneras, solo cuenta lo que queda por venir, por ejemplo :
Humanity
Amnesia: The Bunker
Warhammer 40,000: Boltgun
The Lord of the Rings: Gollum
Company of Heroes 3: Console Edition
y no se si alguno más en este mes y próximamente.

Vamos que quedan 4 lanzamientos contados antes de que Sony le de la puntilla a PS4.
Un saludo.
Creo que le queda algun juego y poco mas, para 2024 ya es cosa de ps5 con juegos exclusivos como silent hil 2. spiderman, death stranding 2 etc,,,

@uilp__44a Buenas creo que tu buscabas la version usa de hogwarts legacy, ya esta por los mares
@PLIS-PLAS Yo lo que veo grande para ps4 ademas de esos, serian el lies of pi en agosto y el diablo 4 (si es como el a3 que no necesita online en consolas) para junio.
Sí, los que dije arriba son ya en este mes o poco más.
D4 es con online permanente, así que ese no cuenta, es como un Destiny.
LOPi es un Souls, así que muy pocos van a jugarlo y terminarlo, no siquiera juegan al Inmortal...
Hay que ver si el EAFC sera como el difunto fifa o como el efootball.
19949 respuestas