Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Pues ya estamos en el epílogo,
dejando atrás más de 8 lingotes de oro en el inventario y 6000$ [carcajad] pero bueno, he leído que luego consigues bastante dinero con john, aún así no sé si antes de hacer la ultima misión con arthur comprar tabaco de primera hasta completar la colección ya que no me quedan muchas estampas la verdad….


Me parece un juegazo, y me dan ganas de conseguir el 1 de alguna forma que no sea el now antiguo de playstation, lo probé en su día e iba horrible, no sé si habrá mejorado.

Este año ha sido mi año de mundo abierto y la verdad que con juegazos así no te cansas, pensaba que me iba a venir grande después de days gone y gta v pero es que si no fuera por el online pensaría incluso en sacarle el platino, he disfrutado cada momento (incluso cazando pájaros para el desafío de caza [+risas] y buscando la puta mofeta perfecta)

De verdad que es un must y lo recomiendo a quien no lo haya jugado todavía tanto por historia como por jugabilidad
Para conseguir el compendio al 100% hace falta tener todas las barras completas? Es decir, en los caballos por ejemplo, necesito tener cada caballo al 100 si incluye cabalgar 2 pelajes atípicos y 2 comunes? Imagino que será estudiarlo solo no? Si no pégate 4 tiros
Creo que no hace falta porque yo lo complete en su día y no hice eso.
Chamychel escribió:Para conseguir el compendio al 100% hace falta tener todas las barras completas? Es decir, en los caballos por ejemplo, necesito tener cada caballo al 100 si incluye cabalgar 2 pelajes atípicos y 2 comunes? Imagino que será estudiarlo solo no? Si no pégate 4 tiros

Con que salga el icono en el compendio ya te cuenta para la estadística que sale en el menú de Progreso. Aunque el juego, para rizar el rizo, requiere hacer varias cosas con animal para completar el compendio al 100% del todo.
@Tmac_1 @robde gracias!!

A ver si le saco algún trofeo más y paso a otra cosa, me da pena dejar de jugarlo con los buenos ratos que he pasado [carcajad]

Me quedan aún bastantes cosas, los peces legendarios, algún fósil, algunos desafíos más, y ya mirar alguna guía para descubrir emplazamientos que me haya saltado y otros tantos en eventos

Le temo a los desafíos de tahúr porque son puro azar, voy por el de ganar al blackjack con 3 cartas o más [mad]

Son muy coñazos los trofeos online? No quiero pensar en el platino pero quien sabe [tadoramo]
Chamychel escribió:@Tmac_1 @robde gracias!!

A ver si le saco algún trofeo más y paso a otra cosa, me da pena dejar de jugarlo con los buenos ratos que he pasado [carcajad]

Me quedan aún bastantes cosas, los peces legendarios, algún fósil, algunos desafíos más, y ya mirar alguna guía para descubrir emplazamientos que me haya saltado y otros tantos en eventos

Le temo a los desafíos de tahúr porque son puro azar, voy por el de ganar al blackjack con 3 cartas o más [mad]

Son muy coñazos los trofeos online? No quiero pensar en el platino pero quien sabe [tadoramo]

Lo de tahúr es tiempo, tiempo y tiempo. Aunque el más difícil es el 9, el de ganar 3 partidas de dominó seguidas. Para ese recomiendo la mesa de la estación de Emerald Ranch y que solo haya un contrincante en la partida (si hay más, guarda partida ahí mismo y acto seguido carga, así hasta que salga la mesa solo con una persona jugando). Los trofeos del Online son más fáciles que los del primer Redemption, pero hay uno o dos que son un poco coñazo (llegar a nivel 50 y 3 MVP seguidos en partida competitiva).
No sé si alguien podría ayudarme con esto, tal vez tirando de wiki (yo no me atrevo por si me como un spoiler).

Hace más de 1 año me puse con este juegazo, pero tuve que ir dejándolo de lado y finalmente abandonándolo porque me decidí a opositar. He terminado recientemente con las opos, han salido bien y ahora me gustaría retomarlo, pero el problema es que se me ha olvidado parte de la trama. No toda, pero sí voy algo perdidillo (por ejemplo, recuerdo que había que rescatar a un compañero de la banda de que lo ahorcaran, pero no a quién, por qué ni si influía en algo). Si alguien pudiera hacerme un resumencillo de lo básico hasta por donde voy se lo agradecería un montón, porque lo que no es viable es empezar el juego desde el principio.

Me quedé al inicio del capítulo 3, cuando

el grupo se muda junto al lago ese. Hice un par de misiones, la última de ellas la de Romeo y Julieta, de llevarle una carta a una de la familia rival del otro.


Lo dicho, muchas gracias si alguien puede hacer el repasillo. Un saludo a todos.
Terminada mi segunda partida de esta juego, lo acabo de terminar y es enorme en todos los sentidos!!

Me quedo con ganas de más y más, asi que he "retrocedido" y me he puesto con el 1 en PS3 XD XD
MonkeyPS2 escribió:Terminada mi segunda partida de esta juego, lo acabo de terminar y es enorme en todos los sentidos!!

Me quedo con ganas de más y más, asi que he "retrocedido" y me he puesto con el 1 en PS3 XD XD

Buf, el 1 en ps3 no tenía muy buen rendimiento, o así lo recuerdo yo.
Pagaría por un remake de la primera entrega.
@KiMika la verdad que he notado mejora con la versión digital a la de disco, pero aún así creo que mejor la de Xbox360 [oki]
Yo nosé a que están esperando a sacar versión de ps5.
Señor Equis escribió:No sé si alguien podría ayudarme con esto, tal vez tirando de wiki (yo no me atrevo por si me como un spoiler).

Hace más de 1 año me puse con este juegazo, pero tuve que ir dejándolo de lado y finalmente abandonándolo porque me decidí a opositar. He terminado recientemente con las opos, han salido bien y ahora me gustaría retomarlo, pero el problema es que se me ha olvidado parte de la trama. No toda, pero sí voy algo perdidillo (por ejemplo, recuerdo que había que rescatar a un compañero de la banda de que lo ahorcaran, pero no a quién, por qué ni si influía en algo). Si alguien pudiera hacerme un resumencillo de lo básico hasta por donde voy se lo agradecería un montón, porque lo que no es viable es empezar el juego desde el principio.

Me quedé al inicio del capítulo 3, cuando

el grupo se muda junto al lago ese. Hice un par de misiones, la última de ellas la de Romeo y Julieta, de llevarle una carta a una de la familia rival del otro.


Lo dicho, muchas gracias si alguien puede hacer el repasillo. Un saludo a todos.



Me pasó exactamente igual que a ti, decidí empezarlo y fue la mejor opción que tuve tomar.

Aunque no recuerdes la historia principal, las mecánicas ya las sabes, te pierdes más por el mapa investigando cosas, avanzando el campamento, etc (o al menos yo) y a medida que avances te suena la historia.

Hasta llegar al capitulo en el que lo dejé la primera vez habré echado el doble de horas o más, en apenas 2 meses llevo más de 200 horas (se me pasa el tiempo volando)

Tengo el juego al 98% a falta del tahúr 9 y 10 (que para el 8 me han dado ganas de estampar la puta consola, en una de esas me he plantado en 20 y el puto crupier me saca un 21 [burla2], no le he volado la cabeza por no liarla en el bar).

Tengo un montón de juegos pendientes y aún habiendo terminado este no puedo dejarlo [carcajad] .

Necesito despellejar e investigar los animales que me quedan y lo dejo [360º]

Solo me faltarían los online y las medallas de oro pero eso sí que no ratataaaa

@monkeyps2 yo estoy pensando en pillar una serie s para jugar al 1, con eso lo digo todo
@Chamychel adelante, te va a gustar mucho [oki] [oki]
Lo intenté con el now, pero me iba súper a tirones así que lo dejé apartado

Ya tengo el tahúr 8 en un pis pas, efectivamente en el rancho emerald que es robando es lo más fácil, en cambio he ido cuando habían 2 personas y no 1, porque si te aseguras que tienes menos fichas que el resto y puedes cerrar, te hinchas de puntos [carcajad]

En menos de una hora he ganado las 3, luego fui a Valentine para el poker y gané la primera en el primer all in pero no me contó :-?

Edito: al parecer son 3 seguidas pero sin salir de la mesa, porque he ido a la estación flatneck y he ganado 3 all in consecutivos a la primera jaja

Por fin tengo todos los desafíos!!!


Edit2:

Imagen

[amor] [amor]

Y todavía tengo cosillas pendientes por hacer/ver (sin contar lo de la medallas de oro), con este juego tienes para echar lo mas grande de tiempo, y encima creo que es uno de los pocos juegos a los que les saco los trofeos sin ninguna obligación, simplemente por el hecho de jugar y disfrutar.

Se me ha bugeado el compendio de las armas, la macheta en concreto, ya que el perista no me deja comprarla (dice que tengo 1/1) y en el dial de armas de mano solo puedo seleccionar el machete, pero afortunadamente no me ha impedido conseguir el 100%
@Chamychel No creo que se haya bugueado, ¿has mirado que no ponga 1/2 por ejemplo en el machete y has probado a cambiar al 2/2? Otra posibilidad es que esté en el caballo, monta o acércate a este y mira ahí a ver si te sale.
@robde si si, hice todo eso, incluso fui a un armario para ver si estuviera dentro o algo.

Tiene que ser algún bug raro porque en los cuchillos por ejemplo, si me salen todos los que tengo, hachas igual, pero con el machete no me sale para pasar.

En el perista me sale como 1/1 pero luego en el compendio lo tengo vacío (ese y el que te dan por jugar a gta v)

Pero vamos, no me quita el sueño porque no tengo pensado completar el compendio de todo al 100%, tanto por el arma del gta v como por los animales que me dejé en guarma así que no hay problema, una vez conseguido el 100% me da un poco igual, incluso me falta un pez por descubrir y pescar [+risas]

muchas gracias a todos los que habéis ido respondiendo a mis preguntas y sobre todo a ti, que siempre me resolvías todo [ayay]
Hello ! Se que no es el de ps5 pero allí con el buscador no encontré hilo…

Alguno que lo esté jugando en ps5 a día de hoy… sabe a qué resolución va? Creo recordar que solo en SeriesX va a 4k pero en ps5 se queda con la calidad de la pro.

Gracias de antemano.

Saludo.
Hola, tengo los pulse 3d para ps4 y tengo una duda sobre el audio en este juego.

En las opciones activo la salida envolvente pero mi duda es para que sirven las dos opciones que hay debajo

Configuración de altavoces frontales y traseros. En los primeros he puesto ancha y en los otros trasera.

Pero no sé realmente para que sirve ¿Alguien podría explicármelo?

¿Alguien lo sabe?

Por cierto jugar en primera persona para ir de un lado a otro es impresionante, vaya nivel de detalle que tiene este juego.
Tengo una duda, hay algún inconveniente o desventaja de jugar siendo un cabronazo y tener la moral por los suelos? Estoy bastante equilibrado pero me apetece a veces liarla un poco jajaja
gabilovic escribió:Tengo una duda, hay algún inconveniente o desventaja de jugar siendo un cabronazo y tener la moral por los suelos? Estoy bastante equilibrado pero me apetece a veces liarla un poco jajaja


El juego te lleva más a ser una buena persona con decisiones en algunas misiones pero realmente no importa como juegues fuera de las misiones, no te vas a perder nada importante por ello. En algunas misiones dependiendo de tu honor la cinematica es diferente en algún pequeño detalle. Puedes jugar como quieras y luego tras acabar el juego llegar al honor mas alto para conseguir algunos beneficios en las tiendas. Una manera rápida y sencilla de subir honor es saludando a la gente.

Te dejo aquí un link donde explican todo mejor
https://www.eliteguias.com/guias/r/rdr2/red-dead-redemption-2_honor.php
rax coswell escribió:
gabilovic escribió:Tengo una duda, hay algún inconveniente o desventaja de jugar siendo un cabronazo y tener la moral por los suelos? Estoy bastante equilibrado pero me apetece a veces liarla un poco jajaja


El juego te lleva más a ser una buena persona con decisiones en algunas misiones pero realmente no importa como juegues fuera de las misiones, no te vas a perder nada importante por ello. En algunas misiones dependiendo de tu honor la cinematica es diferente en algún pequeño detalle. Puedes jugar como quieras y luego tras acabar el juego llegar al honor mas alto para conseguir algunos beneficios en las tiendas. Una manera rápida y sencilla de subir honor es saludando a la gente.

Te dejo aquí un link donde explican todo mejor
https://www.eliteguias.com/guias/r/rdr2/red-dead-redemption-2_honor.php



Gracias, eso quería saber. Te lleva a eso, pero a veces me apetece hacer el ganso.
Lo estoy jugando en la ps4, el problema esque no se diferenciar entre las misiones principales y las secundarias
wickman escribió:Lo estoy jugando en la ps4, el problema esque no se diferenciar entre las misiones principales y las secundarias


Las del círculo amarillo son principales y las del círculo blanco secundarias. Si quieres hacer todo cuidado porque al pasar de capítulos puedes perder algunas misiones para siempre.

Mira aquí todo lo perdible (misiones) dependiendo del capítulo en el que estés https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/52352304/0/videoguia-todas-las-misiones-perdibles-spoiler/
rax coswell escribió:
wickman escribió:Lo estoy jugando en la ps4, el problema esque no se diferenciar entre las misiones principales y las secundarias


Las del círculo amarillo son principales y las del círculo blanco secundarias. Si quieres hacer todo cuidado porque al pasar de capítulos puedes perder algunas misiones para siempre.

Mira aquí todo lo perdible (misiones) dependiendo del capítulo en el que estés https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/52352304/0/videoguia-todas-las-misiones-perdibles-spoiler/



Gracias
Siempre que veo actividad en este hilo se me acelera el pulso y entro “fostiao”, esperando que se haya anunciado RDR+RDR2 para la generación actual.
O alguna noticia de RDR3…
Ja011 escribió:Siempre que veo actividad en este hilo se me acelera el pulso y entro “fostiao”, esperando que se haya anunciado RDR+RDR2 para la generación actual.
O alguna noticia de RDR3…


Ojala remaster del 1, no pido ni remake, que viendo a estos prefiero que no, un buen port, con eso me conformo ya, que en xbox se puede jugar con retro, pero en play nada de nada y vaya juegazo, me gusta bastante mas que este, tras acabar la historia te queda el mejor juego de vaqueros hecho, puedes seguir atracando bancos, de cazarecompensa, liberando guaridas... es la polla
Pregunta: hay actividades como capturar a bestias salvajes, robar ciertas casas que tienen valor, etc... Pero que una vez que me cuentan la información, no aparece nada nuevo en el mapa para ir a esos objetivos. Dónde se encuentran en el menu??? Porque ahí tampoco logro volver a leer esa información y soy incapaz de saber dónde tengo que ir...

Edito: busco el apartado 'registro' que no encuentro por ningún lado...
Hola, ya se puede conseguir las medallas de oro conservando todas las mejoras?
wickman escribió:Hola, ya se puede conseguir las medallas de oro conservando todas las mejoras?

Eso lo actualizaron hace ya algún año. Si repetías una misión del capítulo 1 tenías las estadísticas al mínimo, pero si repetías de los últimos capítulos o de los epílogos, las tenías al máximo. Lo equilibraron un poco.
robde escribió:
wickman escribió:Hola, ya se puede conseguir las medallas de oro conservando todas las mejoras?

Eso lo actualizaron hace ya algún año. Si repetías una misión del capítulo 1 tenías las estadísticas al mínimo, pero si repetías de los últimos capítulos o de los epílogos, las tenías al máximo. Lo equilibraron un poco.


Y ahora no lo tienes al máximo al repetir las misiones? O sólo las del final?
wickman escribió:
robde escribió:
wickman escribió:Hola, ya se puede conseguir las medallas de oro conservando todas las mejoras?

Eso lo actualizaron hace ya algún año. Si repetías una misión del capítulo 1 tenías las estadísticas al mínimo, pero si repetías de los últimos capítulos o de los epílogos, las tenías al máximo. Lo equilibraron un poco.


Y ahora no lo tienes al máximo al repetir las misiones? O sólo las del final?

Solo las del final
robde escribió:
wickman escribió:
robde escribió:Eso lo actualizaron hace ya algún año. Si repetías una misión del capítulo 1 tenías las estadísticas al mínimo, pero si repetías de los últimos capítulos o de los epílogos, las tenías al máximo. Lo equilibraron un poco.


Y ahora no lo tienes al máximo al repetir las misiones? O sólo las del final?

Solo las del final



Vamos que para el logro casi mejor empezar una partida nueva no?
wickman escribió:
robde escribió:
wickman escribió:
Y ahora no lo tienes al máximo al repetir las misiones? O sólo las del final?

Solo las del final



Vamos que para el logro casi mejor empezar una partida nueva no?



Esa sería una forma fácil pero repetirlas tampoco es tan difícil y si eres completista como yo, lo tienes todo en una partida. Lo más fácil (y lo que yo hice al jugar por primera vez) es jugar la misión normal después cargaba la partida y la jugaba con todas las mejoras hasta tener el oro y ya lo guardaba.

Si solo quieres 70 medallas para el trofeo busca las más fáciles y no te costará mucho. Si quieres todas en oro, empieza repitiendo las misiones de guarma que son las más difíciles. Si te sacas esas el resto son un paseo comparadas.

En Youtube tienes videos de cómo sacar el oro de cada misión de la manera más fácil. Algunas tienen algún pequeño truco como una que podías cargar el punto de control en vez de salir de la misión si salía mal.
rax coswell escribió:
wickman escribió:
robde escribió:Solo las del final



Vamos que para el logro casi mejor empezar una partida nueva no?



Esa sería una forma fácil pero repetirlas tampoco es tan difícil y si eres completista como yo, lo tienes todo en una partida. Lo más fácil (y lo que yo hice al jugar por primera vez) es jugar la misión normal después cargaba la partida y la jugaba con todas las mejoras hasta tener el oro y ya lo guardaba.

Si solo quieres 70 medallas para el trofeo busca las más fáciles y no te costará mucho. Si quieres todas en oro, empieza repitiendo las misiones de guarma que son las más difíciles. Si te sacas esas el resto son un paseo comparadas.

En Youtube tienes videos de cómo sacar el oro de cada misión de la manera más fácil. Algunas tienen algún pequeño truco como una que podías cargar el punto de control en vez de salir de la misión si salía mal.



Gracias compañero
Con el tiempo que ha pasado y que pedazo de juego sigue siendo.
este juego y GTAV son increíbles pero red dead es sublime , te puedes pasar horas y horas viendo cosas del mapeado con un detalle enfermizo
Un par de dudas, creo que muy tontas:

1.- Tengo mi caballo principal y me ha gustado otro. De momento, se ha hecho mi amigo jejeje, y está en el campamento junto con el principal, se va a quedar ya siempre o tengo que hacer algo???

2.- Las armas se guardan en algún lado además de en el caballo?? Me pasa que cada vez llevo algunas diferentes y, aparentemente, yo no las he cambiado nunca...
@enfermo777 Para hacerlo tuyo tienes que ensillarlo o llevarlo al establo me parece, si no se queda como montura temporal e igual te desaparece en cualquier momento...

Lo de las armas, solo en el caballo, ahí tendrás todas. Aunque en un parche introdujeron el armero, que está en el ropero, y ahí puedes guardar las armas que no quieras para que no te salgan en el caballo
Anoche jugué un rato,llego a un pueblo y me da por mirar por la ventana de una casa y veo a una mujer dando azotes en el culo a su marido jajajaja y me ve el marido y me dice que me va a matar jajjaaja
Este juego es la ostia
juan66bcn escribió:Anoche jugué un rato,llego a un pueblo y me da por mirar por la ventana de una casa y veo a una mujer dando azotes en el culo a su marido jajajaja y me ve el marido y me dice que me va a matar jajjaaja
Este juego es la ostia

Me meo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo vengo con otra duda, se pueden ver las horas que llevas en algún sitio??
@enfermo777 Solo en el Social Club de Rockstar. Y no sé si será muy fiable lo que allí pone, porque en otros apartados falla que da gusto.
Hola, soy nuevo aquí así que espero no ser de mucha molestia, bueno, estaba jugando al red dead por tercera en busca de el 100%(mis otras 2 partidas las perdi por datos dañados), resulta que si voy al perista de Saint Denis para la misión de ayuda un hermano que es necesaria para el 100%, me saca de el juego y me sale que los datos están dañados y que eliminé el juego y lo reinstale pero puedo seguir jugando tranquilamente cuando vuelvo a entrar y solo es al acercarme a la puerta de el perista, saben a qué se debe este problema de datos dañados justo en esa zona? O como lo puedo solucionar?, es que no me apetece empezar por cuarta vez 😅
Todavía no se puede jugar a 60fps en ps5.no?


Hay algun rumor o algo reciente de version para dicha consola?
Muy buenas, acabo de empezar a jugar a este juego, uno de mis grandes pendientes.

Llevaré alrededor de 7-8 horas y el caso es que no me está enganchando, gráficamente es una pasada, la ambientación de 10, pero la jugabilidad me está matando. Parece una película interactiva.

"Si quieres atar al caballo pulsa ∆"
En medio de la caza, "si quieres hacer esto pulsa lo otro, sigue haciendo tal, etc"

No sé si me explico. Ya tengo el campamento, he ido a por uno que estaba buscando el sheriff, he cazado un oso, me he emborrachado, me he peleado, he ayudado a gente después de la media hora de camino en caballo...es decir que cosas he hecho y la ambientación es una pasada, pero no me engancha nada la jugabilidad. Luego que tratan de explicar todo, pero hay muchas cosas que no explican y tengo que tirar de internet. Además el movimiento del personaje me oarece muy tosco y los botones están repartidos muy raros.

Escribo este hilo para preguntaros si la cosa cambia o es todo el juego igual, lo mismo sigo en un tutorial encubierto, pero esque me está costando.

No pretendo crear polémica, sólo que me aconsejéis. Lo curioso es que el primero me flipó, tengo un grandisimo recuerdo, pero este se me está haciendo cuesta arriba.

Gracias por vuestra atención.
@Sir_Fortesque pues la jugabilidad es la que es. No cambia por más horas que le eches.
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, acabo de empezar a jugar a este juego, uno de mis grandes pendientes.

Llevaré alrededor de 7-8 horas y el caso es que no me está enganchando, gráficamente es una pasada, la ambientación de 10, pero la jugabilidad me está matando. Parece una película interactiva.

"Si quieres atar al caballo pulsa ∆"
En medio de la caza, "si quieres hacer esto pulsa lo otro, sigue haciendo tal, etc"

No sé si me explico. Ya tengo el campamento, he ido a por uno que estaba buscando el sheriff, he cazado un oso, me he emborrachado, me he peleado, he ayudado a gente después de la media hora de camino en caballo...es decir que cosas he hecho y la ambientación es una pasada, pero no me engancha nada la jugabilidad. Luego que tratan de explicar todo, pero hay muchas cosas que no explican y tengo que tirar de internet. Además el movimiento del personaje me oarece muy tosco y los botones están repartidos muy raros.

Escribo este hilo para preguntaros si la cosa cambia o es todo el juego igual, lo mismo sigo en un tutorial encubierto, pero esque me está costando.

No pretendo crear polémica, sólo que me aconsejéis. Lo curioso es que el primero me flipó, tengo un grandisimo recuerdo, pero este se me está haciendo cuesta arriba.

Gracias por vuestra atención.


Te pasa igual que a mi.
Juegazo,pero no es para "mi".
Aun asi me lo termine lo que es la historia principal
Me pille la Royal edition rebajada hace una semana en la PS5.

Que se supone que tienes que hacer cuando hay una actividad ilegal en una armeria por ejemplo, que tienen un tio secuestrado en el sotano pidiendo ayuda, pero entre en la tienda y es como si no pasara nada; las puertas de dentro estaban ceraddas para acceder al sotano, el tio se rebotaba por ivestigar la tienda, y no aparece ninguna linea de dialago nueva diciéndole al vendedor que tiene alquien secuestrado, me pareció intrascendente, al final me calentó el tio de la tienda y le vole la cabeza por ponerse tonto [+risas] .

Lo estoy jugando en ps5, y el HDR `puesto en juego(no cinematográfico) logre que se viera muy bien el juego, pero es cierto que depende mucho el ajusto del rendimiento del HDR en el tv para poner unos parametros u otros, en tv de menos calidad tendras que poner unos y en otras de alta gama pondras otros.
Miniviciao@ escribió:Me pille la Royal edition rebajada hace una semana en la PS5.

Que se supone que tienes que hacer cuando hay una actividad ilegal en una armeria por ejemplo, que tienen un tio secuestrado en el sotano pidiendo ayuda, pero entre en la tienda y es como si no pasara nada; las puertas de dentro estaban ceraddas para acceder al sotano, el tio se rebotaba por ivestigar la tienda, y no aparece ninguna linea de dialago nueva diciéndole al vendedor que tiene alquien secuestrado, me pareció intrascendente, al final me calentó el tio de la tienda y le vole la cabeza por ponerse tonto [+risas] .

Lo estoy jugando en ps5, y el HDR `puesto en juego(no cinematográfico) logre que se viera muy bien el juego, pero es cierto que depende mucho el ajusto del rendimiento del HDR en el tv para poner unos parametros u otros, en tv de menos calidad tendras que poner unos y en otras de alta gama pondras otros.

Para lo de las tiendas, cuando ya has investigado y te sale el mensaje de que algo raro pasa en ese negocio, tienes que apuntar al tendero con un arma y ya te salen las opciones para obligarle a que abra la puerta.
robde escribió:Para lo de las tiendas, cuando ya has investigado y te sale el mensaje de que algo raro pasa en ese negocio, tienes que apuntar al tendero con un arma y ya te salen las opciones para obligarle a que abra la puerta.


Ok Gracias, cojonudo, pero seguira siendo un delito no?

He llegado ver hasta un pavo que debia ser de la comiseria del Sheriff porque llevaba la estrellita, que salia de un sitio donde la puerta tenia la tipica rendija que se abre para recibir la gente de lugar turbio, me asome por una ventana de la casa, y habia un tipejo contando pasta en una mesa [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
robde escribió:Para lo de las tiendas, cuando ya has investigado y te sale el mensaje de que algo raro pasa en ese negocio, tienes que apuntar al tendero con un arma y ya te salen las opciones para obligarle a que abra la puerta.


Ok Gracias, cojonudo, pero seguira siendo un delito no?

He llegado ver hasta un pavo que debia ser de la comiseria del Sheriff porque llevaba la estrellita, que salia de un sitio donde la puerta tenia la tipica rendija que se abre para recibir la gente de lugar turbio, me asome por una ventana de la casa, y habia un tipejo contando pasta en una mesa [qmparto] [qmparto]

En algunos negocios enseguida te ponen el Wanted; en otros no es delito.
29012 respuestas
1576, 577, 578, 579, 580, 581