[HO] Evercade

Moroboshi escribió:@Lioncourt Sí, pero lo que hay es una opción para limitar los créditos, nada más. En el menú antes de entrar en los juegos.


Que interesante!!!! [facepalm] [noop]

En fin, a lo mejor algún día caen del burro y nos dan una alegría.

Saludos.
Pues me ha tocado la china, se va de vuelta la EXP que pedí la semana pasada. En un principio me ha arrancado bien, me he conectado a internet y todo correcto. Me he puesto a probar uno de los juegos de Capcom y a los dos minutos se ha congelado y he tenido que apagarla porque no respondía. He probado un par de veces y no arrancaba, hasta que al final sí lo ha hecho. He probado algún juego del cartucho Irem y la he puesto a cargar en el ordenador con el cable usb. Después de dos horas no se acababa de cargar, total que la enciendo de nuevo para ver como iba de carga la batería y ahora solo sale la pantalla de inicio de Blaze y ahí se queda, la pantalla como encendida pero en negro. He pedido reemplazo para ver si me traen una en condiciones.

Decir que no he notado un gran cambio con la primera, espera algo mucho mejor pero no es el caso, aunque lo del modo Tate es un puntazo.
@melindro pues algo parecido pero no tan grave me pasó hace unos días. Primer juego que pruebo "In the Hunt", tras cargar, llega a Insert coin y pantallazo negro aunque sigue encendida la pantalla. Apago, vuelvo a encender, elijo el mismo juego y mismo fallo. Al final decidí cargar la batería y tras ello no me ha vuelto a pasar, aunque he jugado poco. Los cuelgues ocurrieron con la batería supuestamente a la mitad de carga jaja
.
Por cierto, Donut Dodo, el juego del mes, está entretenido, se merece echarle una horita.

Volviendo a la EXP, resaltar que se calienta de cojones como las dos anteriores que he tenido. Sobre todo donde se insertan los cartuchos.

Otra cosa interesante es que en la web el último parche es el 3.0.5 pero mi consola tras actualizar está en 3.0.6.

Y ya por último, indicar que las cajas de los juegos son basura. No cierran bien y plástico muy endeble.

A Blaze no le tengo un odio personal, simplemente nos han dado un producto de calidad cuestionable y se merecen recibir cañita. Creo que la batería es el principal muerto de esta consola.

Resumiendo, tras probar mi tercera EXP: una patata que ha pasado pocos test de calidad. Cruzo los dedos para que me dure hasta verano xD
@karlox Ostras! La tercera ya? Yo está debe ser una tontería seguro pero paso de trastear algo nuevo, que pulan su producto.
@melindro te parece cómodo el modo tate ? yo no he podido acostumbrarme a coger la consola de esa manera tan ortopédica .... buena idea, pero mala ejecución, según mis experiencias con la EXP.
¿Se sabe algo de un Codemasters 2? Me acabo de terminar el 1 y me he quedado con ganas de más. Un Havoc, saga Micromachines había molado tenerlos dentro, a ver si los meten en un segundo.
¿Implementarán algún día la posibilidad de acceder a los dip switches de los videojuegos arcade para poder elegir la dificultad del título en cuestión?

Ayer me puse con el Slap Fight y el Fire Shark del nuevo volumen de Toaplan y es una verdadera pena que solo pueda jugarse a la dificultad por defecto (que suele ser excesivamente alta).

Son títulos ya de por sí especialmente difíciles de modo que si además le añadimos el no poder bajar la dificultad de los mismos, se convierten en una gesta prácticamente imposible para el grueso de jugadores.

No entiendo como todavía no han hecho un esfuerzo por tratar de arreglar este obstáculo que la mayoría de los títulos vía emulación permiten.

Nada, espero que algún día lo solucionen.....

Un saludo.
@Lioncourt Yo creo que no,les da igual,ademas tampoco parece que a mucha gente le importe...
si a los Americanos les importara y se quejaran es posible que hicieran algo.
Estoy pensando en comprarme la vs, cómo anda de calidad? Qué tal son los mandos? Tengo entendido que la portátil nueva ha dado muchos problemas.
Crápula escribió:Estoy pensando en comprarme la vs, cómo anda de calidad? Qué tal son los mandos? Tengo entendido que la portátil nueva ha dado muchos problemas.


Buenas! yo tengo los tres modelos y el más redondo es sin duda la VS, si para ti no es una prioridad que sea portátil, yo iría sin duda a por ella.

La calidad de los componentes es más que satisfactoria, nada que ver con las portátiles que para mi los dos modelos tienen sus pegas, el primer modelo su pantalla y el segundo para mi, es más incómoda para jugar ... para mi la perfecta hubiera sido el primer modelo con la pantalla del segundo.

Saludos!!!
Coincido.

Parece un router, pero me la acabé comprando por los 1080 de resolución que no te da la clásica portátil conectada a la tele, por la mezcla de cartuchos que pueden desbloquear títulos extra, y por la posibilidad de jugar con otra persona. Con el tiempo la he ido encontrando más bonita y además se ve de calidad.

El único problema que tuve fue que la compré de oferta y siguió bajando y bajando, así que no hay ninguna necesidad de comprársela al precio oficial. Hay ofertas a menudo.
Crápula escribió:Estoy pensando en comprarme la vs, cómo anda de calidad? Qué tal son los mandos? Tengo entendido que la portátil nueva ha dado muchos problemas.


Coincido con los compañeros. La pude probar unos días, y me pareció mejor consola que la EXP. No le encontré defectos. La portátil original no la he probado para comparar.
@bradockido @Moroboshi @karlox Pues creo que me animo. Gracias por las respuestas.

En cuanto al precio, qué sería una buena oferta? La veo en Amazon por 100 y 123 el premium pack, creo que iré a por el segundo por la poca diferencia de precio...

En cuanto a los cartuchos, alguna recomendación? Los de arcade más conocidos me interesan menos en principio. Me la compro más por los indies, consolas clásicas/ordenadores menos populares y por las rarezas. Le he echado el ojo al de morphcat.
@Crápula Consulta la web Camelcamelcamel, que tiene histórico de precios, pero deberías poder conseguirla por bastante menos dinero. Con paciencia.

Los cartuchos que se suelen recomendar, sobre todo si como a mí te gustan los juegos más bien desconocidos, son Piko Interactive 1 o Jaleco, en este caso tanto consola como arcade. Pero los compañeros te dirán según sus gustos

Ojo: los de Namco NO funcionan en la Evercade VS, tienen la licencia solo para portátil.
@Moroboshi esperaré un poco a ver el precio. Mientras voy mirando los cartuchos. En Camel pone que ha llegado a estar a 80 el año pasado por estas fechas, pero rara vez baja de 110.
Thunder Paw es el juego indie gratis del mes de mayo y que viene a sustituir al genial Donut Dodo. Este Thunder Paw es un juego que ya tuve ocasión de jugarlo en la ps vita y, al menos en esa versión, me pareció que es un poco difícil ya que tiene zonas desesperantes y que jugablemente podría estar más conseguido. En cualquier caso, no deja de ser un buen juego que igual puede gustar a quienes le gusten este tipo de juegos de acción, plataformas y exploración. Parece que se está reuniendo un buen catalogo de juegos para el futuro cartucho de Indies heroes collection 3.

Crápula escribió:Estoy pensando en comprarme la vs, cómo anda de calidad? Qué tal son los mandos? Tengo entendido que la portátil nueva ha dado muchos problemas.


Buenas noches a todos. Soy nuevo en "elotrolado", aunque llevo leyéndoos desde hace bastantes meses. Y ha sido, precisamente, este mensaje de @Crápula el que me ha animado a participar.

Me lleva picando el gusanillo de la evercade desde hace bastante tiempo. Puede que mucha gente no entienda eso de "pagar por roms que puedes emular de manera gratuita", pero voy a daros mi punto de vista. Tengo 37 años y llevo en este hobby desde que tengo uso de razón. Estoy muy cansado ya de que los videojuegos actuales se alarguen sobremanera, que la diversión no sea directa y que, debido a los incrementos en los costes de producción, no se innove con propuestas creativas absolutamente rompedoras (salvo, en lo general, en la esfera indie). Según mi opinión, la homogeneización de los motores gráficos y la mercantilización del medio ha dificultado mucho la innovación. Actualmente sería impensable una joya como "Chaos Overlords", por ejemplo.

En fin, que me enrollo. Tengo dos hijos pequeños también y muy poco tiempo libre, así que me encanta esta propuesta y su parte coleccionable.

Inicialmente, quise comprarme una evercade hanheld. Luego una exp y, actualmente y analizando los pros y contras, prefiero una vs. Suelo jugar en casa y, además, creo que es el sistema más redondo. He preparado un "plan de ataque" o "triple combo" consistente en 1º) evercade vs premium, 2º) 8bit arcade stick (gracias por la idea @Lioncourt) y 3º) eversd para aquellas joyas que no llegarán al sistema.

Como varios cartuchos ya no se comercializan (y ojo, porque la licencia de "Piko collection 1" tampoco ha sido renovada) he considerados que, según gustos personales y calidad, mi colección estará formada por los siguientes cartuchos, los cuáles ya tengo. :

1º) Piko 1
2º) Renovation Collection (éste me lo pensé mucho, pero lo vi a 17,99 € en Game. Está carillo en amazon)
3º) Alwa´s awakening / Cathedral
4º) Gaelco 1
5º) Gaelco 2 (el primero que pillé. Mi infancia está marcada por "Tunder hoop strikes again": HR Giger, Aliens, extraterrestres en tanga y Dragon Ball).
6º) Jaleco Arcade 1.
7º) Taoplan Arcade 1.
8º) Xenocrisis /Tanglewood

Me encanta el formato y solo podría reprochar que se hallen los manuales en perfecto inglés, aunque lo entiendo perfectamente y no me rompe la sensación de inmersión.

Estoy muy interesado en Data East Arcade 1 (¿dónde está el Joe and Mac? ¿En un volumen 2?), Technos Arcade - que vendrían ambos con la vs- e Irem Arcade 1 (Quién sabe, a lo mejor algún dia cae la exp. Por cierto, ¿no habría sido una gran oportunidad introducir "Baseball Ninja Batman"?). Me da rabia haberme quedado sin el Technos collection 1.

En cuanto a, por ejemplo, Atari Arcade, Collection o Linx, recomiendo echarle un vistazo a la recopilación "Atari 50 the aniversary collection". Ya que la mayoría de los juegos están ahí y tiene extras muy interesantes.

Finalmente, yo tengo listas guardadas en Amazon que reviso dos veces al día, por lo que espero una rebajilla de la vs para comprármela. Por cierto, amigo @Moroboshi, la A500 mini no baja nunca de precio :)

Una última cuestión, ¿qué opináis del Cartucho de los Bitmap Brothers? ¿Demasiado monotemático? ¿No habría estado genial que incluyera el GODS? ¿Y que opináis de los Megacat o Indie Heroes? ¿Tan mal está el de Gremlin cuando contiene Zool y el Utopia?

Gracias a todos y nos leemos (si me lo permiten los niños).
@Paraplim Ya lo he ido viendo, ya, y si me compro el cartucho de Amiga de la Evercade descartaré el mini, porque 5 de los juegos que lleva están allí y yo no me compro las minis para decorar, sino para jugar.

Lo de por qué no está tal juegarral o tal otro en un cartucho es comprensible: por un lado entiendo que lo reparten por varios volúmenes para no tener uno buenísimo y otro meh, y por el otro no creo que les digan que sí a todos los juegos. Ni vale lo mismo su licencia.

Ojalá un Irem 2 con:

Ninja Baseball Bat Man
R-Type II
Kung Fu Master
Vigilante
Undercover Cops
Ninja Spirit
Hammerin' Harry

Pero sería demasiado bueno, así que para el seguro (porque cuando lo anunciaron dijeron "primer volumen") segundo cartucho calculo que habrá 2 o 3 de esos yendo bien y luego más "morralla".

Piko 1 es de mis favoritos, si se va a acabar no dudéis más.

Yo espero más Data East y Jaleco tanto en arcade como en consola, que esos volumen 1 que prometen con su nombre un 2 tengan un hermanito este año, que ya va tocando.

Por cierto, los que tenéis la EXP... ¿qué tal va de volumen? Porque hasta ahora me he resistido a venderme la vieja porque ya me parece bien y es bonita y le tengo cariño, y decían que la EXP en tate es incómoda, pero me enteré por el Everpodcast de que a esta sí se le puede cambiar la batería en caso de que falle un día, y ayer jugando con mi vieja portátil volví a notar que yendo en transporte público se me oye demasiado baja.
Muchas gracias por tu respuesta, @Moroboshi

En cuanto a lo del cambio de portátil, yo, personalmente, esperaría o una gran oferta (y eso que, actualmente, parece que el precio va a quedar fijado en 120 euros) o a que lancen una nueva remesa que no tenga los fallos de la primera (batería defectuosa, sonido muteado, cartuchos que cuesta meter...).

Es cierto que se puede sacar y cambiar la batería, pero es un poco más engorroso de la cuenta. Aquí te dejo este vídeo del tuberviejuner que, en el 19´10" aproximadamente te muestra el "cerebro de la bestia" (lo relativo a la batería está a partir del 19´42")

https://www.youtube.com/watch?v=iYVZN91J6ZY

De todas maneras, si te está dando fallo de sonido la evercade handheld, ¿no la tienes aun en los dos años de garantía para que te la cambien? Supongo, además, que si abres y le cambias la batería a la exp perderías la garantía, ¿no?

Otro asunto, suelo comprar los cartuchos por amazon y dos de ellos me venían con el plástico del soporte físico que no encajaba del todo bien (el que está sobre la cubierta y la contraportada), creando pliegues un poco feo la verdad. Tampoco es que se aprecie demasiado y puede que sea un sibarita, pero... ¡leches, estamos hablando de coleccionismo!

Saludos
@Paraplim No, ya no está en garantía, pero no es que falle, sino que el sonido en sí no es muy alto, y en según qué sitios se nota. En casa me parece suficiente.

Lo de la EXP, lo tengo claro: cuando esté a menos de 100 y habiéndome vendido la otra antes para tener que poner la mínima diferencia posible, sin prisa. Lo de la batería, mientras se pueda ya es mucho.
Emperador escribió:


Molaría una antología de Spectrum, por el tema histórico más que nada. Espero que llegue antes o después.
incorruptible escribió:Molaría una antología de Spectrum, por el tema histórico más que nada. Espero que llegue antes o después.

Puede ser. Aunque, si esos colorines son una pista, apostaría más a que se trata de un nuevo cartucho dedicado a la consola ColecoVision. Eso, en caso de confirmarse mi apuesta, no quita que no puedan tener pensado sacar algún cartucho dedicado a juegos del ZX Spectrum.
¡Buenas! Dejo por aquí día suculentas ofertas de cartuchos de Evercade en Amazon y doy mi opinión personal tras haber probado la Evercade EXP de un amigo...

Indie Heroes 2, por 13,59€ en Amazon

Toaplan Arcade 1, por 12,74€ en Amazon

Respecto a la Evercade Exp, en una palabra, 'decepción'... ¿Por qué?

1. Aunque la pantalla es de mayor calidad, al mantener el mismo tamaño que la portátil original, no he notado una diferencia realmente notable

2. Es algo pesada para ser una portátil; desde el principio noto el peso y en cambio el modelo anterior nunca me cansa sostenerla

3. Los botones son más pequeños y si tienes las manos grandes como es mi caso, me resulta un poco incómodo

4. El modo TATE se me hace inigualable al estar el peso centrado en la parte superior de la consola en vertical, y tampoco ayuda el minúsculo tamaño de los botones y lo cercano que están entre si

5. La batería no es extraíble, así que su vida funcional tiene fecha límite y la duración es sobre las 2 horas y media, igual que el modelo anterior

6. Y aunque eso es totalmente subjetivo, no me gusta nada su diseño. Se pierde las curvas y el rojo característico de Evercade en pro de un aspecto genérico de consola "moderna"

En definitiva, no la recomiendo a no ser que sea por debajo de los 90€ y te olvides por completo del modo TATE

[beer]
@comprador Es curioso porque escuchando el capítulo de Everpodcast dedicado a la EXP me habían convencido de pillarla, pero lo cierto es que a la original le tengo cariño. Y es que decían que sí se puede extraer la batería, cosa determinante porque si no algún día va a morir, y yo quiero las consolas para jugar con ellas cuando me apetezca, como si es en 30 años como la Mega Drive y la SNES, o la misma Game Boy.

Lo del modo Tate a mí cuando se anunció ya me pareció que no sería cómodo, pero claro, si lo fuera, gana muchos enteros para los juegos verticales, que de otra forma mejor en la VS o no se ve casi nada.

Y en el diseño estoy de acuerdo, siempre he pensado, y sé que es una opinión generalizada, que elegante es, pero pierde la gracia del diseño retro.

A mí si no fuera por la existencia de la EXP la original me parece bien, solo eso del sonido que digo, que en exteriores no cancela para nada el ruido exterior y en según qué juegos no oigo mucho.
comprador escribió:¡Buenas! Dejo por aquí día suculentas ofertas de cartuchos de Evercade en Amazon y doy mi opinión personal tras haber probado la Evercade EXP de un amigo...

Indie Heroes 2, por 13,59€ en Amazon

Toaplan Arcade 1, por 12,74€ en Amazon

Respecto a la Evercade Exp, en una palabra, 'decepción'... ¿Por qué?

1. Aunque la pantalla es de mayor calidad, al mantener el mismo tamaño que la portátil original, no he notado una diferencia realmente notable

2. Es algo pesada para ser una portátil; desde el principio noto el peso y en cambio el modelo anterior nunca me cansa sostenerla

3. Los botones son más pequeños y si tienes las manos grandes como es mi caso, me resulta un poco incómodo

4. El modo TATE se me hace inigualable al estar el peso centrado en la parte superior de la consola en vertical, y tampoco ayuda el minúsculo tamaño de los botones y lo cercano que están entre si

5. La batería no es extraíble, así que su vida funcional tiene fecha límite y la duración es sobre las 2 horas y media, igual que el modelo anterior

6. Y aunque eso es totalmente subjetivo, no me gusta nada su diseño. Se pierde las curvas y el rojo característico de Evercade en pro de un aspecto genérico de consola "moderna"

En definitiva, no la recomiendo a no ser que sea por debajo de los 90€ y te olvides por completo del modo TATE

[beer]

Coincido,pero ademas añadiria que esta gente que lleva el tema son unos incompetentes.
La EXP me interesó inicialmente como recambio de mi Evercade básica pero con el tiempo se me han ido las ganas. ¿Arreglaron lo de que costase meter los cartuchos?

La que sí me gustaría pillar es la VS, pero sé que ha llegado a estar el pack con dos mandos a unos 80 euros así que estoy esperando a ver si la puedo encontrar a un precio similar.
@Shinta-Kun A mi no me parece que cueste insertar los cartuchos,para mi el problema es que el modo Tate es absurdo,se ven genial los jeugos,pero jugar asi es muy dificil,demasiado poco agarre.
Shinta-Kun escribió:La EXP me interesó inicialmente como recambio de mi Evercade básica pero con el tiempo se me han ido las ganas. ¿Arreglaron lo de que costase meter los cartuchos?

La que sí me gustaría pillar es la VS, pero sé que ha llegado a estar el pack con dos mandos a unos 80 euros así que estoy esperando a ver si la puedo encontrar a un precio similar.


Yo solo tengo un cartucho que cueste insertar. El resto va como la seda, y tengo más de 20
Espero que anuncien algo más que la Colecovision, si es que cae algún cartucho de esta. No sé, no me mata. En cambio, Spectrum pues me molaría más. O más Commodore 64 o Amiga. Supongo que mostrarán unos cuantos cartuchos, no van a hacer un evento solo para uno.

Sobre el debate de la EXP, a mí el modo Tate no me da tantos problemas, pero hay que jugarlo sentado o recostado. Tienes que tener algún tipo de apoyo. Aguantar la consola en el aire sin más, pues sí que es incómodo. Por lo demás, yo no tuve la anterior y esta me gusta bastante, aunque tiene sus cosas. Ya se nota que no es algo que vaya a durar mucho, se calienta bastante y a veces le da por colgarse. La VS funciona bastante mejor en ese sentido, claro. Ahora, la EXP me la pillé en una rebaja buena, así que ya me vale para darle de tanto en tanto en portátil.
Yo espero algo como aquel cartucho que metieron juegazos de megadrive que cuestan un paztizal pillarlos suetos,el gaires,etc...

Hber si sacan otro parecido o uno decon juegos de supernes o un icluso pc engine similar.
Tengo la sensación de que va a ser, a lo sumo, un anuncio de lo que queda de año todo de golpe en vez de anunciarlos con cuentagotas.

No creo que sea nada gordo. Ya veremos.
Bueno tras la resaca electoral vuelvel Amazon, algunas ofertas muy sugerentes de Evercade [toctoc]

Evercade TOAPLAN Arcade 1 > 12,39 €

Evercade Indie Heroes 2 > 13,21 €

Evercade Starter Pack > 69,99 € (hace mucho que no estaba a su precio)

Cambiabdo de tercio, ¿qué cartucho os ha resultado os ha resultado más decepcionante?

Bueno personalmente me estoy planteando hacerme con el Toaplan 1, aunque sea solo por el Snow Bros, porque el general los juegos de naves no me atraen, y más con la elevada dificultad de las versiones Arcade...

Siento decirlo pero el Jaleco Arcade me resultó una decepción por lo inceíblemente difícil que me resultan juegos como Saint Dragon [+furioso] Me alucina su arte, pero si no se puede cambiar el nivel de difucultad, mal [burla3]

Otra decepción me la he llevado con el C64 Vol.1, seguramente porque no viví la época de los microordenadores, la selección de juegos me resulte aburrida, o ambas cosas... De hecho se lo acabo de vender por wallapop a expensas de que la persona que lo reciba lo disfrute [+risas]

Seguramente me acabe pillado el primer cartucho de Jaleco con versiones de NES, Mega Drive, etc, que aunque la mitad de los títulos los puedo jugar en la CV de Switch, me gustaría tenerlos en un solo cartucho [plas]
En fin, esto es todo de momento [beer]
comprador escribió:Bueno tras la resaca electoral vuelvel Amazon, algunas ofertas muy sugerentes de Evercade [toctoc]

Evercade TOAPLAN Arcade 1 > 12,39 €

Evercade Indie Heroes 2 > 13,21 €

Evercade Starter Pack > 69,99 € (hace mucho que no estaba a su precio)

Cambiabdo de tercio, ¿qué cartucho os ha resultado os ha resultado más decepcionante?

Bueno personalmente me estoy planteando hacerme con el Toaplan 1, aunque sea solo por el Snow Bros, porque el general los juegos de naves no me atraen, y más con la elevada dificultad de las versiones Arcade...

Siento decirlo pero el Jaleco Arcade me resultó una decepción por lo inceíblemente difícil que me resultan juegos como Saint Dragon [+furioso] Me alucina su arte, pero si no se puede cambiar el nivel de difucultad, mal [burla3]

Otra decepción me la he llevado con el C64 Vol.1, seguramente porque no viví la época de los microordenadores, la selección de juegos me resulte aburrida, o ambas cosas... De hecho se lo acabo de vender por wallapop a expensas de que la persona que lo reciba lo disfrute [+risas]

Seguramente me acabe pillado el primer cartucho de Jaleco con versiones de NES, Mega Drive, etc, que aunque la mitad de los títulos los puedo jugar en la CV de Switch, me gustaría tenerlos en un solo cartucho [plas]
En fin, esto es todo de momento [beer]


El problema de los micros y en concreto los 8 bits es que son un documento historico,es pura nostalgia,hay juegos que han envejcido bien y otos no,pero hay que situarse en el momento concreto de la epoca y pensar en lel hardware del sistema,luego esta claro,el tema de los controles,muchos de estos juegos van con 1 boton,y para muchas funciones requieren uso de teclado virtual.

Yo lo veo neesario ue pongan micros para que se den a conocer estos sistemas a las nuvas generaciones,como documento historico.

Juegos como Nebulos,o Uridium,creo que son joyas de aquellos años que es una pena que queden en el olvido.

saludos.
Esto de las ofertas de Amazon en Evercade que suele chupar de los días sin IVA de Media Markt (que ocurren casi cada semana) hace que ya no compre los cartuchos de salida, pero es que el Toaplan 2 también está de oferta a 16 y pico. Tentador.

Yo los del C64 estuve a punto de pillarlos, pero soy un gran desconocedor del sistema y al preguntar a expertos la respuesta siempre ha sido que la selección era decepcionante. Esto, sumado a que hace unos años me compré un C64 y por fin en RetroBarcelona me pillé un cartucho flash (hasta ahora dependía de un artilugio para cargar juegos vía mp3 que fallaba el 80% de las veces, así que dejé de intentarlo), ha hecho que descarte los cartuchos de Evercade dedicados al ordenador.
El Toaplan 1 vale la pena por 12,39 euros? El tumble pop me gusta, el snow bros me gustará?
@Out run ps2 Si la duda es esa te diría que sí, que te va a gustar el Snow Bros :)
Así es, Snow Bros es un clasicazo que por ese precio no se puede dejar pasar. A mi me encanta igual que el Tumblepop y he disfrutado de ambos mucho :-)
carlos_biker escribió:Así es, Snow Bros es un clasicazo que por ese precio no se puede dejar pasar. A mi me encanta igual que el Tumblepop y he disfrutado de ambos mucho :-)


Para mi las colecciones de Toaplan junto a las de Gaelco son de lo mejorcillo de la colección vertiente arcade.

Es una lástima lo de siempre, que no caigan del burro y sigan sin permitirnos elegir los niveles de dificultad que se podían poner en recreativa.

En fin...esperemos que esto cambie algún día......
A mí me gustaría poder elegir las versiones japonesas también, como en la emulación en consolas modernas, pero nada...
Es que Blaze no quiere que Evercade sea como una consola de emulación normal, quiere algo más “plug&play”, más clásico, sin complicaciones, sin menús con muchas opciones, nada… quieren reducirlo todo al máximo. No digo que esté de acuerdo o no, de hecho me gusta esta filosofía mucho (la ADORO) pero sí que es cierto que el remapeo de botones era necesario (disponible desde la última actualización) y que poder cambiar la dificultad de los juegos también, o poder poner la consola en modo sleep.
A quienes le guste Tumble Pop les encantará Snow Bros, yo al menos lo considero un juego primo hermano en su 'estilo' [carcajad]

Por cierto, estaba probando en MAME el Thunder Hoop, que viene incluido en el Gaelco Vol.1 para decidir si me pillo el cartucho, y dios, que bueno y adictivo es [tadoramo] Nada que envidarle al TOKI [poraki]

@carlos_biker a veces pienso que Blaze no sabe bien lo que quiere y da dando bandazos según perciban cómo podrían aumentar las ventas, lógico por una parte, pero también poco a poco se están cargando el concepto original...

En los trailers iniciales de la primera portátil, la base de todo era volver a disfrutar de juegos clásicos en formato físico sin tener la necesidad de conectarse a Internet... Con VS llegó el wifi, el juego del mes, ahora con EXP juegos digitales en la propia memoria de la consola, y estoy casi seguro que antes o después el juego online...

Más allá de que me guste más o menos que distorsiones o hagan evolucionar el concepto original, está claro que una vez que llegaron a los juegos arcade, deberían de añadir la posibilidad de elegir el nivel de dificultad para disfrutar al máximo de la jugabilidad sin desesperarse o tener que 'echar 5 duros' cada dos minutos [noop]
Moroboshi escribió:A mí me gustaría poder elegir las versiones japonesas también, como en la emulación en consolas modernas, pero nada...



Es que al margen del tema de censura de algunos juegos entre versiones occidentales y japonesas en arcades,en juegos de data estat por ejemplo,cambian detalitos,como sonidos,finales,objetos,cositas.

Se deberis poder elegir la region de los juegos,tampoco creo que les cueste tanto implartarla,ya que tienen la liciencia de los titulos para los cartuchos.
comprador escribió:A quienes le guste Tumble Pop les encantará Snow Bros, yo al menos lo considero un juego primo hermano en su 'estilo' [carcajad]

Por cierto, estaba probando en MAME el Thunder Hoop, que viene incluido en el Gaelco Vol.1 para decidir si me pillo el cartucho, y dios, que bueno y adictivo es [tadoramo] Nada que envidarle al TOKI [poraki]

@carlos_biker a veces pienso que Blaze no sabe bien lo que quiere y da dando bandazos según perciban cómo podrían aumentar las ventas, lógico por una parte, pero también poco a poco se están cargando el concepto original...

En los trailers iniciales de la primera portátil, la base de todo era volver a disfrutar de juegos clásicos en formato físico sin tener la necesidad de conectarse a Internet... Con VS llegó el wifi, el juego del mes, ahora con EXP juegos digitales en la propia memoria de la consola, y estoy casi seguro que antes o después el juego online...

Más allá de que me guste más o menos que distorsiones o hagan evolucionar el concepto original, está claro que una vez que llegaron a los juegos arcade, deberían de añadir la posibilidad de elegir el nivel de dificultad para disfrutar al máximo de la jugabilidad sin desesperarse o tener que 'echar 5 duros' cada dos minutos [noop]


Sí, van dando bandazos porque son una compañía pequeña (creo que unos 10 empleados) y es normal ir dando algún bandazo al principio. Yo dirijo un negocio similar y vaya si hemos dado bandazos... y lo que te rondaré morena jeje.

Igual que lo del remapeo de botones era necesario, la función SLEEP estaría bien y poder elegir la dificultad también (porque como dices, haría los juegos más disfrutables), por ejemplo, a mi lo del juego online no me gustaría. Creo que eso ya desvirtuaría demasiado la filosofía de la máquina. No quiero crearme cuentas de usuario, conectarme a internet, etc... solo quiero encender y jugar un rato, sin más. No necesito el online para ello.

Pero claro, para gustos los colores jeje.
Personalmente no sé si hay tanta diferencia entre rebajar la dificultad y meterle los créditos que quieras, irá a gustos, pero en mi caso prefiero añadir créditos (y si quiero reto está la opción de limitarlos, que añadieron). Aun así, todo lo que pida la gente y sea técnicamente posible será bienvenido. Y, como decía, lo que yo más echo en falta es elegir región de la rom, pero no lo espero.
Quiero Dip Switches,y Turbo.

necesito opciones Turbo,si esque hasta con las placas Jamma originales juego desde finales de los 90 con turbo,me canso en el Tatsujin de darle al boton,en Modo Tate con Turbo seria mucho mas facil,al darle al boton se mueve toda la consola.

[+furioso]
Modo online, no gracias. El sleep, yo lo agradecería.

Alguien habló por aquí del A500 mini, me salgo de el tema, pero está por 80 en Amazon.de

Finalmente no aguanté más y me compré la vs con algún cartucho, la tengo conectada a falta de estrenarla. La consola mola, los mandos no. Son ortopédicos, cruceta muy mala pinta, me parece a mí.

Tengo que probar unos cuantos mandos que tengo por aquí, de lo más variopinto, empezando por ver si pilla un Mayflash Magic NS, que abriría muchas puertas.
Bueno, a ver qué cartuchos presentan hoy en el evento que hacen. Bastantes ganas. Además, me llegan los dos nuevos. Vaya día.
Crápula escribió:La consola mola, los mandos no. Son ortopédicos, cruceta muy mala pinta, me parece a mí.

Tengo que probar unos cuantos mandos que tengo por aquí, de lo más variopinto, empezando por ver si pilla un Mayflash Magic NS, que abriría muchas puertas.


Sobre los mandos... funcionan bastante bien. Dan la sensación de ser un poco "cuadradetes" pero son cómodos y responden bien, y grandes... que se agradece si tienes las manos grandes. Por otro lado, tengo varios mandos/sticks por USB y me han funcionado todos incluido el de la NeoGeo X Gold, pero el de la NeoGeo Mini no. Pero mandos de imitación de Megadrive, de SNES... todos me han funcionado. Así que si no te gusta el que trae, no creo que tengas problemas. Por cierto, aquí tienes un listado de mandos compatibles: https://evercade.info/vs-controller-compatibility-db/

En esa página de evercade.info (no oficial) hay muchísima información.
4058 respuestas