__75 escribió:@ofrixurz
Espero que la disfrutes, ya que es una buena consola con el defecto como tu bien dices de la pantalla tan pequeña(para los que tenemos la vista un poco regular). Ahora a reunir cartuchos y en un futuro si puedes a por la VS (si te apetece tener la pareja)
@aki7
Ya tengo el Atari Lynx collection 2, lo he probado por encima pero el Chips Challenge me tiene tan viciado que no me deja probar los demás(que juegazo). Cartucho muy recomendable(muy bueno para jugar con la EXP), muchas gracias.
Feliz año nuevo para todos
emerald golvellius escribió:IMHO con los juegos de Consola OK,pero con lo que son Arcades esta gente tiene un problema,Arcades esque no logro terminar ninguno,muy dificil...
ayer mismo alucinaba con el SF2Turbo,que lastima que seleccionaran ese justamente,no el WW o el CH,no...el mas acelerado,y sin poder cambiar dificultad,mentes maestras.
@ofrixurz El modo Tate es necesario para algunos juegos,como juegas al Truxton o al Mercs en modo normal?deformado?o con margenes enormes a los lados que hace que la pantalla se ya minuscula?
creo que ese modo es necesario para todo Arcade vertical,y a mi tambien me parece incomodo.
tengo un problemon,que en el Tatsujin no me pase el Stage 1 Mmmmmm me hizo sentir muy mal.
emerald golvellius escribió:@bradockido Se disfrutaria mas incluso una version inferior tipo SNES o MD,gracias a tener opciones...
que lastima...
sinceramente jugar los juegos Arcade en Evercade es infinitamente peor que jugarlos en Switch donde te dan mil opciones.
esto lo digo y he comprado la Evercade y la Evercade Exp,pero esque es la verdad.
emerald golvellius escribió:@bradockido Se disfrutaria mas incluso una version inferior tipo SNES o MD,gracias a tener opciones...
que lastima...
sinceramente jugar los juegos Arcade en Evercade es infinitamente peor que jugarlos en Switch donde te dan mil opciones.
esto lo digo y he comprado la Evercade y la Evercade Exp,pero esque es la verdad.
lalioparda escribió:Me estoy desencantando con la consola ex tras leer tantos comentarios negativos.
Con la VS estoy encantado pero no tengo ninguna de las portátiles y me apetecía pillar la ex. Ahora está a 124 euros pero voy a esperar a que siga bajando de precio.
Por cierto, para jugar en vertical la switch con el soporte de joycon para ponerla en vertical es excepcional. Una gozada.
dadm escribió:Acabo de comprarme la Evercade Xp y la bateria me venia completamente descargada cuando en otros videos que he visto por hay he visto que tiene algo de bateria,me a dado mala espìna y la he puesto a cargar.
Una vez cargada la he actualizado y la barra de la bateria solo me marcaba 3 rayas y al poco de trastear con ella bajo a dos barras y hay se a quedado de momento en la poco mas de media hora que he jugado. Tengo que empezar a preocuparme o es solo cuestion de que se solucione con un futuro firmware
dadm escribió:Acabo de comprarme la Evercade Xp y la bateria me venia completamente descargada cuando en otros videos que he visto por hay he visto que tiene algo de bateria,me a dado mala espìna y la he puesto a cargar.
Una vez cargada la he actualizado y la barra de la bateria solo me marcaba 3 rayas y al poco de trastear con ella bajo a dos barras y hay se a quedado de momento en la poco mas de media hora que he jugado. Tengo que empezar a preocuparme o es solo cuestion de que se solucione con un futuro firmware
pero he sudado tinta de calamar.
y los Arcade, que ando con ganas de pillarlos todos, pero sobre todo el que lleva R Type.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
emerald golvellius escribió:@Moroboshi De Irem para mi seria una noticia grande si llegara Dragon Breed,tambien Blade Master,son juegos sin conversion...,o en el caso de Dragon Breed sin una conversion decente...,por que las versiones a Ordenadores 16 Bits eran algo que parecia 8 bits.
Irem tambien tiene tantisimo juegazo.
emerald golvellius escribió:Toaplan 2 y aun no hay rastro de OutZone
como para pedirles un OutZone+FixEight en el mismo Cartucho,les eXplota la cabeza.
@comprador Buenisimo el Devil Story,pero al menos ese tiene conversion domestica,y es buenisima.
@urko74 un Cart todo de Psygnosis,otro de Rainbow Arts,Palace etc,me los compraria todos.

bradockido escribió:emerald golvellius escribió:Toaplan 2 y aun no hay rastro de OutZone
como para pedirles un OutZone+FixEight en el mismo Cartucho,les eXplota la cabeza.
@comprador Buenisimo el Devil Story,pero al menos ese tiene conversion domestica,y es buenisima.
@urko74 un Cart todo de Psygnosis,otro de Rainbow Arts,Palace etc,me los compraria todos.
Estoy como tu, no entiendo cómo no han metido el OutZone ... y más cuando ahora va a salir en Steam ...
emerald golvellius escribió:bradockido escribió:emerald golvellius escribió:Toaplan 2 y aun no hay rastro de OutZone
Estoy como tu, no entiendo cómo no han metido el OutZone ... y más cuando ahora va a salir en Steam ...
Sale en Steam?
se podra jugar a dobles Online?,seria genial.
@Moroboshi el Gun Force 2 seria una pasada,el Holy Diver de Famicom tambien molaria,Image Fight 1 y 2 tambien,y el Xmultiply,esque tiene tantos juegos Irem,Mystic Riders,sobre todo el Legend of Hero Tomma me molaria un monton,ese Arcade mola mucho.

Lioncourt escribió:@Moroboshi Pues ya tenemos la respuesta.
Sorpresaca para la colección arcade TOAPLAN ARCADE II
Con juegazos de la talla de Fire Shark, Twin Hawk, Wardner, Hellfire o Twin Cobra entre otras joyas de Toaplan.
Sin ninguna duda esta consolaza lo está petando con colecciones de esta tremenda calidad.
TOAPLAN ARCADE II
Lioncourt escribió:@bradockido ¿Lo estarán guardando en la recámara para un Toaplan Arcade III junto a Truxton II?
A pesar de eso, creo que esta nueva entrega vuelve a ser una joyaza para los coleccionistas.