[HO] Evercade

Buenas noches, la funda para EXP la venden suelta en algun lado?

Gracias.

Un saludo.
@y1nta0 @Lioncourt @Moroboshi @__75

Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me decidí por la exp, aunque he estado a punto de comprar la vs. Solo podía comprar una. A lo mejor en el futuro me animo a la sobremesa.
Ya la he estado probando y me está gustando bastante. Es cierto que la pantalla podría ser más grande pero cumple. Eso sí, si tienes la vista regular es algo pequeña. Un poco más de tamaño hubiera sido ideal (5 o 6 pulgadas)

Por ahora no tiene los problemas que he visto por aquí y que siga asi. El cartucho de irem va algo apretado,eso sí. Espero que vaya dando de sí.

El modo tate es algo incomodo pero es algo opcional.

Lo dicho, gracias.

Un saludo a todos
@ofrixurz
Espero que la disfrutes, ya que es una buena consola con el defecto como tu bien dices de la pantalla tan pequeña(para los que tenemos la vista un poco regular). Ahora a reunir cartuchos y en un futuro si puedes a por la VS (si te apetece tener la pareja)
@aki7
Ya tengo el Atari Lynx collection 2, lo he probado por encima pero el Chips Challenge me tiene tan viciado que no me deja probar los demás(que juegazo). Cartucho muy recomendable(muy bueno para jugar con la EXP), muchas gracias.

Feliz año nuevo para todos [beer]
@ofrixurz al fin y al cabo es un cacharro para jugar a retro así que cualquier cosa es buena. Pero personalmente para mi es demasiado pequeña para estar 2-3 horas jugando. Pero bueno yo ayer me terminé otra vez el Oracle of ages y esta vez lo he jugado en una tv 65 4k con píxeles de 2cm casi y tan contento para seguir ahora con el seasons jajajaj
IMHO con los juegos de Consola OK,pero con lo que son Arcades esta gente tiene un problema,Arcades esque no logro terminar ninguno,muy dificil...

ayer mismo alucinaba con el SF2Turbo,que lastima que seleccionaran ese justamente,no el WW o el CH,no...el mas acelerado,y sin poder cambiar dificultad,mentes maestras.

@ofrixurz El modo Tate es necesario para algunos juegos,como juegas al Truxton o al Mercs en modo normal?deformado?o con margenes enormes a los lados que hace que la pantalla se ya minuscula?
creo que ese modo es necesario para todo Arcade vertical,y a mi tambien me parece incomodo.

tengo un problemon,que en el Tatsujin no me pase el Stage 1 Mmmmmm me hizo sentir muy mal.
__75 escribió:@ofrixurz
Espero que la disfrutes, ya que es una buena consola con el defecto como tu bien dices de la pantalla tan pequeña(para los que tenemos la vista un poco regular). Ahora a reunir cartuchos y en un futuro si puedes a por la VS (si te apetece tener la pareja)
@aki7
Ya tengo el Atari Lynx collection 2, lo he probado por encima pero el Chips Challenge me tiene tan viciado que no me deja probar los demás(que juegazo). Cartucho muy recomendable(muy bueno para jugar con la EXP), muchas gracias.

Feliz año nuevo para todos [beer]


Buenas, el cartucho de Atari Lynx Collection 2 es una de las mejores selecciones del catálogo, mucho mejor que el vol1 a pesar de tener menos títulos, todos los juegos son un must del sistema.

Yo además del Chips Challenge, me paso horas dándole a la prueba de BMX del California Game jajajaaj

Imagino que sacarán o intentarán sacar un vol 3 (quizás sea más deseo mío que otra cosa) donde añadan el Gaunlet y el Klax por aquello de sacar partido al modo Tate.

emerald golvellius escribió:IMHO con los juegos de Consola OK,pero con lo que son Arcades esta gente tiene un problema,Arcades esque no logro terminar ninguno,muy dificil...

ayer mismo alucinaba con el SF2Turbo,que lastima que seleccionaran ese justamente,no el WW o el CH,no...el mas acelerado,y sin poder cambiar dificultad,mentes maestras.

@ofrixurz El modo Tate es necesario para algunos juegos,como juegas al Truxton o al Mercs en modo normal?deformado?o con margenes enormes a los lados que hace que la pantalla se ya minuscula?
creo que ese modo es necesario para todo Arcade vertical,y a mi tambien me parece incomodo.

tengo un problemon,que en el Tatsujin no me pase el Stage 1 Mmmmmm me hizo sentir muy mal.


Me pasa lo mismo que a ti, qué horror me da la versión de Street Fighter que han puesto y que como bien dicen no deje modificarse, me gustaría bajar esa velocidad ridícula que tiene .. pero bueno, es lo que hay.

Saludos.
@bradockido Se disfrutaria mas incluso una version inferior tipo SNES o MD,gracias a tener opciones...

que lastima...

sinceramente jugar los juegos Arcade en Evercade es infinitamente peor que jugarlos en Switch donde te dan mil opciones.

esto lo digo y he comprado la Evercade y la Evercade Exp,pero esque es la verdad.
emerald golvellius escribió:@bradockido Se disfrutaria mas incluso una version inferior tipo SNES o MD,gracias a tener opciones...

que lastima...

sinceramente jugar los juegos Arcade en Evercade es infinitamente peor que jugarlos en Switch donde te dan mil opciones.

esto lo digo y he comprado la Evercade y la Evercade Exp,pero esque es la verdad.


La verdad es que siempre he lamentado la ausencia de opciones y de selección regional que sí permiten los Arcade Archives.

Como los de Evercade vienen en packs, habrá casos en los que merecerá la pena pillar cosas sueltas también en Switch.
@Moroboshi Yo que soy fan de las trampas en Switch todo tiene Rensha/Autofire a mi eso en un Tatsujin me es necesario,soy muy tramposo.
emerald golvellius escribió:@bradockido Se disfrutaria mas incluso una version inferior tipo SNES o MD,gracias a tener opciones...

que lastima...

sinceramente jugar los juegos Arcade en Evercade es infinitamente peor que jugarlos en Switch donde te dan mil opciones.

esto lo digo y he comprado la Evercade y la Evercade Exp,pero esque es la verdad.


A mi esto me parece perfecto, es como si jugaras a la maquina arcade tal cual donde el dueño de los recreativos configuraba todo a máxima dificultad para sacar rendimiento y tú no podías tocarlo
El puto Street Fighter muy jodido para mi nivel. Me lo he tenido que pasar guardando partida las veces que ganaba el round. Sobre todo contra Ryu, Sagat y Bison me ha costado lo suyo. Estaría bien el modo "pro" sin continues y al nivel que ellos quieran, pero dejar tocar los DIP Switches en un mondo para mancos. (O que al menos se puediera desbloquear con algún código)

La batería la noto mejor después de 3 cargas completas y 2 o 3 actualizaciones de FW.
@gouki00 Pues eso esta muy bien,si te mola aquella sensacion...
yo desde 1997 mas o menos empece a comprar placas Jamma,y lo primero que hacia siempre es ponerlo todo en facil,y casi siempre jugue con Control Box Japones tipo The Combo AV/Panatwin/Vega 9000/Sigma Raijin etc.

osea que Autofire a tope...

@txefoedu a ver si en alguna actualizacion meten opciones,se me van las ganas de que salgan los TOAPLAN que em gustan si van a estar a dificultad extrema,y encima jugar en modo Tate no es muy comodo,ahi en el modo Tate el Autofire ayudaria a mover menos la consola...
Con lo que muchos están comentando del modo tate me tranquiliza mi decisión de no haber vendido la portátil antigua para pagar parte de la nueva. Lo único que realmente me atraía de ella era el modo tate, pero pintaba incómodo y es lo que parece que ha acabado siendo para muchos.

Que luego la revientan en Amazon y quizá cae, como me pasó con la VS, pero lo dudo. Creo que para los shmups verticales, donde necesitas ver bien y en consolas de formato horizontal pierdes mucha imagen con los bordes, usaré la VS y punto.
@Moroboshi Yo mas que a la incomodidad culpo a la dificultad sumada a la pantalla pequeña,pero bueno esque realmente no se si existe gente que de verdad se termine un juego de estos en esta Consola,quizas es mas la ilusion de tenerlo que el jugar ahi.

lo intente un buen rato y lo vi muy complicado,lago positivo es que la pantalla se ve mejor que en la antigua.
Me estoy desencantando con la consola ex tras leer tantos comentarios negativos.
Con la VS estoy encantado pero no tengo ninguna de las portátiles y me apetecía pillar la ex. Ahora está a 124 euros pero voy a esperar a que siga bajando de precio.

Por cierto, para jugar en vertical la switch con el soporte de joycon para ponerla en vertical es excepcional. Una gozada.
lalioparda escribió:Me estoy desencantando con la consola ex tras leer tantos comentarios negativos.
Con la VS estoy encantado pero no tengo ninguna de las portátiles y me apetecía pillar la ex. Ahora está a 124 euros pero voy a esperar a que siga bajando de precio.

Por cierto, para jugar en vertical la switch con el soporte de joycon para ponerla en vertical es excepcional. Una gozada.

A mí lo poco que la he utilizado me está gustando mucho y tengo las otras dos Evercade.
Quiero utilizarla en sesión “larga”, para ver si me ocurre lo del la batería que decían, pero el primer vistazo que le pegue me gusto lo que probé.

Eso si, el cartucho de Irem, que es el único que probé, va duro de narices, para meterlo.
Acabo de comprarme la Evercade Xp y la bateria me venia completamente descargada cuando en otros videos que he visto por hay he visto que tiene algo de bateria,me a dado mala espìna y la he puesto a cargar.
Una vez cargada la he actualizado y la barra de la bateria solo me marcaba 3 rayas y al poco de trastear con ella bajo a dos barras y hay se a quedado de momento en la poco mas de media hora que he jugado. Tengo que empezar a preocuparme o es solo cuestion de que se solucione con un futuro firmware
dadm escribió:Acabo de comprarme la Evercade Xp y la bateria me venia completamente descargada cuando en otros videos que he visto por hay he visto que tiene algo de bateria,me a dado mala espìna y la he puesto a cargar.
Una vez cargada la he actualizado y la barra de la bateria solo me marcaba 3 rayas y al poco de trastear con ella bajo a dos barras y hay se a quedado de momento en la poco mas de media hora que he jugado. Tengo que empezar a preocuparme o es solo cuestion de que se solucione con un futuro firmware


Somos muchos los afectados por el tema de la bateria, pero no todos. Yo en mi caso personal fui a la tienda y me la han descambiado por otra. Todavia no he tenido tiempo de probarla a fondo, pero si me vuelve a pasar reclamare. Personalmente si tu o cualquier otro teneis problemas con las baterias, descambiarlas en las tiendas que os la hayais comprado y que os den otra unidad no defectuosa.
dadm escribió:Acabo de comprarme la Evercade Xp y la bateria me venia completamente descargada cuando en otros videos que he visto por hay he visto que tiene algo de bateria,me a dado mala espìna y la he puesto a cargar.
Una vez cargada la he actualizado y la barra de la bateria solo me marcaba 3 rayas y al poco de trastear con ella bajo a dos barras y hay se a quedado de momento en la poco mas de media hora que he jugado. Tengo que empezar a preocuparme o es solo cuestion de que se solucione con un futuro firmware


Estando en garantia tirad de ella !

Yo me comí con el anterior modelo una de las pantallas más mierders, después me enteré que habían diferentes "calidades", si lo hubiese sabido habría tirado de garantia.

Está claro que es la EXP no vendrá a ser la maquina definitiva que pedíamos ......
Fnac no me acepta un cupón del 15% de estos que dan por reservas, no incumplo condiciones pero por algo no admite cartuchos de Evercade. ¿Os ha pasado o sabéis por qué es?

Sé que ya no generan cupones en reserva, pero aplicarlos para descontarlos veo que tampoco sirve, no deben de estar categorizados como artículos de gaming...
He estado probando el modelo nuevo éste portátil,
está curioso, se ve y responde bien, pero al ser tan pequeña no tiene la mejor ergonomía del mundo, ésto se me hace notorio acostumbrado al mamotreto de la Steamdeck.

Estaría brutal en los juegos arcade un código o cheat para entrar en los DIP switches, y cambiar cosas de la placa, es la única pega que le pongo.

Y aunque esto que voy a comentar realmente me extraña, porque estoy convencido que son roms vomitadas tal cual. He notado que el Hyper Fighting tiene una dificultad algo más baja que la de mame o la de 360. Incluso en lv 1 era BRUTAL. Se aprecia mucho que la CPU se vende más, combates como Guile, Ken o Vega me dieron esa impresión. Éste Street Fighter es el más roto de la saga en dificultad, se les fue mucho mano.

Al final después de unos cuantos intentos, usando todas las tretas y roturas viejunas que recordaba he conseguido 1CC [boma] pero he sudado tinta de calamar.

Lo dicho a ver si implementan las opciones de las placas.
@Moroboshi Es raro. He hecho una prueba y un código de 10 euros que me queda lo coge pero el del 15% no. Y de hecho el del 15% no me lo coge ni con juegos de PS5 caros. Al menso veo que salen a 16,99 algunos juegos por día sin IVA que está muy bien.
@txefoedu Sí, es que quería dejar mejor aún el precio...

Ya he preguntado en Twitter, pero cuando contesten se acabará la oferta xD
Muy buenas.

Quiero comprar un cartucho de Evercade que sólo se encuentra en la página www.funstock.eu pero el pedido mínimo serían 2 cartuchos.

¿Hay alguien de Málaga por aquí que quiera compartir el pedido y pedimos los dos juntos?

Gracias.
Pues tras un tiempo sin comprar nada (tengo hasta el número 20 y me faltaban un par por enmedio, pillé por Amazon el Piko 2, que aunque no me llama mucho por tener tanto juego de deportes, era uno de los que me faltaban y ya que había bajado de precio pues...

El Piko 1 si le he dado de lo lindo, eso si, algunos juegos se me han antojado bastante difíciles, pero variado y muy entretenidos.

A ver si poco a poco me voy pillando el resto ahora que ya tengo trabajo :) y los Arcade, que ando con ganas de pillarlos todos, pero sobre todo el que lleva R Type.
Notificacion de game para recoger el ultimo cartucho,

no han anunciado nada nuevo en todo enero ?? [snif]
Están tardando, sí. A ver qué nos traen. Se han concentrado mucho en el Indie Heroes 2.
Nuevos cartuchos para el mes de abril, Toaplan Arcade Volumen 2 y C64 Volumen 2 [toctoc]





¿Qué os parecen los juegos? A mí me han dejado algo frío la verdad, excepto el Demon`s World cazando fantasmas rosas de guardia civiles [qmparto] [qmparto]

Imagen
Parece que han cancelado entonces el de Amiga ¿no?

El de commodore muy decepcionado .

Mira que hay huegazos en commore 53 y exclusivos,pro juegazos,,yo que conozco la maquina y no creo tendrian muchas problemas con licencias a estas alturas,simplemente un poco de esfuerzo . Pero bueno,algo es algo
Toaplan 2 y aun no hay rastro de OutZone [buuuaaaa]

como para pedirles un OutZone+FixEight en el mismo Cartucho,les eXplota la cabeza.

@comprador Buenisimo el Devil Story,pero al menos ese tiene conversion domestica,y es buenisima.

@urko74 un Cart todo de Psygnosis,otro de Rainbow Arts,Palace etc,me los compraria todos.
A mí me parecen bien, pero está claro que con los arcades la cosa va a ser siempre por debajo de los 10 títulos.

Toaplan tiene muchos shmups y hasta los confundo, que hayan metido dos plataformeros es para aplaudir, pero el día que anuncien el Irem 2 nos llevaremos una decepción. Hay juegos buenísimos para sacar un cartucho lleno de joyas, pero me da que incluirá 3 buenos y el resto normalitos.
@Moroboshi De Irem para mi seria una noticia grande si llegara Dragon Breed,tambien Blade Master,son juegos sin conversion...,o en el caso de Dragon Breed sin una conversion decente...,por que las versiones a Ordenadores 16 Bits eran algo que parecia 8 bits.

Irem tambien tiene tantisimo juegazo.
emerald golvellius escribió:@Moroboshi De Irem para mi seria una noticia grande si llegara Dragon Breed,tambien Blade Master,son juegos sin conversion...,o en el caso de Dragon Breed sin una conversion decente...,por que las versiones a Ordenadores 16 Bits eran algo que parecia 8 bits.

Irem tambien tiene tantisimo juegazo.


OHHHH El Dragon Breed .Lo que extrale una version consolera en su dia .Por que las versiones de amiga y Atari dehaban bastante que desear.
Es de mis juegos favoritos!!
Y el Rtype Leo estaria muy Chulo
De Irem hay jugazos!!!!
emerald golvellius escribió:Toaplan 2 y aun no hay rastro de OutZone [buuuaaaa]

como para pedirles un OutZone+FixEight en el mismo Cartucho,les eXplota la cabeza.

@comprador Buenisimo el Devil Story,pero al menos ese tiene conversion domestica,y es buenisima.

@urko74 un Cart todo de Psygnosis,otro de Rainbow Arts,Palace etc,me los compraria todos.


Estoy como tu, no entiendo cómo no han metido el OutZone ... y más cuando ahora va a salir en Steam ...
Menudo bajonazo de confirmaciones ..... ya estan racaneando hasta con los arcades ....
El Irem 2 soñado por mí sería:

Kung Fu Master
Vigilante
Ninja Spirit
Ninja Baseball Bat Man
Undercover Cops
R-Type II (o Leo)
Hammerin' Harry
Dragon Breed
Gun Force

9 titulillos de nada, por debajo de los 10, como les gusta sacar los cartuchos de arcades XD

Y no me importaría que fuera una de las colecciones, en plural, que dicen que este año tendrán hasta tercer volumen.
bradockido escribió:
emerald golvellius escribió:Toaplan 2 y aun no hay rastro de OutZone [buuuaaaa]

como para pedirles un OutZone+FixEight en el mismo Cartucho,les eXplota la cabeza.

@comprador Buenisimo el Devil Story,pero al menos ese tiene conversion domestica,y es buenisima.

@urko74 un Cart todo de Psygnosis,otro de Rainbow Arts,Palace etc,me los compraria todos.


Estoy como tu, no entiendo cómo no han metido el OutZone ... y más cuando ahora va a salir en Steam ...

Sale en Steam?
se podra jugar a dobles Online?,seria genial.

@Moroboshi el Gun Force 2 seria una pasada,el Holy Diver de Famicom tambien molaria,Image Fight 1 y 2 tambien,y el Xmultiply,esque tiene tantos juegos Irem,Mystic Riders,sobre todo el Legend of Hero Tomma me molaria un monton,ese Arcade mola mucho.

@urko74 Si esque esas versiones para Amiga y ST parecian 8Bits,una lastima,el Arcade de Dragon Breed era preciosismo,ese juego imagino que les habria quedado bien en PC Engine CD.

Irem tenia incluso algun Vs muy bizarro


no es que sea una maravilla,pero para mi esta por encima de algun Konami como Martial Champion.
emerald golvellius escribió:
bradockido escribió:
emerald golvellius escribió:Toaplan 2 y aun no hay rastro de OutZone [buuuaaaa]

como para pedirles un OutZone+FixEight en el mismo Cartucho,les eXplota la cabeza.

@comprador Buenisimo el Devil Story,pero al menos ese tiene conversion domestica,y es buenisima.

@urko74 un Cart todo de Psygnosis,otro de Rainbow Arts,Palace etc,me los compraria todos.


Estoy como tu, no entiendo cómo no han metido el OutZone ... y más cuando ahora va a salir en Steam ...

Sale en Steam?
se podra jugar a dobles Online?,seria genial.

@Moroboshi el Gun Force 2 seria una pasada,el Holy Diver de Famicom tambien molaria,Image Fight 1 y 2 tambien,y el Xmultiply,esque tiene tantos juegos Irem,Mystic Riders,sobre todo el Legend of Hero Tomma me molaria un monton,ese Arcade mola mucho.


Si, lo comentó una revista en un twitt en el que yo "reclamaba" a los de Evercade que se animen a sacarlo

https://store.steampowered.com/app/2022920/Out_Zone/

Ahí tienes el enlace.
Comento la lista de juegos que tiene la segunda entrega del cartucho dedicado al Commodore 64 pues es muy buena en el sentido de que no han puesto ningún juego mediocre o de esos que no merezcan llegar siquiera al suficiente. Otra cosa es que algunos de esos juegos son muy difíciles de jugar hoy en día si no dispones de instrucciones o de una guía. Dejo la lista y digo que me parece cada juego.

California Games. Los juegos deportivos de Epyx siempre me divierten.

Cybernoid. Es uno de esos juegos ¿destacados? de Commodore 64 que nunca he jugado y ahora ya no hay excusas para hacerlo cuando saquen el cartucho.

Firelord No lo conozco, parece un juego con gráficos ZX Spectrum, tipo ¿videoaventura?, bueno, en principio "meh".

Impossible Mission II : Reconozco su originalidad pero la verdad es que nunca me gustaron estos Impossible Mission. Me refiero a la saga clásica ya que versiones diferentes como la aparecidas en Nintendo 64 y otras plataformas pues no he tenido ocasión de probarlas.

Insects in Space : Parece una copia de Defender. He visto algún video y, aunque me gustan los juegos tipo Defender, éste parece como si fuese demasiado acelerado. No sé si ésto afectará a la jugabilidad.

Mission Impossibubble; Nunca lo he jugado y puede estar entretenido.

Nebulus: Obra maestra, de esos juegos que nunca cansa jugar o volver.

Pitstop II: Sé que es un juego de coches muy bien considerado pero nunca me gustó como se mueve el Formula 1. Para mí, jugablemente podría estar mucho mejor conseguido.

Slayer: Pensé que se trataba de un mediocre juego de peleas que jugué hace un tiempo, ambientado en la antigua Grecia, pero veo que es otra cosa y que se trata de un shoot´em up. Bueno, parece un poco genérico, pero habrá que ver que tal.

Street Sports Basketball: Jugablemente deja bastante que desear. No me engancha.

Sword of Fargoal: Sé que está muy bien considerado pero no me atraen este tipo de juegos.

Uridium: Otra obra maestra de esas a las que vuelvo de vez en cuando.

World Games: Los juegos deportivos de Epyx siempre me divierten

Zamzara: Sabía de su existencia pero nunca jugué a él. Graficamente está muy bien. Si el desarrollo no se me hace tedioso y cumple jugablemente pues puede ser un buen descubrimiento.
@aki7 Firelord fue uno de los primeros juegos que jugue en ZX Spectrum,estaba entretenido,pero MUY dificil,de esos juegos que costaba hasta saber que tienes que hacer,como y donde utilizar los Items...

pero para ser de ZX Spectrum estaba colorido,era rapido,no estaba mal.
El roadmap que han publicado hoy tampoco es que sea muy ilusionante.

Imagen

https://evercade.co.uk/a-look-ahead-at-evercade-2023/

Es un poco la gran nada: sacaremos más cartuchos.

Y si no lo tenéis, pillad el Piko 1 porque se une a la lista de descatalogados (y es de los mejores cartuchos).
¿Apuestas/deseos?

Irem Arcade 2
Jaleco Arcade 2
Jaleco consola 2
Amiga 1
Data East Arcade 2
Tad Corporation (con uno lo sacan todo)
Atari Lynx 3

No me llaman pero apuesto:

Alguno raro tipo Morphcat o Gremlin
Intellivision 3
@Moroboshi Pues ya tenemos la respuesta.

Sorpresaca para la colección arcade TOAPLAN ARCADE II

Con juegazos de la talla de Fire Shark, Twin Hawk, Wardner, Hellfire o Twin Cobra entre otras joyas de Toaplan.

Sin ninguna duda esta consolaza lo está petando con colecciones de esta tremenda calidad.

TOAPLAN ARCADE II
Lioncourt escribió:@Moroboshi Pues ya tenemos la respuesta.

Sorpresaca para la colección arcade TOAPLAN ARCADE II

Con juegazos de la talla de Fire Shark, Twin Hawk, Wardner, Hellfire o Twin Cobra entre otras joyas de Toaplan.

Sin ninguna duda esta consolaza lo está petando con colecciones de esta tremenda calidad.

TOAPLAN ARCADE II


Me sigue faltando el Out Zone ... xD
@bradockido ¿Lo estarán guardando en la recámara para un Toaplan Arcade III junto a Truxton II?

A pesar de eso, creo que esta nueva entrega vuelve a ser una joyaza para los coleccionistas.
Lioncourt escribió:@bradockido ¿Lo estarán guardando en la recámara para un Toaplan Arcade III junto a Truxton II?

A pesar de eso, creo que esta nueva entrega vuelve a ser una joyaza para los coleccionistas.


Es posible pero joder, tener que esperar a un posible volumen 3 para disfrutar de uno de los juegos al que más monedas eché en su día ... me repatea jajajaja

Veremos si lo terminan sacando.
Yo lo que apostaba era aparte de esto, que conste xD

Pues un tercer volumen no estaría mal con lo que decís y con su único beat'em up, el Knuckle Bash. Y está también el Snow Bros. 2 para darle variedad.

Como ya han hecho otras veces, reparten lo mejor entre varios volúmenes o si no no venderían nada los que tuvieran 100% de juegos de segunda y tercera fila.
@Moroboshi coño es verdad, disculpa mi despiste, no me di cuenta de que ya habíais puesto la noticia.

Pues nada, veremos a ver si se cumple tu predicción. Yo con un Irem 2 que llevase el R-Type Leo seria feliz 😁
Tiene toda la pinta de que habrá Vol 3 de Toaplan e Irem. Aunando los cartuchos, buenos juegos con otros más discretos para que los compremos todos.

De Irem espero un vol 2 con R-type 2 y Dragon Breed como juegos más destacables.
@Moroboshi Knuckle Bash es terrible,es malo,pero a mi me gusta,tiene un trabajo grafico que a mi me encanta,los colores y los graficos me encantan,es increible como animaron eso...

algunas animaciones sobre todo de enemigos son la cutrez extrema,es un juego con un espiritu muy en plan Rushing beat/Rival Turf,muy macarra en plan muy sucio,es genial [carcajad]

pero aun asi siendo tan patatero,tiene algo,me gusta ese juego,en Toaplan tenian deificultad para hacer juegos malos,no les salia.

@Lioncourt oye en serio,si sale el Tatsujin Ou eso se podria terminar?,ese juego es el infierno jugandolo con toda ventaja posible,en Evercade me lo imagino como un reto imposible.

lo he jugado muchisimo en Fujitsu FM Towns,que es una conversion muy buena,y ese juego incluso en Easy con Autofire y sacando el player 2 para ganar la continuacion al momento...

sigue siendo INFERNAL!

por cierto que en ese juego esta escondida la patata del OutZone,aquella que esta escondida en el Stage 1 a la izquierda al principio,se saca igual destruyendo un escenario del lado izquierdo del Stage 4 si no recuerdo mal.
Imagen

al final de Zero Wing en Megadrive al menos,salian danzando...
4209 respuestas