[HO] Evercade

@Lubina48

Las Alpha normales, no creo que sean limitadas. Habrán firmado un acuerdo con Capcom por uno o varios años, como paso con las Evercade EXP.
Después de eso, espero que saquen la de SNK.
Lubina48 escribió:
gabikun escribió:Buenas, por curiosidad, ¿cuánto tardan los de Funstock en enviar las cosas? Hice un pedido el domingo y no tengo novedades y por saber si es normal o no XD

Pues casi una semana, a mi me llego ayer unos cartuchos. Y lo pedí hace casi una semana. Son los que más tardan creo yo.

Hoy me llega la bartop, :) . A ver que tal.

Las bartop si son limitadas no?

¿Una semana desde que lo pediste hasta que te llegó? Preguntaré entonces porque hice mi pedido el domingo y todavía no lo han despachado. ¡Gracias por responder!

Las Alpha no parecen ser limitadas, ya que no viene en la descripción pero nunca se sabe! La que venía con el mandito sí parecía limitada pero no he encontrado nada.
Pekeryu escribió:@Lubina48

Las Alpha normales, no creo que sean limitadas. Habrán firmado un acuerdo con Capcom por uno o varios años, como paso con las Evercade EXP.
Después de eso, espero que saquen la de SNK.

En una tienda la de street fighter se ha agotado, lo mismo lo reponen otra vez.

Si, la de snk cae fijo, a ver si no se venden en una hora :)

gabikun escribió:
Lubina48 escribió:
gabikun escribió:Buenas, por curiosidad, ¿cuánto tardan los de Funstock en enviar las cosas? Hice un pedido el domingo y no tengo novedades y por saber si es normal o no XD

Pues casi una semana, a mi me llego ayer unos cartuchos. Y lo pedí hace casi una semana. Son los que más tardan creo yo.

Hoy me llega la bartop, :) . A ver que tal.

Las bartop si son limitadas no?

¿Una semana desde que lo pediste hasta que te llegó? Preguntaré entonces porque hice mi pedido el domingo y todavía no lo han despachado. ¡Gracias por responder!

Las Alpha no parecen ser limitadas, ya que no viene en la descripción pero nunca se sabe! La que venía con el mandito sí parecía limitada pero no he encontrado nada.

No hay un numero de seguimiento?
@Lubina48 nop, ese es el problema. Sólo tengo el correo de "Orden Confirmada".
@gabikun

Lo acabo de mirar:

Lo pedi este dia: April 25, 2025 05:03PM Y me llego ayer o antes de ayer.

Tarda bastante dos semanas.
5304 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107