[HO] Evercade

@Lubina48

Las Alpha normales, no creo que sean limitadas. Habrán firmado un acuerdo con Capcom por uno o varios años, como paso con las Evercade EXP.
Después de eso, espero que saquen la de SNK.
Lubina48 escribió:
gabikun escribió:Buenas, por curiosidad, ¿cuánto tardan los de Funstock en enviar las cosas? Hice un pedido el domingo y no tengo novedades y por saber si es normal o no XD

Pues casi una semana, a mi me llego ayer unos cartuchos. Y lo pedí hace casi una semana. Son los que más tardan creo yo.

Hoy me llega la bartop, :) . A ver que tal.

Las bartop si son limitadas no?

¿Una semana desde que lo pediste hasta que te llegó? Preguntaré entonces porque hice mi pedido el domingo y todavía no lo han despachado. ¡Gracias por responder!

Las Alpha no parecen ser limitadas, ya que no viene en la descripción pero nunca se sabe! La que venía con el mandito sí parecía limitada pero no he encontrado nada.
Pekeryu escribió:@Lubina48

Las Alpha normales, no creo que sean limitadas. Habrán firmado un acuerdo con Capcom por uno o varios años, como paso con las Evercade EXP.
Después de eso, espero que saquen la de SNK.

En una tienda la de street fighter se ha agotado, lo mismo lo reponen otra vez.

Si, la de snk cae fijo, a ver si no se venden en una hora :)

gabikun escribió:
Lubina48 escribió:
gabikun escribió:Buenas, por curiosidad, ¿cuánto tardan los de Funstock en enviar las cosas? Hice un pedido el domingo y no tengo novedades y por saber si es normal o no XD

Pues casi una semana, a mi me llego ayer unos cartuchos. Y lo pedí hace casi una semana. Son los que más tardan creo yo.

Hoy me llega la bartop, :) . A ver que tal.

Las bartop si son limitadas no?

¿Una semana desde que lo pediste hasta que te llegó? Preguntaré entonces porque hice mi pedido el domingo y todavía no lo han despachado. ¡Gracias por responder!

Las Alpha no parecen ser limitadas, ya que no viene en la descripción pero nunca se sabe! La que venía con el mandito sí parecía limitada pero no he encontrado nada.

No hay un numero de seguimiento?
@Lubina48 nop, ese es el problema. Sólo tengo el correo de "Orden Confirmada".
@gabikun

Lo acabo de mirar:

Lo pedi este dia: April 25, 2025 05:03PM Y me llego ayer o antes de ayer.

Tarda bastante dos semanas.
@Lubina48 gracias, entonces es que van con su parsimonia XD
gabikun escribió:@Lubina48 gracias, entonces es que van con su parsimonia XD

Sí, de hecho, ni me acordaba de que había pedido esos 4 cartuchos. Con todo lo que tardaban en llegar y todas las compras que hacía, esa se me pasó por completo. Menos mal que un día decidí mirar. :)

Ayer esperando toda la tarde, y no me trajeron la bartop. Que desilusión. jeje
El cartucho de NeoGeo se va a agosto como se ha comentado, pero ojo la Pre-order abrirá a finales de mayo. Me da en la nariz que con la excusa de las "U.S. tariffs" va a ser el cartucho más caro hasta el momento. Ojalá me equivoque

Imagen
A ver, yo creo que Blaze sabe que este cartucho de Neo Geo es muy esperado y habrá como mínimo, más stock de lo normal.
Creo que con este cartucho, que son buenos titulos, la gente hubiese preferido un metal slug collection, con todos los metal slug, y luego que sacaran un neo geo fighter collection, neo geo shoot'em up, etc. Porque a saber si te sacan mas cartuchos con los juegos restantes de metal slug
Pues espero que saquen buen stock, por que si no las quejas van a ser mayores y abandonos.
A mi me da igual si lo sacan por unos 35€ lo pago. Es un cartucho que merece la pena, si, fastidia que suba a los precios que suelen salir. Pero si sube algo y hay mejor stock, que sea bien venido, que luego verlo de segunda mano por 60€ o asi.

Imagen

Esta es la que me ha llegado. Ya la probaré esta noche a ver que tal.

Yo creo que aquí, si me merece la pena jugar bien.
@Lubina48 es la Alpha de MegaMan normal, los extras de la deluxe se podían comprar a parte (3 o 4 marquesinas intercambiables más, veo que están agotadas), menos el mando que incluía la deluxe, y los botones y el stick se pueden cambiar. Yo tengo la deluxe MegaMan y no creo que haya mucha diferencia con la normal, no me parecen nada superlativo los botones y el stick sanwa. Se juega bien, eso sí, y las calidades son notables.
Tengo también la visco mini arcade bartop de único, que es el mismo concepto que la alpha, los botones me gustan más, hacen click al pulsarlos, como los de la egret mini 2, otra buena máquina, aunque más pequeña. La visco en cuanto a calidad general es un poco más chinosa, pero está bien y la selección de juegos bue... una ventaja es que es más ancha que la alpha. Obviamente la máquina de evercade en cuanto a juegos no tiene rival.

Por curiosidad he mirado el correo que mandó evercade en su día con la presentación de las Alpha y esto decía de la versión de luxe: "Whilst these aren't limited editions, we advise to get in quick to avoid any disappointment and possible back orders". Por ahora, lo cierto es que no las han repuesto nunca, la normal está disponible en Amazon y más sitios.
Lubina48 escribió:Pues espero que saquen buen stock, por que si no las quejas van a ser mayores y abandonos.
A mi me da igual si lo sacan por unos 35€ lo pago. Es un cartucho que merece la pena, si, fastidia que suba a los precios que suelen salir. Pero si sube algo y hay mejor stock, que sea bien venido, que luego verlo de segunda mano por 60€ o asi.

Imagen

Esa es la que me compré en el game en diciembre y me tardó mucho, la tuve que reservar pero la retrasaron por eso tardó.
Lo primero que hice cuando la saqué de la caja fue poner la marquesina del final fight que es mi arcade preferido aunque no consigo pasármelo nunca a 1 crédito de lo difícil que es. A disfrutarla.
Crápula escribió:@Lubina48 es la Alpha de MegaMan normal, los extras de la deluxe se podían comprar a parte (3 o 4 marquesinas intercambiables más, veo que están agotadas), menos el mando que incluía la deluxe, y los botones y el stick se pueden cambiar. Yo tengo la deluxe MegaMan y no creo que haya mucha diferencia con la normal, no me parecen nada superlativo los botones y el stick sanwa. Se juega bien, eso sí, y las calidades son notables.
Tengo también la visco mini arcade bartop de único, que es el mismo concepto que la alpha, los botones me gustan más, hacen click al pulsarlos, como los de la egret mini 2, otra buena máquina, aunque más pequeña. La visco en cuanto a calidad general es un poco más chinosa, pero está bien y la selección de juegos bue... una ventaja es que es más ancha que la alpha. Obviamente la máquina de evercade en cuanto a juegos no tiene rival.

Por curiosidad he mirado el correo que mandó evercade en su día con la presentación de las Alpha y esto decía de la versión de luxe: "Whilst these aren't limited editions, we advise to get in quick to avoid any disappointment and possible back orders". Por ahora, lo cierto es que no las han repuesto nunca, la normal está disponible en Amazon y más sitios.

Si ya se que es la normal. [+risas]

donde se compra los sanwa originales, de aliexpress no me fio mucho, hay mucha copia.

ibrahimovic_28 escribió:
Lubina48 escribió:Pues espero que saquen buen stock, por que si no las quejas van a ser mayores y abandonos.

Imagen

Esa es la que me compré en el game en diciembre y me tardó mucho, la tuve que reservar pero la retrasaron por eso tardó.
Lo primero que hice cuando la saqué de la caja fue poner la marquesina del final fight que es mi arcade preferido aunque no consigo pasármelo nunca a 1 crédito de lo difícil que es. A disfrutarla.

A mí solo me vinieron tres marquesinas. ¿Hay gente a la que le llegan todas, no?

Sí, el Final Fight y el Knights of the Round, aunque la verdad es que hubiera preferido el King of the Dragons.

Yo también soy de jugar un crédito. Así juego más y también por puntos.

La verdad que el bartop, me han dado mas ganas de jugar seriamente.

He desbloqueado 8 juegos, pero se pierden.. Hay alguna forma de que se queden en la lista?
@Lubina48 Marquesinas en la edición normal sólo me vinieron tres. La de Strider, la de Megaman Power Battle y la de Final Fight. Las otras se pueden comprar.
A mi los juegos ocultos no se me han ido. Están en la pestaña que es una estrella.
ibrahimovic_28 escribió:@Lubina48 Marquesinas en la edición normal sólo me vinieron tres. La de Strider, la de Megaman Power Battle y la de Final Fight. Las otras se pueden comprar.
A mi los juegos ocultos no se me han ido. Están en la pestaña que es una estrella.

Gracias. No caí en ello.

Otra cosa que me ha gustado. Que al poner otra vez el final fight por ejemplo, se queda grabado el hiscore. Algo que valoro muchísimo en los emuladores.

Para apagar la consola solo se paga dando al botón de apagado y encendido no? No hay una opción? Yo no lo he visto.

El juego de king of the dragons no está en ningún cartucho no? No lo he visto.
Lubina48 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:@Lubina48 Marquesinas en la edición normal sólo me vinieron tres. La de Strider, la de Megaman Power Battle y la de Final Fight. Las otras se pueden comprar.

Gracias. No caí en ello.

Otra cosa que me ha gustado. Que al poner otra vez el final fight por ejemplo, se queda grabado el hiscore. Algo que valoro muchísimo en los emuladores.

Para apagar la consola solo se paga dando al botón de apagado y encendido no? No hay una opción? Yo no lo he visto.

El juego de king of the dragons no está en ningún cartucho no? No lo he visto.
Yo la apago dandóle al botón que pone on/off. El juego ese creo que no está en ningún cartucho.
@Lubina48
Lo de jugar con una sola moneda... es que se trata de eso, de acabar el juego sin darle al boton de continuar cuando te hace Game Over
Rey K escribió:@Lubina48
Lo de jugar con una sola moneda... es que se trata de eso, de acabar el juego sin darle al boton de continuar cuando te hace Game Over

Claro, pero hay gente que tiene que continuar hasta pasárselo. Pierde la gracia para mi gusto.

A ver si mañana lo pruebo en cartuchos y veo el tema de si se graba el Score en el cartucho o la consola.

Alguien lo ha probado?
Lubina48 escribió:
gabikun escribió:@Lubina48 gracias, entonces es que van con su parsimonia XD

Sí, de hecho, ni me acordaba de que había pedido esos 4 cartuchos. Con todo lo que tardaban en llegar y todas las compras que hacía, esa se me pasó por completo. Menos mal que un día decidí mirar. :)

Ayer esperando toda la tarde, y no me trajeron la bartop. Que desilusión. jeje

Confirmo que van a su ritmo. Ya tengo número de seguimiento. Ojalá te llegue mañana la bartop!
Lubina48 escribió:
Rey K escribió:@Lubina48

Claro, pero hay gente que tiene que continuar hasta pasárselo. Pierde la gracia para mi gusto.

A ver si mañana lo pruebo en cartuchos y veo el tema de si se graba el Score en el cartucho o la consola.

Alguien lo ha probado?

Si le dan a continuar para coger practica y que un dia se llegue a jugar sin perder ni una vida.... habria que pensarselo...
A que juego estáis jugando?
Buenas noches a todos, llevo bastante tiempo con el ojo echado a este sistema, pero por más información que busco no encuentro opiniones fiables de gente que la use a menudo, por mucho video que vea las opiniones son bastante superficiales, y me gustaría que me comentarais vuestra opinión.

A ver, el nivel de emulación, es satisfactoria? se pueden jugar bien a todos los juegos sin problemas raros? hay actualizaciones a menudo del sistema?

Puestos a elegir un modelo, cual elegiríais? por un lado me da la tentación de ahorrar y pillarme la alpha, por otra parte con ese dinero podría pillarme la portatil y a la vez la vs, que por cierto si no fuera porque le quitaron lo de conectarla por hdmi a la tele creo que solo con la portatil sería suficiente para mi.

La nueva versión exp-r merece la pena con respecto a los anteriores modelos? o es peor y mejor buscarla de segunda mano?

Siento tantas preguntas, y muchas gracias a quien me lea y me responda :)
[deku] escribió:Buenas noches a todos, llevo bastante tiempo con el ojo echado a este sistema, pero por más información que busco no encuentro opiniones fiables de gente que la use a menudo, por mucho video que vea las opiniones son bastante superficiales, y me gustaría que me comentarais vuestra opinión.

A ver, el nivel de emulación, es satisfactoria? se pueden jugar bien a todos los juegos sin problemas raros? hay actualizaciones a menudo del sistema?

Puestos a elegir un modelo, cual elegiríais? por un lado me da la tentación de ahorrar y pillarme la alpha, por otra parte con ese dinero podría pillarme la portatil y a la vez la vs, que por cierto si no fuera porque le quitaron lo de conectarla por hdmi a la tele creo que solo con la portatil sería suficiente para mi.

La nueva versión exp-r merece la pena con respecto a los anteriores modelos? o es peor y mejor buscarla de segunda mano?

Siento tantas preguntas, y muchas gracias a quien me lea y me responda :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de cerca, en modo scanlines fuertes. Se ve estupendamente. En una pantalla de 8" no se aprecia tanto como una de 19" o 21" a primera vista. Y se nota que tiene calidad de colores y gráficos bien definidos.

Es una pregunta difícil de responder.

Personalmente, prefiero la bartop. Mucha gente se queja de que es cara y que solo tiene una pantalla de 8", pero curiosamente nadie protesta por las 4" de las portátiles [+risas] . Hay que tener en cuenta que esto no es un clon cualquiera: arranca con licencia oficial de Evercade, y el sonido, si le subes el volumen se parece mucho al de una recreativa de verdad. Y la calidad de los materiales buenos, y hasta con luz en la parte de arriba de la marquesina. Algo que no lo sabia por que en los videos no se apreciaba eso. Pero cuando la enciendes mola. Estéticamente queda hasta bien. Lo que no me gusta los botones, estoy esperando a los de sanwa. Y la palanca que viene no la veo mala. Tampoco le voy a dar golpes fuertes. Pero los botones si o si hay que cambiar [+risas]

Si te puedes permitir gastar 250€, la bartop luce bastante bien. La pantalla es de 8" en formato 4:3, algo que va por gustos, pero a mí me encanta y no me arrepiento de la compra. Ya dije en su momento que iba a invertir en esta máquina, y si me pesa algo es no haber empezado desde el principio.

Eso sí, los juegos salen caros a la larga. Yo me estoy gastando entre 150€ y 250€ al mes, pero ya tengo 16 cartuchos en la colección. Lo digo por que yo he empezado tarde, hace casi dos meses.

En cambio, la portátil la usé dos veces... y desde entonces está ahí, como pieza de colección.

Imagen

A final vi lo de solo jugar con una moneda.

Lo de jugar en modo competición que es?

Y otra cosa: no sé si hoy en día queda mucha gente que realmente se ponga a jugar en serio con emuladores gratuitos teniendo miles de juegos disponibles. Es que con tantos juegos es casi imposible concentrarse en uno solo, por mucho que te guste. Cuesta motivarse para dedicarle tiempo de verdad e intentar pasártelo con un solo crédito, una y otra vez. Pero el evercade para mi ha logrado ese interese de jugarlo bien y superarte a ti mismo o compartir hiscores.

Además, ya no se ven tantos foros donde la gente diga: "¡Me he pasado este juego, menuda viciada!"

Por eso ahora que ha salido la Neogeo con windhammer y los de metal slug, sobre todo el de metal slung, va a ser un juego muy solicitado, hasta yo dudo si pillo un cartucho, pero vamos, lo comprare de segunda mano precintado aunque sea por 60€, y me jode pagar casi el doble, pero bueno. Se que le voy a meter mucha viciada a ese cartucho y polvo no va a coger.

Sobre las actualizaciones ha tenido bastantes.

https://evercade.co.uk/support-exp/exp-patch-notes/

la evercade vs también puede ser una opcion. No lo habia pensado y poner un monitor 4:3 de 19". Y poner una palanca buena.

Alguien la tiene? que tal se ve con scanlines?
Lubina48 escribió:A que juego estáis jugando?
Al Grind Stormer del toaplan 4. Es un Shoot ’em up.
El juego que molaria que sacaran para Evercade es el Warcraft 2 y estar hai flipando con el raton.
A mi me da que van a sacar una edición de pantalla mas grande o mejorado en bartop. Ya que ponen alpha, esto promete alguna mejor en un futuro. Con todo lo que están ganando, no me extrañaría.

Cuando sale el de neogeo para reservar? Finales no?
Yo no descarto una Bartop edición de neo geo. Yo no la podré pillar si sale ya que mis euros se van para la switch 2. [+risas]
Agradezco mucho el mensaje de @Lubina48 y las fotos que ha hecho (de verdad, muchas gracias!), pero nadie más puede darme su opinión sobre cual modelo consideran mejor y las otras cosas que pregunté?
@[deku] la VS está bien acabada y transmite buenas sensaciones, conectarla a la TV, meter cartuchos, etc. Para mi, la mejor, con la Alpha muy muy cerca y la exp no me gusta ni sus calidades ni el formato (la R es lo mismo con recortes). Lo que menos me gusta de la Alpha es el sonido, no es malo, pero una vez le conectas unos altavoces, no hay vuelta atrás. Con la calidad de la emulación se juegan la vida, así que te puedes imaginar.

@Lubina48 scanlines fuertes en la Alpha, quedan muy bien, porque la pantalla no es muy grande, yo también las acabé prefiriendo después de probar con las suaves. En la VS y con pantalla de TV grande se ven muchísimo y queda todo demasiado "afilado", prefiero las suaves. Para mi gusto haria falta un filtro de suavizado previo a las scanlines, tanta definición en pantalla grande se aleja del "feeling real", no sé por qué no incluyen esa opción.

Lo que estaría muy bien es que sacarán una Alpha con pantalla vertical para los shooters, que hay un montón. Pero no lo harán porque sería un producto más de nicho, aunque ahí está la Astro City Mini V.
La Alpha NeoGeo está cantada.
Yo empecé con la Pokect y ahí me quedé con algun cartucho pero cuando salió la Alpha lo tuve claro y desde luego que no me decepcionó,

Por vuestros comentarios si tengo la oportunidad me haré con una VS e ire pescando las Pokects de mi interés.

EDITO: Alguien preguntó sobre el cambio de palancas y botones en las ediciones Standard y encontré esto por si a alguien le ayuda, copio y pego,

"Conseguí estas de https://arcadeshock.com/ , tienda muy fiable. Pero también hay otras buenas tiendas, como https://focusattack.com/ o https://paradisearcadeshop.com/

Los botones son Sanwa 30mm OBSF30 (a presión), la palanca es una Sanwa JLF clásica como esta: https://arcadeshock.com/collections/joy ... -tp-8yt-sk

Los botones son bastante fáciles de cambiar en la Alpha, el cableado es bonito y ordenado y usa conectores rápidos (que puedes sacar con bastante fuerza suave, un par de alicates pueden ayudar). No necesitas soldar ni pelar cables, solo desconecta los botones, sácalos (un destornillador delgado o algo similar para apretar las pestañas laterales de los botones existentes para sacarlos del panel) y reemplázalos con tus nuevos botones. Puede que sea un poco ajustado con el cableado, pero entrarán.

La palanca es un poco más difícil de cambiar, porque la palanca Evercade de serie está PEGADA al panel (además de sus tornillos). Eso me obligó a calentarla un poco con un secador de pelo para aflojar el pegamento, luego (después de quitar la parte superior de la palanca) pude sacarla y poner la nueva.

Solo necesitas quitar con cuidado las dos tapas de plástico circulares de los tornillos del panel de control para exponer los tornillos y acceder a los botones y la palanca. Usé un destornillador plano pequeño de joyero/precisión para sacarlos suavemente. Esto también es útil para cualquiera que todavía tenga alguna de las películas protectoras de la pantalla pegadas: una vez que quites el panel de control, es fácil de quitar completamente."
Yo lo que vi para el tema de la palanca, mejor cambiar el aro a uno de 8 direcciones. Cuesta poco más de 1€ y es fácil.

https://www.youtube.com/watch?v=I5goeizRvss

Otra cosa, se le puede poner otra placa como la Raspberry Pi para meter mas juegos y usar la pantalla de la bartop? Si es asi lo mismo me pillo otra bartop y se aprovecha el monitor que tiene y poner una Raspberry Pi .
@Lubina48

Que guai, muchas gracias por el enlace,

Aprovecho y ya lo cambio todo.
Yo para la evercade VS me compre el joystick de 8bitdo hace un par de meses, lo que todavía no los he probado juntos a ver que tal.
Buena mejora el restrictor octogonal.

Sabéis si hay algún botón sanwa que tenga microswitch?, eso de que no hagan click al pulsarlos no me gusta. Le metería unos cóncavos de Industrias Lorenzo, pero no creo que haya espacio para ellos.
Lubina48 escribió:https://evercade.co.uk/whats-on-the-cart-windjammers-karnov-friends/

Aquí dice que sale el día 14 de mayo. El de windhammers No?

Ese y el de grenlim collection 2 salen en junio, el 25 creo, lo que dice el articulo de 14 de mayo es la fecha en la que ha sido escrito dicho articulo.

Salu2.
El juego de Atomic Runner Chelnov, menudo vicio tenia en los años 90 en un bar. Me llegaba un montón con un crédito, creo que me lo pasaba si no recuerdo mal. :)
Yoshi82 escribió:Yo para la evercade VS me compre el joystick de 8bitdo hace un par de meses, lo que todavía no los he probado juntos a ver que tal.

Yo me compré el mismo joystick para jugar a la línea arcade y bastante bien. Lo que he notado, y quizás sea apreciación mía, un poco de input lag con el Thunder hoop 2, aunque no sé si será mi impresión. Es muy buen joystick y yo ahora estoy investigando cómo utilizarlo para la PS4 (que por defecto no se puede)

Tengo reservada la copia de Windajammers y demás, pero me da que voy a pasar de ese cartucho. El windjammers lo tengo trilladísimo. El juego de Karnov tiene mucha fama, pero sigue siendo una recreativa del 87, que ha envejecido regulero, y, los otros tres juegos no los conozco. ¿Hay alguno que esté bien o esos "friends" son puro relleno?

La verdad es que estoy más pendiente de hacerme con los taoplanes (a pesar de que en su gran mayoría son shoot em up, que no son mi género favorito) y del data east arcade 2, que de los nuevos cartuchos.

Y es que para mí la clave de evercade no es juego a los típicos juegos, sino descubrir joyas ocultas o tesoros que nunca han sido editados. Además, por supuesto, del gran apoyo a la esfera indie. Así que creo que pasaré ampliamente también del neo geo arcade 1. También influye que estoy dudando en comprarme una recreativa en el futuro, aunque no me importa comprarme cartuchos de arcade si están hechos con mimo y con juegos menos del gran público- para mí, al menos, el mejor cartucho arcade sigue siendo los Gaelco, que tienen juegos, como el mismo Thunder hoop 2-, que la propia placa tuvo perdida muchos años y no pudieron ser ni emulados en MAME. Me gusta mucho la alpha, pero por sus propias limitaciones no pueden jugar 2. Y perderte jugar en recreativa a juegos míticos que nunca saldrán licenciados, como el Cadillac and Dinosaurs, sin ir más lejos, me echa para atrás. Si funcionara el Eversd me la compraba sin dudar, compraba los cartuchos arcade e introducía joyas como las TMNT, Sunset Riders y demás.

En cuanto a las pockets, compré la de Taito y ya se acabó. Al contrario que los cartuchos, no trae ese "mimo" extra que me compensa y la pantalla de 2.8 pulgadas, salvo en juegos con sprites grandes- como Cadash- es un error. Y me parece muy sucio meter juegos "exclusivos" para picar y comprar todas y pasar por caja (aun estoy bastante enfadado de que el Spinmaster no esté en la linea arcade, que era un juegazo de mi infancia). Así que ya viene de camino una battlexp g350.
Paraplim escribió:
aun estoy bastante enfadado de que el Spinmaster no esté en la linea arcade, que era un juegazo de mi infancia).

Aca NeoGeo Spin Master. 6,99 eur en Store Nintendo Switch.
Tantalus escribió:
Paraplim escribió:
aun estoy bastante enfadado de que el Spinmaster no esté en la linea arcade, que era un juegazo de mi infancia).

Aca NeoGeo Spin Master. 6,99 eur en Store Nintendo Switch.

Gracias por el aviso. No tengo switch, pero, además, me gusta coleccionar en su mayoría en físico. Además que pagar 6,99 euros por el Spinmaster en digital no es, para mí, buen precio. Ahora estoy mirando con ojillos muchas ediciones de juegos físicos que, desgraciadamente, no saldrán en PS4, como Abathor, por ejemplo. O la remasterización del Soul Reaver. [buuuaaaa]
El creador the spectrum, dice que por ahora no tiene planes para evercade "Por ahora", pero lo mismo nos sorprende y salen algunos juegos de spectrum. Seria lo máximo ya! :)
Lubina48 escribió:El creador the spectrum, dice que por ahora no tiene planes para evercade "Por ahora", pero lo mismo nos sorprende y salen algunos juegos de spectrum. Seria lo máximo ya! :)

Lo que seria lo màximo en The Spectrum serìa una inteligencia artificial en un 128k [fumando]
Rey K escribió:
Lubina48 escribió:El creador the spectrum, dice que por ahora no tiene planes para evercade "Por ahora", pero lo mismo nos sorprende y salen algunos juegos de spectrum. Seria lo máximo ya! :)

Lo que seria lo màximo en The Spectrum serìa una inteligencia artificial en un 128k [fumando]

Como inteligencia artificial? jeje
Lubina48 escribió:
Rey K escribió:

Si, la creacion de una IA en The Spectrum en tan solo 128k. Ni los chinos podrian competir. [oki]
Rey K escribió:
Lubina48 escribió:
Rey K escribió:

Si, la creacion de una IA en The Spectrum en tan solo 128k. Ni los chinos podrian competir. [oki]

No me habia enterado. Pues donde hay juegos que se puedan ver? Lo mismo esta interesante.
@Lubina48
Si has programado en Basic alguna rutina si se podria hacer y de forma sencilla.

Bueno pues dejo ya paso a la Evercade que es su seccion.
¿Alguien ha cambiado ya los botones de la Alpha y el octogonal?

Me han llegado los botones Sanwa y también el restrictor octogonal (también Sanwa), pero no hay manera de encajar bien el octogonal. Además, no veo cómo desconectar los cables de los botones originales: no sé si simplemente hay que tirar con fuerza (y arriesgarme a romper algo), o si es mejor usar unos alicates para sacarlos de forma segura.

¿Alguien que lo haya hecho puede orientarme?
Lubina48 escribió:¿Alguien ha cambiado ya los botones de la Alpha y el octogonal?

Me han llegado los botones Sanwa y también el restrictor octogonal (también Sanwa), pero no hay manera de encajar bien el octogonal. Además, no veo cómo desconectar los cables de los botones originales: no sé si simplemente hay que tirar con fuerza (y arriesgarme a romper algo), o si es mejor usar unos alicates para sacarlos de forma segura.

¿Alguien que lo haya hecho puede orientarme?

Con unos alicates los sacas fácilmente.
Y el tema del octágono? En el video se ve facil, pero es imposible. A mi me da que hay que limar [+risas]
5547 respuestas