Lubina48 escribió:gabikun escribió:Buenas, por curiosidad, ¿cuánto tardan los de Funstock en enviar las cosas? Hice un pedido el domingo y no tengo novedades y por saber si es normal o no
Pues casi una semana, a mi me llego ayer unos cartuchos. Y lo pedí hace casi una semana. Son los que más tardan creo yo.
Hoy me llega la bartop,. A ver que tal.
Las bartop si son limitadas no?
Pekeryu escribió:@Lubina48
Las Alpha normales, no creo que sean limitadas. Habrán firmado un acuerdo con Capcom por uno o varios años, como paso con las Evercade EXP.
Después de eso, espero que saquen la de SNK.

gabikun escribió:Lubina48 escribió:gabikun escribió:Buenas, por curiosidad, ¿cuánto tardan los de Funstock en enviar las cosas? Hice un pedido el domingo y no tengo novedades y por saber si es normal o no
Pues casi una semana, a mi me llego ayer unos cartuchos. Y lo pedí hace casi una semana. Son los que más tardan creo yo.
Hoy me llega la bartop,. A ver que tal.
Las bartop si son limitadas no?
¿Una semana desde que lo pediste hasta que te llegó? Preguntaré entonces porque hice mi pedido el domingo y todavía no lo han despachado. ¡Gracias por responder!
Las Alpha no parecen ser limitadas, ya que no viene en la descripción pero nunca se sabe! La que venía con el mandito sí parecía limitada pero no he encontrado nada.
gabikun escribió:@Lubina48 gracias, entonces es que van con su parsimonia

Esa es la que me compré en el game en diciembre y me tardó mucho, la tuve que reservar pero la retrasaron por eso tardó.Lubina48 escribió:Pues espero que saquen buen stock, por que si no las quejas van a ser mayores y abandonos.
A mi me da igual si lo sacan por unos 35€ lo pago. Es un cartucho que merece la pena, si, fastidia que suba a los precios que suelen salir. Pero si sube algo y hay mejor stock, que sea bien venido, que luego verlo de segunda mano por 60€ o asi.
Esta es la que me ha llegado. Ya la probaré esta noche a ver que tal.
Yo creo que aquí, si me merece la pena jugar bien.
Crápula escribió:@Lubina48 es la Alpha de MegaMan normal, los extras de la deluxe se podían comprar a parte (3 o 4 marquesinas intercambiables más, veo que están agotadas), menos el mando que incluía la deluxe, y los botones y el stick se pueden cambiar. Yo tengo la deluxe MegaMan y no creo que haya mucha diferencia con la normal, no me parecen nada superlativo los botones y el stick sanwa. Se juega bien, eso sí, y las calidades son notables.
Tengo también la visco mini arcade bartop de único, que es el mismo concepto que la alpha, los botones me gustan más, hacen click al pulsarlos, como los de la egret mini 2, otra buena máquina, aunque más pequeña. La visco en cuanto a calidad general es un poco más chinosa, pero está bien y la selección de juegos bue... una ventaja es que es más ancha que la alpha. Obviamente la máquina de evercade en cuanto a juegos no tiene rival.
Por curiosidad he mirado el correo que mandó evercade en su día con la presentación de las Alpha y esto decía de la versión de luxe: "Whilst these aren't limited editions, we advise to get in quick to avoid any disappointment and possible back orders". Por ahora, lo cierto es que no las han repuesto nunca, la normal está disponible en Amazon y más sitios.
ibrahimovic_28 escribió:Esa es la que me compré en el game en diciembre y me tardó mucho, la tuve que reservar pero la retrasaron por eso tardó.Lubina48 escribió:Pues espero que saquen buen stock, por que si no las quejas van a ser mayores y abandonos.
A mi me da igual si lo sacan por unos 35€ lo pago. Es un cartucho que merece la pena, si, fastidia que suba a los precios que suelen salir. Pero si sube algo y hay mejor stock, que sea bien venido, que luego verlo de segunda mano por 60€ o asi.
Esta es la que me ha llegado. Ya la probaré esta noche a ver que tal.
Yo creo que aquí, si me merece la pena jugar bien.
Lo primero que hice cuando la saqué de la caja fue poner la marquesina del final fight que es mi arcade preferido aunque no consigo pasármelo nunca a 1 crédito de lo difícil que es. A disfrutarla.
ibrahimovic_28 escribió:@Lubina48 Marquesinas en la edición normal sólo me vinieron tres. La de Strider, la de Megaman Power Battle y la de Final Fight. Las otras se pueden comprar.
A mi los juegos ocultos no se me han ido. Están en la pestaña que es una estrella.
Yo la apago dandóle al botón que pone on/off. El juego ese creo que no está en ningún cartucho.Lubina48 escribió:ibrahimovic_28 escribió:@Lubina48 Marquesinas en la edición normal sólo me vinieron tres. La de Strider, la de Megaman Power Battle y la de Final Fight. Las otras se pueden comprar.
A mi los juegos ocultos no se me han ido. Están en la pestaña que es una estrella.
Gracias. No caí en ello.
Otra cosa que me ha gustado. Que al poner otra vez el final fight por ejemplo, se queda grabado el hiscore. Algo que valoro muchísimo en los emuladores.
Para apagar la consola solo se paga dando al botón de apagado y encendido no? No hay una opción? Yo no lo he visto.
El juego de king of the dragons no está en ningún cartucho no? No lo he visto.
Rey K escribió:@Lubina48
Lo de jugar con una sola moneda... es que se trata de eso, de acabar el juego sin darle al boton de continuar cuando te hace Game Over
Lubina48 escribió:gabikun escribió:@Lubina48 gracias, entonces es que van con su parsimonia
Sí, de hecho, ni me acordaba de que había pedido esos 4 cartuchos. Con todo lo que tardaban en llegar y todas las compras que hacía, esa se me pasó por completo. Menos mal que un día decidí mirar.
Ayer esperando toda la tarde, y no me trajeron la bartop. Que desilusión. jeje
Lubina48 escribió:Rey K escribió:@Lubina48
Lo de jugar con una sola moneda... es que se trata de eso, de acabar el juego sin darle al boton de continuar cuando te hace Game Over
Claro, pero hay gente que tiene que continuar hasta pasárselo. Pierde la gracia para mi gusto.
A ver si mañana lo pruebo en cartuchos y veo el tema de si se graba el Score en el cartucho o la consola.
Alguien lo ha probado?
[deku] escribió:Buenas noches a todos, llevo bastante tiempo con el ojo echado a este sistema, pero por más información que busco no encuentro opiniones fiables de gente que la use a menudo, por mucho video que vea las opiniones son bastante superficiales, y me gustaría que me comentarais vuestra opinión.
A ver, el nivel de emulación, es satisfactoria? se pueden jugar bien a todos los juegos sin problemas raros? hay actualizaciones a menudo del sistema?
Puestos a elegir un modelo, cual elegiríais? por un lado me da la tentación de ahorrar y pillarme la alpha, por otra parte con ese dinero podría pillarme la portatil y a la vez la vs, que por cierto si no fuera porque le quitaron lo de conectarla por hdmi a la tele creo que solo con la portatil sería suficiente para mi.
La nueva versión exp-r merece la pena con respecto a los anteriores modelos? o es peor y mejor buscarla de segunda mano?
Siento tantas preguntas, y muchas gracias a quien me lea y me responda

. Hay que tener en cuenta que esto no es un clon cualquiera: arranca con licencia oficial de Evercade, y el sonido, si le subes el volumen se parece mucho al de una recreativa de verdad. Y la calidad de los materiales buenos, y hasta con luz en la parte de arriba de la marquesina. Algo que no lo sabia por que en los videos no se apreciaba eso. Pero cuando la enciendes mola. Estéticamente queda hasta bien. Lo que no me gusta los botones, estoy esperando a los de sanwa. Y la palanca que viene no la veo mala. Tampoco le voy a dar golpes fuertes. Pero los botones si o si hay que cambiar

Al Grind Stormer del toaplan 4. Es un Shoot ’em up.Lubina48 escribió:A que juego estáis jugando?
Lubina48 escribió:https://evercade.co.uk/whats-on-the-cart-windjammers-karnov-friends/
Aquí dice que sale el día 14 de mayo. El de windhammers No?
Yoshi82 escribió:Yo para la evercade VS me compre el joystick de 8bitdo hace un par de meses, lo que todavía no los he probado juntos a ver que tal.
Paraplim escribió:
aun estoy bastante enfadado de que el Spinmaster no esté en la linea arcade, que era un juegazo de mi infancia).
Tantalus escribió:Paraplim escribió:
aun estoy bastante enfadado de que el Spinmaster no esté en la linea arcade, que era un juegazo de mi infancia).
Aca NeoGeo Spin Master. 6,99 eur en Store Nintendo Switch.
Lubina48 escribió:El creador the spectrum, dice que por ahora no tiene planes para evercade "Por ahora", pero lo mismo nos sorprende y salen algunos juegos de spectrum. Seria lo máximo ya!
Rey K escribió:Lubina48 escribió:El creador the spectrum, dice que por ahora no tiene planes para evercade "Por ahora", pero lo mismo nos sorprende y salen algunos juegos de spectrum. Seria lo máximo ya!
Lo que seria lo màximo en The Spectrum serìa una inteligencia artificial en un 128k
Lubina48 escribió:Rey K escribió:Lubina48 escribió:El creador the spectrum, dice que por ahora no tiene planes para evercade "Por ahora", pero lo mismo nos sorprende y salen algunos juegos de spectrum. Seria lo máximo ya!
Lo que seria lo màximo en The Spectrum serìa una inteligencia artificial en un 128k
Como inteligencia artificial? jeje
Rey K escribió:Lubina48 escribió:Rey K escribió:
Como inteligencia artificial? jeje
Si, la creacion de una IA en The Spectrum en tan solo 128k. Ni los chinos podrian competir.
Lubina48 escribió:¿Alguien ha cambiado ya los botones de la Alpha y el octogonal?
Me han llegado los botones Sanwa y también el restrictor octogonal (también Sanwa), pero no hay manera de encajar bien el octogonal. Además, no veo cómo desconectar los cables de los botones originales: no sé si simplemente hay que tirar con fuerza (y arriesgarme a romper algo), o si es mejor usar unos alicates para sacarlos de forma segura.
¿Alguien que lo haya hecho puede orientarme?