[HO] Evercade

Y un R-type delta ya que en teoria puede mover juegos de playstation como se ha visto en otros cartuchos.


Seria la bomba!!!!
@emerald golvellius Pues los beat'em ups toscos me encantan, precisamente el Rival Turf me gusta bastante, aunque no he conseguido pasármelo aún. Soy malo.
urko74 escribió:Y un R-type delta ya que en teoria puede mover juegos de playstation como se ha visto en otros cartuchos.


Seria la bomba!!!!


R-Type Delta es canela pura, y sin duda mi R-Type favorito junto al 1, pero hay un problema, como tu bien dices se trata de un videojuego de Playstation y en todo caso podrían incluirlo en alguna compilación de consola pero no dentro de la serie Arcade que está focalizada únicamente a los juegos de recreativa y Delta nunca salió en recreativa, es un título muy adaptado para el soporte doméstico.

Un saludo.
Lioncourt escribió:
urko74 escribió:Y un R-type delta ya que en teoria puede mover juegos de playstation como se ha visto en otros cartuchos.


Seria la bomba!!!!


R-Type Delta es canela pura, y sin duda mi R-Type favorito junto al 1, pero hay un problema, como tu bien dices se trata de un videojuego de Playstation y en todo caso podrían incluirlo en alguna compilación de consola pero no dentro de la serie Arcade que está focalizada únicamente a los juegos de recreativa y Delta nunca salió en recreativa, es un título muy adaptado para el soporte doméstico.

Un saludo.


Es verdad,no habia caido jeje
Pues si se meten el los Shoot em ups de PS1 molaria,juegos como Einhander,Zanac Neo,Gradius Gaiden,el maravilloso y hoy dia inalcanzable Gaia Seed,hay mucho buenos.

pero yo se que en realidad lo que quereis es el Gaia Seed.
emerald golvellius escribió:Pues si se meten el los Shoot em ups de PS1 molaria,juegos como Einhander,Zanac Neo,Gradius Gaiden,el maravilloso y hoy dia inalcanzable Gaia Seed,hay mucho buenos.

pero yo se que en realidad lo que quereis es el Gaia Seed.

El Gaia Seed es una maravilla .

Gacias al cielo y no se como lo trajeron en la store para las ps3 europeas a precios muy asequibles,no se si ayn se puede compara,si estan los servidores de la store de la ps3 .

Pero ese juego es una locura hermano!!!!!
Una consulta, estoy jugando al Indie Héroes, concreamente voy por Doodle World, el caso es que llego al enemigo leñador y el personaje no salta lo suficiente para darle en la cabeza. En un video de youtube veo que salta más. ¿Es fallo de la rom y os pasa más o hago algo mal?
bradockido escribió:
emerald golvellius escribió:Toaplan 2 y aun no hay rastro de OutZone [buuuaaaa]

como para pedirles un OutZone+FixEight en el mismo Cartucho,les eXplota la cabeza.

@comprador Buenisimo el Devil Story,pero al menos ese tiene conversion domestica,y es buenisima.

@urko74 un Cart todo de Psygnosis,otro de Rainbow Arts,Palace etc,me los compraria todos.


Estoy como tu, no entiendo cómo no han metido el OutZone ... y más cuando ahora va a salir en Steam ...

Por cierto que en Steam el OutZone es la version antigua,osea el Romset antiguo...

No musica chula Stage2

No enemigo en llamas saliendo del destruido Boss2

No arbustos con la nave de Flying Shark escondida

Falta mucho detallito...

musica Stage 1 repitiendose en el Stage 4

ETC ETC

UNA LASTIMA GRANDE.

nunca voy a entenderlo,nunca comprendere por que hacen estas cosas,me meten en la Evercade el SF2T me hacen estoc on el OutZone en el Steam,es como si quisieran siempre tomar las peores decisiones.

¿no juegan al producto esta gente?

y lo mejor de todo,lo que me tiene MARAVILLADO,no tiene modo 2 players Online,claro eso es comprensible por que molaria demasiado,me encanta,quien va a querer jugar a dobles Online a Outzone?,si esque que tonterias.
@emerald golvellius

Joder vaya chapuza ¿no? ... al final como en tantas otras cosas obtienes mejores resultados tirando de poca legalidad que pagando ... lamentable.
No tenía conocimiento, como de tantísimas cosas que no sé, de dos versiones del OutZone.

Pero normalmente cuando un clásico resurge y aparece en varios sistemas modernos suele tratarse de la misma rom, y en caso de que lo incluya un hipotético Toaplan Arcade 3 (que dudo que veamos este año), me da que será la misma rom disponible.
@bradockido
Eso es lo que mas da que pensar,que utilizando Mame o algun Emu asi tengas mejores resultados...

@Moroboshi es una lastima,la version utilizada yo nunca la he visto en una placa Jamma original,creo que es una version que salio al dumpear el juego...

nunca he visto esa version en un Salon,tengo la placa Jamma version USA,y he tenido hace años la Europea y la Japonesa,y ninguna es esa version.

hay algun detalle que hace pensar que esa version esta mal,algo como que esa version no salio nunca de forma oficial,en el Stage 6 hay en el suelo unos huecos que estan muy mal realizados,en comparacion con la version que es la vista en los Arcades donde esos recuadros negros no estan .

para que veais el nivel mirad esta foto,veis el recuadro negro?
eso no lo vereis nunca en la PCB Original ni en ninguna evrsion Emulada "buena..."
eso es propio de la primera version ques e dumpeo,donde por cierto todo enemigo que sale algun contenedor es de los pequeños y no los grandes de la version buena,vamos que son tantas las diferencias a peor que cuesta recordarlas todas.

asi esta el nivel
Imagen
O sea que no se trata de una versión mejorada o nueva versión conocida oficialmente, ¿no? No hablamos de las varias versiones del Zero Team o del Rainbow Islands vs. Rainbow Islands Extra.
@Moroboshi Yo diria que se trata de una version que salio como la primera para Mame cuando se dumpeo el juego,o de una beta,existe una version Prototype creo y podria ser esta.

peor en TODO.
No salian, ayer jueves 17/02, la reserva de los 2 proximo cartucho ??

No los veo por ningún sitio: game, amazon... :o
@XSEX Cuando los de Evercade anuncian una fecha de reserva creo que se refieren a su tienda amiga, la de Funstock.

Ya aparecerán en Amazon, me suena que normalmente apuran bastante, y de todas formas hay para todos. Yo nunca me los compro hasta que hay un día sin IVA o alguna rebaja por lo que sea.
Una pregunta para los que tengáis la EXP;

Utilizáis el modo TATE ? porque por mucho que lo intente, me es imposible sentirme comodo jugando así. Y mira que le estoy metiendo "ganas", pero ya tiré la toalla. Ahora entiendo la coletilla de hay que acostumbrarse que los youtubers comentan al hablar del modo TATE ..... pero vaya, para mi imposible acostumbrarme y jugar comodo y con precisión.

La poca superficie de agarre de los controles con la consola en vertical y la mala distribución del peso en esa posición ( que desplaza el centro de gravedad ) lo hacen tremendamente incomodo de jugar, ya que estas compensando constante la posición de la consola, que de forma natural intenta vencer hacia atrás.

Lo que conlleva que "aporreando" el botón A, táctica básica en este tipo de juegos, se mueve toda consola, perdiendo mucha precisión.

De hecho, llego mas lejos quitando el modo TATE que con el TATE ..... obviamente no jugare en una superficie tan pequeña, solo era haciendo pruebas.

Cada vez me gusta menos la EXP .....
Anunciado el primer cartucho para Evercade que trae juegos de Commodore Amiga.
Está dedicado a la desarrolladora Team17 e incluye estos 10 juegos:

Alien Breed Special Edition ‘92
Alien Breed II
Alien Breed Tower Assault
Arcade Pool
ATR: All Terrain Racing
Body Blows
Full Contact
Kingpin: Arcade Sports Series Bowling
Project X: Special Edition ‘93
Qwak

Del repopilatorio de Amiga echadle un ojo al Qwak,es divertidisio ,y mas si vais a jugar a dobles,no se si llego a salir,pero hay por hay una version para gameboy advance creo .Muy buenos ratos he pasado con Qwak:

Cartucho muy interesante, pero me sorprende que se hayan centrado en el Team 17. Y si tiene un 1 es que habrá un 2. En ese caso no les queda mucho que rascar de esa compañía.

Ahora bien, ojo si, como yo, queríais un Amiga 500 Mini cuando baje de precio (si lo hace): 5 de los 10 juegos están allí.
Anunciado para mayo el nuevo recopilatorio Piko Interactive Collection 3.
Este tercer volumen traerá consigo estos 10 juegos:

40 Winks
Legend of Wukong
Metal Mech: Man & Machine
Motor City Patrol
Punch King
Sword of Sodan
Radikal Bikers
Stanley: The Search for Dr. Livingston
Super Bubble Pop
Zero Tolerance

aki7 escribió:Anunciado para mayo el nuevo recopilatorio Piko Interactive Collection 3.
Este tercer volumen traerá consigo estos 10 juegos:

40 Winks
Legend of Wukong
Metal Mech: Man & Machine
Motor City Patrol
Punch King
Sword of Sodan
Radikal Bikers
Stanley: The Search for Dr. Livingston
Super Bubble Pop
Zero Tolerance



Nada mal. Veo que no habrá un Gaelco 3, eso sí.

El 40 Winks hace unos años se sacó para Nintendo 64. ¿Es el primero de Nintendo 64 que llega a Evercade? Quizá es la versión de PlayStation.

Otros no sé de dónde salen, por qué los tiene Piko. El Zero Tolerance salió hace poco en Mega Drive en Strictly Limited Games. En digital para PS4 y Switch.

Quizá no tienen el empaque de otros cartuchos, pero a mí me parece mucho más interesante que el Piko 2, que no compré al ser casi monotemáticamente deportivo.

El Sword of Sodan seguro que es versión Mega Drive, como siempre que vienen del Amiga...

En fin, ahora podrían parar un poco con los volúmenes 3 y que llegue algún 2 que hace tiempo que toca: Data East o Jaleco, tanto consola como arcade. Pero ya nos vamos a julio mínimo.
@Moroboshi De 40 Winks es la versión 32 bit de Playstation.
No creo que se pueda emular correctamente la Nintendo 64 en Evercade.

De Gaelco, apuesto a que no habrá tercer volumen. Porque en juegos 2D ya han sacado casi todos, quedará Master Boy y poco más. Sobre los juegos en 3D para recreativas que sacó Gaelco están fuera del alcance de las posiblidades técnicas de Evercade. Estaría bien que, en este cartucho, incluyeran la versión Playstation de Radikal Bikers antes que la versión Game Boy Color. Pero como curiosidad de juego unrealesed no está mal.

A mí el Piko 2 es el que más me gustó porque me gusta mucho la saga Top Gear y más concretamente su entrega 2. Podrían no meter más juegos que ya me gustaría igualmente el cartucho sólo por traer ese. Del Piko 3, aunque aún no he jugado a todos, sí que afirmo que el Sword of Sodan es el peor de todos. Me da curiosidad ese juego Livingston de la NES que desconocía y puede que esté bien.
@aki7 Es un poco la esencia de la Evercade y especialmente de Piko: curiosidades, juegos cancelados, juegos que no llegaron a Europa, y morralla mezclada con cosas que merecen la pena. Y sorpresas que enganchan aunque no te llamaban la atención. Es lo que me encanta del sistema.
Dos cartuchos que me interesan. En mi caso, el de Piko 2 solo lo pillé porque tuvo una bajada de precio, pero me dejó muy frío aunque ya sabia lo que era. El 3 tiene buena pinta.
No estás sólo. Para mí el TATE decepción total en la EXP. Ergonomía 0. Jugaba a Tiger Heli sin TATE y, aunque se ve más pequeño, mucho mejor.

SoNi escribió:Una pregunta para los que tengáis la EXP;

Utilizáis el modo TATE ? porque por mucho que lo intente, me es imposible sentirme comodo jugando así. Y mira que le estoy metiendo "ganas", pero ya tiré la toalla. Ahora entiendo la coletilla de hay que acostumbrarse que los youtubers comentan al hablar del modo TATE ..... pero vaya, para mi imposible acostumbrarme y jugar comodo y con precisión.

La poca superficie de agarre de los controles con la consola en vertical y la mala distribución del peso en esa posición ( que desplaza el centro de gravedad ) lo hacen tremendamente incomodo de jugar, ya que estas compensando constante la posición de la consola, que de forma natural intenta vencer hacia atrás.

Lo que conlleva que "aporreando" el botón A, táctica básica en este tipo de juegos, se mueve toda consola, perdiendo mucha precisión.

De hecho, llego mas lejos quitando el modo TATE que con el TATE ..... obviamente no jugare en una superficie tan pequeña, solo era haciendo pruebas.

Cada vez me gusta menos la EXP .....
@karlox A mí me da mucha rabia comprar una consola y que después saquen una revisión, lo considero lógico comercialmente pero una patada en la boca a los "early adopters", pero en el caso de la EXP, si bien es cierto que la pantalla más brillante era algo deseable, viendo la disposición de los botones pensé que no sería cómoda para el TATE. En caso de haberlo sido, lo habría envidiado, lo reconozco, pero ha resultado por desgracia, según todos los testimonios, como me temía.

Entonces me alegro de seguir con la original, que me parece más bonita de todas formas, pero si se me estropea, como ya está descatalogada, compraré la que haya.
@karlox Es que flipaba que nadie mas lo hubiese comentado antes. [+risas]

Es una jodienda, porque varios juegos que han lanzado y lanzarán, no tienen sentido si no se juegan en modo TATE ...
En el hilo de la EXP alguno más habla de las deficiencias. La verdad es que mucha gente está contenta, no se si es conformismo o que ha tenido mejor suerte con su unidad.

En cuanto al TATE me parece algo anecdótico porque cómodo no es.
@karlox O que cada uno tiene distintos grados de comodidad en una misma postura. Yo mismo no tengo ninguna queja jugando a recreativas mini, y hay gente que las encuentra incomodísimas.

Los juegos pensados para jugar en vertical, más aún de naves, que requieren ver muy bien lo que pasa en pantalla, en mi caso los dejaré para la VS.
@Moroboshi manos de niño y bien fuertes has de tener para jugar en la EXP modo TATE a un juego arcade sin usar mil continues xD

La única recre mini que he probado me parece más cómoda.

Yo creo que hasta la GBA SP me resulta más cómoda que la EXP en tate.
@karlox En mi caso solo critico el modo TATE, mejor hubiesen invertido el dinero de este añadido para aumentar el tamaño de la pantalla por ejemplo.

En cuanto a la EXP en general, era una revisión necesaria ( para mi vital ) y aunque cumple justito, la estoy disfrutando bastante.
Hasta que murió la mía conforme estaba, bueno mejor dicho, admitía sus cositas. De cualquier forma Blaze promete a principios de enero nuevo parche "in a few weeks". Que si roadmaps y su puta madre y aún no hay parche. Y alguna emulación es cuestionable. Vamos que me dan poca confianza.
@karlox Esta claro que el lanzamiento fue muy apresurado, y pasó por un control de calidad deficiente, además el OS que lleva esta muy verde .... Es un producto justito, pero para quien tenga todos o muchos de los cartuchos, acabará siendo indispensable.

Hace poco actualice el anterior modelo al firm 3.00 y la falta de definición en comparación a la EXP es muy grande.
ya estan para reservar los 2 de mayo, el piko 3 y el team17 en game.. [beer]
Hay una actualizacion disponible,al menos para la Exp,sabeis que mejora?

Edit:
perdonad,he visto que hay hilo de la Exp,creo que incluso ya participe en el,no recordaba que habian 2 hilos de Evercade,hay una lista de cambios...
Donut Dodo es el juego indie del mes de abril, que formará parte del nuevo cartucho recopilatorio de Indie Heroes Collection 3, y que ahora ya se puede jugar de manera gratuita en Evercade. Más información y detalles en https://evercade.co.uk/evercade-game-of ... onut-dodo/

@aki7 Es una gran noticia, estuve a punto de comprarlo en Switch y ahora estará en el Indie Heroes 3 cuando este salga.

Por cierto, como no he estado usando los juegos del mes no sé cómo va lo siguiente: no parece que se les puedan añadir filtros, así que pixelacos como puños. ¿Es así?

Y aprovecho para preguntar qué es exactamente el rango dinámico y por qué viene desactivado por defecto.
Nunca van a permitir tocar la dificultad,Tatsujin imposible 4ever [mamaaaaa]
Está la Evercade EXP en Amazon por 104 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BFHZVK8D?
También en mediamarkt a mismo precio.
melindro escribió:Está la Evercade EXP en Amazon por 104 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BFHZVK8D?
También en mediamarkt a mismo precio.


Justo la he pillado por esa oferta. Tengo la VS y me faltaba la versión portátil, que además con los juegos de Capcom y el cartucho de Irem, que me falta, pues me sale bastante bien la cosa.
melindro escribió:Está la Evercade EXP en Amazon por 104 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BFHZVK8D?
También en mediamarkt a mismo precio.


Hola, tienes el enlace a MM ?? no veo la consola en su web. gracias
@XSEX está agotada por lo que parece y por eso no sale en el buscador, pero haciendo una búsqueda por Google sale https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 40564.html
Hoy es día sin IVA en Media Markt y hay cosillas a precio reducido para Evercade, para los que tienen paciencia y no se compran los cartuchos de salida, que no es mi caso y ahora me tiro de los pelos.

La EXP era una de las cosas que había, pero cuando se terminan, se terminan.

Amazon ha copiado precios, como de costumbre, y suele ser más cómodo comprar allí.
melindro escribió:@XSEX está agotada por lo que parece y por eso no sale en el buscador, pero haciendo una búsqueda por Google sale https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 40564.html


Gracias, al final la he pillado en amazon..
Hay cartuchos en oferta en amazon a 13-14 euros, indie heroes 2, toaplan 1, irem 1, etc.
Moroboshi escribió:Hoy es día sin IVA en Media Markt y hay cosillas a precio reducido para Evercade, para los que tienen paciencia y no se compran los cartuchos de salida, que no es mi caso y ahora me tiro de los pelos.

La EXP era una de las cosas que había, pero cuando se terminan, se terminan.

Amazon ha copiado precios, como de costumbre, y suele ser más cómodo comprar allí.


De salida son 20€, sin el IVA son 16,50€. Mi pelo vale más dinero, y a un juego que se agote y suba de precio, ya me jodería totalmente la media de ahorro 🤔
@incorruptible Sí, pero a veces bajan un poco de precio y si coincide que había día sin IVA como en este caso, ves cartuchos recientes a 13-14 euros como ha ocurrido.
Una lástima, los únicos que me interesan son los de la línea arcade y tengo todos los publicados hasta la fecha así que ajo y agua.

Por cierto, escuché rumores de que en la última actualización implementaron la posibilidad de elegir la dificultad de algunos títulos arcade ¿es eso cierto? lo digo porque yo sigo viendo todo igual sin ningún cambio.

Saludos.
@Lioncourt Sí, pero lo que hay es una opción para limitar los créditos, nada más. En el menú antes de entrar en los juegos.
Espero que saquen un cuarto recopilatorio de piko de consolas con este juego, no entiendo como aun no lo han puesto:

Imagen
Imagen
4173 respuestas