Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

@GrinFandango miedo me da esa ps5 de pie con el amig@ por hay rondando [carcajad] creo que sería mejor ponerla en horizontal donde está ahora escondid@
Imagen

Imagen

Aquí tengo mi pequeño espacio de vicio.
Me falta colocarlo bien y rematar la pared 😬 y los cables que me ponen nervioso verlos 😂.
Pero muy contento, por fin coloqué las figuras arriba de la TV entre el mueble y la balda 😬.
@GrinFandango buena idea usar un gato para tapar los cables, yo tb soy muy de michis y mucho de michis

@davidcup a la mia se la suda, de hecho le he quitado la base y la tengo en vertical sin la base, si cuando es novedad pasan de algo ya no les hacen caso. Me daba miedo los auriculares por las almohadillas pero al ver q le da igual ya los tengo encima de la mesa como si nada.

Saludos
Albáfica escribió:@GrinFandango buena idea usar un gato para tapar los cables, yo tb soy muy de michis y mucho de michis

@davidcup a la mia se la suda, de hecho le he quitado la base y la tengo en vertical sin la base, si cuando es novedad pasan de algo ya no les hacen caso. Me daba miedo los auriculares por las almohadillas pero al ver q le da igual ya los tengo encima de la mesa como si nada.

Saludos

yo no podría estar tranquilo jeje, pero bueno, tu la conocerás mejor que nadie [bye]
Albáfica escribió:@GrinFandango buena idea usar un gato para tapar los cables, yo tb soy muy de michis y mucho de michis

Saludos


Mi gato se colo sin darme cuenta en el mueble, hice un cambio en el salón normal que los animales inspeccionen cada rincón XD.

Y estoy pensando en poner la ps5 y Xbox en la pared a ver como me lo planteo y a poner varias figuras
@mariokasas @Misstic Os cito a vosotros que teneís el sillón Coungar, estoy pensando pillarlo ahora que estoy de cambios en la habitación, el único problema, es que tendría que moverlo cada vez que quisiesé ver la tele normal, por que la tele está justo en frente la cama, y el sillón, pues iría delante de ella, no puedo ponerla en otro sitio, veis fiable moverla cada vez? o voy acabar hasta los cojones? Por lo que leo pesa 31 kg [tomaaa]

Gracias
davidcup escribió:@mariokasas @Misstic Os cito a vosotros que teneís el sillón Coungar, estoy pensando pillarlo ahora que estoy de cambios en la habitación, el único problema, es que tendría que moverlo cada vez que quisiesé ver la tele normal, por que la tele está justo en frente la cama, y el sillón, pues iría delante de ella, no puedo ponerla en otro sitio, veis fiable moverla cada vez? o voy acabar hasta los cojones? Por lo que leo pesa 31 kg [tomaaa]

Gracias

Si no te lo vas a echar al hombro, moverlo no cuesta xD. Si es para girarlo y moverlo 1 metros ó 2 como mucho vale, pero distancias más largas vas a acabar harto.
Misstic escribió:
davidcup escribió:@mariokasas @Misstic Os cito a vosotros que teneís el sillón Coungar, estoy pensando pillarlo ahora que estoy de cambios en la habitación, el único problema, es que tendría que moverlo cada vez que quisiesé ver la tele normal, por que la tele está justo en frente la cama, y el sillón, pues iría delante de ella, no puedo ponerla en otro sitio, veis fiable moverla cada vez? o voy acabar hasta los cojones? Por lo que leo pesa 31 kg [tomaaa]

Gracias

Si no te lo vas a echar al hombro, moverlo no cuesta xD. Si es para girarlo y moverlo 1 metros ó 2 como mucho vale, pero distancias más largas vas a acabar harto.

Si, calculo que seria 1 mt lo que tendría que moverlo, el asunto es que tengo un sillón de estos regulables automáticos típicos grandotes, que se me va la vida simplemente para girarlo, pero creo que es que el bicho este debe pesar más de 50 kg seguro, y encima voluminoso, pero el Cougar vuestro lo veo bastante compacto, muy recogido, con lo que me has dicho, yo creo que me voy a lanzar por el, esta ahora mismo por casi 300€, por cuanto ha sido lo mínimo que ha podido comprarse? Gracias
Aunque suene increible, creo recordar k estuvo mucho tiempo a 175€
GHETTOBLASTER escribió:Aunque suene increible, creo recordar k estuvo mucho tiempo a 175€

Pedazo precio, en cuanto este de oferta lo pillo, pero los casi 300€ que vale ahora me duelen un poco pagarlos la verdad
Cloud13 escribió:@DoNxPiMPoN creo que es un móvil normal eh jaja. Buena configuración de la tele, jugar un poco con la exposición e iso y se ve así


Pues se ve de escándalo
ReinaValkiria93 escribió:Os comparto mi humilde guarida, me falta por meter el pc de torre con el monitor y decorar un poco la pared porque justo hace una semana que empecé a pintar y re-organizado todo, no es lo mejor del mundo pero es bastante acogedor para mi, mi pequeño rincón para desconectar de todo

Imagen
Imagen

Ahora mismo tengo lo indispensable para sobrevivir jajaj ps5 + tv, la nevera a tope de refrescos (y cerveza [beer] ), y el portátil. Me falta por meter la torre con el monitor y 4 tonterías para terminar de finiquitarlo, más adelante actualizo

Lo mejor de la decoración es la bandera. La PS5 la pondría en vertical para que no saliera del mueble..
Flacid_Snake escribió:
ReinaValkiria93 escribió:Os comparto mi humilde guarida, me falta por meter el pc de torre con el monitor y decorar un poco la pared porque justo hace una semana que empecé a pintar y re-organizado todo, no es lo mejor del mundo pero es bastante acogedor para mi, mi pequeño rincón para desconectar de todo

Imagen
Imagen

Ahora mismo tengo lo indispensable para sobrevivir jajaj ps5 + tv, la nevera a tope de refrescos (y cerveza [beer] ), y el portátil. Me falta por meter la torre con el monitor y 4 tonterías para terminar de finiquitarlo, más adelante actualizo

Lo mejor de la decoración es la bandera. La PS5 la pondría en vertical para que no saliera del mueble..


La he acabado poniendo de pie si, no me convencía que sobresaliera aunque fuese poco.

Falta por terminar de decorar aún, pero la bandera con el vegvisir tenía que colgarla rápido si o si jajaj
Mucho mejor de pie, ahí tumbada tenía mas peligro que @javinyl en el MediaMarkt el día 1... [jaja] [jaja] [jaja]
@mariokasas recuerdo a ver visto ese sofa he interesarme, pero viviendo en canarias, al final opte por un sofa reclinable normal, es muy comodo ese?

Aqui va mi Chiringuito renovao! [plas]

Imagen
Que majo y ordenado todo
Yo juego aqui

Imagen

XBOX con más de 300 juegos digitales (en mi cuenta, nada de gamepass), la Switch con más de 100 y la PS5 con el taco ese de juegos fisicos.
GHETTOBLASTER escribió:Yo juego aqui

Imagen

XBOX con más de 300 juegos digitales (en mi cuenta, nada de gamepass), la Switch con más de 100 y la PS5 con el taco ese de juegos fisicos.


Me da la sensación, intuición o llamalo como quieras que no hay nanos ni mascotas en casa..puede ser?? Mi hijo de un año ha descubierto que si sacude a la tv cambia de color ese lado y...que la ps5 le da a un boton y sale el cd jajaja
No hay, no., tu intuicion parece ser bastante buena😂
Vivo con mi pareja y un perro, que curiosamente es hiperactivo pero lo que es el sitio de las consolas, ni lo roza.
De vez en cuando suben los sobris.Ya me han jodido alguna cosa pero ahora mismo los tengo bastante controlaos.
Mi mujer tambien juega asi que todo ese tinglao hasta le mola, tiene su propia Series S en otra habitacion con otra tv 4k bastante decente.
GHETTOBLASTER escribió:Yo juego aqui

Imagen

XBOX con más de 300 juegos digitales (en mi cuenta, nada de gamepass), la Switch con más de 100 y la PS5 con el taco ese de juegos fisicos.

Si señor,ni muebles ni pollas en vinagre [carcajad]
davidcup escribió:@mariokasas @Misstic Os cito a vosotros que teneís el sillón Coungar, estoy pensando pillarlo ahora que estoy de cambios en la habitación, el único problema, es que tendría que moverlo cada vez que quisiesé ver la tele normal, por que la tele está justo en frente la cama, y el sillón, pues iría delante de ella, no puedo ponerla en otro sitio, veis fiable moverla cada vez? o voy acabar hasta los cojones? Por lo que leo pesa 31 kg [tomaaa]

Gracias



acabo de verlo, pilla el sofa sin duda tengas o no que moverlo es una pu.... pasada
mariokasas escribió:
davidcup escribió:@mariokasas @Misstic Os cito a vosotros que teneís el sillón Coungar, estoy pensando pillarlo ahora que estoy de cambios en la habitación, el único problema, es que tendría que moverlo cada vez que quisiesé ver la tele normal, por que la tele está justo en frente la cama, y el sillón, pues iría delante de ella, no puedo ponerla en otro sitio, veis fiable moverla cada vez? o voy acabar hasta los cojones? Por lo que leo pesa 31 kg [tomaaa]

Gracias



acabo de verlo, pilla el sofa sin duda tengas o no que moverlo es una pu.... pasada

Al final voy a terminar pillándolo, me estaís convenciendo entre todos jeje, una pregunta, he visto un vídeo donde dice el autor que se puede arrastrar fácilmente, de hecho sale arrastrándolo y se ve como desliza muy muy fácil, pero claro, el suelo parece parquet, en mi caso sería mármol, tu crees que desliza fácilmente en cualquier suelo? Por que moviéndolo tumbando poco a poco no me convence, veo las patas muy endebles como para estar haciédonle eso, tendría que moverlo apenas 1 mt de distancia una vez al día solo...

Gracias
@davidcup no he visto ese sillón hasta que lo has nombrado y tiene buena pinta, acostumbrado como estoy a mover sacos de 25kilos te digo que 31kilos no es un peso pluma pero es movible sin muchas complicaciones ya que no tienes que levantarlo en peso además. Sobre el deslizamiento casi te diría que desliza mejor sobre mármol que sobre losa o tarima.
janca10 escribió:@davidcup no he visto ese sillón hasta que lo has nombrado y tiene buena pinta, acostumbrado como estoy a mover sacos de 25kilos te digo que 31kilos no es un peso pluma pero es movible sin muchas complicaciones ya que no tienes que levantarlo en peso además. Sobre el deslizamiento casi te diría que desliza mejor sobre mármol que sobre losa o tarima.

Sobre todo me preocupa las patas tío... al moverlo balanceando de un lado a otro, el que se puedan partir, el peso como tal me preocupa por eso, pero si se desliza tan fácil como he visto en el vídeo voy por el, también he visto que se venden almohadillas para ponérselas a las patas para que deslicen, de hecho en las dos traseras ya vienen de serie, y en las delanteras no viene por que hay unos tornillos, pero a las malas le pongo también almohadillas hay

Pues si desliza mejor el mármol mejor aún jeje, otra cosa será que se ralle más fácilmente, pero vamos, que voy hacer eso, le pongo un par de almohadillas más y ya está, en el caso que no deslice bien

Gracias
@davidcup Si, no es mala idea pegarle algún trozo de tela tipo fieltro, eso sin ten en cuenta que harán un poco de fricción y quizás cueste moverlo un pelín mas, pero de verdad ese peso no es mucho no creo que tengas muchos problemas
GHETTOBLASTER escribió:Yo juego aqui

Imagen

XBOX con más de 300 juegos digitales (en mi cuenta, nada de gamepass), la Switch con más de 100 y la PS5 con el taco ese de juegos fisicos.

Minimalista, si señor. Ahí falta un mueble compañero.
hugoboss69x escribió:@mariokasas recuerdo a ver visto ese sofa he interesarme, pero viviendo en canarias, al final opte por un sofa reclinable normal, es muy comodo ese?

Aqui va mi Chiringuito renovao! [plas]

Imagen


espectacular. ¿ ese bonsai es artificial?

yo tengo la consola en el salon y todo lo demás en la sala del vicio jeje. pero estoy por ponerme la consola con el ordenador...que tengo un monitor 1440p a 165hz pero oye el "ratico" de jugar por las noches en el salón, en el sofá, mientras todos duermen...buf XD
Cada vez que veo una foto de vuestros chiringuitos y no veo ni un puto cable por detrás muero de envidia.

¿Cómo coño os lo montáis para que no se os vean los cables? Estoy cansado de comprar cajas recoge cables y otras movidas pero nada de nada,agradecería un consejito.
@javigil86 Totalmente artificial [carcajad] Lo compre en una tienda rollo ikea que se llama Jysk.

@John_Dilinger Eso con un poco de maña lo haces.
John_Dilinger escribió:Cada vez que veo una foto de vuestros chiringuitos y no veo ni un puto cable por detrás muero de envidia.

¿Cómo coño os lo montáis para que no se os vean los cables? Estoy cansado de comprar cajas recoge cables y otras movidas pero nada de nada,agradecería un consejito.


Pasando los cables por dentro de la pared, hay diferentes métodos pero lo más típico es algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=OzIj_s3k_ys
Pocos chiringos en veranito jeejj.
Ahí va el mío, es muy sencillo comparado con el de muchos, pero a mi me sobra jeje

Imagen
John_Dilinger escribió:Cada vez que veo una foto de vuestros chiringuitos y no veo ni un puto cable por detrás muero de envidia.

¿Cómo coño os lo montáis para que no se os vean los cables? Estoy cansado de comprar cajas recoge cables y otras movidas pero nada de nada,agradecería un consejito.


Yo tengo una LG Oled C1 que tiene una peana que llega de punta a punta de la tele y no se ven... De hecho tengo el router escondido detrás de la tele y no se ve. [fiu]

No es la típica tele con la peana de tubo central que luego se ven los cables colgando por los laos... [qmparto] [qmparto]

Luego hay truquillos como poner la consola cerca de la tele un pelín cruzada en diagonal para que los cables queden escondidos detrás de la pantalla, etc.
@itece86 yo lo prefiero mil veces así, algo simple.

Yo tengo la tele en medio, la One S Blanca tumbada a la izq, y la PS5 vertical a la derecha con una base para posar el mando. Para qué más.
GHETTOBLASTER escribió:Yo juego aqui

Imagen

XBOX con más de 300 juegos digitales (en mi cuenta, nada de gamepass), la Switch con más de 100 y la PS5 con el taco ese de juegos fisicos.


Me quito el sombrero.
Con un simple palé, has conseguido algo simple, útil y cómodo!!!

Mis dieces!!! [oki]
https://postimg.cc/gallery/cs0M137

Así quedó, faltan cosas como los cables pero ahí vamos.
Imagen

Todo lo que un padre de familia puede necesitar, en el espacio que puede usufructuar. [+risas]
josedarkside escribió:Imagen

Todo lo que un padre de familia puede necesitar, en el espacio que puede usufructuar. [+risas]

Me identifico 🤣
josedarkside escribió:Imagen

Todo lo que un padre de familia puede necesitar, en el espacio que puede usufructuar. [+risas]


Jejej bueno mientra te dejn un rato no vas mal jejej.
josedarkside escribió:Imagen

Todo lo que un padre de familia puede necesitar, en el espacio que puede usufructuar. [+risas]


Yo le dije, o me das un cuarto o te planto todos los cacharros en el salón… Y mano de santo. [jaja]
Imagen

mi nuevo chiringuito. hace apenas tres meses que me mudé a mi casa actual y me he agenciado un cuarto solo para mi disfrute (12m2 y con puerta al balcón. xD). algo soso, por así decirlo, pero he aprovechado para dejar toda la colección (juegos, pelis, libros y manga) en cajas bien protegidas. tele Android 4K Philips de 50", XSS, PS5 y Switch. los juegos pendientes en esa estantería (que junto con el sofá ya estaban por aquí. xD) y pista. así también tengo sitio para hacer algo de ejercicio.

dejo más imágenes en el spoiler. estoy encantado con el Ambilight
Imagen

Imagen

Imagen
@josedarkside Deberias intercambiar las consolas de sitio ya que la PS5 necesita más espacio para refrigerar mejor.
onyvla escribió:Imagen

mi nuevo chiringuito. hace apenas tres meses que me mudé a mi casa actual y me he agenciado un cuarto solo para mi disfrute (12m2 y con puerta al balcón. xD). algo soso, por así decirlo, pero he aprovechado para dejar toda la colección (juegos, pelis, libros y manga) en cajas bien protegidas. tele Android 4K Philips de 50", XSS, PS5 y Switch. los juegos pendientes en esa estantería (que junto con el sofá ya estaban por aquí. xD) y pista. así también tengo sitio para hacer algo de ejercicio.

dejo más imágenes en el spoiler. estoy encantado con el Ambilight
Imagen

Imagen

Imagen

¿No te entra la PS5 en vertical en los dos estantes de los lados?
josedarkside escribió:Imagen

Todo lo que un padre de familia puede necesitar, en el espacio que puede usufructuar. [+risas]

Jaja grande! Yo con la niña de 3aññs poco puedo hacer. O juegos monos o nanai, amén que tiene que toquetear todos los botones. No hay manera. E irme a otra sala pues como que no. Ni puedo dejarla sola ni que la aguante su madre mientras me vicio. Está jodida la cosa :(

Necesito el PS Portal aunque sea para farmear o hacer recados tontos [tomaaa]
Que suerte, a mi la mía con 5 años me manda a jugar y que la deje tranquila… [jaja]
ReinaValkiria93 escribió:Os comparto mi humilde guarida, me falta por meter el pc de torre con el monitor y decorar un poco la pared porque justo hace una semana que empecé a pintar y re-organizado todo, no es lo mejor del mundo pero es bastante acogedor para mi, mi pequeño rincón para desconectar de todo

Imagen
Imagen

Ahora mismo tengo lo indispensable para sobrevivir jajaj ps5 + tv, la nevera a tope de refrescos (y cerveza [beer] ), y el portátil. Me falta por meter la torre con el monitor y 4 tonterías para terminar de finiquitarlo, más adelante actualizo

Ese Vegvisir!! A gustos colores, pero pienso, como otros compañeros, que con paredes blancas la habitación daría mayor sensación de amplitud
ReinaValkiria93 escribió:Os comparto mi humilde guarida, me falta por meter el pc de torre con el monitor y decorar un poco la pared porque justo hace una semana que empecé a pintar y re-organizado todo, no es lo mejor del mundo pero es bastante acogedor para mi, mi pequeño rincón para desconectar de todo

Imagen
Imagen

Ahora mismo tengo lo indispensable para sobrevivir jajaj ps5 + tv, la nevera a tope de refrescos (y cerveza [beer] ), y el portátil. Me falta por meter la torre con el monitor y 4 tonterías para terminar de finiquitarlo, más adelante actualizo

Con todos mis respetos y para gustos colores nunca mejor dicho...veo esa habitación un poco estresante por el color.

Un blanco...o tonos claros lo mismo se agradece
967 respuestas
116, 17, 18, 19, 20