Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

Se agradecen las críticas constructivas, por ahora me gusta así pero quizás cuando toque volver a pintar me plantee diferentes colores para dar más sensación de amplitud

También sea dicho que en las fotos parece mucho más pequeño de lo que es, me empeñe en sacarlo todo en dos fotos y hice el típico ojo de buey jajaj cuando la termine del todo hago algún vídeo que se aprecie mejor al detalle

Nos leemos [beer]
Pues a mi me gusta la habitación azul
ReinaValkiria93 escribió:Se agradecen las críticas constructivas, por ahora me gusta así pero quizás cuando toque volver a pintar me plantee diferentes colores para dar más sensación de amplitud

También sea dicho que en las fotos parece mucho más pequeño de lo que es, me empeñe en sacarlo todo en dos fotos y hice el típico ojo de buey jajaj cuando la termine del todo hago algún vídeo que se aprecie mejor al detalle

Nos leemos [beer]

Si a ti te gusta es lo que importa,muchas veces nos basamos en ciertos aspectos para seguir tendencias y demás pero como lo que le gusta a uno mismo nada, todo es respetable,a disfrutar de ese chinguito y larga vida.
Yo cuando vivía en casa de mis padres hace años la tenía mas azul todavía, siempre he sido de colores fuertes, cualquier cosa mejor que blanca jajaja
PlayStation, pared azul
Xbox, pared verde
Switch, pared roja.
sandmannn escribió:PlayStation, pared azul
Xbox, pared verde
Switch, pared roja.


Y si tienes las dos, dos paredes verde y dos azules, y en vez de un cuarto de juegos parece una tienda de Movistar jajaja.
(mensaje borrado)
Hola, los iconos light de los botones de la play, los del aliexpress son iguales que los de amazon?
tokao escribió:Hola, los iconos light de los botones de la play, los del aliexpress son iguales que los de amazon?


Posiblemente no, yo tengo la de Play y la de XBOX y ambas son de Palladone, compradas en Amazon.

Tengo hasta la que regalaban en las cajas de ColaCao que tiene reloj y alarma.
tokao escribió:Hola, los iconos light de los botones de la play, los del aliexpress son iguales que los de amazon?


Depende, algunos son los mismos y otros no. Pero muchos vendedores de aliexpress también venden en amazon el mismo producto por el doble de € así que es posible que si sean los mismos

Pero como te digo depende muchísimo de la pieza, otras parecen la misma y luego la de aliexpress no vale para nada

Sin ir más lejos, estas dos cosas las he comprado yo (no son para play, son accesorios para el coche, pero te haces una idea) y son el mismo producto, primero puse las de amazon, luego quise otros dos y lo vi en aliexpress y me llegó hace dos semanas, mismo producto 7€ vs 12€
https://www.amazon.es/Sparco-SPC1200-L% ... r=1-1&th=1
https://es.aliexpress.com/item/10050059 ... 4NfILcG7W3
Bueno, pues dejo por aquí el mío que lo suyo me ha costado [plas] .

Tras meses planificándolo y años soñando con tener una habitación para mi hobby, por fin las circunstancias se me han puesto de cara y me he podido permitir montarme una habitacioncilla en la que poder disfrutar de esto sin tener que pegarme con la parienta por la tele del salón (Que evidentemente le pertenece [+risas] [buuuaaaa] )

No se si algún día no muy lejano tocara empaquetar y poner en lugar de todo esto una cuna, una montaña de pañales y tendré que trasladar lo esencial a algún rincón apartado de la casa como veo a algunos de por aquí, pero hasta entonces que me quiten lo bailao [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y dejo video time/lapse del proceso a modo de coña claro

@Rubioxxxxx brutal el setup, buen chiringuito para disfrutar con las VR incluidas si señor [beer]
Ha quedo muy bien la verdad, wapisimo.
@Rubioxxxxx

Muy buen chiringuito.

¡Disfrútalo!
@Rubioxxxxx buen trabajo el que te has currado, no tengas miedo a la siguiente fase que tras unos años más moviditos (por denominarlo de alguna forma [sonrisa] ) vuelves a la "normalidad" y verás que tu hobby lo compartirás con el ser o seres que más quieres y te dará momentos únicos.

El video de youtube con la música de bricomania se sale [tadoramo] a disfrutarlo y enhorabuena.
@Rubioxxxxx Buen chiringuito, esa figura de Kratos es una pasada [tadoramo]

Una pregunta respecto al cockpit. ¿Porqué te has decantado por el TR8 Pro, en lugar de otro de perfiles de aluminio, por estética?. Entre ese bicho+asiento-chuches Fanatec te has dejado un buen pico ;) . Pásate por el hilo de GT7 para contarnos la experiencia de todo eso +PS VR2.
katxorro79 escribió:@Rubioxxxxx buen trabajo el que te has currado, no tengas miedo a la siguiente fase que tras unos años más moviditos (por denominarlo de alguna forma [sonrisa] ) vuelves a la "normalidad" y verás que tu hobby lo compartirás con el ser o seres que más quieres y te dará momentos únicos.

El video de youtube con la música de bricomania se sale [tadoramo] a disfrutarlo y enhorabuena.


Eso decía yo, y ahora pasa de mi culo y se va con sus puzzlecitos y sus pinturitas… [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
katxorro79 escribió:@Rubioxxxxx buen trabajo el que te has currado, no tengas miedo a la siguiente fase que tras unos años más moviditos (por denominarlo de alguna forma [sonrisa] ) vuelves a la "normalidad" y verás que tu hobby lo compartirás con el ser o seres que más quieres y te dará momentos únicos.

El video de youtube con la música de bricomania se sale [tadoramo] a disfrutarlo y enhorabuena.


Eso decía yo, y ahora pasa de mi culo y se va con sus puzzlecitos y sus pinturitas… [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno hay que dar un margen y no tener prisa,ellos mismos lo demandan pero tb pasaron por esa fase en la que estás tú,tiempo al tiempo...
katxorro79 escribió:
Epethe Khan escribió:
katxorro79 escribió:@Rubioxxxxx buen trabajo el que te has currado, no tengas miedo a la siguiente fase que tras unos años más moviditos (por denominarlo de alguna forma [sonrisa] ) vuelves a la "normalidad" y verás que tu hobby lo compartirás con el ser o seres que más quieres y te dará momentos únicos.

El video de youtube con la música de bricomania se sale [tadoramo] a disfrutarlo y enhorabuena.


Eso decía yo, y ahora pasa de mi culo y se va con sus puzzlecitos y sus pinturitas… [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno hay que dar un margen y no tener prisa,ellos mismos lo demandan pero tb pasaron por esa fase en la que estás tú,tiempo al tiempo...


La mía me hizo gastarme 30€ en uno de la patrulla canina y jugó 10 minutos… Y no ha vuelto a tocarlo…
@Rubioxxxxx Están todas conectadas a la tele?, o las de abajo simplemente están de decoración?, muy chulo y ordenado.
@Rubioxxxxx Vaya pedazo de chiringuito!! Mis 10 [beer]
Aqui mi chiriguito, vamos mi cueva xD no se como mi mujer me aguanta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias a todos! Ahora me toca recuperarme financieramente que eso no va a ser tan divertido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


@katxorro79 Siii, la verdad es que por un lado sabes que serán unos años en los que vas a tener entre muy poco y nada de tiempo para jugar, pero luego por otro lado piensas que cuando ya vayan creciendo les puedes insuflar y educar en el amor por los videojuegos de una forma sana y tiene que ser algo genial. Una sacrifico que seguramente merecerá la pena.


@Nexus6_BCN Exactamente tu lo has dicho. Se que de primeras igual suena un poco estúpido, sobre todo para los que estén muy metidos en el Simracing, pero es que los cockpits de aluminio serán todo lo maleables y modificables y solidos que tu quieras, pero a mi me parecen feos con avaricia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Asique si, me decante por el TR8 Pro que, a parte de tener un diseño y unas líneas chulisimas, es también muy solido y puede con un DD sin problema, y se puede ajustar mucho mas de lo que parece para dejarlo perfectamente a tu gusto. Quizás no es tan modificable a la larga con uno de aluminio, pero a mi me sirve y además para mi que soy bastante alto entro muy bien. Mi único problemilla de momento es que el asiento en sesiones largas me empieza a molestar en las lumbares. Le he metido un cojín para esa zona a ver si mejoro la posición. Por lo demas una pasada y un cambio bestial a mi anterior setup que era con una silla del salón y un soporte metálico plegable XD

@Xecuter solo las de arriba estan conectadas, las de abajo me gustaria eventualmente, pero necesitare un switch para meter mas hdmi, que la tele tiene los que tiene [carcajad] (y de enchufes menos mal que compré un ladron en torre con 12 tomas, que ya llevo 9 usadas)


@fanatico_mgs4 Ufff tremendo [plas] [plas] [plas] . Me encantan las habitaciones de este tipo con las paredes recargadas y llenas de estanterías con las cajas expuestas. Yo tengo todas las cajas guardadas en un armario y me da rabia no poder tenerlas a la vista, especialmente las de las coleccionistas. El rincón de The Last of us es top. Mies dieses [oki]
@Rubioxxxxx Brutal compañero, muy guapo! Ahora a disfrutarlo a tope.

Una pregunta: las estanterías de juegos al lado de la ventana, son del IKEA? Es que estoy buscando algo similar...
RicParker escribió:@Rubioxxxxx Brutal compañero, muy guapo! Ahora a disfrutarlo a tope.

Una pregunta: las estanterías de juegos al lado de la ventana, son del IKEA? Es que estoy buscando algo similar...


Las negras? Si, son estas.

https://www.ikea.com/es/es/p/gnedby-estanteria-negro-marron-50277147/#content
@Rubioxxxxx Tremendo, sí señor! Mis dieses!! Únicamente te falta el funko de Johnny Silverhand delante de semejante figura, queeeee casualmente me sobra a mí (guiño guiño) jajajaja

@fanatico_mgs4 coincido con Rubioxxxxx, el rincón de TLOU es una oda a una de las mayores obras de arte de este mundo. Brutal. Pero no veo la caja de la PS4 PRO TLOU Edition.. (para mí, de las ediciones más bonitas que se han hecho). ¿Ande' andará? [carcajad]
DoctaIgnorantia escribió:@Rubioxxxxx Tremendo, sí señor! Mis dieses!! Únicamente te falta el funko de Johnny Silverhand delante de semejante figura, queeeee casualmente me sobra a mí (guiño guiño) jajajaja

@fanatico_mgs4 coincido con Rubioxxxxx, el rincón de TLOU es una oda a una de las mayores obras de arte de este mundo. Brutal. Pero no veo la caja de la PS4 PRO TLOU Edition.. (para mí, de las ediciones más bonitas que se han hecho). ¿Ande' andará? [carcajad]



Gracias a los dos,

Si te fijas la caja de la consola esta en las entanteria al fondo por el medio aunmenta la foto jejeje
fanatico_mgs4 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@Rubioxxxxx Tremendo, sí señor! Mis dieses!! Únicamente te falta el funko de Johnny Silverhand delante de semejante figura, queeeee casualmente me sobra a mí (guiño guiño) jajajaja

@fanatico_mgs4 coincido con Rubioxxxxx, el rincón de TLOU es una oda a una de las mayores obras de arte de este mundo. Brutal. Pero no veo la caja de la PS4 PRO TLOU Edition.. (para mí, de las ediciones más bonitas que se han hecho). ¿Ande' andará? [carcajad]



Gracias a los dos,

Si te fijas la caja de la consola esta en las entanteria al fondo por el medio aunmenta la foto jejeje

Ajá! Encontré a Wally [jaja]
DoctaIgnorantia escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@Rubioxxxxx Tremendo, sí señor! Mis dieses!! Únicamente te falta el funko de Johnny Silverhand delante de semejante figura, queeeee casualmente me sobra a mí (guiño guiño) jajajaja

@fanatico_mgs4 coincido con Rubioxxxxx, el rincón de TLOU es una oda a una de las mayores obras de arte de este mundo. Brutal. Pero no veo la caja de la PS4 PRO TLOU Edition.. (para mí, de las ediciones más bonitas que se han hecho). ¿Ande' andará? [carcajad]



Gracias a los dos,

Si te fijas la caja de la consola esta en las entanteria al fondo por el medio aunmenta la foto jejeje

Ajá! Encontré a Wally [jaja]


Jajaja en la vitrina no cabía xD
Rubioxxxxx escribió:@Nexus6_BCN Exactamente tu lo has dicho. Se que de primeras igual suena un poco estúpido, sobre todo para los que estén muy metidos en el Simracing, pero es que los cockpits de aluminio serán todo lo maleables y modificables y solidos que tu quieras, pero a mi me parecen feos con avaricia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Asique si, me decante por el TR8 Pro que, a parte de tener un diseño y unas líneas chulisimas, es también muy solido y puede con un DD sin problema, y se puede ajustar mucho mas de lo que parece para dejarlo perfectamente a tu gusto. Quizás no es tan modificable a la larga con uno de aluminio, pero a mi me sirve y además para mi que soy bastante alto entro muy bien. Mi único problemilla de momento es que el asiento en sesiones largas me empieza a molestar en las lumbares. Le he metido un cojín para esa zona a ver si mejoro la posición. Por lo demas una pasada y un cambio bestial a mi anterior setup que era con una silla del salón y un soporte metálico plegable XD


Te faltó comprar la alfombra, pero la que va con luces LED XD. Ese modelo que tienes es uno de los que más me gusta, es muy similar el Playseat Sensation Pro, pero el TR es bastante más barato y parecen igual de robustos los dos.

Estoy rumiando la compra de uno, aún no sé si decantarme por un tipo u otro. Por estética queda mejor uno que no sea de perfiles, pero lo que realmente creo que le da más "carácter" de racing es el asiento. Seguro que montar uno de calle, seguro es muchísimo más cómodo, pero también creo que le resta bastante gracias al conjunto en general.

También por lo que veo en la mayoría de vídeos o fotos en inet, la gente tiene muy poca gracia decorándolos. Tú, por ejemplo, les has puesto las pegatinas de Fanatec que quedan muy bien, pero hay gente que los deja pelados. Bueno, pero para gustos no hay nada escrito XD.

Me parece una compra muy acertada, porque no tiene sentido gastarse un buen pico en un conjunto Fanatec como el que tienes y luego estar recortando en el cockpit.

A disfrutarlo!!! [oki]
@MuSTi
Esta wapo hay tienes vicio para rato y comodo la habitacion. [beer]
@MuSTi muy ordenado todo, está genial! Me encanta cuando no se ven los cables jaja. Que bueno los DK bongos 😁 A ver si me animo y subo el mío
@MuSTi Tremendo [plas] [plas] [plas] [plas] Que porrón de coleccionistas, y además de las chulas. Me encanta como lo tienes montado y la decoración del cuarto, se ve super acogedor. Disfrútalo!!


Nexus6_BCN escribió:Te faltó comprar la alfombra, pero la que va con luces LED XD. Ese modelo que tienes es uno de los que más me gusta, es muy similar el Playseat Sensation Pro, pero el TR es bastante más barato y parecen igual de robustos los dos.

Estoy rumiando la compra de uno, aún no sé si decantarme por un tipo u otro. Por estética queda mejor uno que no sea de perfiles, pero lo que realmente creo que le da más "carácter" de racing es el asiento. Seguro que montar uno de calle, seguro es muchísimo más cómodo, pero también creo que le resta bastante gracias al conjunto en general.

También por lo que veo en la mayoría de vídeos o fotos en inet, la gente tiene muy poca gracia decorándolos. Tú, por ejemplo, les has puesto las pegatinas de Fanatec que quedan muy bien, pero hay gente que los deja pelados. Bueno, pero para gustos no hay nada escrito XD.

Me parece una compra muy acertada, porque no tiene sentido gastarse un buen pico en un conjunto Fanatec como el que tienes y luego estar recortando en el cockpit.

A disfrutarlo!!! [oki]


Escúchame, y menos mal que no pille la alfombra RGB, porque estúpido de mi, no me dio por pensar que estas alfombras son super-adherentes (lógico), y yo necesitaba que fuese una alfombra deslizante para poder desplazarlo el medio metro hasta alinearlo con la tele cuando quiera jugar. Mi cara cuando me llegó y me doy cuenta que la tela es neopreno y que eso evidentemente no desliza... menos mal que apañe algo recubriendo la parte de abajo de un plástico deslizánte y pegándolo con cinta de doble cara... y ahora lo puedo mover bien jajaja.

Yo igual sigo en mis trece de que me quedo primero con la estética y que los de aluminio me parecen menos atractivos a nivel visual, pero también te digo que si fuese a jugar con un monitor montado directamente en el cockpit si pillaba uno de aluminio. En mi caso, y teniend oque moverlo para alinearlo con la tele, si prefiero el que tengo. ¿Pero montando la pantalla con un soporte directamente al cockpit? Iria a por uno de aluminio.


Y si, lo del asiento es algo que a la larga me planteo cambiar. Este asiento n oes malo, y bien ajustado todo te deja en una buen posición, pero en sesiones largas si estoy notando mas fatiga que, por ejemplo, conduciendo mi coche. Eventualmente si que me buscare un asiento de coche, y si lo hubiese sabido antes, habría ido directamente a por uno de primeras.


DoctaIgnorantia escribió:@Rubioxxxxx Tremendo, sí señor! Mis dieses!! Únicamente te falta el funko de Johnny Silverhand delante de semejante figura, queeeee casualmente me sobra a mí (guiño guiño) jajajaja


Ummmmm. que casualidad. ¿Y como podríamos beneficiarnos mutuamente de esta circunstancia dices? [fiu]
@Rubioxxxxx uy! pero qué ven mis ojos!? Pero si hay un anuncio en el foro de Compra-Venta Otros! :O :O
@Rubioxxxxx No sé que modelo de asiento elegiste, pero he visto una review de tu cockpit en Sim Racing Garage y he visto que los cojines del sillón se pueden abrir y cambiar el interior, lo que está muy bien cuando se deteriora la espuma, supongo que se le podría poner una de mayor calidad o incluso ponerle algún material de latex, rollo colchón viscoelástico XD

A ese modelo también se le puede acoplar estructura para acoplar un monitor y otros accesorios, así que tienes cockpit para años ;)
Nada no se ven chiringos con la nueva slim y la portal o quee jejej.
Que pedazo de chiringuitos, yo con uno de esos tendría un problema de conciliación familiar...vamos que no saldría de ahí [facepalm] [qmparto]
Yo quiero ver algun chiringo con la nueva slim y la portal al lado tiene qie ser curioso jajq.
El mío es que ha cambiado poco/nada, me llevé a casa de mis padres todo lo que no uso menos PS4 y 5 por desalojar un poco la estantería y lo poco físico que tengo de XBOX para hacer hueco. Lo retro lo vendí todo menos lo de PlayStation, Nintendo me quedé solo la U y la Switch y ya no compro casi nada y XBOX todo digital ya.
albertosh escribió:Yo quiero ver algun chiringo con la nueva slim y la portal al lado tiene qie ser curioso jajq.


Decir que cada 2 x 3 cambio de sitio las cosas. Ahora ya no esta así xD

Imagen
enoid escribió:
albertosh escribió:Yo quiero ver algun chiringo con la nueva slim y la portal al lado tiene qie ser curioso jajq.


Decir que cada 2 x 3 cambio de sitio las cosas. Ahora ya no esta así xD

Imagen


Ostra primer post con una slim, la verdad que queda bonita, ami la fat se me fastidio el lector y nose si arreglarlo o venderla y pillarme la slim.
Aquí mi rincón del vicio.
La carcasa la pinté yo, quería una línea recta, pero al levantar la cinta me quedaron esos dientes de sierra, que podrían pasar perfectamente por un escenario de LIMBO. [carcajad]

Imagen
tomedu7 escribió:Aquí mi rincón del vicio.
La carcasa la pinté yo, quería una línea recta, pero al levantar la cinta me quedaron esos dientes de sierra, que podrían pasar perfectamente por un escenario de LIMBO. [carcajad]

Imagen

Yo he pensado lo mismo, siempre puedes pintar al muñeco de Limbo como subiendo la cuesta... [jaja] [jaja]

@albertosh Pa una foto de una Slim que pone esta gente y se peta la foto, tú te crees?... [jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo dentro de unos meses me tocará mudarme al garaje, ya que en breves me llega el 2º bebé y pues hay que cederle la habitación… después de 9 años con mi cueva [mamaaaaa] pero bueno por lo menos tengo un buen espacio en el garaje, más grande que un salón, debe de medir unos 6-7m x 3-4m, pero hay que meterle muchas horas de mover cajas y tirar mierdas, pintar seguramente… pero por lo menos el espacio lo tengo [360º]
hugoboss69x escribió:Pues yo dentro de unos meses me tocará mudarme al garaje, ya que en breves me llega el 2º bebé y pues hay que cederle la habitación… después de 9 años con mi cueva [mamaaaaa] pero bueno por lo menos tengo un buen espacio en el garaje, más grande que un salón, debe de medir unos 6-7m x 3-4m, pero hay que meterle muchas horas de mover cajas y tirar mierdas, pintar seguramente… pero por lo menos el espacio lo tengo [360º]

Y el coche a la calle?... [jaja] [jaja] [jaja]
Chiringos sin playstation portall no veo ninguna asin wapa colocadaa jeje.
967 respuestas
116, 17, 18, 19, 20