Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

Yo la tuve y la vendí, así que poca puedo poner...
@Epethe Khan no no perdón que no me expliqué, mi garaje es muy alto y se puso una tronja creo que se llama para almacenar cosas, y tiene ese tamaño.
hugoboss69x escribió:@Epethe Khan no no perdón que no me expliqué, mi garaje es muy alto y se puso una tronca creo que se llama para almacenar cosas, y tiene ese tamaño.

Un altillo?....
@Epethe Khan si pero no se si llamarlo así, tronja me dijeron una vez q se llamaba, ni idea, son vigas de hierro y planchas de madera .
Yo hice el movimiento contrario, me monte una sala de juegos en el "garaje" (típica habitación que hacen antes de las escaleras y después de la cochera en los adosados), con posters, estanterías para los juegos, consolas clásicas, sofá, mesa de billar...y al final juego en el despacho, en el PC, pues me dice mi familia que estoy aislado cuando me bajo.

[facepalm]
pers46 escribió:Yo hice el movimiento contrario, me monte una sala de juegos en el "garaje" (típica habitación que hacen antes de las escaleras y después de la cochera en los adosados), con posters, estanterías para los juegos, consolas clásicas, sofá, mesa de billar...y al final juego en el despacho, en el PC, pues me dice mi familia que estoy aislado cuando me bajo.

[facepalm]


Eso de estar aislado es positivo, así estás más centrado cuando juegas 👌

Por mí parte en cuánto termine de adecentar la habitación me gustaría compartir fotos, pero desde que cambié de vivienda cuando me llegó la paternidad tengo todo en plan bastante caótico. Para rematar, en estos momentos estoy con paternidad doble 😅, ahora mismo tienen 1 y 2 años respectivamente.

Un saludo!
hugoboss69x escribió:Pues yo dentro de unos meses me tocará mudarme al garaje, ya que en breves me llega el 2º bebé y pues hay que cederle la habitación… después de 9 años con mi cueva [mamaaaaa] pero bueno por lo menos tengo un buen espacio en el garaje, más grande que un salón, debe de medir unos 6-7m x 3-4m, pero hay que meterle muchas horas de mover cajas y tirar mierdas, pintar seguramente… pero por lo menos el espacio lo tengo [360º]


Enhorabuena. A mí me llega el segundo bebé ya mismo también.

Si te lo montas bien, sales ganando con el cambio. Yo estoy en lo que era un garaje. Hoy por hoy la tengo algo mejor, pero no tengo fotos. Aquí las que colgué hace año y medio. Tengo que renovarlas, que no se ve la isla, ni la nevera ni nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lichis escribió:
hugoboss69x escribió:Pues yo dentro de unos meses me tocará mudarme al garaje, ya que en breves me llega el 2º bebé y pues hay que cederle la habitación… después de 9 años con mi cueva [mamaaaaa] pero bueno por lo menos tengo un buen espacio en el garaje, más grande que un salón, debe de medir unos 6-7m x 3-4m, pero hay que meterle muchas horas de mover cajas y tirar mierdas, pintar seguramente… pero por lo menos el espacio lo tengo [360º]


Enhorabuena. A mí me llega el segundo bebé ya mismo también.

Si te lo montas bien, sales ganando con el cambio. Yo estoy en lo que era un garaje. Hoy por hoy la tengo algo mejor, pero no tengo fotos. Aquí las que colgué hace año y medio. Tengo que renovarlas, que no se ve la isla, ni la nevera ni nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


donde pillaste las estanrias/vitrinas? estaba mirando por amazon pero no veo nada que me llame
Arsene_Royal escribió:
lichis escribió:
hugoboss69x escribió:Pues yo dentro de unos meses me tocará mudarme al garaje, ya que en breves me llega el 2º bebé y pues hay que cederle la habitación… después de 9 años con mi cueva [mamaaaaa] pero bueno por lo menos tengo un buen espacio en el garaje, más grande que un salón, debe de medir unos 6-7m x 3-4m, pero hay que meterle muchas horas de mover cajas y tirar mierdas, pintar seguramente… pero por lo menos el espacio lo tengo [360º]


Enhorabuena. A mí me llega el segundo bebé ya mismo también.

Si te lo montas bien, sales ganando con el cambio. Yo estoy en lo que era un garaje. Hoy por hoy la tengo algo mejor, pero no tengo fotos. Aquí las que colgué hace año y medio. Tengo que renovarlas, que no se ve la isla, ni la nevera ni nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


donde pillaste las estanrias/vitrinas? estaba mirando por amazon pero no veo nada que me llame


Las vitrinas propiamente dichas son las de Ikea de todo el mundo. Las estanterías metálicas con baldas de cristal también son de Ikea pero están descatalogadas. Si encuentro luego el nombre, te digo, pero no te valdrá de mucho.

Edito: Ah, pues no está descatalogada:

https://www.ikea.com/es/es/p/vittsjo-es ... -20213312/
lichis escribió:
Arsene_Royal escribió:
lichis escribió:
Enhorabuena. A mí me llega el segundo bebé ya mismo también.

Si te lo montas bien, sales ganando con el cambio. Yo estoy en lo que era un garaje. Hoy por hoy la tengo algo mejor, pero no tengo fotos. Aquí las que colgué hace año y medio. Tengo que renovarlas, que no se ve la isla, ni la nevera ni nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


donde pillaste las estanrias/vitrinas? estaba mirando por amazon pero no veo nada que me llame


Las vitrinas propiamente dichas son las de Ikea de todo el mundo. Las estanterías metálicas con baldas de cristal también son de Ikea pero están descatalogadas. Si encuentro luego el nombre, te digo, pero no te valdrá de mucho.

Edito: Ah, pues no está descatalogada:

https://www.ikea.com/es/es/p/vittsjo-es ... -20213312/

Me lo dejo en favoritos porque tengo que meter un par de cosillas cuando me llegue la coleccionista de Rebirth y estaba entre una vitrina o una balda en la pared

gracias ;)
lichis escribió:
hugoboss69x escribió:Pues yo dentro de unos meses me tocará mudarme al garaje, ya que en breves me llega el 2º bebé y pues hay que cederle la habitación… después de 9 años con mi cueva [mamaaaaa] pero bueno por lo menos tengo un buen espacio en el garaje, más grande que un salón, debe de medir unos 6-7m x 3-4m, pero hay que meterle muchas horas de mover cajas y tirar mierdas, pintar seguramente… pero por lo menos el espacio lo tengo [360º]


Enhorabuena. A mí me llega el segundo bebé ya mismo también.

Si te lo montas bien, sales ganando con el cambio. Yo estoy en lo que era un garaje. Hoy por hoy la tengo algo mejor, pero no tengo fotos. Aquí las que colgué hace año y medio. Tengo que renovarlas, que no se ve la isla, ni la nevera ni nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esta precioso, enhorabuena!!
Bueno llegaron los reyes msgos he imagino con algo nuevo de la consolita jeje.
ps_vitero escribió:
lichis escribió:
hugoboss69x escribió:Pues yo dentro de unos meses me tocará mudarme al garaje, ya que en breves me llega el 2º bebé y pues hay que cederle la habitación… después de 9 años con mi cueva [mamaaaaa] pero bueno por lo menos tengo un buen espacio en el garaje, más grande que un salón, debe de medir unos 6-7m x 3-4m, pero hay que meterle muchas horas de mover cajas y tirar mierdas, pintar seguramente… pero por lo menos el espacio lo tengo [360º]


Enhorabuena. A mí me llega el segundo bebé ya mismo también.

Si te lo montas bien, sales ganando con el cambio. Yo estoy en lo que era un garaje. Hoy por hoy la tengo algo mejor, pero no tengo fotos. Aquí las que colgué hace año y medio. Tengo que renovarlas, que no se ve la isla, ni la nevera ni nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esta precioso, enhorabuena!!
hugoboss69x escribió:Pues yo dentro de unos meses me tocará mudarme al garaje, ya que en breves me llega el 2º bebé y pues hay que cederle la habitación… después de 9 años con mi cueva [mamaaaaa] pero bueno por lo menos tengo un buen espacio en el garaje, más grande que un salón, debe de medir unos 6-7m x 3-4m, pero hay que meterle muchas horas de mover cajas y tirar mierdas, pintar seguramente… pero por lo menos el espacio lo tengo [360º]



Mola muchísimo lo del garaje, nosotros queremos hacer algo con él (aparcamos el coche fuera en la propia puerta todos los días y es más cómodo que meterlo), y tengo el beneplácito de la mujer para convertirlo en sala de juego, pero no veo eso de aislarme de la familia para las 3-4 horas que tenemos al día para estar juntos, no sé...

Y otra cosa, cómo lo hacéis para jugar con críos??? Yo tengo una niña de 3,5 años y me es imposible, sólo cuando se duerme por la noche (si eso) y lo cuadro más o menos para ver algo con mi mujer o meterme a la cama a descansar. Tengo PS5 y me acabo de pillar el Portal, pero en cuanto me ve con eso ya quiere trastear y al carajo!

La verdad es que me las veo putas para poder jugar a cualquier cosa, aprovecho cuando hay extraescolares o cuando se va donde los abuelos.

Solo podría solucionarlo si mi horario de trabajo fuera de tarde o noche y jugase por las mañanas estando sólo en casa xDDDD

ay señorr XD
ferdy_vk escribió:
Y otra cosa, cómo lo hacéis para jugar con críos??? Yo tengo una niña de 3,5 años y me es imposible, sólo cuando se duerme por la noche (si eso) y lo cuadro más o menos para ver algo con mi mujer o meterme a la cama a descansar. Tengo PS5 y me acabo de pillar el Portal, pero en cuanto me ve con eso ya quiere trastear y al carajo!

La verdad es que me las veo putas para poder jugar a cualquier cosa, aprovecho cuando hay extraescolares o cuando se va donde los abuelos.

Solo podría solucionarlo si mi horario de trabajo fuera de tarde o noche y jugase por las mañanas estando sólo en casa xDDDD

ay señorr XD


Compañero, tengo una niña de la misma edad y yo aprovecho por las noches, quitandome horas de sueño, para poder jugar tranquilo. O lo mismo que tu, un rato por la tarde mientras tiene una extraescolar o esta con los abuelos
Mi mujer se acuesta relativamente pronto, y desde que me fue "infiel" viendo series (veiamos algo juntos, pero ella tiene fiesta entre semana y aprovechaba para adelantar capitulos en mi ausencia la muy...) y ya no veo nada con ella, ademas que no tenemos gustos parecidos y que a mi el tema series me enganche demasiado. Asi que ella se va a la cama a ver sus series y sus cosas y yo en el salon con la play, viendo futbol o lo que me apetezca hacer.
Ahora me viene el o la segunda en camino, asi que ya te contare...supongo que seguire quitandome horas de sueño si el cuerpo me da para todo.

Eso si, mi habitacion la verdad es que la piso muy poco. Tengo el volante y el ordenador cogiendo polvo. Me es mas comodo coger el mando desde el sofa y encender la play que irme a la habitacion al fondo de la casa, encender el ordenador, etc...
@ferdy_vk @aki_dj ese es el mayor miedo que le tengo a bajarme al garaje, no pisarlo nunca, porque aunque esté justo debajo de mi casa no está comunicado y tengo que salir de mi casa, salir por la verja bajar escalares y atravesar 3 puertas para entrar en mi garaje y subir otras escaleras para llegar hasta la cueva, no suena a mucho pero eso lo piensas cuando estás medio cansado y prefieres irte a la cama y ver algo en el tablet o jugar con la Rog Ally. Ahí también es donde reside la cosa de poder jugar, yo tengo literalmente de todo, que no puedo ir a jugar con el PC o la ps5? Pues tiro de Rog Ally, Que es d e algún juego de PS? El backbone con el móvil en remoto, que estoy enganchado a un juego de PC que “requiera” de mas pantalla para jugar cómodamente? Mi portátil Asus ROG G16 con una 4070… siempre tener algo con lo que jugar xD

Para que os hagáis una idea, yo le cuido los perros a mi amigo/jefe cuando se va de vacaciones, son especialitos, así que me quedo en su casa a dormir, y me lleve todo menos la Switch [carcajad] mira esto

Imagen
Hasta un petardito me dejó hecho y todo, q buen finde me pegue “cuidando” a los perros [sonrisa]
hugoboss69x escribió:@ferdy_vk @aki_dj ese es el mayor miedo que le tengo a bajarme al garaje, no pisarlo nunca, porque aunque esté justo debajo de mi casa no está comunicado y tengo que salir de mi casa, salir por la verja bajar escalares y atravesar 3 puertas para entrar en mi garaje y subir otras escaleras para llegar hasta la cueva, no suena a mucho pero eso lo piensas cuando estás medio cansado y prefieres irte a la cama y ver algo en el tablet o jugar con la Rog Ally. Ahí también es donde reside la cosa de poder jugar, yo tengo literalmente de todo, que no puedo ir a jugar con el PC o la ps5? Pues tiro de Rog Ally, Que es d e algún juego de PS? El backbone con el móvil en remoto, que estoy enganchado a un juego de PC que “requiera” de mas pantalla para jugar cómodamente? Mi portátil Asus ROG G16 con una 4070… siempre tener algo con lo que jugar xD

Para que os hagáis una idea, yo le cuido los perros a mi amigo/jefe cuando se va de vacaciones, son especialitos, así que me quedo en su casa a dormir, y me lleve todo menos la Switch [carcajad] mira esto

Imagen
Hasta un petardito me dejó hecho y todo, q buen finde me pegue “cuidando” a los perros [sonrisa]



Jajjaa buenísimo lo del finde cuidando a los perros!
Yo el garaje es que lo tengo pegado a la cocina y salón. Está genial posicionado. Pillaría unas papas y una cervecita y ale XD Pero bueno, ya veremos, igual cuando la niña sea un poco más independiente podemos hacerlo.

Mi mujer tb es de las que se duerme pronto y aprovecho tb ahí par a jugar alguna noche, pero ahora estamos enganchados a The Morning Show y está jodida la cosa JAJA.

Y otro ratito bueno es cuando llego a casa de currar a las 16h y recojo a la niña a las 17h y 18h los miércoles. Algo es algo (Padres en apuros Vol III XD)
lichis escribió:
hugoboss69x escribió:Pues yo dentro de unos meses me tocará mudarme al garaje, ya que en breves me llega el 2º bebé y pues hay que cederle la habitación… después de 9 años con mi cueva [mamaaaaa] pero bueno por lo menos tengo un buen espacio en el garaje, más grande que un salón, debe de medir unos 6-7m x 3-4m, pero hay que meterle muchas horas de mover cajas y tirar mierdas, pintar seguramente… pero por lo menos el espacio lo tengo [360º]


Enhorabuena. A mí me llega el segundo bebé ya mismo también.

Si te lo montas bien, sales ganando con el cambio. Yo estoy en lo que era un garaje. Hoy por hoy la tengo algo mejor, pero no tengo fotos. Aquí las que colgué hace año y medio. Tengo que renovarlas, que no se ve la isla, ni la nevera ni nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese mueble de TV donde tienes la ps5 es el de ikea?? Sabes si cabe dentro también una series X? Estoy tanteando ese mueble.
tualotuyo escribió:
lichis escribió:
hugoboss69x escribió:Pues yo dentro de unos meses me tocará mudarme al garaje, ya que en breves me llega el 2º bebé y pues hay que cederle la habitación… después de 9 años con mi cueva [mamaaaaa] pero bueno por lo menos tengo un buen espacio en el garaje, más grande que un salón, debe de medir unos 6-7m x 3-4m, pero hay que meterle muchas horas de mover cajas y tirar mierdas, pintar seguramente… pero por lo menos el espacio lo tengo [360º]


Enhorabuena. A mí me llega el segundo bebé ya mismo también.

Si te lo montas bien, sales ganando con el cambio. Yo estoy en lo que era un garaje. Hoy por hoy la tengo algo mejor, pero no tengo fotos. Aquí las que colgué hace año y medio. Tengo que renovarlas, que no se ve la isla, ni la nevera ni nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese mueble de TV donde tienes la ps5 es el de ikea?? Sabes si cabe dentro también una series X? Estoy tanteando ese mueble.


Sí, es el de Ikea. Precioso.

Si te fijas, tengo dentro también la series X encendida puesta en vertical a la izquierda. Pero tuve que cortar la tabla que trae. Le quité un 33% para dejar ese espacio libre a la Series X.

@ferdy_vk Yo efectivamente, juego por las noches cuando todos duermen, por eso no tengo problema en "aislarme". Tengo un niño de 2 años y otro bebé a puntito de nacer.
967 respuestas
116, 17, 18, 19, 20