PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

alucard_malaga escribió:
Lázaro escribió:¿Es posible cambiar el mando a digital en juegos de PS1/PS2?
Era bastante bueno en RRT4 en su día jugando sin el DualShock activado pero ahora no hay manera de poder jugar con la cruceta.
También os digo que acabo de cerrar el juego sin mirar las opciones a ver si se podía cambiar, pero creo que no había esa opción.

Yo lo estuve jugando hace unos días, y creo que no se puede cambiar a la cruceta.

Pues vaya castaña, soy ultra malo con el analógico en ese juego y otros jajaja. Los que son más arcade soy un inutil con ese control.
@Lázaro juraría que el RRT4 se podía jugar con analógico, más que nada porque recuerdo jugar a dobles con las crucetas y al lado mi tío con agarrando el joystick como si fuera un arcade jajaja, por aquellas yo sólo me manejaba con las crucetas, me resultaba imposible usar joysticks, de ahí que me sorprendiera.
Kogoro Dormente escribió:@Lázaro juraría que el RRT4 se podía jugar con analógico, más que nada porque recuerdo jugar a dobles con las crucetas y al lado mi tío con agarrando el joystick como si fuera un arcade jajaja, por aquellas yo sólo me manejaba con las crucetas, me resultaba imposible usar joysticks, de ahí que me sorprendiera.

Sí, se podía, pero pulsando el botón de apagar el analógico del primer DualShock bastaba para jugarlo con la cruceta. Aquí no hay opción y eso me jode.
Suena fuerte el rumor que uno de los juegos de abril será Sifu.
Podían meter el Spiderman remaster de ps5 que vamos….
y1nta0 escribió:Podían meter el Spiderman remaster de ps5 que vamos….

Me parece que si quieres ese juego te vas a tener que comprar la deluxe del Miles Morales..
No vayan a dar el Sackboy que nadie lo quiere :-|
BeSalmorejo escribió:No vayan a dar el Sackboy que nadie lo quiere :-|

yo lo quería y por eso lo compré [burla2]
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:No vayan a dar el Sackboy que nadie lo quiere :-|

yo lo quería y por eso lo compré [burla2]

Pues entonces fijo que lo dan este mes [qmparto]
Por si alguien quería darle una oportunidad pero dudaba por el rendimiento... han actualizado TCHIA para que tire a 60fps, eso si, a 1080p

https://twitter.com/awaceb/status/1640663973652488194
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:No vayan a dar el Sackboy que nadie lo quiere :-|

yo lo quería y por eso lo compré [burla2]

Pues entonces fijo que lo dan este mes [qmparto]

no que ya lo compré hace 3 meses [poraki]
Soldi3R escribió:Por si alguien quería darle una oportunidad pero dudaba por el rendimiento... han actualizado TCHIA para que tire a 60fps, eso si, a 1080p

https://twitter.com/awaceb/status/1640663973652488194

¿en serio? ¬_¬ ¿Tchia que es nextgen con el UE5 a tope o algo así? es que sino no entiendo que vaya a 60fps a 1080p. ¿Ya están preparándonos para la pro o qué?? [+furioso]
A ver...
Es un estudio pequeño que empezó con una o dos personas (tendrá ahora cómo 10) hace unos años, no podemos pedir (aunque los haya mejores), a un juego indie que funcione a 4K con RT, modelados realistas, animaciones, etc...
Tchia es lo que es, hay que entender que cada estudio tiene los medios que tiene y criticar en su medida.

Eso si, en PS5 debería haber salido a 60fps día uno, porque habrán perdido mucho publico y criticas por no tener de lanzamiento ese rendiminento.
John_Dilinger escribió:Suena fuerte el rumor que uno de los juegos de abril será Sifu.

Los deberían anunciar mañana, no?
Pues si dan Sifu es un buen mes, yo lo compré de salida y me trajo de vuelta momentos vividos en clásicos como Final Fight o Streets of Rage. Super recomendable a la mínima que te guste el género de repartir ostias como panes.
Tanto con Sifu como con Sackboy me daría por satisfecho. Incluso me vale que los añadan en el extra.
Ojalá regalen el guardianes de la galaxia, le tengo ganas desde que salió , y en mayo sale la peli
sicluna escribió:Ojalá regalen el guardianes de la galaxia, le tengo ganas desde que salió , y en mayo sale la peli

Pero dan en los juegos del plus juegos que ya están en el psn plus extra ? Yo espero que no 😅
Cap.Shepard escribió:
sicluna escribió:Ojalá regalen el guardianes de la galaxia, le tengo ganas desde que salió , y en mayo sale la peli

Pero dan en los juegos del plus juegos que ya están en el psn plus extra ? Yo espero que no 😅

Pues por desgracia a veces creo que si
nunez escribió:Tanto con Sifu como con Sackboy me daría por satisfecho. Incluso me vale que los añadan en el extra.

Viendo que Sifu sale ahora en GP, sería un buen momento para que nos lo "regalasen" en PlayStation Plus, ya sea en el base como el Extra/Premium.
Tyler Durden escribió:
nunez escribió:Tanto con Sifu como con Sackboy me daría por satisfecho. Incluso me vale que los añadan en el extra.

Viendo que Sifu sale ahora en GP, sería un buen momento para que nos lo "regalasen" en PlayStation Plus, ya sea en el base como el Extra/Premium.


Ojalá lo metan en PS Plus, que lo tengo pendiente y con ganas de jugarlo. Pero por aclarar, ha salido hoy a la venta en Xbox, pero no está incluido en Game Pass, ni hay previsión de ello.
@dro242 Menuda metida de pata la mia. Creía que había salido directo en el GP.

Gracias por corregirlo.
@dro242 parece que había rumor de que en 3-4 meses entraba al gamepass.

Pero digo lo que los demás, es un momento cojonudo para que lo den con el essential. Aun así, vería más lógica su entrada en el extra.
Lo de Sackboy es digno de estudio, no lo meten ni a palos. Me veo antes metiendo por ejemplo el remake del TLOU que este [360º]
Marquez10905 escribió:Lo de Sackboy es digno de estudio, no lo meten ni a palos. Me veo antes metiendo por ejemplo el remake del TLOU que este [360º]

Dreams te saluda😆😆
Yo espero desde el minuto uno que incluyan Kena pero no hay manera...
Ojalá den en MLB the show 23 , que salió el otro día directamente en el GP ,el NBA 2K23 ,el de las tortugas ninjas , alguno de terror ..
REYZIDANE escribió:Ojalá den en MLB the show 23 , que salió el otro día directamente en el GP ,el NBA 2K23 ,el de las tortugas monjas , alguno de terror ..


[qmparto]

Por dios el sackboy, dreams o sifu [sonrisa]
DrSerpiente escribió:
REYZIDANE escribió:Ojalá den en MLB the show 23 , que salió el otro día directamente en el GP ,el NBA 2K23 ,el de las tortugas monjas , alguno de terror ..


[qmparto]

Por dios el sackboy, dreams o sifu [sonrisa]

El corrector jajajaja [+risas]
Pues mira, justo esta madrugada han bajado en la Store tanto Sifu como Kena, el primero se puede encontrar por 23 € y el segundo por menos de 20.

No sería la primera vez que bajan juegos días antes meterlos en el servicio.
Hoy toca anuncio? Es que ya me lío y no sé si toca anuncio, juegos, o que! [carcajad]
@DrSerpiente Supuestamente si, los anuncian el último miércoles de cada mes.

Por otro lado, me extraña que al menos, hasta ahora, no los han filtrado.
@Tyler Durden gracias. Es que como cada semana hay algo (anuncio juegos plus, salida juegos plus, anuncio juegos extra, salida juegos extra...)
Ya me lío y no se lo que toca 😅
Recordad que ya está confirmado el Meet your Maker.
Uno menos.
Tyler escribió:Por otro lado, me extraña que al menos, hasta ahora, no los han filtrado.

Hay veces que los filtra la misma mañana del anuncio, estará al caer.
¿Dónde puedo pillar el essential barato?

He entrado en VidaPlayer, pero 51.90€ me parece carísimo. Solía pillarlo ahí más barato.
@Tom_Clad comprando tarjetas en instantgaming el año sale a 48,58€
frankie007 escribió:Yo espero desde el minuto uno que incluyan Kena pero no hay manera...


¡¡¡Otro voto para el Kena!!!
Disculpar si esta contestado, pero no lo he encontrado. Acabo de recibir el aviso de renovación….me dice que se renovará a 59.90€ para el premium…. Esto es asi??
Soze escribió:Disculpar si esta contestado, pero no lo he encontrado. Acabo de recibir el aviso de renovación….me dice que se renovará a 59.90€ para el premium…. Esto es asi??

Si tenias antes la renovación automática del psnow es así si.
luiceko escribió:
Soze escribió:Disculpar si esta contestado, pero no lo he encontrado. Acabo de recibir el aviso de renovación….me dice que se renovará a 59.90€ para el premium…. Esto es asi??

Si tenias antes la renovación automática del psnow es así si.

Pues casi que no toco nada, por ese precio el premium creo que vale la pena… Gracias!
Yo apuesto por Ghostwire Tokyo y Cult of the lamb para este mes que entra.
John_Dilinger escribió:Yo apuesto por Ghostwire Tokyo y Cult of the lamb para este mes que entra.


Ghostwire lo acaban de poner si no me equivoco. Al culto of the lamb me apunto
aquí un voto en contra de que metan Kena o sackboy. Los tengo comprados, estuvieron de rebajas hace unos meses.
korchopan escribió:aquí un voto en contra de que metan Kena o sackboy. Los tengo comprados, estuvieron de rebajas hace unos meses.


Me valen ambos, los tengo en mi lista :D
Yo tengo los dos físicos desde que salieron, lo que no tengo es tiempo físico para jugarlos… [jaja]
Sackboy A Big Adventure (PS5 / PS4)
Meet Your Maker (PS5 / PS4)
Tails of Iron (PS5 / PS4)
Habrá que probar ese Tails of Iron.
korchopan escribió:aquí un voto en contra de que metan Kena o sackboy. Los tengo comprados, estuvieron de rebajas hace unos meses.


Por hablar… [jaja] [jaja]
Me apunto el Tails of Iron, que siempre me ha llamado la atención y tengo ganas de probarlo. [oki]

SaluDOS.
13472 respuestas