PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Si cambia la contraseña es posible que la primera no, pero la segunda vez o tiempo después le pida iniciar sesión para validar la licencia.
ZenX escribió:
Epethe Khan escribió:@pecneyst Le compartes todo todito, no puedes un juego si y otro no.


Pero si el entra, se baja solo ese juego y luego le pone contraseña no va a poder acceder de nuevo para descargarse más juegos, por lo que solo podrá entrar a ese.


A ver, tu a los usuarios de la consola, no al usuario del PSN, le puedes poner contraseña para entrar de 4 dígitos, no hace falta más, el tema es que solo hay 9999 opciones posibles con lo que es fácil de averiguar y si no se fía ya de primeras que quiere ponerle contraseña a su usuario, una contraseña de 4 dígitos no le va a suponer mucho impedimento a la hora de entrar
@Plage Se refiere a cambiar la contraseña del mail de su cuenta con la que inicia sesión una vez que se descargue el juego no de ponerle un pin
a alguno mas os ha llegado un correo diciendo que os regalan 7 dias de ps plus?

Me ha llegado este correo

¡Buenas noticias, Barquillo1995!
Como agradecimiento por ser un fiel suscriptor de PlayStation®Plus, ¡acabamos de regalarte siete días extras de suscripción a PlayStation Plus!

Esto significa que ahora tu suscripción finaliza el 2023-04-05.*

Sigue disfrutando del multijugador online, aprovecha los descuentos exclusivos para suscriptores en PlayStation™Store y echa un vistazo a los últimos juegos mensuales de PlayStation Plus, entre los que ahora mismo se incluyen Battlefield 2042 y Minecraft Dungeons.

¡Gracias por jugar!
Barquillo escribió:a alguno mas os ha llegado un correo diciendo que os regalan 7 dias de ps plus?

Me ha llegado este correo

¡Buenas noticias, Barquillo1995!
Como agradecimiento por ser un fiel suscriptor de PlayStation®Plus, ¡acabamos de regalarte siete días extras de suscripción a PlayStation Plus!

Esto significa que ahora tu suscripción finaliza el 2023-04-05.*

Sigue disfrutando del multijugador online, aprovecha los descuentos exclusivos para suscriptores en PlayStation™Store y echa un vistazo a los últimos juegos mensuales de PlayStation Plus, entre los que ahora mismo se incluyen Battlefield 2042 y Minecraft Dungeons.

¡Gracias por jugar!

¿Tendrán fiebre?

A mi por lo menos no me ha llegado ningún correo de Playstation.
A mi hace años que no me dan ni las gracias jajaja
Barquillo escribió:a alguno mas os ha llegado un correo diciendo que os regalan 7 dias de ps plus?

Me ha llegado este correo

¡Buenas noticias, Barquillo1995!
Como agradecimiento por ser un fiel suscriptor de PlayStation®Plus, ¡acabamos de regalarte siete días extras de suscripción a PlayStation Plus!

Esto significa que ahora tu suscripción finaliza el 2023-04-05.*

Sigue disfrutando del multijugador online, aprovecha los descuentos exclusivos para suscriptores en PlayStation™Store y echa un vistazo a los últimos juegos mensuales de PlayStation Plus, entre los que ahora mismo se incluyen Battlefield 2042 y Minecraft Dungeons.

¡Gracias por jugar!


Playstation regalando algo? Estás seguro que eran ellos? [jaja]
Yo llevo desde el principio suscrito al Plus y nunca me han dado nada. Si lo empezaran a hacer ahora, me preocuparía de verdad. XD

SaluDOS.
Verdad es acabo de meterme en mi cuenta y efectivamente el día de renovacion es el que me pone en el correo asi que me ha parecido rarisimo pero no me quejo [carcajad]
Barquillo escribió:Verdad es acabo de meterme en mi cuenta y efectivamente el día de renovacion es el que me pone en el correo asi que me ha parecido rarisimo pero no me quejo [carcajad]

¿Pero que tienes plus essential,extra o premium?

Porque yo tengo essential hasta 2027 y a mi nada de nada.
John_Dilinger escribió:
Barquillo escribió:Verdad es acabo de meterme en mi cuenta y efectivamente el día de renovacion es el que me pone en el correo asi que me ha parecido rarisimo pero no me quejo [carcajad]

¿Pero que tienes plus essential,extra o premium?

Porque yo tengo essential hasta 2027 y a mi nada de nada.


tengo premium convertido del now que me subscribi por primera vez cuando todo el mundo empezamos a hacerlo el año pasado cuando nos enteramos que pasaban esta sub al premium pero poco mas nose llevo pagando el plus desde 2012 puede ser por eso pero nose
a mí lo más personalizado que me mandan es "gracias por tu compra" :-|
Barquillo escribió:a alguno mas os ha llegado un correo diciendo que os regalan 7 dias de ps plus?

Me ha llegado este correo

¡Buenas noticias, Barquillo1995!
Como agradecimiento por ser un fiel suscriptor de PlayStation®Plus, ¡acabamos de regalarte siete días extras de suscripción a PlayStation Plus!

Esto significa que ahora tu suscripción finaliza el 2023-04-05.*

Sigue disfrutando del multijugador online, aprovecha los descuentos exclusivos para suscriptores en PlayStation™Store y echa un vistazo a los últimos juegos mensuales de PlayStation Plus, entre los que ahora mismo se incluyen Battlefield 2042 y Minecraft Dungeons.

¡Gracias por jugar!


Pues no me ha llegado el correo pero la fecha se me.ha cambiado si, yo recordaba que renovaba el dia 30 y me meti el miercoles a verlo y ponia el 5 de abril
@Obelodálix Yo llevo desde que salió en PS3 sin fallar un año, y lo mismo jajaja.

De gracias por tu compra tengo como 20 que estuve canjeando ayer trajes gratis del Sackboy…
Barquillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Barquillo escribió:Verdad es acabo de meterme en mi cuenta y efectivamente el día de renovacion es el que me pone en el correo asi que me ha parecido rarisimo pero no me quejo [carcajad]

¿Pero que tienes plus essential,extra o premium?

Porque yo tengo essential hasta 2027 y a mi nada de nada.


tengo premium convertido del now que me subscribi por primera vez cuando todo el mundo empezamos a hacerlo el año pasado cuando nos enteramos que pasaban esta sub al premium pero poco mas nose llevo pagando el plus desde 2012 puede ser por eso pero nose

Te han regalado esa semana porque te queda poco para que se te cumpla la suscripción premium,lo hacen para que renueves.
John_Dilinger escribió:
Barquillo escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero que tienes plus essential,extra o premium?

Porque yo tengo essential hasta 2027 y a mi nada de nada.


tengo premium convertido del now que me subscribi por primera vez cuando todo el mundo empezamos a hacerlo el año pasado cuando nos enteramos que pasaban esta sub al premium pero poco mas nose llevo pagando el plus desde 2012 puede ser por eso pero nose

Te han regalado esa semana porque te queda poco para que se te cumpla la suscripción premium,lo hacen para que renueves.


Intencion de renovar el premium tengo por 60 euros que me van a cobrar ni tan mal [sonrisa]
Barquillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Barquillo escribió:
tengo premium convertido del now que me subscribi por primera vez cuando todo el mundo empezamos a hacerlo el año pasado cuando nos enteramos que pasaban esta sub al premium pero poco mas nose llevo pagando el plus desde 2012 puede ser por eso pero nose

Te han regalado esa semana porque te queda poco para que se te cumpla la suscripción premium,lo hacen para que renueves.


Intencion de renovar el premium tengo por 60 euros que me van a cobrar ni tan mal [sonrisa]

No está mal,pero se podrían estirar un poquito con los juegos de PSX porque el catálogo da un poquito de pena.
En mi opinion, el premium merece la pena si sacas partido a la nube, yo la uso en la steam deck que va de lujo para bastantes clasicos y continuar partidas de otros juegos

SI lo que buscas es juegos descargables en ps5 de ps1, olvidate, que es una mierda [+risas]
Hola!

Tengo PS Plus Premium ya que aproveché la oferta que hicieron en marzo de premium a 5€ el primer mes para nuevos usuarios.
Le he sacado muchísimo partido pero comparando los planes, seguramente renueve con el extra.
Haciendo cuentas, sale mucho más a cuenta pillar un año entero que meses sueltos. El caso es que os he leído recomendaciones sobre comprar tarjetas de ¿saldo? para que salga más barato. Yo la verdad es que iba a pagar los 99€ a pelo sin investigar más allá pero, me podríais decir de qué manera podría salirme más barato?

Muchas gracias 😊
@Teselia Comprando tarjetas saldo para el monedero.

Por ejemplo en instant gaming la tarjeta de 100€ esta por algo menos de 79€. Un ahorro de algo más de 21€

Saludos.
Tijuet escribió:@Teselia Comprando tarjetas saldo para el monedero.

Por ejemplo en instant gaming la tarjeta de 100€ esta por algo menos de 79€. Un ahorro de algo más de 21€

Saludos.

Es la tarjeta de PlayStation Store? O la de PlayStation Plus? Eso es lo que me hace dudar.

Gracias.
@Teselia la de Store. Te compras 100€ de saldo y pagas con ese saldo la suscripción.
y1nta0 escribió:@Teselia la de Store. Te compras 100€ de saldo y pagas con ese saldo la suscripción.

Muchas gracias, no sabía que se podía pagar con dinero del monedero.

Saludos :)
Respecto al guardado en la nube por qué dan tanta capacidad de almacenamiento si limitan los elementos que puedes guardar?estoy arto de ese aviso de que "has superado la cantidad de elementos guardados en la nube" por qué no puedo guardar todas mis partidas? No tiene sentido dar tanta capacidad si limitas el número de elementos
No olvidéis que hoy tenemos los juegos del Plus para descargar.
@John_Dilinger gracias, al Sackboy le tengo ganas. Me lo termine en PC y me gusto mucho. Con ganas de jugarlo en PS5.

Por cierto, una duda que siempre tengo. ¿Estos juegos solo se tienen si se tiene la subscripcion activa?
esami escribió:@John_Dilinger gracias, al Sackboy le tengo ganas. Me lo termine en PC y me gusto mucho. Con ganas de jugarlo en PS5.

Por cierto, una duda que siempre tengo. ¿Estos juegos solo se tienen si se tiene la subscripcion activa?

Correcto,solo con suscripción activa.
@John_Dilinger con la de tiempo que llevo esperando el sackboy, estoy a ver si alguien dice "ya están puestos"....
Que ganas de plataformas [+risas]
El Sackboy a mi no me deja cogerlo desde la app.
La renovación automática de Playstation Plus Premium a 59,99€ es algo normal y confirmado por Sony? Porque se me acaba de renovar a ese precio y ya me pone que el año que viene seguirá así.
evangelifon escribió:La renovación automática de Playstation Plus Premium a 59,99€ es algo normal y confirmado por Sony? Porque se me acaba de renovar a ese precio y ya me pone que el año que viene seguirá así.


Es una promo que hizo sony cuando pasamos del plus viejo al nuevo, si cancelas en cualquier momento te pondrá el nuevo precio, así que lo mejor es mantener la suscripción automática para mantener el premium a 60€
esami escribió:@John_Dilinger gracias, al Sackboy le tengo ganas. Me lo termine en PC y me gusto mucho. Con ganas de jugarlo en PS5.

Por cierto, una duda que siempre tengo. ¿Estos juegos solo se tienen si se tiene la subscripcion activa?


Estos juegos son de una suscripción, lo que quiere decir que para que puedas jugarlos tienes que tenerla activa siempre. Luego otra cosa es si son juegos del plus básico, que lo tienes en tu historial y aunque ya no estén sigues teniendo acceso, y los juegos de extra y premium que si los han quitado ya no puedes jugarlos.
Plage escribió:
evangelifon escribió:La renovación automática de Playstation Plus Premium a 59,99€ es algo normal y confirmado por Sony? Porque se me acaba de renovar a ese precio y ya me pone que el año que viene seguirá así.


Es una promo que hizo sony cuando pasamos del plus viejo al nuevo, si cancelas en cualquier momento te pondrá el nuevo precio, así que lo mejor es mantener la suscripción automática para mantener el premium a 60€


Pues me parece un chollazo. Así se queda.
@NeCLaRT a mi tampoco. Lo intentaré mas tarde…
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger con la de tiempo que llevo esperando el sackboy, estoy a ver si alguien dice "ya están puestos"....
Que ganas de plataformas [+risas]

Yo jugaré al Tales of Iron lo que el juego éste de pescar con un barquito llamado Dredge me tiene absorbido el tiempo libre.
Con el sackboy no os perdais el montón de trajes gratis para descargar. Es de los mejores juegos para jugarlo en cooperativo, y con niños ya se sale. Además le saca mucho partido al dualsense.
@GOW50 Y donde te los descargas? en la store de playstation?
Luysmii91 escribió:
esami escribió:@John_Dilinger gracias, al Sackboy le tengo ganas. Me lo termine en PC y me gusto mucho. Con ganas de jugarlo en PS5.

Por cierto, una duda que siempre tengo. ¿Estos juegos solo se tienen si se tiene la subscripcion activa?


Estos juegos son de una suscripción, lo que quiere decir que para que puedas jugarlos tienes que tenerla activa siempre. Luego otra cosa es si son juegos del plus básico, que lo tienes en tu historial y aunque ya no estén sigues teniendo acceso, y los juegos de extra y premium que si los han quitado ya no puedes jugarlos.


Gracias! Si dejara de pagar 1 mes, ¿los perderia?
esami escribió:
Luysmii91 escribió:
esami escribió:@John_Dilinger gracias, al Sackboy le tengo ganas. Me lo termine en PC y me gusto mucho. Con ganas de jugarlo en PS5.

Por cierto, una duda que siempre tengo. ¿Estos juegos solo se tienen si se tiene la subscripcion activa?


Estos juegos son de una suscripción, lo que quiere decir que para que puedas jugarlos tienes que tenerla activa siempre. Luego otra cosa es si son juegos del plus básico, que lo tienes en tu historial y aunque ya no estén sigues teniendo acceso, y los juegos de extra y premium que si los han quitado ya no puedes jugarlos.


Gracias! Si dejara de pagar 1 mes, ¿los perderia?


Se te quedan guardados en tu biblioteca para siempre pero no los podrás jugar mientras no tengas la suscripción del tier del ps plus que elijas.
esami escribió:Gracias! Si dejara de pagar 1 mes, ¿los perderia?


El acceso si, los juegos se quedan en la biblioteca hasta que renueves.
esami escribió:
Luysmii91 escribió:
esami escribió:@John_Dilinger gracias, al Sackboy le tengo ganas. Me lo termine en PC y me gusto mucho. Con ganas de jugarlo en PS5.

Por cierto, una duda que siempre tengo. ¿Estos juegos solo se tienen si se tiene la subscripcion activa?


Estos juegos son de una suscripción, lo que quiere decir que para que puedas jugarlos tienes que tenerla activa siempre. Luego otra cosa es si son juegos del plus básico, que lo tienes en tu historial y aunque ya no estén sigues teniendo acceso, y los juegos de extra y premium que si los han quitado ya no puedes jugarlos.


Gracias! Si dejara de pagar 1 mes, ¿los perderia?


Si dejas de pagar la suscripción no puedes jugar, si vuelves a suscribirte los puedes jugar.
Es decir, una vez los "adquieras" o "canjees" los juegos que dan en la suscripción se te quedan para siempre, pero sólo puedes jugar si la tienes activa. Si dejas de pagarla 3 meses al volver a suscribirte los tienes.
GOW50 escribió:El doblador del tails of iron....

Imagen

[qmparto]


Jaja esa es muy buena [qmparto] [qmparto]
GOW50 escribió:Con el sackboy no os perdais el montón de trajes gratis para descargar. Es de los mejores juegos para jugarlo en cooperativo, y con niños ya se sale. Además le saca mucho partido al dualsense.


Yo solo he bajado los de Kratos, Atreus, Nathan, Chloe y creo que el de Ellie de Last of Us, el resto de trigrecitos y frutitas como que paso, jajaja.
Se me acaba de caducar el Plus premium. Sabéis si hay alguna oferta interesante ahora mismo? Con el extra me conformo, las prestaciones del premium no las he usado casi nada.
FEATHIL escribió:Se me acaba de caducar el Plus premium. Sabéis si hay alguna oferta interesante ahora mismo? Con el extra me conformo, las prestaciones del premium no las he usado casi nada.


Compra saldo en alguna web, oferta rollo -25% no he visto.
Epethe Khan escribió:
FEATHIL escribió:Se me acaba de caducar el Plus premium. Sabéis si hay alguna oferta interesante ahora mismo? Con el extra me conformo, las prestaciones del premium no las he usado casi nada.


Compra saldo en alguna web, oferta rollo -25% no he visto.


Estaba buscando la típica oferta de Sony de ese estilo pero me da que, mientras llegue, tiraré de saldo de webs como dices que tampoco es mala idea [beer]
Las ofertas de plus suelen ser muy puntuales y generalmente si quieres abaratarlo te toca comprarlos vía webs de keys.
13609 respuestas