PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

robersnake escribió:El dragón Ball kakarot no era versión ps5 también?
Solo aparece de ps4


Creo que en el blog no ponía que versiones eran las que daban de ningún juego
Decidme por favor que el Ridge Racer 4 tiene trofeos XD XD

Aunque siendo de Namco, como el Tekken 2, lo dudo.
@Jsk77 Al menos en PSNProfiles no sale lista alguna así que me temo que no tiene trofeos.
Epethe Khan escribió:@chewaka1985 Y suerte que las subiste sino adiós jejejeje.

Estoy pensando una cosa , cada x tiempo ponen el finde gratis el plus para probarlo ¿si pillo un finde de esos podré descargar mis datos? Gracias de nuevo
Vaya guarrada lo de poner solo la versión de PS4 de Kakarot, y no hay manera de actualizarla, debes comprar el juego entero para jugarlo en PS5.
logame escribió:Vaya guarrada lo de poner solo la versión de PS4 de Kakarot, y no hay manera de actualizarla, debes comprar el juego entero para jugarlo en PS5.


Es una putada, pero esto ya ha pasado varias veces y a fin de cuentas es porque bandai quiere, porque esto pasó con el FFVIIR para que la gente pasase por caja y a lo meses los de SE anunciaron que ya podía quien tuviese la versión del plus actualizarla a la de ps5
Me cago en toda la estampa de Sony. Y no, no de Bandai, de Sony. No es la primera vez que nos imposibilitan la versión next-gen cuando en la competencia sí la dan. Cojones, que es GRA-TIS.

El otro día estuvo el Kakarot en amazon a 11€ y no lo compré porque lo anunciaron con el Extra. Me cago en mi vida [facepalm]

Basura de servicio.
KainezIV escribió:Me cago en toda la estampa de Sony. Y no, no de Bandai, de Sony. No es la primera vez que nos imposibilitan la versión next-gen cuando en la competencia sí la dan. Cojones, que es GRA-TIS.

El otro día estuvo el Kakarot en amazon a 11€ y no lo compré porque lo anunciaron con el Extra. Me cago en mi vida [facepalm]

Basura de servicio.


Pues ya me dirás tú qué teoría sigue sony para hacer esto, porque hay juegos con actualización gratuita a ps5 en el extra se han podido actualizar
Plage escribió:
KainezIV escribió:Me cago en toda la estampa de Sony. Y no, no de Bandai, de Sony. No es la primera vez que nos imposibilitan la versión next-gen cuando en la competencia sí la dan. Cojones, que es GRA-TIS.

El otro día estuvo el Kakarot en amazon a 11€ y no lo compré porque lo anunciaron con el Extra. Me cago en mi vida [facepalm]

Basura de servicio.


Pues ya me dirás tú qué teoría sigue sony para hacer esto, porque hay juegos con actualización gratuita a ps5 en el extra se han podido actualizar

Es que la polémica ya viene de hace tiempo y la verdad es fácil señalar en este caso. Hace nada ya tuvieron la polémica de los parches gratuitos de sus first-party. Que tal vez me equivoque eh. Al final Sony gana un 30% con cada transacción de la Store y también les interesan un cacho del pastel.
KainezIV escribió:Es que la polémica ya viene de hace tiempo y la verdad es fácil señalar en este caso. Hace nada ya tuvieron la polémica de los parches gratuitos de sus first-party. Que tal vez me equivoque eh. Al final Sony gana un 30% con cada transacción de la Store y también les interesan un cacho del pastel.


Se supone que si, pero dudo que se lleve el 30% de nada, y más cuando como he dicho tenemos el caso de FFVIIR que con la versión del plus no podías actualizar a la versión de ps5 pero sí que lo podías si comprabas el DLC, vamos que puede o no puede, yo me decanto más en la gitanería de bandai, porque hace un par de meses cuando sacaron la versión gratuita de los juegos que hay de dark pictures los juegos del extra se pudieron actualizar, si me dices que todos los juegos que tienen actualización gratuita no se pueden actualizar pues te compro que es 100% culpa de sony, pero unos si y otros no, tiene que haber otro motivo detrás
¿Pero el juego en ps4 comprado tenia actualización gratuita a ps5 o no?
Acabo de probar el street fighter y casi todos los personajes están bloqueados,si entro con la otra cuenta (la que paga el plus) están desbloqueados,que guarrada es esta 🤬
BeSalmorejo escribió:¿Pero el juego en ps4 comprado tenia actualización gratuita a ps5 o no?


Si

devil-jin escribió:Acabo de probar el street fighter y casi todos los personajes están bloqueados,si entro con la cuenta secundaria (la que paga el plus) están desbloqueados,que guarrada es esta 🤬


Es que si tienes la cuenta que paga el plus como secundaría no comparte el plus con el resto de cuentas
chewaka1985 escribió:
Epethe Khan escribió:@chewaka1985 Y suerte que las subiste sino adiós jejejeje.

Estoy pensando una cosa , cada x tiempo ponen el finde gratis el plus para probarlo ¿si pillo un finde de esos podré descargar mis datos? Gracias de nuevo


Se supone que si pero no sé decirte porque lo pago anual desde que salió y no he podido probar, no sé si tiene todas las funciones o solamente juego online/probar juegos.
Que cosa más rara lo de kakarot, porque más allá de lo visual comparte todo con su versión de PS4 (no hay DLC exclusivo como el caso de ff7r ni nada...) Y en varias páginas ponen PS4 y ps5...no creo que sea un error pero bueno , se jugará igual.
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero el juego en ps4 comprado tenia actualización gratuita a ps5 o no?


Si

devil-jin escribió:Acabo de probar el street fighter y casi todos los personajes están bloqueados,si entro con la cuenta secundaria (la que paga el plus) están desbloqueados,que guarrada es esta 🤬


Es que si tienes la cuenta que paga el plus como secundaría no comparte el plus con el resto de cuentas

Perdona que me he hecho la pecha un lío jaja, tengo la cuenta de mi cuñado como principal en mi consola. Por eso te digo que es muy raro...
devil-jin escribió:
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero el juego en ps4 comprado tenia actualización gratuita a ps5 o no?


Si

devil-jin escribió:Acabo de probar el street fighter y casi todos los personajes están bloqueados,si entro con la cuenta secundaria (la que paga el plus) están desbloqueados,que guarrada es esta 🤬


Es que si tienes la cuenta que paga el plus como secundaría no comparte el plus con el resto de cuentas

Perdona que me he hecho la pecha un lío jaja, tengo la cuenta de mi cuñado como principal en mi consola. Por eso te digo que es muy raro...

Si los personajes son DLC, los DLC no se comparten entre cuentas tengo entendido... la cuenta principal es la que canjea los DLC y los disfruta.
Desconozco si este juego es el juego base y luego dan los otros personajes como DLC o como va...
En el plus no sé si se comparten,pero mi cuñado se compró el el Borderlands 3 con todos los DLCs y sí que me lo pude descargar 🤷🏼‍♂️
devil-jin escribió:En el plus no sé si se comparten,pero mi cuñado se compró el el Borderlands 3 con todos los DLCs y sí que me lo pude descargar 🤷🏼‍♂️

¿Compró alguna edicion de borderlands que traia los dlcs o compro el borderlands base y luego los dlcs? es que hay una diferencia...
Se pilló el juego base más todos los DLCs que van a parte.
devil-jin escribió:En el plus no sé si se comparten,pero mi cuñado se compró el el Borderlands 3 con todos los DLCs y sí que me lo pude descargar 🤷🏼‍♂️


En principio si el DLC es un archivo que te bajas no tendría que haber problemas, si es algo que se desbloquea en tu cuenta, entonces no se comparte
devil-jin escribió:En el plus no sé si se comparten,pero mi cuñado se compró el el Borderlands 3 con todos los DLCs y sí que me lo pude descargar 🤷🏼‍♂️


Depende del tipo del dlc, si son expansiones de mapas o contenido suelen compartirse, si es dinero del FIFA, armas, o un juego F2P en el que vas comprando los personajes suelen asignarse al perfil que los compra.
Ok ok,merci a todos ☺️
A ver, tengo el street fighter 5 de cuando lo dieron con el plus y ahora quiero bajar la version champion que trae mas cosas y no me deja porque ya tengo el street fighter 5 base...

entonces? como consigo los luchadores extra?
Macho, uno de los pocos meses en los que me interesa algo porque no lo había comprado con anterioridad y no dan la versión de PS5 xD. Pero en fin, yo ya es que me lo espero todo de la Sony actual. Al final he comprado el Kakarot por menos de 20€ en la Store y a tirar millas. Eso sí, dudo mucho que renueve la próxima, no me sale a cuenta.
Spardy escribió:A ver, tengo el street fighter 5 de cuando lo dieron con el plus y ahora quiero bajar la version champion que trae mas cosas y no me deja porque ya tengo el street fighter 5 base...

entonces? como consigo los luchadores extra?


Si le das a ver producto no te da opción de elegir versión?

A mi si que me deja activar la Champion Edition teniendo el base desde la app del móvil, de hecho lo acabo de activar ahora.

Lo que no me deja comprar es el bundle del season 5 y champion Edition.

Pero si voy a complementos, me deja comprar el season 5 suelto por 13€…
Una pregunta tonta.

Estoy intentando coger los juegos del ps plus colecction, pero uno de ellos me da problemas, en este caso es el resident Evil VII.

Cuando intento añadirlo me obliga a que suba mi plus a extra o premium sino no puedo añadirlo (supongo que la licencia se solapa por estar este juego en el catálogo de juegos.

Alguno más le pasa?
Soy novato con Ps5, estoy acostumbrado a compartir cuenta en Xbox pero no sé si aquí funciona igual.

El tema es que quiero compartir Psplus con un amigo. Él tiene ps4 y yo ps5, él es quien paga la suscripción.

Bien, he añadido su perfil en mi consola, nada más, y efectivamente me deja jugar en mi cuenta a los juegos que he descargado desde el plus de su cuenta.

Es tan fácil o me he saltado algún paso? La idea es sólo compartir plus, no juegos comprados.
@taxmanbcn si fueran 2 ps5, en la tuya tendrías que poner la cuenta de tu amigo como principal, y el como secundaria (su cuenta en su play)
Al ser PS4 y ps5, eso no se aplica, y puede estar la misma cuenta como principal (llamada "offline" en ps5) en ambas consolas.

Si algún día se compra tu amigo una ps5, entonces si tendrá que ponerla como te digo
taxmanbcn escribió:Soy novato con Ps5, estoy acostumbrado a compartir cuenta en Xbox pero no sé si aquí funciona igual.

El tema es que quiero compartir Psplus con un amigo. Él tiene ps4 y yo ps5, él es quien paga la suscripción.

Bien, he añadido su perfil en mi consola, nada más, y efectivamente me deja jugar en mi cuenta a los juegos que he descargado desde el plus de su cuenta.

Es tan fácil o me he saltado algún paso? La idea es sólo compartir plus, no juegos comprados.


Lo has hecho bien, lo único que tú no podrás subir las partidas desde tu cuenta a la nube por no ser Plus y tenerlo de tu amigo, las de los de PS4 como siempre en un pendrive.
@taxmanbcn como te dicen no tiene más, tú amigo es el que tiene que hacer "algo más" si algún día se compra una ps5 (una tontería que es activar el modo online o desactivar el modo offline mejor dicho con el pero de que no podrá jugar a sus juegos digitales sin estar conectado a internet).

Por otro lado en realidad escribo para decirte que aunque la intención sea compartir solo el plus, así también tienes acceso a todos los juegos que compre o tenga digitales, excepto dlcs de juegos que se compren desde el juego base y no desde la store. Sí tú compartes también tu cuenta con él aunque tú cuenta no tenga plus también estarás compartiendo los juegos que compres tú, eso sí, solo podrá jugar a los de ps4 (o juegos que incluyan las dos versiones) que compres al no tener él una ps5.
Madre mía el Tchia ese, mete unos rascazos que da miedo y no es que sea un portento grafico, pero está mal optimizado de cojones
Xelukadizta escribió:Madre mía el Tchia ese, mete unos rascazos que da miedo y no es que sea un portento grafico, pero está mal optimizado de cojones


Va peor al inicio que luego cuando te dejan las islas en plan mundo abierto, o esa fue mi sensación.
Yo otra de las cosas que hice fue quitarle el desenfoque de movimiento.
Yo es que a 30 fps en PS5 ni lo descargo, directamente.
@Soldi3R Yo lo que hice fue desinstalarlo xD igual más adelante cuando acabe alguno le doy otra oportunidad a ver si le mejoran el rendimiento
Ayer me baje el Syphon Filter: Dark Mirror (PSP) y es imposible jugar a eso, 5 minutos y lo borre, ni en configuración se puede mejorar algo el sistema de apuntado [facepalm] . Ya podían haber implementado el stick derecho para hacer de cámara para apuntar, es que apuntar y tener buena precisión con los botones equis, cuadrado, triangulo y circulo es imposible, tenía ganas de jugarlo, pero ya podían haber metido mejor la versión de ps2 que esta eso solucionado (pues no, te meten la versión en portátil con ese sistema), es que ni un maldito juego de ps2 han metido en la suscripción Premium, menudos gandules estos de Sony [toctoc] .
javinyl escribió:Ayer me baje el Syphon Filter: Dark Mirror (PSP) y es imposible jugar a eso, 5 minutos y lo borre, ni en configuración se puede mejorar algo el sistema de apuntado [facepalm] . Ya podían haber implementado el stick derecho para hacer de cámara para apuntar, es que apuntar y tener buena precisión con los botones equis, cuadrado, triangulo y circulo es imposible, tenía ganas de jugarlo, pero ya podían haber metido mejor la versión de ps2 que esta eso solucionado (pues no, te meten la versión en portátil con ese sistema), es que ni un maldito juego de ps2 han metido en la suscripción Premium, menudos gandules estos de Sony [toctoc] .


A ver es un juego de psp y se jugará como un juego de psp, de todas formas no se supone que se pueden remapear los botones del mando?
Plage escribió:
javinyl escribió:Ayer me baje el Syphon Filter: Dark Mirror (PSP) y es imposible jugar a eso, 5 minutos y lo borre, ni en configuración se puede mejorar algo el sistema de apuntado [facepalm] . Ya podían haber implementado el stick derecho para hacer de cámara para apuntar, es que apuntar y tener buena precisión con los botones equis, cuadrado, triangulo y circulo es imposible, tenía ganas de jugarlo, pero ya podían haber metido mejor la versión de ps2 que esta eso solucionado (pues no, te meten la versión en portátil con ese sistema), es que ni un maldito juego de ps2 han metido en la suscripción Premium, menudos gandules estos de Sony [toctoc] .


A ver es un juego de psp y se jugará como un juego de psp, de todas formas no se supone que se pueden remapear los botones del mando?


Ya se que es de Psp y los controles son los que son, pero es que el juego además no tiene apenas configuraciones para adaptarlo o ponerlo con el stick derecho, y lo de mapear no se como funciona, se que sale el mando de ps5 pero le daba y no salía nada para ajustar, luego lo volveré a mirar.
@javinyl Me refiero a que en los ajustes de consola creo que hay una opción para configurar los botones del mando, no sé hasta qué punto se pueden cambiar
Plage escribió:@javinyl Me refiero a que en los ajustes de consola creo que hay una opción para configurar los botones del mando, no sé hasta qué punto se pueden cambiar


Mirare luego en los ajustes de la consola, pero lo veo complicado que se pueda configurar eso XD , gracias igualmente por comentarlo ;) .
javinyl escribió:
Plage escribió:@javinyl Me refiero a que en los ajustes de consola creo que hay una opción para configurar los botones del mando, no sé hasta qué punto se pueden cambiar


Mirare luego en los ajustes de la consola, pero lo veo complicado que se pueda configurar eso XD , gracias igualmente por comentarlo ;) .


Esto es lo que he encontrado, no sé hasta qué punto se puede editar los botones:

- Enciende tu PS5 e inicia sesión con el perfil al que deseas reasignarle los botones
- Ve al apartado de Configuración de esta cuenta
- Ve a Cuentas de usuarios y Accesibilidad
- Ahora, a Controladores de accesibilidad
- Ve a Asignaciones de botones personalizadas
- Habilita las Asignaciones de botones personalizadas
- Selecciona un botón en el controlador para reasignarlo y Aplica la elección
Xelukadizta escribió:@Soldi3R Yo lo que hice fue desinstalarlo xD igual más adelante cuando acabe alguno le doy otra oportunidad a ver si le mejoran el rendimiento


[qmparto]
Joder qué guapo está el juego del ganso.

Llevaba muuucho tiempo deseando que lo metieran en algún servicio para jugarlo y la leche.

Muy recomendado.
Lo del dragon ball z kakarot es solo la version ps4 no? No encuentro la de ps5, osea que no funciona a 60fps imagino.
sonicbros3 escribió:Lo del dragon ball z kakarot es solo la version ps4 no? No encuentro la de ps5, osea que no funciona a 60fps imagino.


Solo ps4 si
Buenas.

Los juegos del Extra sólo están el mes que los ponen o dura más tiempo y avisan cuando lo vayan a quitar? Es que este mes hay alguno que me interesa y podría valorar la suscripción, pero claro, no creo que en 1 mes los juegue a todos y no sé si los quitan para el mes siguiente aunque esté suscrito.

Gracias
Akihiro escribió:Buenas.

Los juegos del Extra sólo están el mes que los ponen o dura más tiempo y avisan cuando lo vayan a quitar? Es que este mes hay alguno que me interesa y podría valorar la suscripción, pero claro, no creo que en 1 mes los juegue a todos y no sé si los quitan para el mes siguiente aunque esté suscrito.

Gracias


Los del extra/premium se quedan, y de vez en cuando sacan alguno del servicio.
@Akihiro como mínimo tendrás 6 o 12 meses digo yo….

Es lo que ha pasado por alguno que he visto que me interesaba.
¿Es posible cambiar el mando a digital en juegos de PS1/PS2?
Era bastante bueno en RRT4 en su día jugando sin el DualShock activado pero ahora no hay manera de poder jugar con la cruceta.
También os digo que acabo de cerrar el juego sin mirar las opciones a ver si se podía cambiar, pero creo que no había esa opción.
Lázaro escribió:¿Es posible cambiar el mando a digital en juegos de PS1/PS2?
Era bastante bueno en RRT4 en su día jugando sin el DualShock activado pero ahora no hay manera de poder jugar con la cruceta.
También os digo que acabo de cerrar el juego sin mirar las opciones a ver si se podía cambiar, pero creo que no había esa opción.

Yo lo estuve jugando hace unos días, y creo que no se puede cambiar a la cruceta.
13609 respuestas