PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@Obelodálix juegazo juegazo de verdad y con la narracion de la voz de Geralt de Rivia.
Enhorabuena a los premiados por ese Sackboy, yo sigo esperando a Sifu para el extra o el próximo mes.
Genial, por fin Sackboy :)

Imaginaba que caería antes de verano, pero pensaba que sería en Extra/Premium, un detalle que haya sido en Essential.

Para mí está claro que ha salido más tarde en Plus para no restar ventas al lanzamiento en pc. Van a incluirlo justo 6 meses después.
Lolocor1984 escribió:Enhorabuena a los premiados por ese Sackboy, yo sigo esperando a Sifu para el extra o el próximo mes.

El Sifu por apenas 23 euros lo tienes en las ofertas de la store,y además para ti sin tener que depender de la suscripción del Plus.
Ese Sifu creéis que lo acabarán poniendo?

Por no pillarlo y tal [sonrisa]
qué día dan esos juegos? el 1?
Kurtps2 escribió:Ese Sifu creéis que lo acabarán poniendo?

Por no pillarlo y tal [sonrisa]

Antes o después acabará entrando en algún nivel.

Homer J.Simpson escribió:qué día dan esos juegos? el 1?

Primer martes de cada mes.
Sackboy...
Imagen

@Homer J.Simpson El martes 4 estarán disponibles.
MMiX escribió:
Kurtps2 escribió:Ese Sifu creéis que lo acabarán poniendo?

Por no pillarlo y tal [sonrisa]

Antes o después acabará entrando en algún nivel.

Homer J.Simpson escribió:qué día dan esos juegos? el 1?

Primer martes de cada mes.


[oki]

Esperaremos entonces.
A ver si el sackboy no da problemas al canjearlo con la mierda esa de que nos saliera a algunos con candado, que conociendo lo de licencias en sony da miedo la cosa.
Me pone que me caduca justo el 4, sabeis si el dia de caducidad permite operar?
Enhorabuena a todos los que no han jugado aún el Sackboy, lo van a disfrutar. Los dos o tres primeros niveles son bastante básicos, a partir de ahí mola muchísimo como combina las plataformas y la música.
Epethe Khan escribió:
korchopan escribió:aquí un voto en contra de que metan Kena o sackboy. Los tengo comprados, estuvieron de rebajas hace unos meses.


Por hablar… [jaja] [jaja]

cabrones cawento
no vuelvo a comprar ningún juego que no sea de VR!!! porque estoy enganchadísimo a las psvr2 y no me da tiempo a jugar ni a lo que compré hace 3 meses
Ya me ha llegado el mail para renovar el plus Premium a finales de abril, 60 cucas [oki]
al de las ratas le tenía ganas (aunque sin ninguna prisa ni ganas de pagarlo porque hay mucho en la cola) el meet you maker entiendo que era un pvp no? o asimétrico o algo así... así que no me interesa.
VicenHuelva escribió:Ya me ha llegado el mail para renovar el plus Premium a finales de abril, 60 cucas [oki]


A ese precio? Por?

Te mandan alguna oferta para que no te vayas, deduzco...
dan-88 escribió:
VicenHuelva escribió:Ya me ha llegado el mail para renovar el plus Premium a finales de abril, 60 cucas [oki]


A ese precio? Por?

Te mandan alguna oferta para que no te vayas, deduzco...

viewtopic.php?p=1753697905
Nexus6_BCN escribió:Sackboy...
Imagen

@Homer J.Simpson El martes 4 estarán disponibles.

Cuando sale este gif de Joel en el juego que no lo recuerdo
@sicluna Es un gif de Antonio Banderas.
sicluna escribió:
Nexus6_BCN escribió:Sackboy...
Imagen

@Homer J.Simpson El martes 4 estarán disponibles.

Cuando sale este gif de Joel en el juego que no lo recuerdo


Los saca la misma ND. Hay hasta bailando
Otro gran mes!! Menuda racha llevamos
Vala ya me extrañaba porque no recordaba un momento así de feliz en el juego xddd y me estaba rallando
sicluna escribió:Vala ya me extrañaba porque no recordaba un momento así de feliz en el juego xddd y me estaba rallando

Un clásico el Joel Banderas de los premios VGX, ya han pasado más de 9 años de ese meme que hizo ND para esa gala.
Una vez anunciado Sackboy, ahora falta el Sifu para el extra [sonrisa]
nunez escribió:Una vez anunciado Sackboy, ahora falta el Sifu para el extra [sonrisa]


Bastante posible porque si sale en el gamepass este mes es posible que a nosotros nos caiga en el extra
Plage escribió:
nunez escribió:Una vez anunciado Sackboy, ahora falta el Sifu para el extra [sonrisa]


Bastante posible porque si sale en el gamepass este mes es posible que a nosotros nos caiga en el extra


Yo creo que también caerá. Pero no sale en el pass, sale a la venta solo creo
Juegazos el tails of iron y el sackboy ( que me estaba resistiendo de comprar). El otro no me interesa a priori, pero gran mes, si señor.

Con sifu voy a hacer lo mismo. Lo terminarán poniendo en essential o extra más pronto que tarde.

Y de los que no han entrado y estaría bien, dreams y kena. Estos dos los tengo comprados, pero me alegraría mucho que los pusieran porque son dos muy buenos juegos.
Después de llorar meses por aquí por fin Playstation se digna a meter el Sackboy, soy feliz [sonrisa]
DrSerpiente escribió:
Plage escribió:
nunez escribió:Una vez anunciado Sackboy, ahora falta el Sifu para el extra [sonrisa]


Bastante posible porque si sale en el gamepass este mes es posible que a nosotros nos caiga en el extra


Yo creo que también caerá. Pero no sale en el pass, sale a la venta solo creo


Cierto, no sale en GP, no se porque pensaba que si xD
Valkog escribió:Sackboy A Big Adventure (PS5 / PS4)
Meet Your Maker (PS5 / PS4)
Tails of Iron (PS5 / PS4)


¿Y que día del mes se pueden pillar ya?
varios escribió:¿Y que día del mes se pueden pillar ya?


El próximo martes.

SaluDOS.
Ya que lo mencionais, aprovecho para hacerle propaganda a Sifu. Es un juegazo, y mas con la actualización de ayer. Por los 20 i pico € que vale ahora, no me esperaría yo
Ayer estuve viendo un gameplay del Tales of Iron y no está nada mal el juego.
Tras terminar The Quarry que me ha gustado mucho y me parece el mejor juego de Surreal, empiezan bien el mes con el Sackboy y al menos el Trails no es un juego conocido.
Qué locura, vaya meses buenos se están marcando.
Para mí es lo óptimo, juego de alto presupuesto + indie.
Y si encima lo adornas con un juego de lanzamiento, perfecto.

Ojala esto sea una costumbre ya.
korchopan escribió:
Epethe Khan escribió:
korchopan escribió:aquí un voto en contra de que metan Kena o sackboy. Los tengo comprados, estuvieron de rebajas hace unos meses.


Por hablar… [jaja] [jaja]

cabrones cawento
no vuelvo a comprar ningún juego que no sea de VR!!! porque estoy enganchadísimo a las psvr2 y no me da tiempo a jugar ni a lo que compré hace 3 meses

Te lo dije que lo daban y te lo tomaste a risa, si lo compras tu lo dan! Ya sabes, el próximo que compres el DLC del Horizon, o el Diablo 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
Epethe Khan escribió:
Por hablar… [jaja] [jaja]

cabrones cawento
no vuelvo a comprar ningún juego que no sea de VR!!! porque estoy enganchadísimo a las psvr2 y no me da tiempo a jugar ni a lo que compré hace 3 meses

Te lo dije que lo daban y te lo tomaste a risa, si lo compras tu lo dan! Ya sabes, el próximo que compres el DLC del Horizon, o el Diablo 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aún no jugué al forbidden west pero me tientas...
Buenos días,tengo una pregunta que nose si es posible de hacer.
Mi primo se paso el primer horizon,el no tiene el plus,yo sí,¿hay alguna manera de poder crearle desde mi PS5,una cuenta secundaria para compartirle solo el horizon west u otra alternativa?Lo que no quiero esque tenga acceso a mis datos de ps5 ni a los otros juegos,solo a ese.
pecneyst escribió:Buenos días,tengo una pregunta que nose si es posible de hacer.
Mi primo se paso el primer horizon,el no tiene el plus,yo sí,¿hay alguna manera de poder crearle desde mi PS5,una cuenta secundaria para compartirle solo el horizon west u otra alternativa?Lo que no quiero esque tenga acceso a mis datos de ps5 ni a los otros juegos,solo a ese.


A los usuarios se le pueden poner contraseña para que no se pueda entrar, si con eso te sirve
Plage escribió:
pecneyst escribió:Buenos días,tengo una pregunta que nose si es posible de hacer.
Mi primo se paso el primer horizon,el no tiene el plus,yo sí,¿hay alguna manera de poder crearle desde mi PS5,una cuenta secundaria para compartirle solo el horizon west u otra alternativa?Lo que no quiero esque tenga acceso a mis datos de ps5 ni a los otros juegos,solo a ese.


A los usuarios se le pueden poner contraseña para que no se pueda entrar, si con eso te sirve

¿Pero puedo ponerle solo ese juego?¿o tendria acceso a todo mi catalogo?
El Essencial y Extra siguen demostrando su valor... el Premium, en fin (repito, porque a algunos nos sale a 59,99€ que si no... [+risas])
Tengo play plus esencial tengo pensado cambiar al premium de 12 meses es recomendable? Que ventajas tendría?
pecneyst escribió:
Plage escribió:
pecneyst escribió:Buenos días,tengo una pregunta que nose si es posible de hacer.
Mi primo se paso el primer horizon,el no tiene el plus,yo sí,¿hay alguna manera de poder crearle desde mi PS5,una cuenta secundaria para compartirle solo el horizon west u otra alternativa?Lo que no quiero esque tenga acceso a mis datos de ps5 ni a los otros juegos,solo a ese.


A los usuarios se le pueden poner contraseña para que no se pueda entrar, si con eso te sirve

¿Pero puedo ponerle solo ese juego?¿o tendria acceso a todo mi catalogo?


A ver si le pones tu cuenta con contraseña y descubre la contraseña obviamente entra a tu cuenta entera, no puedes hacer algo selectivo
pecneyst escribió:
Plage escribió:
pecneyst escribió:Buenos días,tengo una pregunta que nose si es posible de hacer.
Mi primo se paso el primer horizon,el no tiene el plus,yo sí,¿hay alguna manera de poder crearle desde mi PS5,una cuenta secundaria para compartirle solo el horizon west u otra alternativa?Lo que no quiero esque tenga acceso a mis datos de ps5 ni a los otros juegos,solo a ese.


A los usuarios se le pueden poner contraseña para que no se pueda entrar, si con eso te sirve

¿Pero puedo ponerle solo ese juego?¿o tendria acceso a todo mi catalogo?

Tendría acceso a todo el catalogo, no puedes compartir solo un juego. Puedes compartir TU CUENTA, y con ello TODA TU BIBLIOTECA.
Perséfone escribió:Enhorabuena a todos los que no han jugado aún el Sackboy, lo van a disfrutar. Los dos o tres primeros niveles son bastante básicos, a partir de ahí mola muchísimo como combina las plataformas y la música.

La música es preciosa, jugarlo con cascos es una delicia.
@pecneyst Le compartes todo todito, no puedes un juego si y otro no.
Epethe Khan escribió:@pecneyst Le compartes todo todito, no puedes un juego si y otro no.


Pero si el entra, se baja solo ese juego y luego le pone contraseña no va a poder acceder de nuevo para descargarse más juegos, por lo que solo podrá entrar a ese.
13609 respuestas