PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

luiceko escribió:
Plage escribió:
Lolocor1984 escribió:🟨Extra

🔹 UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones
🔹 Tchia
🔹 Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
🔹 Ghostwire: Tokyo
🔹 Life Is Strange: True Colors
🔹 Immortals Fenyx Rising
🔹Life Is Strange 2
🔹Dragon Ball Z: Kakarot
🔹Street Fighter V: Champion Edition
🔹Untitled Goose Game
🔹Final Fantasy Type-0 HD
🔹Rage 2
🔹NEO: The World Ends with You
🔹Haven


⬛️ Premium

🔹Clásicos de PlayStation | PlayStation Premium
🔹Ridge Racer Type 4 | PS1
🔹Ape Escape 2 | PS1
🔹Syphon Filter: Dark Mirror | PSP


Muy buenas incorporaciones, eso si, del premium me sigue pareciendo escasos, porque de momento digamos que están metiendo los "clásicos" o sagas conocidas, pero llegará un momento que esto se acabe y meter tres juegos que no conoce ni piter

Y que propones que hagan una vez se acaben los clásicos si no son juegos menos conocidos?

Programar nuevos "clásicos"?


Yo creo que no se ha expresado muy bien...y que quería decir que el servicio Premium es un bochorno.

Casi 1 año desde que se estrenó...y aún ni han metido un solo juego de PS2 nuevo. De chiste.
Me cago en mi puta vida, llevo meses queriendome pillar el kakarot y lo he ido dejando y salio el de ps5 y lo pusieron a 70 euros... y esta mañana me saltó la notificación de que estaba rebajado a 17 euros y me lo compré a medio dia... pa la próxima me espero a que salgan los juegos por la tarde :(
Perséfone escribió:A mí me gusta mucho que estén dando cantidad y calidad, y que no estén tirando de relleno, que tengo otro servicio de suscripción en el que la mitad de juegos son indies que parecen sacados de la PlayStore de Android.


Tu comentario me ha hecho mucha gracia [qmparto]
Xelukadizta escribió:Me cago en mi puta vida, llevo meses queriendome pillar el kakarot y lo he ido dejando y salio el de ps5 y lo pusieron a 70 euros... y esta mañana me saltó la notificación de que estaba rebajado a 17 euros y me lo compré a medio dia... pa la próxima me espero a que salgan los juegos por la tarde :(

Sino lo has jugado puedes solicitar reembolso creo. No se si es jugado o descargado, pero prueba a ver.
Lo acabo de mirar y es descargado o jugado y estuve jugando una hora... puedo probar a ver si cuela pero no creo
Yo me lío...los Life si strange no estaban ya?
Tremendo mes para mí, esperaba Ghostwire Tokio y Uncharted, pero además hace tiempo que quería probar NEO y Haven. Y venimos de otro mes potente.
El Premium sigue sin salir a cuenta a su precio real, eso sí, pero el Extra se lo están currando muchísimo.

Por cierto, se me acaba el Premium a fin de mes y me aparece la renovación a 60€, por que tenía un año de PS Now cuando la conversión. ¿Alguien que estuviera en la misma situación y ya se le haya acabado me puede confirmar que no es un error? Es que por ese precio me parece tremendo lo que ofrece (sino me bajaré a Extra).

@DrSerpiente que me corrijan si me equivoco, pero me suena que estaban el 1 y el Before the Storm, nada más.
Hangla Mangla escribió:Tremendo mes para mí, esperaba Ghostwire Tokio y Uncharted, pero además hace tiempo que quería probar NEO y Haven. Y venimos de otro mes potente.
El Premium sigue sin salir a cuenta a su precio real, eso sí, pero el Extra se lo están currando muchísimo.

Por cierto, se me acaba el Premium a fin de mes y me aparece la renovación a 60€, por que tenía un año de PS Now cuando la conversión. ¿Alguien que estuviera en la misma situación y ya se le haya acabado me puede confirmar que no es un error? Es que por ese precio me parece tremendo lo que ofrece (sino me bajaré a Extra).

@DrSerpiente que me corrijan si me equivoco, pero me suena que estaban el 1 y el Before the Storm, nada más.


¿Donde sale a ese precio? Tengo la Premium y estoy dudando entre essential o extra.
@varios en principio no sale a ese precio en ningún sitio para nuevos usuarios, por eso me entran dudas. Yo tenía una suscripción anual a PS Now desde marzo (60€ al año era el precio de Now) del año pasado que me convirtieron automáticamente a PS+ Premium. Eso estaba previsto.
Ahora, si voy a "gestionar suscripciones", me pone esto:
PLAN ACTUAL
PlayStation Plus Premium
Fecha de caducidad: 29/03/2023

PRÓXIMO CAMBIO DE PLAN
PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses
Fecha del próximo pago: 29/03/2023
Próximo pago: 59,99 €

Como si me mantuvieran el precio, aunque el precio mensual de Premium es el doble que el de Now. Me escama, no se si es un detalle con antiguos suscriptores (con lo que ofrecen ahora, que es mucho más, me parece baratísimo), o un error. Por eso preguntaba si a alguien le pasó esto y le cobraron sólo los 60.

Realmente a día de hoy Premium no me aporta nada, lo que me interesa es Extra, pero es que a ese precio me sale bastante más barato que el Extra XD
Y yo me compre esta mañana el kakarot porque estaba de oferta ahora lo entiendo jajajjs
DrSerpiente escribió:Yo me lío...los Life si strange no estaban ya?


La saga tiene cuatro juegos, dieron los dos primeros y ahora dan los dos siguientes que son historias independientes.

Yo me he resistido bastantes veces con el Life is Strange 2 de oferta a 12,78€. La paciencia siempre fue una virtud.
cejudin escribió:Y yo me compre esta mañana el kakarot porque estaba de oferta ahora lo entiendo jajajjs

Me pasó algo parecido con The Quarry, que lo compré el mes anterior al anuncio. :( XD XD
y yo me compré hace poco el inmortals fenyx rising pero tampoco me preocupa porque estoy muy liado con la VR así que para cuando lo retome igual ya no está en el plus (y ni en la store [+risas])
Hangla Mangla escribió:@varios en principio no sale a ese precio en ningún sitio para nuevos usuarios, por eso me entran dudas. Yo tenía una suscripción anual a PS Now desde marzo (60€ al año era el precio de Now) del año pasado que me convirtieron automáticamente a PS+ Premium. Eso estaba previsto.
Ahora, si voy a "gestionar suscripciones", me pone esto:
PLAN ACTUAL
PlayStation Plus Premium
Fecha de caducidad: 29/03/2023

PRÓXIMO CAMBIO DE PLAN
PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses
Fecha del próximo pago: 29/03/2023
Próximo pago: 59,99 €

Como si me mantuvieran el precio, aunque el precio mensual de Premium es el doble que el de Now. Me escama, no se si es un detalle con antiguos suscriptores (con lo que ofrecen ahora, que es mucho más, me parece baratísimo), o un error. Por eso preguntaba si a alguien le pasó esto y le cobraron sólo los 60.

Realmente a día de hoy Premium no me aporta nada, lo que me interesa es Extra, pero es que a ese precio me sale bastante más barato que el Extra XD


Si no desactivaste la renovación automática en su día te siguen cobrando lo mismo.
@Hangla Mangla Yo renuevo el 29 y estoy como tú, me sale a 60 euros, veremos, pero imagino que es así, por que yo no he cancelado la renovación.
Xelukadizta escribió:@Hangla Mangla Yo renuevo el 29 y estoy como tú, me sale a 60 euros, veremos, pero imagino que es así, por que yo no he cancelado la renovación.

Ya ha habido varios foreros que han confirmado que les han cobrado eso
Buenos días! Después de estar mirando en el buscador me queda una duda, seguramente esté ya respondida pero no veo nada reciente y la wiki no está actualizada del todo.

He usado durante años la suscripción normal, sé cómo funciona.

Estoy mirando con ojitos la extra, pero me surje una duda: sé que en la suscripción normal cada mes se añaden X juegos y "se van" al mes siguiente, si los agregas antes de tiempo "son tuyos" mientras dure la suscripción.

En el extra sólo encuentro un listado grande de juegos...¿es una lista fija y me llegarían todos a la vez?

Si me permitís una segunda consulta, estoy pensando en regalarle el extra a un amigo que tiene la consola recién comprada. Además de los juegos de la suscripción podría agregar a su biblioteca los ¿20? juegos que estaban "regalando" con la suscripción hasta mayo, verdad?

Muchas gracias por adelantado y disculpad por hacer de nuevo la pregunta (estoy seguro de que tiene que estar por algún lado respondida), desde el móvil con mis dedazos es complicado hacer arqueología en el hilo.
Los juegos de la extra entran y salen aunque en el momento que lo actives pues los tendrás todos disponibles hasta que alguno salga del servicio, de momento entran más que salen, y si podrá reclamar esos 20 juegos.
@luiceko

Gracias, respondido, rotan. Mil disculpas de nuevo por la pregunta de marras, que ya debéis de estar hartos.
verdezito escribió:Buenos días! Después de estar mirando en el buscador me queda una duda, seguramente esté ya respondida pero no veo nada reciente y la wiki no está actualizada del todo.

He usado durante años la suscripción normal, sé cómo funciona.

Estoy mirando con ojitos la extra, pero me surje una duda: sé que en la suscripción normal cada mes se añaden X juegos y "se van" al mes siguiente, si los agregas antes de tiempo "son tuyos" mientras dure la suscripción.

En el extra sólo encuentro un listado grande de juegos...¿es una lista fija y me llegarían todos a la vez?

Si me permitís una segunda consulta, estoy pensando en regalarle el extra a un amigo que tiene la consola recién comprada. Además de los juegos de la suscripción podría agregar a su biblioteca los ¿20? juegos que estaban "regalando" con la suscripción hasta mayo, verdad?

Muchas gracias por adelantado y disculpad por hacer de nuevo la pregunta (estoy seguro de que tiene que estar por algún lado respondida), desde el móvil con mis dedazos es complicado hacer arqueología en el hilo.


Puedes jugar a todos del Extra mientras estén activos en el servicio, y si, los del Collection podrá activarlos tu amigo antes que los quiten en Mayo.
@DrSerpiente Guay! genial entonces! me viene perfecto, y luego la renovación sigue a 60 para 2024? o ahí ya es a 120?
Xelukadizta escribió:@DrSerpiente Guay! genial entonces! me viene perfecto, y luego la renovación sigue a 60 para 2024? o ahí ya es a 120?

Ahí no te sé decir. Yo renuevo el 4 de abril. Lo miraré
Lo he preguntado en el hilo de Uncharted, pero no ha contestado nadie. A ver si aquí alguien lo sabe.

Tengo empezado el Uncharted 4 Ps4 y jugado en PS5 y quería saber si sirve el archivo guardado en el Uncharted 4 remasterizado de Ps5 y que ponen el 21 el la Colección de este mes.

Es por seguir avanzando o pararme y esperar hasta el 21.

Gracias.
Frankkappa escribió:Lo he preguntado en el hilo de Uncharted, pero no ha contestado nadie. A ver si aquí alguien lo sabe.

Tengo empezado el Uncharted 4 Ps4 y jugado en PS5 y quería saber si sirve el archivo guardado en el Uncharted 4 remasterizado de Ps5 y que ponen el 21 el la Colección de este mes.

Es por seguir avanzando o pararme y esperar hasta el 21.

Gracias.


Sacado de google poniendo "uncharted 4 save ps4 to ps5":

How to transfer Uncharted PS4 save and trophy data to PS5
You’ll first need to transfer your PS4 saves using the “Transfer saved data using PlayStation Plus Cloud Storage” method. Then, follow these steps outlined by Sony:

Launch Uncharted: Legacy of Thieves Collection on the PS5.
Select either Uncharted 4: A Thief’s End or Uncharted: The Lost Legacy from the menu.
The Story, Options, Extras screen appears (no matter which title you select).
Select Story, Import Game from PS4.
The game will look for save game files transferred using the above method.
Select the save game file that you wish to import from the list of saved games that appears.
Your save game file is imported to PS5.
On the Save screen, select New Game Data to create a save file for Uncharted: Legacy of Thieves Collection.
Continue your adventure from where you left off in the PS4 version.
Frankkappa escribió:Lo he preguntado en el hilo de Uncharted, pero no ha contestado nadie. A ver si aquí alguien lo sabe.

Tengo empezado el Uncharted 4 Ps4 y jugado en PS5 y quería saber si sirve el archivo guardado en el Uncharted 4 remasterizado de Ps5 y que ponen el 21 el la Colección de este mes.

Es por seguir avanzando o pararme y esperar hasta el 21.

Gracias.


Si que sirve, y cuando pongas el nuevo te repetirá todos los trofeos que hayas sacado hasta ahora en el 4 y en el Legado Perdido de PS4.
Perséfone escribió:
DrSerpiente escribió:Yo me lío...los Life si strange no estaban ya?


La saga tiene cuatro juegos, dieron los dos primeros y ahora dan los dos siguientes que son historias independientes.

Yo me he resistido bastantes veces con el Life is Strange 2 de oferta a 12,78€. La paciencia siempre fue una virtud.

Ya te digo, en mi caso tenía pendiente de pillarme el True colors , me viene de lujo...
Epethe Khan escribió:
Frankkappa escribió:Lo he preguntado en el hilo de Uncharted, pero no ha contestado nadie. A ver si aquí alguien lo sabe.

Tengo empezado el Uncharted 4 Ps4 y jugado en PS5 y quería saber si sirve el archivo guardado en el Uncharted 4 remasterizado de Ps5 y que ponen el 21 el la Colección de este mes.

Es por seguir avanzando o pararme y esperar hasta el 21.

Gracias.


Si que sirve, y cuando pongas el nuevo te repetirá todos los trofeos que hayas sacado hasta ahora en el 4 y en el Legado Perdido de PS4.

Todos los trofeos no. En mi caso se tragó alguno, por ejemplo el de los montoncitos de piedras en Madagascar, qué rabia, xD. Y también faltaba algún tesoro, que en la partida no aparecían como cogidos, aunque en el save sí que ponía que tenía todos..

Saludos.
A mi me saltaron todos menos uno del 4 de “mata a uno con la ametralladora, otro de puñetazo, otro de tiro en la cabeza y otro con explosivo”…
Se me acaba el psplus premium en dos semanas.
No pude utilizar la promo que sacaron en diciembre a precio rebajado porque quería el extra y no podía rebajar la suscripción.

Hay alguna oferta buena actualmente? Lo único que veo es comprar saldo en alguna web y que me salga por 80€.
O mejor esperarse a que salga algún descuento en verano?
Tú sabrás el ansia que tienes por jugar, o compras saldo o esperas por algo que no se sabe si va a pasar o no jejeje.
Una duda el primer GOW de 2018 que te puedes bajar del Plus con PS5 aplica las mejoras de PS5 o tienes que comprarlo físico y digital para que ocurra??
4viX escribió:Una duda el primer GOW de 2018 que te puedes bajar del Plus con PS5 aplica las mejoras de PS5 o tienes que comprarlo físico y digital para que ocurra??

Sirve el del plus.
El Far Cry 5 que tenemos en el catalogo de juegos Extra/Premium ¿Se actualiza sin problemas al parche 60fps?
Soldi3R escribió:El Far Cry 5 que tenemos en el catalogo de juegos Extra/Premium ¿Se actualiza sin problemas al parche 60fps?


Sí.
Soldi3R escribió:El Far Cry 5 que tenemos en el catalogo de juegos Extra/Premium ¿Se actualiza sin problemas al parche 60fps?

Si, los parches se aplican a todos los juegos vengan de donde vengan
Otra cosa son las actualizaciones a versiones nativas de PS5, que ya depende si la compañia le apetece permitirlo o no
ifar B escribió:
Soldi3R escribió:El Far Cry 5 que tenemos en el catalogo de juegos Extra/Premium ¿Se actualiza sin problemas al parche 60fps?

Si, los parches se aplican a todos los juegos vengan de donde vengan
Otra cosa son las actualizaciones a versiones nativas de PS5, que ya depende si la compañia le apetece permitirlo o no
Luysmii91 escribió:
Soldi3R escribió:El Far Cry 5 que tenemos en el catalogo de juegos Extra/Premium ¿Se actualiza sin problemas al parche 60fps?


Sí.


[oki] [oki]
El parche del fracry sólo es para los 60fps no?no han echo versión ps5
Si, el parche es básicamente eso. Aumentar los fps en PS5/XboxSX
Disculpad: ¿a qué hora suelen estar disponibles los juegos del Extra? Los del Essential lo tengo claro, pero los del Extra ni idea; no tengo mucha experiencia con el servicio. ¿Sería a las 00.00, o ya mañana a partir de las 17.30 o así?
@Shisui
Depende, los suelen poner sobre las 12 también como el plus esencial
Jugué al far cry 5 en PC y me lo pasé pipa. Los 60fps son la excusa perfecta para darle otra pasadita e ir a por el platino.
Hola compañeros , tengo una duda sobre los datos guardados en la nube del plus , vendí mi Ps5 hace unos meses por lo que mi suscripción de ps plus no la renové , ahora me he vuelto a pillar una ps5 y me encuentro con que al no tener la suscripción activa no puedo descargar a mi ps5 los datos que tenia guardados de mis juegos en la nube ¿hay alguna manera de poder descargarlos a la consola sin tener que suscribirme de nuevo solo para eso? Gracias de antemano, saludos
DrSerpiente escribió:@chewaka1985 por desgracia no hay otra forma.

Pues estoy apañado entonces , se me olvidó hacer una copia en un pincho antes de venderla y ahora únicamente están los datos en la nube , o sea que si quiero recuperar los datos me tengo que suscribir si o si , vaya guarrada por parte de Sony , muchas gracias por la aclaración
chewaka1985 escribió:
DrSerpiente escribió:@chewaka1985 por desgracia no hay otra forma.

Pues estoy apañado entonces , se me olvidó hacer una copia en un pincho antes de venderla y ahora únicamente están los datos en la nube , o sea que si quiero recuperar los datos me tengo que suscribir si o si , vaya guarrada por parte de Sony , muchas gracias por la aclaración


Las de ps5 solo se pueden subir al plus,no se pueden sacar a pendrive como las de ps4, coge un mes suelto de Essential solo y la bajas, desactivas la renovación automatica y listo. [oki]
Epethe Khan escribió:
chewaka1985 escribió:
DrSerpiente escribió:@chewaka1985 por desgracia no hay otra forma.

Pues estoy apañado entonces , se me olvidó hacer una copia en un pincho antes de venderla y ahora únicamente están los datos en la nube , o sea que si quiero recuperar los datos me tengo que suscribir si o si , vaya guarrada por parte de Sony , muchas gracias por la aclaración


Las de ps5 solo se pueden subir al plus,no se pueden sacar a pendrive como las de ps4, coge un mes suelto de Essential solo y la bajas, desactivas la renovación automatica y listo. [oki]

Eso haré , vaya con Sony no sabía que no se podían sacar los datos como en ps4 , espero que lo acaben poniendo en una actualización porque vaya tela , gracias por la idea , saludos
@chewaka1985 Y suerte que las subiste sino adiós jejejeje.
El dragón Ball kakarot no era versión ps5 también?
Solo aparece de ps4
Ya están los juegos.

El Kakarot solo está para PS4.

Los juegos que están en ambas plataformas debería avisar si tiene Cross save.
Sabéis si el Haven lo tiene?
13609 respuestas