[HO] RPCS3 (Emulador de PS3)

jhunt escribió:Ah, vale, pues yo es la opción que siempre uso [facepalm] [fiu]


Pues no la he probado por que dice que aparecen artifacts y como veo buen resultado pues fui conformista, pero ya la probare.
Es que, en mi ignorancia, pensaba que esa era la forma de aumentar la resolución interna en el emulador. Y tampoco es que haya probado la leche de juegos y siempre escalo de 720 (la resolución a la que tengo mi monitor) a 1080. Y, lo que he probado, pues se ve bien, no me he encontrado con artifacts ni fallos de momento.
Pues no sabía que se podía jugar online con este emu y el otro dia les estuvimos dando al Virtua Fighter 5 Final Showdown... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que gozada! [tadoramo]
Buenas.

Estoy trasteando con el emulador, y no consigo hacer funcionar el metal gear solid 4.

Me carga el juego, instala las cinemáticas, pero no sé queda pillado en la pantalla de título, no puedo crear nueva partida, ya no responde a los mandos.

Alguna idea de lo que pude ser?
Melkor82 escribió:Buenas.

Estoy trasteando con el emulador, y no consigo hacer funcionar el metal gear solid 4.

Me carga el juego, instala las cinemáticas, pero no sé queda pillado en la pantalla de título, no puedo crear nueva partida, ya no responde a los mandos.

Alguna idea de lo que pude ser?

Instalate esta version que ya viene configurada para metal gear 4, a mi me pasaba lo mismo y con esta me funciono

https://files.sshnuke.net/rpcs3_cab1766d.7z
@Areek lo probaré, muchas gracias :) :)
Melkor82 escribió:@Areek lo probaré, muchas gracias :) :)

Aquí tienes un tutorial de como aplicar los parches en las últimas builds del emulador




https://wiki.rpcs3.net/index.php?title= ... e_Patriots


Aunque si la que te ha pasado el compañero te permite actualizar a nuevas builds pues ya estaría
Pillé PS Plus Premium para jugar a White Knight Chronicles en PS5 pero el stream del juego (no se puede descargar) es horroroso y se ve como el ojete... aunque a veces va bien y se disimula un poco más. Probé hace unos meses el título en RPCS3 pero al parecer es uno de los que no va fino o tiene errores por lo que se cuelga al poco. ¿Se ha arreglado esto en versiones posteriores? ¿Hay alguna manera de hacerlo correr?
Sino pues seguiré con mi idea de volver a pillar una PS3 solo por este juego jajaja
@Lázaro hay vídeos de gameplay en youtube, no hay otra de que lo pruebes en tu hardware, dependerá también de la cpu que tengas.

Sobre las congelaciones, si un build actual te sigue dando problemas mira esto:


Luego:



No hay otra más que bajarte el emulador, mirar si te va, si no va mirar vídeos o buscar en foros si alguien ha conseguido algún fix, si hay algún parche oficial o algo.
@katatsumuri Como comenté, ya lo probé y se cuelga haga lo que haga. Esos vídeos ya los vi y estuve buscando configs por Google pero nada sirvió. Por eso preguntaba si se había mejorado algo este juego desde que lo probé hará 3 meses o así hasta ahora.
¿entonces ya va mejor MGS4 en este emulador?
He observado que el emulador ha mejorado en rendimiento, juegos que antes no me iban bien ahora sí. Pero la mayoría de los juegos terminan crasehando en un momento u otro, eso no sé si es normal (si le pasa a todo el mundo) o es cosa de mi PC.
Me da problemas el padrino,aparte del bug conocido de que el mando sale como "desconectado",al darle al start en la pantalla principal,se queda en negro y no continua
Podríais decirme vuestra experiencia conectando el mando oficial de Ps3 ( Dualshock 3 ) para que el emulador te lo detecte y puedas jugar con él ?

Es que estoy un poco desesperado en este sentido.

Tengo 2 mandos de Play 3, conectados al PC con USB. Se supone que ya me he descargado el controlador oficial de la página de RPCS3 para el Dualshock para que me lo detecte, lo he instalado y con eso debería de bastar.

Pero nada... pongo el mando con el USB, le doy al botón de PS pero luego en la sección de los pads dentro del emulador sólo me detecta el teclado, los mandos de Play 3 es como que no existen.

Gracias de antemano


EDITO : Ya he conseguido hacerlo. Tuve que descargar un plugin para que mi ordenador pudiera localizar el mando y tratarlo como si fuera uno XBOX. Gracias a un tutorial de Youtube
GordonFreeman escribió:He observado que el emulador ha mejorado en rendimiento, juegos que antes no me iban bien ahora sí. Pero la mayoría de los juegos terminan crasehando en un momento u otro, eso no sé si es normal (si le pasa a todo el mundo) o es cosa de mi PC.


A mi me ocurría también en el mío, se ve que el emulador es bastante inestable todavía.
Jugué Persona 5 unas 100h y me crasheo como 50 veces...a los pocos meses salió nativamente en PC. [qmparto]
PHANTASIA escribió:
GordonFreeman escribió:He observado que el emulador ha mejorado en rendimiento, juegos que antes no me iban bien ahora sí. Pero la mayoría de los juegos terminan crasehando en un momento u otro, eso no sé si es normal (si le pasa a todo el mundo) o es cosa de mi PC.


A mi me ocurría también en el mío, se ve que el emulador es bastante inestable todavía.
Jugué Persona 5 unas 100h y me crasheo como 50 veces...a los pocos meses salió nativamente en PC. [qmparto]

Gracias por la respuesta, eso quería saber, si es que el emulador es tan inestable como parece o es que simplemente el PC no me da para que funcione sin fallos. En fin, seguirán mejorando eso, supongo.
GordonFreeman escribió:
PHANTASIA escribió:
GordonFreeman escribió:He observado que el emulador ha mejorado en rendimiento, juegos que antes no me iban bien ahora sí. Pero la mayoría de los juegos terminan crasehando en un momento u otro, eso no sé si es normal (si le pasa a todo el mundo) o es cosa de mi PC.


A mi me ocurría también en el mío, se ve que el emulador es bastante inestable todavía.
Jugué Persona 5 unas 100h y me crasheo como 50 veces...a los pocos meses salió nativamente en PC. [qmparto]

Gracias por la respuesta, eso quería saber, si es que el emulador es tan inestable como parece o es que simplemente el PC no me da para que funcione sin fallos. En fin, seguirán mejorando eso, supongo.


Te puedo decir que por mi PC han pasado todos los emuladores existentes (casi) y ninguno a parte de Rpcs3 me da esos cuelgues random.
Hasta CEMU que es de un sistema superior me va perfecto.
Hola a todos, quiero comentaros un error que me da cuando intento arrancar un juego, se queda colgado y si vuelvo a dar clik me sale el error en el marco de " no responde" he probado a reinstalar pero nada, decir que ya lo he utilizado en mi pc y que incluso me muestra el tiempo jugado a algunos juegos mi pc y gráfica son las mismas...también he probado a desactivar el disco duro ¿alguna idea?
@retroviciado Has probado con otra build independiente? Supongo que has dicho lo de instalar.


Yo tengo otra duda ¿Mejor CPU con AVX512 o sin? Ya que ahora las CPUs no llevan esas instrucciones pero decían que esas instrucciones mejoraban bastante la emulación.
Yo acabo de probar el Ratchet Nexus, y va perfecto, y se le puede poner a 60fps.... veremos si se acaba colgando muchas veces, pero es el juego que pedía 60fps como el comer.
@katatsumuri ¿te refieres a una versión del emulador anterior?
@retroviciado claro, una build totalmente separada, y sin el firmware más actual.
Hola.

He empezado a trastear con este emulador y me surgen algunas dudas. La primera es que, teniendo una PS3 justo al lado del PC, no sé si viene a cuento utilizar el emulador o mejor jugar en la propia consola. Mi duda viene en cuanto a la posible mejorar de los gráficos. El objetivo es jugar a 1080p y con el mayor framerate posible, aunque no sé si serán posibles ambas cosas en mi caso dadas las características de mi equipo (Ryzen 7 1700, GTX 1050ti y 16GB RAM). Ayer estuve probando un poco el Demon's Souls y aunque no estuve mirando los FPS, ya que no supe localizar en el emulador donde se activaban y no tengo instalado ningún programa que los mida, en general parecía que iba bien.

Y aquí viene la segunda duda. ¿Qué configuración sería la idónea con el objetivo de alcanzar los 1080p y los máximos FPS posibles? Le aumenté la resolución hasta 900p y después activé el FidelityFX Super Resolution para que me reescalara a 1080p. Lo pondría a reescalar directamente a 1080p, pero no creo que con mi gráfica pueda o si puede, seguramente se resentirían los frames. También he visto que hay parches para desbloquear los FPS máximos, pero no sé si será conveniente activarlo.

Otra cosa respecto a los gráficos. Si logro que los juegos funcionen por encima de los 40FPS, ¿se activará el G-Sync de mi monitor o esto solamente pasa con los juegos nativos de PC? Y referente también a la configuración de la tarjeta gráfica, ¿teniendo activado el V-Sync en la gráfica, es conveniente activarlo en el emulador o mejor dejarlo desactivado?

Ahora pasamos al sonido. La idea es lograr que el emulador saque sonido multicanal. He visto que hay opciones para ello en el apartado de audio, pero de momento al menos no he logrado obtener el sonido multicanal. Saco el audio del PC mediante cable óptico, pero no sé si el emu ya codifica en Dolby Digital/DTS o tengo que codificarlo externamente al emulador. Si tengo que hacerlo externamente creo que va a caer un poco el rendimiento de los juegos, ya que el recodificador que utilizo consume un pequeño porcentaje de la CPU.

Y la última duda es respecto al formato de los juegos. Ayer instalé el Demon's Souls mediante el programa que te descarga directamente los juegos del servidor oficial en formato PKG, pero no sé si es mejor utilizar este formato o los juegos en carpetas (porque las ISOs no se pueden utilizar en con el emulador, ¿verdad?). Después intenté utilizar el mismo juego en formato carpeta, pero tuve problemas al tratar de añadirlo y no pude.

Bueno, sé que es mucho tocho, pero a ver si alguien me puede echar una mano y darme su opinión. ;) ¡Gracias! :D
A todo no sabria responderte, uso el emulador de tanto en tanto para pruebas y ni de lejos soy "experto". Creo que tu equipo se va a defender en muchos juegos, sin pedirle imposibles, claro.

Yo, lo que suelo hacer siempre es configuración "custom" para cada juego: click derecho y vas alli. Normalmente subo, en GPU, la "Resolution Scale" a 1080p y pruebo a partir de ahi. No sabria decirte que tal va el FSR porque no lo he probado, igual es mejor opción. En internet e incluso en las propias wiki del emulador/juego te suelen decir que opciones son recomendables poner.

Tambien, si el juego lo tiene, click derecho y "Manage Game patches", super utiles en la mayoria de los juegos, elimina bloom, el MLAA de muchos juegos, el motion blur asqueroso...y a veces puedes desbloquear los FPS, caso del Demons Souls por ejemplo, juego que ya hace tiempo que se emula muy bien.

Para ver los FPS: configuracion, ahi a emulador y ahi a Performance Overlay: enable. Yo lo tengo puesto en "minimal" porque solo quiero ver los FPS, y lo tengo puesto en "Top right".

Tambien uso los pkg, los instalo junto a su correspondiente .rap y, de momento, ningun problema.

De lo demas, ni idea.
¿Habeis encontrado problemas con el eternal sonata? Me va bastante bien en vulkan pero me echa bastantes veces ¿Alguna configuración optima?

Gracias
IrenicusX escribió:¿Habeis encontrado problemas con el eternal sonata? Me va bastante bien en vulkan pero me echa bastantes veces ¿Alguna configuración optima?

Gracias


Ni idea. Ese juego ni lo he probado. Suerte. ;)

jhunt escribió:A todo no sabria responderte, uso el emulador de tanto en tanto para pruebas y ni de lejos soy "experto". Creo que tu equipo se va a defender en muchos juegos, sin pedirle imposibles, claro.

Yo, lo que suelo hacer siempre es configuración "custom" para cada juego: click derecho y vas alli. Normalmente subo, en GPU, la "Resolution Scale" a 1080p y pruebo a partir de ahi. No sabria decirte que tal va el FSR porque no lo he probado, igual es mejor opción. En internet e incluso en las propias wiki del emulador/juego te suelen decir que opciones son recomendables poner.

Tambien, si el juego lo tiene, click derecho y "Manage Game patches", super utiles en la mayoria de los juegos, elimina bloom, el MLAA de muchos juegos, el motion blur asqueroso...y a veces puedes desbloquear los FPS, caso del Demons Souls por ejemplo, juego que ya hace tiempo que se emula muy bien.

Para ver los FPS: configuracion, ahi a emulador y ahi a Performance Overlay: enable. Yo lo tengo puesto en "minimal" porque solo quiero ver los FPS, y lo tengo puesto en "Top right".

Tambien uso los pkg, los instalo junto a su correspondiente .rap y, de momento, ningun problema.

De lo demas, ni idea.


Muchas gracias por responder.

Seguiré haciendo pruebas, porque creo que puede merecer la pena, ya que se consigue una mejora gráfica respecto a la consola. Aunque lo de (de momento) no conseguir el audio multicanal me tira un poco para atrás, ya que le doy bastante importancia al sonido.

En el Demon's Soul he utilizado la configuración de la wiki, aunque de los parches aún no he activado ninguno. ¿El MLAA ni siquiera sé lo que es, voy a echar un vistazo. Lo que más me interesa es el tema del framerate y concretamente que los juegos pudieran llegar a más de 40, ya que es cuando empieza a funcionar el G-Sync del monitor. Pero con mi equipo no sé si voy a poder alcanzarlo, al menos aumentando la resolución. De ahí lo de probar aumentando solamente a 900p y con el FSR activado.

Activaré lo de ver los FPS para ver el rendimiento que obtengo. Gracias.

Y utilizaré los pkg, que además parece la forma más sencilla. El programa mismo te los descarga junto a sus correspondientes raps y también los dlc y parches en caso de que existan.

De todos modos, mi idea es utilizar el emulador únicamente para los exclusivos de la consola y los multiplataforma que solamente salieran en consola y no en PC. Los que tengan versión nativa en PC, pues los jugaría de esa manera. No sé si existe alguna página que contenga una base de datos donde poder comprobar todos los sistemas en los que hayan salido los juegos, pero sería genial.

Gracias nuevamente por tus respuestas. Seguiré probando. :D
@SirAzraelGrotesque lo de la base de datos yo uso la pagina GAMEFAQS , es sencillo buscas el juego que te interese y ahi la pagina pone para las plataformas que a salido , me parece una magnifica pagina y que por cierto lleva años de exisitir
caminante3D escribió:@SirAzraelGrotesque lo de la base de datos yo uso la pagina GAMEFAQS , es sencillo buscas el juego que te interese y ahi la pagina pone para las plataformas que a salido , me parece una magnifica pagina y que por cierto lleva años de exisitir


Gracias. Tiene buena pinta. Me sirve para lo que preguntaba y seguramente también para otras muchas cosas. :D
IrenicusX escribió:¿Habeis encontrado problemas con el eternal sonata? Me va bastante bien en vulkan pero me echa bastantes veces ¿Alguna configuración optima?

Gracias

Con muchos juegos es así, parece que la emulación es buena, pero los juegos se crashean constantemente. Con alguno me he vuelto loco buscando la configuración adecuada y nada, aunque ese en concreto no lo he probado.
Hola! Alguien sabe como cambiar el nombre de usuario en rpcs3? Por ejemplo juego al LittleBigPlanet 1 me pone user en el sackboy de nombre

Solución: una vez instalado el firmware y que salga como si fuera un juego más lo ejecutamos normal y cuando acabemos de configurar "la play3" vamos a la izquierda del todo y donde pone user le damos y lo cambiamos por el nombre que queramos. Y ahora sí sale mi nick en el LBP1
Tengo un problema con el emulador, al intentar abrir un juego el emulador se me cierra solo, carga los modulos y cuando termina sale una pantalla en negro y se cierra, alguien sabe por que puede pasa eso? el juego no puede ser porque "consigo" otro de otra web y pasa lo mismo, tengo ryzen 5600 y una 3060ti por lo que el emulador me debería funcionar bien...
adri1520 escribió:Tengo un problema con el emulador, al intentar abrir un juego el emulador se me cierra solo, carga los modulos y cuando termina sale una pantalla en negro y se cierra, alguien sabe por que puede pasa eso? el juego no puede ser porque "consigo" otro de otra web y pasa lo mismo, tengo ryzen 5600 y una 3060ti por lo que el emulador me debería funcionar bien...



Por dios, por dios, que es eso de bajar de una web. Van a venir los listos de la clase a decirte que tienes que jugar las copias de seguridad que hagas de tus juegos.

Dicho esto di que juego es que le hago una copia cuando pueda, lo pruebo y te comento.

El caso es que tengo dudas de si los juegos que he comprado y consola son míos para hacer lo que quiera o simplemente he pagado por algo y en el lote vienen unas clausulas de servicio y uso que me prohíben manipular la maquina para entre otras cosas hacer copias de mis juegos y por eso banean consolas y cuentas... pero bueno esto son divagaciones, otro tema a tratar.
Kavezacomeback escribió:
adri1520 escribió:Tengo un problema con el emulador, al intentar abrir un juego el emulador se me cierra solo, carga los modulos y cuando termina sale una pantalla en negro y se cierra, alguien sabe por que puede pasa eso? el juego no puede ser porque "consigo" otro de otra web y pasa lo mismo, tengo ryzen 5600 y una 3060ti por lo que el emulador me debería funcionar bien...



Por dios, por dios, que es eso de bajar de una web. Van a venir los listos de la clase a decirte que tienes que jugar las copias de seguridad que hagas de tus juegos.

Dicho esto di que juego es que le hago una copia cuando pueda, lo pruebo y te comento.

El caso es que tengo dudas de si los juegos que he comprado y consola son míos para hacer lo que quiera o simplemente he pagado por algo y en el lote vienen unas clausulas de servicio y uso que me prohíben manipular la maquina para entre otras cosas hacer copias de mis juegos y por eso banean consolas y cuentas... pero bueno esto son divagaciones, otro tema a tratar.

Es el Rango (uno de una película infantil para mi sobrina más que nada), en la web de lista de compatibilidad pone que funciona ok, y respecto a que me vengan a decir que tengo que jugar mis copias de seguridad, bueno, el juego lo tengo también en disco original, pero no tengo lectora de Blu Ray en el PC para hacer copia.
@adri1520 no te rayes que es una tonta mía, que me da la risa con algunos y a veces me cuesta parar [qmparto]

Lo miro y cuando lo tenga te digo (no creo que sea hoy).



Bueno pues lo pude probar y así de paso recordar por que no uso este emulador (el juego se congelo en ese punto).
Kavezacomeback escribió:@adri1520 no te rayes que es una tonta mía, que me da la risa con algunos y a veces me cuesta parar [qmparto]

Lo miro y cuando lo tenga te digo (no creo que sea hoy).



Bueno pues lo pude probar y así de paso recordar por que no uso este emulador (el juego se congelo en ese punto).

A mí ni me inicia el juego, pues pasando del juego entonces, gracias
@adri1520 tal como indicas aparece como jugable, el mismo emulador así lo indica, pero igual hay que toquetear algo por que así de primeras con una configuración normal pues no acaba de tirar.

Al final probé de nuevo ya por amor propio a ver si tiraba modificando algo o era por la grabación.

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Kavezacomeback escribió:@adri1520 tal como indicas aparece como jugable, el mismo emulador así lo indica, pero igual hay que toquetear algo por que así de primeras con una configuración normal pues no acaba de tirar.

Al final probé de nuevo ya por amor propio a ver si tiraba modificando algo o era por la grabación.

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen


Nada, he probado con la configuración que tienes y me sigue pasando lo mismo, el emulador crashea al intentar arrancar el juego, aqui te paso un vídeo que he grabado para que veas lo que sucede:

El caso es que he probado otro juego que tenía a mano y es el Avatar (este sale en naranja en la lista de compatibilidad) este si funciona y apartentemente sin errores, no se que puede estar pasando...
@adri1520 el que yo use es BLUS30678 lo mismo no se comporta igual con todas las versiones.

https://forums.rpcs3.net/showthread.php?tid=203372
katatsumuri escribió:Yo tengo otra duda ¿Mejor CPU con AVX512 o sin? Ya que ahora las CPUs no llevan esas instrucciones pero decían que esas instrucciones mejoraban bastante la emulación.


A mí esto también me interesa saberlo, he visto alguna comparativa de el i9 12900K con AVX512 y daba más rendimiento que con AVX2.
¿Sabeis porque algunos buckups,si no los abro, no me aperecen en el listado del emulador? Incluso alguno,aun abriendolos y funcionando,no me aparecen en el listado (hp y la orden del fenix por ejemplo)

¿Y alguien tiene mas de 60 fps en red dead redemption? Aunque tengo puesto 60 fps en la conf y el parche,no pasa de 30. Y tiene bastantes fallos graficos (como cosas rosas) nose si eso se puede mejorar de alguna manera
En xenia parece que va mejor,almenos si llega a los 60 fps parece ser no¿
@YaguitoFF si aun no as dado como hacerlo
tienes que entrar a lo que seria el menu de ps3(vamos como si acabaras de arrancar la ps3) y hay dentro ya te vas a los ajustes del sistema y cambias el nombre de usuario
¿Hay alguna configuración para que este emulador sea estable? Hay bastantes juegos que funcionan bien, al menos en un principio, el problema es que en la mayoría no puedes jugar más de 15 minutos seguidos sin que se cuelguen. Cuando tenía el PC con el i7 4770K pensaba que era porque me faltaba CPU y tenía que rebajarle precisión en la emulación, ahora que tengo un i9 13900K, el emulador va mucho mejor claro, pero los cuelgues siguen pasando igual.

Por ejemplo, he estado probando el Ratchet & Clank Armados Hasta los Dientes, funciona de lujo en cuanto a que va a 60 fps perfectamente fluido, no hay errores gráficos, etc., pero eso, en 15 o 20 minutos, cuelgue. He probado cambiando algunas opciones en la pestaña CPU y nada. Bien es cierto que en la lista de compatibilidad, el juego aparece solo como "ingame", es decir, que funciona pero no es jugable, pero no se actualiza desde 2018. En la wiki pone la configuración que hay que poner, las he puesto excepto las de mejora de rendimiento porque no me hacen falta (aunque tendría que probarlo, lo mismo ayuda, pero se supone que eso empeoraría la estabilidad) y solo se indica un cuelgue que pasa en una parte del juego.
Multijugador online de socom confrontation en rpcs3


Edito, he probado el multijugador online y la verdad es que no esta nada mal, pero para moverlo a 60fps se recomienda un i5-13600k, con mi ryzen 3900x lo muevo a 30/35fps, el que quiera probar el online dejo unos videos como hacerlo:

PD: recomiendo usar la config del primer video.

Buenas a todos. Después de leer el mensaje anterior me anime a jugar Socom confrontation en rpcs3 y que me encontre que había un evento y todo para el juego. La configuración anterior es un poco puñetera y fallaba por lo menos a mí. Asi que dejo la mia y jugar.

Imagen
Imagen
Imagen


Entrar que hay gente de PS3 y rpcs3 pegandose leches ahora mismo. :) :) :)
@Sapelain Que tal con esa configuración? yo llevo 2 dias enganchadisimo al online a pesar de tener fallos( retraso) de carga de las texturas del mapeado y congelaciones de vez en cuando va relativamente bien, de hecho en algunos aspectos ( tema de lag) se juega mejor que en 2009 que en aquel entonces teniamos conexiones tercermundistas [+risas]

Este juego cuando arreglen los problemas de inestabilidad, y carga de las texturas va ser canela de la buena, escalando a 1440p, si tienes buen procesador te recomiendo dejar la opción de framelimit en infinite y capar con rivaltuner a 60fps ( aunque la ultima actualización del juego) han capado el servidor a 60fps para evitar usar la opción VBlanc frequency, en teoría si se juega a mas de 60fps el servidor te chuta de la partida.


Copy paste cutremente traducio:

Ya no se le permitirá jugar con el emulador más allá de 60 FPS. Aumentar la frecuencia de VBlank sin un límite de fotogramas no es el movimiento más inteligente, ya que hace que el juego se ejecute más rápido de lo previsto. Esto se considera hacer trampa por razones obvias. Principalmente, las balas de otros jugadores no se registran en ti y también causan interrupciones en el servidor.
El servidor se reiniciará entre las 06:00 y las 08:00 a. m. EST; después del reinicio, el servidor impondrá los 60 FPS en el emulador expulsando a los usuarios.

Editar: El límite de 60 FPS que estamos aplicando se aplica solo al juego, cuando el motor del juego participa activamente en el renderizado. El servidor no te pateará si tu FPS supera los 60 en los menús
Aupa chavales, quería preguntaros... He estado varios días peleándome con el F1 Championship Edition hasta que ya va fluido pero ahora no me va el audio. Inicia la intro con audio pero al pasar al menú y las carreras se mutea. Me sale este error en el emulador.
"Sys_mute_lock" failed with 0x80010008.
Alguno que tenga noción de qué hacer? El juego ha habido momentos en que me ha ido con el audio correctamente. Gracias y un abrazo!! ♥️
han actualizado y ya emula oficialmente juegos de Namco System 357, concretamente Dragon Ball Zenkai Battle (aunque aun no funciona el Banapass y todavía estamos limitados a tres combates) y Tekken Tag Tournament 2 Unlimited.

al ser soportados oficialmente hay mas esperanzas de que emulen el banapass y podamos obtener todos los modos de juegos y tal.

@satan bihotz txiki tu estabas interesado ¿no?
@SuperVegeta no se lo que es el banapass. Pero Tekken Tag Tournament 2 hace tiempo que funcionaba.
michaelpegaso escribió:@SuperVegeta no se lo que es el banapass. Pero Tekken Tag Tournament 2 hace tiempo que funcionaba.


Banapass es una especie de memory card que tienen algunos juegos arcade de Bandai Namco, sirven para guardar la partida y desbloquear objetos, por ejemplo, en el Dragon Ball Zenkai te da acceso a todos los modos de juego, puedes desbloquear trajes, otros personajes etc...., pero aun no esta implementado.

el Tekken Tag 2 imagino que tu te refieres a la versión de PS3, yo me refiero a la versión Unlimited de Arcade, que tiene aun mas personajes y es un poco distinta.

https://www.youtube.com/watch?v=qcbd27Vgw7w

no hace mucho se podia emular en un fork de RPCS3 realizada por el Project OMED, pero ahora se puede jugar en en la versión oficial.
@SuperVegeta si es posible emular el zenkai y jugarlo sin problemas, me encantaría.

Un saludete
817 respuestas
113, 14, 15, 16, 17