[HO] RPCS3 (Emulador de PS3)

apalizadorx escribió:
sinchan610 escribió:o un 3400g que en wallapop no valen mas de 100 euros


A fecha de hoy un 3400g para juegos como uncharted, the last of us, infamous 1/2, gran turismo 5 es injugable, quizás en un futuro cuando este mejor optimizado pueda cambiar, pero a fecha de hoy minimo un 6/12 nucleos/hilos como un ryzen 3600, por precio y tener graficos integrados la mejor opción es el 5600g.

tengo un mini pc con el 3400g y el pc principal un ryzen 5700g y una 3060 y te digo que el el 3400g es el mejor calidad/precio la vega del 3400g es mejor que la vega del 5700g, ahora en cpu el 5700g se lo folla totalmente
sinchan610 escribió:tengo un mini pc con el 3400g y el pc principal un ryzen 5700g y una 3060 y te digo que el el 3400g es el mejor calidad/precio la vega del 3400g es mejor que la vega del 5700g, ahora en cpu el 5700g se lo folla totalmente




Como va ser un ryzen 3400g mejor calidad precio que un 5600g? el 3400g piden 100€ de segundamano, por 168€ tiene un 5600g nuevo con toda su garantia por delante, graficos vega 11 que rinde un 5% mas que vega del 3400g, pero sobretodo tienes un procesador con un mayor ipc/ rendimiento por nucleo y 12 nucleos/hilos ( imprescindible para rpcs3)

Para este emulador lo importante es el ipc y nucleos, si tienes instrucciones tsx o avx 512 aún mucho mejor, en su dia tenía un i5 8600k a 4.8ghz con ram a 3600mhz y en muchos juegos la cpu al 100% se arrastraba, fue pasar al 3900x y el cambio como la noche y el dia , sin contar procesadores mas actuales que tienen un ipc muy superior a mi actual cpu y mejor desempeño para este emulador.

En resumen: a fecha de hoy comprar un procesador 4/8 nucleos/hilos para rpcs3 es tirar dinero, minimo un 3600 en adelante.
Por lo que he llegado a recabar en mis anteriores pesquisas R5 3600 es el mínimo absoluto para obtener una experiencia aceptable y las versiones G de AMD rinden peor que las no G, ya que al tener iGPU, les reducen la memoria cache.
Ten en cuenta que RPCS3 no usa la GPU.
@apalizadorx no del todo cierto mi 12100f con solo 4 cores 8 hilos va igual incluso un poco mejor que mi 5600x.....
calimar escribió:@apalizadorx no del todo cierto mi 12100f con solo 4 cores 8 hilos va igual incluso un poco mejor que mi 5600x.....


Claro, por que el ipc/rendimiento por nucleo también es un factor en el rendimiento, igual que la cantidad de nucleos, por ejemplo el ipc del i3 12100f es superior al del 5600g, vamos que no pongo en duda que te pueda dar un rendimiento parejo o ligeramente mejor a 5600x, un 3400g ya es otro cantar.

Tendré que probar a ver qué tal va en mi Ryzen 1700 de primerísima generación. O, teniendo una PS3 "libre" justo al lado del PC, ¿pensáis que no merece la pena ni probar? Lo digo por el tema de las mejoras de resolución y todo eso que se consigue con el emulador.
SirAzraelGrotesque escribió:Tendré que probar a ver qué tal va en mi Ryzen 1700 de primerísima generación. O, teniendo una PS3 "libre" justo al lado del PC, ¿pensáis que no merece la pena ni probar? Lo digo por el tema de las mejoras de resolución y todo eso que se consigue con el emulador.


Yo probre en su dia el dantes inferno a 1440p se nota bastante la ganancia en definición y nitidez respecto a jugarlo nativo en ps3, también puedes trastear con mod de reshade, con el 1700 en juegos catalogados como jugables te ira sobrado.
apalizadorx escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Tendré que probar a ver qué tal va en mi Ryzen 1700 de primerísima generación. O, teniendo una PS3 "libre" justo al lado del PC, ¿pensáis que no merece la pena ni probar? Lo digo por el tema de las mejoras de resolución y todo eso que se consigue con el emulador.


Yo probre en su dia el dantes inferno a 1440p se nota bastante la ganancia en definición y nitidez respecto a jugarlo nativo en ps3, también puedes trastear con mod de reshade, con el 1700 en juegos catalogados como jugables te ira sobrado.


Tendré que probar a ver entonces. Todo lo que sea mejorar el original... Eso sí, mi objetivo son los 1080p, que es la resolución de mi monitor. Mi gráfica es una 1050ti, pero creo que no es tan importante, ¿no? ¿O sí? :-?
SirAzraelGrotesque escribió:
Tendré que probar a ver entonces. Todo lo que sea mejorar el original... Eso sí, mi objetivo son los 1080p, que es la resolución de mi monitor. Mi gráfica es una 1050ti, pero creo que no es tan importante, ¿no? ¿O sí? :-?


La grafica en rpcs3 es lo de menos, te sirve hasta una gtx 1030 para 1080p, dantes inferno con un xeon 2620v3 y gtx 660ti y me funciono bastante bien a 1440p 60fps, puedes probar de escalar a 1440p con el DSR de nvidia.

apalizadorx escribió:
sinchan610 escribió:tengo un mini pc con el 3400g y el pc principal un ryzen 5700g y una 3060 y te digo que el el 3400g es el mejor calidad/precio la vega del 3400g es mejor que la vega del 5700g, ahora en cpu el 5700g se lo folla totalmente




Como va ser un ryzen 3400g mejor calidad precio que un 5600g? el 3400g piden 100€ de segundamano, por 168€ tiene un 5600g nuevo con toda su garantia por delante, graficos vega 11 que rinde un 5% mas que vega del 3400g, pero sobretodo tienes un procesador con un mayor ipc/ rendimiento por nucleo y 12 nucleos/hilos ( imprescindible para rpcs3)

Para este emulador lo importante es el ipc y nucleos, si tienes instrucciones tsx o avx 512 aún mucho mejor, en su dia tenía un i5 8600k a 4.8ghz con ram a 3600mhz y en muchos juegos la cpu al 100% se arrastraba, fue pasar al 3900x y el cambio como la noche y el dia , sin contar procesadores mas actuales que tienen un ipc muy superior a mi actual cpu y mejor desempeño para este emulador.

En resumen: a fecha de hoy comprar un procesador 4/8 nucleos/hilos para rpcs3 es tirar dinero, minimo un 3600 en adelante.

pues si que han bajado de precio, yo cuando lo quise comprar el año pasado valia 270 euros el 5600g y el 5700g entre 350/370 y ahora estan tirados
Ya que estáis hablando de minipc's (aunque igual es hacer algo de off topic), ¿qué recomendáis para emular bien RPCS3 incluyendo exclusivos como Uncharted, God Of War 3, MGS4, Last Of Us, etc...?. Sigo dándole vueltas a montar un mini pc itx para el salón y probar de momento con una integrada para este tipo de emuladores y más adelante igual meterle una dedicada tipo GTX 1650 o 1660 para usar ya con Xenia, por ejemplo.
@Kenway2017 un pentium mmx te puede servir [qmparto]
calimar escribió:@Kenway2017 un pentium mmx te puede servir [qmparto]

Obviamente no.... :-|, en fin... yo me refiero a montar algún Ryzen con AMD integrada (supongo que con el 5600G o 5700G el rendimiento sería bueno) o incluso meter un I5 12400F e ir tirando de momento sin dedicada, al fin y al cabo sólo sería para emular no para jugar a triple A de PC.
Kenway2017 escribió:Ya que estáis hablando de minipc's (aunque igual es hacer algo de off topic), ¿qué recomendáis para emular bien RPCS3 incluyendo exclusivos como Uncharted, God Of War 3, MGS4, Last Of Us, etc...?. Sigo dándole vueltas a montar un mini pc itx para el salón y probar de momento con una integrada para este tipo de emuladores y más adelante igual meterle una dedicada tipo GTX 1650 o 1660 para usar ya con Xenia, por ejemplo.



Los juegos que has mencionado son los pesos pesados de emular, a fecha de hoy un 5600g no te va a ofrecer la mejor experiencia respecto a los nuevos ryzen 7xx /intel, pero sí que te permitirá jugar aceptablemente, puedes buscar referencias en youtube.

Si no te corre prisa quizás te conviene esperar las apus rdna3 ( aunque va para largo) pero podría ser la solución definitiva para tener el pc itx perfecto, al final el gasto adicional de una gtx 1660 lo podrías invertir en una apu y tener un pc mas eficiente en consumo ( que visto los tiempos que estamos viviendo) el ahorro en luz es un factor a tener en cuenta si vas a usarlo frecuentemente.

También hay portatiles rdna2 con 6/12 nucleos como el 6600u en una oferta derribo podría ser muy interesante, una pena que amd de momento este reservando estas apu para el mercado OEM.

Si quieres ir recogiendo ideas te recomiendo este youtuber: https://www.youtube.com/watch?v=J128VujIiQk
apalizadorx escribió:
Kenway2017 escribió:Ya que estáis hablando de minipc's (aunque igual es hacer algo de off topic), ¿qué recomendáis para emular bien RPCS3 incluyendo exclusivos como Uncharted, God Of War 3, MGS4, Last Of Us, etc...?. Sigo dándole vueltas a montar un mini pc itx para el salón y probar de momento con una integrada para este tipo de emuladores y más adelante igual meterle una dedicada tipo GTX 1650 o 1660 para usar ya con Xenia, por ejemplo.



Los juegos que has mencionado son los pesos pesados de emular, a fecha de hoy un 5600g no te va a ofrecer la mejor experiencia respecto a los nuevos ryzen 7xx /intel, pero sí que te permitirá jugar aceptablemente, puedes buscar referencias en youtube.

Si no te corre prisa quizás te conviene esperar las apus rdna3 ( aunque va para largo) pero podría ser la solución definitiva para tener el pc itx perfecto, al final el gasto adicional de una gtx 1660 lo podrías invertir en una apu y tener un pc mas eficiente en consumo ( que visto los tiempos que estamos viviendo) el ahorro en luz es un factor a tener en cuenta si vas a usarlo frecuentemente.

También hay portatiles rdna2 con 6/12 nucleos como el 6600u en una oferta derribo podría ser muy interesante, una pena que amd de momento este reservando estas apu para el mercado OEM.

Si quieres ir recogiendo ideas te recomiendo este youtuber: https://www.youtube.com/watch?v=J128VujIiQk

Muchas gracias, entonces igual me planteo esperar un poco más, realmente también tengo pensado renovar mi PC de sobremesa primero, así que igual dejo esto para más adelante.

Aunque quizá algo así no estaría nada mal.
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-mini-0/
Kenway2017 escribió:

Muchas gracias, entonces igual me planteo esperar un poco más, realmente también tengo pensado renovar mi PC de sobremesa primero, así que igual dejo esto para más adelante.

Aunque quizá algo así no estaría nada mal.
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-mini-0/


Lo veo algo caro para lo que ofrece, la refrigeración de la caja no me convence, el i3 para rpcs3 no es la mejor opción, tamaño tampoco me convence, ahora mismo lo mejor relación precio/rendimiento es esto, lo malo que se va aproximadamente los 1200€ pero claro también es muchisimo mas potente que la opción que has puesto.

https://store.minisforum.com/products/m ... 4971806965




apalizadorx escribió:
Kenway2017 escribió:

Muchas gracias, entonces igual me planteo esperar un poco más, realmente también tengo pensado renovar mi PC de sobremesa primero, así que igual dejo esto para más adelante.

Aunque quizá algo así no estaría nada mal.
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-mini-0/


Lo veo algo caro para lo que ofrece, la refrigeración de la caja no me convence, el i3 para rpcs3 no es la mejor opción, tamaño tampoco me convence, ahora mismo lo mejor relación precio/rendimiento es esto, lo malo que se va aproximadamente los 1200€ pero claro también es muchisimo mas potente que la opción que has puesto.

https://store.minisforum.com/products/m ... 4971806965






Pero a ver, estamos hablando de un PC para emular, no para sustituir a un sobremesa, siempre se puede subir a un I5 12400F y lo bueno es que más adelante se puede cambiar la tarjeta gráfica, con el Mini PC que me pones es un sistema ya cerrado y no puedes ampliar mucho más, aparte de que seguramente el rendimiento sea equivalente a un portátil, lo que yo he puesto es como un sobremesa pero bastante reducido, para un salón creo que iría bien.

El siguiente modelo ya se va a 1300 euros... pero bueno, siempre se puede coger uno de base y añadirle o quitarle cosas:
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-mini-i/
Kenway2017 escribió:
Pero a ver, estamos hablando de un PC para emular, no para sustituir a un sobremesa, siempre se puede subir a un I5 12400F y lo bueno es que más adelante se puede cambiar la tarjeta gráfica, con el Mini PC que me pones es un sistema ya cerrado y no puedes ampliar mucho más, aparte de que seguramente el rendimiento sea equivalente a un portátil, lo que yo he puesto es como un sobremesa pero bastante reducido, para un salón creo que iría bien.

El siguiente modelo ya se va a 1300 euros... pero bueno, siempre se puede coger uno de base y añadirle o quitarle cosas:
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-mini-i/



Si quieres mantener posibilidades de ampliación está claro que el minisforum no es una opción, también te digo que viendo reviews del rendimiento que ofrece esa rtx 3070 tienes pc para emular mas de una decada y aún te sobra pc. [+risas]

Esta segundo pc que has puesto me gusta mas, aunque si te lo montas tu mismo creo que el hardware podría estar mejor balanceado y ahorrarte bastante.
ese mini pc con la 3070 el i7 tiene mas o menos rendimiento en multinucleo como el ryzen 5600x y en single nucleo es mas potente por un poco el ryzen , estoy casi seguro que emulas mejor con un 5600x rtx3060 que con ese i7 y rtx3070 [angelito]
apalizadorx escribió:
Kenway2017 escribió:
Pero a ver, estamos hablando de un PC para emular, no para sustituir a un sobremesa, siempre se puede subir a un I5 12400F y lo bueno es que más adelante se puede cambiar la tarjeta gráfica, con el Mini PC que me pones es un sistema ya cerrado y no puedes ampliar mucho más, aparte de que seguramente el rendimiento sea equivalente a un portátil, lo que yo he puesto es como un sobremesa pero bastante reducido, para un salón creo que iría bien.

El siguiente modelo ya se va a 1300 euros... pero bueno, siempre se puede coger uno de base y añadirle o quitarle cosas:
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-mini-i/



Si quieres mantener posibilidades de ampliación está claro que el minisforum no es una opción, también te digo que viendo reviews del rendimiento que ofrece esa rtx 3070 tienes pc para emular mas de una decada y aún te sobra pc. [+risas]

Esta segundo pc que has puesto me gusta mas, aunque si te lo montas tu mismo creo que el hardware podría estar mejor balanceado y ahorrarte bastante.

Si, la idea es coger alguno así de base y montarme algo. Vi la review del minisforum y la verdad es que en calidad-precio no está nada mal, aunque parece un portátil sin pantalla XD.

Sin ir más lejos se me ha ocurrido hacer un presupuesto y se queda a un precio muy ajustado y encima con una RTX 3060TI. No sé si habrá incompatibilidades pero lo dejo por si queréis opinar. Se queda en unos 1300 sin montaje y 1350 con montaje.
https://www.coolmod.com/mi-lista/211020222048215337/
Kenway2017 escribió:
Sin ir más lejos se me ha ocurrido hacer un presupuesto y se queda a un precio muy ajustado y encima con una RTX 3060TI. No sé si habrá incompatibilidades pero lo dejo por si queréis opinar. Se queda en unos 1300 sin montaje y 1350 con montaje.
https://www.coolmod.com/mi-lista/211020222048215337/



Lo veo perfecto, de cara al blackfriday podrías ahorrarte bastante pasta. [beer]
Alguien podría ayudarme con una configuración de rpcs3 con Little big planet 2?
Con el pc de mi firma, con little big planet 1 todo perfecto, con 30 fps estables como rocas, con resolución 3840x2160, aunque mi monitor es 3440x1440, pero esa resolución no está disponible en rpcs3. En little big planet 2 he tocado de todo y no consigo 30 fps estables, está en 30, baja de golpe a 23, 18, sube de nuevo a 25 y así es imposible jugar, aparte que se ve muy pixelado. Sabéis alguna configuración que sea estable?

Muchas gracias!
Buenas

Alguien sabe donde encontrar una buena configuración para el gran turismo 6?

Tengo un 12100F y una rtx2060 12gb montada
En juegos como Heavenly Sword, requiere del sensor del mando, y claro.. con uno genérico o de otra plataforma no se podría jugar, pero.. ¿Y con uno de PS4 serviría? gracias
@Juancafr En principio ya te dije que no deberías de tener ningún problema, el dualshock 4 funcionará como si fuese uno de PS3, con uno de XBOX ya si sería otra historia.
katatsumuri escribió:@Juancafr En principio ya te dije que no deberías de tener ningún problema, el dualshock 4 funcionará como si fuese uno de PS3, con uno de XBOX ya si sería otra historia.


Gracias!! y entiendo que lo mismo con el DualSense, no?
Juancafr escribió:
katatsumuri escribió:@Juancafr En principio ya te dije que no deberías de tener ningún problema, el dualshock 4 funcionará como si fuese uno de PS3, con uno de XBOX ya si sería otra historia.


Gracias!! y entiendo que lo mismo con el DualSense, no?

Debería, la tecnología no ha cambiado, simplemente han implementado nueva.


Así que recuerde he jugado a varios juegos que requieren de esas funciones en PS4 como The last of us remastered que te hace agitar el mando para encender la linterna.

Lo que ya no sabría decir sobre el tema de la presión de los botones, por lo visto el mando de PS3 era como uno de PS2 y tenía presión en los botones de cuadrado, círculo, equis, triángulo.
chris76 escribió:Buenas

Alguien sabe donde encontrar una buena configuración para el gran turismo 6?

Tengo un 12100F y una rtx2060 12gb montada


Yo no conseguí hacer que el juego fuera a 60fps estables con mi equipo. GT5 es mucho mas estable en ese sentido, en GT6 sin embargo dependiendo del circuito te va a 60fps fijos en unos o un baile entre 40-60 en otros y creo que es igual para todos porque en su día a los 12900K les pasaba igual, no se puede "bruteforcear" como en otros juegos.

No se como estará la cosa hoy día con releases mas modernas y los procesadores nuevos eso sí.
Tengo preguntas, y no se si a alguien mas en este foro le pasa asi que procedo.

Tengo un Ryzen 5600X con una gpu Nvidia 960 de 4 Gb de ram. y también 16 gigas en ddr4

El asunto es que con el rpcs3, muchos juegos me corren bien, pero todos en algún momento se cuelgan, y se cierra el emulador, pasa de manera extremadamente frecuente cuando lo configuro en el api vulkan, pero no se, si el problema sea el emulador o que mi procesador no sea lo suficientemente potente y por eso pasa lo que pasa.

En los foros del emulador de switch Yuzu, han mencionado que Nvidia se le ha colado un bug que precisamente interfiere en la api vulcan con gpus maxwell (la linea 900) y precisamente en ese emulador, muchos juegos ni arrancan en vulkan o también se cuelgan

Entonces la pregunta es, es el emulador? es la gráfica? es nvidia?, el equipo de rpcs3 sabrá de este bug?, no se que hacer al respecto, y la verdad, no puedo cambiar mi tarjeta gráfica de momento.

Decir que probándola en juegos nativos de pc, en ningún momento he tenido cuelgues, así que, la verdad, me quedo, perplejo en este asunto.

Lamento el largo texto y gracias por leer!
@shimazaki lo de yuzu te confirmo yo que es real

La solución es no actualizar los controladores de NVIDIA...luego te digo los que tengo yo puestos que son los últimos que no me dieron problemas....a partir de eso, yuzu con vulkan no me tira

Cada vez que sale una versión nueva la pruebo y por ahora no hay solucion... Bug bug...bueno, después de varias versiones de drivers deberían de haberlo resuelto....lo mismo no le interesa a NVIDIA XD XD

Editó...512.95 son los drivers que uso
@dinamita4922

Como dije bajar versión de drivers, no es una solución para mi pues me privo del buen funcionamiento de los últimos juegos, pero si es lo único que se puede hacer, me toca resignarme.

igual muchas gracias!
shimazaki escribió:@dinamita4922

Como dije bajar versión de drivers, no es una solución para mi pues me privo del buen funcionamiento de los últimos juegos, pero si es lo único que se puede hacer, me toca resignarme.

igual muchas gracias!


Yo voy probando todas las versiones nuevas y no lo solucionan....así que o bajas o sigues con el fallo en vulkan

De todas formas que juego actual te funciona mal?? A mi por ahora no me ha fallado ninguno de los que he probado

Otra opción es 2 particiones y 2 windows...una para jugar con drivers actualizado y otra para emular con los drivers antiguo

Si localizó alguna versión mas actual que solucione el fallo te lo indico
dinamita4922 escribió:
Yo voy probando todas las versiones nuevas y no lo solucionan....así que o bajas o sigues con el fallo en vulkan

De todas formas que juego actual te funciona mal?? A mi por ahora no me ha fallado ninguno de los que he probado

Otra opción es 2 particiones y 2 windows...una para jugar con drivers actualizado y otra para emular con los drivers antiguo

Si localizó alguna versión mas actual que solucione el fallo te lo indico


En juegos actuales no he visto problema alguno. Solo en los emuladores que trabajan con vulkan

gracias por responder!
shimazaki escribió:
dinamita4922 escribió:
Yo voy probando todas las versiones nuevas y no lo solucionan....así que o bajas o sigues con el fallo en vulkan

De todas formas que juego actual te funciona mal?? A mi por ahora no me ha fallado ninguno de los que he probado

Otra opción es 2 particiones y 2 windows...una para jugar con drivers actualizado y otra para emular con los drivers antiguo

Si localizó alguna versión mas actual que solucione el fallo te lo indico


En juegos actuales no he visto problema alguno. Solo en los emuladores que trabajan con vulkan

gracias por responder!


Así es, en mi caso el fallo es con Vulkan en Yuzu...

Acabo de probar los últimos drivers que salieron ayer creo y la misma película...ir a jugar en Yuzu y me bloquea el emulador
Otro afectado por las ultimas versiones de los drivers de nvidia, pantallazo azul al rato de jugar al mgs 4, pensaba que sería algun tema mio de OC, hasta que he visto que era cosa de los drivers y con la version 522.25 ya no me pasa.
Sobre la emulación de switch es probable una limitación de las GPU maxwell primera generación la GPU de switch es de segunda generación https://github.com/Ryujinx/Ryujinx/pull/3866
https://github.com/yuzu-emu/yuzu/issues/9264

Por ahora toca de tirar de Ryujinx si se tiene hardware antiguo ya que utilizan una alternativa para medio subsanar eso .
Hace un tiempo que hay problemas con los controladores de nvidia, desde agosto o así, está afectando a otros juegos que son de PC, aunque parece ser que los últimos drivers lo han medio arreglado pero ni idea de si lo han arreglado del todo
Alguien sabe si los últimos drivers 527.37 van bien con este emulador?

Edito: Ya está arreglado https://twitter.com/rpcs3/status/159944 ... LxYjQ&s=19
yo creo que con las cpu seran el comienzo de poder emular la ps3 y hasta dentro de 4-5 años no estaran al pleno para darle bien a los juegos potentes, que aun les cuesta emular

y un pc para emular la ps3, te sale mas a cuenta una ps3 que un pc
@garbaje_de_potanzos almenos no se te crasea como a mi por lo que dices,algun enlace a la configuracion que te funciono tendrias?
Imagen

Con Ray Trancig al máximo [carcajad]

Me dio por probar un par de juegos y la verdad es que no encuentro nada que me llame la atención como para jugarlo (jugué a lo que me gusta de esta en su momento).
Tengo ordenador nuevo (un i7 12700F con una RTX 3070) y no he conseguido hacer funcionar bien The Last Of US en su versión europea en este emulador, como mucho consigo acceder al menú y comenzar la intro del principio pero luego se queda pillado. ¿Alguien ha conseguido que vaya fino?. Tampoco sé muy bien qué parches aplicar para qué vaya bien, según voy añadiendo parches o cambiando opciones a veces se cuelga incluso nada más aparecer el logo y se queda la pantalla en negro, y veo gente en Youtube que con ordenadores como el mío les va bastante fino el juego.
Kenway2017 escribió:Tengo ordenador nuevo (un i7 12700F con una RTX 3070) y no he conseguido hacer funcionar bien The Last Of US en su versión europea en este emulador, como mucho consigo acceder al menú y comenzar la intro del principio pero luego se queda pillado. ¿Alguien ha conseguido que vaya fino?. Tampoco sé muy bien qué parches aplicar para qué vaya bien, según voy añadiendo parches o cambiando opciones a veces se cuelga incluso nada más aparecer el logo y se queda la pantalla en negro, y veo gente en Youtube que con ordenadores como el mío les va bastante fino el juego.

Sale en pc de aquí a dos meses, no veo porque esforzarse en un emulador.
Kenway2017 escribió:Tengo ordenador nuevo (un i7 12700F con una RTX 3070) y no he conseguido hacer funcionar bien The Last Of US en su versión europea en este emulador, como mucho consigo acceder al menú y comenzar la intro del principio pero luego se queda pillado. ¿Alguien ha conseguido que vaya fino?. Tampoco sé muy bien qué parches aplicar para qué vaya bien, según voy añadiendo parches o cambiando opciones a veces se cuelga incluso nada más aparecer el logo y se queda la pantalla en negro, y veo gente en Youtube que con ordenadores como el mío les va bastante fino el juego.


Ni lo intentes, como ya comentan vas a tener una versión remake en 2 meses
adriano_99 escribió:
Kenway2017 escribió:Tengo ordenador nuevo (un i7 12700F con una RTX 3070) y no he conseguido hacer funcionar bien The Last Of US en su versión europea en este emulador, como mucho consigo acceder al menú y comenzar la intro del principio pero luego se queda pillado. ¿Alguien ha conseguido que vaya fino?. Tampoco sé muy bien qué parches aplicar para qué vaya bien, según voy añadiendo parches o cambiando opciones a veces se cuelga incluso nada más aparecer el logo y se queda la pantalla en negro, y veo gente en Youtube que con ordenadores como el mío les va bastante fino el juego.

Sale en pc de aquí a dos meses, no veo porque esforzarse en un emulador.

Supongo que me puede el hype de la serie XD, de todas formas ayer ya conseguí hacerlo funcionar, aunque probablemente me espere a la versión de PC así podré también disfrutarlo en Steam Deck.
Kenway2017 escribió:
adriano_99 escribió:
Kenway2017 escribió:Tengo ordenador nuevo (un i7 12700F con una RTX 3070) y no he conseguido hacer funcionar bien The Last Of US en su versión europea en este emulador, como mucho consigo acceder al menú y comenzar la intro del principio pero luego se queda pillado. ¿Alguien ha conseguido que vaya fino?. Tampoco sé muy bien qué parches aplicar para qué vaya bien, según voy añadiendo parches o cambiando opciones a veces se cuelga incluso nada más aparecer el logo y se queda la pantalla en negro, y veo gente en Youtube que con ordenadores como el mío les va bastante fino el juego.

Sale en pc de aquí a dos meses, no veo porque esforzarse en un emulador.

Supongo que me puede el hype de la serie XD, de todas formas ayer ya conseguí hacerlo funcionar, aunque probablemente me espere a la versión de PC así podré también disfrutarlo en Steam Deck.

Además de mejores gráficos.
Mejor rendimiento.
Soporte para diferentes resoluciones.
Controles para teclado y ratón de verdad xD
https://imgsli.com/MTQ5NjQz

Hay juegos donde al aumentar la resolución interna no van bien, pero reescalando se quedan decentes.
¿Eso es con el FSR? Perdón por mi ignorancia y gracias, un saludo.
jhunt escribió:¿Eso es con el FSR? Perdón por mi ignorancia y gracias, un saludo.


No.

Imagen
Ah, vale, pues yo es la opción que siempre uso [facepalm] [fiu]
800 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17